[Hilo Oficial] PS5

Jur...

@pepeporras

Éste es el hilo de PS5, sí tienes alguna duda sobre tu ban tienes Feedback para hacerlo. Desviarlo por motivaciones personales ajenas a la temática del mismo no tiene cabida en él.

Como aviso general, proseguir los desvíos tampoco es constructivo ni favorece el desarrollo de los hilos, y menos convertirlo en un VS entre usuarios.

Gracias a todos los que participais de manera constructiva, cordial y saludable en el foro.

Reabro.

Un saludo.
Wez escribió:
Ya lo cambiaron una vez. A principios de PS3, creo que podías descargar hasta en 4 consolas, y después lo pasaron a 2.

Tampoco estoy seguro que los que compartan cuentas sean una minoría... Leyendo en foros, tengo la percepción de que mucha gente que compra en digital lo hace precisamente porque le sale a cuenta por compartir cuenta con un familiar o amigo. ¿En Xbox o Switch se puede compartir cuenta también o está más limitado?

Espero que no hagan eso, pero bueno, con el salto de PS3 a PS4 nos metieron el Plus obligatorio para jugar online y coló.


En la epoca de PS3 eran 4 consolas pero eso incluia PSP, PS3 indistintamente. Lo cambiaron a 2 PSP y 2 PS3, vamos a 2 dispositivos por plataforma. Dudo mucho que lo vuelvan a tocar en PS5.

Leyendo foros parecen mayoria por que la gente que lo hace es la que frecuenta estos foros... la mayoria de la gente ni sabe que es posible ni ha pisado un foro de videojuegos en su vida.

En Xbox y Switch hoy en dia funciona igual.
Yo lo que no entiendo es como a 3 meses de la salida de la consola, estamos aún casi a ciegas. No hemos visto apenas gameplays, no sabemos juegos de lanzamiento más allá de Spider-Man, no sabemos al final como funciona la retro-compatibilidad y si se limitará solo a PS4 o habrá algún tipo de emulación de las consolas anteriores, no hemos visto el sistema operativo, no hemos visto las nuevas funciones de la máquina y las que permite el SSD, no sabemos si hay cambios en el Plus y en el PSNow, no sabemos fecha exacta de lanzamiento, no sabemos precios...

Si no fuese una persona que está metida en este mundillo y que se interesa por la actualidad del videojuego, podría jurar que la consola no sale este año.

Puedo entender el tema del precio y aguantar al último para decirlo, pero por Dios, hay muchísimas otras cosas que pueden y deben decir o enseñar... Espero de verdad que no pase de las próximas 2 semanas el que tengamos nueva información o evento importante.
Cloud7 escribió:Yo lo que no entiendo es como a 3 meses de la salida de la consola, estamos aún casi a ciegas. No hemos visto apenas gameplays, no sabemos juegos de lanzamiento más allá de Spider-Man, no sabemos al final como funciona la retro-compatibilidad y si se limitará solo a PS4 o habrá algún tipo de emulación de las consolas anteriores, no hemos visto el sistema operativo, no hemos visto las nuevas funciones de la máquina y las que permite el SSD, no sabemos si hay cambios en el Plus y en el PSNow, no sabemos fecha exacta de lanzamiento, no sabemos precios...

Si no fuese una persona que está metida en este mundillo y que se interesa por la actualidad del videojuego, podría jurar que la consola no sale este año.

Puedo entender el tema del precio y aguantar al último para decirlo, pero por Dios, hay muchísimas otras cosas que pueden y deben decir o enseñar... Espero de verdad que no pase de las próximas 2 semanas el que tengamos nueva información o evento importante.

Llegará el momento en el que tengamos toda la información... Y para los rezagados,
cuando hablen de PS5 en los telediarios, irán a comprarla XD

Switch no se detalló hasta enero lanzándose en marzo, y mira sus ventas... Para nosotros es
malo porque queremos saberlo todo, pero no es un drama que afectará a las ventas...
davidDVD escribió:
Cloud7 escribió:Yo lo que no entiendo es como a 3 meses de la salida de la consola, estamos aún casi a ciegas. No hemos visto apenas gameplays, no sabemos juegos de lanzamiento más allá de Spider-Man, no sabemos al final como funciona la retro-compatibilidad y si se limitará solo a PS4 o habrá algún tipo de emulación de las consolas anteriores, no hemos visto el sistema operativo, no hemos visto las nuevas funciones de la máquina y las que permite el SSD, no sabemos si hay cambios en el Plus y en el PSNow, no sabemos fecha exacta de lanzamiento, no sabemos precios...

Si no fuese una persona que está metida en este mundillo y que se interesa por la actualidad del videojuego, podría jurar que la consola no sale este año.

Puedo entender el tema del precio y aguantar al último para decirlo, pero por Dios, hay muchísimas otras cosas que pueden y deben decir o enseñar... Espero de verdad que no pase de las próximas 2 semanas el que tengamos nueva información o evento importante.

Llegará el momento en el que tengamos toda la información... Y para los rezagados,
cuando hablen de PS5 en los telediarios, irán a comprarla XD

Switch no se detalló hasta enero lanzándose en marzo, y mira sus ventas... Para nosotros es
malo porque queremos saberlo todo, pero no es un drama que afectará a las ventas...


No claro, no es que sea algo dramático o super negativo, pero es que a estas alturas, en un inicio de generación anterior, sabríamos hasta la talla de ropa interior de Jim Ryan. Y ya digo, vale que esperen algo más con el precio, pero hay muchas cosas que podrían estar enseñando o de las que dar información.

En cualquier caso ya si que estamos a 3-4 semanas máximo de todo el bombardeo.
@Cloud7 el spiderman ya tiene fecha oficial ?
Grinch escribió:@Cloud7 el spiderman ya tiene fecha oficial ?


La fecha de lanzamiento de PS5.
Sería una buena idea que en el momento en el que bajan de precio a 19.99 entren de forma indefinida en PSNow. Así no le quitan valor al juego durante su vida comercial.
kenshin88 escribió:
Grinch escribió:@Cloud7 el spiderman ya tiene fecha oficial ?


La fecha de lanzamiento de PS5.

Fuente ?
Porque buscando solo veo : finales de 2020.
Grinch escribió:@Cloud7 el spiderman ya tiene fecha oficial ?


Dijeron Holyday 2020, que viene a ser la forma de decir "de lanzamiento pero no decimos día para no joder la sorpresa de la fecha de la consola" XD
@Cloud7 no se yo.. eso para mi no es de lanzamiento.
Es mas un : a finales y ya vermos.

Es que entonces todo juego que diga a finales 2020 seria de lanzamiento en ambas consolas .

También pueden decir : fecha de lanzamiento : con la consola .

En fin seguimos entonces ciegos en cuanto a catálogo de lanzamiento y precios.
Grinch escribió:
kenshin88 escribió:
Grinch escribió:@Cloud7 el spiderman ya tiene fecha oficial ?


La fecha de lanzamiento de PS5.

Fuente ?
Porque buscando solo veo : finales de 2020.


Si no hay fecha de lanzamiento de la consola evidentemente aun no pueden confirmarla.

Miles Morales Holiday 2020
PS5 Holiday 2020
Grinch escribió:@Cloud7 no se yo.. eso para mi no es de lanzamiento.
Es mas un : a finales y ya vermos.

Es que entonces todo juego que diga a finales 2020 seria de lanzamiento en ambas consolas .

También pueden decir : fecha de lanzamiento : con la consola .

En fin seguimos entonces ciegos en cuanto a catálogo de lanzamiento y precios.


Es que si ya no garantizan ni ese de lanzamiento, apaga y vámonos [qmparto]

Vamos, yo eso de "Holyday" lo interpreto como "lanzamiento", es lo mismo que dicen con la fecha de la consola.
rammdoom escribió:
Wez escribió:¿A nadie se le ha ocurrido que con el lanzamiento de la versión Digital, Sony cambie las condiciones y ya no permita las descargas de juegos digitales en 2 consolas por cuenta?

Todavía no se saben precios y demás, pero si al final es cierto de que venden la Digital a pérdida porque lo recuperan con las ventas de juegos digitales, igual dicen pues hasta aquí llegó lo de compartir, una cuenta, una consola.

Saludos!

Si hacen eso vuelvo al fisico y la reventa.


Tal cual... o me paso al PC y les dan bien por el culo.
@Cloud7 realmente no lo garantizan... por eso digo que spiderman tampoco tiene fecha oficial.

La consola sale a finales de 2020... ergo.todos los juegos que salen a finales de 2020 son de lanzamiento... es una esperanza muy bonita pero... no es la realidad.

Cuando confirmen que sale sere el primero que se alegre.
Yo creo que van a meter actualizaciones gratuitas de juegos de ps4 para ps5, por ejemplo spiderman 1
A 4k 60fps , horizon que sólo es portear la versión de pc a ps5, etc
Por eso están también sacando muchos en pc, luego más fácil pasarlo a ps5 y las ventas extras del pc
Ya que para que la gente se inscriba a playstation plus,podrían dar juegos así de ps4 actualizables a ps5 y ganan muchos subscriptores
Por ejemplo cuando salga la ps5, ese mes en el plus den spiderman 1 de ps4 actualizable
David Ricardo escribió:
Sportkill escribió:Ahora el dusk ha dicho que no solo r8 tiene problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa ne mas juegos y que encima ps5 sera mas cara y menos potente.......esperate tu las frecuencias variables y pollaa en vinagre y los 4k

No creo que nadie sepa en estos momentos el precio al que va a salir PS5. Yo creo que los mandamases de Sony tendrán diferentes escenarios pensados y precios acordes a cada escenario, pero el precio final yo creo que en este momento no lo sabe nadie. Y los precios estimados de cada escenario, muy poquita gente dentro de Sony.

Otra vez el Dusk? Nada si, PS5 es una papa y tal... [facepalm]
@Sulei realmente el dusk esta diciendo cosas obvias. Que es menos potente que la otra ... ohhh que sorpresa .. y ya esta.
Sigo pensando que ahora es hablar por hablar.

De "casi" salida tenemos el valhala y el cyberpunk. Ya veremos a df destripandolos
Grinch escribió:@Sulei realmente el dusk esta diciendo cosas obvias. Que es menos potente que la otra ... ohhh que sorpresa .. y ya esta.
Sigo pensando que ahora es hablar por hablar.

De "casi" salida tenemos el valhala y el cyberpunk. Ya veremos a df destripandolos


Bueno, obvias no se yo...problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa en mas juegos y que encima ps5 sera mas cara
Eso esta por ver no? [facepalm]
Sulei escribió:
David Ricardo escribió:
Sportkill escribió:Ahora el dusk ha dicho que no solo r8 tiene problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa ne mas juegos y que encima ps5 sera mas cara y menos potente.......esperate tu las frecuencias variables y pollaa en vinagre y los 4k

No creo que nadie sepa en estos momentos el precio al que va a salir PS5. Yo creo que los mandamases de Sony tendrán diferentes escenarios pensados y precios acordes a cada escenario, pero el precio final yo creo que en este momento no lo sabe nadie. Y los precios estimados de cada escenario, muy poquita gente dentro de Sony.

Otra vez el Dusk? Nada si, PS5 es una papa y tal... [facepalm]


Hombre lo de los 4K si me lo creo pues quiere llegar a los 60FPS. Y depende que juego le va a ser difícil 10Tf no da mucho para eso.
Y lo del precio creo que si es posible tambien. Lo llevo sospechando tiempo eso.
Pero al igual que dusk son enajenaciones mías .
Una pequeña pregunta de la que no encuentro respuesta por ninguna parte. La PS5 no está bloqueada regionalmente, ¿no? ¿Puedo hacer como en la PS4, comprar juegos en Asia y que funcionen en mi consola europea sin problemas? Es que ya estoy reservando un juego en Asia anunciado para PS5 y que no sale en el resto del mundo.
Resumen de la diarrea del hilo:
    PS5 es una castaña que ni para jugar a pong da
    R8 irá 144p 15fps
    No tendrá juegos de salida, solo un dlc
    Valdrá 2000€
    Los juegos salen en 2024
    Cualquier mengano fulano sabe más de direcciones empresariales y dev's profesionales sentados en su casa

Diarrea mental vamos.
Para mi el principal aliciente de salida de PS5 es la retrocomptabilidad y la promesa de q no habrá tiempos de carga y posibles mejoras en juegos de PS4, solo por eso merece mucho la pena pasar de PS4 a PS5 y más adelante ya saldra catálogo propio para la PS5 pero para mí poder jugar sin tiempos de carga, con mejoras o poder ponerte a jugar directamente sin esperas, es un sueño hecho realidad, no hay cosa q más odie en los juegos q los tiempos de carga, parece una tonteria pero se pierde muchísimo tiempo y es un coñazo estar esperando hasta el punto de tener q estar mirando el móvil hasta q termina la carga, por ejemplo cuando te matan y carga partida o en viajes rápidos, q a veces tardas menos a pie q en el viaje rápido de lo q tarda en cargar [+risas]
Sulei escribió:
Grinch escribió:@Sulei realmente el dusk esta diciendo cosas obvias. Que es menos potente que la otra ... ohhh que sorpresa .. y ya esta.
Sigo pensando que ahora es hablar por hablar.

De "casi" salida tenemos el valhala y el cyberpunk. Ya veremos a df destripandolos


Bueno, obvias no se yo...problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa en mas juegos y que encima ps5 sera mas cara
Eso esta por ver no? [facepalm]

Yo es que supongo que se refieren a problemas a llegar a 4k con el RT activo ( eso come muchísimos recursos) más los demas assets también subidos .

Como digo hasta verlos no se puede mas que especular.
Grinch escribió:@Sulei realmente el dusk esta diciendo cosas obvias. Que es menos potente que la otra ... ohhh que sorpresa .. y ya esta.
Sigo pensando que ahora es hablar por hablar.

De "casi" salida tenemos el valhala y el cyberpunk. Ya veremos a df destripandolos

yo la verdad es que los análisis de los juegos de DF desde hace mucho tiempo me parecen una chorrada, trabajada, pero una chorrada. Realmente importa algo el análisis de "mira, paramos aquí el juego y hacemos zoom en esa lata de garbanzos y se ve que las sombras tienen más profundidad", ¿eso para qué sirve? ¿para descartar el juego por algo que ni ibas a ver por ti mismo? exceso de información puede ser desinformación, prefiero un millón de veces un vídeo de los miles que hay en youtube en el que van cambiando la pantalla de una plataforma a otra para que veas las diferencias reales que puedes notar (sean muchas o pocas) y no que alguien analice cosas que ni te enteras (e incluso no sabes ni lo que significan) y no te afectan, y es que además en ciertos juegos te dicen en tal plataforma tine un guachufliquin 4x y en la otra una iluminación más consistente... vale, pues qué bien, ya me queda claro cuál elegir... demasiado trabajo que me es menos útil que un video hecho por un cualquiera con dos plataformas y una capturadora. Todo lo que sea comparar haciendo zoom para mí es una ida de olla y lo mismo de una análisis pormenorizado en una imagen estática en un momento de acción. Eso sirve para que a posteriori del análisis salgan los de "en tal plataforma se ve como el culo!, un desastre, vaya mierda!" o esperen a que otro análisis les dé la oportunidad de decirlo de la que lo quieren decir.
Sulei escribió:
David Ricardo escribió:
Sportkill escribió:Ahora el dusk ha dicho que no solo r8 tiene problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa ne mas juegos y que encima ps5 sera mas cara y menos potente.......esperate tu las frecuencias variables y pollaa en vinagre y los 4k

No creo que nadie sepa en estos momentos el precio al que va a salir PS5. Yo creo que los mandamases de Sony tendrán diferentes escenarios pensados y precios acordes a cada escenario, pero el precio final yo creo que en este momento no lo sabe nadie. Y los precios estimados de cada escenario, muy poquita gente dentro de Sony.

Otra vez el Dusk? Nada si, PS5 es una papa y tal... [facepalm]

No puede llegar a 4k y es la única que ha demostrado que si puede llegar con los juegos mostrados en el evento que hizo.
Jur...

@Beta88

Es una buena pregunta.

No hay confirmación oficial, pero seguramente no la hay porqué se da por hecho de que las consolas y los juegos son región free desde hace años.

Desde PS3 (2006) no hay restricciones regionales para los juegos en las consolas/juegos (los juegos y consolas de PS1/PS2 sí lo tienen)

Ojo, sí la hay para la reproducción de BD Video.

Los BD 4K Ultra HD no tienen restricción regional.

Un saludo.
@korchopan si tienes dos plataformas son útiles para asi comprar la mejor versión de un juego. Esta gen la teoria dice que las mejores versiones ser la de la x. Pero siempre ha habido juegos que no han ido de la mano de la teoria.

Ahora si solo tienes ps5 o la otra .. realmente pienso igual. A estas alturas si solo tienes una consola que mas te dará esas comparativas.

Comprare el juego que te guste y ya esta.
Como mucho mirate el análisis de rendimiento si tienes dudas.
Grinch escribió:@korchopan si tienes dos plataformas son útiles para asi comprar la mejor versión de un juego. Esta gen la teoria dice que las mejores versiones ser la de la x. Pero siempre ha habido juegos que no han ido de la mano de la teoria.

Ahora si solo tienes ps5 o la otra .. realmente pienso igual. A estas alturas si solo tienes una consola que mas te dará esas comparativas.

Comprare el juego que te guste y ya esta.
Como mucho mirate el análisis de rendimiento si tienes dudas.

si yo tuviese dos plataformas distintas lo que haría sería ver un vídeo cualquiera que pongan una al lado de la otra y si no "detecto" una diferencia notable comprarlo en la consola en la que prefiero jugar (que pocos habrá que no prefieran una sobre otra por sus razones) o en la que me sea más barato el juego, no porque un análisis me diga que es la mejor versión por chuminadas que yo no voy a fijarme o incluso ni entiendo, y eso es para lo que están esos análisis tan detallados. Un gran porcentaje (por no decir la inmensa mayoría) de los que ven los vídeo análisis de DF saben perfectamente qué versión van a comprar antes de verlo, de todos algunos a lo mejor cambian de idea si la cosa es muy evidente (algo que ya verías en un vídeo de un cualquiera).
Sulei escribió:
David Ricardo escribió:
Sportkill escribió:Ahora el dusk ha dicho que no solo r8 tiene problemas para llegar a 4k en ps5 que pasa ne mas juegos y que encima ps5 sera mas cara y menos potente.......esperate tu las frecuencias variables y pollaa en vinagre y los 4k

No creo que nadie sepa en estos momentos el precio al que va a salir PS5. Yo creo que los mandamases de Sony tendrán diferentes escenarios pensados y precios acordes a cada escenario, pero el precio final yo creo que en este momento no lo sabe nadie. Y los precios estimados de cada escenario, muy poquita gente dentro de Sony.

Otra vez el Dusk? Nada si, PS5 es una papa y tal... [facepalm]

Ya le llamó la atención Matt en Neogaf por coger de ejemplo un juego en desarrollo sin optimizar cuando sabe de sobra que la gente lo va a malinterpretar como representativo del rendimiento de la consola. Está claro que tiene algún tipo de animadversión hacia Sony.
Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia una temática Multiplataforma ni hacia un metadebate que no aporta contenido a lo que es un hilo sobre PS5.

No es el primer aviso en apenas unos mensajes, y algunos usuarios saben de sobra lo que conlleva reiterar una y otra vez ese tipo de mensajes.

Los juegos irán bien, mal o regular por los desarrolladores o por las innovaciones/limitaciones de la consola... no por la existencia o no de otras consolas.

De los juegos multiplataforma habrá análisis y opiniones de cada versión por separado en los foros, y en la red no faltarán análisis de terceros.

A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.

Lo que no vamos a hablar en el foro de PS5 es de todas las versiones que puede tener un juego.

Un saludo.
@Ferdopa

Muchas gracias por tu respuesta. Es que desde hace unos años están saliendo juegos japoneses traducidos al inglés para zonas de Asia (Singapur, por ejemplo) y ya llevo unos cuantos comprados allí para la PS4. Y de momento por lo anunciado, van a seguir haciendo eso para la PS5. :)
Grinch escribió:@Sulei realmente el dusk esta diciendo cosas obvias. Que es menos potente que la otra ... ohhh que sorpresa .. y ya esta.
Sigo pensando que ahora es hablar por hablar.

De "casi" salida tenemos el valhala y el cyberpunk. Ya veremos a df destripandolos


Buenas.

No esta diciendo nada obvio, al revés, esta tan ciego como cualquiera porque no ha visto ni un solo firts o multiplataforma terminado para poder hablar con propiedad. Precisamente como dices en tu post solo esta hablando por hablar, igual que puede opinar el pescadero de la plaza de mi ciudad, de lo que ha escuchado al amigo de un amigo de un amigo, porque lógicamente, no ha visto nada porque aun no hay nada terminado.

Sobre el Spiderman evidentemente no van a decir fecha exacta como te han dicho arriba porque se pisan con el anuncio de la fecha de salida de la consola. Creo que se entiende bastante bien cuando dicen que ambos salen en Holydays. Eso si, cada uno es libre de no creer dichas fechas oficiales y pensar que PS5 sale en el 2048 y Spiderman 3 años después en el 2051.
En el reportaje de God of War, a pocos días de lanzamiento el juego prácticamente no funcionaba, tuvieron unos problemas se ultima, y míralo ahora como se ve y como funciona.

Esos rumores y pamplinas son simplemente clickbait y de gente.......

Cualquier desarrollo no va a estar optimizado a meses de lanzamiento, pero mola más el salseo barato parece.
@Ferdopa perdón, no pretendía hacer un debate multiplataforma, solo era mi opinión hacia la utilidad de los análisis de DF, porque siempre se nombran como que son los que te deben dirigir, no hacia una comparativa de una u otra plataforma. Pero sí, es más offtopic que otra cosa, así que "Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir"
robersnake escribió:Yo creo que van a meter actualizaciones gratuitas de juegos de ps4 para ps5, por ejemplo spiderman 1
A 4k 60fps , horizon que sólo es portear la versión de pc a ps5, etc
Por eso están también sacando muchos en pc, luego más fácil pasarlo a ps5 y las ventas extras del pc
Ya que para que la gente se inscriba a playstation plus,podrían dar juegos así de ps4 actualizables a ps5 y ganan muchos subscriptores
Por ejemplo cuando salga la ps5, ese mes en el plus den spiderman 1 de ps4 actualizable


No tiene sentido lo que dices, para que van a portar el juego de pc existiendo y siendo el juego base horizon en PS4? Lo unico que tendrán que hacer es quitar la limitación de fps (la cual creo no existe ya que en ps4 pro si no recuerdo mal tiene modo rendimiento) y aplicarle la resolucion a 4k.... pero nunca hacer un port de pc que a su vez ya es un port de ps4 [facepalm]
dFamicom escribió:
robersnake escribió:Yo creo que van a meter actualizaciones gratuitas de juegos de ps4 para ps5, por ejemplo spiderman 1
A 4k 60fps , horizon que sólo es portear la versión de pc a ps5, etc
Por eso están también sacando muchos en pc, luego más fácil pasarlo a ps5 y las ventas extras del pc
Ya que para que la gente se inscriba a playstation plus,podrían dar juegos así de ps4 actualizables a ps5 y ganan muchos subscriptores
Por ejemplo cuando salga la ps5, ese mes en el plus den spiderman 1 de ps4 actualizable


No tiene sentido lo que dices, para que van a portar el juego de pc existiendo y siendo el juego base horizon en PS4? Lo unico que tendrán que hacer es quitar la limitación de fps (la cual creo no existe ya que en ps4 pro si no recuerdo mal tiene modo rendimiento) y aplicarle la resolucion a 4k.... pero nunca hacer un port de pc que a su vez ya es un port de ps4 [facepalm]

y que por cierto es bastante pobre en mejoras si es que las tiene como port.
Zyan escribió:En el reportaje de God of War, a pocos días de lanzamiento el juego prácticamente no funcionaba, tuvieron unos problemas se ultima, y míralo ahora como se ve y como funciona.

Esos rumores y pamplinas son simplemente clickbait y de gente.......

Cualquier desarrollo no va a estar optimizado a meses de lanzamiento, pero mola más el salseo barato parece.


Buenas.

Si, recuerdo ese vídeo, donde se veía un tronco flotando en el aire, tenía mil y un bugs antes de su lanzamiento. El problema no son los rumores, pueden salir rumores de varias cosas de PS5 y en general que después serán verdad o no. El problema, o problemas, como yo los veo son dos en concreto.

El primero saber separar rumores que puedan tener algo de lógica a rumores de cosas disparatadas que son enormes trolas como ayer mismo con los 750 millones por un mes de exclusividad de GTAVI.

El segundo es convertir un rumor en verdad absoluta cuando no hay nada confirmado oficialmente. Lógicamente de donde provenga el rumor y del interés que pueda tener para algunos porque le interesa que sea cierto, este se da por veraz, además con una rapidez endiablada, cuando les interesa claro.
yeong está baneado del subforo por "flames"
Spider Man no tiene fecha, no os monteis peliculas. En ningun momento han dicho que se lanzaria junto a la consola.
yeong escribió:Spider Man no tiene fecha, no os monteis peliculas. En ningun momento han dicho que se lanzaria junto a la consola.


Buenas.

¿Que películas? No tiene fecha de día concreto, pero si es oficial que han dicho Holidays al igual que PS5.
Tampoco que se vaya a retrasar...

Edito: Que tiene las papeletas para estar Day One junto a la consola, sí...
¿De qué sirve sacarlo una semana después? Pelearán para tenerlo a la par [+risas]
yeong está baneado del subforo por "flames"
RiverWolf escribió:
yeong escribió:Spider Man no tiene fecha, no os monteis peliculas. En ningun momento han dicho que se lanzaria junto a la consola.


Buenas.

¿Que películas? No tiene fecha de día concreto, pero si es oficial que han dicho Holidays al igual que PS5.


Eso es === Que sea el mismo dia ?
Zyan escribió:Resumen de la diarrea del hilo:
    PS5 es una castaña que ni para jugar a pong da
    R8 irá 144p 15fps
    No tendrá juegos de salida, solo un dlc
    Valdrá 2000€
    Los juegos salen en 2024
    Cualquier mengano fulano sabe más de direcciones empresariales y dev's profesionales sentados en su casa

Diarrea mental vamos.

Si, vamos. Lo mismo que decís de la competencia con pequeñas variaciones.
@Stylish

Ya que me citas a mi, de los demás no se, yo no tengo ni 1 solo mensaje en "la competencia" como le dices, solo me interesa 1 y no ando metiendo diarrea mental en las demás que no me interesan ni me voy a comprar.

Pero si que hay muchos aquí que se dedican a desinformar y propagar rumores sin fundamentos como verdades.
Ferdopa escribió:Jur...

Por favor, no desviemos el hilo hacia una temática Multiplataforma ni hacia un metadebate que no aporta contenido a lo que es un hilo sobre PS5.

No es el primer aviso en apenas unos mensajes, y algunos usuarios saben de sobra lo que conlleva reiterar una y otra vez ese tipo de mensajes.

Los juegos irán bien, mal o regular por los desarrolladores o por las innovaciones/limitaciones de la consola... no por la existencia o no de otras consolas.

De los juegos multiplataforma habrá análisis y opiniones de cada versión por separado en los foros, y en la red no faltarán análisis de terceros.

A partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones.

Lo que no vamos a hablar en el foro de PS5 es de todas las versiones que puede tener un juego.

Un saludo.

Pero así vas a a estar continuamente cerrando el hilo, la gente a falta de noticias de PS5 va a hablar de la otra consola o hacer referencia a ella
yeong escribió:
RiverWolf escribió:
yeong escribió:Spider Man no tiene fecha, no os monteis peliculas. En ningun momento han dicho que se lanzaria junto a la consola.


Buenas.

¿Que películas? No tiene fecha de día concreto, pero si es oficial que han dicho Holidays al igual que PS5.


Eso es === Que sea el mismo dia ?


Buenas.

¿Que tiene que ver? Aquí nadie esta hablando de días en concreto, se habla de que saldrá el juego de salida con la consola porque ambos oficialmente están anunciados para este invierno. Así que películas ninguna, la gente se atiene a la información oficial. Las películas se la montan los que no se creen las informaciones oficiales de la compañía y se inventan las suyas propias.
El Morales tiene Holidays 2020 al igual que PS5 porque la consola no tiene fecha, pero está claro que será de lanzamiento.

Qué sentido tendría sacarlo un mes después? Pongo ambos manos en el fuego a que será de lanzamiento.
Ahora la cantinela es de que el Miles Morales no sale de lanzamiento porque solo pone "Holiday 2020" de verdad que algunos parecéis que solo habláis para crear polémica, trolear o yo ya no sé...
De verdad alguien cuenta con que Spiderman no salga junto a la consola? A mi la fecha holidays 2020 me deja claro que va a estar de lanzamiento.

A menos que haya un retraso, claro.

Un saludo
davidDVD escribió:
Cloud7 escribió:Yo lo que no entiendo es como a 3 meses de la salida de la consola, estamos aún casi a ciegas. No hemos visto apenas gameplays, no sabemos juegos de lanzamiento más allá de Spider-Man, no sabemos al final como funciona la retro-compatibilidad y si se limitará solo a PS4 o habrá algún tipo de emulación de las consolas anteriores, no hemos visto el sistema operativo, no hemos visto las nuevas funciones de la máquina y las que permite el SSD, no sabemos si hay cambios en el Plus y en el PSNow, no sabemos fecha exacta de lanzamiento, no sabemos precios...

Si no fuese una persona que está metida en este mundillo y que se interesa por la actualidad del videojuego, podría jurar que la consola no sale este año.

Puedo entender el tema del precio y aguantar al último para decirlo, pero por Dios, hay muchísimas otras cosas que pueden y deben decir o enseñar... Espero de verdad que no pase de las próximas 2 semanas el que tengamos nueva información o evento importante.

Llegará el momento en el que tengamos toda la información... Y para los rezagados,
cuando hablen de PS5 en los telediarios, irán a comprarla XD

Switch no se detalló hasta enero lanzándose en marzo, y mira sus ventas... Para nosotros es
malo porque queremos saberlo todo, pero no es un drama que afectará a las ventas...



La diferencia principal de Switch fue que cuando la anunciaron supimos todo, juegos de lanzamiento, fecha y precio, y ya se dejó sentado para su salida. Aquí lo que personalmente me molesta es el secretismo que hay, no entiendo el motivo. (ambas lo hacen, pero este no es en sitio para mencionar ambas)

Creo que ocultar a los usuarios la información no hace más que el que se generen malos rumores al final, debería ser ya hora de saber al menos el precio y los juegos de salida ¿A que esperan?
174789 respuestas