[Hilo Oficial] PS5

supervegeta10 escribió:Y pensais que después de todo,el SSD, el RDNA2, los mandos con tecnología háptica con baterías de gran capacidad, la consola costara 399 euros no? (precio oficial de la actual PS4 pro)

con comentarios como estos de Mediamarkt (que basa su publicidad en precios gangosos y no es precisamente optimista, algo sabrán ya):

"PS5 Precio
El precio de la Sony PlayStation 5 aún no se conoce y es todo un secreto, el precio se ve influido directamente con la calidad de los componentes empleados en este nuevo periférico que según la información existente serán de gran calidad y rendimiento."


La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto), va a ser bonita, pero vamos... que la competencia igual eh de 600 pavos no va a bajar tampoco, ni crisis, ni covid ni leches en vinagre, aquí de toda la vida la novedad y la nueva tecnología se paga cara, sobretodo el primer año y medio, esto no es una PS4 que salia con componentes standarizados y obsoletos, está claro que la inversión de la retrocompatibilidad va a ser un reclamo a la imapaciencia, porque cuando veamos los juegos actuales a 4k y 60 fps va a ser suficiente para que pasemos por caja... mas teniendo la biblioteca de juegos llena.

Siento abrir el debate nuevamente, pero es que intuyo que ambas CIAS van a informar inminentemente el precio de las máquinas


Buenas

Si ya de por si se arrepintieron de sacar PS3 a 600 euros dicho por ellos mismos....¿ahora según tu van a sacar PS5 a 700? Lo siento, pero esto no da para abrir un debate, simplemente porque esos precios son un disparate que no se sostienen por ningún lado.

Sacar con el panorama actual mundial una consola a 700 euros no es pegarse un tiro en el pie, es pegarse directamente un tiro en la cabeza. Es absurdo.

@IvanQ Toda la razón con el mando de Switch en comparación con la batería de DS5. Yo pienso que la duración podrá llegar a las 12-15 horas.
Según la publisher oficial de Sony en Arabia Saudí las reservas se abrirán pronto.

FranJVJ escribió:Según la publisher oficial de Sony en Arabia Saudí las reservas se abrirán pronto.


Puff, pues entonces pronto nos darán la bofetada, "699€" :-|

Los rumores son finales agosto/principios septiembre para nueva información... Lo dijo Bloomberg hace unos días

P.d: Y yo, ahora en serio, estimo 499€/lector –no creo que vayan a pérdidas–.
FranJVJ escribió:Según la publisher oficial de Sony en Arabia Saudí las reservas se abrirán pronto.



Pronto eso es muy relativo! pronto puede ser un mes.
supervegeta10 escribió:
La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto),

Imagen
Tmac_1 escribió:
supervegeta10 escribió:La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto),


No sé en qué mundo vives.


Tú vaya preguntas tienes también!

FranJVJ escribió:Según la publisher oficial de Sony en Arabia Saudí las reservas se abrirán pronto.


Yo por que me fío de tí, pero ahí bien podía poner Ala es grande [+risas]
supervegeta10 escribió:Y pensais que después de todo,el SSD, el RDNA2, los mandos con tecnología háptica con baterías de gran capacidad, la consola costara 399 euros no? (precio oficial de la actual PS4 pro)

con comentarios como estos de Mediamarkt (que basa su publicidad en precios gangosos y no es precisamente optimista, algo sabrán ya):

"PS5 Precio
El precio de la Sony PlayStation 5 aún no se conoce y es todo un secreto, el precio se ve influido directamente con la calidad de los componentes empleados en este nuevo periférico que según la información existente serán de gran calidad y rendimiento."


La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto), va a ser bonita, pero vamos... que la competencia igual eh de 600 pavos no va a bajar tampoco, ni crisis, ni covid ni leches en vinagre, aquí de toda la vida la novedad y la nueva tecnología se paga cara, sobretodo el primer año y medio, esto no es una PS4 que salia con componentes standarizados y obsoletos, está claro que la inversión de la retrocompatibilidad va a ser un reclamo a la imapaciencia, porque cuando veamos los juegos actuales a 4k y 60 fps va a ser suficiente para que pasemos por caja... mas teniendo la biblioteca de juegos llena.

Siento abrir el debate nuevamente, pero es que intuyo que ambas CIAS van a informar inminentemente el precio de las máquinas


Según el primo de un insider que conoce a uno de sony tailandia, la digital serán 1600€ y la edición con disco 4409€.
supervegeta10 escribió:
La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 1299€ la digital y 1899 la física


Imagen
Vamos a tener que aprender arabe para postear en Eol la leche! Bueno yo ya sé y ahí no dice “ las reservas comenzarán pronto, está cerca!”
Ahí dice “ alabin, alaban, ala bin bon ban, pero PS5, PS5 y nada más!
loraxx escribió:Vamos a tener que aprender arabe para postear en Eol la leche! Bueno yo ya sé y ahí no dice “ las reservas comenzarán pronto, está cerca!”
Ahí dice “ alabin, alaban, ala bin bon ban, pero PS5, PS5 y nada más!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he necesitado el traductor de google, que tiquismiquis algunos del foro [hallow] esta claro que es una receta de un médico, Fake seguro [hallow]
Sulei escribió:Habéis visto esto? Posible Port de Bloodborne... [mad]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/


Otro que se va a PC y hace poco sonaba GoW.
ivanpowerade escribió:
loraxx escribió:Vamos a tener que aprender arabe para postear en Eol la leche! Bueno yo ya sé y ahí no dice “ las reservas comenzarán pronto, está cerca!”
Ahí dice “ alabin, alaban, ala bin bon ban, pero PS5, PS5 y nada más!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he necesitado el traductor de google, que tiquismiquis algunos del foro [hallow] esta claro que es una receta de un médico, Fake seguro [hallow]

Yo acierto a leer "paracetamol" [360º]

No paran de salir rumores sobre precios, juegos... Que ganas de que termine todo esto, anunciar ya el próximo eventoooo!
Sportkill escribió:
Xais escribió:He visto que comentáis lo de TLOU2 y GoT, y está confirmado que, concretamente estos dos, tendrán parche de texturas y optimización.

Un saludo.

Puedes enseñarme donde has leido eso porfavor?

Lo siento chicos! Envié ayer el edit comentando que me confundí, pero visto lo visto no se envió correctamente .

Me confundí con una noticia que comentaba que los juegos licenciados a partir de julio estaban obligados a funcionar perfectamente en ps5. Recordaba que decían que por tanto habrían parches para ello, pero ha sido una confusión mía.

Lo siento!
ivanpowerade escribió:
loraxx escribió:Vamos a tener que aprender arabe para postear en Eol la leche! Bueno yo ya sé y ahí no dice “ las reservas comenzarán pronto, está cerca!”
Ahí dice “ alabin, alaban, ala bin bon ban, pero PS5, PS5 y nada más!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he necesitado el traductor de google, que tiquismiquis algunos del foro [hallow] esta claro que es una receta de un médico, Fake seguro [hallow]


[qmparto] Si es una receta tengo que repasar mi arabe, aunque si receta Adisocol ( para la bilis) es posible.
OnixSa escribió:
Sulei escribió:Habéis visto esto? Posible Port de Bloodborne... [mad]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/


Otro que se va a PC y hace poco sonaba GoW.


La fuente es un canal de YouTube xdxd
supervegeta10 escribió:Y pensais que después de todo,el SSD, el RDNA2, los mandos con tecnología háptica con baterías de gran capacidad, la consola costara 399 euros no? (precio oficial de la actual PS4 pro)

con comentarios como estos de Mediamarkt (que basa su publicidad en precios gangosos y no es precisamente optimista, algo sabrán ya):

"PS5 Precio
El precio de la Sony PlayStation 5 aún no se conoce y es todo un secreto, el precio se ve influido directamente con la calidad de los componentes empleados en este nuevo periférico que según la información existente serán de gran calidad y rendimiento."


La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto), va a ser bonita, pero vamos... que la competencia igual eh de 600 pavos no va a bajar tampoco, ni crisis, ni covid ni leches en vinagre, aquí de toda la vida la novedad y la nueva tecnología se paga cara, sobretodo el primer año y medio, esto no es una PS4 que salia con componentes standarizados y obsoletos, está claro que la inversión de la retrocompatibilidad va a ser un reclamo a la imapaciencia, porque cuando veamos los juegos actuales a 4k y 60 fps va a ser suficiente para que pasemos por caja... mas teniendo la biblioteca de juegos llena.

Siento abrir el debate nuevamente, pero es que intuyo que ambas CIAS van a informar inminentemente el precio de las máquinas


A 699€ se comen los mocos, tanto una como la otra.
Zyan escribió:
OnixSa escribió:
Sulei escribió:Habéis visto esto? Posible Port de Bloodborne... [mad]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/


Otro que se va a PC y hace poco sonaba GoW.


La fuente es un canal de YouTube xdxd

A mi lo que me interesa es un buen Port en condiciones para PS5... sería crema.
OnixSa escribió:
Sulei escribió:Habéis visto esto? Posible Port de Bloodborne... [mad]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/


Otro que se va a PC y hace poco sonaba GoW.

Si y juncharte
FranJVJ escribió:Según la publisher oficial de Sony en Arabia Saudí las reservas se abrirán pronto.



Cuidado que eso puede ser un mensaje de una célula terrorista [alien]
Sigfredo91 escribió:
FranJVJ escribió:Según la publisher oficial de Sony en Arabia Saudí las reservas se abrirán pronto.



Cuidado que eso puede ser un mensaje de una cédula terrorista [alien]


[looco]
Sulei escribió:
Zyan escribió:
OnixSa escribió:
Otro que se va a PC y hace poco sonaba GoW.


La fuente es un canal de YouTube xdxd

A mi lo que me interesa es un buen Port en condiciones para PS5... sería crema.

Yo lo que espero es un parche y poder jugar con la versión de ps4 en ps5 mejorada, sino para que leches queremos el retro
xin-xan escribió:
supervegeta10 escribió:Y pensais que después de todo,el SSD, el RDNA2, los mandos con tecnología háptica con baterías de gran capacidad, la consola costara 399 euros no? (precio oficial de la actual PS4 pro)

con comentarios como estos de Mediamarkt (que basa su publicidad en precios gangosos y no es precisamente optimista, algo sabrán ya):

"PS5 Precio
El precio de la Sony PlayStation 5 aún no se conoce y es todo un secreto, el precio se ve influido directamente con la calidad de los componentes empleados en este nuevo periférico que según la información existente serán de gran calidad y rendimiento."


La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto), va a ser bonita, pero vamos... que la competencia igual eh de 600 pavos no va a bajar tampoco, ni crisis, ni covid ni leches en vinagre, aquí de toda la vida la novedad y la nueva tecnología se paga cara, sobretodo el primer año y medio, esto no es una PS4 que salia con componentes standarizados y obsoletos, está claro que la inversión de la retrocompatibilidad va a ser un reclamo a la imapaciencia, porque cuando veamos los juegos actuales a 4k y 60 fps va a ser suficiente para que pasemos por caja... mas teniendo la biblioteca de juegos llena.

Siento abrir el debate nuevamente, pero es que intuyo que ambas CIAS van a informar inminentemente el precio de las máquinas


A 699€ se comen los mocos, tanto una como la otra.


Ojala me equivoque y mucho, que conste....

Pero el problema es que si ambas sacan a esos precios, se venderán igualmente, mas en las fechas de salida, ademas ninguna va a tener prisa por empezar a vender en masa, por le covid no podrá producir y distribuir a ritmo de otras ocasiones. Es muy "mosqueante" que aun no se sepa absolutamente nada de los precios, si fuesen a ser tan económicos como se comenta, hace ya tiempo que ambas lo habrían comunicado, no creo que porque vaya a haber 50€ de diferencia de precio entre una y otra no va hacer cambiar la balanza de intención de compra
Sulei escribió:499€ con lector.
449€ digital.

@supervegeta10 cuando se conozca el precio oficialmente, citame con éste mensaje [fumando]


Ojala ¡¡, te cito y te invito a una cerveza jajaja
Bueno ya que se está hablando de bloodborn:

Anuncio con polémica de Control Ultimate Edition: solo esta versión se actualizará gratis en PS5 y Series X

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... solo-esta/
Sulei escribió:Habéis visto esto? Posible Port de Bloodborne... [mad]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/


Y la retrocompatibilidad? Espero que sea mentira el rumor
Sulei escribió:
Zyan escribió:
OnixSa escribió:
Otro que se va a PC y hace poco sonaba GoW.


La fuente es un canal de YouTube xdxd

A mi lo que me interesa es un buen Port en condiciones para PS5... sería crema.



Retrocompatible el que ya está, para la PS5 una segunda parte hombre, no me seas eh xdd
Hay dos posibilidades: que hayan aprovechado el trabajo del Port para la versión de PS5 del juego y está sea gratis para los que tengan el juego original. Bloodborne me parece el juego perfecto para anunciar la retro mejorada gratis.
O la opción mala, que nos quieran hacer pasar otra vez por caja a lo The Last of Us Remastered. En este caso será para matarlos.

De rebote Demons Souls sería para no antes del verano.
baronrojo2 escribió:
Sulei escribió:Habéis visto esto? Posible Port de Bloodborne... [mad]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/


Y la retrocompatibilidad? Espero que sea mentira el rumor


Una cosa es retrocompatible, que ya dijo Cerny que prácticamente la totalidad del catálogo lo será, y otra es que vaya a tener upgrade gratuito a la versión de ps5
Plage escribió:
baronrojo2 escribió:
Sulei escribió:Habéis visto esto? Posible Port de Bloodborne... [mad]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -el-covid/


Y la retrocompatibilidad? Espero que sea mentira el rumor


Una cosa es retrocompatible, que ya dijo Cerny que prácticamente la totalidad del catálogo lo será, y otra es que vaya a tener upgrade gratuito a la versión de ps5


Si lo va a tener lo últimos títulos con el tsusima o the last of us debería de tenerlo este sin coste ninguno aunque si fuese lo contrario tampoco me sorprendería...

La competencia va a dar todas las mejoras gratis y sería muy guarro que sony nos cobrase.
Miedo me da que haya efecto dominó, con que Cyberpunk 2077 anuncie otro retraso más, me veo sin Next Gen hasta a saber cuando del próximo año.

No debería pero es que hay países y mercados importantes donde todavía hay muchos contágios y un Black Friday con el COVID por medio.....

Me ha dado por el lado negativo hoy ratataaaa [carcajad]
@luysmii Todas las mejoras gratis no, los upgrades a las versiones superiores son iguales que las de ps4 a ps5, por ejemplo el nba y el gta v van a ser de pago en ambas consolas
Dan Jakowsky escribió:Miedo me da que haya efecto dominó, con que Cyberpunk 2077 anuncie otro retraso más, me veo sin Next Gen hasta a saber cuando del próximo año.

No debería pero es que hay países y mercados importantes donde todavía hay muchos contágios y un Black Friday con el COVID por medio.....

Me ha dado por el lado negativo hoy ratataaaa [carcajad]

Yo sigo pensando que no vemos las consolas hasta 2021...
Plage escribió:@luysmii Todas las mejoras gratis no, los upgrades a las versiones superiores son iguales que las de ps4 a ps5, por ejemplo el nba y el gta v van a ser de pago en ambas consolas


Si eso es verdad pero me refería mas a cosas de la propia compañía.
Pero ese rumor de bloodborne no es el mismo que hubo ya hace meses e incluso se comento por aquí en junio :-? De hecho me suena que el rumor decía que se iba a ver en el state of play y estuvo el ambiente caldeado potrue lo primero que enseñaran fuera un remaster y al final nada...

Mientras quienes lo tengamos ya en ps4 lo actualicen gratis genial, sino... [uzi]
De ser cierto el Bloodborne suena a remaster para PS5. Y al final con la gilipollada de las guerritas de las consolas, el que se lo lleva todo es el PC.
Since I probably won't be available for the whole August, here's an update about Bloodborne remaster:

There was another big playtest round of PC port in July to address issues that were found during previous QA tests.
All found critical bugs were fixed, online functionality is fully operational, the work on the port is almost finished.
Don't expect miracles with the framerate, anything above 60 FPS still causing a lot of issues and game will probably be capped at 60 FPS even on PC (though I'm sure modders will figure out how to remove it).
Sony wants to push Bloodborne remaster in PS5 launch window line-up, but stuff can still be moved to a later date. Regardless, I personally doubt it won't release in 2020 and it shouldn't take too long for the official reveal since the work on the remaster is more or less done.
The official announcement should be in the next few months, but it's hard to tell exactly when and how this will happen. Just like MS and Ubisoft did with their own events, Sony is also planning to host a few showcases before PS5 release, the closest one is the State of Play in August and it MIGHT show up here, but I have no solid evidence that it'll be announced here. I don't like that companies now prefer to hold reveals back instead of announcing everything in one big event (it's crazy that we still don't even know the XSX and PS5 prices), but unfortunately, I can't do anything about it.
Still undecided if it's going to be a free update or not for PS4 players who migrate to PS5, remaster includes all GOTY edition content with slightly improved performance and visuals, but nothing really new.


I'll repeat this again, you are free to choose what you want to believe, and it's completely fine if you won't trust me. I'm not making all this up for attention and views, I don't have time and energy to work on my channel right now anyway and provided this update only because people keep asking about any update on the news. This info about Bloodborne remaster is what I've been told by other people that in the past provided me with info about other unannounced games that were officially confirmed later, so I highly doubt that this time I've been lied to. And considering that the same sources told me a few weeks ago to not expect to see Elden Ring on a recent Xbox event and this is ended up being confirmed as well, I'm still going to believe them regarding BB PC stuff. I know it can be frustrating that it takes so much time for an official reveal, but the coronavirus pandemic messed up a lot of things, including in the gaming industry. I mean, HZD was already in the playable state on PC by the beginning of 2020, but we are getting it only now (not just because of COVID-19 though, Guerilla decided to do additional work on PC version instead of simple direct port, but that's another story). So please be patient, Sony can announce Bloodborne remaster during one of the upcoming events or just drop it randomly as blogpost announcement, but this will eventually happen.


https://www.resetera.com/threads/rumor- ... t-42343956
Si venden bien es inevitable que muchos juegos de generación pasada vuelvan como remaster y se vayan a Pc también, el horizon está muy alto en ventas en steam, así que parece que es el caso.

Son juegos que los encuentras en tiendas de segunda mano regalados y es una biena oportunidad de amortizarlos, quiero pensar que al menos ese dinero va a nuevas producciones. Además para ellos quizás tbién sea una forma de fidelizar a los más ansias y llevarlos a su plataforma.

El que pueda esperar 5 años a jugar, pues igual si puede dejar pasar a las consolas.
Yo es que sigo pensando que de 549,99 no van a salir.

Que sale menos? Pues oye, una alegría.
A mi que 500 (que parece la cifra más razonable) ya me parece caro jaja

Porque es que son son 500, súmale el dinero por jugar online, cuando es un servicio que debería ser gratuito, es que las consolas no son baratas si sales del 1 player.
supervegeta10 escribió:Y pensais que después de todo,el SSD, el RDNA2, los mandos con tecnología háptica con baterías de gran capacidad, la consola costara 399 euros no? (precio oficial de la actual PS4 pro)

con comentarios como estos de Mediamarkt (que basa su publicidad en precios gangosos y no es precisamente optimista, algo sabrán ya):

"PS5 Precio
El precio de la Sony PlayStation 5 aún no se conoce y es todo un secreto, el precio se ve influido directamente con la calidad de los componentes empleados en este nuevo periférico que según la información existente serán de gran calidad y rendimiento."


La bofetada de realidad que nos vamos a llevar tod@s, cuando anuncien que valen 599€ la digital y 699 la física (y creo que me estoy quedando corto), va a ser bonita, pero vamos... que la competencia igual eh de 600 pavos no va a bajar tampoco, ni crisis, ni covid ni leches en vinagre, aquí de toda la vida la novedad y la nueva tecnología se paga cara, sobretodo el primer año y medio, esto no es una PS4 que salia con componentes standarizados y obsoletos, está claro que la inversión de la retrocompatibilidad va a ser un reclamo a la imapaciencia, porque cuando veamos los juegos actuales a 4k y 60 fps va a ser suficiente para que pasemos por caja... mas teniendo la biblioteca de juegos llena.

Siento abrir el debate nuevamente, pero es que intuyo que ambas CIAS van a informar inminentemente el precio de las máquinas

para mi que se va a los 600 como ps3 en su dia y la digital igual 150e menos, tampoco van a dar la all digital regalada cuando cada vez hay mas aceptacion y mas con el brote gordo que tendremos en invierno que muchos tiraran de digital cosa que motivara tambien su compra, la de lector es mas para nostalgicos por la retrocompatibilidad.
vectrex escribió:Si no estoy equivocado el mando de ps4 consume más porque va por Bluetooth lo que hace que también tenga menos retardo, espero que el de PS5 vaya igual de bien pero con más autonomia

no se.. en la nvidia duran un huevo pero claro no tienen la misma tecnologia cuanto mas le metan pues mas chupan.
marx666 escribió:A mi que 500 (que parece la cifra más razonable) ya me parece caro jaja

Porque es que son son 500, súmale el dinero por jugar online, cuando es un servicio que debería ser gratuito, es que las consolas no son baratas si sales del 1 player.


Y quieras o no, cuando vas a comprar una nueva consola, quieres jugar a un juego "next gen" aunque te pinten el juego con alguna pincelada de mejora. El primer impulso es que quieres verlo si o si XD

Los 600€ los gastarán muchos aunque salga a 499€
marx666 escribió:A mi que 500 (que parece la cifra más razonable) ya me parece caro jaja

Porque es que son son 500, súmale el dinero por jugar online, cuando es un servicio que debería ser gratuito, es que las consolas no son baratas si sales del 1 player.

Totalmente. Son muy caras. Veo dos opciones, ésta que he dicho (550) o alcanzando esos 400 pero con sobreprecios en juegos o cosas parecidas.

No me creo que estas máquinas las saquen así de baratas, reitero, ojalá me equivoque!
Veis posible algún Bundle de salida? Estoy deseando ver si será solo el Spiderman o de si veremos alguno otro de lanzamiento.

Pd: Vaya bofetada de realidad nos vamos a dar cuando haya que pagar 3000€ a plazos para la consola y 2899 por la digital.
jjuanji escribió:
Since I probably won't be available for the whole August, here's an update about Bloodborne remaster:

There was another big playtest round of PC port in July to address issues that were found during previous QA tests.
All found critical bugs were fixed, online functionality is fully operational, the work on the port is almost finished.
Don't expect miracles with the framerate, anything above 60 FPS still causing a lot of issues and game will probably be capped at 60 FPS even on PC (though I'm sure modders will figure out how to remove it).
Sony wants to push Bloodborne remaster in PS5 launch window line-up, but stuff can still be moved to a later date. Regardless, I personally doubt it won't release in 2020 and it shouldn't take too long for the official reveal since the work on the remaster is more or less done.
The official announcement should be in the next few months, but it's hard to tell exactly when and how this will happen. Just like MS and Ubisoft did with their own events, Sony is also planning to host a few showcases before PS5 release, the closest one is the State of Play in August and it MIGHT show up here, but I have no solid evidence that it'll be announced here. I don't like that companies now prefer to hold reveals back instead of announcing everything in one big event (it's crazy that we still don't even know the XSX and PS5 prices), but unfortunately, I can't do anything about it.
Still undecided if it's going to be a free update or not for PS4 players who migrate to PS5, remaster includes all GOTY edition content with slightly improved performance and visuals, but nothing really new.


I'll repeat this again, you are free to choose what you want to believe, and it's completely fine if you won't trust me. I'm not making all this up for attention and views, I don't have time and energy to work on my channel right now anyway and provided this update only because people keep asking about any update on the news. This info about Bloodborne remaster is what I've been told by other people that in the past provided me with info about other unannounced games that were officially confirmed later, so I highly doubt that this time I've been lied to. And considering that the same sources told me a few weeks ago to not expect to see Elden Ring on a recent Xbox event and this is ended up being confirmed as well, I'm still going to believe them regarding BB PC stuff. I know it can be frustrating that it takes so much time for an official reveal, but the coronavirus pandemic messed up a lot of things, including in the gaming industry. I mean, HZD was already in the playable state on PC by the beginning of 2020, but we are getting it only now (not just because of COVID-19 though, Guerilla decided to do additional work on PC version instead of simple direct port, but that's another story). So please be patient, Sony can announce Bloodborne remaster during one of the upcoming events or just drop it randomly as blogpost announcement, but this will eventually happen.


https://www.resetera.com/threads/rumor- ... t-42343956


yo ya no caigo otra vez , cada x tiempo tienen que volver a sacar lo del bb en pc y despues no sale nada , hasta que no lo vea confirmado dejare de creermelo

@Gks1 con ps4 los hubo en mi caso yo me pille la ps4 con el bundle del killzone shadowfall igual alguno con el spideman se sacan .
Buenas.

Lo curioso con el tema de BloodBorne en PC es si será un actualización gratuita, más fps, tiempos de carga y mejora de texturas gracias a la compatibilidad, o harán pasar por caja como si fuera un remaster, vamos que te vuelven a vender el juego en tiendas con todas mejoras.

Espero que sea lo primero, porque si es lo segundo no tendría mucho sentido la demo que mostraron donde juegos como Spiderman reducían los tiempos de carga corriendo en PS5.

Sobre el port a PC, por mi si a cada final de generación quieran pasar tras 5 o 6 años tantos juegos como quieran a PC, no veo problema.
Hola.

¿Está confirmado que saldrá en noviembre?
Yo creo un 499 la version normal y 399 la version digital.
No veo apetecible eliminar el disco por 50 euros. Tiene que ser un buen pellizco, en cuanto compres 1 juego en la Store ya han recuperado las perdidas.

Segun Bloomberg la fabricacion de PS4 era de aproximadamente 340 euros y la consola salio a 399 euros en las tiendas.
Esta vez segun Bloomberg la fabricacion de PS5 la situa en 450 euros la consola saldra a 499. No tiene sentido ampliar la produccion a 10 Millones de consolas (mas alta que la de PS4), y machacar un precio de 599 porque sencillamente en sony saben que no seria realista.

El precio se situara en 499 o 449 para la version normal y 399 para la version de disco, con animo de luchar contra series S posiblemente. No se vosotros pero sabéis quien ha financiado la PS5 no? pues la PS4 y el PS+ que en los ultimos 2 años esta a 300 pavos y no cuesta ni 100 euros puesta en la tienda. Y el Plus genera mas beneficios que las dos compañias competencia sumadas y con todo.
RiverWolf escribió:Buenas.

Lo curioso con el tema de BloodBorne en PC es si será un actualización gratuita, más fps, tiempos de carga y mejora de texturas gracias a la compatibilidad, o harán pasar por caja como si fuera un remaster, vamos que te vuelven a vender el juego en tiendas con todas mejoras.

Espero que sea lo primero, porque si es lo segundo no tendría mucho sentido la demo que mostraron donde juegos como Spiderman reducían los tiempos de carga corriendo en PS5.

Sobre el port a PC, por mi si a cada final de generación quieran pasar tras 5 o 6 años tantos juegos como quieran a PC, no veo problema.


Incluso sacándolos a la vez tampoco vería problema
Yo ya dije que creo que la versión con lector se irá a 600 euros, también dije que ojalá me equivoque.
Pero gente se Sony también ha hecho declaraciones que hacen pensar que será cara...
https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... -jim-ryan/
173541 respuestas