Pizzo escribió:De aquí a que salga gta6 nos habremos jubilado ya. Quedó bastante evidente que aún le queda mucha mecha al 5. Si le están dando cancha al 5 en ps5 no tiene mucho sentido nada relacionado con el 6 al menos de momento.
OnixSa escribió:Franky_el_Punky escribió:Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.
Que Horizon 2 es para 2022 cuando en el último avance su mismo director lo situó en 2021...
Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...
Y ya no hablemos de características técnicas que ahí ya flipamos en colores con el despropósito de "expertos"...
No os cansais de que os baneen y os llamen la atención? De verdad no os da vergüenza?
No voy a entrar en valorar aquí a la competencia por que no es el hilo, pero a quién le parecza que Series X por los motivos que sean no está preparada para salir allá ellos con su opinión. Yo la respeto, pero por pensar esto ya meter a PS5 en el mismo saco "because potato" para hacer damage control es un pelín rebuscado.
De lo que salga y cuando salga disfrutad en la consola que compreis y dejarse ya de pamplinas anda, que somos mayorcitos la mayoría.
Un saludo!
Te marco estos dos porque al igual que ellos dan por sentado cosas TU tambien lo aces.
Que es posible que horizon 2 se vaya al 2022, por supuesto que lo es. Y Mucho ademas.
Sin saber bien cuando guerrilla quiere sacar el juego .Si tuviera que apostar, apostaria finales de 2021. Asi estan las navidades, blackfriday,etc
Pero vaya que posible que salga en el 2022 es muuyyyy posible. Tan posible como salga en 2021.
Sobre Mile morales el juego no se sabe cuanto va a durar pues que 5 horas y no 8 horas como dicen por ahi, o puede que 10 horas o 60horas.
Lo único que se sabe es que no es un juego tan ambiciosos como el primero si no que esta a la altura de Lost Legacy en ambición. Eso quiere decir que si en el primero se gastaron 60 M$ en este es muy posible que la mitad y con la mitad de gente. Para MArvel Spiderman fue el juego mas ambicioso de Insomniac con mas personal en su historia para desarrollarlo.
Aunque el tema de ambición no tiene nada que ver con la durabilidad.
Yo en lo personal hubiera preferido que no sacasen este juego. Y se hubieran volcado en pleno y alma en Marvel Spiderman 2 con muchisimo contenido, pero luego pienso que sacaron dlcs en el primer mes de vida. Y pienso quizás esta opción es mejor.
A este juego le tengo ponga ganas porque se porque sale junto con la consola.
Pero al que si que le tengo ganas es al rachet and clank. Fuaas espero que este para mediado del 2021.
bigfoot_ escribió:djperes escribió:Jony ReyeS escribió:Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.
Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?
Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.
Suerte que PS5 no bajará de 10TF en ningún caso.
Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.
Damage control de buena mañana ya
Es decir, nunca bajara de 9,99 pormisco...
Que ganas tenéis algunos de tocar los pies... NADIE sabe si bajara o no, si bajara de 10,10 o de 5 NO SE SABE.
El trabajo de Cerny como el de Spencer es VENDER COMO SEA SU PRODUCTO.
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.
Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.
akvari escribió:Se os está pasando por alto el Bugsnax completamente
davidDVD escribió:Se rumorea que se anunciaría otro exclusivo que acompañaría a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, se intuye que sería la rumoreada nueva entrega de SOCOM...
No le haría ascos... En PSP me marqué una viciada Coop-Online.
Stylish escribió:El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.
Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.
Insomniac está con Ratchet and Clank: Rift Apart y, dado que tampoco es un equipo gigantesco, entiendo que Spiderman Miles Morales tiene que estar casi terminado ya, si no terminado.
davidDVD escribió:Se rumorea que se anunciaría otro exclusivo que acompañaría a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, se intuye que sería la rumoreada nueva entrega de SOCOM...
OnixSa escribió:Franky_el_Punky escribió:Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.
Que Horizon 2 es para 2022 cuando en el último avance su mismo director lo situó en 2021...
Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...
Y ya no hablemos de características técnicas que ahí ya flipamos en colores con el despropósito de "expertos"...
No os cansais de que os baneen y os llamen la atención? De verdad no os da vergüenza?
No voy a entrar en valorar aquí a la competencia por que no es el hilo, pero a quién le parecza que Series X por los motivos que sean no está preparada para salir allá ellos con su opinión. Yo la respeto, pero por pensar esto ya meter a PS5 en el mismo saco "because potato" para hacer damage control es un pelín rebuscado.
De lo que salga y cuando salga disfrutad en la consola que compreis y dejarse ya de pamplinas anda, que somos mayorcitos la mayoría.
Un saludo!
Te marco estos dos porque al igual que ellos dan por sentado cosas TU tambien lo aces.
Que es posible que horizon 2 se vaya al 2022, por supuesto que lo es. Y Mucho ademas.
Sin saber bien cuando guerrilla quiere sacar el juego .Si tuviera que apostar, apostaria finales de 2021. Asi estan las navidades, blackfriday,etc
Pero vaya que posible que salga en el 2022 es muuyyyy posible. Tan posible como salga en 2021.
Sobre Mile morales el juego no se sabe cuanto va a durar pues que 5 horas y no 8 horas como dicen por ahi, o puede que 10 horas o 60horas.
Lo único que se sabe es que no es un juego tan ambiciosos como el primero si no que esta a la altura de Lost Legacy en ambición. Eso quiere decir que si en el primero se gastaron 60 M$ en este es muy posible que la mitad y con la mitad de gente. Para MArvel Spiderman fue el juego mas ambicioso de Insomniac con mas personal en su historia para desarrollarlo.
Yo en lo personal hubiera preferido que no sacasen este juego. Y se hubieran volcado en pleno y alma en Marvel Spiderman 2 con muchisimo contenido, pero luego pienso que sacaron dlcs en el primer mes de vida. Y pienso quizás esta opción es mejor.
Pero al que si que le tengo ganas es al rachet and clank. Fuaas espero que este para mediado del 2021.
El Hombre Araña escribió:OnixSa escribió:Franky_el_Punky escribió:Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.
Un saludo!
Se ve que no has tocado Uncharted Lost Legacy ni con un palo, porque dura 10 horas aprox y es uno de los mejores Uncharted.
energy666 escribió:@eddy eres vidente? Porque no está la nueva generación con nosotros aún y ya pones a sony como la vencedora. Yo espero que se lleve un tirón de orejas sony para que no se duerma en los laureles y se acomode.
Fahrencillo escribió:davidDVD escribió:Se rumorea que se anunciaría otro exclusivo que acompañaría a Marvel's Spider-Man: Miles Morales, se intuye que sería la rumoreada nueva entrega de SOCOM...
Yo Socom creo que fue de lo primero que jugué online en PS2. De hecho si no recuerdo mal me mandaron el adaptador de red más el juego online gratis por ser tester.
eddy escribió:energy666 escribió:@eddy eres vidente? Porque no está la nueva generación con nosotros aún y ya pones a sony como la vencedora. Yo espero que se lleve un tirón de orejas sony para que no se duerma en los laureles y se acomode.
Yo no soy vidente,pero es muy EVIDENTE
Franky_el_Punky escribió:Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...
eddy escribió:Sobre SOCOM,quizá me confundo,pero....no hubo un vídeo hace algún E3 sobre el juego?
En otro orden de cosas,no os preocupa que Sony tenga otra vez el camino tan fácil,sin apenas competencia?A mi, sinceramente,si
IvanQ escribió:Franky_el_Punky escribió:Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...
Que yo sepa ni han confirmado ni han desmentido nada, tienes enlace de lo que dices?
IvanQ escribió:Franky_el_Punky escribió:Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...
Que yo sepa ni han confirmado ni han desmentido nada, tienes enlace de lo que dices?
David Ricardo escribió:eddy escribió:Sobre SOCOM,quizá me confundo,pero....no hubo un vídeo hace algún E3 sobre el juego?
En otro orden de cosas,no os preocupa que Sony tenga otra vez el camino tan fácil,sin apenas competencia?A mi, sinceramente,si
Me suena que había alguien que había trabajado en los primeros Socom que estaba haciendo un shooter inspirado en Socom, pero se veía bastante amateur lo que vi yo. Estoy mirando y creo que se llama H Hour y es de PC. Se planeó una versión de PS4 pero al final quedó en nada.
De Socom oficial de Sony no hay nada fiable de momento.
Sulei escribió:Yo leí algo en las noticias de vandal, así como también se dijo que vendría a precio reducido (quizá 39,90€) pero no se si esto esta confirmado por Sony o Insomoniac...
BigBoss_ escribió:Entiendo que será esto https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... s-of-scope, que viendo la duración de The Lost Legacy... https://howlongtobeat.com/game?id=41814
Stylish escribió:El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Insomniac está con Ratchet and Clank: Rift Apart y, dado que tampoco es un equipo gigantesco, entiendo que Spiderman Miles Morales tiene que estar casi terminado ya, si no terminado.
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Egomagic escribió:El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Para los que no sepáis,insomniac son 3 grupos, el ratchet los mismos que el ratchet 2016; los d spiderman ps4 que están con el 2 y que saldrá seguramente en 2023; y los del miles Morales que son los que hicieron los dlc d spiderman ps4 ( les dijeron: tenéis 2 años para hacer la historia de miles porque mapa ya lo tienen)
Olvidaros que en 2 años se hacen los juegos grandes
basi escribió:El Sackboy yo creo que podría estar para el lanzamiento de la consola.
FranJVJ escribió:basi escribió:El Sackboy yo creo que podría estar para el lanzamiento de la consola.
Vendrá pre-instalado, a si que es de suponer que estará de lanzamiento.
Pizzo escribió:De aquí a que salga gta6 nos habremos jubilado ya. Quedó bastante evidente que aún le queda mucha mecha al 5. Si le están dando cancha al 5 en ps5 no tiene mucho sentido nada relacionado con el 6 al menos de momento.
basi escribió:FranJVJ escribió:basi escribió:El Sackboy yo creo que podría estar para el lanzamiento de la consola.
Vendrá pre-instalado, a si que es de suponer que estará de lanzamiento.
Te confundes con el Astro's Playroom.
Nunca lo habían hecho.
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama
FranJVJ escribió:basi escribió:El Sackboy yo creo que podría estar para el lanzamiento de la consola.
Edit: F, me confundí.
Lloyd_Banks escribió:El juego de Sackboy me da mal rollo. Y por qué los personajes echan humo al andar? Tienen tuvo de escape ahora o qué?Nunca lo habían hecho.
Si ya el LBP3 no me gusto...
Ahora, unos trajes de Ellie (LOU2) y del prota del Ghost que todavía no le he jugado, molarían bastante. Y de Spiderman y Miles ya ni te cuento![]()
Xais escribió:He visto que comentáis lo de TLOU2 y GoT, y está confirmado que, concretamente estos dos, tendrán parche de texturas y optimización.
Un saludo.
Lloyd_Banks escribió:El juego de Sackboy me da mal rollo. Y por qué los personajes echan humo al andar? Tienen tuvo de escape ahora o qué?Nunca lo habían hecho.
Si ya el LBP3 no me gusto...
Ahora, unos trajes de Ellie (LOU2) y del prota del Ghost que todavía no le he jugado, molarían bastante. Y de Spiderman y Miles ya ni te cuento![]()
si tengo que esperar otros 4 años madremia ya nos vamos a ps6OnixSa escribió:Pizzo escribió:De aquí a que salga gta6 nos habremos jubilado ya. Quedó bastante evidente que aún le queda mucha mecha al 5. Si le están dando cancha al 5 en ps5 no tiene mucho sentido nada relacionado con el 6 al menos de momento.
Hombre GTA VI saldra en no mas de 4 años. Es decir que GTA V ya tendria su tira de años.
Aunque es muy dificil que GTA VIsupere al V .
me voy a cabrear mucho como no vea uno pronto en ps5. se dedicaron a meter contenido online y alguna mejora grafica y a vivir del cuento. al final te vas al mafia o algun juego parecido porque si no ...
que molan mucho.
darksch escribió:Hay lista de juegos confirmados para 2020? Visto el panorama ya me da igual si son exclusivos, intergeneracionales o lo que sea. Pero por saber las opciones que se pueden tener para este año.
Loevhe escribió:darksch escribió:Hay lista de juegos confirmados para 2020? Visto el panorama ya me da igual si son exclusivos, intergeneracionales o lo que sea. Pero por saber las opciones que se pueden tener para este año.
AC VAlhalla
Watch Dogs Legion
Godfall
Fifa 21
Kena
Spiderman Morales
Outriders
Dirt 5
Astro's Playroom
Deathloop
NBA 2K 21
Raimbow Six Siege