[Hilo Oficial] PS5

fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..


Sony juega a que está esperando que la competencia suelte primero la información y no se está dando cuenta de que los futuros compradores pueden estar ya cansados de la falta de información. Como bien dices falta la fecha de lanzamiento, precio y los juegos de lanzamiento demasiadas incógnitas.
oscar_fv escribió:Sony lo tiene a huevo. Si confirmasen ratchet de lanzamiento en noviembre... no se que haría la verdad. Lo tienen facilísimo para reventar las navidades. Hacen un evento y sueltan el precio, los juegos de lanzamiento y la retro... y se acabó.


Pregunta SERIA, por qué cojones queréis que una compañía reviente a otra? La verdad que nunca lo entenderé.

La competencia es NECESARIA.
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..


No debe de quedar mucho para que podamos ver algo. Pero aun cuando lo veamos es necesario saber eso meses antes del lanzamiento. Que cambia si te lo dicen 15 dias antes o 1 mes antes?

Tmac_1 escribió:Después de lo del Halo el plan de Sony puede ser:

- Miles Morales + algún juego menor tipo Returnal + las exclusivas temporales conocidas de salida.
- Ir sacando los juegos Tops anunciados cada 2/3 meses en 2021.
- Anunciar alguna de las famosas exclusivas temporales que según los insiders van a impactar.
- Y de propina el famoso Silent Hill si es que existe.

Con eso, venderán como churros al principio de la gen. Quien golpea primero golpea dos veces.


También podrían marcarse unos buenos parches de mejora de TLOU2 y GoT. Yo por ejemplo me los estoy reservando para la nueva gen. Tengo algunas cosas en el tintero de PS4 que no creo que reciban parches.
Vaya forma de menospreciar al pobre de Returnal :(

Cuándo salió el jefazo de SIE Worldwide Studios a presentarlo y anunciar que sería una nueva IP de larga duración (y parecía que poco presupuesto no tenía) ;)

P.d: Según Housemarque, es un juego AAA.
El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?
Después de la noticia de hoy PS5 arrasará de salida si sale este año. De todas formas ojo que el puto virus está fuerte y los putos e inútiles gobernantes y los putos e inútiles ciudadanos pueden meternos en algo muy gordo en pocos meses y por mucho que una y otra insisten en que salen este año, no me sorprendería para nada que se retrasen ambas.
davidDVD escribió:Vaya forma de menospreciar al pobre de Returnal :(

Cuándo salió el jefazo de SIE Worldwide Studios a presentarlo y anunciar que sería una nueva IP de larga duración (y parecía que poco presupuesto no tenía) ;)

P.d: Según Housemarque, es un juego AAA.


A mi me parece muy interesante pero entiendo que igual en la otra acera si no se pegan tiros y tiene multijugador es un juego de segunda.

Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?


Uff de lanzamiento, muy poco hemos visto. Yo creo y ne lo invento, que intentaran que este para antes de marzo de 2021 para terminar el año fiscal en japon. Pero supongo que eso es si todo va bien.
ros escribió:Después de la noticia de hoy PS5 arrasará de salida si sale este año. De todas formas ojo que el puto virus está fuerte y los putos e inútiles gobernantes y los putos e inútiles ciudadanos pueden meternos en algo muy gordo en pocos meses y por mucho que una y otra insisten en que salen este año, no me sorprendería para nada que se retrasen ambas.


No todo el mundo está como España... Por suerte.
Nowcry escribió:
davidDVD escribió:Vaya forma de menospreciar al pobre de Returnal :(

Cuándo salió el jefazo de SIE Worldwide Studios a presentarlo y anunciar que sería una nueva IP de larga duración (y parecía que poco presupuesto no tenía) ;)

P.d: Según Housemarque, es un juego AAA.


A mi me parece muy interesante pero entiendo que igual en la otra acera si no se pegan tiros y tiene multijugador es un juego de segunda.

Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?


Uff de lanzamiento, muy poco hemos visto. Yo creo y ne lo invento, que intentaran que este para antes de marzo de 2021 para terminar el año fiscal en japon. Pero supongo que eso es si todo va bien.



Pues no se porque lo tenía en mi lista de lanzamiento xD, espero que no se vaya más lejos del 2021.
Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?


Ya lo ha dicho Ferdopa, el único confirmado de lanzamiento es el Spiderman Miles Morales. Hay que esperar a que den fechas en los meses próximos de los demás.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tan dificil es sacar un puto parche para the last 2 y ghost y luego sacas el multi del the las 2 y ganas unas ventas que te cagas
The-Best escribió:Esta nueva generación es la que mas pesa el argumento de esperarse unos años para comprar la consola. Pocos juegos de salida. El spiderman que no es un juego completo como tal y un refrito, el demons souls.

Como siempre mejor esperarse unos años.

El spiderman sino es un juego que es? Un juegazo?

Es justo la única generación que merece la pena desde el primer día, ya que puedes jugar a todo el catálogo de la anterior y con mejoras en los 100 más jugados.
Ekix escribió:
pers46 escribió:Parece una tontería pero el DualSense me tiene bastante hypeado XD

A mi también. Me gusta que hayan intentado innovar. Estoy deseando probarlo en mis manos y ver qué sensaciones ofrece.

me hubiera gustado que le metieran una pantallita y ver mini mapas y cosas asi tipo a lo que tenia dreamcast pero mas moderno y a color claro [+risas] esque al tactil de ps4 y al de ps5 no les veo utilidad.innovar hombre si pero la pantalla seguimos igual
Nowcry escribió:
davidDVD escribió:Vaya forma de menospreciar al pobre de Returnal :(

Cuándo salió el jefazo de SIE Worldwide Studios a presentarlo y anunciar que sería una nueva IP de larga duración (y parecía que poco presupuesto no tenía) ;)

P.d: Según Housemarque, es un juego AAA.

A mi me parece muy interesante pero entiendo que igual en la otra acera si no se pegan tiros y tiene multijugador es un juego de segunda.

Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?

Uff de lanzamiento, muy poco hemos visto. Yo creo y ne lo invento, que intentaran que este para antes de marzo de 2021 para terminar el año fiscal en japon. Pero supongo que eso es si todo va bien.

Pues si ese, que se vió gameplay mezclado con cinemáticas (y todo luciendo ya bastante pulido), no es candidato a estar de lanzamiento, una prealfa como lo era Ratchet, F

La verdad es que hay unos cuántos candidatos a acompañar a Miles Morales... Elijan lo que elijan se van a hinchar (me da a mí).

P.d: Yo dejé aparcado el Platino del TLOU2 para hacerlo en la PS5, y los DLCs #2 y #3 del Marvel's Spider-Man.
Tel3mako escribió:
Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?


Ya lo ha dicho Ferdopa, el único confirmado de lanzamiento es el Spiderman Miles Morales. Hay que esperar a que den fechas en los meses próximos de los demás.


Creo que Kena y Godfall también están confirmados y el astro play room aunque no creo que sea un super juego a mi el de PSVR me parecio muy divertido.

Sin confirmar pero con potencial supongo que el little big planet estaba muy muy avanzado. Rachet and Clark tambien me parece muy avanzado y el de los coches que no recuerdo su nombre.

Y espero que hagan una sorpresa con los parches de TLOU2 y GoT.
Game Cube escribió:
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..


Sony juega a que está esperando que la competencia suelte primero la información y no se está dando cuenta de que los futuros compradores pueden estar ya cansados de la falta de información. Como bien dices falta la fecha de lanzamiento, precio y los juegos de lanzamiento demasiadas incógnitas.

Los futuros compradores la mayoria se la van a pillar para el fifa, cod y poco mas, esos les da lo mismo cuando les digas el precio, en este hilo que vamos a jugar a la mayoria de juegos somos los que queremos saberlo ya [qmparto]
Yo apuesto, ojalá también esté de salida, por el Destruction Allstars, le tengo bastantes ganas a ese juego,junto con otros que habéis comentado ya.
Viendo lo de hoy de Halo, miedo me da el lanzamiento también de PS5 en cuanto a juegos y parches. Como ya he leído por el hilo, un par de parches a los últimos lanzamientos y harían a mucha gente cambiar de gen.

En mi caso el Ghost ha quedado para navidades y poderlo jugar con mejores texturas y resolución sería un aliciente más para PS5.
De salida se sabe que PS5 contara con tres exclusivos. Uno total y dos temporales.

Spiderman Miles Morales
Kena
Godfall

No soy amigo de exclusivos temporales, spero siendo objetivos y de cara a hacer una inversión ilusionante como es una nueva consola, plantarte estas navidades con una Xbox series X es renunciar a estos tres títulos, y sin HALO te quedas sin argumentos jugables para comprarla.

Demons souls, ratchet y GT7 no los veo antes de febrero marzo. Me voy a poner el traje de Patcher:

Un calendario sensato de una compañía que busca prolongar ventas a largo plazo y visto en generaciones anteriores seria el siguiente.

    Lanzamiento de consola en noviembre con varios multis y dos o tres exclusivos. La consola se vende por inercia, es novedad y muchos jugones la quieren de salida.
    En febrero o marzo, las ventas decaen mucho por el escueto catalogo, en este momento se saca Demons Souls para dar un arreón en ventas
    En mayo se lanza Ratchet and klan para continuar la inercia y empezar a generar un catalogo lo suficientemente atractivo para atraer a más compradores durante el verano.
    En Septiembre-Octubre GT7 de cara a navidad.

Horizon saldría en marzo de 2022. ¿Por qué? Es común que los juegos grandes de Sony se dilaten mucho en el tiempo, y en navidades Sony no necesita juegos exclusivos para vender consolas, lo cual es su fin. Es lógico para esta empresa meter sus IP en periodos del año donde flaquea el consumismo. En navidad con un bundle de COD o FIFA las unidades se venden solas. Esto es un hecho, todos los grandes lanzamientos de Sony desde hace ya bastante tiempo se hace en periodo no navideño, incluso con esta forma de actuar se ganan el favor de las thrid para determinados acuerdos.

ejemplos:

BloodBorne - Marzo de 2015
Uncharted 4 - Mayo de 2016
Nioh - febrero de 2017
Horizon - Marzo de 2017
God of War - Abril de 2018
Days Gone - Abril de 2019
Nioh 2 - Marzo 2020
The last of us parte 2 - Junio 2020
Gosh of Tsushima - Julio de 2020

Spiderman en septiembre de 2018 podría considerarse algo raro.
Tmac_1 escribió:Después de lo del Halo el plan de Sony puede ser:

- Miles Morales + algún juego menor tipo Returnal + las exclusivas temporales conocidas de salida.
- Ir sacando los juegos Tops anunciados cada 2/3 meses en 2021.
- Anunciar alguna de las famosas exclusivas temporales que según los insiders van a impactar.
- Y de propina el famoso Silent Hill si es que existe.

Con eso, venderán como churros al principio de la gen. Quien golpea primero golpea dos veces.


Buenas.

Sobre lo de Silent Hill yo aun sigo pensando que cuando el río sonó tan fuerte, es que algo puede haber, personalmente no es algo que haya terminado de descartar aun.

Yo de momento entre Spiderman, Kena y God Fall, este último según como venga de contenido, voy contento. Y ya estaría de putisima madre que Demon's Souls y Ratchet estuvieran de salida o en Diciembre a lo sumo.


@Tel3mako Juraría que para Kena y God Fall si han dado fecha y salen este año, lo tendría que mirar

Acabo de leer que God Fall si será un juego de lanzamiento. De Kena sigo buscando pero juraría que leí que sale este año.

Y hablando de God Fall

Godfall se muestra en un nuevo vídeo gameplay funcionando en PS5

Loevhe escribió:
Game Cube escribió:
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..


Sony juega a que está esperando que la competencia suelte primero la información y no se está dando cuenta de que los futuros compradores pueden estar ya cansados de la falta de información. Como bien dices falta la fecha de lanzamiento, precio y los juegos de lanzamiento demasiadas incógnitas.

Los futuros compradores la mayoria se la van a pillar para el fifa, cod y poco mas, esos les da lo mismo cuando les digas el precio, en este hilo que vamos a jugar a la mayoria de juegos somos los que queremos saberlo ya [qmparto]


Esa gente seguirá con Ps4 y esos juegos junto al Fortnite hasta que la 5 tenga un precio màs comedido diría yo. Yo diría que el duo Ps5+Spiderman Miles Morales será el pack estrella de la consola visto como funcionó el principal en la 4. Ya se verá si me he equivocado en la predicción.

Nowcry escribió:
Tel3mako escribió:
Game Cube escribió:El returnal tiene buena pinta, pero seguro que estará de lanzamiento?


Ya lo ha dicho Ferdopa, el único confirmado de lanzamiento es el Spiderman Miles Morales. Hay que esperar a que den fechas en los meses próximos de los demás.


Creo que Kena y Godfall también están confirmados y el astro play room aunque no creo que sea un super juego a mi el de PSVR me parecio muy divertido.

Sin confirmar pero con potencial supongo que el little big planet estaba muy muy avanzado. Rachet and Clark tambien me parece muy avanzado y el de los coches que no recuerdo su nombre.

Y espero que hagan una sorpresa con los parches de TLOU2 y GoT.


El Astro play en teoría vendría con la consola si no recuerdo mal, pero no deja de ser un jueguillo. Por la parte de Godfall y Kena ambos apuntaban a "holydays", pero no me suena haber leído confirmación oficial junto al lanzamiento de la consola. Tienes enlaces a esas confirmaciones? De todos modos Ferdopa creo que en todo momento hablaba de los juegos de Sony.

El Sackboy, el Ratchet y el Destruction AllStar no tenían fecha de lanzamiento definida que yo sepa. El lanzamiento de Ps5 y los juegos que la acompañarán aún tiene que definirse bien en las próximas semanas.
Tel3mako escribió:
Loevhe escribió:
Game Cube escribió:
Sony juega a que está esperando que la competencia suelte primero la información y no se está dando cuenta de que los futuros compradores pueden estar ya cansados de la falta de información. Como bien dices falta la fecha de lanzamiento, precio y los juegos de lanzamiento demasiadas incógnitas.

Los futuros compradores la mayoria se la van a pillar para el fifa, cod y poco mas, esos les da lo mismo cuando les digas el precio, en este hilo que vamos a jugar a la mayoria de juegos somos los que queremos saberlo ya [qmparto]


Esa gente seguirá con Ps4 hasta que la 5 tenga un precio màs comedido diría yo. Yo diría que el duo Ps5+Spiderman Miles Morales será el pack estrella de la consola visto como funcionó el principal en la 4. Ya se verá si me he equivocado en la predicción.

Nowcry escribió:
Tel3mako escribió:
Ya lo ha dicho Ferdopa, el único confirmado de lanzamiento es el Spiderman Miles Morales. Hay que esperar a que den fechas en los meses próximos de los demás.


Creo que Kena y Godfall también están confirmados y el astro play room aunque no creo que sea un super juego a mi el de PSVR me parecio muy divertido.

Sin confirmar pero con potencial supongo que el little big planet estaba muy muy avanzado. Rachet and Clark tambien me parece muy avanzado y el de los coches que no recuerdo su nombre.

Y espero que hagan una sorpresa con los parches de TLOU2 y GoT.


El Astro play en teoría vendría con la consola si no recuerdo mal, pero no deja de ser un jueguillo. Por la parte de Godfall y Kena ambos apuntaban a "holydays", pero no me suena haber leído confirmación oficial junto al lanzamiento de la consola. Tienes enlaces a esas confirmaciones? De todos modos Ferdopa creo que en todo momento hablaba de los juegos de Sony.

El Sackboy, el Ratchet y el Destruction AllStar no tenían fecha de lanzamiento definida que yo sepa. El lanzamiento aún tiene que definirse bien en las próximas semanas.


No creo que no hay enlaces, me estoy dejando llevar por el Holydays de los videos.


BlackBlock escribió:De salida se sabe que PS5 contara con tres exclusivos. Uno total y dos temporales.

Spiderman Miles Morales
Kena
Godfall

No soy amigo de exclusivos temporales, spero siendo objetivos y de cara a hacer una inversión ilusionante como es una nueva consola, plantarte estas navidades con una Xbox series X es renunciar a estos tres títulos, y sin HALO te quedas sin argumentos jugables para comprarla.

Demons souls, ratchet y GT7 no los veo antes de febrero marzo. Me voy a poner el traje de Patcher:

Un calendario sensato de una compañía que busca prolongar ventas a largo plazo y visto en generaciones anteriores seria el siguiente.

    Lanzamiento de consola en noviembre con varios multis y dos o tres exclusivos. La consola se vende por inercia, es novedad y muchos jugones la quieren de salida.
    En febrero o marzo, las ventas decaen mucho por el escueto catalogo, en este momento se saca Demons Souls para dar un arreón en ventas
    En mayo se lanza Ratchet and klan para continuar la inercia y empezar a generar un catalogo lo suficientemente atractivo para atraer a más compradores durante el verano.
    En Septiembre-Octubre GT7 de cara a navidad.

Horizon saldría en marzo de 2022. ¿Por qué? Es común que los juegos grandes de Sony se dilaten mucho en el tiempo, y en navidades Sony no necesita juegos exclusivos para vender consolas, lo cual es su fin. Es lógico para esta empresa meter sus IP en periodos del año donde flaquea el consumismo. En navidad con un bundle de COD o FIFA las unidades se venden solas. Esto es un hecho, todos los grandes lanzamientos de Sony desde hace ya bastante tiempo se hace en periodo no navideño, incluso con esta forma de actuar se ganan el favor de las thrid para determinados acuerdos.

ejemplos:

BloodBorne - Marzo de 2015
Uncharted 4 - Mayo de 2016
Nioh - febrero de 2017
Horizon - Marzo de 2017
God of War - Abril de 2018
Days Gone - Abril de 2019
Nioh 2 - Marzo 2020
The last of us parte 2 - Junio 2020
Gosh of Tsushima - Julio de 2020

Spiderman en septiembre de 2018 podría considerarse algo raro.


Creo que Kena y Godfall son console exclusive no cronometrada. No estoy seguro al 100% pero eso es lo que parece en sus paginas web respectivas. Que ambos salen en PlayStation y PC pero no se menciona nada de consolas de proxima generacion o que deje algo de ambigüedad.

En cualquier caso sean o no a mi Kena me encanta. Sera un titulo que compre en su mejor version, en PC o PS5 dependiendo de los requisitos.
Game Cube escribió:
fanatico_mgs4 escribió:no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..


Sony juega a que está esperando que la competencia suelte primero la información y no se está dando cuenta de que los futuros compradores pueden estar ya cansados de la falta de información. Como bien dices falta la fecha de lanzamiento, precio y los juegos de lanzamiento demasiadas incógnitas.


Claro, osea están cansados de que sony no diga nada y que van ha hacer irse a la competencia? que está exactamente igual que sony, a mí me parece muy bien que queráis que os digan ya todo, pero quedan aún 4 meses mínimo, así que hasta septiembre pueden apurar todo lo que quieran


[flipa] [flipa] [flipa] ya hacía tiempo que al Atomic Heart le seguía la pista, y este video no sólo me hace demostrar que es un SOLD como una catedral [babas]
Jur...

@Ignacio_ina

El respeto entre los usuarios es una norma básica. No habrá más avisos.

Un saludo.
Takumocho escribió:


[flipa] [flipa] [flipa] ya hacía tiempo que al Atomic Heart le seguía la pista, y este video no sólo me hace demostrar que es un SOLD como una catedral [babas]


Lo he estado viendo y tiene buena pinta. Aveces cuando sale a los salones grandes y con la cantidad de objetos y luces que se ven en pantalla, no se si es posible hacerlo en PS4. Podria ser que si pero esta muy bien llevado para que no detectes los objetos excesivamente repetidos. Tengo sentimientos encontrados no se si aveces parece vacio o aveces parece con bastantes detalles.
No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.

Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.
Se os está pasando por alto el Bugsnax completamente
El Hombre Araña escribió:No sé por qué me da que Miles Morales se va a retrasar.
Es verdad que va a ser un juego rollo "El Legado Perdido" (Juegazo por cierto, para mí el mejor o segundo mejor Uncharted de todos) .
Pero no sé, Spider-Man PS4 salió en septiembre de 2018 y veo que es muy muy poco tiempo y encima teniendo también ahí Ratchet.

Eso sí, como no se retrase y hayan hecho un buen trabajo, el combo PS5 más Miles Morales va literalmente a arrasar.


No he oido nada de eso. Por supuesto todo es factible pero creo que nada apunta a ir por ahi.

Creo que Miles Morales va a venir con una actualizacion del Spiderman de PS4 completa. Por todo el ruido que se ha oido. Ademas es logico si actualizan la cuidad, los modelos las texturas y el I/O para Miles morales ya tirate el pisto y pon el Spiderman completo tambien.

Creo seriamente que Miles Morales viene con el Spiderman completo actualizado. Pero no he oido nada de retrasos por ahora al menos.

akvari escribió:Se os está pasando por alto el Bugsnax completamente


No entiendo ese juego xD. Cada vez que lo veo pienso que coño es esto. Alguien debería dejar los porros le han golpeado la cabeza fuertemente xD.
@Nowcry @RiverWolf yo sólo logro encontrar lo de "Holydays" como objetivo sin fecha definida tanto para Kena como para Godfall. Lo dicho, que aún tienen que definir bien lo que habrá.

Es más, me ha dado por buscar la confirmación de Spiderman, y también sólo encuentro el dichoso "Holydays". Supongo que no estoy buscando bien.



Enlace a la confirmación por parte de Sony o Inmsomniac de que estará con el lanzamiento de Ps5?

Por otro lado, no creo que Inmsomniac saque Spiderman y Ratchet tan próximos en el lanzamiento de la consola. Por lógica saldría Spiderman primero y meses más tarde el Ratchet en 2021.
Tel3mako escribió:@Nowcry @RiverWolf yo sólo logro encontrar lo de "Holydays" como objetivo sin fecha definida tanto para Kena como para Godfall. Lo dicho, que aún tienen que definir bien lo que habrá.

Es más, me ha dado por buscar la confirmación de Spiderman, y también sólo encuentro el dichoso "Holydays". Supongo que no estoy buscando bien.



Enlace a la confirmación por parte de Sony o Inmsomniac de que estará con el lanzamiento de Ps5?

Por otro lado, no creo que Inmsomniac saque Spiderman y Ratchet tan próximos en el lanzamiento de la consola. Por lógica saldría Spiderman primero y meses más tarde el Ratchet en 2021.



Buenas.

Ratchet quizás se vaya al primer trimestre del 2021. Pero ahora mismo yo si apostaría por Spiderman, God Fall y Kena de lanzamiento. Demon's Souls es otra de las cartas que pueden tener bajo la manga para lanzar el juego, si no de lanzamiento, en Diciembre. No lo veo descabellado.

De todas formas Sony aun no ha anunciado todos los juegos que tiene preparados para este año y el 2021. El primer año de vida de PS5 creo que va a ser bastante superior al de PS4.
Por cierto en el camino me he encontrado con esta lista de Eurogamer, viene bien para recordar lo que se viene en general. Echadle un ojo.

https://www.eurogamer.net/articles/ps5- ... games-6300
Buenas.

Project Athia tiene una pinta increíble. Ojalá lo veamos en el 2021 también.
bigfoot_ escribió:
oscar_fv escribió:Sony lo tiene a huevo. Si confirmasen ratchet de lanzamiento en noviembre... no se que haría la verdad. Lo tienen facilísimo para reventar las navidades. Hacen un evento y sueltan el precio, los juegos de lanzamiento y la retro... y se acabó.


Pregunta SERIA, por qué cojones queréis que una compañía reviente a otra? La verdad que nunca lo entenderé.

La competencia es NECESARIA.

En qué momento he dicho que quiera que eso pase? Describo la situación actual. Háblame con respeto que yo no he faltado a nadie con mi comentario.
Jur...

@Tel3mako

https://blog.playstation.com/2020/06/18 ... iac-games/

We are also excited for the game to demonstrate the power of PlayStation 5 this holiday.

Ten en cuenta que Sony sigue anunciando el lanzamiento de la consola para "Holiday".

Ojo, si vas a la página en Castellano no aparece ni "holiday" ni fecha.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

@Tel3mako

https://blog.playstation.com/2020/06/18 ... iac-games/

We are also excited for the game to demonstrate the power of PlayStation 5 this holiday.

Ten en cuenta que Sony sigue anunciando el lanzamiento de la consola para "Holiday".

Ojo, si vas a la página en Castellano no aparece ni "holiday" ni fecha.

Un saludo.


Vale, o sea que no estaba buscando mal, también lo colocan como lanzamiento en "holidays" sin definir. Es que con un "at launch" lo vería confirmado y claro, pero tal como lo ponen ahí entiendo que podría ser que saliera de la tienda con Ps5+Spiderman de lanzamiento debajo del brazo o que saliera de la tienda un mes más tarde sólo con el juego de Miles. Ambas opciones cabrían bajo ese "holidays" según lo entiendo yo, y es justo como también estan puestos el Godfall o el Kena. Vamos, que saco en claro que confirmados de lanzamiento aún se desconocen en su totalidad al final cuales van a ser.

Para mi la coletilla "de lanzamiento" es que estén a la venta junto al lanzamiento de la consola, como estuvieron Killzone y el Knack? en el lanzamiento de la Ps4. Lo dicho, en las próximas semanas supongo que iran definiéndolos, ya que en 3 meses estarán a punto de caramelo para la eclosión las nuevas máquinas...en teoría.
@Tel3mako

Sobre las fechas, se abre un debate de muy poco margen sobre el día de lanzamiento, por lo menos en EEUU.

Los productos navideños se lanzan como muy tarde el fin de semana antes de Acción de Gracias en EEUU.

Este año Acción de Gracias es el jueves 26 de noviembre.

Como muy tarde la consola debería estar a la venta el viernes 20.

Pero ojo. Este año hay elecciones en EEUU el 3 de noviembre, por lo que es muy poco probable que el viernes 5 se ponga a la venta, y poco probable que la saben en octubre en plena campaña electoral (pero no descartable).

Por lo que las fechas más probables son el 13 o el 20 de noviembre.

Cómo recordatorio de lo que ocurrió en 2013, PS4 salió primero en EEUU (15 de noviembre) y Xbox One una semana después (22 de noviembre).

En Europa PS4 salió el 29 de noviembre.



Más allá de PS4, las fechas de lanzamiento de Navidad de las consolas de Sony fueron:

PS1: 3 de diciembre (JP)
PS2: 26 de octubre (EEUU), 24 de noviembre (EU)
PS3: 11 de noviembre (JP), 17 de noviembre (EEUU)

Un saludo.
Ferdopa escribió:@Tel3mako

Sobre las fechas, se abre un debate de muy poco margen sobre el día de lanzamiento, por lo menos en EEUU.

Los productos navideños se lanzan como muy tarde el fin de semana antes de Acción de Gracias en EEUU.

Este año Acción de Gracias es el jueves 26 de noviembre.

Como muy tarde la consola debería estar a la venta el viernes 20.

Pero ojo. Este año hay elecciones en EEUU el 3 de noviembre, por lo que es muy poco probable que el viernes 5 se ponga a la venta, y poco probable que la saben en octubre en plena campaña electoral (pero no descartable).

Por lo que las fechas más probables son el 13 o el 20 de noviembre.

Cómo recordatorio de lo que ocurrió en 2013, PS4 salió primero en EEUU (15 de noviembre) y Xbox One una semana después (22 de noviembre).

En Europa PS4 salió el 29 de noviembre.



Más allá de PS4, las fechas de lanzamiento de Navidad de las consolas de Sony fueron:

PS1: 3 de diciembre (JP)
PS2: 26 de octubre (EEUU), 24 de noviembre (EU)
PS3: 11 de noviembre (JP), 17 de noviembre (EEUU)

Un saludo.
Dudo mucho que sea el viernes 13 de noviembre. EEUU se encuentra entre los diez países más supersticiosos del mundo. Me inclino más por el viernes 20 de noviembre.
Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.

Que Horizon 2 es para 2022 cuando en el último avance su mismo director lo situó en 2021...

Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...

Y ya no hablemos de características técnicas que ahí ya flipamos en colores con el despropósito de "expertos"...

No os cansais de que os baneen y os llamen la atención? De verdad no os da vergüenza? [facepalm]

No voy a entrar en valorar aquí a la competencia por que no es el hilo, pero a quién le parecza que Series X por los motivos que sean no está preparada para salir allá ellos con su opinión. Yo la respeto, pero por pensar esto ya meter a PS5 en el mismo saco "because potato" para hacer damage control es un pelín rebuscado.

De lo que salga y cuando salga disfrutad en la consola que compreis y dejarse ya de pamplinas anda, que somos mayorcitos la mayoría.

Un saludo!
RiverWolf escribió:Buenas.

Project Athia tiene una pinta increíble. Ojalá lo veamos en el 2021 también.


Sumale 5 años y estaras cerca de la fecha.
He visto que comentáis lo de TLOU2 y GoT, y está confirmado que, concretamente estos dos, tendrán parche de texturas y optimización.

Un saludo.
Franky_el_Punky escribió:Lo de la gente que solo entra al hilo a desinformar es penoso.

Que Horizon 2 es para 2022 cuando en el último avance su mismo director lo situó en 2021...

Que si Spider-man dura 8 horas cuando la misma Insomniac salió a decir que no era así...

Y ya no hablemos de características técnicas que ahí ya flipamos en colores con el despropósito de "expertos"...

No os cansais de que os baneen y os llamen la atención? De verdad no os da vergüenza? [facepalm]

No voy a entrar en valorar aquí a la competencia por que no es el hilo, pero a quién le parecza que Series X por los motivos que sean no está preparada para salir allá ellos con su opinión. Yo la respeto, pero por pensar esto ya meter a PS5 en el mismo saco "because potato" para hacer damage control es un pelín rebuscado.

De lo que salga y cuando salga disfrutad en la consola que compreis y dejarse ya de pamplinas anda, que somos mayorcitos la mayoría.

Un saludo!


Te marco estos dos porque al igual que ellos dan por sentado cosas TU tambien lo aces.
Que es posible que horizon 2 se vaya al 2022, por supuesto que lo es. Y Mucho ademas.
Sin saber bien cuando guerrilla quiere sacar el juego .Si tuviera que apostar, apostaria finales de 2021. Asi estan las navidades, blackfriday,etc
Pero vaya que posible que salga en el 2022 es muuyyyy posible. Tan posible como salga en 2021.

Sobre Mile morales el juego no se sabe cuanto va a durar pues que 5 horas y no 8 horas como dicen por ahi, o puede que 10 horas o 60horas.
Lo único que se sabe es que no es un juego tan ambiciosos como el primero si no que esta a la altura de Lost Legacy en ambición. Eso quiere decir que si en el primero se gastaron 60 M$ en este es muy posible que la mitad y con la mitad de gente. Para MArvel Spiderman fue el juego mas ambicioso de Insomniac con mas personal en su historia para desarrollarlo.
Aunque el tema de ambición no tiene nada que ver con la durabilidad.


Yo en lo personal hubiera preferido que no sacasen este juego. Y se hubieran volcado en pleno y alma en Marvel Spiderman 2 con muchisimo contenido, pero luego pienso que sacaron dlcs en el primer mes de vida. Y pienso quizás esta opción es mejor.
A este juego le tengo ponga ganas porque se porque sale junto con la consola.
Pero al que si que le tengo ganas es al rachet and clank. Fuaas espero que este para mediado del 2021.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xais escribió:He visto que comentáis lo de TLOU2 y GoT, y está confirmado que, concretamente estos dos, tendrán parche de texturas y optimización.

Un saludo.

link?
parumero escribió:
Xais escribió:He visto que comentáis lo de TLOU2 y GoT, y está confirmado que, concretamente estos dos, tendrán parche de texturas y optimización.

Un saludo.

link?


Hombre creo que oficial no hay nada al respecto.
Pero vamos es algo muyyyyyyy probable!!! Pero muxo.
Pero veremos en que queda la cosa.
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama


Lo dudo, parece más clickbait que otra cosa.

¿Pagan 750m para 1 mes de exclusividad?
Demasiado me parece para tan poco tiempo.

Con ese dinero les daria para hacer unos cuantos triple AAA.

Un saludo.
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama


Dios! rezo para que eso no sea verdad!. 750M de dolares para 30 dias de exclusividad.
Comprar Insomniac costo algo mas de 229M. Joder con ese dinero creas estudios nuevos, y almenos 10 TRIPLE A.
OJALA SEA FALSO POR DIOS.
Para mi seria horrible un acuerdo de esas características. Creo que seria una malísima compra. Ese dineral debería invertirlo en exclusivos de verdad y en alguna compra de estudio.
kron-ragnarok escribió:
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama


Lo dudo, parece más clickbait que otra cosa.

¿Pagan 750m para 1 mes de exclusividad?
Demasiado me parece para tan poco tiempo.

Con ese dinero les daria para hacer unos cuantos triple AAA.

Un saludo.

Si, falla la relación dinero/tiempo
SangReal escribió:
kron-ragnarok escribió:
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama


Lo dudo, parece más clickbait que otra cosa.

¿Pagan 750m para 1 mes de exclusividad?
Demasiado me parece para tan poco tiempo.

Con ese dinero les daria para hacer unos cuantos triple AAA.

Un saludo.

Si, falla la relación dinero/tiempo


No. La verdad es que la cifra es muy correcta.
Es decir, rockstar el dia de lanzamiento de gta VI conseguira tranquilamente 750M en el primer o mas.
Si lo hacen exclusivo temporal perdiendo asi a millones de clientes potenciales. La cifra ha ser astronomica.

Pero el tema es. SONY recuperaria esa inversion en un mes?
Sony venderia tantas consolas que recuperaria esa inversión?
Es mas venderia mas consolas que hacer 10 tripleA de 75M$ cada juego siendo exclusivos suyos?

Yo diria que no a las dos preguntas. No se espero q no sea verdad.
SangReal escribió:https://www.tuplaystation.es/2020/08/10/gta-vi-exclusivo-ps5/
Drama, mucho drama

en Resetera estaban comentando una noticia parecida, y uno de los usuarios habia dicho que por un juego muy importante y popular pero que no podia decir cual era, mmmmmmm no se... pagar tanto dinero por la exclusividad de un mes, ya sea el gta vi o call of duty es una locura
173541 respuestas