[Hilo Oficial] PS5

¿ Creéis que está noticia acelerará la salida de nueva información por parte de Sony? Si de verdad tienen algo listo para mostrar y todo va según lo previsto como dicen, un anuncio presto sería llevarse toda la ventaja a inicios de gen, y ya sabemos lo importante que es eso en una carrera de desgaste.
loraxx escribió:¿ Creéis que está noticia acelerará la salida de nueva información por parte de Sony? Si de verdad tienen algo listo para mostrar y todo va según lo previsto como dicen, un anuncio presto sería llevarse toda la ventaja a inicios de gen, y ya sabemos lo importante que es eso en una carrera de desgaste.

No creo que trastoque nada en el calendario de Sony.
Yo creo que tampoco lo harán, son seguramente más mis ganas XD pero no sería descabellado porque pensarlo, o quizás dejar que Xbox vaya dando más info y preparar un evento que deje en bragas todo lo mostrado por la competencia. De hecho, ya han anunciado que saldrá en noviembre, seguramente para hacer un poco de damage control con la noticia de Halo.
Sony llevará planeando el lanzamiento años... Sólo hay que ver la cantidad de gameplays que mostró en el evento de junio.

Hace poco comentó que la producción de la consola marchaba bien... Así que todo sigue igual.
Si es que seguimos en las mismas. PS5 tiene aún que anunciar con que sale la consola, porque confirmado está el Ratchet, GodFall y Spiderman como exclusivos. No estaría de más añadir algún juego vende consolas (desde mi punto de vista) a la lista.
Jur...

El único juego First Party anunciado de lanzamiento es Spider Man: Miles Morales.

Y de momento no hay gameplay de él.

Si Sony tiene que enseñar algo primero, debería empezar por ahí.

Un saludo.
El retraso de Halo da la razón a todos los que dijimos que no estaba a la altura. Me parece bien porque cuando salga espero que sea una bomba gráfica y de lo mejor que hayamos visto a la fecha.

En cuanto a Sony, me da miedo que por esto se relajen y ellos también retrasen sus juegos. Entre el evento de Xbox flojito y el retraso de su buque insignia, Sony no tiene por qué enseñar todas sus cartas ahora y eso podría provocar retrasos en anuncios que se guarden para más adelante cuando los necesiten.. o todo lo contrario, que hagan un evento próximo con material fuerte para ir a saco a por la competencia.
Cuando las barbas del vecino veas cortar....
A ver que nos depara las proximas semanas con sony, pero dudo que no les afectara en nada a ellos tambien
Tampoco veo que vayan a sacar todo de golpe, no tiene sentido, habría gente que se pillaría uno y el otro esperaría a que baje de precio... Yo soy de los que lo haría vaya –aunque con el hype del momento picaría–.

Repartirán los lanzamientos de manera escalonada, Marvel's Spider-Man: Miles Morales y algún otro (Returnal, se vió "gameplay") sumado a las exclusividades de lanzamiento/cercano third-party AAA e indies (Kena y Little Devil Inside) va sobrado. Y cada "dos/tres meses" un AAA suyo para avisar que siguen a lo suyo.... A Nintendo no le fue mal.
Ratchet and Clank Rift Apart está fechado para diciembre del 2020..
No es de lanzamiento, pero casi. Lo contemplo como uno.
Al igual que Demon's Souls remake.

A Spiderman Miles Morales (que aún siendo un Standalone yo lo considero en "vende consolas" en la línea de lanzamiento de PS5)

Reconozco que Gran Turismo 7 sí que sería un juego que rompería de lanzamiento/navidades. Pero lo dudo.

Aún así,

-Spiderman Miles Morales
-Gofdall
-Sackboy a New Adventure
-Atro Playroom (este parece que tiene gratis )


Para luego en diciembre sumar :

-Ratchet and Clank Rift Apart
-Demon's Souls


Creo que haya un catálogo de inicio/navidades mas que digno. A mí solo con Ratchet y Spiderman me tienen enganchado por completo .


EDIT se me olvidaba otro juegazo de lanzamiento que me tiene enamorado

KENA

Para mi, lo dicho, PS5 tiene de salida /navidades juegazos de gran nivel .





Saludos
Esta nueva generación es la que mas pesa el argumento de esperarse unos años para comprar la consola. Pocos juegos de salida. El spiderman que no es un juego completo como tal y un refrito, el demons souls.

Como siempre mejor esperarse unos años.
Pues a mí me la tienen ya vendida

-Ratchet and Clank Rift Apart
-Demon's Souls
-KENA
-Spiderman Miles Morales
-Godfall

Menudos 4...(Sackboy a New Adventure por el local Coop lo pillaré fijo también)

Saludos
Bardok84 escribió:Pues a mí me la tienen ya vendida

-Ratchet and Clank Rift Apart
-Demon's Souls
-KENA
-Spiderman Miles Morales
-Godfall

Menudos 4...(Sackboy a New Adventure por el local Coop lo pillaré fijo también)

Saludos


Pero Demons no está confirmado no?

The-Best escribió:Esta nueva generación es la que mas pesa el argumento de esperarse unos años para comprar la consola. Pocos juegos de salida. El spiderman que no es un juego completo como tal y un refrito, el demons souls.

Como siempre mejor esperarse unos años.


Pues a mi me metes el DS y le hago la ola al dependiente el día de salida.
Bardok84 escribió:Ratchet and Clank Rift Apart está fechado para diciembre del 2020..
No es de lanzamiento, pero casi. Lo contemplo como uno.
Al igual que Demon's Souls remake.

A Spiderman Miles Morales (que aún siendo un Standalone yo lo considero en "vende consolas" en la línea de lanzamiento de PS5)

Reconozco que Gran Turismo 7 sí que sería un juego que rompería de lanzamiento/navidades. Pero lo dudo.

Aún así,

-Spiderman Miles Morales
-Gofdall
-Sackboy a New Adventure
-Atro Playroom (este parece que tiene gratis )


Para luego en diciembre sumar :

-Ratchet and Clank Rift Apart
-Demon's Souls


Creo que haya un catálogo de inicio/navidades mas que digno. A mí solo con Ratchet y Spiderman me tienen enganchado por completo .


EDIT se me olvidaba otro juegazo de lanzamiento que me tiene enamorado

KENA

Para mi, lo dicho, PS5 tiene de salida /navidades juegazos de gran nivel .





Saludos

¿De dónde salen esas fechas?
The-Best escribió: El spiderman que no es un juego completo como tal


Por qué el Miles Morales no es un juego completo?
The-Best escribió:Esta nueva generación es la que mas pesa el argumento de esperarse unos años para comprar la consola. Pocos juegos de salida. El spiderman que no es un juego completo como tal y un refrito, el demons souls.

Como siempre mejor esperarse unos años.
Lo mejor es siempre esperar un poco. Sobre todo para ver que las máquinas no tienen ningún problema o defecto de lanzamiento. Pero es que el ansia viva nos puede. XD
Jur...

Ni Ratchet and Clank Rift Apart ni Demon's Souls Remake tienen anunciada fecha de lanzamiento (ambos están como TBA) ni Sony ha dicho hasta el momento que sean juegos de lanzamiento.

Un saludo.
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió: El spiderman que no es un juego completo como tal


Por qué el Miles Morales no es un juego completo?


No please este bucle otra vez no.
"Holidays 2020", oficialmente, dicho por PlayStation... Sólo es el Marvel's Spider-Man Miles Morales. El resto es invent/deseos.

Y seguramente algo más se anuncie para finales de año, de lo mostrado o no (yo veo a Returnal de inicio –se vió "gameplay", se le nota muy avanzado [en un estado de pulido], están mimando la parte sonora la cual sería bueno de cara al estreno para hacer notar las capacidades de PS5 a quienes lo adquieran–).
The-Best escribió:Esta nueva generación es la que mas pesa el argumento de esperarse unos años para comprar la consola. Pocos juegos de salida. El spiderman que no es un juego completo como tal y un refrito, el demons souls.

Como siempre mejor esperarse unos años.


Un refrito...poca cosa no? Sólo lo esperan millones de jugones... En fin. [facepalm]

@Tmac_1 igual le falta un trozo al disco o algo...
Lo que es, es que es un juego tipo el Uncharted legacy, no tan largo, de hecho dijeron que tendría precio reducido.
Supongo que ya lo sabías y lo preguntabas irónicamente no? Y viene de un ban24h... [+risas]
Jur...

Sin contar con PS5, de la que no hay todavía lista oficial de juegos de lanzamiento, el mejor lanzamiento en juegos de una consola de Sony fue el de PS3.

Ojo, teniendo en cuenta la suma y la variedad de juegos de Japón y EEUU (la consola fue lanzada con apenas una semana de diferencia en ambos territorios).

Un saludo.
jjuanji escribió:El ultimo rumor que suena es que Xbox saldria el 5 de Noviembre y Ps5 el 20 de Noviembre


Si es cierto por mucho que quieran retrasar el anuncio del precio hasta que el otro dé el paso si estiran hasta el día de salida Sony conocerá el precio de la competencia antes de tener que anunciar el suyo.
Es que leyendo a algunos parecería que necesitan mínimo 40 juegos de lanzamiento o no merece la pena [poraki]

Y luego, seguramente, con solamente el Marvel's se hincharán.
Aradan escribió:
jjuanji escribió:El ultimo rumor que suena es que Xbox saldria el 5 de Noviembre y Ps5 el 20 de Noviembre


Si es cierto por mucho que quieran retrasar el anuncio del precio hasta que el otro dé el paso si estiran hasta el día de salida Sony conocerá el precio de la competencia antes de tener que anunciar el suyo.


Tendrán que decirlo antes por el tema de reservas.
Dan Jakowsky escribió:Ya se intuia una generacion plácida para PS5 pero es que cada movimiento de Microsoft lo pone más fácil.

Sé que va a sonar a hater y no me gustan las batallitas, respeto mucho que cada uno juegue a lo que le divierta, pero es que no le veo sentido alguno comprar una Series de lanzamiento. Ninguno.


Buenas.

Yo era de los que estaba muy interesado en comprar ambas de salida esperando que MS volviera a entrar por la puerta grande en esta generación y esperando ver juegos potentes en ambas, pero de momento visto lo visto solo va a caer PS5 de salida. ¿La razón? Los juegos. Esperemos que mientras avanza la generación al cosa cambie. La competencia nos beneficia siempre a nosotros, los jugadores.


Ferdopa escribió:Jur...

El único juego First Party anunciado de lanzamiento es Spider Man: Miles Morales.

Y de momento no hay gameplay de él.

Si Sony tiene que enseñar algo primero, debería empezar por ahí.

Un saludo.


Buenas.

God Fall y Kena no son firts pero creo que el primer año lo tenían comprado de exclusividad.

Y se que no es oficial, pero por tiempos me cuadra que Demon's Souls podría salir estas navidades también. Ratchet quizás ya no lo tengo tan claro.
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió: El spiderman que no es un juego completo como tal


Por qué el Miles Morales no es un juego completo?


Porque es un juego standalone y dura 8 horas.
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió: El spiderman que no es un juego completo como tal


Por qué el Miles Morales no es un juego completo?


Porque es un juego standalone y dura 8 horas.


Cuanto te ha llevado sacar el platino?
The-Best escribió:Esta nueva generación es la que mas pesa el argumento de esperarse unos años para comprar la consola. Pocos juegos de salida. El spiderman que no es un juego completo como tal y un refrito, el demons souls.

Como siempre mejor esperarse unos años.


Y conforme volvió... se irá de nuevo pronto...

Casi poético.

Todos los juegos son juegos standalone... ya ni flamear en condiciones...
dFamicom escribió:
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:
Por qué el Miles Morales no es un juego completo?


Porque es un juego standalone y dura 8 horas.


Cuanto te ha llevado sacar el platino?


Se pueden sacar platinos a juegos que no han salido?

:-?
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió: El spiderman que no es un juego completo como tal


Por qué el Miles Morales no es un juego completo?


Porque es un juego standalone y dura 8 horas.

Pero que sabrás las horas que dura...

Ni un minuto sin aguantar tonterías.
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió: El spiderman que no es un juego completo como tal


Por qué el Miles Morales no es un juego completo?


Porque es un juego standalone y dura 8 horas.

Y dale con lo de las 8 horas lol. ¿No te cansas?

El Ratchet ni de coña está para diciembre ni mucho menos para el lanzamiento. Lo que enseñaron fue una versión alpha, así que haced cuentas.
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió: El spiderman que no es un juego completo como tal


Por qué el Miles Morales no es un juego completo?


Porque es un juego standalone y dura 8 horas.


Lo has jugado ya para saber que dura 8 horas¿?
@davidDVD yo estoy esperando. La primera que me presente 39 de lanzamiento es la que compro.
dFamicom escribió:
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:
Por qué el Miles Morales no es un juego completo?


Porque es un juego standalone y dura 8 horas.


Cuanto te ha llevado sacar el platino?


No le deis mas bola a este tipo de usuarios, solo hacen que ensuciar el hilo cuando tendrían que estar en otro foro que es el de su consola y no esté. Yo aprovecho y lo pongo en ignorados.
The-Best escribió:
Tmac_1 escribió:
The-Best escribió: El spiderman que no es un juego completo como tal


Por qué el Miles Morales no es un juego completo?


Porque es un juego standalone y dura 8 horas.


No hagáis ni caso a The-Best. Es un bebesito llorón. Solo busca atención.
Bardok84 escribió:Pues a mí me la tienen ya vendida

-Ratchet and Clank Rift Apart
-Demon's Souls
-KENA
-Spiderman Miles Morales
-Godfall

Menudos 4...(Sackboy a New Adventure por el local Coop lo pillaré fijo también)

Saludos


Si sale todo esto de salida (o antes de que acabe el año) es un pelotazo. No se yo si sería la PS con mejores juegos de salida. Seguro que @Ferdopa tendrá más información sobre este tema.

Igual podría añadirse GT7 y alguna cosa más no anunciada, pero de lanzamiento me parece más que óptimo.
Ferdopa escribió:Jur...

El tema está en que mientras la preocupacion general estaba en el retraso del hardware de las consolas de nueva generacion por el covid-19, el verdadero retraso está en el desarrollo de juegos (de todas las plataformas).

Es un indicativo de que cualquier estudio puede sufrir problemas de desarrollo, y puede que PS5 no se libre de ello.

No es una buena noticia para nadie.

A los usuarios que además de participar de este hilo y de disfrutar de las consolas de Sony disfrutan de las consolas de otras plataformas como Xbox, desde la moderación les damos todo nuestro ánimo y esperamos que en el lanzamiento de la consola de MS haya excelentes juegos para que puedan disfrutar de esa plataforma.

Espero que el hilo no se desvíe, ni mucho menos que el tema de Halo se utilice como arma arrojadiza para ningún VS.

Un saludo.


Yo creo que no hay que ser pesimistas. El retraso del juego viene precedido de un gameplay que generó mucha controversia justo por su acabado. Supongo que la decisión no les ha resultado sencilla, pero eso no quiere decir que el resto de desarrollos para las next-gen se vayan a ver afectados en la misma medida. Igual es un caso aislado.

Eso sí, como a medida que se vayan desgranando los meses hasta el lanzamiento se empiecen a caer juegos, entonces si que mal tema [mad]
Edito para seguir un buen consejo y no dar más bola al asunto.
djperes escribió:
Jony ReyeS escribió:
Tmac_1 escribió:
Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.

Vamos a ser un poco logicos.. Cerny no va a decir nada malo de su consola. Y te aseguro que para nada es tan facil desarrollar un juego para una frecuencia tan variable (8-10 tfps) como para una frecuencia fija.. y mas teniendo en cuenta que solo por muy poco tiempo llega a su pico máximo.

Pero no creo que un REVIII con los mierda graficos que enseñaron tuviera problemas.. lamentable que no fuera a 4k, me da igual si es en series x o ps5, ese juego si o si tiene que ir a 4k/60fps, si no salia en esta gen era por algo no?

Un dia mas en la oficina, de CRACKPCOM en este caso.


Suerte que PS5 no bajará de 10TF en ningún caso.

Y de lo que dijo Cerny que estará en su frecuencia máxima la mayor parte del tiempo a que estará al máximo muy poco tiempo hay una diferencia grande, sustentada en nada tangible o real que no sean invenciones o suposiciones.

Damage control de buena mañana ya XD


Es decir, nunca bajara de 9,99 pormisco...

Que ganas tenéis algunos de tocar los pies... NADIE sabe si bajara o no, si bajara de 10,10 o de 5 NO SE SABE.

El trabajo de Cerny como el de Spencer es VENDER COMO SEA SU PRODUCTO.
Sony lo tiene a huevo. Si confirmasen ratchet de lanzamiento en noviembre... no se que haría la verdad. Lo tienen facilísimo para reventar las navidades. Hacen un evento y sueltan el precio, los juegos de lanzamiento y la retro... y se acabó.
Edito para no darle más cuerda a cierto usuario...
Todos los portales, al menos los las importantes de España, e incluso en cualquier búsqueda de Google,

Demon's Souls y Ratchet and Clank Rift Apart están previstos para algún momento del 2020 (finales,navidad)


Horizon 2 si se dejó claro que va para 2022.

Saludos
Bardok84 escribió:Todos los portales, al menos los las importantes de España, e incluso en cualquier búsqueda de Google,

Demon's Souls y Ratchet and Clank Rift Apart están previstos para algún momento del 2020 (finales,navidad)


Horizon 2 si se dejó claro que va para 2022.

Saludos


Pues tenía entendido que de los dos primeros no se sabía nada y justo el horizon dio a entender guerrilla que para 2021 :-?
Jur...

@slash_94

Muchas veces repetimos lo mismo en cuanto al desarrollo del hilo: reportar e ignorar/no contestar.

Es como cuando hay un desvío fuera de lugar del hilo: el que continúa ese desvío hace tanto como el que lo ha desviado.

Sobre los juegos Firts Party de Sony, el único que se ha "confirmado" que sale de lanzamiento es Spider-Man: Miles Morales.

Y digo confirmado porque aún no hay fecha.

De terceras compañías si hay alguno más, como el NBA 2K20, pero tampoco con fecha final.

Hasta que Sony no diga la fecha de salida de la consola nadie va a dar ni a confirmar las fechas de los juegos.

Horizon Forbbiden West para 2021, según la información de Sony (concretamente del director del juego Mathijs de Jonge) a día de hoy (ya sabéis que en cualquier momento puede haber retrasos).

Un saludo.
Bardok84 escribió:Todos los portales, al menos los las importantes de España, e incluso en cualquier búsqueda de Google,

Demon's Souls y Ratchet and Clank Rift Apart están previstos para algún momento del 2020 (finales,navidad)


Horizon 2 si se dejó claro que va para 2022.

Saludos


Puedes pasar enlaces? Esto es lo primero que me sale en Google para DS

“The remake could be a launch title for the upcoming console, or the game might not be ready until 2021.”

Lo que viene siendo un Serrano de manual.
Bardok84 escribió:Pues a mí me la tienen ya vendida

-Ratchet and Clank Rift Apart
-Demon's Souls
-KENA
-Spiderman Miles Morales
-Godfall

Menudos 4...(Sackboy a New Adventure por el local Coop lo pillaré fijo también)

Saludos


Si sale todo eso de salida mas vale que Microsoft retrase Xbox Series X todo lo posible
A mi si junto al spiderman saliera el ratchet, el demons y alguno más me parece un buen lanzamiento.

Yo he vivido muchas salidas de consolas y no recuerdo ninguna que saliera mucho mejor, suelen ser sosos. Y a mi el Spiderman y el Demons me parecen vendeconsolas y el ratchet porque no estoy muy plataformero.
(mensaje borrado)
no entiendo que a 3 meses se supone que del lanzamiento, aun no tengamos ni precio, ni fecha, ni los juego que va a traer de lanzamiento, ni nada, solo la forma de la consola.... la verdad es que no entiendo a que juegan..
Después de lo del Halo el plan de Sony puede ser:

- Miles Morales + algún juego menor tipo Returnal + las exclusivas temporales conocidas de salida.
- Ir sacando los juegos Tops anunciados cada 2/3 meses en 2021.
- Anunciar alguna de las famosas exclusivas temporales que según los insiders van a impactar.
- Y de propina el famoso Silent Hill si es que existe.

Con eso, venderán como churros al principio de la gen. Quien golpea primero golpea dos veces.
173541 respuestas