[Hilo Oficial] PS5

Agosto es un mes malo: vacaciones, desconexion, pocas noticias. Van a esperar a septiembre fijo, yo digo que a mitad o final de mes cuando todo esta funcionando más.

Eso no quita que este mes salga algun evento para SO, funcionalidades y cosas random.

En cuanto a lo del precio es normal que qurramos saberlo. Es una inversion grande y en mi caso concreto, aunque lleve un año ahorrandolo tenia pensadp pilla Serie X pero me ha petado el portátil asi que seguramente acabare por pillarme un PC. El problema es que quiero saber cuanto puedo invertir en el y donde; es decir que si puedo que sea potente o me pillo un portátil para navegar y au.

También me gustaria saber si va a tener opcio es de streaming buenas y todo eso. No se, en ese sentido podrian ir soltado cosas ya porque no se sabe casi nada de ninguna.
@Ferdopa Gracias [beer]


OnixSa escribió:
parumero escribió:@basi el engine de re rula perfect en ps4, 60 como rocas tanto en re7, re2 re3 y devil may cry
porqué en ps5 iba a ser distinto...
esperad a q salga el juego y dejad de flipar con rumures del control de daños de la competencia


Para mi tiene mucho sentido. Ese motor funciona de fabula en PS4,pc y x one.
Pero PS5 es diferente a ps4/x one y pc en poquitas cosas. Pero el motor debe contar con esas cosas. Es logico que un motor tan bueno y funcional PS4/one tenga problema con Ps5, pero no con la otra que basicamente lo mismo pero mas potencia.
En Ps5 se tiene que adaptar un poco el motor para que aproveche el 100% de sus capacidades.

Pero en lo personal creo que Capcom no le va dar tiempo preparar el motor para Ps5 de aquí hasta enero. Es demasiado poco tiempo. Asi que si da problemas en Ps5 vamos a comernoslo en RE8. No lo de 1080p a 60fps .Seguro que añaden cosillas para estabilizar 4K (con un buen reescalado) a 60fps. Pero seguro que algunos problemas gráficos en comparación habrá. Pues muy bien lo tiene que hacer capcom para que consigan hacer lo cambios pertinentes a su Motor . Quizas nunca lo consigan, pues no es tan facil.


Creo que tiene bastante sentido todo lo que comentas, además iría en consonancia con la política que cada compañía está manteniendo con respecto a la nueva generación: continuidad por parte de Microsoft y la tradicional discontinuidad que defiende Sony. Puede que apuesten por introducir ciertas modificaciones en la arquitectura de la consola para sacarle mas rendimiento a las nuevas tecnologías y que esto sea un potencial que veremos más a medio plazo con los multiplataformas y posiblemente algo antes con los exclusivos, bastante en consonancia con lo que ocurrió en la Ps3

En cualquier caso, creo que merece la pena hacer una llamada a la tranquilidad. Primero, como he dicho, no es seguro que estas diferencias vayan a perjudicar el rendimiento de los juegos de la primera hornada. Es bastante probable pero no seguro. Segundo, en caso de producirse no significa que sea definitivo, puede ir mejorando el rendimiento de la máquina a lo largo de la vida útil de la consola a medida que las compañías se vayan familiarizando con su hardware. Sé que molesta comprar un juego para tu consola favorita, en la que te sientes mas cómodo, y que no te ofrezca el rendimiento que tiene en otras consolas, aunque también es verdad que esto es algo que los consoleros siempre hemos sufrido con el Pc, pero ciertamente escama más que el agravio sea con relación a otra consola de la competencia.

Pero en tercer lugar, lo mas importante, es que incluso aunque esto se produzca finalmente, no quiere decir que la Ps5 vaya a ser un fracaso comercial ni mucho menos, podría perder una pequeñísima parte del mercado dentro de ese pequeño sector que representamos nosotros; gente muy informada de todos los detalles que vive este mundillo con pasión y al día. Pero esto no es determinante.

El éxito comercial de una consola sí que es importante a la hora de tomar la decisión de por cuál decantarse en caso de poder elegir una solamente. Aquí no vale la demagogia de considerar las ventas cono un factor superfluo; para nada. Si te gusta una marca, te interesa su éxito para que su modus operandi tenga continuidad. Sencillamente.

Pero, insisto, el hecho de que la Ps5 pudiera llegar a tener un rendimiento algo inferior al de la competencia en según qué juegos, y que en el peor de los casos, fuera una distancia que se mantuviera a lo largo de la generación, no tiene por qué repercutir decisivamente en las ventas de las consola. Y más teniendo en cuenta que Sony en lo que se refiere al marketing tiene la sartén por el mango y seria capaz de darle la vuelta a la tortilla de alguna manera.

La Play Station 2 era la peor consola de su generación y es la maquina mas vendida de la historia. La conversión del Resident Evil 4, ya que hablamos de la saga, da vergüencita si la comparas con la de Game Cube, y muchos juegos multiplataforma iban mucho mejor también en la primera Xbox...

Tranquilidad. [oki]
Jur...

Repito lo que hemos dicho en otros mensajes: si los juegos no rinden bien en PS5, si la consola es defectuosa o sí las compañías dicen "a" y luego resulta ser "b" no hace falta ni decir que se hablará de ello sobra en el foro y en los hilos.

El hilo de averías y fallos incluso está creado desde hace meses.

De la misma manera que la nueva generación de consolas no son máquinas cuánticas ni todopoderosas. Al igual que ni todos los juegos tendrán una valoración del 90% ni todos los juegos serán 4K nativos 120 frames.

Habrá juegos decepcionantes, auténticas mediocridades y juegos con fallos de programación. Al igual que juegos excelentes, sorpresas gratamente inesperadas y otros muy bien optimizados.

Nada que no haya pasado en todas y cada una de las generaciones anteriores. Está no va a ser una excepción.

Un saludo.
dFamicom escribió:
luysmii escribió:Vengo del game de vender un par de juegos y me ha dicho la chica que sobre el 20 se debería saber algo en temas de reservar, fecha, precio etc..


Lo que no te ha dicho es de que mes... [360º]


Octubre [jaja]
Ferdopa escribió:Jur...

Repito lo que hemos dicho en otros mensajes: si los juegos no rinden bien en PS5, si la consola es defectuosa o sí las compañías dicen "a" y luego resulta ser "b" no hace falta ni decir que se hablará de ello sobra en el foro y en los hilos.

El hilo de averías y fallos incluso está creado desde hace meses.

De la misma manera que la nueva generación de consolas no son máquinas cuánticas ni todopoderosas. Al igual que ni todos los juegos tendrán una valoración del 90% ni todos los juegos serán 4K nativos 120 frames.

Habrá juegos decepcionantes, auténticas mediocridades y juegos con fallos de programación. Al igual que juegos excelentes, sorpresas gratamente inesperadas y otros muy bien optimizados.

Nada que no haya pasado en todas y cada una de las generaciones anteriores. Está no va a ser una excepción.

Un saludo.


Tal cual.

PD: Por cierto, tienes un MD [oki]
Loevhe escribió:Imagen

Fan art, cuidao
phfceramic escribió:
Loevhe escribió:Imagen

Fan art, cuidao

Como todas hasta ahora
Si se puede extraer la tapa la personalizare con una foto familiar tipo cuadro.

Así la puedo tener en el salón de forma bonita.

Saludos!
phfceramic escribió:
Loevhe escribió:Imagen

Fan art, cuidao


Fan art, pero puede mostrar potencial, y ya algunos deberían ir tomando nota para sacar vinilos
preciosan escribió:Agosto es un mes malo: vacaciones, desconexion, pocas noticias. Van a esperar a septiembre fijo, yo digo que a mitad o final de mes cuando todo esta funcionando más.

Eso no quita que este mes salga algun evento para SO, funcionalidades y cosas random.

En cuanto a lo del precio es normal que qurramos saberlo. Es una inversion grande y en mi caso concreto, aunque lleve un año ahorrandolo tenia pensadp pilla Serie X pero me ha petado el portátil asi que seguramente acabare por pillarme un PC. El problema es que quiero saber cuanto puedo invertir en el y donde; es decir que si puedo que sea potente o me pillo un portátil para navegar y au.

También me gustaria saber si va a tener opcio es de streaming buenas y todo eso. No se, en ese sentido podrian ir soltado cosas ya porque no se sabe casi nada de ninguna.

yo opino mas o menos lo mismo entre septiembre y octubre, yo no espero que sea muy potente es mas en ninguna consola es lo que me hacia comprarla, es mas la exclusividad que me ofrezcan y la comodidad de no andar con configuraciones de ningun tipo

lo de las carcasas me queda claro pero el mando andar con vinilos... eso no me va. con estas cosas me acuerdo de la epoca de ps1 y ps2 carcasas vinilos y demas
A mi personalmente todas estas personalizaciones no son para nada de mi agrado, siempre he preferido el diseño original.

No obstante, sigo soñando que con que salga de salida de color negro, el blanco no esta mal pero visto fan arts en negro me resulta mucho más elegante.
dFamicom escribió:A mi personalmente todas estas personalizaciones no son para nada de mi agrado, siempre he preferido el diseño original.

No obstante, sigo soñando que con que salga de salida de color negro, el blanco no esta mal pero visto fan arts en negro me resulta mucho más elegante.


Yo igual, el mando en blanco no me parece feo, es más me gusta, pero la consola blanca la veo rara, como si fuera un juguete, ojala versión negra o que los "alerones" se pueda cambiar
Es que le pega mucho el negro y azul.

Las ediciones especiales que puedan sacar pueden ser antológicas.


Al parecer Sony, por lo que he visto en un video, presentará más exclusivos, ojalá!! Y quieren presentarlo después del evento de Microsoft.
Traducido de Google:

PlayStation está preparando un programa para hacer un desmontaje, información de BC, más exclusivas, fecha de lanzamiento y precio. Se suponía que se mostraría a principios de agosto. Pero se mostrará después de que Xbox muestre su mano primero, desde finales de agosto hasta principios de septiembre.
A este paso me veo en Octubre diciendo, ojala el mes que viene la presenten y nos digan precio.
Menudo precedente, todo apunta a septiembre y sin la certeza si nos dirán precio. A dos meses vista de su salida. Ufff
Game Cube escribió:De este mes ya no tendría que pasar, en Ps4 creo que no esperaron tanto. Quizá estoy equivocado pero me da la sensación que se sabía mucha información a estas alturas.


Buenas.

Realmente como poder lo pueden decir un mes antes de que la consola este en la calle. Y vender, te aseguro que van a vender igual. Yo pienso que están esperando a que su competencia directa de precio, para dar precio ellos también. No es la primera vez que lo hacen.
RiverWolf escribió:
Game Cube escribió:De este mes ya no tendría que pasar, en Ps4 creo que no esperaron tanto. Quizá estoy equivocado pero me da la sensación que se sabía mucha información a estas alturas.


Buenas.

Realmente como poder lo pueden decir un mes antes de que la consola este en la calle. Y vender, te aseguro que van a vender igual. Yo pienso que están esperando a que su competencia directa de precio, para dar precio ellos también. No es la primera vez que lo hacen.


Hombe si que puedem, pero si que perdería ventas. No voy a decir algo asi como la mitad, pero si las suficientes como para tenerlo en cuenta.

Se que no es el hilo, pero pq la otra no suelta el precio, si de verdad tiene otra de low cost no tiene sentido esperar a que sony hable. Es que como no hable la OTRA me veo finales de septiembre tio.
Ya esta bien con la broma.
OnixSa escribió:
RiverWolf escribió:
Game Cube escribió:De este mes ya no tendría que pasar, en Ps4 creo que no esperaron tanto. Quizá estoy equivocado pero me da la sensación que se sabía mucha información a estas alturas.


Buenas.

Realmente como poder lo pueden decir un mes antes de que la consola este en la calle. Y vender, te aseguro que van a vender igual. Yo pienso que están esperando a que su competencia directa de precio, para dar precio ellos también. No es la primera vez que lo hacen.


Hombe si que puedem, pero si que perdería ventas. No voy a decir algo asi como la mitad, pero si las suficientes como para tenerlo en cuenta.

Se que no es el hilo, pero pq la otra no suelta el precio, si de verdad tiene otra de low cost no tiene sentido esperar a que sony hable. Es que como no hable la OTRA me veo finales de septiembre tio.
Ya esta bien con la broma.

Y lo que molaría ir a por la consola sin saber cuanto vale hasta que pases la tarjeta?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Una pregunta un poco offtopic: donde seria mejor reservarla? he oido cosas malas de Game, sin embargo tengo un saldo de 50€ que me puedo descontar de la reserva. hago esta pregunta porque como llevo relativamente poco viviendo en España pues no se nada sobre el tema de reservas
lfcamara escribió:Una pregunta un poco offtopic: donde seria mejor reservarla? he oido cosas malas de Game, sin embargo tengo un saldo de 50€ que me puedo descontar de la reserva. hago esta pregunta porque como llevo relativamente poco viviendo en España pues no se nada sobre el tema de reservas


Sinceramente vete a otro sitio creo que hablan bien del corte ingles. Y quizas medimarkt haciendote un seguro.
Y aprovecharia esos 50€ por si quieres un mando extra en Ps5 o lo dejas ahi. Porque si te falla en un año la consola En game vas a tener problemas.
lfcamara escribió:Una pregunta un poco offtopic: donde seria mejor reservarla? he oido cosas malas de Game, sin embargo tengo un saldo de 50€ que me puedo descontar de la reserva. hago esta pregunta porque como llevo relativamente poco viviendo en España pues no se nada sobre el tema de reservas


Amazon-ECI-FNAC-OTRA
lfcamara escribió:Una pregunta un poco offtopic: donde seria mejor reservarla? he oido cosas malas de Game, sin embargo tengo un saldo de 50€ que me puedo descontar de la reserva. hago esta pregunta porque como llevo relativamente poco viviendo en España pues no se nada sobre el tema de reservas


Yo nunca he tenido una mala experiencia ni con Amazon ni con FNAC
lfcamara escribió:Una pregunta un poco offtopic: donde seria mejor reservarla? he oido cosas malas de Game, sin embargo tengo un saldo de 50€ que me puedo descontar de la reserva. hago esta pregunta porque como llevo relativamente poco viviendo en España pues no se nada sobre el tema de reservas

Yo amazon o ECI de cabeza, esos 50e gastalos en un juego o mando
Yo la reservaré en ECI o MediaMarkt.
vale pues me ire por El corte ingles, gracias a todos! de ECI he escuchado maravillas en temas de garantia y tal
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
lfcamara escribió:vale pues me ire por El corte ingles, gracias a todos! de ECI he escuchado maravillas en temas de garantia y tal

Amazon es mejor. El Corte Inglés tiene fama heredada por cómo era antaño, pero Amazon es insuperable en tema devoluciones y demás.
(mensaje borrado)
dFamicom escribió:A mi personalmente todas estas personalizaciones no son para nada de mi agrado, siempre he preferido el diseño original.

No obstante, sigo soñando que con que salga de salida de color negro, el blanco no esta mal pero visto fan arts en negro me resulta mucho más elegante.

a mi me pasa igual estoy acostumbrado al gris o negro, vale que la ps one slim era blanca y muy bonita pero con ps5 se me hace super raro.. negra con led rojo ahi toda malota [sonrisa] yo no se si es por el diseño porque tengo la pro de death stranding y la veo bien y es con tono blanco.luego la fat tengo la 20th esta me daba igual negra o gris pero como pille la ed bien de precio en su epoca.
Parece una tontería pero el DualSense me tiene bastante hypeado XD
pers46 escribió:Parece una tontería pero el DualSense me tiene bastante hypeado XD

A mi me pasa igual. Me parece un paso adelante tanto en diseño como en características, que eso sí.. habrá que ver si se aprovechan (ojalá que si )
El botón mute sera para el altavoz del mando?
basi escribió:@Ferdopa Gracias [beer]


OnixSa escribió:
parumero escribió:@basi el engine de re rula perfect en ps4, 60 como rocas tanto en re7, re2 re3 y devil may cry
porqué en ps5 iba a ser distinto...
esperad a q salga el juego y dejad de flipar con rumures del control de daños de la competencia


Para mi tiene mucho sentido. Ese motor funciona de fabula en PS4,pc y x one.
Pero PS5 es diferente a ps4/x one y pc en poquitas cosas. Pero el motor debe contar con esas cosas. Es logico que un motor tan bueno y funcional PS4/one tenga problema con Ps5, pero no con la otra que basicamente lo mismo pero mas potencia.
En Ps5 se tiene que adaptar un poco el motor para que aproveche el 100% de sus capacidades.

Pero en lo personal creo que Capcom no le va dar tiempo preparar el motor para Ps5 de aquí hasta enero. Es demasiado poco tiempo. Asi que si da problemas en Ps5 vamos a comernoslo en RE8. No lo de 1080p a 60fps .Seguro que añaden cosillas para estabilizar 4K (con un buen reescalado) a 60fps. Pero seguro que algunos problemas gráficos en comparación habrá. Pues muy bien lo tiene que hacer capcom para que consigan hacer lo cambios pertinentes a su Motor . Quizas nunca lo consigan, pues no es tan facil.


Creo que tiene bastante sentido todo lo que comentas, además iría en consonancia con la política que cada compañía está manteniendo con respecto a la nueva generación: continuidad por parte de Microsoft y la tradicional discontinuidad que defiende Sony. Puede que apuesten por introducir ciertas modificaciones en la arquitectura de la consola para sacarle mas rendimiento a las nuevas tecnologías y que esto sea un potencial que veremos más a medio plazo con los multiplataformas y posiblemente algo antes con los exclusivos, bastante en consonancia con lo que ocurrió en la Ps3

En cualquier caso, creo que merece la pena hacer una llamada a la tranquilidad. Primero, como he dicho, no es seguro que estas diferencias vayan a perjudicar el rendimiento de los juegos de la primera hornada. Es bastante probable pero no seguro. Segundo, en caso de producirse no significa que sea definitivo, puede ir mejorando el rendimiento de la máquina a lo largo de la vida útil de la consola a medida que las compañías se vayan familiarizando con su hardware. Sé que molesta comprar un juego para tu consola favorita, en la que te sientes mas cómodo, y que no te ofrezca el rendimiento que tiene en otras consolas, aunque también es verdad que esto es algo que los consoleros siempre hemos sufrido con el Pc, pero ciertamente escama más que el agravio sea con relación a otra consola de la competencia.

Pero en tercer lugar, lo mas importante, es que incluso aunque esto se produzca finalmente, no quiere decir que la Ps5 vaya a ser un fracaso comercial ni mucho menos, podría perder una pequeñísima parte del mercado dentro de ese pequeño sector que representamos nosotros; gente muy informada de todos los detalles que vive este mundillo con pasión y al día. Pero esto no es determinante.

El éxito comercial de una consola sí que es importante a la hora de tomar la decisión de por cuál decantarse en caso de poder elegir una solamente. Aquí no vale la demagogia de considerar las ventas cono un factor superfluo; para nada. Si te gusta una marca, te interesa su éxito para que su modus operandi tenga continuidad. Sencillamente.

Pero, insisto, el hecho de que la Ps5 pudiera llegar a tener un rendimiento algo inferior al de la competencia en según qué juegos, y que en el peor de los casos, fuera una distancia que se mantuviera a lo largo de la generación, no tiene por qué repercutir decisivamente en las ventas de las consola. Y más teniendo en cuenta que Sony en lo que se refiere al marketing tiene la sartén por el mango y seria capaz de darle la vuelta a la tortilla de alguna manera.

La Play Station 2 era la peor consola de su generación y es la maquina mas vendida de la historia. La conversión del Resident Evil 4, ya que hablamos de la saga, da vergüencita si la comparas con la de Game Cube, y muchos juegos multiplataforma iban mucho mejor también en la primera Xbox...

Tranquilidad. [oki]


No creo que una empresa grande como Capcom no consiga solucionar algunas diferencias de hardware. Salvo sorpresa no son problemas con el hardware son falta de adaptación del motor.

Cuando un motor lo adaptas al nuevo hardware es posible que pueda usar el hardware de forma completa sin problemas.

No es un problema para siempre es solo momentáneo siempre que estemos hablando de actualizar el motor y no un problema con el hardware tipo cuello de botella.

Yo no creo que haya que preocuparse es más no sé en qué fecha saldrá el RE8 pero el juego no alcanzaba los 1080p hace 3 meses y en la presentación era 4k 30.

Siendo x86 y fácil de programar, para cuando salga estará bien adaptado. Es un Cross gen no va a usar nada de nada el I/o controller pero supongo que al menos será como un juego de PC actual.
Tiene pinta que una vez que te acostumbres al dualsense va a ser durillo volver a mandos anteriores.
A mi tmb me tiene hypeado, con ganas de probar la nueva tecnología!! Y tengo mucha curiosidad por el altavoz y micrófono, a ver qué tal se escucha y te oyen.
susinsin escribió:El botón mute sera para el altavoz del mando?

Para el micrófono; el altavoz lo podrás silenciar desde el menú del OS (como en PS4).


Edito: Lo que no entiendo es como lo han subido hoy, si en PlayStation USA lleva 1 mes... Misterios de la vida.

SPA escribió:Tiene pinta que una vez que te acostumbres al dualsense va a ser durillo volver a mandos anteriores.

Yo opino igual, han ido todos los dualshock 4 que tenía 3,bien cuidados, por 35e con su caja a wallapop
Para comprar 2 de los nuevos dualsense
La gente se quejaba que no eran compatibles con juegos de ps5, mejor evolucionar a mejor
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:Parece una tontería pero el DualSense me tiene bastante hypeado XD

A mi también. Me gusta que hayan intentado innovar. Estoy deseando probarlo en mis manos y ver qué sensaciones ofrece.
Por cierto, antes hablabais de posibles fechas de sony para que dijeran la fecha y precio. Mevoy a marcar un serrano @sulei.

he estado revisando la gamescom de 2013.
Y sony presento precio y fecha el 20 de agosto en su conferencia.

Así que supongo que seguira seguramente los mismos pasos mas o menos.

Saludos.
vencedor escribió:Por cierto, antes hablabais de posibles fechas de sony para que dijeran la fecha y precio. Mevoy a marcar un serrano @sulei.

he estado revisando la gamescom de 2013.
Y sony presento precio y fecha el 20 de agosto en su conferencia.

Así que supongo que seguira seguramente los mismos pasos mas o menos.

Saludos.


Sony reveló el precio de ps4 en el E3.
vencedor escribió:Por cierto, antes hablabais de posibles fechas de sony para que dijeran la fecha y precio. Mevoy a marcar un serrano @sulei.

he estado revisando la gamescom de 2013.
Y sony presento precio y fecha el 20 de agosto en su conferencia.

Así que supongo que seguira seguramente los mismos pasos mas o menos.

Saludos.


Espera que confirmen los precios no? Si no son los que dije me puedes llamar Serranito [fumando]
Mj90 escribió:
vencedor escribió:Por cierto, antes hablabais de posibles fechas de sony para que dijeran la fecha y precio. Mevoy a marcar un serrano @sulei.

he estado revisando la gamescom de 2013.
Y sony presento precio y fecha el 20 de agosto en su conferencia.

Así que supongo que seguira seguramente los mismos pasos mas o menos.

Saludos.


Sony reveló el precio de ps4 en el E3.


Tienes razón, en la gamescom revelaron fechayy precio de europa y eeuu.

Saludos.
El ultimo rumor que suena es que Xbox saldria el 5 de Noviembre y Ps5 el 20 de Noviembre
Me veo que nos fumamos en mes sin nada importante, alguna cosa menor como la compatibilidad de los mandos y au.
Ya sé que es hablar de la competencia, pero viendo que es el buque insignia de la competencia, creo que nos podemos hacer una idea general de cómo está el tema.

El halo a sido retrasado a 2021, así que creo que las consolas van a sufrir también tal retraso, o como mucho, mandarán muy pocas unidades a cada zona, siendo distribuidas directamente por las propias compañías.

Esto se entendería el atraso del dar precio o fecha.

Y esto no va con la guerra de consolas, ya que yo tengo de las 3 marcas, así que no va de picar o suposiciones.

Un saludo.
Ya se intuia una generacion plácida para PS5 pero es que cada movimiento de Microsoft lo pone más fácil.

Sé que va a sonar a hater y no me gustan las batallitas, respeto mucho que cada uno juegue a lo que le divierta, pero es que no le veo sentido alguno comprar una Series de lanzamiento. Ninguno.
Ekix escribió:
lfcamara escribió:vale pues me ire por El corte ingles, gracias a todos! de ECI he escuchado maravillas en temas de garantia y tal

Amazon es mejor. El Corte Inglés tiene fama heredada por cómo era antaño, pero Amazon es insuperable en tema devoluciones y demás.


Bueno yo en el ECI la PS4 la pille de salida y pasado poco más de un mes el botón de expulsar el disco me empezó a fallar. La lleve y me la cambiaron por una nueva, así que yo si creo que el ECI sigue siendo un buen sitio para comprar una consola.
Jur...

El tema está en que mientras la preocupacion general estaba en el retraso del hardware de las consolas de nueva generacion por el covid-19, el verdadero retraso está en el desarrollo de juegos (de todas las plataformas).

Es un indicativo de que cualquier estudio puede sufrir problemas de desarrollo, y puede que PS5 no se libre de ello.

No es una buena noticia para nadie.

A los usuarios que además de participar de este hilo y de disfrutar de las consolas de Sony disfrutan de las consolas de otras plataformas como Xbox, desde la moderación les damos todo nuestro ánimo y esperamos que en el lanzamiento de la consola de MS haya excelentes juegos para que puedan disfrutar de esa plataforma.

Espero que el hilo no se desvíe, ni mucho menos que el tema de Halo se utilice como arma arrojadiza para ningún VS.

Un saludo.
173837 respuestas