[Hilo Oficial] PS5

Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

La verdad que viene de un moderador y no de ningun usuario random. Le doy bastante credibilidad
Vaya revuelo con ese comentario jajaa.

Está claro que el juego irá perfectamente en PS5, no entiendo por qué la gente salta tan rápido.
Mj90 escribió:
KainezIV escribió:Supongo que tampoco creeréis en la existencia de Silent Hill para PS5, porque provienen del mismo insider. Sólo daís veracidad al Serrano de turno que os susurra al oído lo que os interesa. Creo que se puede tratar el tema con formalidad y sin tachar a nadie.

Tampoco ha dicho que el juego vaya a ir mal, sólo ha dicho que de manera interna, están teniendo problemas. Probablemente no haya que preocuparse hasta que lo veamos, aunque el trailer no iba muy fino.

El caso es que aquí le dan un tirón de orejas

Imagen


Traducción con Google

Imagen

Básicamente, falta de pulido, portar el desarrollo a los devkits puede presentar problemas... lo que los desarrolladores dicen que es totalmente normal que se presente durante un desarrollo... Pero es mejor sacar conclusiones precipitadas y dar por hecho una falta de potencia generalizada [facepalm]
Sigfredo91 escribió:
gynion escribió:Si RE8 será compatible con la VR, tiene que ir a 60fps sí o sí.


Las actuales VR no llegan ni a 720p.


Las PSVR tienen una resolución de 960x1080 por ojo, hay juegos que se ven mejor y otros peor, yo las tengo de salida con la Pro y he visto de todo, ves un Wipeout VR y se ve ultra nítido, un Moss, el RE7...y otros que se han tocado la pera y se ven bastante mal, sin parche Pro y muy por debajo de 720p...

Por otro lado, que asco las hienas hambrientas que a la mínima se agarran a un comentario y sacando conclusiones de que si son pocos tflops y bla bla.. [facepalm]
@Sulei hombre es un usuario que tiene credibilidad.. pero vamos que tambien puede ser falso.. es lo que tienen los rumores pueden ser verdad o mentira.

Yo pienso que solo es un problema de desarrollo que se solucionara con un update en el devkit sin mas repercusión.

Igualmente como dices cuando el juego salga ya lo cogera DF y dirá que tal va. Que tiene esos problemas ? Pues no se compra y ya esta.
Pero que dudo mucho que no tire.

@Riky_Xerez si, he tenido que quitar varios ignorados sino no me enteraba de nada

He sido uno de los elegidos ?
[+risas]

@Dauragon85 Realmente yo a silent hill siempre lo he visto como exclusivo de sony . Es de esos juegos que asocias con una marca.

@Jordisan También tendríamos que saber con que assets estaba siendo ejecutado y en que nivel de desarrollo estaba. Lo mismo era un beta muy temprana y nada pulida. A saber.

Como digo más arriba ya lo sabremos si es verdad o no.
slash_94 escribió:Vaya revuelo con ese comentario jajaa.

Está claro que el juego irá perfectamente en PS5, no entiendo por qué la gente salta tan rápido.

Por el ambiente súper tóxico que hay... Es triste.

Cualquier tontería enciende la mecha, salimos a batalla por día, es lo que tienen los baneos de solo 24h, mañana más y mejor.

La guerra en este hilo es más larga que la de Naruto Shippuden [poraki]

Yo soy de los que opinan que es un problema puntual sin importancia como lo tienen todos los desarrollos de cualquier juego, y que funcionará perfectamente cuando llegue su momento.
Grinch escribió:@Sulei hombre es un usuario que tiene credibilidad.. pero vamos que tambien puede ser falso.. es lo que tienen los rumores pueden ser verdad o mentira.

Yo pienso que solo es un problema de desarrollo que se solucionara con un update en el devkit sin mas repercusión.

Igualmente como dices cuando el juego salga ya lo cogera DF y dirá que tal va. Que tiene esos problemas ? Pues no se compra y ya esta.
Pero que dudo mucho que no tire.

@Riky_Xerez si, he tenido que quitar varios ignorados sino no me enteraba de nada

He sido uno de los elegidos ?
[+risas]

@Dauragon85 Realmente yo a silent hill siempre lo he visto como exclusivo de sony . Es de esos juegos que asocias con una marca.

@Jordisan También tendríamos que saber con que assets estaba siendo ejecutado y en que nivel de desarrollo estaba. Lo mismo era un beta muy temprana y nada pulida. A saber.

Como digo más arriba ya lo sabremos si es verdad o no.

Sí, exacto, ahora simplemente podemos especular.
Grinch escribió:@Sulei hombre es un usuario que tiene credibilidad.. pero vamos que tambien puede ser falso.. es lo que tienen los rumores pueden ser verdad o mentira.

Yo pienso que solo es un problema de desarrollo que se solucionara con un update en el devkit sin mas repercusión.

Igualmente como dices cuando el juego salga ya lo cogera DF y dirá que tal va. Que tiene esos problemas ? Pues no se compra y ya esta.
Pero que dudo mucho que no tire.

@Riky_Xerez si, he tenido que quitar varios ignorados sino no me enteraba de nada

He sido uno de los elegidos ?
[+risas]

@Dauragon85 Realmente yo a silent hill siempre lo he visto como exclusivo de sony . Es de esos juegos que asocias con una marca.

@Jordisan También tendríamos que saber con que assets estaba siendo ejecutado y en que nivel de desarrollo estaba. Lo mismo era un beta muy temprana y nada pulida. A saber.

Como digo más arriba ya lo sabremos si es verdad o no.


Es que según dicen no se a dicho ni que en la otra el juego funcione a 4k@60, sólo que no iba fino...pero bueno, ya sabemos como funciona esto...
davidDVD escribió:
OnixSa escribió:Fuaaaaas noticion AT-T quiere vender Warner Bros. Games (Mortal Kombat, Batman: Arkham) por 4.000 millones de dólares

Fuaas espero que no. Dicen que estarian interesados EA ( mierda pincha ) , Activision ( la muerte total ) y TAKE-TWO ( Genial, pero dudo mucho que la compre ).
Pero si hay otra empresa que puede comprarla Sin despeinarse en Microsoft, si la comprara me jodeeeeeeeeeeeeerian muchisimo. Pues que se lleven las licencias de HArry , BAtman, etc
Fuas,espero que no.
Esta puede ser una jugada muy buena de cara al futuro.

Ya que se puso por aquí... Parece ser que Warner Bros ha dado marcha atrás en la venta de su división Warner Bros Interactive, así lo asegura un comunicado oficial reciente por parte de Warner Media (AT&T manda ahora y le ha dado al botón de abortar xD).

Uff menos mal!
Warner va a vender los estudios, no las licencias.
Luego harán como Disney con Avengers
gabicrack escribió:
djperes escribió:La versión digital a 449€ + un cupón para comprar saldo de PSN que te dan el doble de lo que inviertas sin límite de saldo, lo vería un movimiento impresionante. Sólo en esa compra inicial, después ya a pagar como todo hijo de vecina.

Es decir, que la primera vez que compres saldo con ese cupón ligado a esa consola, digamos que pillas 100€ y en el monedero te ponen 200€, solo esa primera vez, con un límite de tiempo para hacer esa compra de 3 meses por ejemplo desde que conectas la PS5 por primera vez. Si se te va la cartera y le metes 1000€, aunque te lleves 2000€ de saldo es algo que solo vas a poder canjear en tu consola, y ya han vendido 1500 lereles de entrada junto con la máquina.

Ahí ya puedes pillarte plus, o juegos, o lo que te salga de los webs.
En la versión de lector, algo parecido pero con límite de saldo en oferta por ejemplo.

A mi me haría pensarme el pillar una digital y hacer una inversión para tener cubiertos varios años de vicio.

Vaya disparate. Como te van a regalar 1000€? Sin ofender.

Como mucho veo un regalo de tres meses de psplus o psnow


Es hablar por hablar, está claro XD
Buenas.

Hace unos días.... no puedo jugar en PS5 con mi DS4. Ayer, Spiderman es un DLC. Hoy PS5 no puede mover RE8...mañana dios proveerá......

Es mejor tomarse esto con mucho humor.

Que un estudio, japones además, tenga problemas para equilibrar el rendimiento en un nuevo hard con su primer juego en desarrollo de nueva generación es algo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza, inaudito vamos, lo cuento y no me creen señores.

Bueno....¿Mañana que toca? ¿PS5 no es una consola porque a mi me parece que es una tostadora? ¿Porque no puedo usar el DS de PS2 en PS5? ¿Demon's Souls no es un remake porque a mi me parece un remasterd? Existen tantas y tantas opciones...

Esperemos que den pronto información real de fechas o juegos para tener algo real de lo que hablar.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El señor este no solo dixe eso de los 1080p si no que xbox series x sera mucho mas potente que ps5 y que la diferencia en multys sera demasiado notoria , mmm hola?
RiverWolf escribió:Buenas.

Hace unos días no puedo jugar en PS5 con mi DS4. Ayer, Spiderman es un DLC, hoy PS5 no puede mover RE8...mañana dios proveerá......

Es mejor tomarse esto con mucho humor.

Que un estudio, japones además, tenga problemas para equilibrar el rendimiento en un nuevo hard con su primer juego en desarrollo de nueva generación es algo que jamás se me hubiera pasado por la cabeza, inaudito vamos, lo cuento y no me creen señores.

Bueno....¿Mañana que toca? ¿PS5 no es una consola porque a mi me parece que es una tostadora? ¿Porque no puedo usar el DS de PS2 en PS5? ¿Demon's Souls no es un remake porque a mi me parece un remasterd? Existen tantas y tantas opciones...

Esperemos que den pronto información real de fechas o juegos para tener algo real de lo que hablar.


Quizás será un:

PS5 es un DLC de PS4 en el que no se puede jugar a 1080p 60fps a Resident Evil 8 con el Dual Shock 4.

Me lo espero todo ya...

@Sportkill Si eso es cierto, hay que ver lo que puede dar de sí 1 TF y algo en la misma arquitectura, a pesar de que es un 50% más lenta en el SSD.

Curioso cuanto menos...
Respecto a lo del resident evil de ser cierto por que capcom decide hacerse un halo y enseñar esa version.

pero vaya yo pienso que el que haya informado al insider este igual le ha malinformado o algo el otro dia tambien puso algo del street fighter 6 de cosas que no concuerdan, por ejemplo decia que ono era el director del 6 y que lo sacaron del puesto cuando ono lleva desde hace bastante que ya no pinta nada en el sf y alguna otra cosa mas.

lo relegaron de su puesto por lo mal que salio el v y pusieron a los del monster hunter hace 1-2 años creo y creeis de verdad que iban a volver a darle un puesto del que le relegaron para una futura entrega no se no cuadra.
Lo del los rumores del Resident pues son rumores y si se cumplen será por que se ha hecho una chapuza con la optimización, no por la potencia de la PS5.
kastelen escribió:Respecto a lo del resident evil de ser cierto por que capcom decide hacerse un halo y enseñar esa version.

pero vaya yo pienso que el que haya informado al insider este igual le ha malinformado o algo el otro dia tambien puso algo del street fighter 6 de cosas que no concuerdan, por ejemplo decia que ono era el director del 6 y que lo sacaron del puesto cuando ono lleva desde hace bastante que ya no pinta nada en el sf y alguna otra cosa mas.

lo relegaron de su puesto por lo mal que salio el v y pusieron a los del monster hunter hace 1-2 años creo y creeis de verdad que iban a volver a darle un puesto del que le relegaron para una futura entrega no se no cuadra.


Buenas.

Fijate lo bien informado que esta el insider que Ono ya no trabaja ni en Capcom.
Ahora está llorando... encima es algo que ha oído, no es algo que haya visto personalmente...

El de las filtraciones del Resident 8...

Mental note to self: Ryan, next time you want to share in something you heard about consoles, don't do it. Not only do you personally really not care about this topic (I really do not care), it just attracts a lot of unpleasantness.


https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1292516512884912128?s=20



No se cómo se hace para que se vea el tuit [+risas]
RiverWolf escribió:
kastelen escribió:Respecto a lo del resident evil de ser cierto por que capcom decide hacerse un halo y enseñar esa version.

pero vaya yo pienso que el que haya informado al insider este igual le ha malinformado o algo el otro dia tambien puso algo del street fighter 6 de cosas que no concuerdan, por ejemplo decia que ono era el director del 6 y que lo sacaron del puesto cuando ono lleva desde hace bastante que ya no pinta nada en el sf y alguna otra cosa mas.

lo relegaron de su puesto por lo mal que salio el v y pusieron a los del monster hunter hace 1-2 años creo y creeis de verdad que iban a volver a darle un puesto del que le relegaron para una futura entrega no se no cuadra.


Buenas.

Fijate lo bien informado el insider que esta que Ono ya no esta ni en Capcom.


Sin meterme en lo fiable que es Dusk Golem (que para mi lo es) , dos informaciones no tienen porque venir de las mismas fuentes.

Por otro lado respecto a como va en ps5 y demás como comenta alguien de la industria en el mismo hilo tampoco es tan raro que juegos vayan así a esas alturas.
Sulei escribió:Ahora está llorando... encima es algo que ha oído, no es algo que haya visto personalmente...

El de las filtraciones del Resident 8...

Mental note to self: Ryan, next time you want to share in something you heard about consoles, don't do it. Not only do you personally really not care about this topic (I really do not care), it just attracts a lot of unpleasantness.

https://twitter.com/AestheticGamer1/status/1292516512884912128

No se cómo se hace para que se vea el tuit [+risas]

Es que " pa'que te metes... " [facepalm]

Es un juego en desarrollo, claro que tiene problemas, si no ya estaría a la venta y "Capcom" haciendo pasta (entiéndase...)

Edito: Pulido, pulido y más pulido... Que llamen al ICE Team de Sony si tienen problemas y no saben solucionarlo :o
Punto 1: no se cuántas baneos debe acumular una persona para que ya no pueda entrar al hilo a flamear. Digo yo que habrá un límite

Punto 2: Dusk Golem no es el primero que hablo del Silent Hill sino que se subió un poco al carro. Si es fiable para info de RE

Punto 3: si el juego es un desastre técnico se verá y se le darán palos al juego, a la consola, a Ryan, etc. Yo el primero.
Pensar que REVIII no va a ir a más de 1080p 60 fps es ridículo.

La versión de PS5 irá mejor o peor que la de la competencia, pero a esos niveles desde luego no va a salir ni de coña.
No hay día que no salga un rumor ridículo sobre PS5, se quitan hasta las gana de comentarlos ya.

En los foros todo son problemas en cuanto a la marca PlayStation. Luego en el mundo real arrasan generación tras generación sin compasión.

La misma historia de siempre.
hardboiled escribió:Pensar que REVIII no va a ir a más de 1080p 60 fps es ridículo.

La versión de PS5 irá mejor o peor que la de la competencia, pero a esos niveles desde luego no va a salir ni de coña.

No es eso lo que dijo: que a 1080@60 a PS5 le costaría, en el estado del juego hace meses... Sin saber si ya estará corregido, yo lo veo totalmente innecesario ese comentario (al menos parece que aprendió la lección).
hardboiled escribió:Pensar que REVIII no va a ir a más de 1080p 60 fps es ridículo.

La versión de PS5 irá mejor o peor que la de la competencia, pero a esos niveles desde luego no va a salir ni de coña.

El juego sale en 2021. En este momento está dando problemas al portearlo de PC a PS5, pero el rendimiento que tenga ahora no es representativo del que tendrá cuando salga.
Mj90 escribió:
KainezIV escribió:Supongo que tampoco creeréis en la existencia de Silent Hill para PS5, porque provienen del mismo insider. Sólo daís veracidad al Serrano de turno que os susurra al oído lo que os interesa. Creo que se puede tratar el tema con formalidad y sin tachar a nadie.

Tampoco ha dicho que el juego vaya a ir mal, sólo ha dicho que de manera interna, están teniendo problemas. Probablemente no haya que preocuparse hasta que lo veamos, aunque el trailer no iba muy fino.

El caso es que aquí le dan un tirón de orejas


Traducción con Google

Imagen

Esto lo veo mas lógico. Además de ser un desarrollador AAA
Os traigo noticias de última hora (fuente: yo).

RE VIII irá a 1080 120fps en PS4 Pro. En PS5 no alcanzará los 12fps a 144p.

Por favor.
IvanQ escribió:Lo del los rumores del Resident pues son rumores y si se cumplen será por que se ha hecho una chapuza con la optimización, no por la potencia de la PS5.

This.

Ni el más hater de los hater se creé que RE8 vaya a ir a con problemas a 1080p y 60fps en una PS5
O tiene más raytracing que la realidad misma o en Capcom la palabra optimización se la saltaron [+risas] [+risas] [+risas]

Nah, en realidad es el proceso natural de los desarrollos de videojuegos: lo primero que se hace es que el juego tire, las mecánicas funcionen a nivel de gameplay, que el juego no se te rompa y el último paso es optimizar. Ahora mismo están en el proceso de desarrollo de comprobar que no se rompa el juego y no habrán empezado la optimización. Pero claro, eso haría que la realidad te desmontase una bonita historia
David Ricardo escribió:El juego sale en 2021. En este momento está dando problemas al portearlo de PC a PS5, pero el rendimiento que tenga ahora no es representativo del que tendrá cuando salga.


Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.
Jogonzbe escribió:Dusk Golem, quien lleva años clavando filtraciones de Capcom, dice que RE VIII tiene problemas para mantener los 1080p y 60fps en PS5.

https://www.resetera.com/threads/realis ... t-42055176

Claro claro. La gente se aburre mucho y ya no sabe ni lo que filtrar.
El FUD hacía la marca PlayStation de unos meses atrás hasta el día de hoy es para estudio, no obstante lo único que indica esto es miedo. Yo mientras Cerny siga haciendo su trabajo sigo viendo a PlayStation como el caballo ganador. A Dusk creo que esta vez no le han informado del todo bien, esto podría venir de una sesión de pruebas que creo recordar fue hace poco y dijeron que se realizaron sobre PS4 Pro eso sí sería más cercano a lo que indica.

Saludos
Después de ver los gráficos, bueno, gráficazos en ps4 pro de los remakes de resident evil 2 y 3 pensar que tengan "problemas" para que el 8 de ps5 vaya a 1080p 60fps, no me lo creo ni de coña, pero bueno, si vemos los gráficos de los primeros juegos de ps4 a los últimos.... parecen de otra generación, primero tendrán que hacerse con la máquina digo yo....
El vídeo que se mostró de Resident evil 8 no corría en una ps4 pro? Algo así leí y de ahí los problemas de rendimiento.

Respecto a lo de ps5, supongo que es normal que a falta de tanto tiempo tenga problemas que imagino se irán resolviendo con el paso de los meses. El día que se ponga a la venta estoy convencido de que tendrá un buen rendimiento, como ya lo tuvo el 7.

Un saludo!
Lo pongo en spoiler, hay un video que dice que es una filtracion del gameplay de RE8.


Yo no veo nada ahi espectacular, el video es de mala calidad, pero tampoco veo nada que una ps4 no pueda mover.
Lo del pavo este huele a algun tipo de compra por parte de la competencia para generar haterismo o que esta con resquemor hacia sus antiguos compañeros.
Joer con las conspiraciones.
BeSalmorejo escribió:Lo pongo en spoiler, hay un video que dice que es una filtracion del gameplay de RE8.


Yo no veo nada ahi espectacular, el video es de mala calidad, pero tampoco veo nada que una ps4 no pueda mover.
Lo del pavo este huele a algun tipo de compra por parte de la competencia para generar haterismo o que esta con resquemor hacia sus antiguos compañeros.


Insoportable como pocos el narrador del vídeo.
Sulei escribió:Ahora está llorando... encima es algo que ha oído, no es algo que haya visto personalmente...

El de las filtraciones del Resident 8...

Mental note to self: Ryan, next time you want to share in something you heard about consoles, don't do it. Not only do you personally really not care about this topic (I really do not care), it just attracts a lot of unpleasantness.


No se cómo se hace para que se vea el tuit [+risas]



Listo [oki]

Tienes que añadirlo como vídeo no como enlace, y además borrando los últimos caracteres a partir de la interrogación, esta incluida.

Sobre esta "noticia" no me parece para tomárselo a pecho aunque sea real, es un producto en desarrollo, no se sabe ni cuanto llevan con él, ni cuando sale... Vaya, información fuera de contexto.
La semana que viene puede salir otra compañía multi que se les filtra que un juego en desarrollo va fino 4k 60fps en PS5 y en otras va a 20fps... Pero sin decir nadie por ejemplo que con estas otras llevan una semana [+risas]

Si ya vamos a analizar productos en mitad del desarrollo es un poco pérdida de tiempo, creo yo.

Sobre Silent Hill, pués recomiendo cautela. Hasta ahora solo ha salido un rumor, este consiste en que sería la propia Sony con Japan Studios la que lo traería de vuelta. Así que @Grinch creo que puestos a elucubrar con este rumor mejor no nos hagamos mucha paja mental, por que ya sería estar hablando de la distorsión de un rumor, y eso ya es otro nivel [carcajad]

Un saludo gente!

PD: Vaya tela de páginas con el Spiderman [360º]
Se me ocurre una manera de definirlo para estar todos de acuerdo: Spiderman de Miles Morales [poraki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:
David Ricardo escribió:El juego sale en 2021. En este momento está dando problemas al portearlo de PC a PS5, pero el rendimiento que tenga ahora no es representativo del que tendrá cuando salga.


Que Cerny haya dicho mil veces la facilidad de la consola para desarrollar los juegos y que resulte que Capcom tenga problemas, tampoco es para estar muy tranquilo que digamos.

A quien creemos ?a cerny ? O a unos tios que parece que no optimizan bien? Cuando otros estudios mas pequeños llegan a 120 fps....
Creo que lo de RE VIII vamos es lo más normal del mundo.. en el desarrollo de un juego es normal que haya fases o zonas de un juego no estén pulidas y vaya incluso fatal pero vamos eso pasa con todos los juegos, al juego aún le queda bastante para salir de aquí a la salida irá mejor yo no me preocuparía mucho por eso si no tendríais que preocuparos por todos los juegos sin excepción XD

También comenta que la diferencia en los juegos multi respecto a Xbox One X sería más que marginal y eso no me sorprende se sabe que es más potente.. pero bueno a ver que pasa.
@Franky_el_Punky vale vuelvo a la expansion del spiderman [poraki]..

Bueno ya se vera. Ya te digo es un juego que siempre he asociado a la marca PlayStation... a mi hermana le encantaba el de psone.

Yo no podía más de 5 minutos con el sonido de la radio xD.

Aquí lo que necesitamos es un evento de gameplays y fechas de lanzamiento... que a este paso nos venden las consolas con un juego ...
cual ? Sorpresa para dar más emoción XD

Por cierto. Las medidas oficiales de la consola se saben ya o siguen siendo "Dispuestas a cambios" ?
Grinch escribió:@Franky_el_Punky vale vuelvo a la expansion del spiderman [poraki]..

Bueno ya se vera. Ya te digo es un juego que siempre he asociado a la marca PlayStation... a mi hermana le encantaba el de psone.

Yo no podía más de 5 minutos con el sonido de la radio xD.

Aquí lo que necesitamos es un evento de gameplays y fechas de lanzamiento... que a este paso nos venden las consolas con un juego ...
cual ? Sorpresa para dar más emoción XD

Por cierto. Las medidas oficiales de la consola se saben ya o siguen siendo "Dispuestas a cambios" ?

Qué mamón! Con cariño, jeje

La verdad es que Silent Hill puestos a que vuelva no puede ser de cualquier manera, debe ser por todo lo alto. Y es que en Konami ya no hay gente que se pueda ocupar, están con el PES y las panchinkos [carcajad]

Y para volver a dejarle el desarrollo a un estudio semidesconocido y un presupuesto de mierda... Para eso que siga descansando la saga.

El próximo evento espero que sea algo tal cual describes con alguna sorpresita para condimentar [looco]
@Franky_el_Punky

El próximo evento espero que sea algo tal cual describes con alguna sorpresita para condimentar [looco]


Es que cualquier cosa que no sea eso ya seria reirse de los usuarios a mi parecer
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SephirothI983 escribió:El FUD hacía la marca PlayStation de unos meses atrás hasta el día de hoy es para estudio, no obstante lo único que indica esto es miedo. Yo mientras Cerny siga haciendo su trabajo sigo viendo a PlayStation como el caballo ganador. A Dusk creo que esta vez no le han informado del todo bien, esto podría venir de una sesión de pruebas que creo recordar fue hace poco y dijeron que se realizaron sobre PS4 Pro eso sí sería más cercano a lo que indica.

Saludos

Eso es verdad?pero si el juego solo sale para next gen
Sea cierto o no lo del re8, yo creo que esta generación será como ps3 y xbox 360. En multis 360 tiraba mejor y en firsts ps3 sacaba musculo, Uncharted, the last of us, gow 3...
Sportkill escribió:
SephirothI983 escribió:El FUD hacía la marca PlayStation de unos meses atrás hasta el día de hoy es para estudio, no obstante lo único que indica esto es miedo. Yo mientras Cerny siga haciendo su trabajo sigo viendo a PlayStation como el caballo ganador. A Dusk creo que esta vez no le han informado del todo bien, esto podría venir de una sesión de pruebas que creo recordar fue hace poco y dijeron que se realizaron sobre PS4 Pro eso sí sería más cercano a lo que indica.

Saludos

Eso es verdad?pero si el juego solo sale para next gen


Que más da? Aquí todo el mundo dice la primera gilipollez que se le ocurre. La realidad importa 0.
Stylish escribió:
Sportkill escribió:
SephirothI983 escribió:El FUD hacía la marca PlayStation de unos meses atrás hasta el día de hoy es para estudio, no obstante lo único que indica esto es miedo. Yo mientras Cerny siga haciendo su trabajo sigo viendo a PlayStation como el caballo ganador. A Dusk creo que esta vez no le han informado del todo bien, esto podría venir de una sesión de pruebas que creo recordar fue hace poco y dijeron que se realizaron sobre PS4 Pro eso sí sería más cercano a lo que indica.

Saludos

Eso es verdad?pero si el juego solo sale para next gen


Que más da? Aquí todo el mundo dice la primera gilipollez que se le ocurre. La realidad importa 0.

Ilumínanos con la realidad [angelito] [+risas]

Ya en serio, no sé por que generalizas así compañero, creo que la realidad es bastante evidente, es un juego en desarrollo y esto se puede filtrar realmente (o no) sin saber cual es el contexto.

Además como se indica no cita a otras plataformas en su rendimiento para saber que entender. No se sabe si la semana que viene o la otra cambia el panorama. Vaya que es hablar por hablar, de realidad hay poquita en todo esto [sonrisa]

@Grinch, hazte a la idea de que seguramente no quede solo un evento de aquí al lanzamiento, así que lo más probable es que lo que vayan a mostrar se reparta entre estos.

Yo no lo vería como una tomadura de pelo, ellos tienen su estrategia y no todos somos tan ansias de saber más YA, yo sí desde luego [plas]

Pero a falta de ver más con el primer evento ya me ganaron, es el más y mejor de lo que han ofrecido esta generación. Solo me falta el "pequeño" detalle del precio, que por sus declaraciones se que no será un disparate.
IvanQ escribió:Lo del los rumores del Resident pues son rumores y si se cumplen será por que se ha hecho una chapuza con la optimización, no por la potencia de la PS5.


Exacto. No es un problema de sony sino de capcom.

Los rumores llevan apuntando a un desarrollo de RE8 muy problemático e incluso en el trailer del juego que se pudo ver en la presentación se notaba que había escenas que pertenecían a una build que tenía muy mala pinta y que contrastaba con otras escenas que tenían una pinta brutal.

El rumor seguramente sea verdad. Es cosa de capcom el ponerse las pilas o retrasar el juego hasta que esté listo.
¿Se sabe algo si se anunciará alguna cosa de PS5 en la Gamescom de este año? ¿Si es así, cuando? He visto que son 3 días pero no sé cuando suelen ser las “conferencias importantes”.

¡Gracias! ^^
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Respecto al señor que ha dicho el rumor este , tambien le damos credibilidad a que ha dicho que la diferencia en los multy va a ser muy notoria encontra de ps5? Tanta diferencia de poder se llevan?
Puzzlee escribió:¿Se sabe algo si se anunciará alguna cosa de PS5 en la Gamescom de este año? ¿Si es así, cuando? He visto que son 3 días pero no sé cuando suelen ser las “conferencias importantes”.

¡Gracias! ^^


Ahora mismo solo se rumorea un evento de PS5 la semana anterior, el 20 de agosto. Nada oficial.
173389 respuestas