[Hilo Oficial] PS5

Dauragon85 escribió:@RiverWolf Sí bueno, un juego completo como Infamous First Light que es dlc pero como es algo más largo y tal pues se puede vender a mayor precio y en físico como así hicieron (eso no quita que fuese dlc largo, expansión o como quieras llamarlo). Pues este Spiderman es el mismo tema, clavado vaya. De hecho también se compara el Miles con el Uncharted Lost Legacy que también es un ejemplo cercano sin duda, pero es más acercado el de Infamous por concepto de mundo abierto y compartir mapeado. El Uncharted LL es más un spin off de la saga pero al menos con mapeados nuevos y tal.


Buenas.

Se compara a Miles con Uncharted Lost Legacy que dura lo mismo que Uncharted 1. Ambos son juegos completos, con un inicio, desarrollo y final de su historia. En horas serían entre 8 y 10, como siempre esto depende de cada jugador, hora arriba, hora abajo. Hay infinidad de juegos de 8 -10 horas en el mercado e incluso de bastante menor duración que son juegos completos no DLC.

Así que no confundamos un spin off de una saga, con un DLC. Un Sping off puede ser un juego completo y Miles lo es.

@MMiX Te digo lo mismo, no confudamos DLC con juegos completos y con sping off. Un DLC es una expansión de un juego, no un juego completo. Y un sping off de una saga puede ser un juego completo.

Y por supuesto, la duración de un juego no va de la mano en que este sea un juego completo o no. Si fuera así, existen miles de juegos que no se les podría llamar juegos completos.

El propio estudio ha confirmado que es un juego completo, con su final y no un DLC. Si no les queréis creer vosotros mismos.
PS4 cierra muy buen catálogo cargado de sagas.

Muy buena generación
Imagen

Imagen


Esperemos que con PS5 el ritmo y nivel de creación sea igual, o mejor.
Con exclusivas así y semejante ritmo de triples A cada año,es imposible batirles su posición.

Saludos
RiverWolf escribió:@MMiX Te digo lo mismo, no confudamos DLC con juegos completos y con sping off. Un DLC es una expansión de un juego, no un juego completo. Y un sping off de una saga puede ser un juego completo.

El propio estudio ha confirmado que es un juego completo, con su final y no un DLC. Si no les queréis creer vosotros mismos.

Por ejemplo, el DLC grande que tienen tanto AC Origins como AC Odyssey, podría ser perfectamente un juego independiente. Tienen su trama, un final, duran más de 10 horas cada uno y por cierto están muy bien, de lo mejor de cada juego.

Si en lugar de un DLC lo hubieran vendido aparte como hicieron en su día con AC Freedom Cry, ¿sería un juego completo? Si. ¿Se le podría seguir llamando DLC? También.

Miles Morales será un juego completo, eso es evidente, pero eso no quita que a su vez es un dlc extenso de Spider-man que ha acabado siendo un juego independiente.

Lo más parecido que se me ocurre ahora mismo es Infamous: First Light. Un juego independiente, que está muy bien, pero a su vez se ve claramente que es un dlc de Infamous: Second Son venido a más y vendido aparte.
Insomniac Games, desarrolladores de Spiderman para PS4 y Miles Morales para PS5, han dicho que este último es un juego completo de principio a fin. Desarrollado de forma independiente, para una nueva consola, como una nueva historia. Y da igual si usa el motor del anterior o si el mapa base es el mismo. Eso no es un DLC, ni medio DLC, ni doble DLC, ni juego DLC extendido, ni ningún termino absurdo que se le ocurra a cualquier usuario random en un foro.

Ahora ya no se respeta ni lo que dicen las propias compañías de sus productos, que son quien los han hecho. Si os parece me fió más de lo que opine alguien desde la barra del bar, antes que la propia compañía que lo ha desarrollado.

Podéis criticar los gráficos, la historia, la duración, los FPS, o lo que os de la gana. Pero si empezáis acuñando términos erróneos para definirlo lo único que conseguiréis es quedar en evidencia.

Yo ya no se donde vamos a llegar.
Hombre y que van a decir ?


Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....
Yo diría que si dicen eso no se llevarian buenos comentarios.

A mi también me parece una expansión sacada en disco para que solo se pueda jugar en ps5.

Pero bueno a ver que tal va de contenido
Grinch escribió:Hombre y que van a decir ?


Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....
Yo diría que si dicen eso no se llevarian buenos comentarios.

A mi también me parece una expansión sacada en disco para que solo se pueda jugar en ps5.

Pero bueno a ver que tal va de contenido


Buenas.

¿Que van a decir? No se....¿podría ser que quizás estén diciendo simplemente la verdad? ¿Habéis pensado que el problema quizás sea de vosotros por no creeros nada?

Como dice el compañero de arriba nos os sintáis ofendidos si algunos preferimos creer antes las palabras del estudio o director de un juego que precisamente son los que están desarrollando el juego y saben como va a ser antes que a vosotros que no tenéis ni la más remota idea.
Cuanta gente lo ha jugado ya completamente para hablar afirmando [360º]
Sigo diciendo que en este hilo se permite el troleo en exceso.
Esta requetedicho y confirmado que es un juego completo, y salta un troll que es un dlc (porque el sabe mas que nadie y lo dicen sus cojones) y la plaga de trolls salen detras dandole la razon. Es lamentable.
Mejor ni les respondais, a palabras necias...
Aunque os joda, spideman Miles Morales sera un juego completo, y exclusivo de ps5 (que es lo que realmente escuece), y cuando salga gameplay mas de uno se va a tener que morder la lengua y envenenarse. Que use el motor no significa que no este muy mejorado para el ssd y ps5, se van a ver muuuuchas diferencias, tanto en detalles graficos como en velocidad de desplazamiento por la ciudad.
Hoy es el día del “ y que van a decir ? “
El de los serrano sigue a lo suyo, ahora dice que evento para el 20 [maszz]
Master_100 escribió:El de los serrano sigue a lo suyo, ahora dice que evento para el 20 [maszz]


Ya le han puesto en su sitio [carcajad]
sehito escribió:
Master_100 escribió:El de los serrano sigue a lo suyo, ahora dice que evento para el 20 [maszz]


Ya le han puesto en su sitio [carcajad]


Si es que es tonto hasta decir basta, primero dice que no habrá evento el 6, y lo hubo, dijo que el evento iba a ser el 13 y ahora de repente dice que el 20 y que TBC, vamos es el típico "periodista" como Inda, que necesita soltar tonterías cada vez más grandes para que la gente le haga caso
@RiverWolf ofendido ? Por que?


Esto es como creer al gobierno, al representante de marketing o al vecino.

Unos lo creeran , otros opinaran y otros no lo creerán.

Opiniones dispares sin mas.

Entonces si un medio oficial doce algo hay que creerlo sin mas no ?

Es tontería. Cada uno que pienso lo que quiera

@Plage Yo es que no entiendo como aun hay gente que le sigue. Es como el que dice : va a llover mañana y sino llueve es porque no se referia a hoy sino mañana de mañana xD

@OzriyeL Hoy es el día de : si lo dice un medio oficial es verdad... porque todos sabemos que si lo dice el desarrollador de turno, Phil, cerny o algún medio oficial nunca se ha replicado y todo es cierto. Palabrita del niño teraflops .
PD: lo de la rdna 1.5 lo dijo un ingeniero oficial... podemos volver a ese tema [qmparto]
En realidad creo que todos tenéis razon con Miles Morales, tiene pinta que va a ser más corto que Spider-man pero eso no quita que sea un juego completo con principio y final y que haya más juegos con una duración similar o incluso inferior. También hay DLCs con inicio y final como puede ser la expansion Torna de Xenoblade 2, que por cierto también es Standalone. Llamarlo DLC, expansión o juego completo no va a cambiar lo que es, una experiencia completa con inicio y final y aunque la duración no se haya aclarado aun sí que tiene pinta que va a ser inferior a Spider-man.
Que bien me lo voy a pasar dando brincos por los tejados y balanceando al Miles entre los edificios a 60FPS :)

Y luego, tras otro exitazo del "Spinoff", vendrá Marvel's Spider-Man 2... Ojalá con enemigos icónicos (Venom, Duende Verde...)
Jur...

Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....

Entonces MGS V The Phantom Pain también podría considerarse como un DLC de Ground Zeroes :)

DLC es un contenido descargable adicional que necesita de un juego principal.

Miles Morales Spider-Man no es un DLC de Spider-Man, al igual que no lo fue Killzone Shadow Fall de Killzone 3 o Crisis Core no lo fue de Final Fantasy VII.

Son juegos independientes, con historias independientes, editados de manera independiente y que no necesitan de disponer de juegos anteriores para poder ser ejecutados.

Un saludo.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
davidDVD escribió:Que bien me lo voy a pasar dando brincos por los tejados y balanceando al Miles entre los edificios a 60FPS :)

Y luego, tras otro exitazo del "Spinoff", vendrá Marvel's Spider-Man 2... Ojalá con enemigos icónicos (Venom, Duende Verde...)

La verdad es que el personaje da para muchas historias la mar de interesantes.
yo creo que cuando vuelva a salir el tema, que lo hara,copiais el mensaje de ferdopa y lo pegais asi hasta la siguiente cosa con la que salgan

Slds
Ferdopa escribió:Son juegos independientes, con historias independientes, editados de manera independiente y que no necesitan de disponer de juegos anteriores para poder ser ejecutados.

Torna de Xenoblade 2 cumple con esos requisitos y es una expansión, de todas formas personalmente creo que da igual como llarmalo, el juego va a seguir siendo lo mismo.
Ferdopa escribió:Jur...

Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....

Entonces MGS V The Phantom Pain también podría considerarse como un DLC de Ground Zeroes :)

DLC es un contenido descargable adicional que necesita de un juego principal.

Miles Morales Spider-Man no es un DLC de Spider-Man, al igual que no lo fue Killzone Shadow Fall de Killzone 3 o Crisis Core no lo fue de Final Fantasy VII.

Son juegos independientes, con historias independientes, editados de manera independiente y que no necesitan de disponer de juegos anteriores para poder ser ejecutados.

Un saludo.

Igual que el uncharted lost legacy y los de Naughty Dog reconocieron que era un dlc de uncharted 4 , y hicieron un juego independiente , es mas con la edicion mas cara del mismo te regalaban el uncharted lost legacy .
Si el primer Spiderman ya terminaba dejándote con la miel en los labios, lo de este Miles Morales puede ser todavía "peor".
Se sabe cuándo sucede el juego, cuanto después del primero?
Grinch escribió:Hombre y que van a decir ?


Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....
Yo diría que si dicen eso no se llevarian buenos comentarios.

A mi también me parece una expansión sacada en disco para que solo se pueda jugar en ps5.

Pero bueno a ver que tal va de contenido



¿Igual es que dicen la verdad?
Si no , cuando saliera el juego se les echarían encima y quedarían en mal lugar y no tienen ninguna necesidad de hacerlo.
Spider-Man es un juego que vende solo, fuera un DLC, una mini expansion, lo que fuera, va a vender como churros.

El problema lo tienen ciertos usuarios que creen lo que les interesa cuando les interesa y de quién le interesa
Grinch escribió:Hombre y que van a decir ?


Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....
Yo diría que si dicen eso no se llevarian buenos comentarios.

A mi también me parece una expansión sacada en disco para que solo se pueda jugar en ps5.

Pero bueno a ver que tal va de contenido

Que sorpresa, no lo esperaba de ti.
nanoxxl escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....

Entonces MGS V The Phantom Pain también podría considerarse como un DLC de Ground Zeroes :)

DLC es un contenido descargable adicional que necesita de un juego principal.

Miles Morales Spider-Man no es un DLC de Spider-Man, al igual que no lo fue Killzone Shadow Fall de Killzone 3 o Crisis Core no lo fue de Final Fantasy VII.

Son juegos independientes, con historias independientes, editados de manera independiente y que no necesitan de disponer de juegos anteriores para poder ser ejecutados.

Un saludo.

Igual que el uncharted lost legacy y los de Naughty Dog reconocieron que era un dlc de uncharted 4 , y hicieron un juego independiente , es mas con la edicion mas cara del mismo te regalaban el uncharted lost legacy .

Eso que te pongo en negrita no es así, con la edición libertalia no regalaban nada, solo con la reserva en mediamartk regalaban el pase de temporada y luego le cambiaron el nombre al pase triple o algo así, que regalaría en dlc, como el DLC se les fue de las manos y prácticamente sacaron un juego independiente ya no podía retractarse y no regalarlo aquellos que compraron el pase.
@davidDVD esperemos que si.
@Ferdopa Yo hablo de lo que me parece a mi el juego. Que a otros os parezca un juego completo y demas buebo cada cual con su idea.
A mi me parece una expansion de ps4 que decidieron separarlo para sacarlo como juego completo.
Estilo la expansion del horizon o del uncharted. Obviamente es mi impresión. Que obviamente no es ni la verdadera ni la universal .

@Ekix Yo espero un Dlc, juego o lo que quiera pero con venom . ^^
O una historia con el villano de MORLUN eso si que molaria.
Hubo un juego de spiderman ( dimensions) que cogías spidermans de varios universos. Molaba mucho a ver si se animan a algo asi.

@El Hombre Araña Puede que si puede que no. Como digo no será ni la primera ni la última que se miente para evitar críticas.
Como dice @nanoxxl hay antecedentes. E incluso DlC o expansionws de juegos que podrían haberse sacado por separado y decir que es un juego nuevo.

Cada uno que piense lo que quiera.

Que venda o no venda pues como siempre . He jugado a todos y cada uno de los spiderman. Y este lo jugare igual que he jugado al de ps4 .

Por cierto
El problema lo tienen ciertos usuarios que creen lo que les interesa cuando les interesa y de quién le interesa

Eso se aplica también cuando queréis monopolizar el subforo a solo los habituales o a los que estáis aquí de siempre .
Aplícate el cuento.

En fin por mi dejo el tema .

PARA MI es una expansion que se separo del juego para seguir desarrollando lo como juego exclusivo de ps5. De ahí el modo rendimiento. Que seguramente estaría preparado para que la ps5 pudiera ofrecer mejor experiencia.

Dicho esto es lo que opino.
( contestare para debatir ... ahora con chorradas como el ultimo párrafo del hombre araña pues paso de contestar )

A este paso poned de titulo del hilo el tema que se puede "alabar" y termináis antes.
@Grinch

Me recuerdas a mi hace un tiempo. Ahora ya se con quien se puede debatir y con quien no. Quien acepta una idea diferente y quien no. Y por eso este está metido en mi lista de ignorados.
Grover25 escribió:
nanoxxl escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....

Entonces MGS V The Phantom Pain también podría considerarse como un DLC de Ground Zeroes :)

DLC es un contenido descargable adicional que necesita de un juego principal.

Miles Morales Spider-Man no es un DLC de Spider-Man, al igual que no lo fue Killzone Shadow Fall de Killzone 3 o Crisis Core no lo fue de Final Fantasy VII.

Son juegos independientes, con historias independientes, editados de manera independiente y que no necesitan de disponer de juegos anteriores para poder ser ejecutados.

Un saludo.

Igual que el uncharted lost legacy y los de Naughty Dog reconocieron que era un dlc de uncharted 4 , y hicieron un juego independiente , es mas con la edicion mas cara del mismo te regalaban el uncharted lost legacy .

Eso que te pongo en negrita no es así, con la edición libertalia no regalaban nada, solo con la reserva en mediamartk regalaban el pase de temporada y luego le cambiaron el nombre al pase triple o algo así, que regalaría en dlc, como el DLC se les fue de las manos y prácticamente sacaron un juego independiente ya no podía retractarse y no regalarlo aquellos que compraron el pase.

El uncharted lost legacy esta incluido en el pase de temporada del uncharted 4
El Grinch me recuerda al chiste del que se va a UK y todos conducen al revés menos él.
@Grinch

El juego te puede parecer lo que quieras, faltaría más.

El debate es que desde hace unas páginas atrás se habla de juegos completos e indpendientes como si fueran DLC, y no lo son.

Otro tema muy diferente es como surgen esos juegos en sus primeras etapas.

Juegos que empiezan siendo DLC y nunca lo acaban siendo porque finalmente se desarrollan como juegos completos e independientes hay muchos.

No creo que nadie pueda decir que la continuación de The Legend of Zelda Breath of The Wild será un DLC aunque la idea surge en sus primeras etapas por tener varias ideas para DLC, por ejemplo.

Hay casos mucho más divertidos en los que la línea entre un DLC, una actualización DLC y un juego completo se vuelve más difusa, pero no lo hay en PS5: eFootball PES 2021 Season. Ahí nos puede estallar la cabeza :Ð

Un saludo.
@Ferdopa claro. Yo siempre hablo de lo que me parece a mi.
Que luego obviamente puede ser cierto o no.
Igualmente mas que un dlc , me parece una expansion independiente .

Del zelda no opino... lo jugue me aburrio y lo vendi y nunca más supe de él xD

Si bueno lo del pes podría tener su propio hilo [qmparto]
slash_94 escribió:El Grinch me recuerda al chiste del que se va a UK y todos conducen al revés menos él.


@grinch,tiene su opinion como cualquiera,solo que el no sigue al rebaño comos los que hablais x aqui del juego.

respetar es la base.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
nanoxxl escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....

Entonces MGS V The Phantom Pain también podría considerarse como un DLC de Ground Zeroes :)

DLC es un contenido descargable adicional que necesita de un juego principal.

Miles Morales Spider-Man no es un DLC de Spider-Man, al igual que no lo fue Killzone Shadow Fall de Killzone 3 o Crisis Core no lo fue de Final Fantasy VII.

Son juegos independientes, con historias independientes, editados de manera independiente y que no necesitan de disponer de juegos anteriores para poder ser ejecutados.

Un saludo.

Igual que el uncharted lost legacy y los de Naughty Dog reconocieron que era un dlc de uncharted 4 , y hicieron un juego independiente , es mas con la edicion mas cara del mismo te regalaban el uncharted lost legacy .

Porque cambiaron de idea sobre la marcha y lo de lanzar el juego independiente se decidió a posteriori de vender el juego principal con ese supuesto DLC que terminó siendo juego independiente.
Grinch escribió:@RiverWolf ofendido ? Por que?


Esto es como creer al gobierno, al representante de marketing o al vecino.

Unos lo creeran , otros opinaran y otros no lo creerán.

Opiniones dispares sin mas.

Entonces si un medio oficial doce algo hay que creerlo sin mas no ?

Es tontería. Cada uno que pienso lo que quiera

@Plage Yo es que no entiendo como aun hay gente que le sigue. Es como el que dice : va a llover mañana y sino llueve es porque no se referia a hoy sino mañana de mañana xD

@OzriyeL Hoy es el día de : si lo dice un medio oficial es verdad... porque todos sabemos que si lo dice el desarrollador de turno, Phil, cerny o algún medio oficial nunca se ha replicado y todo es cierto. Palabrita del niño teraflops .
PD: lo de la rdna 1.5 lo dijo un ingeniero oficial... podemos volver a ese tema [qmparto]



Buenas.

Te confundes. Aquí no estáis hablando de lo que os parece el juego, porque no habéis jugado al juego.

Aquí se habla de si es un juego completo o un DLC. Y si tu dices que es un DLC estas desinformando porque no te quieres atener a la verdad. Verdad dicha además de manera oficial por el estudio, que no es otra que un juego completo.

Si mañana viene Sony y dice que el DS5 tiene cierta función, llamemosla x, y tu vienes y dices que a ti te parece que no es así que es b en lugar de x, nuevamente estas desinformando. ¿Llegas a entender la diferencia entre opinar y desinformar? Así que haznos un favor a todos y a cualquiera que entre en el hilo para buscar información sobre cualquier tema relacionado con PS5 y no desinformes ni tergiverses información veraz dada de manera oficial sobre un juego.
La verdad, que bochorno. A ver si sacan info nueva ya...
Los que decís que Miles Morales es un DLC. Cierra al salir. Chauuuuuu
Ekix escribió:
nanoxxl escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Oye que es un dlc sacado del juego de ps4 pero lo hemos separado para sacarlo solo en ps5 como juego completo....

Entonces MGS V The Phantom Pain también podría considerarse como un DLC de Ground Zeroes :)

DLC es un contenido descargable adicional que necesita de un juego principal.

Miles Morales Spider-Man no es un DLC de Spider-Man, al igual que no lo fue Killzone Shadow Fall de Killzone 3 o Crisis Core no lo fue de Final Fantasy VII.

Son juegos independientes, con historias independientes, editados de manera independiente y que no necesitan de disponer de juegos anteriores para poder ser ejecutados.

Un saludo.

Igual que el uncharted lost legacy y los de Naughty Dog reconocieron que era un dlc de uncharted 4 , y hicieron un juego independiente , es mas con la edicion mas cara del mismo te regalaban el uncharted lost legacy .

Porque cambiaron de idea sobre la marcha y lo de lanzar el juego independiente se decidió a posteriori de vender el juego principal con ese supuesto DLC que terminó siendo juego independiente.

The Last of Us: Left Behind se vende como dlc y no hace falta tener el The Last of Us para jugar lo ( por lo menos en ps4 , en ps3 no me acuerdo ) .
@RiverWolf no perdona yo estoy hablando de lo que me parece a mi y punto.

Y me parece una expansion independiente y es la impresion que me da del juego.
( y no soy al único que se lo parece ).

Te parece bien... perfecto. Que no... sinceramente tampoco me preocupa demasiado.

Sino pues me reportas y que los moderadores decidan... aunque me da que reportarme por opinar diferente seria inútil pero es gratis.

@Ekix A mi es que es lo que me parece con el spiderman.
Mi teoria:
Iba a salir como expansion de ps4 ( de ahi los modos de rendimientos y el precio reducido).
Decidieron que mejor poner algo más de empeño y calidad y sacarlo solo en ps5 y de ahí salio que es un juego independiente.

Que actualmente es un juego independiente ? Pues si ( aunque a mi me parezca más un expansion independiente)

Que se empezó con expansion... nunca lo sabremos xD.

Pero para eso esta la opiniones de cada uno.

@Ignacio_ina No gracias me quedo por aquí. Pero siempre puedes ignorarme y así tener tu trocito de eol.

nachobarro escribió:La verdad, que bochorno. A ver si sacan info nueva ya...


Si... eso seria ideal . A ver si no se demoran mucho y sale info.
x_SEYMOUR_x escribió:
slash_94 escribió:El Grinch me recuerda al chiste del que se va a UK y todos conducen al revés menos él.


@grinch,tiene su opinion como cualquiera,solo que el no sigue al rebaño comos los que hablais x aqui del juego.

respetar es la base.


Faltaría más. Por eso yo tengo esa opinión, como cualquiera.
Grinch escribió:@RiverWolf no perdona yo estoy hablando de lo que me parece a mi y punto.

Y me parece una expansion independiente y es la impresion que me da del juego.
( y no soy al único que se lo parece ).

Te parece bien... perfecto. Que no... sinceramente tampoco me preocupa demasiado.

Sino pues me reportas y que los moderadores decidan... aunque me da que reportarme por opinar diferente seria inútil pero es gratis.



Buenas.

Para dejar el tema. Te repito que aprendas entre desinformar y lo que a ti te pueda parecer una cosa.

Te pongo un último ejemplo.

Si mañana vienes y me dices que la info de PS5 no es así porque a ti te parece otra cosa alegando con un ¿que van a decir? como comentaste arriba, esas desinformando sobre algo veraz dicho de manera oficial. Diferente hubiera sido que el estudio no se hubiera pronunciado aclarando esto de manera oficial, pero no ha sido el caso. ¿comprendes?
Jur...

@nanoxxl

No. Es un juego independiente

Buscando por juegos (y no por complementos)

https://store.playstation.com/es-es/gri ... t%20behind



Y ya en el nombre y en la descripción del juego son totalmente explícitos:

PS4: "Este es un juego independiente y no requiere una copia de The Last of Us™ Remasterizado"

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TOFUS00000

PS3: "Este es un juego independiente y no requiere una copia de The Last of Us™".

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TOFUSDIG01

Un saludo.
El salto de PS4 a PS5 será más fácil que en otras generaciones, según Cory Barlog

A nivel de desarrollo, cambiar de PS4 a PS5 será menos doloroso que en otras generaciones. Así lo cree Cory Barlog, director de God of War.

"Con todas las generaciones parece que justo cuando estamos dominando la tecnología es como 'oh, ahí viene otra', y tu estás como 'pero si acabo de entender esta'", ha dicho Cory Barlog.


Sin embargo, según el director esta ocasión será diferente: "Creo que esta vez va a ser un poco diferente. Parece que hemos conseguido un buen punto de entendimiento, así que pasar de una generación a otra no va a ser un gran salto de fe", ha terminado diciendo. Durante la entrevista también ha querido alabar la tecnología de PS5, en concreto su SSD que, según Barlog, permitirá a su equipo hacer cosas maravillosas; además ha dejado caer que la nueva generación de consolas traerá consigo muchas sorpresas de varios estudios.
@Grinch DLC = DownLoable Content. Necesitarías el Spiderman para hacerlo correr en PS5.
¿Es el caso? No.
¿Es un juego independiente? Si.


¿Siges diciendo que es un DLC? Si.

El @Grinch
Imagen
Tmac_1 escribió:Si el primer Spiderman ya terminaba dejándote con la miel en los labios, lo de este Miles Morales puede ser todavía "peor".
Se sabe cuándo sucede el juego, cuanto después del primero?

Unos meses después de lo ocurrido en el original... En invierno.


La verdad es que le van a meter muchas mejoras: personajes con escaneos en 4D, Ray Tracing, mejoras en la piel para hacerla más realista y en el pelo. Para la secuela sonó rumores de que en Insomniac ya están liados con la fotogrametría, pero es de suponer que ya van a tirar todas por ahí dadas las capacidades de las nuevas máquinas. Yo supongo que ya estará en preproducción.
Ignacio_ina escribió:@Grinch DLC = DownLoable Content. Necesitarías el Spiderman para hacerlo correr en PS5.
¿Es el caso? No.
¿Es un juego independiente? Si.


¿Siges diciendo que es un DLC? Si.

El @Grinch
Imagen


Vaya zasca [qmparto]
De donde coño sacáis que el Mike Morales es un DLC o una expansión? Ya no se si es por trolear o por hacerse el gracioso...
@RiverWolf y te repito zanjando el tema que aprendas lo que es decir :
-el juego es un dlc
Y
- a mi me parece un dlc.
@Ignacio_ina
Te digo lo mismo. Aprende a leer.
-el juego es un dlc
- me parece un dlc que sale como juego independiente.
Cuando aprendas eso lo mismo hasta aprendes ha debatir.

@jjuanji . El tema ha salido porque a algunos nos parece una expansion hecha juego.
A mi me parece que era una expansion que decidieron hacerla juego completo.

@ferdopa pero aun siendo juegos independientes pudieron "nacer" como expansiones que luego por motivos o decisiones se crearon como juego independientes.
Y de los creadores del mando no es compatible, vuelve el spiderman es un dlc.

La teoría es que como tiene modo rendimiento es un juego de ps4 y cutre.
Luego para la otra sacan modos 4k 120fps y es un wintowin, puñetazo en la mesa, zascas y no seque historias más.
Desde el primer segundo de su presentacion siempre es lo mismo con Spiderman: Miles Morales, que si expansion, que si DLC, etc...con el unico objetivo de ningunear el juego.
173425 respuestas