[Hilo Oficial] PS5

marx666 escribió:No se si se ha comentado, hay un rumor que el duelsense tendrá el doble de batería que el ds4, si se confirmara notición.

El rumor que hay es: "El mando DualSense de PS5 tendría 3-4 horas más de batería respeto al DualShock 4."

Ese del doble no sé de dónde salió; supongo que irá fluctuando según suba o baje el kilo de Litio...
BeSalmorejo escribió:¿A nadie le recuerda un poco el Godfall al God of War? Se le da un aire en la estetica de niveles, personajes, etc... me extraña que nadie haya dicho nada. A mi es que me parece un God of War de Hacendado, no me gusta.
Vi uno de ps4 que me pareció un clon de Breath of the Wild (Zelda), me gustó bastante si fuese accion en tiempo real (no tengo claro viendo el video si era por turnos o accion etr).
Ps5 saldra con un catalogo discreto, ¿nadie se acuerda del catalogo de ps4? Yo recuerdo un hack slash llamado Heavenly Sword o algo asi que resultó pasar sin pena ni gloria, truñete mas bien.
No creo que vaya a ser flojo de salida, quizas no tenga grandes exclusivos, pero hay michos multis de calidad para disfrutarla: Ac Valhalla, Watchdogs3, NBA2K21 y fifa, Cyberpunk, y yo al menos tengo aun pendientes TLOU2 y GoT (que no se si los dejare para ps5 o los jugare lo que queda de año). Al funcionar los juegos de ps4 hay muchos titulos con la que aprovecharla desde el primer dia, y sin tiempos de carga o tiempos de carga rapidos en ps4 (eso espero).


No.
@flipadin1 me veo preocupado por el catalogo de inicio de AMBAS plataformas que no ha presentado oficialmente NADA.
Que haga que pases a otra plataforma más alla que por el hardware.

Lo de la plataforma favorita o no lo veo una estupidez. Jugare en la que me distraiga y la marca que lleve me la trae al pairo.

Y me "preocupo" porque si compro una consola lo suyo es estrenarla con juegos que salgan con ella ... no con el fifa, destiny o el juego de turno .
Sino con un juego de estreno que me haga comprarla.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@flipadin1 me veo preocupado por el catalogo de inicio de AMBAS plataformas que no ha presentado oficialmente NADA.
Que haga que pases a otra plataforma más alla que por el hardware.

Lo de la plataforma favorita o no lo veo una estupidez. Jugare en la que me distraiga y la marca que lleve me la trae al pairo.

Y me "preocupo" porque si compro una consola lo suyo es estrenarla con juegos que salgan con ella ... no con el fifa, destiny o el juego de turno .
Sino con un juego de estreno que me haga comprarla.

Uno que haría eso en mi caso es el remake de Demons Souls... A ver si empiezan ya a animarse y dan fechas de juegos y todo lo que queremos ir sabiendo.
@Ekix yo estoy deseando que anuncien un pack de consola y los 2 spiderman.
Para mi seria toda una reserva.
El rachet nuevo también estaria muy bien.
A ver si no tardan mucho en anunciar/confirmar fechas o packs
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@Ekix yo estoy deseando que anuncien un pack de consola y los 2 spiderman.
Para mi seria toda una reserva.
El rachet nuevo también estaria muy bien.
A ver si no tardan mucho en anunciar/confirmar fechas o packs

Ese pack que mencionas no estaría tampoco nada mal.
@Grinch te vas a comprar ambas consolas? Te recuerdo mucho del 2013 del foro de xbox.
@luysmii si. Mira que me dije que no volvería a tener 2 consolas pues en la gen anterior creo he tenido 2 ps4 y las dos las vendi .. pero bueno todo es organizarse [+risas]

Ps5 para los exclusivos
Xbox para multies y exclusivos de ms
Pc para estrategia y wow
Y switch ... bueno para la portatil .

Iba a seguir co o hasta ahora que era robándole al vecino la consola para pasarme el juego de turno y devolvérsela [+risas] pero el cabroncete se ha pasado al pc y no va a pillar consolas.

El problema es que ninguna ha vendido aun nada. Han presentado dos trastos . Uno más potente otro más "rapido" y ya esta. No veo juegos de lanzamiento ni fechas..
Yo creo que la pillaria con spiderman ya que me gustó mucho el juego de ps4. Y algun multi como watchdogs3 o cyberpunk.
Demon souls no he jugado ni me ha llamado nunca, y mas si es taaaan dificil como comentan (bloodborne me duro 20min instalado), pero lo que vi graficamente me pareció una pasada y si lo que se vio no era cgi seria un titulo a tener muy en cuenta.
GT sin volante... si se puede usar el DualSense como se hacia con el Driveclub igual lo pillo, por las sensaciones del Dual Sense, pero no se, tendria que estudiarlo.
PD: lo de los troleos que se permiten en este hilo es digno de estudio... [facepalm]
davidDVD escribió:
marx666 escribió:No se si se ha comentado, hay un rumor que el duelsense tendrá el doble de batería que el ds4, si se confirmara notición.

El rumor que hay es: "El mando DualSense de PS5 tendría 3-4 horas más de batería respeto al DualShock 4."

Ese del doble no sé de dónde salió; supongo que irá fluctuando según suba o baje el kilo de Litio...


En un hilo en neogaf daban datos exactos de mahs, sobre la veracidad ya ni idea.
davidDVD escribió:
marx666 escribió:No se si se ha comentado, hay un rumor que el duelsense tendrá el doble de batería que el ds4, si se confirmara notición.

El rumor que hay es: "El mando DualSense de PS5 tendría 3-4 horas más de batería respeto al DualShock 4."

Ese del doble no sé de dónde salió; supongo que irá fluctuando según suba o baje el kilo de Litio...

En Neogaf pusieron una imagen supuestamente de una certificación de la batería del dual sense como de 1560mah. En el mismo hilo dicen que la del mando de PS4 es de 800mah. Así que el rumor puede venir de ahí.

Luego, lo de que la batería dure 3/4 horas más viene de un hilo de reddit. Tiene sentido que la duración sea algo menos del doble porque me imagino que los gatillos de resistencia variable y la vibración háptica consumirán algo de batería.
IvanQ escribió:
Grinch escribió:Ya solo falta que anuncien con que vas a jugar cuando te la compres

Con un mando de la PS5

Imagen


Eres Dios ahora mismo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:@luysmii si. Mira que me dije que no volvería a tener 2 consolas pues en la gen anterior creo he tenido 2 ps4 y las dos las vendi .. pero bueno todo es organizarse [+risas]

Ps5 para los exclusivos
Xbox para multies y exclusivos de ms
Pc para estrategia y wow
Y switch ... bueno para la portatil .

Iba a seguir co o hasta ahora que era robándole al vecino la consola para pasarme el juego de turno y devolvérsela [+risas] pero el cabroncete se ha pasado al pc y no va a pillar consolas.

El problema es que ninguna ha vendido aun nada. Han presentado dos trastos . Uno más potente otro más "rapido" y ya esta. No veo juegos de lanzamiento ni fechas..


Si te lo puedes permitir date el capricho hombre jajja. Yo me esperaré un par de año a cambiar la x por la series y la ps5 de inicio que es la que más me gusta.
David Ricardo escribió:
davidDVD escribió:
marx666 escribió:No se si se ha comentado, hay un rumor que el duelsense tendrá el doble de batería que el ds4, si se confirmara notición.

El rumor que hay es: "El mando DualSense de PS5 tendría 3-4 horas más de batería respeto al DualShock 4."

Ese del doble no sé de dónde salió; supongo que irá fluctuando según suba o baje el kilo de Litio...

En Neogaf pusieron una imagen supuestamente de una certificación de la batería del dual sense como de 1560mah. En el mismo hilo dicen que la del mando de PS4 es de 800mah. Así que el rumor puede venir de ahí.

Luego, lo de que la batería dure 3/4 horas más viene de un hilo de reddit. Tiene sentido que la duración sea algo menos del doble porque me imagino que los gatillos de resistencia variable y la vibración háptica consumirán algo de batería.


Por casualidad cuantos mah tiene el mando pro de la switch?Porque dura una barbaridad.
David Ricardo escribió:
davidDVD escribió:
marx666 escribió:No se si se ha comentado, hay un rumor que el duelsense tendrá el doble de batería que el ds4, si se confirmara notición.

El rumor que hay es: "El mando DualSense de PS5 tendría 3-4 horas más de batería respeto al DualShock 4."

Ese del doble no sé de dónde salió; supongo que irá fluctuando según suba o baje el kilo de Litio...

En Neogaf pusieron una imagen supuestamente de una certificación de la batería del dual sense como de 1560mah. En el mismo hilo dicen que la del mando de PS4 es de 800mah. Así que el rumor puede venir de ahí.

Luego, lo de que la batería dure 3/4 horas más viene de un hilo de reddit. Tiene sentido que la duración sea algo menos del doble porque me imagino que los gatillos de resistencia variable y la vibración háptica consumirán algo de batería.

Ok ok... Pero eso no quiere decir que ya vaya a durar el doble @marx666, puede que demande más energía y de ahí esas 3~4h más de autonomía (del rumor) respecto su predecesor.

Hasta no tener información verificada... Seguimos en las mismas.

P.d: El de Switch tiene los mismos que el de WiiU, 1300mAh
Yo ni idea, lo he visto de pasada y como no he visto debate lo he comentado.

El mando parece que llevará más tecnología así que consumirá más, en fin que ya veremos que dura porque la verdad es el punto débil del anterior mando.
Por curiosidad: en los partidos de Champions de hoy ya se vio publicidad explícita de PS5. También de PS4.
Grinch escribió:@flipadin1 me veo preocupado por el catalogo de inicio de AMBAS plataformas que no ha presentado oficialmente NADA.
Que haga que pases a otra plataforma más alla que por el hardware.

Lo de la plataforma favorita o no lo veo una estupidez. Jugare en la que me distraiga y la marca que lleve me la trae al pairo.

Y me "preocupo" porque si compro una consola lo suyo es estrenarla con juegos que salgan con ella ... no con el fifa, destiny o el juego de turno .
Sino con un juego de estreno que me haga comprarla.



Si sacan un pack de Spider-Man Miles Morales con la consola y puede que de regalo el de PS4 venden como pan caliente.

Spider-Man es un juego que vendió muchísimas PS4 y el juego en sí, vendió más de 13 millones en menos de un año.
Grinch escribió:@flipadin1 me veo preocupado por el catalogo de inicio de AMBAS plataformas que no ha presentado oficialmente NADA.
Que haga que pases a otra plataforma más alla que por el hardware.

Lo de la plataforma favorita o no lo veo una estupidez. Jugare en la que me distraiga y la marca que lleve me la trae al pairo.

Y me "preocupo" porque si compro una consola lo suyo es estrenarla con juegos que salgan con ella ... no con el fifa, destiny o el juego de turno .
Sino con un juego de estreno que me haga comprarla.


A ver para ti de inicio no esta mal, ya q tienes spiderman miles morales, q eres fanático de spider y aunque los multis llsueles jugarlos en la otra puedes cogerte el avengers para ps5 y tener así a spider en exclusiva.

Lo demás del catálogo te va a dar igual ya q la mayoría de los exclusivos de Sony no hay sido de tu agrado, así q te da igual cuando salga el de Aloy cuando has dicho q el primero no te gustó y te aburrió y así muchos de los q otros consideramos juegazo.

Un saludo
jjuanji escribió:

Creo que es una sesión de firmas con el que hace de Morales para mañana [+risas]
Este Serrano no se entera de la misa la mitad...


Edito: Espero que saquen una Collector's del Miles, o como poco alguna Steelbook

Sulei escribió:
jjuanji escribió:

Creo que es una sesión de firmas con el que hace de Morales para mañana [+risas]

LOL

Cada día se supera más el de los serranos
davidDVD escribió:
marx666 escribió:No se si se ha comentado, hay un rumor que el duelsense tendrá el doble de batería que el ds4, si se confirmara notición.

El rumor que hay es: "El mando DualSense de PS5 tendría 3-4 horas más de batería respeto al DualShock 4."

Ese del doble no sé de dónde salió; supongo que irá fluctuando según suba o baje el kilo de Litio...


Sacado de GAF

https://www.neogaf.com/threads/dualsens ... y.1560149/

Imagen
@flipadin1 ah. Desconocía que la playstation solo tenia 2 juegos ...interesante.

1. El horizon al final termino gustándome cuando empecé a enterarme mejor del argumento que aunque previsible iba entendiendo cosas y lo dije en su dia.
2. Hay más vida allá del uncharted o el gt que no me gustan
3. El rachet me interesa también
4. El spiderman NO se sabe si sale de salida o no
Y 5. Y más importante..... NO HAY NI UN SOLO JUEGO confirmado en su salida. Te guste o no es así.

Y ya que te gusta tanto tachar de favoritismos etc.. no... en la otra esta exactamente igual.

Y por cierto confundes términos.
Que a mi no me guste un juego no hace que el juego sea malo.
Yo ya me he pasado el last us 2 ( igual que hice con el 1) y el 1 no me gusto nada... pero es un juegazo y el 2 creo que ni llega a la altura del 1... pero sigue siendo un juegazo en cuanto calidad .
( y nombro el last pues es el ultimo que me he pasado en ps4)


PD : el avenger ya vere cual cojo porque si el rendimiento es mucho mejor en la x... yo lo siento por mi querido spider pero prefiero rendimiento a UN personaje.( esto a falta de ver comparativas etc claro).
Una cosa es ser fan y otra un fanatico.


Ahora mismo es lo que hay. Hay una maquina que se puede comprar por gustos o para subir de hardware... pero ya esta.
Más alla de eso hay nada más anunciado .
Y yo lo siento pero no voy a actualizar NINGUNA a menos que empiezan a enseñar con que juegos salen de salida.


Porque ni el spiderman esta confirmado de salida.
Así que si... me interesa saber la salida de spiderman, de los packs , del rachet, del horizon 2, del godfall ... aunque este últimamente menos , el "perdido" wild , entre otros.

Si piensas que me voy a comprar una consola para jugar a 1 juego...

Que tu te compras la consola para jugar a destiny a 60 fps. Me parece perfecto... entras en lo que defino antes :
"se puede comprar por gustos o para subir de hardware"
Pero no porque te la vendan los juegos "nuevos".

Y siguiendo mi reglas para postear por mi parte acaba aquí el debate contigo.

Puedes estar de acuerdo o no ... pero es un hecho que algunos necesitamos ver packs y juegos con los que comprar la consola . Y por ahora solo hay consola.
Grinch escribió:@flipadin1 ah. Desconocía que la playstation solo tenia 2 juegos ...interesante.

1. El horizon al final termino gustándome cuando empecé a enterarme mejor del argumento que aunque previsible iba entendiendo cosas y lo dije en su dia.
2. Hay más vida allá del uncharted o el gt que no me gustan
3. El rachet me interesa también
4. El spiderman NO se sabe si sale de salida o no
Y 5. Y más importante..... NO HAY NI UN SOLO JUEGO confirmado en su salida. Te guste o no es así.

Y ya que te gusta tanto tachar de favoritismos etc.. no... en la otra esta exactamente igual.

Y por cierto confundes términos.
Que a mi no me guste un juego no hace que el juego sea malo.
Yo ya me he pasado el last us 2 ( igual que hice con el 1) y el 1 no me gusto nada... pero es un juegazo y el 2 creo que ni llega a la altura del 1... pero sigue siendo un juegazo en cuanto calidad .
( y nombro el last pues es el ultimo que me he pasado en ps4)


PD : el avenger ya vere cual cojo porque si el rendimiento es mucho mejor en la x... yo lo siento por mi querido spider pero prefiero rendimiento a UN personaje.( esto a falta de ver comparativas etc claro).
Una cosa es ser fan y otra un fanatico.


Ahora mismo es lo que hay. Hay una maquina que se puede comprar por gustos o para subir de hardware... pero ya esta.
Más alla de eso hay nada más anunciado .
Y yo lo siento pero no voy a actualizar NINGUNA a menos que empiezan a enseñar con que juegos salen de salida.


Porque ni el spiderman esta confirmado de salida.
Así que si... me interesa saber la salida de spiderman, de los packs , del rachet, del horizon 2, del godfall ... aunque este últimamente menos , el "perdido" wild , entre otros.

Si piensas que me voy a comprar una consola para jugar a 1 juego...

Que tu te compras la consola para jugar a destiny a 60 fps. Me parece perfecto... entras en lo que defino antes :
"se puede comprar por gustos o para subir de hardware"
Pero no porque te la vendan los juegos "nuevos".

Y siguiendo mi reglas para postear por mi parte acaba aquí el debate contigo.

Puedes estar de acuerdo o no ... pero es un hecho que algunos necesitamos ver packs y juegos con los que comprar la consola . Y por ahora solo hay consola.


Tranquilo hombre q a mi como sino te compras ninguna. Haces bien en esperar sino te sale nada q te motive. Ale q te ofendes enseguida.

Un saludo

Por cierto no puede haber ningún juego confirmado de salida porque aún no se sabe la fecha en la q salen las maquinas. Y si como todos pensamos no salen hasta noviembre no se q prisa tenéis la verdad si saldrían mañana todavía.
@Grinch El dlc de Spiderman sale fijo de salida, sólo faltaba que ni ese saliera reciclando casi todo del anterior de ps4. El problema es que de momento pinta ese y ya o poco más, sería de los lanzamientos más flojos de una consola. Es normal que de inicio haya menos, pero tienen que sacar una consola con algún juego propio, no puede ser todo multi y un pequeño detalle de la compañía de la consola.
Pues en el Podcast oficial de Playstation, el manda más de marketing dijo en junio que sería el lanzamiento de consola más grande la historia....

O nos estan troleando o queda mucha tralla por anunciar.
Dan Jakowsky escribió:Pues en el Podcast oficial de Playstation, el manda más de marketing dijo en junio que sería el lanzamiento de consola más grande la historia....

O nos estan troleando o queda mucha tralla por anunciar.

Bueno es que de ps4 al menos que yo recuerde tampoco tuviera tanto de lanzamiento.
De memoria el fifa 14, el knack, killzone, battlefield 3, algún cod... Y creo que poco mas
La gente quiere un last 3 de salida y va a ser que no...
Dan Jakowsky escribió:Pues en el Podcast oficial de Playstation, el manda más de marketing dijo en junio que sería el lanzamiento de consola más grande la historia....

O nos estan troleando o queda mucha tralla por anunciar.


Pues si queda mucha tralla por anunciar y la fecha y el precio y accesorios y posibles packs y cómo es la consola por dentro, etc, etc. Vamos a ir entrando en mitad de Agosto y supuestamente sale en noviembre la consola..... A este paso dicen todo un par de días antes y ale, ahí lo tenéis. Me da que tanto una empresa como otra están esperando el anuncio de la otra para mover ficha y así ninguna hace nada, va pasando el tiempo y al final va a ser todo a poco del lanzamientro cuando ya sea imposible esperar mas. Pero van a agotar hasta el último minuto que puedan.
Dan Jakowsky escribió:Pues en el Podcast oficial de Playstation, el manda más de marketing dijo en junio que sería el lanzamiento de consola más grande la historia....

O nos estan troleando o queda mucha tralla por anunciar.


Ese hombre no ha mentido, la consola mide casi medio metro de larga asi que es el lanzamiento de la consola mas grande de la historia jaja
Dan Jakowsky escribió:Pues en el Podcast oficial de Playstation, el manda más de marketing dijo en junio que sería el lanzamiento de consola más grande la historia....

O nos estan troleando o queda mucha tralla por anunciar.

Que va a decir?? Y cuando salga la PS6 dirán lo mismo... Cómo sois tan inocentes...
Sé que hay ganas de saber más, y yo soy el primero que estoy impaciente.

Pero no nos dejemos llevar tampoco por el ansia.

Aún queda bastante tiempo hasta la salida de la consola. Dicen que sale en “Holiday 2020” y eso puede ser también a mediados de Diciembre, ya todo el mundo asume que será en Noviembre, algunos piensan incluso que a principios de Noviembre, pero no han dado fecha final.

Es muy posible que aún queden 4 meses para la salida, es demasiado tiempo para desgranarlo todo ya para calmar las ansias y luego dejar que se enfríe el hype hasta la salida de la máquina y ya todo el mundo esté pendiente de otras novedades de otras cosas, porque lleva 4 meses leyendo ríos de tinta de absolutamente todo lo que llevará PS5.
djperes escribió:Sé que hay ganas de saber más, y yo soy el primero que estoy impaciente.

Pero no nos dejemos llevar tampoco por el ansia.

Aún queda bastante tiempo hasta la salida de la consola. Dicen que sale en “Holiday 2020” y eso puede ser también a mediados de Diciembre, ya todo el mundo asume que será en Noviembre, algunos piensan incluso que a principios de Noviembre, pero no han dado fecha final.

Es muy posible que aún queden 4 meses para la salida, es demasiado tiempo para desgranarlo todo ya para calmar las ansias y luego dejar que se enfríe el hype hasta la salida de la máquina y ya todo el mundo esté pendiente de otras novedades de otras cosas, porque lleva 4 meses leyendo ríos de tinta de absolutamente todo lo que llevará PS5.


Lo que dices es imposible, el mercado usa es el más importante, y las compras son la semana última de noviembre....
Dan Jakowsky escribió:Pues en el Podcast oficial de Playstation, el manda más de marketing dijo en junio que sería el lanzamiento de consola más grande la historia....

O nos estan troleando o queda mucha tralla por anunciar.


Nunca dijo que se refiriera a first se refería en general, de salida habrá thirds potentes como Cyberpunk o AC Valhalla cosa que no pasó con la salida de PS4
¿? Ni que lo hubiera dicho yo xdddd

En.ningún momento me he referido a los Firsts, sólo comento lo que se dijo, está en varios medios, ahora cada cual que entienda o lo interprete como quiera xd
Dan Jakowsky escribió:Pues en el Podcast oficial de Playstation, el manda más de marketing dijo en junio que sería el lanzamiento de consola más grande la historia....

O nos estan troleando o queda mucha tralla por anunciar.


Leyendo lo ressaltado creo que está todo dicho :p . Si en algo se especializan cuando hacen marketing en las empresas en general es en generar hype y soltar mentiras/medias verdades para conseguirlo.
Dauragon85 escribió:@Grinch El dlc de Spiderman sale fijo de salida, sólo faltaba que ni ese saliera reciclando casi todo del anterior de ps4. El problema es que de momento pinta ese y ya o poco más, sería de los lanzamientos más flojos de una consola. Es normal que de inicio haya menos, pero tienen que sacar una consola con algún juego propio, no puede ser todo multi y un pequeño detalle de la compañía de la consola.

Ya por eso espero un pack con los dos spiderman... pero co firmado oficialmente no esta... por eso digo que hay poco o nada confirmado.

Y claro que entiendo haya pocos juegos de lanzamiento ... pero es que por ahora no hay "ninguno" confirmado.


Ya digo un pack o mejor .. una edición especial de consola de spiderman molaria aunque se que eso no es posible .


Yo mis apuestas serian :
Juegos de inicio : Spiderman y rachet.
Packs :
-consola + miles ( para mi seria ideal que trajera ambos pero me da que no lo haran).
-Consola+rachet
-Consola+avenger.

Entiendo que la pandemia y la situación actual han que la salida de estas consolas sean las más... discretas .

Y espero la ps5 con lector no se pase mucho de precio [+risas] .

Obviamente con juegos de unicio me refiero a juegos propios. Multies habrá de sobra.

Echo de menos un dragon ball de nueva generación [+risas]
Dan Jakowsky escribió:Pues en el Podcast oficial de Playstation, el manda más de marketing dijo en junio que sería el lanzamiento de consola más grande la historia....

O nos estan troleando o queda mucha tralla por anunciar.

¿Que esperas que diga el responsable de marketing de cualquier empresa?

Puede serlo o no, pero su trabajo es vender que su producto es lo más de lo más. Si no lo hiciera estaría haciendo mal su trabajo.
Pues espero que cumpla su palabra y que haga su trabajo como bien has dicho ¿hay algo incoherente? Él fue quien lo dijo, por tanto, yo no tengo que interpretar A o B, dijo lo que dijo y si no lo cumple será un mentiroso. Hasta ahí llega mi modo de entenderlo.
Un jefe de marketing tiene que vender su producto. Y hablar con coherencia pero para que parezca lo que tu quieres sin serlo.

Ejemplo:

"lanzamiento de consola más grande la historia...."

Esto puede significar mil cosas
- que sea el lanzamiento más grande ( para ellos)
- que sea el lanzamiento más grande en referente a su última consola ( para ellos)
- que sea el lanzamiento de consola mas grande ( porque ellos esperan vender más que ps4)
-que sea el lanzamiento mas grande (por los uuegos de lanzamiento)

Es una frase tan ambigua que es solo para eso... para venderte un producto sin dar más datos.
Que os parece ? Sería cierto la posibilidad que tenga 2 APU una PS5 PRO??




Saludos
Bardok84 escribió:Que os parece ? Sería cierto la posibilidad que tenga 2 APU una PS5 PRO??




Saludos

No, eso es solo una patente más de las miles que tienen y no verán la luz como producto final nunca.
Bardok84 escribió:Que os parece ? Sería cierto la posibilidad que tenga 2 APU una PS5 PRO??




Saludos


2 Apu?

Imagen
He visto el state con retraso. Cuando sale la parte de Godfall, casi al final, dicen que esperan tener feedback de la gente en diciembre. Casi sin comerlo ni beberlo, puede que la consola se vaya sorpresivamente para diciembre.
Grinch escribió:Un jefe de marketing tiene que vender su producto. Y hablar con coherencia pero para que parezca lo que tu quieres sin serlo.

Ejemplo:

"lanzamiento de consola más grande la historia...."

Esto puede significar mil cosas
- que sea el lanzamiento más grande ( para ellos)
- que sea el lanzamiento más grande en referente a su última consola ( para ellos)
- que sea el lanzamiento de consola mas grande ( porque ellos esperan vender más que ps4)
-que sea el lanzamiento mas grande (por los uuegos de lanzamiento)

Es una frase tan ambigua que es solo para eso... para venderte un producto sin dar más datos.


Creo que te has dejado la que mas a huevo estaba en esa frase...

El lanzamiento de la consola mas grande (en lo que tamaño del bicho se refiere)

Fuera bromas, esta claro que por marketing pueden decir mucho y luego no ser nada. Pero bueno, ojala Demon Souls acompañe el lanzamiento y Horizon se quede para marzo, como su anterior entrega
mckee escribió:
Bardok84 escribió:Que os parece ? Sería cierto la posibilidad que tenga 2 APU una PS5 PRO??




Saludos


2 Apu?

Imagen


Grande, eres grande

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
alstrike escribió:
davidDVD escribió:
marx666 escribió:No se si se ha comentado, hay un rumor que el duelsense tendrá el doble de batería que el ds4, si se confirmara notición.

El rumor que hay es: "El mando DualSense de PS5 tendría 3-4 horas más de batería respeto al DualShock 4."

Ese del doble no sé de dónde salió; supongo que irá fluctuando según suba o baje el kilo de Litio...


Sacado de GAF

https://www.neogaf.com/threads/dualsens ... y.1560149/

Imagen



Muy buenas.

Si es cierto, sería una gran noticia. Seguramente la hayan aumentado el doble porque el mando consuma más energía por el nuevo sistema que incorpora y se ha optado por una gran ampliación de batería para no quedarse cortos.




Dauragon85 escribió:@Grinch El dlc de Spiderman sale fijo de salida, sólo faltaba que ni ese saliera reciclando casi todo del anterior de ps4. El problema es que de momento pinta ese y ya o poco más, sería de los lanzamientos más flojos de una consola. Es normal que de inicio haya menos, pero tienen que sacar una consola con algún juego propio, no puede ser todo multi y un pequeño detalle de la compañía de la consola.



Buenas.

No es un DLC, es un juego completo. Ya lo han dicho varias veces, incluido el estudio de manera oficial.
@RiverWolf Sí bueno, un juego completo como Infamous First Light que es dlc pero como es algo más largo y tal pues se puede vender a mayor precio y en físico como así hicieron (eso no quita que fuese dlc largo, expansión o como quieras llamarlo). Pues este Spiderman es el mismo tema, clavado vaya. De hecho también se compara el Miles con el Uncharted Lost Legacy que también es un ejemplo cercano sin duda, pero es más acercado el de Infamous por concepto de mundo abierto y compartir mapeado. El Uncharted LL es más un spin off de la saga pero al menos con mapeados nuevos y tal.
RiverWolf escribió:
Dauragon85 escribió:@Grinch El dlc de Spiderman sale fijo de salida, sólo faltaba que ni ese saliera reciclando casi todo del anterior de ps4. El problema es que de momento pinta ese y ya o poco más, sería de los lanzamientos más flojos de una consola. Es normal que de inicio haya menos, pero tienen que sacar una consola con algún juego propio, no puede ser todo multi y un pequeño detalle de la compañía de la consola.

Buenas.

No es un DLC, es un juego completo. Ya lo han dicho varias veces, incluido el estudio de manera oficial.

Sin dejar de tener razón porque no es un DLC, es un DLC extenso vendido como juego independiente.

Ejemplos de lo mismo hay muchos: Infamous: First Light, Wolfenstein: The Old Blood, Dishonored: La muerte del forastero, AC: Freedom Cry, Uncharted: El Legado Perdido, The Last of Us: Left Behind y un largo etc.

Son juegos nacidos como dlc, que por motivos comerciales son puestos finalmente a la venta como juego independiente.
173425 respuestas