[Hilo Oficial] PS5

OnixSa escribió:
Gygax91 escribió:Virgen Santísima que mala pinta tiene Godfall, mucho cambia la cosa o será el primer juego mediocre de la generación.

Encima lo dejan para el final con dos cojones, creo que es el peor cierre de un State of Play de la historia


El juego falla en muchas cosas ( una puede que salvable, otras no ).

- Su IA en el video no existia, pero no podemos saber si es que son simple monigotes porque nos querian mostrar el video asi, es decir, que quizas en el juego final si ataquen, se muevan y se la ingenien. Pues en el video no es que no tuviera IA es que no hacian nada era puros muñecos. Esto es posible que si pueda ser muy diferente en la version final o en videos posteriores

- Sus escenarios son demasiado lineales con muy poco especio. A excepcion del BOSS que encima tiene un escenario demasiado amplio pero el boss no es muy grande. NO se salvable

- La simpleza del diseño de sus enemigos. No ma llaman absolutamente nada y llamándose "la caída de los dioses" debería a ver enemigos de grande dimensiones. NO salvable

y podria seguir, porque no mostraron nada del cooperativo como seria.


No se como será la version final PEEEEEEEEEEERO MUCHO TIENE QUE CAMBIAR para que sea bien.


De acuerdo en casi todo:
- lo de la IA imagino que fue porque querían mostrar los combos de ataque, espero que no sean solo monigotes y que supongan algún reto (como en el ghost of tsushima vaya)
- A mi los escenarios me han gustado, es cierto que podrían ser un poco más amplios.
- Los enemigos tampoco tampoco me han llamado mucho la atención, les falta detalle.

Añadiría los ataques del boss, siempre es el mismo (martillazo al suelo) y el jodio apenas se mueve, espero que tenga que ver con el tema de la IA del primer punto.
A mí godfall me parece HORRIBLE desde el momento cero, gráficos de cartón, jugabilidad que parece una arena de esas que juegas en móviles, movimientos toscos, caídas de frames, no me llama en lo absoluto.

Yo creo que aunque nadie debe darse por defraudado por qué nadie prometió otra cosa, este State viendo cómo anda todo el mundo de expectativas por nueva generación no debio salir, poco agrega.
AndyElGrande escribió:De acuerdo en casi todo:
- lo de la IA imagino que fue porque querían mostrar los combos de ataque, espero que no sean solo monigotes y que supongan algún reto (como en el ghost of tsushima vaya)
- A mi los escenarios me han gustado, es cierto que podrían ser un poco más amplios.
- Los enemigos tampoco tampoco me han llamado mucho la atención, les falta detalle.

Añadiría los ataques del boss, siempre es el mismo (martillazo al suelo) y el jodio apenas se mueve, espero que tenga que ver con el tema de la IA del primer punto.


Buenas.

Por lo que leo hablas del GodFall no se con quien porque me sale en ignorados. Solo decir que antes de comenzar el vídeo el propio director que es el que habla dice claramente que el juego esta en desarrollo y que algunas cosas van a cambiar ya que aun esta en desarrollo. Y con esto esta todo dicho creo yo.

@jonafigue Las expectativas de este SoP han sido justo las que dijo Sony que serían. Juegos indie y centrado en PS4, en ningún momento se iba a hablar de PS5. Esto se repitió ayer varias veces, así que el que no se haya enterado de lo que iba a ver es culpa suya.

Este SoP no tiene nada que ver con las expectativas que pueda tener cualquiera con PS5. Es que no iba de PS5 por si no ha quedado claro aun. La próxima vez tendrá que poner mensajes de humo en el cielo.
Godfall es el típico juego que si saliera esta gen no vendería nada y pasándolo a la siguiente algo rascarán.
Un juego tipo Lords of the Fallen.
djperes escribió:
Juroji escribió:Según tu mensaje, Ps5 no es más potente por culpa de la retrocompatibilidad. ¿He entendido bien?.

Si es lo que quieres decir, no entiendo la relación. No creo que para hacer Ps5 compatible con Ps4 se necesite tanta inversión como para tener que recortar por ello.

I+D no es algo gratis. Requiere de un buen pico de inversión y trabajo que de haberse dedicado 100% a la NextGen nos hubiera traído una consola mejor por la misma franja de precio.

PS5 ha sido diseñada siempre pensando en que sea retrocompatible, y eso ya conlleva cierta limitación.

Una parte del trabajo y el dinero invertido en PS5 ha sido para traer la retrocompatibilidad el día uno, porque la competencia así lo va a hacer y no querían quedarse atrás.

Pero yo sigo pensando que para jugar a lo que ya tengo y puedo jugar, prefiero quedarme con la consola que ya tengo y hubiese preferido que todos los esfuerzos e inversiones hubieran ido única y exclusivamente a los juegos de la próxima generación.

Por supuesto, esto solo es mi visión personal y mis preferencias, igual de válidas que las de cualquier otro compañero.

No veo relación entre ambos casos... El problema seguramente habrá sido el de no pasarse del presupuesto.

Ya se ha dicho muchas veces, es una máquina muy equilibrada.
djperes escribió:
Juroji escribió:
djperes escribió:
La PS5 ha sido diseñada teniendo en mente la retrocompatibilidad por la enorme presión de una parte de los consumidores que la consideran IMPRESCINDIBLE, básicamente porque la competencia la tiene y la ha vendido como la gran revolución, casi el futuro...

Si Cerny hubiera invertido todo ese esfuerzo y dinero en I+D y construcción de la arquitectura, única y exclusivamente en la siguiente generación, muy probablemente a la fecha de salida de la consola tendríamos un aparato mucho más potente y eficiente por el mismo precio.

Respeto a los que la retro es una prioridad, cada uno con sus gustos totalmente respetables, pero la retro nos va a costar bastante en materia de potencia y rendimiento por el mismo precio, en comparación a lo que podría haber sido de haberse diseñado como un sistema completamente independiente.

Además, el 90% fácilmente de los que piden la retro como prioridad ya tienen PS4, y se llevarán un chasco cuando jueguen a los juegos que ya tenían y se den cuenta de que apenas hay mejoras, ya que para que de sensación de remaster hay que reprogramar cada juego para ello, y eso no va a pasar.

Entiendo aquello de “vendo la PS4, me ahorro un dinero en la 5 y tengo ambas en una sola máquina”, pero yo hubiese preferido una máquina mucho más capaz de lo que va a ser PS5 (que aún así será un bicho) y quedarme con mi PS4 Pro para sus juegos.


Según tu mensaje, Ps5 no es más potente por culpa de la retrocompatibilidad. ¿He entendido bien?.

Si es lo que quieres decir, no entiendo la relación. No creo que para hacer Ps5 compatible con Ps4 se necesite tanta inversión como para tener que recortar por ello.


I+D no es algo gratis. Requiere de un buen pico de inversión y trabajo que de haberse dedicado 100% a la NextGen nos hubiera traído una consola mejor por la misma franja de precio.

PS5 ha sido diseñada siempre pensando en que sea retrocompatible, y eso ya conlleva cierta limitación.

Una parte del trabajo y el dinero invertido en PS5 ha sido para traer la retrocompatibilidad el día uno, porque la competencia así lo va a hacer y no querían quedarse atrás.

Pero yo sigo pensando que para jugar a lo que ya tengo y puedo jugar, prefiero quedarme con la consola que ya tengo y hubiese preferido que todos los esfuerzos e inversiones hubieran ido única y exclusivamente a los juegos de la próxima generación.

Por supuesto, esto solo es mi visión personal y mis preferencias, igual de válidas que las de cualquier otro compañero.


Claro que hay inversión y trabajo, pero tanto cómo para que el resultado fuera una Ps5 significativamente mejor si no hubiese incluido retrocompatibilidad.
Es sólo una opinión, por supuesto no es una afirmación. [bye]

@sehiro ¿Qué no es cierto?
Esperais alguna sorpresa en forma de nueva IP junto con el lanzamiento? un tipo Uncharted o TLOS?
kechua escribió:Esperais alguna sorpresa en forma de nueva IP junto con el lanzamiento? un tipo Uncharted o TLOS?

No.
Yo creo que la parrilla de salida va a ser la que sabemos, poca sorpresa cabe, y menos nueva IP o una IP de las grandes.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Lo de Godfall sencillamente no lo entiendo. Es decir, no entiendo como un proyecto tan genérico que a todas luces se ve que no aporta nada nuevo ni jugablemente, y artísticamente mucho menos, pueda salir adelante cuando está clarísimo que se va a pegar una hostia.

Y encima es una IP nueva, lo cual es un problema porque si perteneciese a una saga famosa aún podría vender algo.

Puedo entender que todas las desarrolladoras no tengan los mismos recursos o no puedan hacer un triple A, pero lo que no entiendo es la falta de creatividad y sacar un proyecto simplemente por sacar algo y ver si cuela. [reojillo]
Yo creo que sony está utilizando muy bien los tiempos, si enseñas lo "gordo" mucho antes de sacarlo a la gente se le va olvidando y ya no hay tanto hype, sin embargo si vas de menos a mas generarás mas expectación y el hype se irá acumulando. El único fallo q han tenido es q este SOP tenía q haber ido el primero luego presentar la consola.
Mientras la gente se queja de q no sale mas información, sony se frota las manos esperando y generando mas hype, es pura psicología y el marketing tiene mucho de psicología.

Ahora bien, tampoco se pueden demorar mucho para mostrar cosas puesto que se juegan mucho con las prereservas.
Me alegro mucho que se atrevan con nuevas IP, sinceramente creo que querían conseguir "impresionar" técnicamente como diciendo "esto es Next Gen" y no les ha salido muy bien.

No sé si saldrá bueno, regular o malo, ya veremos. Por ponerle algún "pero" quizás los escenarios los veo muy vacíos, no sé si por los pocos enemigos que salen.

La IA tampoco parece muy conseguida, cuando hay más de uno fijaos en como el que no ataca permanece ahí sin hacer nada hasta que le toca su turno jaja.

Hablo de Godfall claro ;)
Muchas risas con el Godfall, pero que es el único que ha ido a cara perro a hablarte de next-gen junto a Halo Infinite. Por ahora y a falta de confirmación tenemos el lanzamiento más desolador que recuerdo en una consola. El primer año de PS5 va a ser cojonudo probablemente, pero o hacen un evento que despeje el panorama o me reafirmo en lo anterior mencionado.

No entiendo las intenciones ni el mensaje de Sony con este State of Play. No puedes convocar a los jugadores para algo tan sumamente innecesario, al final generas malestar y dudas. Peor aún en vísperas a recibir información de PS5. Iba firmemente decidido a comprarla, tengo el dinero en la mano y por ahora lo único que me tienta de su compra son los upgrades de juegos de PS4, es preocupante.
Antes que el precio creo que las dos necesitan cono agua de mayo concretar los catálogos de lanzamiento.
Pero vamos a lo importante, ya ha dado nueva fecha Lord Serrano?
Blawan escribió:Godfall es el típico juego que si saliera esta gen no vendería nada y pasándolo a la siguiente algo rascarán.
Un juego tipo Lords of the Fallen.



TeFaltaTefal escribió:Lo de Godfall sencillamente no lo entiendo. Es decir, no entiendo como un proyecto tan genérico que a todas luces se ve que no aporta nada nuevo ni jugablemente, y artísticamente mucho menos, pueda salir adelante cuando está clarísimo que se va a pegar una hostia.

Y encima es una IP nueva, lo cual es un problema porque si perteneciese a una saga famosa aún podría vender algo.

Puedo entender que todas las desarrolladoras no tengan los mismos recursos o no puedan hacer un triple A, pero lo que no entiendo es la falta de creatividad y sacar un proyecto simplemente por sacar algo y ver si cuela. [reojillo]


Ni se conoce el sistema online, ni el sistema de loteo, ni el sistema de combos ampliado, ni el gameplay en profundidad, de un juego, que en palabras del propio director antes de comenzar el vídeo, aun esta en desarrollo pidiendo con ello ya disculpas de antemano, pero esto algunos prefieren ignorarlo como se puede ver, porque si no ¿de que ibáis a rajar? ¿verdad?

La idea, hacer un Destiny melee rollo Souls atrae a muchos, a vosotros evidentemente no. Que funcione o no, el tiempo lo dirá.

Pero esta claro que la bola mágica para ver el futuro que tenéis algunos unida a la repulsión que os produce todo lo que salga de Sony que os es imposible ocultar en cada post si que es un combo y no los que se vieron ayer en el juego.




KainezIV escribió:Muchas risas con el Godfall, pero que es el único que ha ido a cara perro a hablarte de next-gen junto a Halo Infinite. Por ahora y a falta de confirmación tenemos el lanzamiento más desolador que recuerdo en una consola. El primer año de PS5 va a ser cojonudo probablemente, pero o hacen un evento que despeje el panorama o me reafirmo en lo anterior mencionado.

No entiendo las intenciones ni el mensaje de Sony con este State of Play. No puedes convocar a los jugadores para algo tan sumamente innecesario, al final generas malestar y dudas. Peor aún en vísperas a recibir información de PS5. Iba firmemente decidido a comprarla, tengo el dinero en la mano y por ahora lo único que me tienta de su compra son los upgrades de juegos de PS4, es preocupante.


Buenas.

Lo explique ayer.

Para la empresa, Sony en este caso, no tiene nada de innecesario mostrar al público sus nuevos juegos indie más otros esperados como el nuevo Crash y lo que tengan para VR, siemplemente porque ese evento es su ventana de publicidad exclusiva para dar a conocer de esa manera dichos juegos.

Los indies venden, algunos venden enormemente bien y son más ganancias para la empresa. Hay millones de personas a los que les interesa los juegos del corte que mostraron ayer, no hay más.
El PSPlus, de seguir siendo igual, ¿qué juegos ofrecerá los primeros meses?

Teniendo en cuenta el catálogo corto del inicio... no habrá mucho donde escoger ¿no?

Entiendo que harán algo con GTA (y de ahí el acuerdo), con alguno tipo Godfall (que lleva sospechosamente tiempo apareciendo)... pero los meses irán pasando... tirarán de remasters de la PS4? Darán juegos flojos? Tal vez por ahí el tema del Miles Morales?

Es para pensarse comprarse algunos juegos pequeños de salida...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
RiverWolf escribió:
Blawan escribió:Godfall es el típico juego que si saliera esta gen no vendería nada y pasándolo a la siguiente algo rascarán.
Un juego tipo Lords of the Fallen.



TeFaltaTefal escribió:Lo de Godfall sencillamente no lo entiendo. Es decir, no entiendo como un proyecto tan genérico que a todas luces se ve que no aporta nada nuevo ni jugablemente, y artísticamente mucho menos, pueda salir adelante cuando está clarísimo que se va a pegar una hostia.

Y encima es una IP nueva, lo cual es un problema porque si perteneciese a una saga famosa aún podría vender algo.

Puedo entender que todas las desarrolladoras no tengan los mismos recursos o no puedan hacer un triple A, pero lo que no entiendo es la falta de creatividad y sacar un proyecto simplemente por sacar algo y ver si cuela. [reojillo]


Ni se conoce el sistema online, ni el sistema de loteo, ni el sistema de combos ampliado, ni el gameplay en profundidad, de un juego, que en palabras del propio director antes de comenzar el vídeo, aun esta en desarrollo pidiendo con ello ya disculpas de antemano, pero esto algunos prefieren ignorarlo como se puede ver, porque si no ¿de que ibáis a rajar? ¿verdad?

La idea, hacer un Destiny melee rollo Souls atrae a muchos, a vosotros evidentemente no. Que funcione o no, el tiempo lo dirá.

Pero esta claro que la bola mágica para ver el futuro que tenéis algunos unida a la repulsión que os produce todo lo que salga de Sony que os es imposible ocultar en cada post si que es un combo y no los que se vieron ayer en el juego.




KainezIV escribió:Muchas risas con el Godfall, pero que es el único que ha ido a cara perro a hablarte de next-gen junto a Halo Infinite. Por ahora y a falta de confirmación tenemos el lanzamiento más desolador que recuerdo en una consola. El primer año de PS5 va a ser cojonudo probablemente, pero o hacen un evento que despeje el panorama o me reafirmo en lo anterior mencionado.

No entiendo las intenciones ni el mensaje de Sony con este State of Play. No puedes convocar a los jugadores para algo tan sumamente innecesario, al final generas malestar y dudas. Peor aún en vísperas a recibir información de PS5. Iba firmemente decidido a comprarla, tengo el dinero en la mano y por ahora lo único que me tienta de su compra son los upgrades de juegos de PS4, es preocupante.


Buenas.

Lo explique ayer.

Para la empresa, Sony en este caso, no tiene nada de innecesario mostrar al público sus nuevos juegos indie más otros esperados como el nuevo Crash y lo que tengan para VR, siemplemente porque ese evento es su ventana de publicidad exclusiva para dar a conocer de esa manera dichos juegos.

Los indies venden, algunos venden enormemente bien y son más ganancias para la empresa. Hay millones de personas a los que les interesa los juegos del corte que mostraron ayer, no hay más.


Me hace gracia que me dejes de hater de Sony por hacer una simple critica de algo que se ha visto ya... Vale que me he colado en la parte jugable, porque quizás si pueda sorprender, aunque lo dudo mucho. Pero artísticamente me parece meh, y esa es una opinión subjetiva que tengo y que nadie tiene que compartir.

La bola mágica para ver el futuro la tienes que tener tu para decir esto: "hacer un Destiny melee rollo Souls atrae a muchos."

Yo solo veo que críticas a este juego, así que mucho no tiene que atraer, aparte de a ti, pero tu no eres "muchos". [+risas]
@RiverWolf Que casualidad que te guste tanto el Godfall XD
Se vio como juego genérico desde el primer día, que mas me da a mi que sea exclusivo. Si saliera esta generación no podría competir con los grandes, la pasan a la siguiente y solucionado.
El Gollum tiene la misma pinta y no es exclusivo. Quizá por eso no hables de él. [fiu] [fiu]
Blawan escribió:@RiverWolf Que casualidad que te guste tanto el Godfall XD
Se vio como juego genérico desde el primer día, que mas me da a mi que sea exclusivo. Si saliera esta generación no podría competir con los grandes, la pasan a la siguiente y solucionado.
El Gollum tiene la misma pinta y no es exclusivo. Quizá por eso no hables de él. [fiu] [fiu]

Godfall no es exclusivo
bigfoot_ escribió:
Blawan escribió:@RiverWolf Que casualidad que te guste tanto el Godfall XD
Se vio como juego genérico desde el primer día, que mas me da a mi que sea exclusivo. Si saliera esta generación no podría competir con los grandes, la pasan a la siguiente y solucionado.
El Gollum tiene la misma pinta y no es exclusivo. Quizá por eso no hables de él. [fiu] [fiu]

Godfall no es exclusivo

En consolas sólo sale en PS5. Es como el Kena y otros. Que por cierto, supongo que sea parte de acuerdos Sony/Epic (Godfall saldrá sólo en la Epic)
TeFaltaTefal escribió:
Me hace gracia que me dejes de hater de Sony por hacer una simple critica de algo que se ha visto ya... Vale que me he colado en la parte jugable, porque quizás si pueda sorprender, aunque lo dudo mucho. Pero artísticamente me parece meh, y esa es una opinión subjetiva que tengo y que nadie tiene que compartir.

La bola mágica para ver el futuro la tienes que tener tu para decir esto: "hacer un Destiny melee rollo Souls atrae a muchos."

Yo solo veo que críticas a este juego, así que mucho no tiene que atraer. [reojillo]


Buenas.

Si te hubieras informado un poco del juego, sabrías que no me he inventado nada. Lo que no se puede decir es que jugablemente va a ser un truño cuando ni lo has probado.

Godfall será muy similar a Monster Hunter y Dark Souls, según sus desarrolladores
.
Puedes leer la noticia en 3djuegos. Leo y me informo, no uso bolas de cristal.



Blawan escribió:@RiverWolf Que casualidad que te guste tanto el Godfall XD
Se vio como juego genérico desde el primer día, que mas me da a mi que sea exclusivo. Si saliera esta generación no podría competir con los grandes, la pasan a la siguiente y solucionado.
El Gollum tiene la misma pinta y no es exclusivo. Quizá por eso no hables de él. [fiu] [fiu]


No es exclusivo. Acabas de meter la pata hasta el fondo por bocazas y no es la primera vez. Y yo, a diferencia de ti no entro en hilos de consolas que no me interesan solo para ir tirando piedras.

Llevo poco tiempo en el foro, pero ya me han advertido varios de ti animandome a que te meta en ignorados como a otros que ya tengo. Entre las advertencias y lo que te he leído, se que es cuestión de tiempo que termines baneado. Debes de tener una larga muy larga lista de reportes y baneos acumulados. Ya sabes, tanto va el cántaro a la fuente que se rompió, es cuestión de tiempo que te den boleto y tu eres el primero que lo sabes.
Blawan escribió:
bigfoot_ escribió:
Blawan escribió:@RiverWolf Que casualidad que te guste tanto el Godfall XD
Se vio como juego genérico desde el primer día, que mas me da a mi que sea exclusivo. Si saliera esta generación no podría competir con los grandes, la pasan a la siguiente y solucionado.
El Gollum tiene la misma pinta y no es exclusivo. Quizá por eso no hables de él. [fiu] [fiu]

Godfall no es exclusivo

En consolas sólo sale en PS5. Es como el Kena y otros. Que por cierto, supongo que sea parte de acuerdos Sony/Epic (Godfall saldrá sólo en la Epic)


Ambos son exclusiva temporal. Por otra parte, no comprendo tanto hate al God of fall. No es la panacea pero tampoco una mierda, y ya que lo comparan con Lord of the fallen (que tampoco le veo el parecido) ese también fue un buen juego.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
RiverWolf escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Me hace gracia que me dejes de hater de Sony por hacer una simple critica de algo que se ha visto ya... Vale que me he colado en la parte jugable, porque quizás si pueda sorprender, aunque lo dudo mucho. Pero artísticamente me parece meh, y esa es una opinión subjetiva que tengo y que nadie tiene que compartir.

La bola mágica para ver el futuro la tienes que tener tu para decir esto: "hacer un Destiny melee rollo Souls atrae a muchos."

Yo solo veo que críticas a este juego, así que mucho no tiene que atraer. [reojillo]


Buenas.

Si te hubieras informado un poco del juego, sabrías que no me he inventado nada. Lo que no se puede decir es que jugablemente va a ser un truño cuando ni lo has probado.



Blawan escribió:@RiverWolf Que casualidad que te guste tanto el Godfall XD
Se vio como juego genérico desde el primer día, que mas me da a mi que sea exclusivo. Si saliera esta generación no podría competir con los grandes, la pasan a la siguiente y solucionado.
El Gollum tiene la misma pinta y no es exclusivo. Quizá por eso no hables de él. [fiu] [fiu]


No es exclusivo. Acabas de meter la pata hasta el fondo por bocazas y no es la primera vez. Y yo, a diferencia de ti no entro en hilos de consolas que no me interesan solo para ir tirando piedras.

Llevo poco tiempo en el foro, pero ya me han advertido varios de ti animandome a que te meta en ignorados como a otros que ya tengo. Entre las advertencias y lo que te he leído, se que es cuestión de tiempo que termines baneado. Debes de tener una larga muy larga lista de reportes y baneos acumulados. Ya sabes, tanto va el cántaro a la fuente que se rompió, es cuestión de tiempo que te den boleto y tu eres el primero que lo sabes.


Te había dicho ya en la respuesta que jugablemente hablando me he podido colar... Y además no me tengo que informar de un juego que no me atrae nada porque no me interesa, sin más.

Sigo sin saber de donde sacas que un juego así atrae a muchos... ¿Has hecho una encuesta o algo? Porque yo si me he basado en la cantidad de comentarios y demás que he ido leyendo de la gente.
TeFaltaTefal escribió:
RiverWolf escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Me hace gracia que me dejes de hater de Sony por hacer una simple critica de algo que se ha visto ya... Vale que me he colado en la parte jugable, porque quizás si pueda sorprender, aunque lo dudo mucho. Pero artísticamente me parece meh, y esa es una opinión subjetiva que tengo y que nadie tiene que compartir.

La bola mágica para ver el futuro la tienes que tener tu para decir esto: "hacer un Destiny melee rollo Souls atrae a muchos."

Yo solo veo que críticas a este juego, así que mucho no tiene que atraer. [reojillo]


Buenas.

Si te hubieras informado un poco del juego, sabrías que no me he inventado nada. Lo que no se puede decir es que jugablemente va a ser un truño cuando ni lo has probado.



Blawan escribió:@RiverWolf Que casualidad que te guste tanto el Godfall XD
Se vio como juego genérico desde el primer día, que mas me da a mi que sea exclusivo. Si saliera esta generación no podría competir con los grandes, la pasan a la siguiente y solucionado.
El Gollum tiene la misma pinta y no es exclusivo. Quizá por eso no hables de él. [fiu] [fiu]


No es exclusivo. Acabas de meter la pata hasta el fondo por bocazas y no es la primera vez. Y yo, a diferencia de ti no entro en hilos de consolas que no me interesan solo para ir tirando piedras.

Llevo poco tiempo en el foro, pero ya me han advertido varios de ti animandome a que te meta en ignorados como a otros que ya tengo. Entre las advertencias y lo que te he leído, se que es cuestión de tiempo que termines baneado. Debes de tener una larga muy larga lista de reportes y baneos acumulados. Ya sabes, tanto va el cántaro a la fuente que se rompió, es cuestión de tiempo que te den boleto y tu eres el primero que lo sabes.


Te había dicho ya en la respuesta que jugablemente hablando me he podido colar... Y además no me tengo que informar de un juego que no me atrae nada porque no me interesa, sin más.

Sigo sin saber de donde sacas que un juego así atrae a muchos... ¿Has hecho una encuesta o algo? Porque yo si me he basado en la cantidad de comentarios y demás que he ido leyendo de la gente.


Buenas.

He editado mi post donde te informo que no me he inventado nada cuando digo que será un juego melee con toques de Dark Souls y botin. Es información que se pudo leer en web de videojuegos.

Si no entiendes que una mezcla de Dark Souls con Destiny puede atraer a muchos yo otra cosa no puedo hacer, pero puede ser una mezcla explosiva si lo hacen bien.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
RiverWolf escribió:
TeFaltaTefal escribió:
RiverWolf escribió:
Buenas.

Si te hubieras informado un poco del juego, sabrías que no me he inventado nada. Lo que no se puede decir es que jugablemente va a ser un truño cuando ni lo has probado.





No es exclusivo. Acabas de meter la pata hasta el fondo por bocazas y no es la primera vez. Y yo, a diferencia de ti no entro en hilos de consolas que no me interesan solo para ir tirando piedras.

Llevo poco tiempo en el foro, pero ya me han advertido varios de ti animandome a que te meta en ignorados como a otros que ya tengo. Entre las advertencias y lo que te he leído, se que es cuestión de tiempo que termines baneado. Debes de tener una larga muy larga lista de reportes y baneos acumulados. Ya sabes, tanto va el cántaro a la fuente que se rompió, es cuestión de tiempo que te den boleto y tu eres el primero que lo sabes.


Te había dicho ya en la respuesta que jugablemente hablando me he podido colar... Y además no me tengo que informar de un juego que no me atrae nada porque no me interesa, sin más.

Sigo sin saber de donde sacas que un juego así atrae a muchos... ¿Has hecho una encuesta o algo? Porque yo si me he basado en la cantidad de comentarios y demás que he ido leyendo de la gente.


Buenas.

He editado mi post donde te informo que no me he inventado nada cuando digo que será un juego melee con toques de Dark Souls y botin. Es información que se pudo leer en web de videojuegos.


Te has confundido...

Lo de la bola mágica iba por lo de "atrae a muchos", no por el tipo de juego que va a ser.

Que por cierto, creo que el mercado se está saturando ya de juegos tipo souls, igual pasa con los battle royale.
TeFaltaTefal escribió:
Te has confundido...

Lo de la bola mágica iba por lo de "atrae a muchos", no por el tipo de juego que va a ser.

Que por cierto, creo que el mercado se está saturando ya de juegos tipo souls, igual pasa con los battle royale.


Buenas.

Evidentemente no tengo una encuesta a mano de cuantos están interesados en el God Fall ni en ninguna nueva IP que salga. Me baso en que el juego bebe de dos géneros muy populares que atraen a millones de jugadores y que mezclados, como digo atrás siempre y cuando que lo hagan bien, puede ser hasta un nuevo referente de su género.

Puede ser, o puede ser un juego realmente malo. No se sabe, nadie lo sabe, pero yo no soy de los que crucifica a los juegos antes de salir sin haberlos probado. Hace años, muchos años, que me quite esa mala costumbre y es lo mejor que hice.
AndyElGrande escribió:Pero vamos a lo importante, ya ha dado nueva fecha Lord Serrano?


[carcajad] [+risas]
Ya hay una mezcla de destiny y soul.
El remmant ( muy buen juego por cierto) esta ahí.

Sobre el godfall por ahora pinta mal y es uno de los que más atraía.

Y como dicen no es esclusivo.
De salida en ps5 y pc y después sale en la x
Monkey Wrath escribió:El PSPlus, de seguir siendo igual, ¿qué juegos ofrecerá los primeros meses?

Teniendo en cuenta el catálogo corto del inicio... no habrá mucho donde escoger ¿no?

Entiendo que harán algo con GTA (y de ahí el acuerdo), con alguno tipo Godfall (que lleva sospechosamente tiempo apareciendo)... pero los meses irán pasando... tirarán de remasters de la PS4? Darán juegos flojos? Tal vez por ahí el tema del Miles Morales?

Es para pensarse comprarse algunos juegos pequeños de salida...


Piensa que los juegos de PS4 se podrán jugar en PS5, así que con el PSPlus de PS5 darán juegos de PS4 hasta que haya ya un catálogo bien nutrido para dar exclusivos (¿seis meses? ¿un año?).

Es mi especulación, pero me gustaría preguntar qué pasó en PS4 a quien se acuerde. Aunque no sé yo si en 2013 PSPlus funcionaba como ahora, creo que no....
Grinch escribió:Ya hay una mezcla de destiny y soul.
El remmant ( muy buen juego por cierto) esta ahí.

Sobre el godfall por ahora pinta mal y es uno de los que más atraía.

Y como dicen no es esclusivo.
De salida en ps5 y pc y después sale en la x


Gratuito en Epic la próxima semana. Lo tengo en ps4 y me parece un souls con pistolas, no llega al nivel de looteo de Borderlands y Goodfall se ve que tiene un gameplay más fluido (estilo Warframe). Lo veo como el tipico juego de entremeses para echar partidas y vicios entre AAA y AAA.
Raven87 escribió:
Monkey Wrath escribió:El PSPlus, de seguir siendo igual, ¿qué juegos ofrecerá los primeros meses?

Teniendo en cuenta el catálogo corto del inicio... no habrá mucho donde escoger ¿no?

Entiendo que harán algo con GTA (y de ahí el acuerdo), con alguno tipo Godfall (que lleva sospechosamente tiempo apareciendo)... pero los meses irán pasando... tirarán de remasters de la PS4? Darán juegos flojos? Tal vez por ahí el tema del Miles Morales?

Es para pensarse comprarse algunos juegos pequeños de salida...


Piensa que los juegos de PS4 se podrán jugar en PS5, así que con el PSPlus de PS5 darán juegos de PS4 hasta que haya ya un catálogo bien nutrido para dar exclusivos (¿seis meses? ¿un año?).

Es mi especulación, pero me gustaría preguntar qué pasó en PS4 a quien se acuerde. Aunque no sé yo si en 2013 PSPlus funcionaba como ahora, creo que no....

En 2013 funcionaba igual que ahora y lo que hacían era dar indies para PS4 y juegos medio decentes para PS3. Supongo que en PS5 harán lo mismo.
ya están anunciando la PS5 en los paneles electrónicos de los partidos de Champions
Marcos2014____ escribió:ya están anunciando la PS5 en los paneles electrónicos de los partidos de Champions

Esto mismo venía a decir.
Ya solo falta que anuncien con que vas a jugar cuando te la compres
antonio1989 escribió:
Marcos2014____ escribió:ya están anunciando la PS5 en los paneles electrónicos de los partidos de Champions

Esto mismo venía a decir.


Siempre les ha funcionado muy bien esa publicidad. Cuantos años llevan ya?
Grinch escribió:Ya solo falta que anuncien con que vas a jugar cuando te la compres

Con un mando de la PS5

Imagen
Muy buenas, por favor no me maltrateis en vuestras respuestas por mi pregunta e ignorancia en cuanto a hardware se refiere, soy ya viejuno y me debéis un respeto..aunque sea fingido.(y si, ya sé que el respeto hay que ganárselo pero en este caso nos saltaremos la cinemática)
estoy deseando que salga la ps5 y desde luego me la pillaré..mi duda es, es muchísimo mas potente una ps5 que la xbox x que es en teoría la mas potente actualmente o solo un poco mas? con la ps5 podremos llegar a ver juegos mucho mas avanzados gráficamente a esta generación?
gracias!!!!
b0per escribió:Muy buenas, por favor no me maltrateis en vuestras respuestas por mi pregunta e ignorancia en cuanto a hardware se refiere, soy ya viejuno y me debéis un respeto..aunque sea fingido.(y si, ya sé que el respeto hay que ganárselo pero en este caso nos saltaremos la cinemática)
estoy deseando que salga la ps5 y desde luego me la pillaré..mi duda es, es muchísimo mas potente una ps5 que la xbox x que es en teoría la mas potente actualmente o solo un poco mas? con la ps5 podremos llegar a ver juegos mucho mas avanzados gráficamente a esta generación?
gracias!!!!

a ver en teoria tecnicamente Series X es un poco mas potente al tener 12 tflops pero eso deberías preguntarlo en otro hilo
@b0per En este hilo no se pueden hacer comparaciones. Si quieres saber cómo se compara el hardware de PS5 con el de otra consola deberías preguntar aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s10000
Marcos2014____ escribió:
b0per escribió:Muy buenas, por favor no me maltrateis en vuestras respuestas por mi pregunta e ignorancia en cuanto a hardware se refiere, soy ya viejuno y me debéis un respeto..aunque sea fingido.(y si, ya sé que el respeto hay que ganárselo pero en este caso nos saltaremos la cinemática)
estoy deseando que salga la ps5 y desde luego me la pillaré..mi duda es, es muchísimo mas potente una ps5 que la xbox x que es en teoría la mas potente actualmente o solo un poco mas? con la ps5 podremos llegar a ver juegos mucho mas avanzados gráficamente a esta generación?
gracias!!!!

a ver en teoria tecnicamente Series X es un poco mas potente al tener 12 tflops pero eso deberías preguntarlo en otro hilo

nooo, no me refiero a la nueva xbox que va a salir sino a la actual xbox x..
b0per escribió:Muy buenas, por favor no me maltrateis en vuestras respuestas por mi pregunta e ignorancia en cuanto a hardware se refiere, soy ya viejuno y me debéis un respeto..aunque sea fingido.(y si, ya sé que el respeto hay que ganárselo pero en este caso nos saltaremos la cinemática)
estoy deseando que salga la ps5 y desde luego me la pillaré..mi duda es, es muchísimo mas potente una ps5 que la xbox x que es en teoría la mas potente actualmente o solo un poco mas? con la ps5 podremos llegar a ver juegos mucho mas avanzados gráficamente a esta generación?
gracias!!!!

Depende del hilo que preguntes te contestarán de una forma u otra. Aquí te contestaré que haces una excelente elección. Sobre el papel es mas potente la otra...pero no se ha mostrado nada todavía corriendo en su consola, lo que es algo extraño. Sin embargo, lo mas bruto gráficamente hablando se ha visto en Ps5 con su demo de Unreal 5 (corriendo en ps5) y el presidente de Epic precisamente hace incapié en que lo que se ve no es gracias sólo a la potencia grafica. Hace incapié en que es imprescindible el sistema ssd que monta Ps5. Así que eso, parece que la potencia sobre papel no lo es todo y parece que sony ha hecho muy bien sus deberes incluyendo un hardware único en su consola.
Saludos

Edit: Veo que preguntas la diferencia entre Xbox x...la diferencia entre Xbox x y ps5 es muy grande ( en favor a ps5)
@sehito muy buen resumen para la gente que sabe poco y quiere entender.

A ver qué nos espera...
sehito escribió:
b0per escribió:Muy buenas, por favor no me maltrateis en vuestras respuestas por mi pregunta e ignorancia en cuanto a hardware se refiere, soy ya viejuno y me debéis un respeto..aunque sea fingido.(y si, ya sé que el respeto hay que ganárselo pero en este caso nos saltaremos la cinemática)
estoy deseando que salga la ps5 y desde luego me la pillaré..mi duda es, es muchísimo mas potente una ps5 que la xbox x que es en teoría la mas potente actualmente o solo un poco mas? con la ps5 podremos llegar a ver juegos mucho mas avanzados gráficamente a esta generación?
gracias!!!!

Depende del hilo que preguntes te contestarán de una forma u otra. Aquí te contestaré que haces una excelente elección. Sobre el papel es mas potente la otra...pero no se ha mostrado nada todavía corriendo en su consola, lo que es algo extraño. Sin embargo, lo mas bruto gráficamente hablando se ha visto en Ps5 con su demo de Unreal 5 (corriendo en ps5) y el presidente de Epic precisamente hace incapié en que lo que se ve no es gracias sólo a la potencia grafica. Hace incapié en que es imprescindible el sistema ssd que monta Ps5. Así que eso, parece que la potencia sobre papel no lo es todo y parece que sony ha hecho muy bien sus deberes incluyendo un hardware único en su consola.
Saludos

Edit: Veo que preguntas la diferencia entre Xbox x...la diferencia entre Xbox x y ps5 es muy grande ( en favor a ps5)


Pues muchas gracias por responderme, no buscaba discutir sobre las dos consolas ni nada parecido, solo quería saber sobre el salto de una generacion a la siguiente, si vamos a disfrutarlo como se merece, por eso puse el ejemplo de la actual xbox x con la nueva ps5, si va a ser mucho mejor maquina como dices yo contentísimo, ya que los exclusivos de Sony me pirran y no menosprecio a la otra pero simplemente no son para mi, y me gustaría ver un nuevo God of war con gráficos que me dejen con la boca abierta comparados con los actuales, por eso quería saber la diferencia de las nuevas maquinas con respecto a las actuales y dije la xbox x por ser la mas potente actualmente.
ojalá sigan todas las sagas que mas me gustaron en ps4...days gone, god of war, last of us, death stranding, Bloodborne..(el uncharted no me acabó de enganchar...) y si le sumamos los nuevos de from software yo ya me doy con un canto en los dientes
muchas gracias
¿A nadie le recuerda un poco el Godfall al God of War? Se le da un aire en la estetica de niveles, personajes, etc... me extraña que nadie haya dicho nada. A mi es que me parece un God of War de Hacendado, no me gusta.
Vi uno de ps4 que me pareció un clon de Breath of the Wild (Zelda), me gustó bastante si fuese accion en tiempo real (no tengo claro viendo el video si era por turnos o accion etr).
Ps5 saldra con un catalogo discreto, ¿nadie se acuerda del catalogo de ps4? Yo recuerdo un hack slash llamado Heavenly Sword o algo asi que resultó pasar sin pena ni gloria, truñete mas bien.
No creo que vaya a ser flojo de salida, quizas no tenga grandes exclusivos, pero hay michos multis de calidad para disfrutarla: Ac Valhalla, Watchdogs3, NBA2K21 y fifa, Cyberpunk, y yo al menos tengo aun pendientes TLOU2 y GoT (que no se si los dejare para ps5 o los jugare lo que queda de año). Al funcionar los juegos de ps4 hay muchos titulos con la que aprovecharla desde el primer dia, y sin tiempos de carga o tiempos de carga rapidos en ps4 (eso espero).
Grinch escribió:Ya solo falta que anuncien con que vas a jugar cuando te la compres


Se te ve preocupado por el catalogo de la lanzamiento de la plataforma q no es tu favorita segun tu mismo has comentado. Por mi parte tranquilo con jugar a destiny a 60 frames más todos los últimos exclusivos de este año q nos ha dado Sony en el último año tengo para jugar de lanzamiento bastante. Q no saquen mucho al principio q tenemos aun bastante a lo q jugar. Imagino en q tu plataforma no tienes ese problema así q preocupste de lo q anuncien para la otra.

Un saludo
BeSalmorejo escribió:¿A nadie le recuerda un poco el Godfall al God of War? Se le da un aire en la estetica de niveles, personajes, etc... me extraña que nadie haya dicho nada. A mi es que me parece un God of War de Hacendado, no me gusta.
Vi uno de ps4 que me pareció un clon de Breath of the Wild (Zelda), me gustó bastante si fuese accion en tiempo real (no tengo claro viendo el video si era por turnos o accion etr).
Ps5 saldra con un catalogo discreto, ¿nadie se acuerda del catalogo de ps4? Yo recuerdo un hack slash llamado Heavenly Sword o algo asi que resultó pasar sin pena ni gloria, truñete mas bien.
No creo que vaya a ser flojo de salida, quizas no tenga grandes exclusivos, pero hay michos multis de calidad para disfrutarla: Ac Valhalla, Watchdogs3, NBA2K21 y fifa, Cyberpunk, y yo al menos tengo aun pendientes TLOU2 y GoT (que no se si los dejare para ps5 o los jugare lo que queda de año). Al funcionar los juegos de ps4 hay muchos titulos con la que aprovecharla desde el primer dia, y sin tiempos de carga o tiempos de carga rapidos en ps4 (eso espero).

a mi precisamente me recordo al god of war con esas vegetaciones y esos arcos llenos de runas, etc, coincido plenamente contigo.
@BeSalmorejo Supongo que te refieres a Genshin Impact, que realmente de clon no tiene tanto, solo que la forma de moverse por el mundo es muy similar, pero no es parecido para nada en cuanto a combate, historia, personajes, lore... Es un arpg, no es por turnos y el combate se centra en intercambiar personajes para mezclar elementos y provocar estados en los enemigos, pero además muy bien representado visualmente. Por ahora solo esta confirmado que saldrá en PS4 (y otras plataformas) y es free to play, pero en cuanto a contenido, gráficos, banda sonora, traducción de salida al español... más quisieran muchos jrpg "normales" ofrecer lo que este. Por youtube hay muchos vídeos del juego ya que ha tenido varias betas cerradas. Ojalá salga en PS5 también [amor]
BeSalmorejo escribió:¿A nadie le recuerda un poco el Godfall al God of War? Se le da un aire en la estetica de niveles, personajes, etc... me extraña que nadie haya dicho nada. A mi es que me parece un God of War de Hacendado, no me gusta.
Vi uno de ps4 que me pareció un clon de Breath of the Wild (Zelda), me gustó bastante si fuese accion en tiempo real (no tengo claro viendo el video si era por turnos o accion etr).
Ps5 saldra con un catalogo discreto, ¿nadie se acuerda del catalogo de ps4? Yo recuerdo un hack slash llamado Heavenly Sword o algo asi que resultó pasar sin pena ni gloria, truñete mas bien.
No creo que vaya a ser flojo de salida, quizas no tenga grandes exclusivos, pero hay michos multis de calidad para disfrutarla: Ac Valhalla, Watchdogs3, NBA2K21 y fifa, Cyberpunk, y yo al menos tengo aun pendientes TLOU2 y GoT (que no se si los dejare para ps5 o los jugare lo que queda de año). Al funcionar los juegos de ps4 hay muchos titulos con la que aprovecharla desde el primer dia, y sin tiempos de carga o tiempos de carga rapidos en ps4 (eso espero).



Heavenly Sword fue en PS3, pero si, el catálogo de PS4 de salida fue bastante truñete, yo me la pille de salida y los primeros meses recuerdo jugar bastante más a la PS3 que a la PS4.

De todas formas parece que el nuevo Spiderman si estará de salida, si a eso le sumas un Demons Souls o el nuevo GT7 que son posibles de salida también no me parece tan malo el catalogo de salida.
No se si se ha comentado, hay un rumor que el duelsense tendrá el doble de batería que el ds4, si se confirmara notición.
flipadin1 escribió:
Grinch escribió:Ya solo falta que anuncien con que vas a jugar cuando te la compres


Se te ve preocupado por el catalogo de la lanzamiento de la plataforma q no es tu favorita segun tu mismo has comentado. Por mi parte tranquilo con jugar a destiny a 60 frames más todos los últimos exclusivos de este año q nos ha dado Sony en el último año tengo para jugar de lanzamiento bastante. Q no saquen mucho al principio q tenemos aun bastante a lo q jugar. Imagino en q tu plataforma no tienes ese problema así q preocupste de lo q anuncien para la otra.

Un saludo


“Que tenemos aún bastante que jugar” no se a quien incluye ese tenemos pero yo ya no tengo nada a lo que jugar porque lo último a lo que estoy jugando es el GoT y no creo que me aguante 3 meses.

De momento tenemos el Spiderman y el R&C, supongo que el GT también. Espero que el DS y por soñar voy a pedir el Silent Hill.

Hablo de exclusivos puros solo para PS5 nada de PC ni otras.
173541 respuestas