[Hilo Oficial] PS5

logeim1924 escribió:
SangReal escribió:
Stylish escribió:
Sony no ha quitado los trials de 14 días.

Las han quitado, en mi clan se están quejando de eso.

Estaban tardando en quitarlo, yo ya daba por echo que para ps5 ya seria como xbox y no dejarían hacer lo de las cuentas gratis tan facil. Lo pondrán con código y ya esta.

Lo de la prueba gratis de 14 dias sin tarjeta lo han quitado de todas las stores desde hace unos meses. Yo solia hacer cuentas de canada, etc porque apenas juego online por no decir nada, solo algun partido esporadico al fifa con mi cuñao, pero quitaron todos los metodos que existian sin tarjeta real.
Ahora quitan la prueba del plus... no se, cuando el rio suena... Seria una buena noticia para todos.
Pues yo no se el gasto que tendran los componentes xq no tengo ni p.. Idea pero si es un maquinón ne da que la de 499 (creo q va a ser su precio) va a ser la versión digital, aunq espero equivocarme.
Si la normal vale 549,99 tiene los tiempos de carga de la nintendo 64 y soporta 4k/2k a 60fps estables se viene para casa.
Un chico en Reddit que hace 10 meses publicó información sobre el Dualsense, que terminó siendo cierta (dijo que tenia un amigo que trabajaba para un estudio de Sony). Ha publicado hace un par de horas un post que ha borrado a los pocos minutos, decía lo siguiente:

Los botones: el D-pad y los botones principales se sienten similares al dualshock 4, sin diferencias en general. Sin embargo, el Panel táctil se siente más receptivo y sensible al probarlo.

R1 R2 y L1 L2: son interesantes, el L1 y el R1 no hacen clic, presionan hacia abajo como los gatillos, el L2 y R2 se sienten más duros de lo normal al presionarlos, incluso sin los puntos de tensión activados.

Duración de la batería: notó que en promedió, dura alrededor de 3 a 4 horas más que el dualshock 4.

La comodidad del mismo: notó que es mucho más cómodo que el dualshock 4 y menos voluminoso de lo que parece, incluso notó que era más cómodo que el mado de Xbox One a su parecer.

Otras cosas: la luz del mando es mucho más tenue que la barra de luces dualshock 4. También notaron que PSVR no admitirá este controlador debido a que no tiene una barra de luces.

Retroalimentación háptica y el micrófono: Me dijeron que no tuvieron la oportunidad de jugar con esas características, sin embargo, me dijeron que lo probarían en un momento posterior y que me lo notificarían (al chico que posteó esto).

También publicó 2 vídeos por si la gente no le creía, razón por la cuál terminó borrando el post, por miedo a que lo pillasen:

Vídeo 1
Vídeo 2
FranJVJ escribió:Un chico en Reddit que hace 10 meses publicó información sobre el Dualsense, que terminó siendo cierta (dijo que tenia un amigo que trabajaba para un estudio de Sony). Ha publicado hace un par de horas un post que ha borrado a los pocos minutos, decía lo siguiente:

Los botones: el D-pad y los botones principales se sienten similares al dualshock 4, sin diferencias en general. Sin embargo, el Panel táctil se siente más receptivo y sensible al probarlo.

R1 R2 y L1 L2: son interesantes, el L1 y el R1 no hacen clic, presionan hacia abajo como los gatillos, el L2 y R2 se sienten más duros de lo normal al presionarlos, incluso sin los puntos de tensión activados.

Duración de la batería: notó que en promedió, dura alrededor de 3 a 4 horas más que el dualshock 4.

La comodidad del mismo: notó que es mucho más cómodo que el dualshock 4 y menos voluminoso de lo que parece, incluso notó que era más cómodo que el mado de Xbox One a su parecer.

Otras cosas: la luz del mando es mucho más tenue que la barra de luces dualshock 4. También notaron que PSVR no admitirá este controlador debido a que no tiene una barra de luces.

Retroalimentación háptica y el micrófono: Me dijeron que no tuvieron la oportunidad de jugar con esas características, sin embargo, me dijeron que lo probarían en un momento posterior y que me lo notificarían (al chico que posteó esto).

También publicó 2 vídeos por si la gente no le creía, razón por la cuál terminó borrando el post, por miedo a que lo pillasen:

Vídeo 1
Vídeo 2


A esto lo llamo yo traer información de calidad. Gracias, Fran. Posts así hacen crecer este hilo.
FranJVJ escribió:Un chico en Reddit que hace 10 meses publicó información sobre el Dualsense, que terminó siendo cierta (dijo que tenia un amigo que trabajaba para un estudio de Sony). Ha publicado hace un par de horas un post que ha borrado a los pocos minutos, decía lo siguiente:

Los botones: el D-pad y los botones principales se sienten similares al dualshock 4, sin diferencias en general. Sin embargo, el Panel táctil se siente más receptivo y sensible al probarlo.

R1 R2 y L1 L2: son interesantes, el L1 y el R1 no hacen clic, presionan hacia abajo como los gatillos, el L2 y R2 se sienten más duros de lo normal al presionarlos, incluso sin los puntos de tensión activados.

Duración de la batería: notó que en promedió, dura alrededor de 3 a 4 horas más que el dualshock 4.

La comodidad del mismo: notó que es mucho más cómodo que el dualshock 4 y menos voluminoso de lo que parece, incluso notó que era más cómodo que el mado de Xbox One a su parecer.

Otras cosas: la luz del mando es mucho más tenue que la barra de luces dualshock 4. También notaron que PSVR no admitirá este controlador debido a que no tiene una barra de luces.

Retroalimentación háptica y el micrófono: Me dijeron que no tuvieron la oportunidad de jugar con esas características, sin embargo, me dijeron que lo probarían en un momento posterior y que me lo notificarían (al chico que posteó esto).

También publicó 2 vídeos por si la gente no le creía, razón por la cuál terminó borrando el post, por miedo a que lo pillasen:

Vídeo 1
Vídeo 2

Que interesante y genial esta información fresca y con contenido. Muy bien, Me parece fantástico,el tema de la batería por esa duración,y también la comodidad. Veremos a ver que tal van avanzando las novedades e información, cuantas ganas!!
jl9fn escribió:Que pensáis que pude incluir este evento de principios de agosto?

Tengo bastante intriga, solo se me ocurre como algo casi seguro el nuevo COD, pero quién sabe. Sobre la jugabilidad de los juegos ya presentados en junio, creo que bien podrían dejarlos para otros SOP independientes (como los que tuvieron TLOU2 y GOT).
Tenemos el eterno rumor de Silent Hill, el famoso desmontaje de Cerny, esta semana se ha rumoreado que Sony puede tener un acuerdo muy importante con una third party, tlou factions, el nuevo estudio de san diego, explicar las posibles mejoras de juegos PS4 en PS5, PS plus/now, precio y reservar...todo no cabe, y luego a final de agosto está la Gamescom.


Muy buenas.

Pues depende de si hacen uno o dos eventos en Agosto. Si hacen uno será de larga duración porque mostrarían todo lo que falta por saber de la consola más juegos. Y si hacen dos, en uno se centrarán exclusivamente en la consola y en el segundo solo en los juegos que aun quedan por anunciar del resto de estudios.

@FranJVJ

Gracias por la información [beer]
tigerscream escribió:Yo por apostar por algo diferente y voy a decir que se van a marcar un two ninty nine 25 años después y saldrá por 349 y 399 (no es que esté convencido, pero un bajo precio no siempre es sinónimo de mala calidad, la primera play rompió el mercado y era mejor que la competencia que valía casi el doble, como 3DO, Jaguar, Philips CDi, etc... etc... y Saturn se quedó 100 $ por encima a pesar de rebajar el precio y adelantar el lanzamiento en USA). Con esos precios es posible que rompa bastante el mercado, vendiendo los 10M de unidades que están preparando, y NO, no van a ganar dinero con ese precio, pero pueden dar una estocada mortal a cierta competencia si realmente ocurriese eso y quizás les salga más barato que comprar más estudios... a veces hay que salirse de lo lógico para conseguir cosas que no parecen posibles, pero que con el tiempo se vuelven normales... En ese 1995 nadie se esperaba que 25 años después Playstation sería lo que es hoy ni que valdría más barata que el resto y pasó. Creo que ahora mismo Ps5 tiene una oportunidad de dar un golpe de efecto importante y sorprendería si la sacara a esa precio. No tienen necesidad de hacerlo, pero si lo hicieran sería porque realmente les saldría rentable monopolizar el sector de consola sobremesa y sus servicios derivados (algo que a largo plazo no sería bueno creo).


Xbox tiene su público fiel y también esperan dar el puñetazo por lo que no veo viable lo de querer monopolizar la consola de sobremesa, el coste a pagar sería muy grande.

Yo creo que con que todo vaya igual que hasta ahora seria lo mejor para PlayStation. Arañar mas en la next gen a xbox va a ser muy jodido.
BeSalmorejo escribió:
logeim1924 escribió:
SangReal escribió:Las han quitado, en mi clan se están quejando de eso.

Estaban tardando en quitarlo, yo ya daba por echo que para ps5 ya seria como xbox y no dejarían hacer lo de las cuentas gratis tan facil. Lo pondrán con código y ya esta.

Lo de la prueba gratis de 14 dias sin tarjeta lo han quitado de todas las stores desde hace unos meses. Yo solia hacer cuentas de canada, etc porque apenas juego online por no decir nada, solo algun partido esporadico al fifa con mi cuñao, pero quitaron todos los metodos que existian sin tarjeta real.
Ahora quitan la prueba del plus... no se, cuando el rio suena... Seria una buena noticia para todos.

Ira por con codigo a partir de ahora como digo es lo mas lógico. O incluir que salga una vez solo por consola


Pd: Sera fake, pero lo dejo por si acaso https://www.google.com/amp/s/areajugone ... ernas/amp/
Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...

Es un poco "problema de primer mundo".... Si juegas de 7 a 10h seguidas al día yo me preocuparía mas de otras cosas [+risas] [+risas] [+risas]
susinsin escribió:
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...

Es un poco "problema de primer mundo".... Si juegas de 7 a 10h seguidas al día yo me preocuparía mas de otras cosas [+risas] [+risas] [+risas]

Es más por repetir el mismo problema... Ya que con PS4, algunos de los mandos v1 duran ~5h con suerte. Es lo que le pedía al
principio de todo, que no repitieran los mismos "fallos" de PS4, y bueno, este "se ve" (no está confirmado) que no se solucionó.

Solución que adopte en PS4... tener dos mandos... pero bueno prefería tener uno esta vez, era una ilusión mía [jaja]

Edito: Para recargarlo, lo hago con el Dock de la Switch (comodísimo oiga).
No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.
davidDVD escribió:
susinsin escribió:
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...

Es un poco "problema de primer mundo".... Si juegas de 7 a 10h seguidas al día yo me preocuparía mas de otras cosas [+risas] [+risas] [+risas]

Es más por repetir el mismo problema... Ya que con PS4, algunos de los mandos v1 duran ~5h con suerte. Es lo que le pedía al
principio de todo, que no repitieran los mismos "fallos" de PS4, y bueno, este "se ve" (no está confirmado) que no se solucionó.

Solución que adopte en PS4... tener dos mandos... pero bueno prefería tener uno esta vez, era una ilusión mía [jaja]

Ya ya era una broma, yo también tengo 2 mandos y prácticamente 1 siempre conectado cargándose. A ver si sacaran una forma de cargar como los móviles (no se como se llama) rollo dejar el mando encima o cerca de la consola y se cargara solo.

@aioma puedes usar el cargador del movil
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...


Yo por eso me compraré el charging station, que además sirve de stand para los mandos y queda bien bonito:

Imagen
aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.


Claro entiendo.
Creo que la ps4 la he apagado diez o veinte veces como mucho. Siempre esta en reposo siempre.
Ni en vacaciones la apago. Y a parte de ir como una seda no hace ruido en absoluto, lo mismo cuando tenia la fat.
A mi los mandos me duran dias para que me salte el "bateria baja". Pero vaya siempre cargado con el modo reposo.
Magix escribió:
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...


Yo por eso me compraré el charging station, que además sirve de stand para los mandos y queda bien bonito:

Imagen

Para mi una compra esencial. La nueva estacion de carga caerá con la ps5. Te olvidas de tener cables por el medio y tienes un sitio fijo para dejar los mandos mientras se cargan.
Acuerdo importante con third, nose si podría ser spiderman en el juego d los vengadores, exclusivo consolas playstation
aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.


Para nada hay que dejar la consola en reposo, yo el mando lo recargaba en un usb de una regleta que tengo con 4.
Dauragon85 escribió:
aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.


Para nada hay que dejar la consola en reposo, yo el mando lo recargaba en un usb de una regleta que tengo con 4.


Y yo lo conecto al pc, no se porque deja la consola en reposo xD
Egomagic escribió:Acuerdo importante con third, nose si podría ser spiderman en el juego d los vengadores, exclusivo consolas playstation


Jurt pues como acuerdo es una mierda.
Si el juego vendiera 20 millones o algo asi. Quizas tendria sentido. Pero dudo que llegue a una cifra relevante.

Aunque vete a saber.
Seguramente será otra cosa, por ejemplo 2 bethesda con exclusivo temporal
Egomagic escribió:Seguramente será otra cosa, por ejemplo 2 bethesda con exclusivo temporal


Algun exclusivo de juegos podria ser. Pero las compañias que le hacen favorrs suelen ser japonesas.
Rockstar tenia un acuerdo con un juego exclusivo para ps3 ( agent creo que se llamaba) quizas le pueda sacar algo temporal si aun hay algun acuerdo que lo dudo muchisimo la verdad.
Asi otra compañia occidental que le haga algun juego triple A pocos creo.
Asi que no se cual seria.. Ni me lo imagino lo mas minimo.
TheOneAngel escribió:LA versión con lector se irá a 600 y la digital 500

Todo lo sea menos de eso debería preocuparnos ya que el precio guarda relación directa con el coste de producción y calidad de materiales empleados

Mejor que cuesta 600 con un sistema de refrigeración excelente y silencioso que no 500 con una turbina


Si... mira las PS3 de 600€ y los buenos materiales y costes de produccion con luces amarillas para todos.

Si cuesta menos de 600€ sera por que se comeran los margenes de beneficios para incentivar a la compra, no por que usen materiales cutres.
endeneguer escribió:
Magix escribió:
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...


Yo por eso me compraré el charging station, que además sirve de stand para los mandos y queda bien bonito:

Imagen

Para mi una compra esencial. La nueva estacion de carga caerá con la ps5. Te olvidas de tener cables por el medio y tienes un sitio fijo para dejar los mandos mientras se cargan.



totalmente es de las mejores cosas que se puede comprar uno en una consola terminas de jugar los dejas puestos en carga siempre tienes bateria sin tonteria de cables para mi es una compra esencial
kenshin88 escribió:
TheOneAngel escribió:LA versión con lector se irá a 600 y la digital 500

Todo lo sea menos de eso debería preocuparnos ya que el precio guarda relación directa con el coste de producción y calidad de materiales empleados

Mejor que cuesta 600 con un sistema de refrigeración excelente y silencioso que no 500 con una turbina


Si... mira las PS3 de 600€ y los buenos materiales y costes de produccion con luces amarillas para todos.

Si cuesta menos de 600€ sera por que se comeran los margenes de beneficios para incentivar a la compra, no por que usen materiales cutres.

Yo no la escuchaba crujir ni nada raro... El problema me da que era por el SoC de 90nm (luego bajó a 65nm y
prácticamente dejaron de cascar)
que se fabricaba por aquel entonces (ahora son de 7nm, ya ha llovido xD)

En esta se dice que se han dejado los dineros en hacerla de forma correcta... Ya se verá el resultado.


Edito: @Egomagic En un podcast realizado por Rand al Thor 19, comentaron que podría ser Final Fantasy 16 (acuerdo de exclusividad temporal)... A saber.

A ver, no me extrañaría... FF7R lo ha sido y el Project Athia también es exclusiva temporal en consola (PS5).
Plage escribió:
Dauragon85 escribió:
aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.


Para nada hay que dejar la consola en reposo, yo el mando lo recargaba en un usb de una regleta que tengo con 4.


Y yo lo conecto al pc, no se porque deja la consola en reposo xD


Yo la compre el año pasado y (aunque notaba que duraba menos la batería) por comodidad cargaba el mando en el pc o en un cargador de móvil, así podia tenerlo conectado mientras jugaba, pero a los 3-4 meses dejó de reconocerme el mando en los enchufes y pc, incluso probando con otros voltajes. Lo entendí como que Sony solo quería que cargaramos el mando conectado a su consola, y así lo hago ahora (no me queda otra) y la verdad es que me dura casi el doble.

Espero que en ps5 dejen más libertad para esto, pero viendo que comercializan un dock de carga oficial... lo dudo.
Magix escribió:
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...


Yo por eso me compraré el charging station, que además sirve de stand para los mandos y queda bien bonito:

Imagen


Tengo un aparato muy similar para los mandos de xbox y que por 15 euros te venían 2 baterías recargables y la base y la verdad es una gozada.
luysmii escribió:
Magix escribió:
davidDVD escribió:Espero que sea "fake" eso del DualSense, porque si solo se amplió la duración de la batería de ~7h a ~10h será una decepción en lo personal, esperaba ~20h. Tampoco le pedía las ~40h que tiene de autonomía el Pro Controller... Pos nah, otra vez a comprar dos mandos (swap)...


Yo por eso me compraré el charging station, que además sirve de stand para los mandos y queda bien bonito:

Imagen


Tengo un aparato muy similar para los mandos de xbox y que por 15 euros te venían 2 baterías recargables y la base y la verdad es una gozada.


Yo tengo uno también y la verdad que es muy cómodo!
Cuidado con estos cargadores, aunque sean oficiales, si van con cargador de pared (enchufe de corriente y no USB) se cargan las baterias, ya me cargué las baterias de los move por ponerlos en el cargador oficial de moves que venia con un transformador que se enchufaba a la corriente y también me cargué la bateria de 2 mandos de ps4 por cargarlos con un cargador de movil que no era de carga rapida ni de iphone.

Lo mejor es enchufarlos por usb a la consola, de esta manera no se estropea la bateria.

Es que es simplemente cargarlo una sola vez con un cargador de movil y la bateria te dura la mitad de por vida.

Yo solo lo aconsejaria usarlo si va conectado al usb de la consola.
SamxFisher escribió:Cuidado con estos cargadores, aunque sean oficiales, si van con cargador de pared (enchufe de corriente y no USB) se cargan las baterias, ya me cargué las baterias de los move por ponerlos en el cargador oficial de moves que venia con un transformador que se enchufaba a la corriente y también me cargué la bateria de 2 mandos de ps4 por cargarlos con un cargador de movil que no era de carga rapida ni de iphone.

Lo mejor es enchufarlos por usb a la consola, de esta manera no se estropea la bateria.

Es que es simplemente cargarlo una sola vez con un cargador de movil y la bateria te dura la mitad de por vida.

Yo solo lo aconsejaria usarlo si va conectado al usb de la consola.


Yo tengo este:

Imagen

Desde el 2013 y mi mando, del 2013 sigue como el dia uno (con menos bateria claro)
sehito escribió:

Toma ya!! Que empiecen a mover ficha!! Vamos a ver si en esta semana dan alguna información de los eventos.. deberían!!
SamxFisher escribió:Cuidado con estos cargadores, aunque sean oficiales, si van con cargador de pared (enchufe de corriente y no USB) se cargan las baterias, ya me cargué las baterias de los move por ponerlos en el cargador oficial de moves que venia con un transformador que se enchufaba a la corriente y también me cargué la bateria de 2 mandos de ps4 por cargarlos con un cargador de movil que no era de carga rapida ni de iphone.

Lo mejor es enchufarlos por usb a la consola, de esta manera no se estropea la bateria.

Es que es simplemente cargarlo una sola vez con un cargador de movil y la bateria te dura la mitad de por vida.

Yo solo lo aconsejaria usarlo si va conectado al usb de la consola.

Yo llevo años cargando el mando de PS4 con el cargador del móvil y sin problema. Cuando se termina de cargar se apaga solo.
sehito escribió:

Jus... Pero queda tantos dias del mes.

Ojala que sea para la primera quincena.
SamxFisher escribió:Cuidado con estos cargadores, aunque sean oficiales, si van con cargador de pared (enchufe de corriente y no USB) se cargan las baterias, ya me cargué las baterias de los move por ponerlos en el cargador oficial de moves que venia con un transformador que se enchufaba a la corriente y también me cargué la bateria de 2 mandos de ps4 por cargarlos con un cargador de movil que no era de carga rapida ni de iphone.

Lo mejor es enchufarlos por usb a la consola, de esta manera no se estropea la bateria.

Es que es simplemente cargarlo una sola vez con un cargador de movil y la bateria te dura la mitad de por vida.

Yo solo lo aconsejaria usarlo si va conectado al usb de la consola.


Esto lo dices por una vivencia personal entiendo, porque los cargadores de pared dan los mismos voltajes que la ps4.
encima me dices que te paso con uno original para los moves, que irian al mismo amperaje que necesitaran las baterías.
Yo veo mas un defecto de ese cargador.
Y si, yo si recomiendo cargarlo desde cualquier cargador de movil o similar.
Y si es inteligente mejor todavía.

Saludos!
Dauragon85 escribió:
aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.


Para nada hay que dejar la consola en reposo, yo el mando lo recargaba en un usb de una regleta que tengo con 4.


Pues eso hice una vez y ya te imaginaras el mando donde esta... En la basura y quemado, ya nunca mas cargo el mando fuera de la consola.
David Ricardo escribió:
SamxFisher escribió:Cuidado con estos cargadores, aunque sean oficiales, si van con cargador de pared (enchufe de corriente y no USB) se cargan las baterias, ya me cargué las baterias de los move por ponerlos en el cargador oficial de moves que venia con un transformador que se enchufaba a la corriente y también me cargué la bateria de 2 mandos de ps4 por cargarlos con un cargador de movil que no era de carga rapida ni de iphone.

Lo mejor es enchufarlos por usb a la consola, de esta manera no se estropea la bateria.

Es que es simplemente cargarlo una sola vez con un cargador de movil y la bateria te dura la mitad de por vida.

Yo solo lo aconsejaria usarlo si va conectado al usb de la consola.

Yo llevo años cargando el mando de PS4 con el cargador del móvil y sin problema. Cuando se termina de cargar se apaga solo.

Yo igual, cero problemas, por lo que cuenta parece que tiene alguna regleta en mal estado o la corriente de su casa da picos y se carga las baterias...
Que digan ya algo de cuando sera le nuevo State of Play por favor.
aioma escribió:
Dauragon85 escribió:
aioma escribió:No es jugar 7 horas seguidas con el mando es que para cargar el mando hay que dejar la consola en reposo y a mi eso no me gusta por lo que en 3 veces que juegue raro es que no me salga el aviso de que no tiene bateria y tenga que jugar con el mando enchufado.


Para nada hay que dejar la consola en reposo, yo el mando lo recargaba en un usb de una regleta que tengo con 4.


Pues eso hice una vez y ya te imaginaras el mando donde esta... En la basura y quemado, ya nunca mas cargo el mando fuera de la consola.

Pues es un suceso paranormal. Yo mis mandos de PS4 los he cargado con cargadores de iphone, de samsung, de vita... y nunca he tenido ningún problema.
@David Ricardo pues pego una pequeña explosion y se quemo asi que pasando de enchufar nada en ningun sitio.
FranJVJ escribió:Un chico en Reddit que hace 10 meses publicó información sobre el Dualsense, que terminó siendo cierta (dijo que tenia un amigo que trabajaba para un estudio de Sony). Ha publicado hace un par de horas un post que ha borrado a los pocos minutos, decía lo siguiente:

Los botones: el D-pad y los botones principales se sienten similares al dualshock 4, sin diferencias en general. Sin embargo, el Panel táctil se siente más receptivo y sensible al probarlo.

R1 R2 y L1 L2: son interesantes, el L1 y el R1 no hacen clic, presionan hacia abajo como los gatillos, el L2 y R2 se sienten más duros de lo normal al presionarlos, incluso sin los puntos de tensión activados.

Duración de la batería: notó que en promedió, dura alrededor de 3 a 4 horas más que el dualshock 4.

La comodidad del mismo: notó que es mucho más cómodo que el dualshock 4 y menos voluminoso de lo que parece, incluso notó que era más cómodo que el mado de Xbox One a su parecer.

Otras cosas: la luz del mando es mucho más tenue que la barra de luces dualshock 4. También notaron que PSVR no admitirá este controlador debido a que no tiene una barra de luces.

Retroalimentación háptica y el micrófono: Me dijeron que no tuvieron la oportunidad de jugar con esas características, sin embargo, me dijeron que lo probarían en un momento posterior y que me lo notificarían (al chico que posteó esto).

También publicó 2 vídeos por si la gente no le creía, razón por la cuál terminó borrando el post, por miedo a que lo pillasen:

Vídeo 1
Vídeo 2


Muy interesante todo, a ver si empieza a salir información confirmada.
Al final habra evento o nos quedamos como estamos esperando al anuncio del precio de la consola?
aioma escribió:Al final habra evento o nos quedamos como estamos esperando al anuncio del precio de la consola?

El evento será Soon™

Mañana lo sabremos... Sino pasado, o el siguiente o...
El evento tiene que estar al caer.
En la web de Base, en la ficha del juego de los Vengadores han puesto y borrado "juega como Spiderman solo en PlayStation", es la típica cosa que se anunciaria en un evento y saliendo el juego en septiembre no tienen que tardar mucho.
slash_94 escribió:Por cierto, la Champions se reanuda el viernes 7, por lo que el jueves 6 sería una fecha ideal para terminar de dar información y aprovechar el tirón de la publi que tienen contratada con esa competición.


Es un poco difícil porque el día 6 ya hay una conferencia de sony electronics, además recuerda que roberto "el periodista" de los serrano dijo que se retrasaba hasta el día 13
Plage escribió:
slash_94 escribió:Por cierto, la Champions se reanuda el viernes 7, por lo que el jueves 6 sería una fecha ideal para terminar de dar información y aprovechar el tirón de la publi que tienen contratada con esa competición.


Es un poco difícil porque el día 6 ya hay una conferencia de sony electronics, además recuerda que roberto "el periodista" de los serrano dijo que se retrasaba hasta el día 13


El roberto el magico, Se crea una pancarta anunciando el dia la conferencia y luego tranquilamente dice que se cambia y asi estaremos hasta que coincida.
Así todo el rato. Este no debería enlazarse mas. Porque vamos a tener sus "chivatazos" hasta la en la sopa.
David Ricardo escribió:Pues es un suceso paranormal. Yo mis mandos de PS4 los he cargado con cargadores de iphone, de samsung, de vita... y nunca he tenido ningún problema.

A mi se me estropearon 2 mandos, el primero no le di importancia, todo se rompe o sale defectuoso, pero añ romperse el segundo ya uni cabos...era por cargarlos con el cargador del móvil, y no es que dejen de funcionar, ni que se estropee la batería, lo que se jode es como el conector de carga, por lo tsnto no carga la batería
@daymaster hombre pues si es eso el problema no es por cargarlo con el cargador del móvil, será por usar un USB que no le va bien, con usar el cable del mando... No sé qué móviles usas pero la mayoría de cargadores tienen el cable separado.
Yo he conectado una sola vez el mando al cargador del móvil y no se me ha jodido, pero no me voy a poner a hacer experimentos que es el único mando que tengo [+risas] lo que se si ha jodido es el puerto, está como hundido y tengo que estar moviendo el cable para que haga contacto [noop]

Con respecto a los rumores, es obvio que Sony tiene que enseñar algo este mes, no me parece noticia que digan que habrá un anuncio en agosto... Al menos que se mojen con la semana (ya no digo el día)
173387 respuestas