[Hilo Oficial] PS5

Yo creo que los 500 fáciles
Tmac_1 escribió:Hay tres opciones:
- 399/449€
- 449/499€
- 399/499€

Otra cosa será un sorpreson.

Veo tus 449/499 y los subo a 449/549
A ver si tenemos noticias pronto que se está haciendo un poco cuesta arriba la espera.

Obviamente además de fecha y precio, tengo bastantes ganas de ver el nuevo so.
wilksiam escribió:
Tmac_1 escribió:Hay tres opciones:
- 399/449€
- 449/499€
- 399/499€

Otra cosa será un sorpreson.


Yo añadiría como precios mínimos factibles 349/449. 299/399 ni de coña, aunque ojalá, eh?

Estoy convencidísimo de que la diferencia entre el modelo con lector y sin será de 100€ porque por 50€ no van a lograr migrar a casi nadie al modelo digital. O igual, salen ambos modelos al mismo precio, pero con 100€ de regalo en servicios. Pero esto último casi que lo descarto porque es hacerle la picha un lío al que no tiene ni idea de consolas, ni de servicios.


Mi comentario no va por ti, pero ya que has sacado el precio. Lo digo porque la gente espera eso de una consola.
Que cueste 150€ o 200€ a lo sumo. Es lo que la gente casual ve como justo que cueste una consola.
Es como concepto/precio consola no puede costar mas de 200€ como caro.

Es muy lamentable que alguien espere que la PS5 o la otra cueste 299€. Pero esa es la realidad.
Esta realidad la sabe la otra y SONY. No puede costar la consola 599€ o 699€ o 799€ pq estaria muy lejos de valor que espera la gente que tenga una consola.
Y si quieres vender el precio pera mal ha de ser bajo y por eso por ahora lo mas probable es que sea 499€/549€.
Tmac_1 escribió:Hay tres opciones:
- 399/449€
- 449/499€
- 399/499€

Otra cosa será un sorpreson.

Me decanto por la última opción seguida de la segunda.
Pienso que debe de haber una diferencia sensible entre el modelo con y sin lector que haga realmente apetecible a esta
David Ricardo escribió:
Tmac_1 escribió:Hay tres opciones:
- 399/449€
- 449/499€
- 399/499€

Otra cosa será un sorpreson.

Yo lo veo así también.


Buenas.

Otro por aquí también. Y salvo sorpresa apuesto por la tercera opción.
P13RR3 escribió:Pienso que debe de haber una diferencia sensible entre el modelo con y sin lector que haga realmente apetecible a esta


Estoy en esa linea.

Vendiendo la digital se ahorran el coste del BluRay, que pongamos pudiera suponer una rebaja igual o superior a 50€. Pero es que además incentivan la venta de juegos digitales, que seguro les serán más rentables.
La PS4 pro vale entorno a los 400 con un juego. Yo creo que pensar que ps5 (la que sea) va a valer menos de esos 400... Yo pienso que mínimo 450 all digital 500 la normal.
tupi8 escribió:La PS4 pro vale entorno a los 400 con un juego. Yo creo que pensar que ps5 (la que sea) va a valer menos de esos 400... Yo pienso que mínimo 450 all digital 500 la normal.

Si no, más... 550 es mi apuesta.
Buenas.


Yo diría:
-349/399.

Esto mismo lo vivimos con ps4 antes de anunciar los 400€, según alguno, hasta 800€ llegaría a costar, sino recuerdo mal [carcajad] [carcajad]

Un saludo y disfrutar más la vida, leñe.
No tengo ni idea del posible precio de ps5 con lector pero soy de los que si sale por 600 no me la compraría de salida, por 550 me lo pienso y por 500 si la compraría de salida.

El salto de 500 a 600 me parece enorme. No digo que la tecnología que lleva no lo valga, que no lo sé, o lo que deberían cobrar por ello, digo lo que yo haría. Y supongo que hay más gente que esa línea de los 500 euros no la quiere pasar y por "un poco" más igual... si, pero que 600 ya..., mejor espero a ver que pasa.
Yo por apostar por algo diferente y voy a decir que se van a marcar un two ninty nine 25 años después y saldrá por 349 y 399 (no es que esté convencido, pero un bajo precio no siempre es sinónimo de mala calidad, la primera play rompió el mercado y era mejor que la competencia que valía casi el doble, como 3DO, Jaguar, Philips CDi, etc... etc... y Saturn se quedó 100 $ por encima a pesar de rebajar el precio y adelantar el lanzamiento en USA). Con esos precios es posible que rompa bastante el mercado, vendiendo los 10M de unidades que están preparando, y NO, no van a ganar dinero con ese precio, pero pueden dar una estocada mortal a cierta competencia si realmente ocurriese eso y quizás les salga más barato que comprar más estudios... a veces hay que salirse de lo lógico para conseguir cosas que no parecen posibles, pero que con el tiempo se vuelven normales... En ese 1995 nadie se esperaba que 25 años después Playstation sería lo que es hoy ni que valdría más barata que el resto y pasó. Creo que ahora mismo Ps5 tiene una oportunidad de dar un golpe de efecto importante y sorprendería si la sacara a esa precio. No tienen necesidad de hacerlo, pero si lo hicieran sería porque realmente les saldría rentable monopolizar el sector de consola sobremesa y sus servicios derivados (algo que a largo plazo no sería bueno creo).
@tigerscream

Bueno, al hilo de lo que dices, también la Xbox Arcade valía creo que casi lo mismo que Wii, y ya ves la diferencia de potencia que había entre ambas. Pero las circunstancias actuales no apuntan a eso.

Si Sony quisiera dar un pelotazo así de gordo con el precio... ¿Por qué no lo han anunciado todavía? Si total, un movimiento como ese no dejaría margen de maniobra a nadie nada más anunciarlo, y dispararía las reservas. Para mí que están tratando de apurar al máximo para fijar un precio lo más alto posible, que a su vez les garantice buenas ventas, sin ninguna intención de ofrecer un precio especialmente bajo; entre otras cosas, porque seguramente la demanda será fuerte sin necesidad de bajar mucho el PVP.
Yo creo que estará sobre los 550 €, la versión con lector me refiero. Ojalá sea menos.

Echo en falta otro evento ya la verdad: Precio, Fecha, interfaz, precio de periféricos, servicios etc etc...
Viendo lo que están dosificando la info, me extrañaría que en una misma presentación veamos juegos, interfaz, funciones, retro, etc.
Tmac_1 escribió:Viendo lo que están dosificando la info, me extrañaría que en una misma presentación veamos juegos, interfaz, funciones, retro, etc.

La verdad,lo veo igual. Pienso que el precio y fecha lanzamiento se darán en Septiembre... Y ahora en Agosto,la interfaz, funciones,juegos,como funciona la retrocompatibilidad...
LA versión con lector se irá a 600 y la digital 500

Todo lo sea menos de eso debería preocuparnos ya que el precio guarda relación directa con el coste de producción y calidad de materiales empleados

Mejor que cuesta 600 con un sistema de refrigeración excelente y silencioso que no 500 con una turbina
La edición normal a menos de 500 es casi imposible diría, lo que puede ser es que den algún bonus como meses del Plus o algo así, pero eso de 400 euros la edición con posibilidad de jugar en físico lo veo inimaginable.
Parece que está al caer :-|

Link en inglés: Fans de PS5 ilusionados después de que Sony actualizase la lista de reproducción Future of Gaming (Los rumores del evento se intensifican)

Edito: Dijo que aún no estaba claro, que el orden importaba un poco, y que por eso esta sin fecha en su lista (me parece que lo puse por aquí). @Magix


Claro que está al caer, Jeff Gurb ya concretó, entre el 6 y el 11 de agosto [looco]

Solo me hace falta un link a la reserva, no me hace falta ver nada más, con el Spiderman Miles Morales y el Demon Souls ya me vendieron la consola [poraki]

Y que se actualice eso que puede significar? Anuncio del evento en breve? O que tendremos el evento en breve? [mad]
@Sulei Que hayan subido el video del State en privado.

Vuelvo a dejar lo que vaticinó Jeff Grubb hace bien poco sobre lo que podría aparecer en el evento...

davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).

No sólo hablarían de cosas de PS5, sino que también de PS4 y de terceros. Cita a AC Valhalla. Al principio lo oyó para principios de agosto, pero que ahora podría haber cambiado ya que "no estaba forjado a fuego" pero que definitivamente será en Agosto –siempre y cuándo no se presente algo que se lo impida–.

Nos insta a esperarlo con ganas :)
Que pensáis que pude incluir este evento de principios de agosto?

Tengo bastante intriga, solo se me ocurre como algo casi seguro el nuevo COD, pero quién sabe. Sobre la jugabilidad de los juegos ya presentados en junio, creo que bien podrían dejarlos para otros SOP independientes (como los que tuvieron TLOU2 y GOT).
Tenemos el eterno rumor de Silent Hill, el famoso desmontaje de Cerny, esta semana se ha rumoreado que Sony puede tener un acuerdo muy importante con una third party, tlou factions, el nuevo estudio de san diego, explicar las posibles mejoras de juegos PS4 en PS5, PS plus/now, precio y reservar...todo no cabe, y luego a final de agosto está la Gamescom.
davidDVD escribió:@Sulei Que hayan subido el video del State en privado.

Vuelvo a dejar lo que vaticinó Jeff Grubb hace bien poco sobre lo que podría aparecer en el evento...

davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).

No sólo hablarían de cosas de PS5, sino que también de PS4 y de terceros. Cita a AC Valhalla. Al principio lo oyó para principios de agosto, pero que ahora podría haber cambiado ya que "no estaba forjado a fuego" pero que definitivamente será en Agosto –siempre y cuándo no se presente algo que se lo impida–.

Nos insta a esperarlo con ganas :)


Vamos, que puede estar ya subido para cuando den luz verde la semana que viene (por ejemplo) publicarlo? Ojalá...[angelito]
En los lanzamientos de consola suelen sacar las maquina pelada o son todos bundle?
davidDVD escribió:@Sulei Que hayan subido el video del State en privado.

Vuelvo a dejar lo que vaticinó Jeff Grubb hace bien poco sobre lo que podría aparecer en el evento...

davidDVD escribió:Jeff Grubb ha soltado cositas: que desde Sony lo tenían planeado desde hace bastante y que lo llevan armando desde que fue el evento de Junio. Cree que ahí ya sí que sería una gran oportunidad para revelar el precio y fecha de salida... Dar más detalles sobre Miles Morales, sobre que vamos a esperar poder comprar durante los primeros 3~6 meses de vida de la consola, sobre las reservas (y promocionar así su tienda PlayStation Online Store para quienes quieran reservarla ahí).

No sólo hablarían de cosas de PS5, sino que también de PS4 y de terceros. Cita a AC Valhalla. Al principio lo oyó para principios de agosto, pero que ahora podría haber cambiado ya que "no estaba forjado a fuego" pero que definitivamente será en Agosto –siempre y cuándo no se presente algo que se lo impida–.

Nos insta a esperarlo con ganas :)

Los State of Play tienen su propia playlist y la playlist que han actualizado es la del evento de junio. A si que no creo que suban en esa playlist un State of Play, seguramente sean trailers de juegos que muestren en el siguiente evento.
No quiero ser agorero, pero el hecho de que la consola valiera 600, siendo una cifra elevada y supuestamente contraproducente en las ventas, igual podría maquillarse lanzando una versión más barata; o sea, la digital.

Me inclino a pensar que la versión digital existe por la propia tendencia del mercado y la demanda, pero igual también es fruto de que el precio de la consola full se les ha ido a los 600€ pvp, y necesitaban poder decir a nivel publictario que la consola se puede comprar desde 500€, que suena mejor, y no 600€ sí o sí.
¿De verdad alguien se puede esperar que la consola cueste menos de 500 euros? Luego vendrán los llantos. Que hablamos de una consola de nueva generación, más potentes que las actuales.
Que pase de 500 me parece muy raro. ¿Cuál sería entonces la diferencia con PS3?
Naufri escribió:¿De verdad alguien se puede esperar que la consola cueste menos de 500 euros? Luego vendrán los llantos. Que hablamos de una consola de nueva generación, más potentes que las actuales.


Los llantos no. Quien no quiera pagar eso se esperará. Además estoy seguro que si vale 600, microsoft va a aprovecharlo. Según decían el coste de los componentes estaban entorno a los 450 o eso leí hace tiempo, más si sumamos marketing, distribución etc yo si me creo ese precio de 500.
luysmii escribió:
Naufri escribió:¿De verdad alguien se puede esperar que la consola cueste menos de 500 euros? Luego vendrán los llantos. Que hablamos de una consola de nueva generación, más potentes que las actuales.


Los llantos no. Quien no quiera pagar eso se esperará. Además estoy seguro que si vale 600, microsoft va a aprovecharlo. Según decían el coste de los componentes estaban entorno a los 450 o eso leí hace tiempo, más si sumamos marketing, distribución etc yo si me creo ese precio de 500.

La PS4 al principio tenia un coste de producción de 370$, y el precio final fue de 399$/€. Si la PS5 cuesta producirla 450$ no va a pasar de 500$/€ seguro.
550€ Es mi máximo. No por no poder pagar más sino porque es lo máximo que estaría dispuesto a pagar por una videoconsola.
FranJVJ escribió:Los State of Play tienen su propia playlist y la playlist que han actualizado es la del evento de junio. A si que no creo que suban en esa playlist un State of Play, seguramente sean trailers de juegos que muestren en el siguiente evento.

No sabemos como se llamará, podría ser PS5 - Future of Gaming [State of Play]... Estaría centrado en PS5 mayormente.
gynion escribió:No quiero ser agorero, pero el hecho de que la consola valiera 600, siendo una cifra elevada y supuestamente contraproducente en las ventas, igual podría maquillarse lanzando una versión más barata; o sea, la digital.

Me inclino a pensar que la versión digital existe por la propia tendencia del mercado y la demanda, pero igual también es fruto de que el precio de la consola full se les ha ido a los 600€ pvp, y necesitaban poder decir a nivel publictario que la consola se puede comprar desde 500€, que suena mejor, y no 600€ sí o sí.

Después de lo que le paso con ps3 y su locura de precio cuando salió no creo que lo vuelvan hacer.
slimcharles escribió:Que pase de 500 me parece muy raro. ¿Cuál sería entonces la diferencia con PS3?

Costará 499€ salvo que decidan subvencionarla. 0% de posibilidades de que cueste más de 500€.
Imagen

La version digital sera 399€ y la version con lector entre 449 y 499€ (depende ya de Sony lo que quieran ajustar el precio).
Sería raro ver un precio anticomercial. 449, 549...es un precio que confunde a vista del consumidor, golosea mucho más 399€ 499€ o 599€, el cerebro de individuo medio omite ese 99 y las empresas lo saben.
Se rumorea que sony ha quitado las pruebas gratuitas de 14 dias del plus porque esta preparando algo. Alguien decia que podian poner el juego online gratuito, y sacar de pago (plus) algun servicio parecido al gamepass. Por parte de la competencia también se rumorea el juego online gratuito. ¿Qué pensais? Se que ganan mucho dinero con el plus, pero el juego online gratis supondria un porrazo encima de la mesa para cualquiera que lo implantase primero, y muchos juegos que requieren online y tienen sus modos principales asi (Fifa, COD, GTA, battlefront, etc) verian incrementadas sus ventas.
Yo no lo descartaria completamente, igual nos llevamos una sorpresa.
BeSalmorejo escribió:Se rumorea que sony ha quitado las pruebas gratuitas de 14 dias del plus porque esta preparando algo. Alguien decia que podian poner el juego online gratuito, y sacar de pago (plus) algun servicio parecido al gamepass. Por parte de la competencia también se rumorea el juego online gratuito. ¿Qué pensais? Se que ganan mucho dinero con el plus, pero el juego online gratis supondria un porrazo encima de la mesa para cualquiera que lo implantase primero, y muchos juegos que requieren online y tienen sus modos principales asi (Fifa, COD, GTA, battlefront, etc) verian incrementadas sus ventas.
Yo no lo descartaria completamente, igual nos llevamos una sorpresa.


Sony no ha quitado los trials de 14 días.
Ekix está baneado por "clon de usuario baneado"
SPA escribió:Imagen

La version digital sera 399€ y la version con lector entre 449 y 499€ (depende ya de Sony lo que quieran ajustar el precio).

Qué fea que queda la consola tumbada. Está diseñada para estar de pie sí o sí, porque se ve rarísima.
Dan Jakowsky escribió:Sería raro ver un precio anticomercial. 449, 549...es un precio que confunde a vista del consumidor, golosea mucho más 399€ 499€ o 599€, el cerebro de individuo medio omite ese 99 y las empresas lo saben.


Pues no sé como lo harán al final, pero han acostumbrado tanto al consumidor con lo 99 que por lo general ya se redondea y para redondear y que sea un precio apetecible y de reclamo tendría q ser 449,99 pero claro, estamos hablando de precios para redondear al alza y depende de muchos mas factores.
tupi8 escribió:La PS4 pro vale entorno a los 400 con un juego. Yo creo que pensar que ps5 (la que sea) va a valer menos de esos 400... Yo pienso que mínimo 450 all digital 500 la normal.


El precio de ps4 pro está súper inflado y de ps4 Slim también, tienen que tener un margen de beneficio brutal y eso es cosa de haber arrasando frente a la competencia.

Por eso amigos, es importante que la otra venda bien.
Stylish escribió:
BeSalmorejo escribió:Se rumorea que sony ha quitado las pruebas gratuitas de 14 dias del plus porque esta preparando algo. Alguien decia que podian poner el juego online gratuito, y sacar de pago (plus) algun servicio parecido al gamepass. Por parte de la competencia también se rumorea el juego online gratuito. ¿Qué pensais? Se que ganan mucho dinero con el plus, pero el juego online gratis supondria un porrazo encima de la mesa para cualquiera que lo implantase primero, y muchos juegos que requieren online y tienen sus modos principales asi (Fifa, COD, GTA, battlefront, etc) verian incrementadas sus ventas.
Yo no lo descartaria completamente, igual nos llevamos una sorpresa.


Sony no ha quitado los trials de 14 días.

¿Estas seguro de eso? Habia oido que si, en ninguna store se podian ya canjear, estaban desaparecidos.
Ojala decidan las dos compañias quitar el online de pago. Aunque nos hayan "acostumbrado" seria un puntazo que lo quitaran y la subscripcion se quedase solo para los juegos del plus o unificados solo en algo mas como lo que es a dia de hoy el now pero mejor. Esta claro que perderian dinero de primeras, porque mucha gente al principio dejaria de pagarlo, pero a la larga creo que puede acabar siendo mas atractivo y que los usuarios pagamos por algo mas real, no por jugar online y por los juegos.

Deseando que sea el dia de la nueva conferencia y que concreten ya sobre los servicios, retro, etc
thenotic2 escribió:
Dan Jakowsky escribió:Sería raro ver un precio anticomercial. 449, 549...es un precio que confunde a vista del consumidor, golosea mucho más 399€ 499€ o 599€, el cerebro de individuo medio omite ese 99 y las empresas lo saben.


Pues no sé como lo harán al final, pero han acostumbrado tanto al consumidor con lo 99 que por lo general ya se redondea y para redondear y que sea un precio apetecible y de reclamo tendría q ser 449,99 pero claro, estamos hablando de precios para redondear al alza y depende de muchos mas factores.


La van a vender igual y puestos a elegir, ya sabes que opción elegirán. Los números importantes son las unidades y las centenas.

Ps2 fue la excepcion pero no existía el euro, ahora es mucho más fácil redondear.
Mi apuesta;

449 Digital.
499 Con lector.

La posible sorpresa;

399 Digital
449 Con lector.

Lo que no creo que pasará; Que haya una diferencia de más de 50 euros entre las dos versiones.

Lo que no pasará de ningún modo; Ninguna PS5 (versión de consola + mando) romperá la barrera de los 500 euros, otra cosa es que hagan packs con juegos, periféricos, o servicios.
De verdad alguien compraria una consola digital solo por ahorrarse 50 euros?? Por 50 euros aun en mi caso que lo tengo todo digital la compraria con lector por si algun dia que lo dudo me da por poner una peli en 4k o algo asi.
Si son 100 euros pues todavia dices venga va sin lector pero por 50... Ni me lo pienso
Stylish escribió:
BeSalmorejo escribió:Se rumorea que sony ha quitado las pruebas gratuitas de 14 dias del plus porque esta preparando algo. Alguien decia que podian poner el juego online gratuito, y sacar de pago (plus) algun servicio parecido al gamepass. Por parte de la competencia también se rumorea el juego online gratuito. ¿Qué pensais? Se que ganan mucho dinero con el plus, pero el juego online gratis supondria un porrazo encima de la mesa para cualquiera que lo implantase primero, y muchos juegos que requieren online y tienen sus modos principales asi (Fifa, COD, GTA, battlefront, etc) verian incrementadas sus ventas.
Yo no lo descartaria completamente, igual nos llevamos una sorpresa.


Sony no ha quitado los trials de 14 días.

Las han quitado, en mi clan se están quejando de eso.
SangReal escribió:
Stylish escribió:
BeSalmorejo escribió:Se rumorea que sony ha quitado las pruebas gratuitas de 14 dias del plus porque esta preparando algo. Alguien decia que podian poner el juego online gratuito, y sacar de pago (plus) algun servicio parecido al gamepass. Por parte de la competencia también se rumorea el juego online gratuito. ¿Qué pensais? Se que ganan mucho dinero con el plus, pero el juego online gratis supondria un porrazo encima de la mesa para cualquiera que lo implantase primero, y muchos juegos que requieren online y tienen sus modos principales asi (Fifa, COD, GTA, battlefront, etc) verian incrementadas sus ventas.
Yo no lo descartaria completamente, igual nos llevamos una sorpresa.


Sony no ha quitado los trials de 14 días.

Las han quitado, en mi clan se están quejando de eso.

Estaban tardando en quitarlo, yo ya daba por echo que para ps5 ya seria como xbox y no dejarían hacer lo de las cuentas gratis tan facil. Lo pondrán con código y ya esta.
173387 respuestas