[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
XboxoX escribió:Que pesaos.
Ps5 saldrá cuando las ventas de ps4 se estanquen o vayan a menos. Es de primero de empresariales.
Es el primer indicativo para una empresa en decidir lanzar nuevo producto. Si el actual frena en ventas lanzan el nuevo.
Ps4 actualmente sigue vendiendo como churros , no a nivel de 2016 o 2017 pero sigue en positivo. No hay motivo para que sony saque ps5 este año ni tan siquiera en 2020 si sigue así de fuerte ps4.

Sony está esperando a microsoft y nintendo. Si sale xbox scarlett en navidades de 2019 obliga a Sony a sacar ps5 en 2020 sí o sí.
La interesada en sacar antes la nueva consola es microsoft porque xbox one no remonta lo suficiente en ventas, es un producto que no interesa lo suficiente frente a la competencia.

Cuando microsoft ponga fecha a scarlett sumadle de 6 meses a 1 año para ps5


Alaaa que va tío.
No sale ps5 6 meses después de Xbox ni jarto de vino.

Saldrán cerca.
Arlgrim escribió:@IridiumArkangel Al revés compañero, el que se monta peliculones de un simple comentario fuiste tu , eso es lo que indicó.


Para nada, por algo yo siempre pongo el enlace de lo que comento.
Sé que no pasará, pero ojalá el mando use pilas para acabar con los cables de carga (por no hablar de la duración ridícula que tiene el DS4). Es de lo que más me gusta del mando de One, mucho más cómodo, siempre al 100 % y pudiendo cambiar fácilmente. También que se dejen de lucecitas o al menos se puedan desactivar, es tremenda la del actual ahí gastando sin ningún uso (atenuar no sirve).
Dauragon85 escribió:Sé que no pasará, pero ojalá el mando use pilas para acabar con los cables de carga (por no hablar de la duración ridícula que tiene el DS4). Es de lo que más me gusta del mando de One, mucho más cómodo, siempre al 100 % y pudiendo cambiar fácilmente. También que se dejen de lucecitas o al menos se puedan desactivar, es tremenda la del actual ahí gastando sin ningún uso (atenuar no sirve).


Lo de las pilas es un atraso monumental. Lo que pasa es que la batería de los mandos de PS4 son un mojón. El mando pro de Wii U o de Switch duran horas y horas y horas sin necesidad de carga.

Que tengo la One también y odio las pilas.
_Jesu_ escribió:
Dauragon85 escribió:Sé que no pasará, pero ojalá el mando use pilas para acabar con los cables de carga (por no hablar de la duración ridícula que tiene el DS4). Es de lo que más me gusta del mando de One, mucho más cómodo, siempre al 100 % y pudiendo cambiar fácilmente. También que se dejen de lucecitas o al menos se puedan desactivar, es tremenda la del actual ahí gastando sin ningún uso (atenuar no sirve).


Lo de las pilas es un atraso monumental. Lo que pasa es que la batería de los mandos de PS4 son un mojón. El mando pro de Wii U o de Switch duran horas y horas y horas sin necesidad de carga.

Que tengo la One también y odio las pilas.


Para nada. Esto va por gustos más bien, creo yo. Yo también prefiero mejor las pilas que las baterias, y lo razono.

Los mandos con batería tienen una vida, después ya tienes que andar a abrirlos y movidas (como ya me ha pasado con uno de Ps3). Con pilas, sacas unas y metes otras. Las baterias suelen ir perdiendo rendimiento conforme se van haciendo viejas, duran menos vaya. Con un buen pack de 8x pilas recargables, tienes para una burrada de tiempo (llevo con un mismo pack desde la época de X360), y habrán bajado un 20/25/30% como mucho en rendimiento de cuando eran nuevas hasta que petan claro (llevo 2, pero llevan años de vicio). Es un coñazo tener que andar con el cable de carga metido en el Pad de baterias mientras juegas. Con las pilas sacas unas metes otras y las descargadas las pones a cargar sin tener que andar con ningún molesto cable dando por saco. Puedes comprar pilas con más capacidad, ya que hay pilas recargables de hasta 2800 mAh...

Vamos, un buen montón de puntos a favor.
Pues a mi tb me parece un atraso monumental lo de las pilas. Y he tenido la Ps3 Fat y la Ps4 desde el dia 1 y jamás he tenido que andar con historias de abrir el mando, y como yo, ninguno de mis colegas. En mi caso no veo ningun sentido volver a las pilas, ya digo que me parece arcaico, pero cada cual con sus gustos oye

El problema de duracion del mando de Ps4 es la mierda de la luz, no es otra cosa.

Un saludo
_Jesu_ escribió:
Dauragon85 escribió:Sé que no pasará, pero ojalá el mando use pilas para acabar con los cables de carga (por no hablar de la duración ridícula que tiene el DS4). Es de lo que más me gusta del mando de One, mucho más cómodo, siempre al 100 % y pudiendo cambiar fácilmente. También que se dejen de lucecitas o al menos se puedan desactivar, es tremenda la del actual ahí gastando sin ningún uso (atenuar no sirve).


Lo de las pilas es un atraso monumental. Lo que pasa es que la batería de los mandos de PS4 son un mojón. El mando pro de Wii U o de Switch duran horas y horas y horas sin necesidad de carga.

Que tengo la One también y odio las pilas.


Bueno ya te ha dicho el motivo el otro user. Unas buenas pilas recargables duran mucho y tener otras 2 al menos cargadas para cambiar y listo es lo más cómodo. Y si se estropean se compran otras nuevas que no son caras y mando perfecto sin abrirlo ni nada. Sin cables y 2 a cargar en cargador de pared. Incluso con un mando con buena batería pilas siempre antes. También tengo 4 de la época de 360 hace un porrón de años y aún duran. Otras 4 más nuevas de mayor capacidad y aún mejor. Junto a un cargador de enchufe que admite 4 AA y 4 AAA a la vez, es lo mejor. El mando de One necesita sólo 2 y con la tapita sin problema.

Creo que los pro baterías no habéis pensado bien las ventajas de las pilas recargables, ni habéis probado la diferencia por no plantearlo ni siquiera dando por hecho que batería interna es preferible sin duda. Realmente es al revés. Con el de ps4 que si el cable atravesado si está en el usb de la consola, que si cable + cargador de móvil o uno que haya por ahí, tarda lo suyo en cargar además al final se juega mientras carga y tarda aún más. No tiene nada bueno.
@Dauragon85 yo es que jamás juego mientras se esta cargando, mas que nada xq no me llega el cable hasta el sofa, pero vamos es tan facil como tener 2 mandos, cosa obligatoria en mi caso, y tener siempre uno cargado, y cuando se descarga usar el otro y viceversa.

Si he probao las pilas, he tenido la primera Xbox y la 360 y sigo prefiriendo la bateria a las pilas, no se, ya os digo que me parece arcaico lo de las pilas jeje, pero no quita que entiendo lo que exponeis.

Un saludo socio [beer]
fandino escribió:@Dauragon85 yo es que jamás juego mientras se esta cargando, mas que nada xq no me llega el cable hasta el sofa, pero vamos es tan facil como tener 2 mandos, cosa obligatoria en mi caso, y tener siempre uno cargado, y cuando se descarga usar el otro y viceversa.

Si he probao las pilas, he tenido la primera Xbox y la 360 y sigo prefiriendo la bateria a las pilas, no se, ya os digo que me parece arcaico lo de las pilas jeje, pero no quita que entiendo lo que exponeis.

Un saludo socio [beer]


A mí me llega porque compré un cable a parte de 3 metros, sino nada, pero claro yo tengo 1 mando. No necesito 2 ya que no juego multi local, me parecería una locura tener 2 sólo para tener uno cargado. Las pilas normales sí son arcaicas y mucho gasto, pero recargables+cargador de pared es otra cosa, más opciones, más cómodo, menos desgaste.
En mi caso es preferencia personal. He tenido 360 y tengo One, así que se lo que son mandos a pilas, y claro está, uso recargables. Me sigo quedando con baterías si son buenas, como en los mandos que cité antes.
Y este twitt con esta coletilla!? @NextGenPlayer :O

https://twitter.com/NextGenPlayer/statu ... 0386085889

" #GreatnessAwaits "

The Hunter
@NextGenPlayer

11-year games reporter. Sr. Gaming, Tech & Media Editor @WalmartCanada. Proud daddy. Frequent Japan flyer. PS4, Switch & Xbox gamer who loves sharing his views.
Dauragon85 escribió:Sé que no pasará, pero ojalá el mando use pilas para acabar con los cables de carga (por no hablar de la duración ridícula que tiene el DS4). Es de lo que más me gusta del mando de One, mucho más cómodo, siempre al 100 % y pudiendo cambiar fácilmente. También que se dejen de lucecitas o al menos se puedan desactivar, es tremenda la del actual ahí gastando sin ningún uso (atenuar no sirve).


Esa lucecita si tiene un uso, es para las psvr y la cámara para la detección del movimiento del mando, otra cosa es que quien no tenga psvr pues lo vea inútil es normal , pero los que la tenemos es necesario.
arkadia3 escribió:
Dauragon85 escribió:Sé que no pasará, pero ojalá el mando use pilas para acabar con los cables de carga (por no hablar de la duración ridícula que tiene el DS4). Es de lo que más me gusta del mando de One, mucho más cómodo, siempre al 100 % y pudiendo cambiar fácilmente. También que se dejen de lucecitas o al menos se puedan desactivar, es tremenda la del actual ahí gastando sin ningún uso (atenuar no sirve).


Esa lucecita si tiene un uso, es para las psvr y la cámara para la detección del movimiento del mando, otra cosa es que quien no tenga psvr pues lo vea inútil es normal , pero los que la tenemos es necesario.

El problema de la lucecita no es tenerla o no, es dar la opción de apagarla. Por otro lado no creo que consuma demasiado de la batería.
fer5 escribió:
arkadia3 escribió:
Dauragon85 escribió:Sé que no pasará, pero ojalá el mando use pilas para acabar con los cables de carga (por no hablar de la duración ridícula que tiene el DS4). Es de lo que más me gusta del mando de One, mucho más cómodo, siempre al 100 % y pudiendo cambiar fácilmente. También que se dejen de lucecitas o al menos se puedan desactivar, es tremenda la del actual ahí gastando sin ningún uso (atenuar no sirve).


Esa lucecita si tiene un uso, es para las psvr y la cámara para la detección del movimiento del mando, otra cosa es que quien no tenga psvr pues lo vea inútil es normal , pero los que la tenemos es necesario.

El problema de la lucecita no es tenerla o no, es dar la opción de apagarla. Por otro lado no creo que consuma demasiado de la batería.

Seguro que no se puede apagar? Atenuar fijo que si
susinsin escribió:
fer5 escribió:
arkadia3 escribió:
Esa lucecita si tiene un uso, es para las psvr y la cámara para la detección del movimiento del mando, otra cosa es que quien no tenga psvr pues lo vea inútil es normal , pero los que la tenemos es necesario.

El problema de la lucecita no es tenerla o no, es dar la opción de apagarla. Por otro lado no creo que consuma demasiado de la batería.

Seguro que no se puede apagar? Atenuar fijo que si

Atenuar si, apagar no.
Yo tambn veo mejor pilas, si despues saldra con baterias y estas encima puedes tener mas de una, durara mas al tener que comprar aparte y se podrá cambiar mas facil.
logeim1924 escribió:Yo tambn veo mejor pilas, si despues saldra con baterias y estas encima puedes tener mas de una, durara mas al tener que comprar aparte y se podrá cambiar mas facil.

Yo también prefiero pilas, de hecho en la one uso el carga y juega, que es una bateria, que al final son pilas, sólo que es extraíble y puedes usar pilas en lugar del cable si por motivos de distancia o comodidad este no llega hasta el mando.
De todas formas, si fuese al revés, si las playstation llevasen pilas y las xbox baterías de toda la vida, ya sabes, tanto por un lado como por otro la cabra siempre tira al monte.
arkadia3 escribió:
Dauragon85 escribió:Sé que no pasará, pero ojalá el mando use pilas para acabar con los cables de carga (por no hablar de la duración ridícula que tiene el DS4). Es de lo que más me gusta del mando de One, mucho más cómodo, siempre al 100 % y pudiendo cambiar fácilmente. También que se dejen de lucecitas o al menos se puedan desactivar, es tremenda la del actual ahí gastando sin ningún uso (atenuar no sirve).


Esa lucecita si tiene un uso, es para las psvr y la cámara para la detección del movimiento del mando, otra cosa es que quien no tenga psvr pues lo vea inútil es normal , pero los que la tenemos es necesario.


Ya lo sé, pero tan fácil como poner la opción ee apagar debajo de la de atenuar. Además la proporción de gente que no tiene las gafas es mucho más grande y la luz está desde el primer día cuando ni existía la VR.....
Para mi lo principal sería que incluyesen una buena estación de carga en el pack de la consola. Nada más cómodo que dejar que los mandos se recarguen ahí.

Partiendo de esa base lo de las pilas y batería me parece más secundario porque creo que hay opciones de este tipo tanto para One como para PS4. Por gustar me gusta más una batería en condiciones pero bueno al final utilizando una estación de carga el concepto sería muy parecido.
Yo también prefiero las pilas, tengo unas "eneloop" desde la época de la Wii / Xbox 360 que funcionan de maravilla.
Me resulta más cómodo tener unas pilas de repuesto y cambiarlas, que buscar un cable y ponerme a cargar el mando porqué se me ha olvidado ponerlo a cargar.
Sobre la luz del mando, supongo que será un led y tampoco creo que consuma mucha batería, pero si no estás usando la cámara o la VR esa lucecita es completamente inútil, se supone que en algunos juegos te sirve para indicarte el estado de la salud, por ejemplo, pero el problema es que no se ve a simple vista, tienes que girar el mando para que se vea así que no sirve de nada. Creo que hay una versión del mando con transparencia en la parte de arriba que soluciona esto.
Por lo demás es un buen mando, es bastante comodo, no me importaría que este o una evolución de este viniera con la PS5.

Saludos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
Antier escribió:Al final se sabe si será retrocompatible?, es la única razón por la que me la compraría de salida.

No hay info oficial ni rumores fiables en un sentido ni en otro, pero la lógica dice que será retrocompatible.


Hola @David Ricardo!!!

Sony patenta otro sistema de retrocompatibilidad que apunta a PS5

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nta-a-ps5/
fer5 escribió:
logeim1924 escribió:Yo tambn veo mejor pilas, si despues saldra con baterias y estas encima puedes tener mas de una, durara mas al tener que comprar aparte y se podrá cambiar mas facil.

Yo también prefiero pilas, de hecho en la one uso el carga y juega, que es una bateria, que al final son pilas, sólo que es extraíble y puedes usar pilas en lugar del cable si por motivos de distancia o comodidad este no llega hasta el mando.
De todas formas, si fuese al revés, si las playstation llevasen pilas y las xbox baterías de toda la vida, ya sabes, tanto por un lado como por otro la cabra siempre tira al monte.

El principal tema de las pilas es que siempre se venden y recargables como.una batería con lo cual tus consolas y demás nunca morirán, lss baterías depende si son extraíbles y puede funcionar por corriente sin ella me parece bien, ahora si es cómo switch o psp Vita en 20 años pueden quedarse muertas que no encuentres reemplazo o que se infle y reviente por dentro.

Las baterías me parecen una porquería y mss las actuales con las de antes eso de inflarse raro.

En el aspecto de calidad micro siempre lo mantiene muy alto al lado del resto.
@adrick ahhhh las pilas es sinónimo de calidad, pues nada aver si empiezan a hacer móviles con pilas recargables así durarán toda la vida y tendrán un plus de calidad.
arkadia3 escribió:@adrick ahhhh las pilas es sinónimo de calidad, pues nada aver si empiezan a hacer móviles con pilas recargables así durarán toda la vida y tendrán un plus de calidad.


No, pero pilas y la opción de una batería extraíble son sinónimos de libertad. Todo lo contrario que una batería que no puede extraerse de un cacharro. Hay que estar ciego para no verlo.

En cuanto a los mandos, la mejor opción, la que nadie hace: mando a pilas y una batería tipo carga y juega incluída. Para mí, es lo que le falta al mando de Xbox, incluir un carga y juega en cada mando.
@lichis ahí estoy de acuerdo contigo baterías intercambiables como los mandos de Xbox y las puedes comprar asta de mas capacidad, pero lo que están diciendo algunos de que las pilas lo mejor, vamos es de traca
arkadia3 escribió:@lichis ahí estoy de acuerdo contigo baterías intercambiables como los mandos de Xbox y las puedes comprar asta de mas capacidad, pero lo que están diciendo algunos de que las pilas lo mejor, vamos es de traca

Yo todavía no he encontrado ninguna batería para el mando de one que me dure tanto como las pilas eneloop. Encima siempre tengo otras cargadas, todo ventajas.

A parte todavía estoy usando las primeras eneloop que compré, ni un problema. Las baterías acaban cascando antes, nose porqué...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
lichis escribió:No, pero pilas y la opción de una batería extraíble son sinónimos de libertad. Todo lo contrario que una batería que no puede extraerse de un cacharro. Hay que estar ciego para no verlo.

En cuanto a los mandos, la mejor opción, la que nadie hace: mando a pilas y una batería tipo carga y juega incluída. Para mí, es lo que le falta al mando de Xbox, incluir un carga y juega en cada mando.


Por 20 pavos te lo pillas para dos mandos , cosa que en el ds4 no tienes opcion, y te digo exclusivamente acceso a ese tipo de baterias , por que precisamente no soy fan de las pilas,prefiero el metodo ds4 si no vamos a tener ese tipo de baterias recargables, por que seria peor el remedio que la enfermedad.

PD: Las que tengo de one me duran siglo y medio , a parte que me costaron 20€ hace ni se sabe , ahora hasta las veo por 11€ o asi, dos baterias + un cable que te permite cargar los dos mandos a la vez si hace falta.
El mando pro de la Switch dura una bestialidad llego al mes sin tener q recargar el mando cosa q con el DS4 tengo q hacerlo cada 3 dias
mota30302 escribió:El mando pro de la Switch dura una bestialidad llego al mes sin tener q recargar el mando cosa q con el DS4 tengo q hacerlo cada 3 dias

Pues poco juegas
a diario lo cargaba yo como enganchase un juego al que meterle caña, menuda bazofia la bateria del DS4
Yo hace poco he estado dándole a la PS4 a diario unas dos o tres horas al día, y cada tres días más o menos a cargar el mando.

Una pasada. Acostumbrado a la batería del carga y juega del mando de One, que aguanta BASTANTE más pues estaba hasta pensando que mi dual shock tenía la batería mal.

¡Y lo tengo sin vibración y con la luz atenuada!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias:

El Blu-ray está prácticamente muerto, el formato físico ya no interesa

A mediados de febrero, Samsung marcaba el camino, el principal fabricante de reproductores Blu-ray y Blu-ray 4K abandonaba el mercado tras ser el primer fabricante en lanzar un reproductor de este tipo hace 10 años. Samsung y el resto de fabricantes Blu-ray no dieron opción a su rival, el HD DVD, pero los tiempos avanzan y este formato físico se ha encontrado con un rival con el que no puede luchar, el streaming.

Blu-ray vs streaming

Imagen

Oficialmente, muchas fuentes catalogan ya al Blu-ray como un formato muerto, y es que tras la marcha de Samsung, que ostentaba el 37% del mercado, por detrás sólo quedan otras dos grandes compañías que tampoco es que hayan hecho mucho en el mercado, aunque Sony se salva con un 31% de la cuota, gracias mayormente a sus consolas con reproductor Blu-ray, mientras que LG se queda el tercer puesto con un 13%. A ello se le suma que en Amazon EE.UU, 4 de los 10 reproductores Blu-ray más vendidos eran de Samsung.

De esta forma, en breve el Blu-ray seguirá a otros fracasos como el Laserdisc o el popular y conocido BetaMax, mientras que el DVD aún sigue vivo, pero es lógico pensar que también pase a mejor vida en breve.

Para que nos hagamos una idea, la industria de streaming, según los datos de Digital Entertainment Group 2018, cosechó 23.300 millones de dólares en 2018, un 30 por ciento más respecto a 2017, mientras que las ventas de contenido Blu-ray fueron de 4.030 millones de dólares, un 14.6 por ciento menos respecto a 2017.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -interesa/
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Pues donde mejor se ve es el blu ray, esto va ser como lo del audio por bluthoot en vez de jack
G. Dragmire escribió:
daniel_mallorca escribió:
Imagen

Pues donde mejor se ve es el blu ray, esto va ser como lo del audio por bluthoot en vez de jack


O el Betamax y el VHS... [+risas]
Antier escribió:Al final se sabe si será retrocompatible?, es la única razón por la que me la compraría de salida.

A los usuarios de sony no les interesa la retrocompatibilidad,eso es lo que declararon en su momento.
daniel_mallorca escribió:Malas noticias:

El Blu-ray está prácticamente muerto, el formato físico ya no interesa

A mediados de febrero, Samsung marcaba el camino, el principal fabricante de reproductores Blu-ray y Blu-ray 4K abandonaba el mercado tras ser el primer fabricante en lanzar un reproductor de este tipo hace 10 años. Samsung y el resto de fabricantes Blu-ray no dieron opción a su rival, el HD DVD, pero los tiempos avanzan y este formato físico se ha encontrado con un rival con el que no puede luchar, el streaming.

Blu-ray vs streaming

Imagen

Oficialmente, muchas fuentes catalogan ya al Blu-ray como un formato muerto, y es que tras la marcha de Samsung, que ostentaba el 37% del mercado, por detrás sólo quedan otras dos grandes compañías que tampoco es que hayan hecho mucho en el mercado, aunque Sony se salva con un 31% de la cuota, gracias mayormente a sus consolas con reproductor Blu-ray, mientras que LG se queda el tercer puesto con un 13%. A ello se le suma que en Amazon EE.UU, 4 de los 10 reproductores Blu-ray más vendidos eran de Samsung.

De esta forma, en breve el Blu-ray seguirá a otros fracasos como el Laserdisc o el popular y conocido BetaMax, mientras que el DVD aún sigue vivo, pero es lógico pensar que también pase a mejor vida en breve.

Para que nos hagamos una idea, la industria de streaming, según los datos de Digital Entertainment Group 2018, cosechó 23.300 millones de dólares en 2018, un 30 por ciento más respecto a 2017, mientras que las ventas de contenido Blu-ray fueron de 4.030 millones de dólares, un 14.6 por ciento menos respecto a 2017.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... -interesa/



Pero el bluray no estaba muerto hace 10 años?, quiero decir, que nació obsoleto no muerto.
ximo_cooper escribió:
Antier escribió:Al final se sabe si será retrocompatible?, es la única razón por la que me la compraría de salida.

A los usuarios de sony no les interesa la retrocompatibilidad,eso es lo que declararon en su momento.

Es lo mismo que declaró microsoft a principios de generación y míralos ahora. Y esas declaraciones eran respecto de la PS4 con PS3. En la próxima gen será barato y fácil hacer PS5 retrocompatible con PS4 y lo más probable es que lo hagan.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

De esta reunión se han sabido varias cosas interesantes. La primera es que NO ha habido ni rastro de PlayStation 5, por lo que reforzaría la idea de que Sony no tiene intención siquiera de mostrar la sucesora de PS4 y se centraría este 2019 en todos los grandes juegos que llegarían a PS4.

La ausencia de PS5 en el DPS reforzaría además la idea de que Sony se centrará en los grandes juegos por llegar a PS4 y a partir de marzo de 2020 empezaría a hablar de la sucesora, reforzando a los analistas que fijaban la fecha de PlayStation 5 para finales de 2020 o principios de 2021.

Fuente:
https://www.sonyers.com/the-last-of-us- ... iscal/amp/
David Ricardo escribió:
ximo_cooper escribió:
Antier escribió:Al final se sabe si será retrocompatible?, es la única razón por la que me la compraría de salida.

A los usuarios de sony no les interesa la retrocompatibilidad,eso es lo que declararon en su momento.

Es lo mismo que declaró microsoft a principios de generación y míralos ahora. Y esas declaraciones eran respecto de la PS4 con PS3. En la próxima gen será barato y fácil hacer PS5 retrocompatible con PS4 y lo más probable es que lo hagan.

Pero los propios usuarios de sony les dieron la razón en que la retro no la quiere nadie,entonces para que se quiere una ps5 retrocompatible con ps4?que tendrá que ver que las declaraciones Sean sobre ps4 y Ps3?sera que no hay buenos juegos en Ps3 que con un parchecito quedarían muy resultones en ps4, y sobre barato?que no ha ganado suficiente pasta sony como para darle al usuario en su ps4 algo que ahora si se quiere para ps5?
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:

De esta reunión se han sabido varias cosas interesantes. La primera es que NO ha habido ni rastro de PlayStation 5, por lo que reforzaría la idea de que Sony no tiene intención siquiera de mostrar la sucesora de PS4 y se centraría este 2019 en todos los grandes juegos que llegarían a PS4.

La ausencia de PS5 en el DPS reforzaría además la idea de que Sony se centrará en los grandes juegos por llegar a PS4 y a partir de marzo de 2020 empezaría a hablar de la sucesora, reforzando a los analistas que fijaban la fecha de PlayStation 5 para finales de 2020 o principios de 2021.

Fuente:
https://www.sonyers.com/the-last-of-us- ... iscal/amp/


Esto me recuerda al 2012 donde Sony se centraban en PS3 y la gente se pensaba q la PS4 estaba distante.
ximo_cooper escribió:Pero los propios usuarios de sony les dieron la razón en que la retro no la quiere nadie,entonces para que se quiere una ps5 retrocompatible con ps4?que tendrá que ver que las declaraciones Sean sobre ps4 y Ps3?sera que no hay buenos juegos en Ps3 que con un parchecito quedarían muy resultones en ps4, y sobre barato?que no ha ganado suficiente pasta sony como para darle al usuario en su ps4 algo que ahora si se quiere para ps5?

Lo que yo leí es que muchos quieren la retrocompatibilidad pero pocos la usan.

En el caso de PS4 y PS3, la retrocompatibilidad es cara, complicada y técnicamente imposible en lo que queda de generación. Mira Microsoft, lleva años y solo reproduce el 25% del catálogo de 360. Es lógico que Sony no pierda el dinero con eso.

Aunque Sony haya ganado pasta, no es tanta como para tirarla en cosas que pocos van a apreciar. No van a quitar recursos de juegos de PS5 para meterlos en hacer 4 juegos de ps3 retrocompatibles en ps4, que no tiene sentido.

Pero hacer el 100% del catálogo de ps4 con ps5 para que en el lanzamiento la gente se anime a comprarla sí tiene todo el sentido del mundo. No veo qué es lo complicado de entender.
David Ricardo escribió:
ximo_cooper escribió:Pero los propios usuarios de sony les dieron la razón en que la retro no la quiere nadie,entonces para que se quiere una ps5 retrocompatible con ps4?que tendrá que ver que las declaraciones Sean sobre ps4 y Ps3?sera que no hay buenos juegos en Ps3 que con un parchecito quedarían muy resultones en ps4, y sobre barato?que no ha ganado suficiente pasta sony como para darle al usuario en su ps4 algo que ahora si se quiere para ps5?

Lo que yo leí es que muchos quieren la retrocompatibilidad pero pocos la usan.

En el caso de PS4 y PS3, la retrocompatibilidad es cara, complicada y técnicamente imposible en lo que queda de generación. Mira Microsoft, lleva años y solo reproduce el 25% del catálogo de 360. Es lógico que Sony no pierda el dinero con eso.

Aunque Sony haya ganado pasta, no es tanta como para tirarla en cosas que pocos van a apreciar. No van a quitar recursos de juegos de PS5 para meterlos en hacer 4 juegos de ps3 retrocompatibles en ps4, que no tiene sentido.

Pero hacer el 100% del catálogo de ps4 con ps5 para que en el lanzamiento la gente se anime a comprarla sí tiene todo el sentido del mundo. No veo qué es lo complicado de entender.


totalmente de acuerdo
ximo_cooper escribió:Pero los propios usuarios de sony les dieron la razón en que la retro no la quiere nadie


¿De qué manera "los usuarios de Sony" les dieron la razón en ese sentido?

Entrecomillo lo de "los usuarios de Sony", porque generalizar y meter en el mismo saco a 80 millones de personas, me parece cuanto menos...arriesgado.
Tr0Y escribió:
ximo_cooper escribió:Pero los propios usuarios de sony les dieron la razón en que la retro no la quiere nadie


¿De qué manera "los usuarios de Sony" les dieron la razón en ese sentido?

Entrecomillo lo de "los usuarios de Sony", porque generalizar y meter en el mismo saco a 80 millones de personas, me parece cuanto menos...arriesgado.


Nos han ido llamando a todos a casa.
...Al telefonillo.
El tema de la retrocompatibilidad para algunos no interesa , he visto comentarios criticando q la retrocompatibilidad no vende consolas o q si quieres jugar juegos de PS4 quedate en PS4 , en mi caso la retrocompatibilidad tiene q estar(y despues de probar la retrocompatibilidad de One)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Tr0Y y sin comillas , eso es una falacia.

Han sacado bosta el 80% y buenos 4 , por ende no vende , a eso súmale precios ridículos a lo nintendo.

Que lo hagan bien y veremos lo que aprueba el user.
datar escribió:
Tr0Y escribió:
ximo_cooper escribió:Pero los propios usuarios de sony les dieron la razón en que la retro no la quiere nadie


¿De qué manera "los usuarios de Sony" les dieron la razón en ese sentido?

Entrecomillo lo de "los usuarios de Sony", porque generalizar y meter en el mismo saco a 80 millones de personas, me parece cuanto menos...arriesgado.


Nos han ido llamando a todos a casa.
...Al telefonillo.


Esque sin retro se la pueden comer. En la xbox ha sido una gozada disfrutar de títulos de xbox 360 e incluso xbox. Vamos espero que le pongan retro o ya la pillo al final de generación para exclusivos y poco más.
@rufino193 Sin retro , yo esperare como minimo a 2022 o 2023 para comprarla(con algunas rebajas de precio o bundle de por medio)
David Ricardo escribió:
En el caso de PS4 y PS3, la retrocompatibilidad es cara, complicada y técnicamente imposible en lo que queda de generación. Mira Microsoft, lleva años y solo reproduce el 25% del catálogo de 360. Es lógico que Sony no pierda el dinero con eso.

Aunque Sony haya ganado pasta, no es tanta como para tirarla en cosas que pocos van a apreciar. No van a quitar recursos de juegos de PS5 para meterlos en hacer 4 juegos de ps3 retrocompatibles en ps4, que no tiene sentido.

.


Lo siento, pero esto que comentas es pura inventiva sacada de la manga. Ni se quitarian recursos de juegos de Ps5 para hacer tal cosa, no son tan gañanes, ni es necesario que ningún estudio desarrollador lo haga. No se en que te basas para afirmar tal cosa.

Teniendo la documentación oficial de Ps3/4 como la tienen y en nómina a Cerni, Yasuhiro Ootori y a 4 ingenieros y 10 betatesters más como YA tienen; no les debería ser complicado ir sacando juegos aunque sea a cuentagotas al menos mínimo en Ps5. Un juego retrocompatible también se pone a la venta en la store, con lo que también genera dinero, que no todo el mundo posee los juegos. Vamos, que perder dinero no se pierde, y además generas un valor añadido para con los que te llevan comprando juegos de Ps3 y Ps4.

Lo más gracioso de la argumentación, es ver luego a los 4 gatos de la scene haciendo posible en parte la retro de juegos de Ps3 en Ps4 sin la documentación, sin el conocimiento total de los entresijos del hardware, sin acceso a todo el potencial del mismo y en cambio se ponen a ello. Y a base de empeño y esfuerzo...

hilo_creeis-que-ahora-sony-incorporara-retrocompatibilidad-con-ps3_2325082

...zasca! Sony queda retratada. Al igual que lo fueron cuando bien "hábiles" que fueron para meter un emulador de Ps2 en cada Ps4 para venderlos digitalmente, pero no para habilitarlo gratuitamente si tienes el juego original para el usuario.

Vamos, hay un refrán para esto: "Hace más el que quiere, que el que puede".

La retrocompatibilidad nunca es mala, ya sea total o parcial. Y siempre es un punto a favor, se utilice o no (al que no le interese, tan fácil como no utilizarla). Más inútil me parecen a mi la línea de juegos Playlink para jugar mediante móvil en Ps4, y ahí están.

https://www.playstation.com/es-es/explo ... /playlink/

Tiene tela ver post donde los usuarios son más papistas que el Papa, o que parece que ven más por una empresa como Sony que un propio directivo de la compañía. Realmente curioso...

P.D Y sí, a nadie le interesa la retro con Ps3, pero estoy seguro que cuando se confirme que Bluepoint está haciendo una puesta al día de Demon's Souls; no venderá poco precisamente. Al tiempo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que tengo muy claro es que sin retro no party , tienen que ofrecerme algo tremendamente polludo sony/ms o llámalo X para que no me pase a PC la siguiente gen.

Eso de pagar el online y empezar a hacer catálogo y comerte lo de la estanteria, no se si será por que ya estoy viejo , pero ya no les bailo el agua más.
175446 respuestas