[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:@metaljules Sinceramente , como si son 2 , si puedo meter cualquier disco que tengo aqui en la estanteria y me lo reproduce , me la pillo del tiron, pero claro estoy aqui expectante por que no me fio ni un pelo de estos peseters.

Tengo un repertorio de insultos y el reflex+lubricante para la paja sangrienta , cualquiera de las dos cosas que pasen [looco] ,nunca se sabe.... puede que me toque pajearme e ir insultando a la vez [qmparto].

PD: Y lamento decirte que las primeras filtraciones de ps5 apuntaban a 7-8Tfps y la piruleta nos la estamos comiendo ahora , tienes este mismo hilo para comprobarlo, esas otras son producto del fanboyismo haciendo damage control por las filtraciones de Ms y te vuelvo a repetir que si lo dudas este mismo hilo te lo deja claro paginas atras.

Ostras.. Hace mil años que los rumores de 8tflops. El resto va desde 10 a 14 y lo más probable es que será 12tflops.
A no se que Sony me de por aumentar en el último momento a 14.
Pero 8tf solo una persona con un nivel muy bajo de..
Podría tragarse ese chiste. Y pensar que la ps5 8tflops en cambio su querída Xbox 12tlfps.
Anda que.. Si no es mundo de piruleta que es eso?

Asumelo tanto ps5 como Xbox anancoda en potencia será casi idéntica. Ahroa el tema será la variaciones que casa compañía va hacer y como va influir en los juegos.

Así que lo siento tu amada anancoda no será tan larga como crees.
Ya habéis sido lo peores usuarios de la historia en el tema videojueguil con vuestra cpu oculta de one.
Haciendo el ###### durante unos años. Fuisteis lo peor como usuarios. Como lo fue Sony diciendo que no saldría la next gen hasta que saliese la PS3. Pero Almenos eso fue una subnormalidad de una compañía ( y es marketing = dinero). Pero lo de vosotros fue.. Vamos para dejaros en otro planeta.
Con la gpu oculta. Porque no ganáis dinero no os va la vida en ello. No os jugáis nada.
Es sólo que vuestro ego no os permitía reconocer que una consola de Microsoft fuese mal hecha ( porque se centro en el kinect). Ahora en cambio con la la one X han hecho una obra magistral. Muy bien hecha. Sin duda la mejor consola ( y no porque sea más potente) sino porque es una pasada a nivel ingeniería. Aquí Microsoft se catapultó.
Porque la potencia no significa nada con respecto a la pro. Pues salió un año más tarde y encima más cara.
Así que la lógica era que tendría que ser más potente. Faltaría menos.


A mi el tema que me escama lo he dicho en los hilos. Es la RAM. Se que par a muchos 16gb de ram esta bien. A mi se me quedan cortos aunque ahora no haya juego que lo utilice ( pero lo utilizarán, no lo dudes). Yo hubiera puesto 24 +4 para el sistema operarivo.
Aunque me conformo ya con 16+4. Porque sino.. Lo veo muy justo. Es el menos salto de ram de toda la historia. Y no es que sea el menos salto sino es que es el menor a niveles ridículos. Demasiado poco de aumento comparación.
Si los móviles al final pillaran a las consolas en ram ( aunque para nada es la misma) antes de que salga la consolas.

Y deja de coger los rumores selectiva mente que son sl rumores. Ninguno cierto.
Ya metites la pata durante años deberías hablar menos. Dejar de pensar y menos aún seleccionar segun tu interés. . Porque dejas ver lo que eres.
@Noctisblue cuanta razón tienes. Que tiempos aquellos, chip gordo, potencia oculta, ram desactivada, underclock, direct x terafloico, que pena que me banearan por ser la voz de la sensatez en un foro lleno de trolls/fanboys.
Yo opino lo mismo, la nueva gen será un calco con pequeñas modificaciones. Sony no se puede permitir el lujo de vender menos por más, así que seguro que estará a la altura de los últimos años.
sigo sin entender por que la gente esta pidiendo la Ps5 para jugar a juegos de ps4... para eso quedaros en Ps4
consola nueva - juegos nuevos
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Noctisblue Bueno de momento me guardo el enlace y asi nos divertiremos todos y nos reiremos el dia del lanzamiento [beer] .

Cuando quieras me enlazas donde meti la pata por que nunca he afirmado nada y menos con los rumores , pero sabes de sobra que las specs filtradas de ps5 era tremendamente inferiores a las de la supuesta anaconda y eso sabes que es cierto, y no esta en el pasado ni de hace un mes , es que son paginas atras se monto un revuelo fanboy bastante majo debido a ello.

Imagen

habeis dado de beber lagrimicas fanboyeras a gente que venia a cachondearse de otro hilo tan o mas fonboyazos , espero el siguiente capitulo en el que lloren ellos y aqui hagais fiesta , me teneis con las palomitas al lado del microondas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]






blomatik escribió:sigo sin entender por que la gente esta pidiendo la Ps5 para jugar a juegos de ps4... para eso quedaros en Ps4
consola nueva - juegos nuevos


Si no lo entiendes entonces es que no tienes 12 Tfps [qmparto] .

Pero vamos que segun tu la gente que tiene juegos digitales o de ps1,2,3 , ¿directamente metemos todo en una caja o lo vendemos no? , de verdad que es una gozada cada vez que quieres jugar a algo desmantelar medio cuarto/salon para que te quepa la consola , con sus mandos y poner X juego 4-20h y volver a hacer todo eso a la inversa despues, pero yo me estoy quitando.

Me imagino que tiene que ser la hostia para ti , pero el resto de humanos no opinamos igual.
@Arlgrim Si no entiendes es que no tienes 12Tfps?
Es un chiste?
Y para que quieres 12 teraflops??? Para jugar a juegos 2D?
Deja de hacer el ridículo anda
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SangReal escribió:@Arlgrim Si no entiendes es que no tienes 12Tfps?
Es un chiste?
Y para que quieres 12 teraflops??? Para jugar a juegos 2D?
Deja de hacer el ridículo anda


El ridiculo lo haces tu , en serio compañero vete a dar positivos por ahi a quien te baile el agua y deja balbucear, de hecho vas a ignore y evitamos flames mayores.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... guerra-de/

https://www.youtube.com/watch?v=JtkFDKPtASM
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[quote="Arlgrim"]@Noctisblue Bueno de momento me guardo el enlace y asi nos divertiremos todos y nos reiremos el dia del lanzamiento [beer] .

Cuando quieras me enlazas donde meti la pata por que nunca he afirmado nada y menos con los rumores , pero sabes de sobra que las specs filtradas de ps5 era tremendamente inferiores a las de la supuesta anaconda y eso sabes que es cierto, y no esta en el pasado ni de hace un mes , es que son paginas atras se monto un revuelo fanboy bastante majo debido a ello.

Imagen

habeis dado de beber lagrimicas fanboyeras a gente que venia a cachondearse de otro hilo tan o mas fonboyazos , espero el siguiente capitulo en el que lloren ellos y aqui hagais fiesta , me teneis con las palomitas al lado del microondas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Fuas lo tuyo es hasta admirable! enserio.
en fin.
Pues nada nos vemos en un año.
blomatik escribió:sigo sin entender por que la gente esta pidiendo la Ps5 para jugar a juegos de ps4... para eso quedaros en Ps4
consola nueva - juegos nuevos

Entiendo esa visión, para que voy querer jugar a juegos viejos en consolas nuevas? Pero hay que entender 2 casos:
Yo como muchos de por aquí, por temas de trabajo y familia cada vez el tiempo para este hobby es mas reducido, por lo que si puedo comprarme una ps5 retro y jugar lo nuevo mas lo viejo que me quede por ahí colgado de no tener suficiente tiempo guay no?
Después los coleccionistas, que teniendo tropecientos juegos, puedan disfrutar de ellos sin tener que pagar por un remastered, teniendo el original en la estantería
blomatik escribió:sigo sin entender por que la gente esta pidiendo la Ps5 para jugar a juegos de ps4... para eso quedaros en Ps4
consola nueva - juegos nuevos


La gente no pide ps5 para jugar a juegos de ps4 , no sé dónde ves tú eso pero bueno .

Yo no puedo estar instalando x consolas cuando tenga ganas de jugar a un juego de la pasada generación, tampoco quiero tener 50 consolas en casa cuando con una podría tener todo eso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo sin la retro directamente No me LA COMPRO.
Entiéndase RETROCOMPATIBILIDAD Gratis.

Por ahí van diciendo otro rumores que la competencia para la gente que tenga el gamepass no tenga que pagar gold.
Casi nada.

Lo que no hoy hacer mientras la competencia es gratis pagar aquí.. Lo siento pero no.

Tengo claro viendo las patentes que PS5 si o si va a ser retrocompatible. El tema es de que forma.
Puedo meter mi disco de ps4 o PS3 y jugar si más?
Meto mi disco y me lo descargo digital y juego sin más?
O todo el catálogo de ps4 esta en la store y tengo que pasar por caja?

Simple. Yo quiero RETROCOMPATIBILIDAD sencilla y gratis. Sin historias de cobrar y pasar por caja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si son un poco listos lo hacen ya que eso les daria muchas ventas , al igual que lo de Ms ,es que se meten hasta en la cocina y mas como vas ya todo , moviles , tablets , tvs y etc.

Es que plantas tu servicio donde quieras y te dedicas a hacer caja , ni mas ni menos y encima juegas en la plataforma que quieras , con el mando que quieras, pagando hasta donde quieras y etc.

En esta gen lo dudo por que la infraestructura esta todavia verde, pero la siguiente me parece que no veremos consolas , seran servicios , como los canales de pago de las tvs.

Eso no quita que las compañias ya siendo exclusivamente de servicios tengan algo que decir en el hard , como lo hace nintendo , no ofrece nada bollante ni teraflops ni polladas , pero te ofrece versatilidad y otras cualidades que a dia de hoy empiezan cada vez a ser mas importantes y valores de mercado a nivel general.
Yo pienso que los de PS4 y PS3 seran retrocompatibles gratuitamente, pero los de PS1 y Ps2 seguirá como hasta ahora lo que ahí en la store.
Aunque PS3 si les cuesta mucho emularla puede que si quieran recaudar algo, pero diría que con esos hard no les costara mucho.
blomatik escribió:sigo sin entender por que la gente esta pidiendo la Ps5 para jugar a juegos de ps4... para eso quedaros en Ps4
consola nueva - juegos nuevos


Por que cuando sale una consola nueva el catalogo de juegos es bastante limitado y poder seguir jugando a todo el catálogo de ps4 en la ps5 es un plus importante, yo si no es retro puede ser que sea la primera que no compre de salida más que nada pq todavía me queda mucho por jugar en ps4
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La PS5 son portada del número de marzo de la revista Gadget:
Imagen
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arlgrim escribió:Si son un poco listos lo hacen ya que eso les daria muchas ventas , al igual que lo de Ms ,es que se meten hasta en la cocina y mas como vas ya todo , moviles , tablets , tvs y etc.

Es que plantas tu servicio donde quieras y te dedicas a hacer caja , ni mas ni menos y encima juegas en la plataforma que quieras , con el mando que quieras, pagando hasta donde quieras y etc.

En esta gen lo dudo por que la infraestructura esta todavia verde, pero la siguiente me parece que no veremos consolas , seran servicios , como los canales de pago de las tvs.

Eso no quita que las compañias ya siendo exclusivamente de servicios tengan algo que decir en el hard , como lo hace nintendo , no ofrece nada bollante ni teraflops ni polladas , pero te ofrece versatilidad y otras cualidades que a dia de hoy empiezan cada vez a ser mas importantes y valores de mercado a nivel general.


Hombre yo aun no tengo claro que Microsoft se atreva a poner su xcloud en Sony. Almenos aún no.
Están negociando. No me extrañaría nada. Que Microsoft me estuviera pidiendo a cambio su psnow en su Xbox. Porque si no ellos mismo matarían el hardware antes de salir.
Al final sin duda todo acabaremos sin hardware específico. Aunque seguro que seguirían sacando consolas pero con otra mentalidad. No en plan hacer el mayor parque de consolas. Ya no les hará falta.

Pero dudo que esté año o el siguiente o el siguiente. Microsoft de a Sony su servicio sin pedir el suyo a cambio. Porque perdería millones de clientes para su nueva consola.
Aunque vete tú y a saber si no le da igual perder la. Inversión de crear una consola. Si la recupera por otro lado.
Pero no se yo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daniel_mallorca escribió:La PS5 son portada del número de marzo de la revista Gadget:
Imagen



Viendo que cada supuesta filtración la de Ms cambia de nombre , no me extrañaría que sean palos de ciego de los medios , como resulte que Ms se pasa al soft de manera exclusiva , algún angelito se vuela la chorra solo de pensar que un "PIPERO" jugará su Gears, su halo y su forzita [qmparto] .
blomatik escribió:sigo sin entender por que la gente esta pidiendo la Ps5 para jugar a juegos de ps4... para eso quedaros en Ps4
consola nueva - juegos nuevos


Yo lo que sigo sin entender, es como puede ver un usuario, algo como eso como "negativo" de algún modo. Al que no le interese que pase de la opción simple y llanamente, el resto podremos seguir disfrutando del catálogo de Ps4, Ps3 o lo que se tercie (OJALÁ) además de los juegos que salgan para Ps5 por supuesto.

Vamos, es una mejora clara en todos los aspectos. Tanto para tener de donde tirar al lanzamiento de la consola cuando los títulos son reducidos, poder seguir disfrutando de los juegos que ya tienes comprados, no tener que tener instaladas varias consolas en el salón o no tener que volver a comprarte un juego que cogiste en digital cuando tenías tu Ps4.

Un win win para el usuario muy claro y también para Sony ya que muchos usuarios de Ps4 harán el update a Ps5 de ese modo con bastante probabilidad...

P.D Sony dando vía libre a Gamepass!? Ni fumándome un buen canuto pensaría que podría pasar eso a corto plazo [+risas]
Arlgrim escribió:
daniel_mallorca escribió:La PS5 son portada del número de marzo de la revista Gadget:
Imagen



Viendo que cada supuesta filtración la de Ms cambia de nombre , no me extrañaría que sean palos de ciego de los medios , como resulte que Ms se pasa al soft de manera exclusiva , algún angelito se vuela la chorra solo de pensar que un "PIPERO" jugará su Gears, su halo y su forzita [qmparto] .


Bueno eso ya se puede hacer desde hace ya un tiempo, yo juego los exclusivos que me gustan de micro en mi pc sin tener ninguna Xbox, solo tengo la pro no me hace falta tener una Xbox para poder jugar a sus juegos.
Se rumorea un Assassin Creed para 2020 intergeneracional (como paso con Black Flag)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Analistas predicen la llegada de PS5 entre abril de 2021 y marzo de 2022

Descartan que se lance al mercado antes de marzo de 2020.


El lanzamiento de PlayStation 5 es materia de discusión por parte de los analistas. Mientras que Michael Pachter apostaba por 2020 para el lanzamiento de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, desde la firma Rakuten Securities han establecido una nueva ventana de lanzamiento para la próxima plataforma de Sony.
 
Las nuevas predicciones de PlayStation 5
 
El analista Yasuo Imanaka publicó recientemente su análisis sobre los últimos resultados financieros de Sony. Cree que la consola de próxima generación de la compañía probablemente llegue al mercado entre abril de 2021 y marzo de 2022.

PlayStation 5 podría llegar entre abril de 2021 y marzo de 2022


Aunque cree que existe la posibilidad de que PS5 llegue en el año fiscal fijado entre abril de 2020 y marzo de 2021, cree que no es muy probable. Imanaka, en cambio, cree que existe una mayor posibilidad de que salga al mercado en el año fiscal que comienza en abril de 2021 y termina en marzo de 2022.
 
En este sentido, Imanaka descarta que PlayStation 5 se lance antes de marzo de 2020. Además, cree que Ghost of Tsushima se publicará en marzo de 2020, mientras que The Last of Us Part II y 

Death Stranding
 podrían llegar en el próximo año fiscal o en el siguiente (lo que significa que el lanzamiento de ambos títulos giraría en torno a marzo de 2021 a más tardar).

Ghost of Tsushima podría publicarse en marzo de 2020; mientras que The Last of Us Part II y Death Stranding apuntan a marzo de 2021


Esta nueva fecha en el calendario de los analistas entraría en contradicción con la previsión de Hideki Yasuda de Ace Research Institute: además de señalar que tendrá un precio inferior a los 500 dólares, indicó que la consola no llegaría hasta finales de 2020.
 
Por otro lado, el presidente de SIE Worldwide Studios, Shawn Layden, indicó que PlayStation 5 seguirá apoyando a la realidad virtual.

Vía:
https://twinfinite.net/2019/02/ps5-rele ... ities/#nnn

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2022/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo SOY ANALISTA DE VERDAD.
Y digo que no saldrá hasta 2037.
Y dudo que salga antes.

Enserio?? Pagan a alguien. Por decir estas cosas??
Porque quiero currar de esto.
no quería la gente generaciones más largas? pues ahí van dos tazas
Yo siempre fui defensor de que PS5 tardaría en salir. Y cuando la gente se hacía pajas mentales en este hilo de que saldría en 2019 ( XD ) o incluso 2018 se decía ( XD XD ), siempre apostaba para 2020 y no antes.

Pero mediados de 2021 sí me parece bastante improbable. Más que nada, porque si aún hubiese que esperar dos años y medio, Sony tendría que abastecer a PS4 de juegos nuevos para todo ese tiempo, y dos años y medio son muchos juegos. Más haya de los ya conocidos Dreams, Ghost..., TLoU, DS y los remakes de Medievil y ese otro supuesto remake de BluePoint, no parece que haya nada en el horizonte.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mota30302 escribió:Se rumorea un Assassin Creed para 2020 intergeneracional (como paso con Black Flag)


Lo siento:
 
Desmienten que el nuevo Assassin's Creed llegue en 2020 y sea en Italia
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719286/rumor-el-nuevo-assassins-creed-llegaria-en-2020-y-nos-llevaria-a-italia/
 
Japón podría ser la próxima parada de Assassin's Creed:
Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350711144/japon-podria-ser-la-proxima-parada-de-assassins-creed/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:Yo SOY ANALISTA DE VERDAD.
Y digo que no saldrá hasta 2037.
Y dudo que salga antes.

Enserio?? Pagan a alguien. Por decir estas cosas??
Porque quiero currar de esto.


Nunca comprenderé que esa peña gane pasta por inventarse mierda.

Y nosotros haciéndolo de gratis [facepalm]



@daniel_mallorca Eso aquí no va reina, ya hay hilo de rumores y etc.

Aún así gracias por aportar información, te lo curras [beer] .
Menuda cantidad de "noticias" basura para rellenar.

PS5 saldra en 2020
Por supuesto que habra Assassins en 2020 despues del descanso de este año.

No hace falta ser analista.
daniel_mallorca escribió:La PS5 son portada del número de marzo de la revista Gadget:
Imagen

ya no saben que hacer para vender revistas...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@yeray06 buff yo juraría que llevo sin comprar una desde el 96 o así [qmparto]
Si la next gen sale en 2022 , no me quiero imaginar como PS4 y One comun corren los futuros juegos si ya sufren
spidersense69 escribió:no quería la gente generaciones más largas? pues ahí van dos tazas

Pues yo soy de los que piensan que con los graficos de ps3 tipo de last of us no necesitamos mas.....me la suda si no se le ve la peca del huevo izquierdo.....lo que quiero son historias largas buenas y nuevas.....nuevas sagas,mas generos para todos los gustos y que se dejen ya de tanto grafico y tanta gilipollez.....
mota30302 escribió:Si la next gen sale en 2022 , no me quiero imaginar como PS4 y One comun corren los futuros juegos si ya sufren


los juegos siempre se adaptaran a las consolas actuales, aunque tengan que estancarse tecnicamente, ellos quieren vender sus juegos en consolas que hay en los hogares, no en las consolas que no existen.
mota30302 escribió:Si la next gen sale en 2022 , no me quiero imaginar como PS4 y One comun corren los futuros juegos si ya sufren

Ps5 sale en verano de 2020.
Practicamente nadie saca un juego en verano, como para sacar una consola...
XboxoX escribió:
mota30302 escribió:Si la next gen sale en 2022 , no me quiero imaginar como PS4 y One comun corren los futuros juegos si ya sufren

Ps5 sale en verano de 2020.


Será en Argentina.
Tmac_1 escribió:Practicamente nadie saca un juego en verano, como para sacar una consola...


Exacto, no sacan juegos en esas fechas y van a sacar una consola, éxito asegurado

Para que salga en 2020 tendrían que anunciarla este año
@plage Si no me falla la memoria PS4 se presento en febrero, en un ps meeting en NY, y salio en noviembre del mismo año.
Pienso que si la anuncian a finales de este año es porqur sale en primavera del 20. Pero esto ya es puro rapel.
Tmac_1 escribió:@plage Si no me falla la memoria PS4 se presento en febrero, en un ps meeting en NY, y salio en noviembre del mismo año.
Pienso que si la anuncian a finales de este año es porqur sale en primavera del 20. Pero esto ya es puro rapel.


Cierto, que primero dijeron que estaban haciéndola y luego en el e3 la enseñaron
mota30302 escribió:Si la next gen sale en 2022 , no me quiero imaginar como PS4 y One comun corren los futuros juegos si ya sufren


Programando mejor los juegos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tmac_1 escribió:@plage Si no me falla la memoria PS4 se presento en febrero, en un ps meeting en NY, y salio en noviembre del mismo año.
Pienso que si la anuncian a finales de este año es porqur sale en primavera del 20. Pero esto ya es puro rapel.


Vas bien ,solo que todo eso pasara el año que viene y si tienen un poco de cerebro la sacan en diciembre yes or yes.

Presentación y lanzamiento exacta a PS4, con la salvedad del circoE3 que será evento propio.
Ya veremos que pasa, todavía hay tiempo para presentarla este año (One se presentó poco antes del E3) y salir a finales. También hay que tener en cuenta que AMD Navy ya estará lista este año. Con eso no estoy diciendo que vaya a salir en 2019, simplemente que no sería nada raro.

Lo que no creo que hagan es anunciarla a finales de año para sacarla a principios del siguiente. Eso lo pudo hacer Nintendo con Switch porque WiiU era un cadáver, pero PS4 sigue vendiendo bien y Sony no querrá perjudicarle la campaña navideña.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Mapache Power Depende si es compatible con PS4 le bajan a esta 70-100€ para venderla mejor y se los meten a ps5 en el p,v,p y hasta luego lucas.

Será que no hicieron eso mismo con el lanzamiento de PS4, PS4 pro y ahí los tienes tirando para los 100M.
Ha tenido que venir la Scene de nuevo a tener que sacarle los colores a $ony demostrando que la emulación de Ps3 es posible (como ya lo es la de Ps2 pero no la liberan, sólo si pagas) por ingeniería inversa y sin documentación, incluso en Ps4...

hilo_creeis-que-ahora-sony-incorporara-retrocompatibilidad-con-ps3_2325082

Sabiendo esto, ya no tienen excusas válidas para que esto no ocurra en Ps5. Si se quiere, se puede, y más ellos que disponen de toda la documentación de como realizarla eficientemente :o
PS5 será retrocompatible con PS4. Si fuese retrocompatible con alguna otra consola sería una sorpresa.
cental escribió:
spidersense69 escribió:no quería la gente generaciones más largas? pues ahí van dos tazas

Pues yo soy de los que piensan que con los graficos de ps3 tipo de last of us no necesitamos mas.....me la suda si no se le ve la peca del huevo izquierdo.....lo que quiero son historias largas buenas y nuevas.....nuevas sagas,mas generos para todos los gustos y que se dejen ya de tanto grafico y tanta gilipollez.....


Más potencia no solo implica mejores gráficos. Has puesto el ejemplo de un juego que estaba muy limitado por la potencia de la consola y que dio muchos quebraderos de cabeza a sus desarrolladores con la ia de los npc.
Yo creo que pa5 será compatible con ps4, posiblemente con psx y ps2 y si tiene ganas sony con ps3, pero lo de ps4 fijo al 100% no hacerlo sería dispararse en el pie
A ver si de paso los juegos vienen en todos los idiomas en todas las regiones, a la hora de comprar en stores extranjeras. Es lo que más me fastidia ahora mismo de Playstation.
cental escribió:
spidersense69 escribió:no quería la gente generaciones más largas? pues ahí van dos tazas

Pues yo soy de los que piensan que con los graficos de ps3 tipo de last of us no necesitamos mas.....me la suda si no se le ve la peca del huevo izquierdo.....lo que quiero son historias largas buenas y nuevas.....nuevas sagas,mas generos para todos los gustos y que se dejen ya de tanto grafico y tanta gilipollez.....

Exacto, yo pienso igual, para que más musculo gráfico si para hacer un AAA solo lo pueden hacer cuatro compañías, todo lo demás juegos mediocres o indys.
No hace falta un portento para eso.

Un saludo
dark argus escribió:
cental escribió:
spidersense69 escribió:no quería la gente generaciones más largas? pues ahí van dos tazas

Pues yo soy de los que piensan que con los graficos de ps3 tipo de last of us no necesitamos mas.....me la suda si no se le ve la peca del huevo izquierdo.....lo que quiero son historias largas buenas y nuevas.....nuevas sagas,mas generos para todos los gustos y que se dejen ya de tanto grafico y tanta gilipollez.....

Exacto, yo pienso igual, para que más musculo gráfico si para hacer un AAA solo lo pueden hacer cuatro compañías, todo lo demás juegos mediocres o indys.
No hace falta un portento para eso.

Un saludo


Un juego AAA puede ser también mediocre, de hecho hay bastantes.
173969 respuestas