[Hilo Oficial] PS5

@_Jesu_ correcto, pero en este caso solo me refiero a gráficos, por norma general los AAA son gráficamente portentos y en esta gen actual lo que más escasea son juegos potentes.

Un saludo
dark argus escribió:@_Jesu_ correcto, pero en este caso solo me refiero a gráficos, por norma general los AAA son gráficamente portentos y en esta gen actual lo que más escasea son juegos potentes.

Un saludo



Aun me acuerdo cuando entre 2013-2015 se criticaba mucho a los indies por tener graficos simplistas
mota30302 escribió:
dark argus escribió:@_Jesu_ correcto, pero en este caso solo me refiero a gráficos, por norma general los AAA son gráficamente portentos y en esta gen actual lo que más escasea son juegos potentes.

Un saludo



Aun me acuerdo cuando entre 2013-2015 se criticaba mucho a los indies por tener graficos simplistas


Gente consolera que no había tocado un PC en su vida, seguramente. Los que jugábamos en dicha plataforma ya estábamos hechos a indies de muchísima calidad.
_Jesu_ escribió:
mota30302 escribió:
dark argus escribió:@_Jesu_ correcto, pero en este caso solo me refiero a gráficos, por norma general los AAA son gráficamente portentos y en esta gen actual lo que más escasea son juegos potentes.

Un saludo



Aun me acuerdo cuando entre 2013-2015 se criticaba mucho a los indies por tener graficos simplistas


Gente consolera que no había tocado un PC en su vida, seguramente. Los que jugábamos en dicha plataforma ya estábamos hechos a indies de muchísima calidad.

La calidad al título se la da cada uno.
Yo por ejemplo soy un híbrido puedo llevar a la par un AAA y un indy,ya te digo que yo soy de pasta antigua empecé a jugar en los 80 uff que viejo soy.
Ya pase la primera guerra sega vs Nintendo y sobreviví para contarlo.

Pd :una época fui segero y cuando probé snes me enamore de nintendo.

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Jesu_ Pues perdona pero ya me pegué un empachon en su día a pixeles (empecé con spectrum ) y no me hace falta gráficos a lo uncharted 4 y etc , pero no saber que cojones es el cuadrado al lado del otro cuadrado que supuestamente es una mano pertenece al siglo pasado ,y no pero no gracias a eso ya no me acostumbro.
_Jesu_ escribió:A ver si de paso los juegos vienen en todos los idiomas en todas las regiones, a la hora de comprar en stores extranjeras. Es lo que más me fastidia ahora mismo de Playstation.

Da gracias que aun podemos jugar a juegos comprados de otros paises sin riesgo de baneo, usando VPN o cosas así, porque en steam se podía comprar juegos de otros paises y lo chaparon de tal forma que hacerlo es baneo, los unicos juegos que he visto que no traen idiomas en español son los exclusivos.

Sobre PS5, si me permiten jugar a los de PS4, posiblemente caiga, y si me dejan jugar a los de ps3 seria un lujazo.
Arlgrim escribió:@_Jesu_ Pues perdona pero ya me pegué un empachon en su día a pixeles (empecé con spectrum ) y no me hace falta gráficos a lo uncharted 4 y etc , pero no saber que cojones es el cuadrado al lado del otro cuadrado que supuestamente es una mano pertenece al siglo pasado ,y no pero no gracias a eso ya no me acostumbro.


A ver, compañero, no personalizo.

Un juego puede ser la polla sea triple A o indie, es lo que digo.

Lo que pasa es que al mercado indie le agradezco que ha abierto muchísimo el abanico de géneros de videojuegos otra vez, en una época en que estábamos un poco anquilosados.

Si alguien se ha sentido ofendido por mi chascarrillo de antes, no era mi intención.

@elcapoprods Claro, pero me refería a que en One, los juegos todos son multizona y llevan todos los idiomas.

@dark argus Somos de la misma quinta unos cuantos de aquí entonces. Buena crianza la NES, Spectrum o Master System XD

En otro orden de cosas, si la división de Xbox al final se centra en que haya Game Pass para todas las plataformas, seguramente vaya a por una PS5, eso sí, como sana costumbre, esperaré un añito desde su salida a ver como van las cosas.
_Jesu_ escribió:
Arlgrim escribió:@_Jesu_ Pues perdona pero ya me pegué un empachon en su día a pixeles (empecé con spectrum ) y no me hace falta gráficos a lo uncharted 4 y etc , pero no saber que cojones es el cuadrado al lado del otro cuadrado que supuestamente es una mano pertenece al siglo pasado ,y no pero no gracias a eso ya no me acostumbro.


A ver, compañero, no personalizo.

Un juego puede ser la polla sea triple A o indie, es lo que digo.

Lo que pasa es que al mercado indie le agradezco que ha abierto muchísimo el abanico de géneros de videojuegos otra vez, en una época en que estábamos un poco anquilosados.

Si alguien se ha sentido ofendido por mi chascarrillo de antes, no era mi intención.

@elcapoprods Claro, pero me refería a que en One, los juegos todos son multizona y llevan todos los idiomas.

@dark argus Somos de la misma quinta unos cuantos de aquí entonces. Buena crianza la NES, Spectrum o Master System XD

En otro orden de cosas, si la división de Xbox al final se centra en que haya Game Pass para todas las plataformas, seguramente vaya a por una PS5, eso sí, como sana costumbre, esperaré un añito desde su salida a ver como van las cosas.


Pero en serio aún seguís pensando que habrá el Gamepass de Ms en Ps5!? Es que ese rumor no se como se lo ha podido tragar alguien... [+risas]

P.D Obstaculizan el juego cruzado entre plataformas, van a dejar ahora vía libre a su competencia directa para colocar su servicio en su hardware específico [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
_Jesu_ escribió:
Arlgrim escribió:@_Jesu_ Pues perdona pero ya me pegué un empachon en su día a pixeles (empecé con spectrum ) y no me hace falta gráficos a lo uncharted 4 y etc , pero no saber que cojones es el cuadrado al lado del otro cuadrado que supuestamente es una mano pertenece al siglo pasado ,y no pero no gracias a eso ya no me acostumbro.


A ver, compañero, no personalizo.

Un juego puede ser la polla sea triple A o indie, es lo que digo.

Lo que pasa es que al mercado indie le agradezco que ha abierto muchísimo el abanico de géneros de videojuegos otra vez, en una época en que estábamos un poco anquilosados.

Si alguien se ha sentido ofendido por mi chascarrillo de antes, no era mi intención.

@elcapoprods Claro, pero me refería a que en One, los juegos todos son multizona y llevan todos los idiomas.

@dark argus Somos de la misma quinta unos cuantos de aquí entonces. Buena crianza la NES, Spectrum o Master System XD

En otro orden de cosas, si la división de Xbox al final se centra en que haya Game Pass para todas las plataformas, seguramente vaya a por una PS5, eso sí, como sana costumbre, esperaré un añito desde su salida a ver como van las cosas.


Pero en serio aún seguís pensando que habrá el Gamepass de Ms en Ps5!? Es que ese rumor no se como se lo ha podido tragar alguien... [+risas]


No he dicho en PS5, tengo un PC gaming así que si transmiten el gamepass a PC, y hay crossplay entre xbox y ordenador, me desentiendo de Xbox, y es una pena, porque me gustan sus productos. Me quedaría con las consolas de Nintendo y Sony. Al menos de momento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@_Jesu_ Que va , me parece correcto lo que comentas ,me prefiero a que esto ha llegado a un punto en el que entre indie y indie te meten cada gol que ves juegos con una calidad nefasta a cuenta de ser estilo retro que ves porquería poco trabajada y te la venden como un indie megacurrado, pero hay juegos por ahí que los tengo en 3 plataformas como el stardew valley, Salt and sanctuary y etc que por supuesto son la hostia, pero luego hay otros que son una bosta de órdago y que te la han colado cuando te has querido dar cuenta ya la tienes en el esófago.

Puedo estar de acuerdo , pero habia que matizar ese aspecto .
@_Jesu_ ah vale, así sí. Te entendí mal al leer lo de "todas las plataformas", pensé que incluías a Ps5 al estar en su hilo.

Dalo por hecho, porque ya ves que el Gamepass ya funciona en Pc por lo que te puse el otro día, sólo que de momento muy limitado. Sólo los juegos de Microsoft Studios...
Arlgrim escribió:@_Jesu_ Que va , me parece correcto lo que comentas ,me prefiero a que esto ha llegado a un punto en el que entre indie y indie te meten cada gol que ves juegos con una calidad nefasta a cuenta de ser estilo retro que ves porquería poco trabajada y te la venden como un indie megacurrado, pero hay juegos por ahí que los tengo en 3 plataformas como el stardew valley, Salt and sanctuary y etc que por supuesto son la hostia, pero luego hay otros que son una bosta de órdago y que te la han colado cuando te has querido dar cuenta ya la tienes en el esófago.

Puedo estar de acuerdo , pero habia que matizar ese aspecto .


Sí sí, un juego malo, es malo, sea triple A o indie programado en Moscú [beer]
@_Jesu_ si, que tiempos, todavía tengo el recuerdo de estrenar mi máster sistem 2 con su Alex kidd en memoria, esa sensación es indescriptible en esa época tan distinta a esta y el desconocimiento que había hacia los videojuegos.

Un saludo.
Estos dias atras Sony lleva realizando el Destination Playstation evento para desarrolladores y profesionales del sector (distribuidores y tal) en el resort Fairmont Scottsdale Princess de Arizona, aun bajo NDA empieza a correr cierta información referente a que podrían haber ofrecido los primeros datos de su próxima consola a ciertos socios en el evento, filtrándose también que The Last of Us II y Death Stranding saldrán para ps4 antes de finalizar el año y que Ghost of Tsushima no tendría su salida planeada para este año al encontrarse aun en desarrollo. También se indica que aunque no pueden dar mas detalles por el nda, "esperan" que sony muestre algunas de las cosas que trataron en el evento a partir del próximo sábado.

Aparte de esto y que vendría a darle cierta fuerza a la supuesta filtración, una tienda latinoamericana al parecer subió por error el anuncio del precio de TLOU II y su salida en octubre.

Imagen
Hombre si es hasta el 30 de febrero me lo creo. Jajaja
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nakuada yo creo que mas bien va a ser el 265 de febrero cuando lo muestren todo.
@Arlgrim ostras el chico que paso la info indicaba podría aparecer información tras este sábado y yo solo sume dos dias sin darme cuenta... fallo mio xD ahora lo corrijo ;)

Eso si por lo que comentaban, no espero que digan nada de la consola hasta que realicen un evento para ello, creo que se refiere mas a que empiecen anunciar temas de lanzamientos ya que dieron fechas para otros tantos juegos ademas de los citados y de la estrategia de ventas que tiene pensada la compañía para los próximos meses del año.
The Last of Us 2 remastered para PS5 de lanzamiento, como si lo viera XD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nakuada a ver lo sabemos, pero hacia falta darle humor al hilo.
nakuada escribió:Estos dias atras Sony ha realizado el Destination Playstation evento para desarrolladores y profesionales del sector (distribuidores y tal) en el resort Fairmont Scottsdale Princess de Arizona, aun bajo NDA empieza a correr cierta información referente a que podrían haber ofrecido los primeros datos de su próxima consola a ciertos socios en el evento, filtrándose también que The Last of Us II y Death Stranding saldrán para ps4 antes de finalizar el año y que Ghost of Tsushima no tendría su salida planeada para este año al encontrarse aun en desarrollo. También se indica que aunque no pueden dar mas detalles por el nda, "esperan" que sony muestre algunas de las cosas que trataron en el evento a partir del próximo sábado.

Aparte de esto y que vendría a darle cierta fuerza a la supuesta filtración, una tienda latinoamericana al parecer subió por error el anuncio del precio de TLOU II y su salida en octubre.

Imagen


Esos precios son Soles Peruanos!!
Frankly180 escribió:
Esos precios son Soles Peruanos!!


Ni idea, acabo de mirarlo y si, es una tienda peruana la que subió el anuncio a su web por error :)

en resetera se acaban de dar cuenta que varias personas están compartiendo imágenes del evento como las que os he puesto en las galerías antes y empeznadose a propagar entre los usuarios de varias redes sociales twitter, facebook... de aqui a nada supongo que la prensa también se hará eco, que han estado muy callados (o quizá es que no puedan decir nada), ya que es curioso que entre las cuentas que he ido encontrando de gerentes de empresas distribuidoras y encargados de ventas (entre otros) que han estado subiendo algunas imágenes estos días del evento, al menos 2 youtubers americanos se han visto alli, aunque en principio decían que solo era para distribuidores y editoras.

https://www.resetera.com/threads/destin ... ek.102520/
Yo soy de Perú y ese precio es alrededor de 70 dolares
Uy uy uy esta información no es nada buena de cara a que pueda existir retrocompatibilidad con Ps4 en Ps5...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sy-en-ps5/

Fijaros bien en lo que dice el desarrollador de Grand Blue Fantasy. "Tendría que ser un remastered" para poder jugarlo en Ps5 [mad]
parece la información de que Ghost of tsushima no saldría en 2019 como indicaba en un comentario uno de los asistentes, podría ser también verdad, ya que la gente sucker punk el dia de inicio de el evento aun estaría buscando personal para terminar el juego, teniendo varias peticiones en su web y twitter.

https://twitter.com/SuckerPunchJobs/sta ... 0415634437
https://twitter.com/SuckerPunchJobs/sta ... 2674621440

Parece que les han pegado un toque de atención desde sony y gran parte de las cuentas de asistentes que estaban subiendo imágenes y realizando ciertos comentarios, al re-revisarlas ahora están siendo borradas o puestas como privadas. El evento que duraba 3 dias termina hoy en horario estadounidense por lo que se conoce.


edito: parece que otra tienda latinoamericana filtra esta vez a death Stranding para septiembre de 2019, espero que no salgan tan seguidos si no que ruina xD

Imagen

https://www.panafoto.com/juego-death-st ... -1229.html
Si sale death stranding y the last of us 2 sony vuelve a llevarse el 2019. Ojala presentación ya de ps5 pero lo dudo con esos platos fuertes previstos para este año.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:Uy uy uy esta información no es nada buena de cara a que pueda existir retrocompatibilidad con Ps4 en Ps5...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sy-en-ps5/

Fijaros bien en lo que dice el desarrollador de Grand Blue Fantasy. "Tendría que ser un remastered" para poder jugarlo en Ps5 [mad]


¿Ya estamos leyendo noticias segun nos parece ?

Lee bien , por que tranquilamente este señor explica que probablemente... y reitera que no tiene ni idea de que es, como es y etc ps5.

Si pensais que los devkit supuestamente existen ya y que mas alla de first los tiene o a visto alguien creo que no es ni medio acertado y mas aun si piensas que esa tecnologia o patente la tiene gente que no es de sony , tambien son mas pajas para cesta.

Me parece que vais a buscar siempre informacion a sitios que no son, si quiero comprar ruedas me voy a una tienda de ruedas, no a una fruteria.
@Arlgrim exacto, eso mismo iba a comentar yo , el tío dice que....probablemente y que no tiene ni pajolera idea de lo que va a ser ps5 , y de ahí ya sacamos nuestra propia versión
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras
Si sale esos dos juegos a finales. Menudo final de año.
Ahora bien. No he escuchado algun rumor de ningun juego nuevo ni nada.
Espero que sea por que son secretos.
Porque no olvidemos que los juegos que se hablan. Llevamos tiempo sabiendo que juegos son. Mas de dos años.
No se el silencio de SONY no me gusta la verdad.
espero que cuando hagan alguna feria o direct. Empiecen a decir que piensan hacer.
arkadia3 escribió:@Arlgrim exacto, eso mismo iba a comentar yo , el tío dice que....probablemente y que no tiene ni pajolera idea de lo que va a ser ps5 , y de ahí ya sacamos nuestra propia versión


Estaria bueno que el tio este fuera el que confirmara la retro. Al final hace las tipicas declaraciones para no mojarse y dice una obviedad, si cuando saquemos el juego PS5 ya esta a la venta pues sacaremos version para esta. Lo que viene a ser un juego intergenacional. Va a haber muchos juegos gordos que tendran version de PS4/PS5 aunque esta ultima sea retro.

@alvarions Bienvenido al barco de que PS5 no sale este año. Ves como no hacia falta trabajar en Sony para deducirlo.
Tmac_1 escribió:
arkadia3 escribió:@Arlgrim exacto, eso mismo iba a comentar yo , el tío dice que....probablemente y que no tiene ni pajolera idea de lo que va a ser ps5 , y de ahí ya sacamos nuestra propia versión


Estaria bueno que el tio este fuera el que confirmara la retro. Al final hace las tipicas declaraciones para no mojarse y dice una obviedad, si cuando saquemos el juego PS5 ya esta a la venta pues sacaremos version para esta. Lo que viene a ser un juego intergenacional. Va a haber muchos juegos gordos que tendran version de PS4/PS5 aunque esta ultima sea retro.


Pensé que era el único que lo veía así :-?
Un ejemplo rapido y tonto.

Si el desarrollador del Call of Duty de 2020 dice que su juego tendra version para XBOX "noseque" implica eso que la nueva consola no tendra retro? Pues no, porque ya sabemos que si tendra retro con ONE.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Noctisblue escribió:Ostras
Si sale esos dos juegos a finales. Menudo final de año.
Ahora bien. No he escuchado algun rumor de ningun juego nuevo ni nada.
Espero que sea por que son secretos.
Porque no olvidemos que los juegos que se hablan. Llevamos tiempo sabiendo que juegos son. Mas de dos años.
No se el silencio de SONY no me gusta la verdad.
espero que cuando hagan alguna feria o direct. Empiecen a decir que piensan hacer.


Si lo que tiene que decir ahora mismo perjudica en ventas de su maquina estrella , como es normal lo que van a hacer es estarse calladitos y como no hay nada mas que aportar el año que viene me parece que empezaran a hablar.

Me da la impresion que hasta el año que viene ni flowers , espero y deseo equivocarme, pero estos cabrones quieren vender los plasticos que les quedan en el almacen y la info verdadera de specs y etc la saben 4 gatos ( 2 de sony y otros 2 de amd ) y si acaso tenemos filtraciones sera por la empresa que fabrica rams y esas mierdas , como paso con ps4 y one , que ese dato fue el que abrio el melon de las specs "reales" y no las deseadas , espero que no sea igual de decepcionante cuando ya de filtraciones y globos sonda paso a ser realidad y empezamos a comprender que nos vendian despiece de portatiles de 2011 de amd [facepalm] .
Tmac_1 escribió:
arkadia3 escribió:@Arlgrim exacto, eso mismo iba a comentar yo , el tío dice que....probablemente y que no tiene ni pajolera idea de lo que va a ser ps5 , y de ahí ya sacamos nuestra propia versión


Estaria bueno que el tio este fuera el que confirmara la retro. Al final hace las tipicas declaraciones para no mojarse y dice una obviedad, si cuando saquemos el juego PS5 ya esta a la venta pues sacaremos version para esta. Lo que viene a ser un juego intergenacional. Va a haber muchos juegos gordos que tendran version de PS4/PS5 aunque esta ultima sea retro.

@alvarions Bienvenido al barco de que PS5 no sale este año. Ves como no hacia falta trabajar en Sony para deducirlo.


Sigo pensando que saldra en 2019.. si no aprovechan la tirada de the last of us 2 y death stranding en modo crossgen para ps5 no se que con que mejor la podrían acompañar..
Tmac_1 escribió:Un ejemplo rapido y tonto.

Si el desarrollador del Call of Duty de 2020 dice que su juego tendra version para XBOX "noseque" implica eso que la nueva consola no tendra retro? Pues no, porque ya sabemos que si tendra retro con ONE.

Más fácil. El cod modern warfare 2 es retrocompatible en one y van a sacar ahora la versión remastered.
alvarions escribió:Sigo pensando que saldra en 2019.. si no aprovechan la tirada de the last of us 2 y death stranding en modo crossgen para ps5 no se que con que mejor la podrían acompañar..


Estamos ya en marzo. PS4 se presento en febrero y salio en noviembre por lo que los plazos ya no entran para que PS5 salga este año.

@DavidRicardo Cierto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:
Tmac_1 escribió:
Estaria bueno que el tio este fuera el que confirmara la retro. Al final hace las tipicas declaraciones para no mojarse y dice una obviedad, si cuando saquemos el juego PS5 ya esta a la venta pues sacaremos version para esta. Lo que viene a ser un juego intergenacional. Va a haber muchos juegos gordos que tendran version de PS4/PS5 aunque esta ultima sea retro.

@alvarions Bienvenido al barco de que PS5 no sale este año. Ves como no hacia falta trabajar en Sony para deducirlo.


Sigo pensando que saldra en 2019.. si no aprovechan la tirada de the last of us 2 y death stranding en modo crossgen para ps5 no se que con que mejor la podrían acompañar..


He pensado lo mismo que tu , pero tambien se me ocurre , que "SI" , que tiene algo mejor para compañar y lo van a explotar como cabrones para jodernos la cuenta bancaria en las navidades de 2020.
Arlgrim escribió:
IridiumArkangel escribió:Uy uy uy esta información no es nada buena de cara a que pueda existir retrocompatibilidad con Ps4 en Ps5...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sy-en-ps5/

Fijaros bien en lo que dice el desarrollador de Grand Blue Fantasy. "Tendría que ser un remastered" para poder jugarlo en Ps5 [mad]


¿Ya estamos leyendo noticias segun nos parece ?

Lee bien , por que tranquilamente este señor explica que probablemente... y reitera que no tiene ni idea de que es, como es y etc ps5.

Si pensais que los devkit supuestamente existen ya y que mas alla de first los tiene o a visto alguien creo que no es ni medio acertado y mas aun si piensas que esa tecnologia o patente la tiene gente que no es de sony , tambien son mas pajas para cesta.

Me parece que vais a buscar siempre informacion a sitios que no son, si quiero comprar ruedas me voy a una tienda de ruedas, no a una fruteria.


Pero que me estas container!? Vandal da info sobre videojuegos y la fuente de esa entrevista es una entrevista al director del juego. Ni tienda de ruedas, ni frutería, ni gilipolleces...

Y lee tu bien, porque ante la posibilidad de lanzarlo en Ps5, el elucubra de hacer un remaster (incluso en la fuente en inglés lo dice). Obviamente habla siempre desde "la duda" de no saber/o no querer desvelar nada de Ps5, pero si esta fuera retrocompatible con Ps4; para que ibas a necesitar hacer una versión remastered en Ps5?

Estas declaraciones ni confirman ni desvelan nada oficialmente, pero da que pensar simplemente...

Saltais a la mínima.
Tmac_1 escribió:
alvarions escribió:Sigo pensando que saldra en 2019.. si no aprovechan la tirada de the last of us 2 y death stranding en modo crossgen para ps5 no se que con que mejor la podrían acompañar..


Estamos ya en marzo. PS4 se presento en febrero y salio en noviembre por lo que los plazos ya no entran para que PS5 salga este año.

@DavidRicardo Cierto.


Y? que te piensas que no habra evento para presentar que The last of us 2 y death stranding salen este año?

En ese mismo evento o lo que sea saldrá PS5 si o si, y sigo pensando que no hya nada mejor que sacar estos 2 juegazos para ps4/ps5.
IridiumArkangel escribió:
Arlgrim escribió:
IridiumArkangel escribió:Uy uy uy esta información no es nada buena de cara a que pueda existir retrocompatibilidad con Ps4 en Ps5...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sy-en-ps5/

Fijaros bien en lo que dice el desarrollador de Grand Blue Fantasy. "Tendría que ser un remastered" para poder jugarlo en Ps5 [mad]


¿Ya estamos leyendo noticias segun nos parece ?

Lee bien , por que tranquilamente este señor explica que probablemente... y reitera que no tiene ni idea de que es, como es y etc ps5.

Si pensais que los devkit supuestamente existen ya y que mas alla de first los tiene o a visto alguien creo que no es ni medio acertado y mas aun si piensas que esa tecnologia o patente la tiene gente que no es de sony , tambien son mas pajas para cesta.

Me parece que vais a buscar siempre informacion a sitios que no son, si quiero comprar ruedas me voy a una tienda de ruedas, no a una fruteria.


Pero que me estas container!? Vandal da info sobre videojuegos y la fuente de esa entrevista es una entrevista al director del juego. Ni tienda de ruedas, ni frutería, ni gilipolleces...

Y lee tu bien, porque ante la posibilidad de lanzarlo en Ps5, el elucubra de hacer un remaster (incluso en la fuente en inglés lo dice). Obviamente habla siempre desde "la duda" de no saber/o no querer desvelar nada de Ps5, pero si esta fuera retrocompatible con Ps4; para que ibas a necesitar hacer una versión remastered en Ps5?

Estas declaraciones ni confirman ni desvelan nada oficialmente, pero da que pensar simplemente...

Saltais a la mínima.

Claro ejemplo del hilo y la actitud de algunos que se creen que tienen la verdad absoluta y los demás solo dicen tontería .
En el primer mensaje dice ( ojo , que un desarrollador dice .... ) pero no aclara que ese desarrollador no tiene ni idea del l hardware de ps5 , cuando le dice que ese desarrollador no tiene ni idea de hardware de ps5 intentan manipular todo diciendo que en el primer mensaje ni afirma ni desmiente , pero leyendo el mensaje deja claro que es un desarrollador , cosa que ya le dan una importancia , por que posiblemente podría tener información que es en el segundo mensaje donde reconoce que no tiene esa información .
Vamos que ese comentario no sirve de nada , pero es un desarrollador , fijaron bien lo que dice un desarrollador , pero en el primer mensaje no veo nada de que es un desarrollador que solo especula por que no tiene ni idea del hardware de ps5 .......
Entre esto , las noticias de los analista o filtraciones de distinta web , ese hilo es en el fondo gracioso , te ríes con el .
Que pesaos.
Ps5 saldrá cuando las ventas de ps4 se estanquen o vayan a menos. Es de primero de empresariales.
Es el primer indicativo para una empresa en decidir lanzar nuevo producto. Si el actual frena en ventas lanzan el nuevo.
Ps4 actualmente sigue vendiendo como churros , no a nivel de 2016 o 2017 pero sigue en positivo. No hay motivo para que sony saque ps5 este año ni tan siquiera en 2020 si sigue así de fuerte ps4.

Sony está esperando a microsoft y nintendo. Si sale xbox scarlett en navidades de 2019 obliga a Sony a sacar ps5 en 2020 sí o sí.
La interesada en sacar antes la nueva consola es microsoft porque xbox one no remonta lo suficiente en ventas, es un producto que no interesa lo suficiente frente a la competencia.

Cuando microsoft ponga fecha a scarlett sumadle de 6 meses a 1 año para ps5
Al final se sabe si será retrocompatible?, es la única razón por la que me la compraría de salida.
Seguro que si, seguro que sony esta esperando a la gran MS [qmparto]
alvarions escribió:[
Y? que te piensas que no habra evento para presentar que The last of us 2 y death stranding salen este año?

En ese mismo evento o lo que sea saldrá PS5 si o si, y sigo pensando que no hya nada mejor que sacar estos 2 juegazos para ps4/ps5.


Un evento para dar una fecha?

La de Spiderman o GoW por decir algunos las dieron con una nota de prensa.

@XboxoX
Si, ahora van a estar compañias como Sony o Microsoft esperando a ver que hace la otra. La ventana de lanzamiento de una consola no es un precio que se puede cambiar a ultima hora. Ambas ya saben cuando va a lanzar su consola independientemente de lo que haga la otra.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@IridiumArkangel Al revés compañero, el que se monta peliculones de un simple comentario fuiste tu , eso es lo que indicó.
Obviamente alguien q empieza a desarrollar un juego a estas alturas no lo va a sacar en la actual gen porq no alcanza el tiempo.
XboxoX escribió:Que pesaos.
Ps5 saldrá cuando las ventas de ps4 se estanquen o vayan a menos. Es de primero de empresariales.


Te equivocas, la propia Sony dijo que el momento de sacarla era ANTES de que las ventas de Ps4 se estanquen, de manera que haya un buen solape entre ambas y la linea de ventas sea una línea recta.

De todas maneras esa no es la variable principal, ya que creo que lo más importante es un entorno de 2 años que prevean que es el momento de cambisr de generación Amd les pueda proporcionar la tecnología que necesiten.
Antier escribió:Al final se sabe si será retrocompatible?, es la única razón por la que me la compraría de salida.

No hay info oficial ni rumores fiables en un sentido ni en otro, pero la lógica dice que será retrocompatible.
Según el rumor ese, todos los exclusivos que quedan estarán en el mercado antes del final de primer trimestre de 2020 por lo que muy probablemente sí que se anunciará ps5 este año para salir en abril/mayo de 2020. Porque dudo que vayan a estar 8 meses del siguiente sin sacar absolutamente nada si la consola saliese a finales.
Antier escribió:Al final se sabe si será retrocompatible?, es la única razón por la que me la compraría de salida.


Va a ser retrocompatible con xbox, switch, game cube, game boy y psx y si pagas 100€ más podrás jugar a los juegos de ps5
175445 respuestas