[Hilo Oficial] PS5

triki1 escribió:
David Ricardo escribió:bla,bla,bla......


En todos los rumores sobre Zen 2 siempre se ha mencionado la salida de una APU, no se muy bien de donde sale el tema de @nanoxxl. En el video que saco en su momento AdoredTV sobre estos micros ya salio en la lista de procesadores( Ryzen 3 3300G y Ryzen 5 3600G)..........

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=PCdsTBsH-rI

No se, yo no he leido por ningun foro de hardware con que AMD no vaya a sacar APU con Zen 2, es que ni siquiera se ha establecido el mas minimo debate sobre ello.

Que te lo explique @nanoxxl que es la fuente mundial de esa información, aunque me imagino que estará desaparecido un tiempo tras esta cagada.
susinsin escribió:Si ya con ps4 tengo mis dudas, con las demas yo casi lo descartaría. Para que serviría entonces el PSnow? Saldría mas barato irte al game y comprar un juego de ps3 por 4 duros que pagar la suscripción


Retro física lo descartaría,pero vamos,casi con total seguridad. Será digital,no me entra en la cabeza otra posibilidad,la verdad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Samhain escribió:
susinsin escribió:Si ya con ps4 tengo mis dudas, con las demas yo casi lo descartaría. Para que serviría entonces el PSnow? Saldría mas barato irte al game y comprar un juego de ps3 por 4 duros que pagar la suscripción


Retro física lo descartaría,pero vamos,casi con total seguridad. Será digital,no me entra en la cabeza otra posibilidad,la verdad.


Bueno a mi me vale con q sea gratuito. GRATUITO MUY IMPORTANTE GRATUITO.
Más me vale no Joder las ahí.
David Ricardo escribió:
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:AMD nunca ha dicho que no vaya a sacar APUs con Zen 2. El único que lo dice eres tú. Yo no afirmo tajantemente nada, solo que me parece rarísimo que tú seas el primero que se ha dado cuenta de la situación. Y también me parece rarísimo que si AMD va a saltarse Zen 2 en sus APUs ninguna web se haya hecho eco de la noticia. Nadie en internet. Solo tú.

Vaya privilegio tenemos contigo que nos traes exclusivas mundiales.

Tu que te crees , ese río deja de hacer el ridículo repitiendo lo que lees en resetera como un loro .
Yo saco de la presentación de AMD y su arquitectura modular que no tiene nada que ver con las CPU actuales y la apu actuales , pero con esta arquitectura modular se pueden hacer procesadores con solo CPU y con CPU + igpu , que sentido tiene hacer apu con una arquitectura que precisamente lo mas nuevo es el método de módulos ? .
Que puede seguir sacado apu con zen+ , total , la mayor diferencia entre zen+ y zen 2 es precisamente la arquitectura modular y los 7nm que solo se usan en la CPU en los zen 2 .
Tu sigue leiendo resetera como si todo lo que dicen es real y lo demás mentira , me pones un enlace de esa web donde se hable sobre todo esto de zen 2 y sus modulas que sean anterior a la presentación de AMD ? .
Y ya de paso me pones donde sony a confirmado que AMD es la que esta detrás de ps5 .
Y que hardware tendrá ps5 .
Por que con la cantidad de veces que se a dicho que los kit de desarrollo lo tienen las compañías supongo que ya se sabe cuan sera su hardware .
Supongo que en tu web favorita llevaran meses con esos datos reales ......

Yo solo digo que no me creo que no vaya a haber apus con zen 2. Igual será otra versión del procesador o lo que sea. Yo el tema de la diferencia entre apu monolítica y chiplets no lo entiendo bien, sé que se lleva meses comentando en resetera con ventajas y desventajas para una opción y la otra.

Pero con mi escaso entendimiento, viendo que tú eres la única persona que afirma que no habrá apus zen 2 en el planeta, entiendo que no eres una fuente fiable de esa información. Y cuando salga el anuncio de una apu zen 2 AMD, que tengo la fuerte intuición de que saldrá en algún momento, te vendré a dar con la noticia en la cara. Porque me da que estás hablando sin tener ni puta idea y encima poniéndote chulo.

Haces bien en no creértelo:

https://www.profesionalreview.com/2019/01/06/procesadores-amd-ryzen-mobile-3000-picasso
https://hothardware.com/news/hp-amd-ryzen-3000-picasso-apu-leak-geekbench
susinsin escribió:Si ya con ps4 tengo mis dudas, con las demas yo casi lo descartaría. Para que serviría entonces el PSnow? Saldría mas barato irte al game y comprar un juego de ps3 por 4 duros que pagar la suscripción


No se que tiene que ver una cosa con la otra.

PSnow sería un servicio por suscripción, donde tendrías acceso a 500-600-700 juegos de ps2-ps3-ps4-ps5 por el precio que pagas.

Que sea retro con las anteriores consolas, pues eso, que si tienes un juego de ps3, lo puedas jugar. Si te interesan 20 juegos, ya no creo que te salga a cuenta irte al game a comprarlos.

Yo creo que por poder, son dos servicios totalmente compatibles la retroccompatibilidad y PSnow.
Tmac_1 escribió:Parece el paso logico esa retro con PS3/PS2/PS1 pero suena demasiado bien por lo que keep calm y ya veremos.



Exacto. Suena tan tan tan bien, que no te lo crees o piensas que hay gato encerrado. Veremos...

P.D Vamos, me tienen haciendo cola Day 1 de ser cierto la retro con todo gratuitamente (y espero que Region free, que tengo versiones Jap como el GT 2 de Psx [amor] ). Todo lo que tengo de Playstation en una consola! [Ooooo]
parrotxo escribió:
susinsin escribió:Si ya con ps4 tengo mis dudas, con las demas yo casi lo descartaría. Para que serviría entonces el PSnow? Saldría mas barato irte al game y comprar un juego de ps3 por 4 duros que pagar la suscripción


No se que tiene que ver una cosa con la otra.

PSnow sería un servicio por suscripción, donde tendrías acceso a 500-600-700 juegos de ps2-ps3-ps4-ps5 por el precio que pagas.

Que sea retro con las anteriores consolas, pues eso, que si tienes un juego de ps3, lo puedas jugar. Si te interesan 20 juegos, ya no creo que te salga a cuenta irte al game a comprarlos.

Yo creo que por poder, son dos servicios totalmente compatibles la retroccompatibilidad y PSnow.

A lo mejor estoy equivocado pero entiendo el psnow como un servicio "retro" de pago, por eso me chocan las 2 cosas a la vez.
Por poder claro, el que tengas lo descargas gratis y por los otros pagar, así si lo vería bien para coexistir.
Visto así tiene sentido. Son productos diferentes y pueden tener cada uno su publico. Lo uno no impide lo otro.
susinsin escribió:
parrotxo escribió:
susinsin escribió:Si ya con ps4 tengo mis dudas, con las demas yo casi lo descartaría. Para que serviría entonces el PSnow? Saldría mas barato irte al game y comprar un juego de ps3 por 4 duros que pagar la suscripción


No se que tiene que ver una cosa con la otra.

PSnow sería un servicio por suscripción, donde tendrías acceso a 500-600-700 juegos de ps2-ps3-ps4-ps5 por el precio que pagas.

Que sea retro con las anteriores consolas, pues eso, que si tienes un juego de ps3, lo puedas jugar. Si te interesan 20 juegos, ya no creo que te salga a cuenta irte al game a comprarlos.

Yo creo que por poder, son dos servicios totalmente compatibles la retroccompatibilidad y PSnow.

A lo mejor estoy equivocado pero entiendo el psnow como un servicio "retro" de pago, por eso me chocan las 2 cosas a la vez.
Por poder claro, el que tengas lo descargas gratis y por los otros pagar, así si lo vería bien para coexistir.

Ahí le has dado.

Por cierto(falso)
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-registra-dominio-playstation-5pro-367729
fer5 escribió:
susinsin escribió:
parrotxo escribió:
No se que tiene que ver una cosa con la otra.

PSnow sería un servicio por suscripción, donde tendrías acceso a 500-600-700 juegos de ps2-ps3-ps4-ps5 por el precio que pagas.

Que sea retro con las anteriores consolas, pues eso, que si tienes un juego de ps3, lo puedas jugar. Si te interesan 20 juegos, ya no creo que te salga a cuenta irte al game a comprarlos.

Yo creo que por poder, son dos servicios totalmente compatibles la retroccompatibilidad y PSnow.

A lo mejor estoy equivocado pero entiendo el psnow como un servicio "retro" de pago, por eso me chocan las 2 cosas a la vez.
Por poder claro, el que tengas lo descargas gratis y por los otros pagar, así si lo vería bien para coexistir.

Ahí le has dado.

Por cierto
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/sony-registra-dominio-playstation-5pro-367729


Leíste la actualización de la noticia?

pd: rumor falso.
@dorneiro cierto, lo tenía en el portapapeles y no habia vuelto a entrar.
Por arquitectura, PS5 será compatible con PS4. Y por potencia, vía software, con PS3... PS2 y PS1.

A ver si es verdad.
Alguien sabe dde donde saca esa "noticia" ?

Imagen
PSnow es un servicio de streaming, pero a medias. En PS4 los juegos de PS2 y PS4 corren nativos. En PS5, si es retrocompatible según se comenta en la noticia, correrá todos los juegos nativos. El streaming quedará para la gente que acceda a través de PC.
NucelarGen escribió:Alguien sabe dde donde saca esa "noticia" ?

Imagen


https://who.is/whois/playstation5.pro


Esa web te dice quien hay detrás de cada dominio. Que el mail provider es normal que sea Microsoft, ya que han usado outlook/hotmail para registrarlo.
Si a esa supuesta multi-retrocompatibilidad le añaden esto estaría de lujo:
hilo_esrgan-la-i-a-que-se-usa-para-reescalar-texturas-en-alta-definicion_2320702
gynion escribió:Si a esa supuesta multi-retrocompatibilidad le añaden esto estaría de lujo:
hilo_esrgan-la-i-a-que-se-usa-para-reescalar-texturas-en-alta-definicion_2320702

Creo recordar que hace un par de meses también salió una noticia de que habían patentado una tecnología que mejora las texturas y "remasteriza" los juegos automáticamente, sin tener que trabajar en los juegos uno a uno.
VicenHuelva escribió:
gynion escribió:Si a esa supuesta multi-retrocompatibilidad le añaden esto estaría de lujo:
hilo_esrgan-la-i-a-que-se-usa-para-reescalar-texturas-en-alta-definicion_2320702

Creo recordar que hace un par de meses también salió una noticia de que habían patentado una tecnología que mejora las texturas y "remasteriza" los juegos automáticamente, sin tener que trabajar en los juegos uno a uno.


Pues debe ser parecido a lo que SIRDRAK comenta sobre nVidia y Nintendo al final de ese mismo hilo que enlazo.

Parece que se están haciendo avances muy interesantes en los algoritmos de procesamiento para la mejora de imagen.
VicenHuelva escribió:
gynion escribió:Si a esa supuesta multi-retrocompatibilidad le añaden esto estaría de lujo:
hilo_esrgan-la-i-a-que-se-usa-para-reescalar-texturas-en-alta-definicion_2320702

Creo recordar que hace un par de meses también salió una noticia de que habían patentado una tecnología que mejora las texturas y "remasteriza" los juegos automáticamente, sin tener que trabajar en los juegos uno a uno.


Supongo que te refieres al "deep learning":

https://wccftech.com/zelda-twilight-pri ... -learning/
IridiumArkangel escribió:
VicenHuelva escribió:
gynion escribió:Si a esa supuesta multi-retrocompatibilidad le añaden esto estaría de lujo:
hilo_esrgan-la-i-a-que-se-usa-para-reescalar-texturas-en-alta-definicion_2320702

Creo recordar que hace un par de meses también salió una noticia de que habían patentado una tecnología que mejora las texturas y "remasteriza" los juegos automáticamente, sin tener que trabajar en los juegos uno a uno.


Supongo que te refieres al "deep learning":

https://wccftech.com/zelda-twilight-pri ... -learning/

Supongo que será algo similar
https://gearnuke.com/sony-planning-back ... ps5-rumor/
@VicenHuelva no parece que sea lo mismo, pero bienvenidas sean estas posibilidades para mejorar lo presente...
David Ricardo escribió:
triki1 escribió:
David Ricardo escribió:bla,bla,bla......


En todos los rumores sobre Zen 2 siempre se ha mencionado la salida de una APU, no se muy bien de donde sale el tema de @nanoxxl. En el video que saco en su momento AdoredTV sobre estos micros ya salio en la lista de procesadores( Ryzen 3 3300G y Ryzen 5 3600G)..........

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=PCdsTBsH-rI

No se, yo no he leido por ningun foro de hardware con que AMD no vaya a sacar APU con Zen 2, es que ni siquiera se ha establecido el mas minimo debate sobre ello.

Que te lo explique @nanoxxl que es la fuente mundial de esa información, aunque me imagino que estará desaparecido un tiempo tras esta cagada.

Que si campeón , cuando AMD anuncien una apu con zen 2 ( todo en el mismo chip ) me avisas .
Mientras tanto paso de ti [bye] .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl

No se si sera anunciada. Pero vamos que es posible y mucho que si exista apu con zen2. El tiempo lo dira.
Ojala no tenga PS5 una apu, pero tampoco va a sorprender si la lleva.
Noctisblue escribió:@nanoxxl

No se si sera anunciada. Pero vamos que es posible y mucho que si exista apu con zen2. El tiempo lo dira.
Ojala no tenga PS5 una apu, pero tampoco va a sorprender si la lleva.

Pero yo no digo que no existan apu , lo que digo es que es ridículo que AMD apueste en zen 2 por la CPU modular y que saquen apu con todo en un chip , que sacaran apu que será modulares , seguro , que sacaran apu como las actuales con todo incluido en es mismo chip , lo dudo , y no digo que al 100% no la saquen , pero dudo que salga , el paso es sacar zen 2 modular y es todo lo contrario a las apunta todo en uno .
Supongo que algo a visto AMD para hacer ese paso a nivel usuario , por qué los zen 2 modulares son a nivel usuario .
Yo solo digo que algunos se crean que por entra a foros donde dicen que son experto y trabajan en el sector ya tienen la verdad absoluta y no , si es verdad eso ya tendríamos los datos de ps5 , pero lo que tenemos son web con expeculaciones y repitiendo los que dicen otros para ganar visitas .
Me encanta ver como si mucha gente repite una cosas será verdad , pues no , muchas expeculaciones son falsa y esto se a visto desde hace mucho tiempo .
Todas las semana salen rumores y curioso que el rumor de hoy externa en ps5 salió después de anunciar AMD la arquitectura modular de zen 2 .
El día que sea oficial ps5 se verá , y seguro que alguien dirá yo dije que sería como es , pero a rumor por semana sobrantes casi dos años que llevan y lo que queda seguro que alguien se hacera , por ahora todo son rumores por mucho que salga de supuestos expertos y trabajadores del sector .
@nanoxxl hoy:

nanoxxl escribió:Pero yo no digo que no existan apu...



@nanoxxl el miércoles pasado:

nanoxxl escribió:Normal , AMD cuando presentó los zen 2 presentó su nueva arquitectura y en esta generación las apu desaparecen .
...
Las apu como tal desaparece , no solo es que no integra la GPU en el chip , es que el chip lo dividen en dos fabricando la parte de los núcleos a 7nm y la parte de la controladora a 14nm y la GPU si tienen en un tercer chip en la misma placa .
David Ricardo escribió:@nanoxxl hoy:

nanoxxl escribió:Pero yo no digo que no existan apu...



@nanoxxl el miércoles pasado:

nanoxxl escribió:Normal , AMD cuando presentó los zen 2 presentó su nueva arquitectura y en esta generación las apu desaparecen .
...
Las apu como tal desaparece , no solo es que no integra la GPU en el chip , es que el chip lo dividen en dos fabricando la parte de los núcleos a 7nm y la parte de la controladora a 14nm y la GPU si tienen en un tercer chip en la misma placa .

Y es mi opinión , algún problema ? .
Sigo esperando esas especificaciones de ps5 que manejan en ese foro de expertos y trabajadores del sector o la confirmación de que existirá apu ( todo en un chip ) .
Para Apu el que trabaja en el badulaque [+risas] [carcajad] [carcajad]

ME despido del foro ante mi ban inminente [beer]
nanoxxl escribió:
David Ricardo escribió:@nanoxxl hoy:

nanoxxl escribió:Pero yo no digo que no existan apu...



@nanoxxl el miércoles pasado:

nanoxxl escribió:Normal , AMD cuando presentó los zen 2 presentó su nueva arquitectura y en esta generación las apu desaparecen .
...
Las apu como tal desaparece , no solo es que no integra la GPU en el chip , es que el chip lo dividen en dos fabricando la parte de los núcleos a 7nm y la parte de la controladora a 14nm y la GPU si tienen en un tercer chip en la misma placa .

Y es mi opinión , algún problema ? .
Sigo esperando esas especificaciones de ps5 que manejan en ese foro de expertos y trabajadores del sector o la confirmación de que existirá apu ( todo en un chip ) .

Tan difícil es reconocer que viste el diseño de zen 2 de sobremesa y te flipaste pensando que todos los procesadores zen 2 iban a ser igual? De nada vale que intentes cambiar de tema con las specs de PS5 que puedan rumorearse en resetera, todo el mundo se está dando cuenta de que estás quedando en ridículo, que hablas sin tener ni puta idea y encima te pones chulo.

Anandtech:
"AMD stated that, at this time, there will be no version of the current Matisse chiplet layout where one of those chiplets will be graphics. We were told that there will be Zen 2 processors with integrated graphics, presumably coming out much later after the desktop processors, but built in a different design. Ultimately APUs are both mobile first as well as lower cost parts (usually), so different design decisions will have to be made in order to support that market."
https://www.anandtech.com/show/13852/amd-no-chiplet-apu-variant-on-matisse-cpu-tdp-range-same-as-ryzen2000
Por lo que se sabe de AMD la serie 3000 tendrá apus tal y como las conocemos ahora, estas no se basan en el diseño chiplet de Matisse como si lo haran en escritorio, si no que simplemente van a lanzar apu basadas en zen+ a 7nm (los Raven ridge están en un paso intermedio de zen y zen+), asi como alguna nueva variante.... vamos básicamente "picasso = riven ridge+optimizaciones y fabricados a 7nm", las primeras Picasso en llegar si no recuerdo mal serán destinadas a portátiles, incluso creo que ya se filtraron algunos datos y mas tarde se supone que llegarían las destinadas a escritorio.
Eso si, no se puede descartar que AMD ya estén trabajando en diseños chiplet colocando cpu y gpu, ya sea como diseño personalizados, que aquí te puedes encontrar cualquier cosa, apus mastodonticas, chiplets e incluso que salga algo antes que para su linea regular o que nunca vea la luz fuera de esa utilización, un apunte dado por lisa su es que la flexibilidad de los chiplets van a potenciar mucho los diseños personalizados; o bien como decía el propio Ian cutress en el siguiente renglón al que quoteas, esto no sera con Matisse, pero no se puede descartar que pueda salir mas tarde, como han comentado de forma similar otros medios que charlaron con lisa durante el CES. De hecho se esperan los chiplet de "zen 2 + gráficos" con la salida de Renoir, el cual comentaron que saldrían de forma similar a como lo hicieron las Raven ridge, pero en este caso entre los lanzamientos de las cpu Matisse (zen2 con salida en 2019) y Vermeer que es el tok de optimización de zen2 (AMD lo cita indistintamente como Zen3/Zen2+) con salida prevista en 2020.

This doesn't rule out a future processor using chiplet graphics, this is just for Matisse.
Yo la verdad es que no espero que Ps5 monte Ryzen 2, demasiado actual y costoso para una consola en el rango de los 400-500 euros sobretodo teniendo en cuenta que tienen que meter una GPU más potente que la de Xbox one X, vamos se iría de madre el precio de venta de la Ps5.

Que monten Apu yo creo que sería lo más normal a costa de abaratar precios, y que seguramente montará Ryzen 1 o Ryzen + a lo sumo más no creo.

Aún así ya el salto de Jaguar a Ryzen + es bastante grande de cara a juegos , seguramente consigamos los 60 FPS a 4k casi nativos, depende también de las optimizaciones que hagan a las consolas al ser sistemas cerrados , seguramente los assets de consola subirán un poco pero nada de ver el mismo juego en Ultra como en pc

Si no quieres consolas de 800 euros no queda otra que recortar poniendo hardware menos puntero


nakuada escribió:Por lo que se sabe de AMD la serie 3000 tendrá apus tal y como las conocemos ahora, estas no se basan en el diseño chiplet de Matisse como si lo haran en escritorio, si no que simplemente van a lanzar apu basadas en zen+ a 7nm (los Raven ridge están en un paso intermedio de zen y zen+), asi como alguna nueva variante.... vamos básicamente "picasso = riven ridge+optimizaciones y fabricados a 7nm", las primeras Picasso en llegar si no recuerdo mal serán destinadas a portátiles, incluso creo que ya se filtraron algunos datos y mas tarde se supone que llegarían las destinadas a escritorio.
Eso si, no se puede descartar que AMD ya estén trabajando en diseños chiplet colocando cpu y gpu, ya sea como diseño personalizados, que aquí te puedes encontrar cualquier cosa, apus mastodonticas, chiplets e incluso que salga algo antes que para su linea regular o que nunca vea la luz fuera de esa utilización, un apunte dado por lisa su es que la flexibilidad de los chiplets van a potenciar mucho los diseños personalizados; o bien como decía el propio Ian cutress en el siguiente renglón al que quoteas, esto no sera con Matisse, pero no se puede descartar que pueda salir mas tarde, como han comentado de forma similar otros medios que charlaron con lisa durante el CES. De hecho se esperan los chiplet de "zen 2 + gráficos" con la salida de Renoir, el cual comentaron que saldrían de forma similar a como lo hicieron las Raven ridge, pero en este caso entre los lanzamientos de las cpu Matisse (zen2 con salida en 2019) y Vermeer que es el tok de optimización de zen2 (AMD lo cita indistintamente como Zen3/Zen2+) con salida prevista en 2020.

This doesn't rule out a future processor using chiplet graphics, this is just for Matisse.

En qué quedamos ? .
En principio saldrá zen 2 con arquitectura Matisse sin igpu ( chiplet ) , pero no se descarta más adelante sacar con igpu .
Más adelante ( sin especificar fechas ) saldrán apu sin arquitectura Matisse , pero segun dicen saldrán después de la CPU ( zen 2 Matisse ) de escritorio , pero tienen que trabajar en la arquitectura y necesidades del mercado , teniendo como objetivo los dispositivos portátiles y bajo coste , eso sin , sin fecha ni arquitectura definida .
Este año apu con zen + y para el futuro posibles apu con zen 2 sin especificar arquitectura , dependiendo del mercado .
Lo que es gaming será zen 2 Matisse .
Vamos que si Xbox o ps no usan zen 2 Matisse veremos otro caso jaugar .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nanoxxl

Bueno.. Ya se esta rumoreando que PS5 use zen+ que eso rinde mil veces mejor que un jaguar.
Lo que pasa que volvería a quedarse a mitad de camino. Yo espero que al final sea zen2. Tener algo más avanzado en la fecha de la que sale 2020. Para poder mantener el tipo.
Kenji_Rage escribió:Yo la verdad es que no espero que Ps5 monte Ryzen 2, demasiado actual y costoso para una consola en el rango de los 400-500 euros sobretodo teniendo en cuenta que tienen que meter una GPU más potente que la de Xbox one X, vamos se iría de madre el precio de venta de la Ps5.

Que monten Apu yo creo que sería lo más normal a costa de abaratar precios, y que seguramente montará Ryzen 1 o Ryzen + a lo sumo más no creo.

Aún así ya el salto de Jaguar a Ryzen + es bastante grande de cara a juegos , seguramente consigamos los 60 FPS a 4k casi nativos, depende también de las optimizaciones que hagan a las consolas al ser sistemas cerrados , seguramente los assets de consola subirán un poco pero nada de ver el mismo juego en Ultra como en pc

Si no quieres consolas de 800 euros no queda otra que recortar poniendo hardware menos puntero

Lo que no puede pasar es sacar otra consola que ya empieza recortadita, nos duele dejarnos 800€ en una consola que nos dura 5-7 años y no 1000€ en el ultimo telefono.
NO POR FAVOR no mas consolas que empiezan cojas, que salga por 800€ pero que te den algo resulton.
Sacas consolas de 800 euros y Microsoft y Sony se comen el stock con patatas, no digo que no haya gente que tenga solvencia y se las compren de salida pero el grueso de jugadores se quedaría en principio en esta generación a la espera de una bajada general de precios.

El problema es que queremos hardware puntero a un precio de 400 euros y eso no es posible, las consolas saldrán a medio gas de potencia pero con la ventaja de ser un hardware cerrado y con posibilidad de optimizacion, ya se ha conseguido muy buenos resultados con Xbox One X, que sigue teniendo un Jaguar de mierda, overclockeado hasta las trancas pero sigue siendo un Jaguar, el cambio a Zen+ podría ser un cambio sensacional
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kenji_Rage escribió:Sacas consolas de 800 euros y Microsoft y Sony se comen el stock con patatas, no digo que no haya gente que tenga solvencia y se las compren de salida pero el grueso de jugadores se quedaría en principio en esta generación a la espera de una bajada general de precios.

El problema es que queremos hardware puntero a un precio de 400 euros y eso no es posible, las consolas saldrán a medio gas de potencia pero con la ventaja de ser un hardware cerrado y con posibilidad de optimizacion, ya se ha conseguido muy buenos resultados con Xbox One X, que sigue teniendo un Jaguar de mierda, overclockeado hasta las trancas pero sigue siendo un Jaguar, el cambio a Zen+ podría ser un cambio sensacional


Es que es una mierda. Porque si su la gente la pones a 600€ ya no se la compraría nadie.
Pero ojalá..
Pero como van a querer matneer en el precio de 399€ es que no se puede pedir más. Aun así una maquina de 11 u 12tflops con una RAM drr6 y una cpu mejor hecha. Vamos a tener.
Pero claro. .
800 euros es una salvajada.

600-650 euros a lo mejor sería lo más justo. Pero es que se la juegan y mucho a esos precios.

Lo mejor sería tener una consola barata y otra premium. Estilo a como estamos ahora pero bien echo.
Consolas de 800 pavos, que fumais? [+risas]
Aquí el tema es que se habla de que si la consola va a salir corta como le pasó a ps4, corta respecto a que? A un pc de 2000 euros?.
Señores, yo no recuerdo en mi vida que una videoconsola fuese el top grafico y potencia de nada, las consolas son para lo que son, un sistema cómodo y fácil de usar para todos los públicos.
Mucho tiene que cambiar la mentalidad del comprador consolero para que lleguemos a ver una consola de 1000 euros. Los usuarios de eol y este tipo de foros somos una minoría, nuestras preferencias no son las mismas que las del grueso de usuarios, claro que pagaría más por una consola que me dejase la boca torcida pero es lo que hay.
Si el juego más jugado son unos dibujitos que se cambian de ropa y se matan entre ellos que no necesitan más que una ps3 para disfrutarse.
Noctisblue escribió:@nanoxxl

Bueno.. Ya se esta rumoreando que PS5 use zen+ que eso rinde mil veces mejor que un jaguar.
Lo que pasa que volvería a quedarse a mitad de camino. Yo espero que al final sea zen2. Tener algo más avanzado en la fecha de la que sale 2020. Para poder mantener el tipo.

Lo digo por qué según AMD las apu basadas en zen 2 será para portátiles , bajo coste y sin fecha de salida , igual que los juagar .
Si es zen + y una buena GPU puede estar bien , si es zen 2 Matisse con una igpu buena mejor .
Pero se a rumoreado tanto que bueno , según por aki era seguro que serían zen 2 ( cuando yo dije que por tiempo era más seguro zen o zen + ) .
Pero AMD no a dicho nada de consolas , a sin que a ver .
Yo lo que sigo sin ver es a Sony hablar de ps5 o de que AMD este detrás de ella ( como si a sido con Microsoft y AMD ) .
Por mí que vuelva con Nvidia , eso podría explicar el toqueteo de Sony y el RT .
veamos lo que se conoce de AMD para su serie regular (no se incluyen modelos personalizados) es lo siguiente...

Cpu's serie 3000 para escritorio = Matisse Zen2 chiplet en 2019.
Apu's serie 3000 (portatil) = Picasso son apu's Zen+ con mejoras y graficos integrados (no son Zen2) con salida en 2019. En principio se ha comentado que estas llegaran primero para portatiles, las Apu de la serie 3000 de escritorio han comentado que llegarían mas tarde, pero se desconoce si usando picasso o si bien se esperaran a lanzar renoir.

Después vendría...
Cpu's Zen 3 (realmente zen2+ al ser un toc de mejora) para escritorio = Vermeer (chiplet) supuestamente para el q3 de 2020.
Zen2 con graficos para sobremesa/portatil = Renoir (aunque inicialmente se les catalogaba como apu, serian chiplet con i/o+cpu+gpu), en principio por los datos dados se les espera para Q1 de 2020 posiblemente con presentación el ces 2020.
Yo creo que el "presupuesto adecuado" serían 499€. No es barato, pero tampoco es excesivo y permite estirar un poco la calidad del hardware.

Cualquier cosa que se acerque más a 600€, es jugársela mucho. La peña se gasta relativamente fácil 600€ en un móvil a día de hoy, pero en una consola...no.
nakuada escribió:veamos lo que se conoce de AMD para su serie regular (no se incluyen modelos personalizados) es lo siguiente...

Cpu's serie 3000 para escritorio = Matisse Zen2 chiplet en 2019.
Apu's serie 3000 (portatil) = Picasso son apu's Zen+ con mejoras y graficos integrados (no son Zen2).
Llegaran primero par el sector portatil, pero las Apu de la serie 3000 de escritorio han comentado que llegarían mas tarde, pero se desconoce si usando picasso o si bien se esperaran a lanzar renoir.

Después vendría...
Zen2+/Zen 3 para escritorio = Vermeer (chiplet) supuestamente para el q3 de 2020.
Zen2 con graficos para sobremesa/portatil = Renoir (aunque inicialmente se les catalogaba como apu, serian chiplet con i/o+cpu+gpu), en principio por los datos dados se les espera para Q1 de 2020 posiblemente con presentación el ces 2020.

Y todo esto sin saber eso , modelos personalizados ni para cuando saldrá ps5 ni cuando se ha cerrado la especificaciones de ps5 .
Vamos que hasta que Sony no diga nada puede ser un monto de cosas lo que monte ps5 .
Pero por fechas podría ser una apu 3000 con zen + ( portátil ) como pasó con PS4 o tirar por zen 2 Matisse personalizado para el 2020 .
Lo que tengo duda es que las apu que yo recuerde son de 4 núcleos las actuales , pero siempre se puede meter 8 núcleos y bajar lo de velocidad como pasó con PS4 y sus 8 núcleos a 1,8Ghz .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Miedo me da que en tema financiero de Sony.
Afecte a la ps5. Están perdiendo dinero. Y puede que tenga que recortar de cosas. Desde ventiladores de plástico malo, a cpu menos ambiciosas.
Se que es prematuro decir esto.. Pero no me gustaría que pasase.
Noctisblue escribió:Miedo me da que en tema financiero de Sony.
Afecte a la ps5. Están perdiendo dinero. Y puede que tenga que recortar de cosas. Desde ventiladores de plástico malo, a cpu menos ambiciosas.
Se que es prematuro decir esto.. Pero no me gustaría que pasase.

Que están perdiendo dinero? Pon enlace
Que yo sepa PS es la línea de productos más rentable de Sony.

No tengo enlace, lo leí hace un tiempo en un rss.
SangReal escribió:
Noctisblue escribió:Miedo me da que en tema financiero de Sony.
Afecte a la ps5. Están perdiendo dinero. Y puede que tenga que recortar de cosas. Desde ventiladores de plástico malo, a cpu menos ambiciosas.
Se que es prematuro decir esto.. Pero no me gustaría que pasase.

Que están perdiendo dinero? Pon enlace



Quizá lo dice por esto. Quizá

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ciones-de/
Hace unos días salio una noticia de la retrocompatibilidad , confirmada por el creador de ps4 y una patente sobre ella , creo que no se a hablado en el hilo .
nanoxxl escribió:Hace unos días salio una noticia de la retrocompatibilidad , confirmada por el creador de ps4 y una patente sobre ella , creo que no se a hablado en el hilo .


La presunta retrocompatibilidad de PS5 va a ser una subscripción de pago a lo Game Pass donde vas a poder bajarte un catálogo de juegos de consolas anteriores y que tu PS5 emule esos juegos, evidentemente a lo Game Pass significa eso, subscripción de pago

No espero en ningún momento que esa retrocompatibilidad vaya a ser ofrecida de forma gratuita como está a dia de hoy en Xbox one con los juegos de 360, pero vamos, ni de lejos, Sony no va a perder la oportunidad de cobrarte por un juego de plataformas anteriores las veces que haga falta
Kenji_Rage escribió:
nanoxxl escribió:Hace unos días salio una noticia de la retrocompatibilidad , confirmada por el creador de ps4 y una patente sobre ella , creo que no se a hablado en el hilo .


La presunta retrocompatibilidad de PS5 va a ser una subscripción de pago a lo Game Pass donde vas a poder bajarte un catálogo de juegos de consolas anteriores y que tu PS5 emule esos juegos, evidentemente a lo Game Pass significa eso, subscripción de pago

No espero en ningún momento que esa retrocompatibilidad vaya a ser ofrecida de forma gratuita como está a dia de hoy en Xbox one con los juegos de 360, pero vamos, ni de lejos, Sony no va a perder la oportunidad de cobrarte por un juego de plataformas anteriores las veces que haga falta

La patente creada por el creador de ps4 no tiene nada que ver con lo que tu dices , pero bueno , sony mala que quiera cobrares varias veces por el mismo juego [facepalm] .
Bueno a ver que pasa con esa retrocompatibilidad y esa patente .
Y por supuesto con tu bola de cristal .
Me dice el resultado de la primitiva de este sábado .
No es por ser agorero pero Sony desde hace tiempo podría haberse currado una retrocompatibilidad en condiciones en Ps4, aunque bueno ... Sí que lo ha hecho, puedes jugar a parte del catálogo de PS3 , PS2 y Psx... pero pagando claro...
173836 respuestas