[Hilo Oficial] PS5

@Kenji_Rage Mejor repetir los juegos gold, y pagar una y otra vez por el mismo juego.
Pero vamos a ver, que Sony este desarrollando un sistema retrocompatible es una cosa, que lo vayan a ofrecer de manera gratuita es otra.

¿En algún momento Sony ha hecho el mínimo gesto para que puedas jugar tus juegos de PS3, PS2 o PSX en Ps4? No ¿ verdad ? , te han dicho "mira tenemos este catálogo de juegos de plataformas anteriores, coge el que te guste, lo compras y lo bajas". Pues entonces, sabiendo que Sony saca su dinero gracias a la venta de estos juegos de plataformas anteriores me extrañaría que te lo fuese a dar gratis en ps5.

Me encantaría que lo ofrecieran gratis pero casi seguro que no lo van a hacer, ojalá me equivoque pero viendo el percal lo dudo
Kenji_Rage escribió:Pero vamos a ver, que Sony este desarrollando un sistema retrocompatible es una cosa, que lo vayan a ofrecer de manera gratuita es otra.

¿En algún momento Sony ha hecho el mínimo gesto para que puedas jugar tus juegos de PS3, PS2 o PSX en Ps4? No ¿ verdad ? , te han dicho "mira tenemos este catálogo de juegos de plataformas anteriores, coge el que te guste, lo compras y lo bajas". Pues entonces, sabiendo que Sony saca su dinero gracias a la venta de estos juegos de plataformas anteriores me extrañaría que te lo fuese a dar gratis en ps5.

Me encantaría que lo ofrecieran gratis pero casi seguro que no lo van a hacer, ojalá me equivoque pero viendo el percal lo dudo

Pero en Xbox one no puedes entrar en el bazar y comprar un juego de xbox360 pagar lo y jugar en Xbox one ? .
La retrocompatibilidad en Xbox one si tienes el juego es gratis , si no lo tienes lo tienes que comprar y eso no es gratis .
Te crees que Sony saca mucho , por qué Microsoft no hace lo mismo .
Bueno , ya se verá que pasa , pero te recuerdo que Microsoft invento lo de pagar por jugar online y Sony le copio , si Microsoft permite la retro por qué Sony no le puede copiar .
Por cierto PS2 era retrocompatible con psx gratis .
Xbox one no lo era cuando salió con xbox360 o Xbox , cuando Xbox360 si lo era con Xbox .
Todos cambia según le interés .
Y donde gana Sony es en el psn plus igual que Microsoft con el gold .
Sera gratis retrocompatibilidad con ps4. Con rl resto sera pago como hasta ahora
nanoxxl escribió:
Kenji_Rage escribió:Pero vamos a ver, que Sony este desarrollando un sistema retrocompatible es una cosa, que lo vayan a ofrecer de manera gratuita es otra.

¿En algún momento Sony ha hecho el mínimo gesto para que puedas jugar tus juegos de PS3, PS2 o PSX en Ps4? No ¿ verdad ? , te han dicho "mira tenemos este catálogo de juegos de plataformas anteriores, coge el que te guste, lo compras y lo bajas". Pues entonces, sabiendo que Sony saca su dinero gracias a la venta de estos juegos de plataformas anteriores me extrañaría que te lo fuese a dar gratis en ps5.

Me encantaría que lo ofrecieran gratis pero casi seguro que no lo van a hacer, ojalá me equivoque pero viendo el percal lo dudo

Pero en Xbox one no puedes entrar en el bazar y comprar un juego de xbox360 pagar lo y jugar en Xbox one ? .
La retrocompatibilidad en Xbox one si tienes el juego es gratis , si no lo tienes lo tienes que comprar y eso no es gratis .
Te crees que Sony saca mucho , por qué Microsoft no hace lo mismo .
Bueno , ya se verá que pasa , pero te recuerdo que Microsoft invento lo de pagar por jugar online y Sony le copio , si Microsoft permite la retro por qué Sony no le puede copiar .
Por cierto PS2 era retrocompatible con psx gratis .
Xbox one no lo era cuando salió con xbox360 o Xbox , cuando Xbox360 si lo era con Xbox .
Todos cambia según le interés .
Y donde gana Sony es en el psn plus igual que Microsoft con el gold .


Sigo pensando que el hecho de que estén patentando el tema de la retrocompatibilidad no significa que lo vayan a ofrecer de manera gratuita, como sabes si tienes un juego en PS3 tienes que volver a pagarlo si quieres jugarlo en ps4, y no ofrece esta posibilidad Sony de manera gratuita.

Microsoft lo hizo para captar clientes, Sony está en una posición dominante, de hecho el no tener retrocompatibilidad o el tenerla pagando no ha influido en que deje de estar en una posición dominante.

Además creo que Sony va a sacar su versión de Game Pass orientado tanto a un catálogo de juegos de ps5 como de consolas anteriores, llámalo Ps now como una revisión de ese Psnow que permita esto.

Ojalá me equivoque y me ofrezca Sony garantías de que en ps5 vaya a ver retrocompatibilidad gratis pero viendo la trayectoria de Sony lo que va a hacer va a ser con coste monetario para el consumidor.

Como bien dices todo son rumores pero me da que no va a cambiar mucho de lo que comento, Sony saca su filón cuando pone el Ff7 de PSX a 15 pavos en la store y la gente va en manada a comprarlo aún teniendo el juego original de PSX. Sony no tiene necesidad de ofrecer la retrocompatibilidad gratis porque sabe que si la ofrece pagando la gente va a seguir pagando por ello.
Igual que dije (y mucha mas gente) que PS5 saldria en 2020 y que seria retro con PS4, cosa que ya nadie discute.
Digo que PS5 tendra retro GRATIS con PS4. La duda es si sera retro directa via disco o tendras que bajarlo digital como en xbox.
Si no tiene retrocompatibilidad malo , si se rumores por patentes que sirven para ello también malo por que tiene que ser de pago .
El tiempo lo dirá pero ni Sony es tan mala ni Microsoft tan buena .
La realidad es que las nuevas consolas empezarán desde 0 , y como se vio en la generación de xbox360/PS3 donde la primera mitad dominó Microsoft y la segunda mitad Sony quedó por delante por muy poco ( sobretodo por el abandono de Microsoft a xbox360 para centrar se en xboxone , justo lo que está haciendo ahora con xboxone dónde está anunciando la compra de estudios pero ningún anuncio de juego nuevo para xboxone , todo de cara a la nueva consola ) , empezar una con retrocompatibilidad hacer le daño a la otra como el vídeo de Sony prestando juegos , como que se suponia que no se podía hacer en xboxone , Microsoft fue la mayor enemiga de xboxone en su presentación .
Kenji_Rage escribió:
nanoxxl escribió:
Kenji_Rage escribió:Pero vamos a ver, que Sony este desarrollando un sistema retrocompatible es una cosa, que lo vayan a ofrecer de manera gratuita es otra.

¿En algún momento Sony ha hecho el mínimo gesto para que puedas jugar tus juegos de PS3, PS2 o PSX en Ps4? No ¿ verdad ? , te han dicho "mira tenemos este catálogo de juegos de plataformas anteriores, coge el que te guste, lo compras y lo bajas". Pues entonces, sabiendo que Sony saca su dinero gracias a la venta de estos juegos de plataformas anteriores me extrañaría que te lo fuese a dar gratis en ps5.

Me encantaría que lo ofrecieran gratis pero casi seguro que no lo van a hacer, ojalá me equivoque pero viendo el percal lo dudo

Pero en Xbox one no puedes entrar en el bazar y comprar un juego de xbox360 pagar lo y jugar en Xbox one ? .
La retrocompatibilidad en Xbox one si tienes el juego es gratis , si no lo tienes lo tienes que comprar y eso no es gratis .
Te crees que Sony saca mucho , por qué Microsoft no hace lo mismo .
Bueno , ya se verá que pasa , pero te recuerdo que Microsoft invento lo de pagar por jugar online y Sony le copio , si Microsoft permite la retro por qué Sony no le puede copiar .
Por cierto PS2 era retrocompatible con psx gratis .
Xbox one no lo era cuando salió con xbox360 o Xbox , cuando Xbox360 si lo era con Xbox .
Todos cambia según le interés .
Y donde gana Sony es en el psn plus igual que Microsoft con el gold .


Sigo pensando que el hecho de que estén patentando el tema de la retrocompatibilidad no significa que lo vayan a ofrecer de manera gratuita, como sabes si tienes un juego en PS3 tienes que volver a pagarlo si quieres jugarlo en ps4, y no ofrece esta posibilidad Sony de manera gratuita.

Microsoft lo hizo para captar clientes, Sony está en una posición dominante, de hecho el no tener retrocompatibilidad o el tenerla pagando no ha influido en que deje de estar en una posición dominante.

Además creo que Sony va a sacar su versión de Game Pass orientado tanto a un catálogo de juegos de ps5 como de consolas anteriores, llámalo Ps now como una revisión de ese Psnow que permita esto.

Ojalá me equivoque y me ofrezca Sony garantías de que en ps5 vaya a ver retrocompatibilidad gratis pero viendo la trayectoria de Sony lo que va a hacer va a ser con coste monetario para el consumidor.

Como bien dices todo son rumores pero me da que no va a cambiar mucho de lo que comento, Sony saca su filón cuando pone el Ff7 de PSX a 15 pavos en la store y la gente va en manada a comprarlo aún teniendo el juego original de PSX. Sony no tiene necesidad de ofrecer la retrocompatibilidad gratis porque sabe que si la ofrece pagando la gente va a seguir pagando por ello.

Después del repaso de historia que te ha dado sigues r que r?
Creo que te sentirás más cómodo con el foro de Xbox. Si quieres despotricar sobre chony, en foro de Xbox puedes, allí no existe la ley.


TCR ayer 21:48
Avatar de TCR
Pues oye, que la llamen XStation. Igual cuela.

Disculpa que mi hijo me ha pedido la steishon esa con el Fornait, Caloduti o FIFA.

Aquí la tiene señora.

Pum, 75 millones de consolas vendidas.

Imagen

Ok ya lo pongo yo.

Imagen
Mira que a mí la retrocompatibilidad me da igual , quiero la ps5 para jugar a juegos de ps5 , pero tener hardware AMD y no tener retro con PS4 sería una tomadura de pelo a los usuarios , que tenga retro con anteriores pues mira , ti tiene bien y si no creo que no importará mucho , pero en los primeros meses la campaña publicitaria de Microsoft seguro que tira por eso , creo que a Sony le beneficia sacar algún tipo de retro .
Por lo que se habla alguna retrocompatibilidad tendrá , mínimo con PS4 , lo de ps y lo CD , PS4 no tiene lector de CD .
Interx escribió:no mas consolas que empiezan cojas, que salga por 800€ pero que te den algo resulton.


Las consolas tienen que encontrar el equilibrio entre potencia y precio, pero sobre todo teniendo en cuenta el tiempo estimado de vida del producto.
Desde un punto de vista práctico, es mejor gastar 400€ ahora y 400€ dentro de 4 años. La consola que se fabrique dentro de 4 años por 400€ será MUCHO más potente que la que se fabrique ahora por 800€.

Es cierto, que durante los 4 primeros años, la potencia será inferior a si apuestas de primeras por la versión más cara, pero teniendo en cuenta que el avance de las herramientas de desarrollo de videojuegos (y el de los propios videojuegos) también llevan su tiempo, creo que las diferencias no serían tan grandes en el corto plazo.

En cuanto a especificaciones, el salto de Jaguar a Zen+ es mucho más grande que el que se espera de Zen+ a Zen2, por lo que el tema del procesador personalmente me preocupa menos. Si es Zen+ ya es un cambio brutal.

Me preocupa mucho más la GPU. Que no veo nada claro que vaya a suponer un salto tan grande, viendo como está AMD últimamente.
Tr0Y escribió:
Interx escribió:no mas consolas que empiezan cojas, que salga por 800€ pero que te den algo resulton.


Las consolas tienen que encontrar el equilibrio entre potencia y precio, pero sobre todo teniendo en cuenta el tiempo estimado de vida del producto.
Desde un punto de vista práctico, es mejor gastar 400€ ahora y 400€ dentro de 4 años. La consola que se fabrique dentro de 4 años por 400€ será MUCHO más potente que la que se fabrique ahora por 800€.
.

En serio? Entonces porque pagar 1000€ cada año por el iphone de turno si es rentable? Si aun por encima las mejoras de las prestaciones de uno a otro son minimas.
Prefiero pagar 800€ por un producto "premium" que me dure 4 o 5 años a estar con parches de ps4 basica luego la pro
susinsin escribió:
Tr0Y escribió:
Interx escribió:no mas consolas que empiezan cojas, que salga por 800€ pero que te den algo resulton.


Las consolas tienen que encontrar el equilibrio entre potencia y precio, pero sobre todo teniendo en cuenta el tiempo estimado de vida del producto.
Desde un punto de vista práctico, es mejor gastar 400€ ahora y 400€ dentro de 4 años. La consola que se fabrique dentro de 4 años por 400€ será MUCHO más potente que la que se fabrique ahora por 800€.
.

En serio? Entonces porque pagar 1000€ cada año por el iphone de turno si es rentable? Si aun por encima las mejoras de las prestaciones de uno a otro son minimas.
Prefiero pagar 800€ por un producto "premium" que me dure 4 o 5 años a estar con parches de ps4 basica luego la pro

Vale , explica por qué se gastan algunos 1000€ década año por el iPhone de turno ? .
Por qué si crees que la mayoría hace esto creo que vives en un universo paralelo .
Una cosa son las personas que necesitan cambia el móvil cada x tiempo ( trabajan con él y dependen del el ) y otra los que compran móvil solo por presumir de móvil que suelen ser los que se gastan eso 1000€ en el iPhone .
Igual que los usuarios de pc ( algunos ) gastan 1000€ en una gráfica y en consola sacan una consola por 500€ y las ventas son minoritarias .
@nanoxxl Pues hombre evidentemente no son muchos los que se cambian de movil año a año, pero son mas de los que te piensas y a veces sin tener la pasta lo financian.
Mi comentario va en el doble rasero al comprar X cosas, 1000e en movil esta bien cuando el año que viene te van sacar otro, pero 600-800e en una consola que a mal 3-4 años no van sacar una revisión es mucho.
susinsin escribió:@nanoxxl Pues hombre evidentemente no son muchos los que se cambian de movil año a año, pero son mas de los que te piensas y a veces sin tener la pasta lo financian.
Mi comentario va en el doble rasero al comprar X cosas, 1000e en movil esta bien cuando el año que viene te van sacar otro, pero 600-800e en una consola que a mal 3-4 años no van sacar una revisión es mucho.

Y que tiene que ver que existan personas que cambian de móvil todos los años o persona que financian móviles solo por presumir por qué no lo necesitan a las consola ? .
El doble rasero de que ? , Que la mayoría de usuarios de consola no están dispuestos a pagar más de 500€ y les da igual que dure 3-4 años .
Que tendrá que ver los móviles y las consola , tú cambias de TV cada año o te gastaste 5000€ por qué la TV te durará 5-10 años .
Las cosas no se miden de esa forma .
La cosa es lo que está dispuesto la mayoría a pagar por algo .
Por eso existen GPU de más de 1000€ , ya puesto por qué no una consola de 1000€ según tú lógica .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nanoxxl escribió:
Las consolas tienen que encontrar el equilibrio entre potencia y precio, pero sobre todo teniendo en cuenta el tiempo estimado de vida del producto.
Desde un punto de vista práctico, es mejor gastar 400€ ahora y 400€ dentro de 4 años. La consola que se fabrique dentro de 4 años por 400€ será MUCHO más potente que la que se fabrique ahora por 800€.
.


La consola PS5 precio menos 500 dólares:

PlayStation 5 llegaría en 2020 con un hardware de gama alta por menos de 500 dólares

Con la competencia de la novena generación y la considerable disminución en las ventas de PlayStation 4, Sony se está preparando para la llegada de su próxima consola de sobremesa con la cual planea llevar un nuevo estándar a la industria de los videojuegos junto a la calidad y experiencia gráfica maximizada.

Durante las últimas semanas, han sido variados los reportes que han consignado los movimientos de la compañía referente a su nuevo dispositivo, siendo el más destacado de todos su nueva tecnología de retrocompatibilidad nativa que permitiría albergar todos los juegos de su anterior consola.

Ahora, un reporte de Twinfinite consigna nuevos grandes datos sobre el posterior despliegue de PlayStation 5, la cual hace entrever su llegada para finales de 2020 con un sistema tope de gama a un precio módico para todo público.

El analista de videojuegos Hideki Yasuda, aseguró en su más reciente informe financiero que Sony estaría de por sí planificando traer la próxima consola de novena generación con las más altas especificaciones en la industria por un precio que no superara los 500 dólares base, es decir, que no costara más de 330 mil pesos chilenos de lanzamiento.

Esta predicción se infunda bajo el énfasis que la compañía tiene por maximizar el catálogo de juegos exclusivos y la experiencia de exclusividad que puede ofrecer la entrega por sobre el dispositivo en sí, el cual serviría a modo de puerta de entrada para la generación.

Cierto o no, la verdad es que ya son reiterados los rumores del posible despliegue de PlayStation 5 para el año entrante y muy probablemente, la consola podría incluso ser presentada en el E3 de este 2019.

Fuente:

https://www.tarreo.com/noticias/512917/ ... 00-dolares
susinsin escribió:
Tr0Y escribió:
Interx escribió:no mas consolas que empiezan cojas, que salga por 800€ pero que te den algo resulton.


Las consolas tienen que encontrar el equilibrio entre potencia y precio, pero sobre todo teniendo en cuenta el tiempo estimado de vida del producto.
Desde un punto de vista práctico, es mejor gastar 400€ ahora y 400€ dentro de 4 años. La consola que se fabrique dentro de 4 años por 400€ será MUCHO más potente que la que se fabrique ahora por 800€.
.

En serio? Entonces porque pagar 1000€ cada año por el iphone de turno si es rentable? Si aun por encima las mejoras de las prestaciones de uno a otro son minimas.
Prefiero pagar 800€ por un producto "premium" que me dure 4 o 5 años a estar con parches de ps4 basica luego la pro



No sé si he entendido bien tu comentario, o eres tu quien no ha entendido el mío. Si pienso en tu frase "Prefiero pagar 800€ por un producto "premium" que me dure 4 o 5 años" y la mía de "es mejor gastar 400€ ahora y 400€ dentro de 4 años" me hace pensar en lo segundo.

Creo que estás mezclando churras con merinas. Yo en ningún momento hablo de tendencia o comportamiento social. ¿Por qué la gente se compra un iPhone nuevo cada año? No lo sé (entre otras cosas porque no conozco a nadie que lo haga), pero esto no tiene nada que ver con la idea que he intentado explicar.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Concepto fan de PS5
Imagen
daniel_mallorca escribió:
nanoxxl escribió:
Las consolas tienen que encontrar el equilibrio entre potencia y precio, pero sobre todo teniendo en cuenta el tiempo estimado de vida del producto.
Desde un punto de vista práctico, es mejor gastar 400€ ahora y 400€ dentro de 4 años. La consola que se fabrique dentro de 4 años por 400€ será MUCHO más potente que la que se fabrique ahora por 800€.
.


La consola PS5 precio menos 500 dólares:

PlayStation 5 llegaría en 2020 con un hardware de gama alta por menos de 500 dólares

Con la competencia de la novena generación y la considerable disminución en las ventas de PlayStation 4, Sony se está preparando para la llegada de su próxima consola de sobremesa con la cual planea llevar un nuevo estándar a la industria de los videojuegos junto a la calidad y experiencia gráfica maximizada.

Durante las últimas semanas, han sido variados los reportes que han consignado los movimientos de la compañía referente a su nuevo dispositivo, siendo el más destacado de todos su nueva tecnología de retrocompatibilidad nativa que permitiría albergar todos los juegos de su anterior consola.

Ahora, un reporte de Twinfinite consigna nuevos grandes datos sobre el posterior despliegue de PlayStation 5, la cual hace entrever su llegada para finales de 2020 con un sistema tope de gama a un precio módico para todo público.

El analista de videojuegos Hideki Yasuda, aseguró en su más reciente informe financiero que Sony estaría de por sí planificando traer la próxima consola de novena generación con las más altas especificaciones en la industria por un precio que no superara los 500 dólares base, es decir, que no costara más de 330 mil pesos chilenos de lanzamiento.

Esta predicción se infunda bajo el énfasis que la compañía tiene por maximizar el catálogo de juegos exclusivos y la experiencia de exclusividad que puede ofrecer la entrega por sobre el dispositivo en sí, el cual serviría a modo de puerta de entrada para la generación.

Cierto o no, la verdad es que ya son reiterados los rumores del posible despliegue de PlayStation 5 para el año entrante y muy probablemente, la consola podría incluso ser presentada en el E3 de este 2019.

Fuente:

https://www.tarreo.com/noticias/512917/ ... 00-dolares

Te has confundido , yo no e dicho eso , a sido @Tr0Y .
Yo 500€ si los merece me parece bien , 600€ seguro que a la mayoría de usuario les tira para atrás , solo con ver cómo sube las ventas cada vez que bajan el precio se ve que existe un precio sicológico que si te pasas perder ventas y 500€ lo veo al límite pero sigue siendo bueno si a los 2-3 años baja a 400€ .
@daniel_mallorca

Tenías que haber puesto lo de :"Incluso podría ser presentada en el E32019" al principio, ahí habría parado de leer [fiu]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ludwig escribió:En vandal el otro día comentaban que había un rumor sobre que la PS5 podría utilizar la tecnología Ray Tracing de Nvidia.


Sin duda. PS5 uso chip GPU para Nvidia o AMD (Navi)???
daniel_mallorca escribió:Concepto fan de PS5
Imagen


No me acaba de gustar...


SangReal escribió:Después del repaso de historia que te ha dado sigues r que r?
Creo que te sentirás más cómodo con el foro de Xbox. Si quieres despotricar sobre chony, en foro de Xbox puedes, allí no existe la ley.


TCR ayer 21:48
Avatar de TCR
Pues oye, que la llamen XStation. Igual cuela.

Disculpa que mi hijo me ha pedido la steishon esa con el Fornait, Caloduti o FIFA.

Aquí la tiene señora.

Pum, 75 millones de consolas vendidas.

Imagen

Ok ya lo pongo yo.

Imagen


No sé porque has sacado de contexto y traído ese post del subforo de XOne aquí tan sólo para atacar a otro usuario y despotricar sobre el mismo. Y aún por encima, sin citar al usuario @TCR que fue quien lo escribió. De hecho, si hubieras puesto también las imágenes (que se ve que "no te interesaba" dejarlas para tu intención de montar follón gratuitamente supongo), ya te das cuenta que lo decía en plan coña...

TCR escribió:Pues oye, que la llamen XStation. Igual cuela.

Disculpa que mi hijo me ha pedido la steishon esa con el Fornait, Caloduti o FIFA.

Aquí la tiene señora.

Pum, 75 millones de consolas vendidas.

Imagen

Ok ya lo pongo yo.

Imagen


Ni es cierto que allí "no exista la ley" (te lo puede contar el mismo @N-N ), ni lo que dice el post de TCR es relevante ni indicativo de nada cuando justamente estabamos de coña con que Xbox la lleva clara para ser un hit en España mientras no tenga un nombre y marketing a la altura en nuestro país (una verdad como una casa de grande); por mucho que Scarlet sea buena consola (o no, que eso aún está por ver...).
@IridiumArkangel gracias por citarme.

Cuando he visto el hilo de PS5 no entendía nada. He tenido que leerlo dos veces porque andaba perdido.

Pues sí que estoy ganando fama. [+risas]

Aquellos que habéis leído algunos comentarios del hilo, el mío principalmente, deberíais verlo como lo que es, simple cachondeo. Creo que en todo momento queda claro, no hay más que ver las respuestas o los GIFs.

No veo la ofensa, el despotrique y mucho menos entiendo eso de que "no existe la ley".

Creo que os tomáis las cosas a modo personal o como ofensa cuando no hay, ni por asomo, intención alguna.

Un saludo a todos

[beer]
Buenas, volviendo al tema de la retrocompatibilidad quizás el nombre de Sony ha quedado muy tocado por lo que han hecho con PlayStation Classic, muchos han achacado que no de ha tratado con mimo a la primera PlayStation, también tema de idiomas y tal, sí la tecnología no es cara quizás es una buena oportunidad para "reconciliarse" con gente que tenemos juegos de generaciones pasadas, originales, ya pagados y darnos la opción de jugarlos, es que si esto es así, la mía cae de salida, 500€ como se dijo que podía costar cae de momento, tengo bastantes juegos de PS1 y PS2 así que para mí serían un aliciente importante esto, sé que les sale más rentable los remaster y cobrar por lo mismo pero, vamos a ver, quizás es un cambio de planteamiento o directamente salir a competir contra la futura Xbox con un 2-0 en el marcador, por otra parte en algún sitio hay que innovar para hacer atractivo el cambio de consola y parece ser que quizás en gráficos y demás puede que no se note tanto la diferencia pues éste puede ser un aliciente importante
gomez_m escribió:Buenas, volviendo al tema de la retrocompatibilidad quizás el nombre de Sony ha quedado muy tocado por lo que han hecho con PlayStation Classic, muchos han achacado que no de ha tratado con mimo a la primera PlayStation, también tema de idiomas y tal, sí la tecnología no es cara quizás es una buena oportunidad para "reconciliarse" con gente que tenemos juegos de generaciones pasadas, originales, ya pagados y darnos la opción de jugarlos, es que si esto es así, la mía cae de salida, 500€ como se dijo que podía costar cae de momento, tengo bastantes juegos de PS1 y PS2 así que para mí serían un aliciente importante esto, sé que les sale más rentable los remaster y cobrar por lo mismo pero, vamos a ver, quizás es un cambio de planteamiento o directamente salir a competir contra la futura Xbox con un 2-0 en el marcador, por otra parte en algún sitio hay que innovar para hacer atractivo el cambio de consola y parece ser que quizás en gráficos y demás puede que no se note tanto la diferencia pues éste puede ser un aliciente importante


Comparar lo sucedido con Playstation Classic con la posibilidad de que Ps5 tenga retrocompatibilidad gratuita, es mezclar churras con merinas. No tiene nada que ver una cosa con otra. Otro tema es ya que ese fuera un buen gesto de Sony para con sus usuarios, que de eso no cabe duda...

Lo que me queda claro, es que si ofrecen retrocompatibilidad gratuita con Ps5, no seríamos pocos los que nos lanzaríamos de cabeza a por la consola de lanzamiento. En su mano está hacerlo efectivo, pero espero que sin mierdas de streaming ni haciendo pasar con caja de algún modo de nuevo al personal. Ya me llegó con lo ocurrido entre Ps3/Ps4. Que se dejen de medias tintas y piensen que los usuarios que la han apoyado generación tras generación, no son sólo carteras andantes por una vez. El rendimiento económico ya les vendrá de igual modo en el momento que compremos la nueva máquina, sigamos adquiriendo el Plus y continuemos comprando su software :o

Otro diseño conceptual. Este no tiene mala pinta emho, aunque también es bastante continuista con respecto a los diseños de Ps4 actuales:

Imagen


Imagen


P.D Eso si, esa forma del mando no pinta ser muy ergonómico que digamos... [+risas]
Pero no tienen un acuerdo con AMD?.
ludwig escribió:Pero no tienen un acuerdo con AMD?.

Eso dicen ....
https://www.levelup.com/noticias/495183 ... s-consolas
Así lo confirmó Lisa Su, gerente ejecutivo de AMD, durante una entrevista con CNBC. Su indicó que tanto Sony como Microsoft tienen sus propias propuestas y que AMD hace lo posible para potenciar ambos proyectos con su tecnología.

Vamos que dudo mucho lo de Nvidia , pero los rumores tienen eso .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
En lo que a mi respecta ya puede ser una auténtica bestia sino me pasare a PC hasta que hagan una versión decente y aguantaré con lo que tengo en materia consola , por que después de tener ps4pro y X me ha quedado claro que las versiones iniciales nacieron obsoletas y las otras son un quiero y no puedo (me río mucho de los fanboys que sacan pecho) .

Increíble que nos vendieron las piezas obsoletas de los portátiles de 2011 y nos hacíamos pajas, tremendo lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano, me la suda el precio pero quiero tecnología mínimo de 2019 y en condiciones sino se la comen .

A este señor no se la vuelven a meter.ya esta bien de cutradas de AMD metiéndote con calzador lo que no venden y encima habrá que hacerles un monumento, una puta vergüenza lo de pro y X ( en serio los fanboyazos de esta última sacando pecho y cualquier gráfica media de pc le echa una meada en la boca y sin ir más lejos la 970 que tengo en el PC viejo).

Un saludo ppl [bye] .

PD:En serio me he reído mucho leyendo el hilo , algunos comentarios son para hincharos el culo a azotes y otros muy reveladores , al César lo del César.
Arlgrim escribió:En lo que a mi respecta ya puede ser una auténtica bestia sino me pasare a PC hasta que hagan una versión decente y aguantaré con lo que tengo en materia consola , por que después de tener ps4pro y X me ha quedado claro que las versiones iniciales nacieron obsoletas y las otras son un quiero y no puedo (me río mucho de los fanboys que sacan pecho) .

Increíble que nos vendieron las piezas obsoletas de los portátiles de 2011 y nos hacíamos pajas, tremendo lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano, me la suda el precio pero quiero tecnología mínimo de 2019 y en condiciones sino se la comen .

A este señor no se la vuelven a meter.ya esta bien de cutradas de AMD metiéndote con calzador lo que no venden y encima habrá que hacerles un monumento, una puta vergüenza lo de pro y X ( en serio los fanboyazos de esta última sacando pecho y cualquier gráfica media de pc le echa una meada en la boca y sin ir más lejos la 970 que tengo en el PC viejo).

Un saludo ppl [bye] .

PD:En serio me he reído mucho leyendo el hilo , algunos comentarios son para hincharos el culo a azotes y otros muy reveladores , al César lo del César.


Todo muy bonito pero tu argumento se va al carajo cuando el 90% de los que adquirimos una consola de sony es por sus exclusivos. Dime como juegas con tu 970 a Uncharted, Bloodborne, Killzone, Horizon, God of War...

Sin contar que si quieres hardware potente por 400€ no lo vas a tener.
@Arlgrim no voy a ser yo el que defienda a las consolas actuales por que en parte tienes razon
Pero por 200 euros puedes jugar a un Bloodborne,Uncharted 4,Wolfestein,Resident evil 2 etc etc
Dime si por 200 pavos puedes jugar en un PC a esos juegos al mismo nivel

Tu error ha sido comprar consola de inicio,lo mejor siempre es esperar
Arlgrim escribió:En lo que a mi respecta ya puede ser una auténtica bestia sino me pasare a PC hasta que hagan una versión decente y aguantaré con lo que tengo en materia consola , por que después de tener ps4pro y X me ha quedado claro que las versiones iniciales nacieron obsoletas y las otras son un quiero y no puedo (me río mucho de los fanboys que sacan pecho) .

Increíble que nos vendieron las piezas obsoletas de los portátiles de 2011 y nos hacíamos pajas, tremendo lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano, me la suda el precio pero quiero tecnología mínimo de 2019 y en condiciones sino se la comen .

A este señor no se la vuelven a meter.ya esta bien de cutradas de AMD metiéndote con calzador lo que no venden y encima habrá que hacerles un monumento, una puta vergüenza lo de pro y X ( en serio los fanboyazos de esta última sacando pecho y cualquier gráfica media de pc le echa una meada en la boca y sin ir más lejos la 970 que tengo en el PC viejo).

Un saludo ppl [bye] .

PD:En serio me he reído mucho leyendo el hilo , algunos comentarios son para hincharos el culo a azotes y otros muy reveladores , al César lo del César.


Bla bla bla bla, si pones 300€ encima de la mesa para un PC dime a que juegos juegas?

Luego ya si quieres seguimos hablando ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@dFamicom Imaginate por un momento que no a todos se nos conquista ya con exclusivos y que preferimos jugar a anthem , destiny , y cosillas mas genericas que sin ir mas lejos hay 3 o 4 compañias de videojuegos en pc que se dedican a tirartelas a la cara con precios que oscilan entre gratis a bundles de 3€.

Imaginate que todo eso que me cuentras lo puedo hacer por el 80% menos de dinero si me espero 3-5 años e incluso lo cojo de segunda mano por que me pique la curiosidad ya una cosa mala ( que a mi edad ya no es el caso, por que ya he comprendido que el ser humano no pasamos de sota ,caballo y rey , somos ciclicos de cojones).

No , va a ser que no, ya solo con exclusivos a precio de oro y pagandoles los barcos y putas en supuestos royaties, que por arte de magia desaparece si el soft es de PC , mira macho hasta las pelotas ya , si quieren mi pasta se la tiene que empezar a currar y bien.

Ejemplo: ahora mismo estan anunciando que saldra no se cuando exactamente los dos primeros trails of cold steel en ps4 , ¡bueno pues sorpresa! llevan en steam a "pelo puta" desde hace casi 3 años y seguramente te saldran los dos por 80€ para arriba y en steam estan a 40 y eso si no vuelven a bajar o te hacen oferta de juegos de esa marca o el millon de ofertas de steam , y asi todos los ejemplos que quieras como que las versiones digitales cuestan hasta mas caras que las fisicas ( y no me vale que se puede jugar en varias consolas ¿ y si yo tengo una nada mas que?).

Sry , cada vez menos exclusivos y menos atractivos , tlou2 se lo pueden comer, bloodborne la hostia pero tiene su duracion y hasta luego ( no deja de ser 1 juego ) uncharted 4 muy cool pero 12h, god of war tambien muy "chuanchi" pero dura lo que dura y adios, y asi me puedo cansar de nombratelos y de decirte que ahora el monotema de los exclusivos ya se obvia a base de ver como te violan con precios , te hacen pagar hasta por encender( y apagar o suspender) la maquina y ese largo etc de ROBOS , lo de pagar por el online... es que eso es indefendible , pero vamos tanto sony , como ms, como nintendo( es que es tal robo que no saben que basura ofrecerte para disimularlo, que por cierto sony mete cada gol con los jueguetes del plus que es para llorar y los de ms con el gamepass que cada vez van quitando lo bueno y dejan morrallas a perpetuidad.

@Shiro_himura @Buste ¿Quien esta hablando de precios? a mi como si cuesta 1000€ pero quiero una maquina en condiciones y no despieces de lo que no vende X compañia 5 años atras, si te quieres gastar 300 tienes la switch , sobre precios no va el debate , al menos en mi caso y mi postura nunca fue esa y por favor seamos honestos que de 200 o 300€ nada , 400 cuando salieron las consolas y los juegos oscilan entre 60 y 70€ P.V.P.

Seguire pensando lo mismo , ya pueden ofrecerme algo que no encuentre en otra parte y de verdad, no me vale solo con exclusivos a los que puedo jugar 5-6 años despues y a un 20% del precio de lanzamiento( que repito solo los de sus first por que el resto si no salen en la competencia bien salen en PC).




Un saludo y perdon por el tocho [bye] .
Arlgrim escribió:En lo que a mi respecta ya puede ser una auténtica bestia sino me pasare a PC hasta que hagan una versión decente y aguantaré con lo que tengo en materia consola , por que después de tener ps4pro y X me ha quedado claro que las versiones iniciales nacieron obsoletas y las otras son un quiero y no puedo (me río mucho de los fanboys que sacan pecho) .

Increíble que nos vendieron las piezas obsoletas de los portátiles de 2011 y nos hacíamos pajas, tremendo lo absurdo que puede llegar a ser el ser humano, me la suda el precio pero quiero tecnología mínimo de 2019 y en condiciones sino se la comen .

A este señor no se la vuelven a meter.ya esta bien de cutradas de AMD metiéndote con calzador lo que no venden y encima habrá que hacerles un monumento, una puta vergüenza lo de pro y X ( en serio los fanboyazos de esta última sacando pecho y cualquier gráfica media de pc le echa una meada en la boca y sin ir más lejos la 970 que tengo en el PC viejo).

Un saludo ppl [bye] .

PD:En serio me he reído mucho leyendo el hilo , algunos comentarios son para hincharos el culo a azotes y otros muy reveladores , al César lo del César.


Si quieres algo Premium y que lleve lo mejor que hay en el mercado en el momento de fabricarse tendrás que ir a dejarte los cuartos a un pc. Una consola no te va dar eso.

O si crees que por 400-500 euros SONY o Micro te van a dar lo equivalente a un PC de 1500 es que vives en el mundo de la piruleta.

Por otro lado, a ambas compañías se la suda que los 4 frikis que quieren un PC de alta gama metido en una videoconsola los abandonen, ahí no está su mercado. Su mercado está en la gente que quiere pasar de configuraciones y demás cosas y que solo buscan darle a un botón y jugar, o el padre de familia que le quiere comprar el capricho al hijo y gastarse lo menos posible.

Por último, con ese hardware de mierda anticuado ya en el 2011 para mi gusto los resultados son altamente satisfactorios. Con 400-500 euros gastados en el 2013 estamos jugando ahora a cosas como God of War, RDR2, etc etc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@parrotxo Para nada PREMIUM que cosas similares en specs de PC de la misma epoca rinden hasta mas y si avanzas la gen mejor todavia, el problema es que no pido que me regalen nada , pero como en todo negocio hay que perder al principio , sino la apuesta de negocio la hacen con tu pasta y no a suya , asi quiero hacerme rico yo tambien.

Y de friki nada , el PC fue lo primero que existio y los mas economico a la larga dia de hoy , soy una persona que no me defino por defender ninguna plataforma en concreto ya que PC por ejemplo no me gusta para jugar online por ponerte un ejemplo mucho hack y mucha ratita asesina suelta, pero al cersar lo del cesar en precios hoy por hoy le pegan una buena meada en la boca a consolas y en specs igual ya que avanza muy rapido y lo que hoy es premium mañana esta normalizado y a precios asequibles, no hace falta gastarse 1500€ ( lo se por que tengo un Pc gordisimo ahora mismo y otro que lo hago con cosas de años anteriores y estoy con graficas de la epoca de PRO y X , con precios que no pasan de los 200€ y nada que hacer las consolas con el PC "supuestamente obsoleto" y economico , eso es muy pero que muy triste).
Arlgrim escribió:@parrotxo Para nada PREMIUM que cosas similares en specs de PC de la misma epoca rinden hasta mas y si avanzas la gen mejor todavia, el problema es que no pido que me regalen nada , pero como en todo negocio hay que perder al principio , sino la apuesta de negocio la hacen con tu pasta y no a suya , asi quiero hacerme rico yo tambien.


Bueno, enseñame una configuración de PC que te puedas haber montado en 2013 por 500 euros y que te permita jugar a cosas como GOW, RDR2 o mover el Anthem.

Por otro lado, es lo que te comento antes, Sony Y Micro no te van a ofrecer algo top de hardware porque se les va de precio. Una consola a 800 euros para alguna gente sería genial, muchos de los de este foro, pero en ventas generales sería un fracaso estrepitoso, que haría peligrar seriamente a una compañía como Sony.

Si no te importa gastar dinero y quieres hardware potente, tu mundo es el PC, una videoconsola no te lo va a dar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@parrotxo Te vuelvo a repetir , que no me hace falta , por el contrario te pregunto:

¿cuanto llevaria pagado del plus alguien suscrito desde 2013? entre 360 y 300€ ¿quien es el friki premium ahora? ¿facil sacar lo que me falta para grafica nueva verdad ?y ademas de la buenas.

PD: Mi mundo es lo que sea , ya que tengo de todo y puedo jugar a lo que me salga del rabano, pero empiezo a ver que las compañias dedicadas a consola le echan muchisima jeta en bastantes aspectos.
Arlgrim escribió:@dFamicom Imaginate por un momento que no a todos se nos conquista ya con exclusivos y que preferimos jugar a anthem , destiny , y cosillas mas genericas que sin ir mas lejos hay 3 o 4 compañias de videojuegos en pc que se dedican a tirartelas a la cara con precios que oscilan entre gratis a bundles de 3€.

Imaginate que todo eso que me cuentras lo puedo hacer por el 80% menos de dinero si me espero 3-5 años e incluso lo cojo de segunda mano por que me pique la curiosidad ya una cosa mala ( que a mi edad ya no es el caso, por que ya he comprendido que el ser humano no pasamos de sota ,caballo y rey , somos ciclicos de cojones).

No , va a ser que no, ya solo con exclusivos a precio de oro y pagandoles los barcos y putas en supuestos royaties, que por arte de magia desaparece si el soft es de PC , mira macho hasta las pelotas ya , si quieren mi pasta se la tiene que empezar a currar y bien.


Te niegas a ti mismo, primero porque estas hablando de una espera entorno a los 3-5 años para justificar una rebaja y que te compense los precios en el PC. Si nos ponemos así pues las consolas también salen rentables, porque si te esperas 5 años para comparte la PS5 te va salir tirada y con unos cuantos juegos.

Por no hablar que primero hablas de jugar a juegos como anthem , destiny que en 5 años ya veremos si existen y tienen población....

Arlgrim escribió:Ejemplo: ahora mismo estan anunciando que saldra no se cuando exactamente los dos primeros trails of cold steel en ps4 , ¡bueno pues sorpresa! llevan en steam a "pelo puta" desde hace casi 3 años y seguramente te saldran los dos por 80€ para arriba y en steam estan a 40 y eso si no vuelven a bajar o te hacen oferta de juegos de esa marca o el millon de ofertas de steam , y asi todos los ejemplos que quieras como que las versiones digitales cuestan hasta mas caras que las fisicas ( y no me vale que se puede jugar en varias consolas ¿ y si yo tengo una nada mas que?).
.


Vuelves a poner el ejemplo que quieres, lo mismo te puedo poner yo con el Read Redemdion el cual ¿esta en PC? ojo y eso que ya han pasado los años. O si quieres nos vamos a juegos que si están también en PC pero cuyo port son vergonzosos como por ejemplo Nier Automata.

Arlgrim escribió:Sry , cada vez menos exclusivos y menos atractivos , tlou2 se lo pueden comer, bloodborne la hostia pero tiene su duracion y hasta luego ( no deja de ser 1 juego ) uncharted 4 muy cool pero 12h, god of war tambien muy "chuanchi" pero dura lo que dura y adios, y asi me puedo cansar de nombratelos y de decirte que ahora el monotema de los exclusivos ya se obvia a base de ver como te violan con precios , te hacen pagar hasta por encender( y apagar o suspender) la maquina y ese largo etc de ROBOS , lo de pagar por el online... es que eso es indefendible , pero vamos tanto sony , como ms, como nintendo( es que es tal robo que no saben que basura ofrecerte para disimularlo, que por cierto sony mete cada gol con los jueguetes del plus que es para llorar y los de ms con el gamepass que cada vez van quitando lo bueno y dejan morrallas a perpetuidad.
.


Osea te aplicas la espera de 3 o 5 años para el PC pero en consola solo hablas de inmediatez [facepalm].

Arlgrim escribió: @Shiro_himura @Buste ¿Quien esta hablando de precios? a mi como si cuesta 1000€ pero quiero una maquina en condiciones y no despieces de lo que no vende X compañia 5 años atras, si te quieres gastar 300 tienes la switch , sobre precios no va el debate , al menos en mi caso y mi postura nunca fue esa y por favor seamos honestos que de 200 o 300€ nada , 400 cuando salieron las consolas y los juegos oscilan entre 60 y 70€ P.V.P.
.


Es que es increíble tu argumentación, negándote una y otra vez a ti mismo. Tu premisa para atacar a las consolas es que los juegos oscilan entre 60 y 70€ y en PC son mucho mas baratos porque en 3 o 5 años los tienes. Ostias esperate entre 3 o 5 años a jugarlos en consola a ver si oscilan entre 60 y 70€... solo un ejemplo los tres primeros uncharted unos 15€ o menos ha día de hoy. Y si quieres cosas más sangrantes el Detroit hace no mucho a 20€ y no ha pasado ni 1 año.

Y por ultimo tu no quieres hablar de pasta y demas. Pero seamos serios si yo quiero jugar por ejemplo a final de mes al Athem y no tengo ni consola ni PC, ¿cuando desembolso me supone tener un PC para jugarle o una consola para jugarle?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Shiro_himura No... a ver , no digo que esto valga para todo el mundo ,digo en mi caso ,por eso niego una cosa y justifico la otra.

Para nada , no quito razon a nada de eso , simplemente digo que a mi en concreto me tiene que ofrecer algo que de verdad me convenza por que ya son una pila de años pasando por el mismo aro , ni mas ni menos, no negare que ahora mismo voy a jugar a anthem en ps4 por que es donde tengo a los colegas que quieren jugarlo y etc.

Fijate bien en lo que expongo , no digo que a todo el mundo le valga lo mismo , por eso a un usuario le hablo en un contexto diciendole que por precio tiene incluso una switch ( buena maquina y divertida a mas no poder)y a otro en otro.
Arlgrim escribió:@parrotxo Te vuelvo a repetir , que no me hace falta , por el contrario te pregunto:

¿cuanto llevaria pagado del plus alguien suscrito desde 2013? entre 360 y 300€ ¿quien es el friki premium ahora? ¿facil sacar lo que me falta para grafica nueva verdad ?y ademas de la buenas.


No voy a volver a discutir acerca del Plus. Estoy de acuerdo en que no se debería cobrar por jugar online, eso sí.

De todas formas, no se que discutimos. las cosas están claras. Sony y Micro van a sacar al mercado lo mejor que ellos puedan diseñar o conseguir y que puedan vender en torno a los 400-500 euros. Si a ti no te llega eso, tienes la alternativa de montarte un PC a tu gusto y gastándote lo que quieras.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ahora hablando del tema del hilo mas concretamente, la retro lo veo algo bastante atractivo si minimo lo es con ps4 , si lo es con todas ya es una paja sangrienta.

Las specs es lo que sigue dando polemica, los rumores y especulaciones no terminan de dejar claro si merece la pena encarecer el producto con un zen2 o conformarse con un zen+, la verdad en este aspecto no tengo mucha idea , pero creo que ya estamos en un punto que solo con evitar cuellos de botella no va a bastar y mas si quieren llevar al siguiente nivel el juego con lo de las redes neuronales de las que tanto se habla y que a mi me parece que tiene que comer recursos en plan bruto.

Bueno si alguien puede explicar todo esto , estaría interesado, gracias de antemano.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:@dFamicom Imaginate por un momento que no a todos se nos conquista ya con exclusivos y que preferimos jugar a anthem , destiny , y cosillas mas genericas que sin ir mas lejos hay 3 o 4 compañias de videojuegos en pc que se dedican a tirartelas a la cara con precios que oscilan entre gratis a bundles de 3€.

Imaginate que todo eso que me cuentras lo puedo hacer por el 80% menos de dinero si me espero 3-5 años e incluso lo cojo de segunda mano por que me pique la curiosidad ya una cosa mala ( que a mi edad ya no es el caso, por que ya he comprendido que el ser humano no pasamos de sota ,caballo y rey , somos ciclicos de cojones).

No , va a ser que no, ya solo con exclusivos a precio de oro y pagandoles los barcos y putas en supuestos royaties, que por arte de magia desaparece si el soft es de PC , mira macho hasta las pelotas ya , si quieren mi pasta se la tiene que empezar a currar y bien.

Ejemplo: ahora mismo estan anunciando que saldra no se cuando exactamente los dos primeros trails of cold steel en ps4 , ¡bueno pues sorpresa! llevan en steam a "pelo puta" desde hace casi 3 años y seguramente te saldran los dos por 80€ para arriba y en steam estan a 40 y eso si no vuelven a bajar o te hacen oferta de juegos de esa marca o el millon de ofertas de steam , y asi todos los ejemplos que quieras como que las versiones digitales cuestan hasta mas caras que las fisicas ( y no me vale que se puede jugar en varias consolas ¿ y si yo tengo una nada mas que?).

Sry , cada vez menos exclusivos y menos atractivos , tlou2 se lo pueden comer, bloodborne la hostia pero tiene su duracion y hasta luego ( no deja de ser 1 juego ) uncharted 4 muy cool pero 12h, god of war tambien muy "chuanchi" pero dura lo que dura y adios, y asi me puedo cansar de nombratelos y de decirte que ahora el monotema de los exclusivos ya se obvia a base de ver como te violan con precios , te hacen pagar hasta por encender( y apagar o suspender) la maquina y ese largo etc de ROBOS , lo de pagar por el online... es que eso es indefendible , pero vamos tanto sony , como ms, como nintendo( es que es tal robo que no saben que basura ofrecerte para disimularlo, que por cierto sony mete cada gol con los jueguetes del plus que es para llorar y los de ms con el gamepass que cada vez van quitando lo bueno y dejan morrallas a perpetuidad.

@Shiro_himura @Buste ¿Quien esta hablando de precios? a mi como si cuesta 1000€ pero quiero una maquina en condiciones y no despieces de lo que no vende X compañia 5 años atras, si te quieres gastar 300 tienes la switch , sobre precios no va el debate , al menos en mi caso y mi postura nunca fue esa y por favor seamos honestos que de 200 o 300€ nada , 400 cuando salieron las consolas y los juegos oscilan entre 60 y 70€ P.V.P.

Seguire pensando lo mismo , ya pueden ofrecerme algo que no encuentre en otra parte y de verdad, no me vale solo con exclusivos a los que puedo jugar 5-6 años despues y a un 20% del precio de lanzamiento( que repito solo los de sus first por que el resto si no salen en la competencia bien salen en PC).




Un saludo y perdon por el tocho [bye] .


Pues eso, que tu entras en ese 10% que no le interesan los exclusivos de sony (muy respetable). Tu ecosistema es el pc, no una videoconsola.

Yo seguiré pagando por una consola de nintendo mientras zelda siga existiendo y seguiré pagando por una consola de sony mientras Naugthy Dog siga existiendo. El pc en mi caso no me aporta nada más que mayor aspecto visual (y ojo que he sido 100% pecero durante una época).

Lo dicho, que tus argumentos pueden ser válidos, pero no le veo sentido a quejarse cuando tienes la opción del pc al alcance de tu mano sin que nadie te lo impida.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@dFamicom Mira ya ni te iba a responder , pero sueltas autenticas salvajadas a veces , eso del 10% me parto el culo , me imagino que todos los exclusivos han vendido unos 80 millones ,de spiderman por ejemplo o god of war ha vendido 80 millones de los 90 millones de ps4 , ¿verdad?

Voy a dejar el offtopic por que contamina demasiado el hilo y casi mejor seria para el hilo de ps4 , aun asi no creo que te vuelva a responder mas por que te veo venir y de lejos.

No , gracias.
Arlgrim escribió:@dFamicom Mira ya ni te iba a responder , pero sueltas autenticas salvajadas a veces , eso del 10% me parto el culo , me imagino que todos los exclusivos han vendido unos 80 millones ,de spiderman por ejemplo o god of war ha vendido 80 millones de los 90 millones de ps4 , ¿verdad?

Voy a dejar el offtopic por que contamina demasiado el hilo y casi mejor seria para el hilo de ps4 , aun asi no creo que te vuelva a responder mas por que te veo venir y de lejos.

No , gracias.


Relax, que no tienes muy buen ojo y al final te vas a colar hasta el fondo.
Cometes un error, y es extrapolar las ventas a los intereses del consumidor, intereses que no son los mismos los que navegamos por foros que la gente "común" que no se va a meter a tocar un pc en su vida y la única razón de jugar a videojuegos es jugar al fifa de turno, de ahí que exponga esos porcentajes (por si no ha quedado claro, los porcentajes son en base a gente como nosotros).

Entiendo con un usuario de tu perfil tiene la opción (tanto económica como a conocimientos del sector se refiere) de poder elegir la plataforma que más le interese, y por lo tanto no tiene sentido elegir una ps4 si los exclusivos te dan mas o menos igual, y en pc vas a encontrar mejores precios y mejor calidad gráfica, entre otras bondades.

Quizás me he explicado mal, lo único que quiero dar a entender es que yo en tu caso, no me preocuparía de la situación en la que te encuentras teniendo una plataforma que se adapta a tus necesidades.
La eterna disputa de Consolas vs Pc, está carente de sentido cuando se compara hardware cerrado/abierto. Hardware lanzado en una fecha con hardware lanzado en otra. Un presupuesto de 400/500€ con otro de 1000/1200€, etc etc.

Son propuestas distintas y ninguna es mejor que la otra, todo depende de las condiciones de cada usuario. Y a mi por ejemplo, un Pc no me ofrece ni el Gamepass, ni la retrocompatibilidad con mis juegos de Xbox/X360 y XOne mejorados gratuitamente en mi X. Ni la gran cantidad de exclusivos de Sony en Ps4. Vamos, con lo que vale un Pc, tengo para comprarme una Ps5 y una Scarlet con juegos totalmente compatibles durante mínimo 5 años asegurados tirando por lo bajo...

Allá cada uno con sus exigencias y gustos. No hay una opción absoluta :o
No tengo claro que vaya a ser retrocompatible con ps4. Debería, sobre todo si la siguiente de MS lo será como parece, pero con lo que han gustado esta generación los remasters de la pasada y lo que han ganado lo dudo.

Luego juegos como Death Stranding o TLOU 2 seguri que salen para las dos (porque aún queda para el lanzamiento y fijo que ya anda la ps5 en las tiendas o casi), pero claro poco sentido tendrá la versión de ps5 si se puede jugar a la de ps4. Tendría más resolución y fps quizás la de ps5, pero con retrocompatibilidad los juegos intergeneracionales pierden gran parte del sentido.
Dauragon85 escribió:No tengo claro que vaya a ser retrocompatible con ps4. Debería, sobre todo si la siguiente de MS lo será como parece, pero con lo que han gustado esta generación los remasters de la pasada y lo que han ganado lo dudo.

Luego juegos como Death Stranding o TLOU 2 seguri que salen para las dos (porque aún queda para el lanzamiento y fijo que ya anda la ps5 en las tiendas o casi), pero claro poco sentido tendrá la versión de ps5 si se puede jugar a la de ps4. Tendría más resolución y fps quizás la de ps5, pero con retrocompatibilidad los juegos intergeneracionales pierden gran parte del sentido.

Yo tampoco tengo claro que ps5 sea retrocompatible con ps5 , ya la nueva Xbox no será retrocompatible con ps5 .....
Nótese un tono irónico .....
Pero que pesados estáis , tenéis datos reales de las ganancias de los remaster ? .
Microsoft ya a dicho de forma oficial que será retrocompatible ( lo será como parece [facepalm] ) .
Y si ps5 lo es , es por qué el hardware es 100% compatible , no busque conspiraciones marcianas .
nanoxxl escribió:Pero que pesados estáis , tenéis datos reales de las ganancias de los remaster ? .


Sin meterme para nada en lo demás, si te parece poco saber los datos de ventas de juegos como The Last of Us Ps4 con sus 7 millones de unidades en su versión Ps4, no hace falta saber más. Luego esta la saga Uncharted, Journey, Persona 5, Wipeout Omega, God of War 3, Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Gravity Rush, LocoRoco 1 y 2 y muchos otros más de muchísimas Third partys hasta el día de hoy.

No hace falta ser un genio para saber que todos esos remasters generan unos pingües beneficios sin apenas inversión.
Dauragon85 escribió:No tengo claro que vaya a ser retrocompatible con ps4. Debería, sobre todo si la siguiente de MS lo será como parece, pero con lo que han gustado esta generación los remasters de la pasada y lo que han ganado lo dudo.

Luego juegos como Death Stranding o TLOU 2 seguri que salen para las dos (porque aún queda para el lanzamiento y fijo que ya anda la ps5 en las tiendas o casi), pero claro poco sentido tendrá la versión de ps5 si se puede jugar a la de ps4. Tendría más resolución y fps quizás la de ps5, pero con retrocompatibilidad los juegos intergeneracionales pierden gran parte del sentido.

Yo creia que si seria retrocompatible......pero ahora con psnow lo sera previo pago olvidaros de meter el disco y poder jugar......ahora a pasar por caja si o si.....una pena la verdad....
Nada impide retrocompatibilidad y remasters simultáneamente. ¿Quieres el juego de PS4 tal cual? Retro. ¿Lo quieres mejorado? Pagas.
IridiumArkangel escribió:
nanoxxl escribió:Pero que pesados estáis , tenéis datos reales de las ganancias de los remaster ? .


Sin meterme para nada en lo demás, si te parece poco saber los datos de ventas de juegos como The Last of Us Ps4 con sus 7 millones de unidades en su versión Ps4, no hace falta saber más. Luego esta la saga Uncharted, Journey, Persona 5, Wipeout Omega, God of War 3, Heavy Rain, Beyond 2 Souls, Gravity Rush, LocoRoco 1 y 2 y muchos otros más de muchísimas Third partys hasta el día de hoy.

No hace falta ser un genio para saber que todos esos remasters generan unos pingües beneficios sin apenas inversión.

Que yo sepa la mayoría de remasters de third partys salieron en ps4 y xboxone , y xboxon tiene retro gratis .
Los de sony creo que quitando el The Last of Us los demás vendieron mal , pero es bueno que soñó pongas las ventas del único que vendió bien .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Cada vez que alguien dice que Xbox One es retro-compatible un cometa se estalla contra un planeta habitado.

Retro mis cojones morenos [qmparto] .
174783 respuestas