[Hilo Oficial] PS5

hit está baneado por "Troll"
Noctisblue escribió:@hit

porque te molestas dejale. Yo lo que he sacado de él es que soy mas rico y que no tiene ni idea de nada ni consolas ni en la vida. pero que vamos hacer? abrirle los ojos aquí? pues no . Así que pasa de él y habla de los rumores de ps5.


Podria pero me gusta hablar con propiedad,llevo siguiendo el hilo meses y este tio habla de cosas sin saber para crear la confusion
Xelux escribió:Adjunto imagen y me voy.

XD XD [plas]
hit escribió:
Xlooser escribió:@hit cierto, ahí está el juego de instrucciones de Vega. Podrías haber puesto esto, no 1200 enlaces.

¿Se supone que esto demuestra que una GPU es x86? (Que no lo es, pero tú a lo tuyo, quizá convenzas a alguien que no lo sepa). Precisamente demuestra lo que dije al principio, que las instrucciones de una GPU cuentan tanto o más que los TF a la hora de mostrar un alto rendimiento.

@SangReal no confundas a un miembro con todo el grupo.



APU!!!!! no estamos hablando de un pc con su puerto pci,con su VRAM y sus cosas...una cosa es que tenga el nucleo y otra cosa muy distinta como funcione,por mucho que te empeñes en sacarme los colores un SOC no funciona igual que una gpu sola,lo has intentado primero con las instrucciones...parece que has reculado viendo que esta ryzen metida por medio,ahora me sacas un enlace que habla de vega que no has leido pero sobretodo sigues sin tener claro que un SOC no es lo que tu quieres vender en este hilo

Por favor antes de poner enlaces lee,tu decias que en ese enlace no habia ningun punto referente a los chips graficos de las apus y te he puesto 20 y sobretodo lee como funciona una APU y reflexiona sobre que en entornos cerrados los tf no importan mucho por lo que te he dicho antes(cell vs powepc,el primero mucho mas potente que el segundo y este le destrozaba en cada juego multiplataforma que salia al mercado)

Y respecto a xbox one X que dices que es la consola mas potente....si es la mas potente pero como ps4pro usa sus trucos para vender ese pseudo 4k,faltaria que saliendo un año mas tarde que ps4pro fuera menos potente y ahora vamos a tu firma " con una xbox one no te hace falta pc gaiming" la gente que yo conozco elige el sistema en base al catalogo que tiene por lo tanto esa afirmacion es de fanatico y a mi esa gente me gusta muy poco pero bueno viendo como tratais a la CM de tu plataforma fetiche no me extraña nada tu actitud "hardcore gamer"

Edit: Y espero que no uses ahora mi desempeño en la vida laboral para tratar de dejarme mal,te recomiendo que leas y para empezar deberias de saber como funcionan las consolas de hoy en dia que bajo mi punto de vista no van a diferir mucho de las que vienen,mas potencia pero arquitectonicamente seran iguales ya que fabricarlas les cuesta poco y el desarrollo es sencillo gracias al set de instrucciones que comparten con el pc,mira switch con un SOC arm lo bien que le va,sacan juegos como churros dado que ARM esta ultradocumentado

Tienes un cocktail de conceptos básicos que perderían a cualquiera, y si encima no sabes abstraerte, pues............no das una.

GPU es el chip gráfico no la tarjeta. No importa dónde esté la GPU, si en el mismo chip o en el mismo interposer que la CPU o en una tarjeta diferente, no afecta a su arquitectura (es que decir lo contrario...). Los juegos de instrucciones son de la GPU, no de la CPU ni de sus interfaces de entrada/salida.

En ese enlace, (que es uno de los tú pasaste, no lo olvides) te ponen claramente las instrucciones de Vega, ergo, una GPU tiene su propio set de instrucciones y éstas afectan de manera directa al rendimiento de la GPU. Las instrucciones se completan en un número determinado de ciclos, y durante esos ciclos no están haciendo cálculos, sino que las ALU están ociosas.

¿Me dices que los TF no es lo más importante a la hora de averiguar el rendimiento? Pero si eso ya lo sé, es lo que dije EN MI PRIMER COMENTARIO, el que utilizaste para replicar.......¿qué exactamente?. No hace falta que alguien con los conceptos mezclados y tan perdido me enseñe cómo funciona un computador. ¿Y para decir ésto me pones como ejemplo una CPU? ¿En serio?

Del resto de tu comentario se distingue alguna palabra entre esputos y bilis. Tienes tantas ganas de pillarme que roza lo obsesivo. Das una vuelta entera, faltando al respeto por el camino, para llegar al mismo sitio. Totalmente absurdo. Si te sientes mejor, di otra vez que lo que hago es copiar y pegar para que no parezca que eres tú el que ignora estos temas. Repítelo tantas veces como necesites para que logres creértelo.
La ps5 va a dar un salto bestial como se dio del 2d al 3d gracias al Ray Tracer.
Amén.
rub3monkey escribió:La ps5 va a dar un salto bestial como se dio del 2d al 3d gracias al Ray Tracer.
Amén.


Ojalá tengas razón y podamos disfrutar de un salto bien diferenciador y no me refiero solo a resoluciones.
vash100 escribió:Por mucha potencia que tenga ps5, con ps4 pasó lo siguiente en cuanto a juegos exclusivos ( si me equivoco en fechas pido perdón):
salió en 2013.
2014: Evil Within
2015: Bloodborne
2016: Uncharted y Persona 5. A partir de esta fecha han salido los mejores juegos de la consola.
Significa esto que tengo que esperar casi 3 años desde que salga para que nos empiecen a dar juegazos exclusivos? Por que entonces para qué la quiero de salida si solo van a hacer remakes o multis. Lo mismo se aplica a XBox. Porque para verlo mejor me guardo los 500 o 400 euros y me espero a la revisión con un catálogo algo consolidado y mientras sigo con la ps4 que seguro que sigue recibiendo apoyo gracias al elevado número de consolas que han vendido. Me refiero únicamente a exclusivos que pueda jugar en ps5


Eso siempre pasa cada inicio de generacion:

PS3 2006-2009 no habia tanto exclusivos
hit está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:
hit escribió:
Xlooser escribió:@hit cierto, ahí está el juego de instrucciones de Vega. Podrías haber puesto esto, no 1200 enlaces.

¿Se supone que esto demuestra que una GPU es x86? (Que no lo es, pero tú a lo tuyo, quizá convenzas a alguien que no lo sepa). Precisamente demuestra lo que dije al principio, que las instrucciones de una GPU cuentan tanto o más que los TF a la hora de mostrar un alto rendimiento.

@SangReal no confundas a un miembro con todo el grupo.



APU!!!!! no estamos hablando de un pc con su puerto pci,con su VRAM y sus cosas...una cosa es que tenga el nucleo y otra cosa muy distinta como funcione,por mucho que te empeñes en sacarme los colores un SOC no funciona igual que una gpu sola,lo has intentado primero con las instrucciones...parece que has reculado viendo que esta ryzen metida por medio,ahora me sacas un enlace que habla de vega que no has leido pero sobretodo sigues sin tener claro que un SOC no es lo que tu quieres vender en este hilo

Por favor antes de poner enlaces lee,tu decias que en ese enlace no habia ningun punto referente a los chips graficos de las apus y te he puesto 20 y sobretodo lee como funciona una APU y reflexiona sobre que en entornos cerrados los tf no importan mucho por lo que te he dicho antes(cell vs powepc,el primero mucho mas potente que el segundo y este le destrozaba en cada juego multiplataforma que salia al mercado)

Y respecto a xbox one X que dices que es la consola mas potente....si es la mas potente pero como ps4pro usa sus trucos para vender ese pseudo 4k,faltaria que saliendo un año mas tarde que ps4pro fuera menos potente y ahora vamos a tu firma " con una xbox one no te hace falta pc gaiming" la gente que yo conozco elige el sistema en base al catalogo que tiene por lo tanto esa afirmacion es de fanatico y a mi esa gente me gusta muy poco pero bueno viendo como tratais a la CM de tu plataforma fetiche no me extraña nada tu actitud "hardcore gamer"

Edit: Y espero que no uses ahora mi desempeño en la vida laboral para tratar de dejarme mal,te recomiendo que leas y para empezar deberias de saber como funcionan las consolas de hoy en dia que bajo mi punto de vista no van a diferir mucho de las que vienen,mas potencia pero arquitectonicamente seran iguales ya que fabricarlas les cuesta poco y el desarrollo es sencillo gracias al set de instrucciones que comparten con el pc,mira switch con un SOC arm lo bien que le va,sacan juegos como churros dado que ARM esta ultradocumentado

Tienes un cocktail de conceptos básicos que perderían a cualquiera, y si encima no sabes abstraerte, pues............no das una.

GPU es el chip gráfico no la tarjeta. No importa dónde esté la GPU, si en el mismo chip o en el mismo interposer que la CPU o en una tarjeta diferente, no afecta a su arquitectura (es que decir lo contrario...). Los juegos de instrucciones son de la GPU, no de la CPU ni de sus interfaces de entrada/salida.

En ese enlace, (que es uno de los tú pasaste, no lo olvides) te ponen claramente las instrucciones de Vega, ergo, una GPU tiene su propio set de instrucciones y éstas afectan de manera directa al rendimiento de la GPU. Las instrucciones se completan en un número determinado de ciclos, y durante esos ciclos no están haciendo cálculos, sino que las ALU están ociosas.

¿Me dices que los TF no es lo más importante a la hora de averiguar el rendimiento? Pero si eso ya lo sé, es lo que dije EN MI PRIMER COMENTARIO, el que utilizaste para replicar.......¿qué exactamente?. No hace falta que alguien con los conceptos mezclados y tan perdido me enseñe cómo funciona un computador. ¿Y para decir ésto me pones como ejemplo una CPU? ¿En serio?

Del resto de tu comentario se distingue alguna palabra entre esputos y bilis. Tienes tantas ganas de pillarme que roza lo obsesivo. Das una vuelta entera, faltando al respeto por el camino, para llegar al mismo sitio. Totalmente absurdo. Si te sientes mejor, di otra vez que lo que hago es copiar y pegar para que no parezca que eres tú el que ignora estos temas. Repítelo tantas veces como necesites para que logres creértelo.


en fin...cuando bajes la soberbia y quieras aprender me lo dices para pasarte enlaces con documentacion mientras tanto espero que sigas generando riqueza...que te lo pases bien engañando al personal pero a mi no me la das
Los últimos rumores apuntan a que Microsoft va a tirar la casa por la ventana en temas de potencia y Sony va a seguir otro tipo de estrategia .

A eso súmale la retrocompatibilidad casi asegurada el Game pass, la compra de estudios, veo que la balanza se puede inclinar claramente para un lado.
Ruben_Gti escribió:Los últimos rumores apuntan a que Microsoft va a tirar la casa por la ventana en temas de potencia y Sony va a seguir otro tipo de estrategia .

A eso súmale la retrocompatibilidad casi asegurada el Game pass, la compra de estudios, veo que la balanza se puede inclinar claramente para un lado.


Que rumores son esos? Los que hay colgado en Neogaf prácticamente hablan de la misma máquina que se rumorea sea Ps5.

Excepto el ssd, pero vamos, lo veo inviable por el precio, que va a sacar una máquina de 1000 euros?
marx666 escribió:
Ruben_Gti escribió:Los últimos rumores apuntan a que Microsoft va a tirar la casa por la ventana en temas de potencia y Sony va a seguir otro tipo de estrategia .

A eso súmale la retrocompatibilidad casi asegurada el Game pass, la compra de estudios, veo que la balanza se puede inclinar claramente para un lado.


Que rumores son esos? Los que hay colgado en Neogaf prácticamente hablan de la misma máquina que se rumorea sea Ps5.

Excepto el ssd, pero vamos, lo veo inviable por el precio, que va a sacar una máquina de 1000 euros?


https://hardzone.es/2019/01/24/ps5-xbox-scarlett-posibles-especificaciones-precio/


Los rumores rumores son pero cuando el río suena ya se sabe.
Ruben_Gti escribió:
marx666 escribió:
Ruben_Gti escribió:Los últimos rumores apuntan a que Microsoft va a tirar la casa por la ventana en temas de potencia y Sony va a seguir otro tipo de estrategia .

A eso súmale la retrocompatibilidad casi asegurada el Game pass, la compra de estudios, veo que la balanza se puede inclinar claramente para un lado.


Que rumores son esos? Los que hay colgado en Neogaf prácticamente hablan de la misma máquina que se rumorea sea Ps5.

Excepto el ssd, pero vamos, lo veo inviable por el precio, que va a sacar una máquina de 1000 euros?


https://hardzone.es/2019/01/24/ps5-xbox-scarlett-posibles-especificaciones-precio/


Los rumores rumores son pero cuando el río suena ya se sabe.


Las specs de Ps5 me parecen flojas y las de Scarlet demasiado buenas para ser ciertas a ese precio...
Pues al final habrá que ver, pero no veo a Sony haciendo la cagada de sacar una consola con poco más de 8 tf.
Ruben_Gti escribió:
marx666 escribió:
Ruben_Gti escribió:Los últimos rumores apuntan a que Microsoft va a tirar la casa por la ventana en temas de potencia y Sony va a seguir otro tipo de estrategia .

A eso súmale la retrocompatibilidad casi asegurada el Game pass, la compra de estudios, veo que la balanza se puede inclinar claramente para un lado.


Que rumores son esos? Los que hay colgado en Neogaf prácticamente hablan de la misma máquina que se rumorea sea Ps5.

Excepto el ssd, pero vamos, lo veo inviable por el precio, que va a sacar una máquina de 1000 euros?


https://hardzone.es/2019/01/24/ps5-xbox-scarlett-posibles-especificaciones-precio/


Los rumores rumores son pero cuando el río suena ya se sabe.

Parece fake lo de Resetera claramente....

viewtopic.php?p=1747202858
pero ni de blas lo veo yo tampoco. gracias que lleven ssd 1TB m2 sata. 1TB m2 nvme es que es imposible por precio aunque a ver como está el tema dentro de un año cuando salgan. y la memoria de 16 GB no baja en ninguna, pero vamos que de 24GB tampoco sube diría (ojo que esto ya está muy muy bien)

microsoft en el peor de los casos para ellos con el mismo hardware le ponen un disipador caro y se distancian en frecuencias, pueden hacer eso y si eso no desactivar algunas CU y asumir los chips defectuosos en sus márgenes eso o salir más caros- que eso tiene un límite
(o ambas opciones a la vez)

pero vamos van a ser calcadas, tienen los mismos proveedores, sus márgenes no pueden ser muy diferentes y van salir en las mismas fechas.... esto lo digo porque que ps4 fuese más potente y más barata que la one fue un accidente causado por kinnect y por la mala decisión de la ESRAM, si nó hubiesen sido gemelas.

y parecido con one x respecto a la pro, es más potente porque salió después y además más cara, pero si las nuevas salen a precios parecidos y por fechas cercanas, van a ser gemelas
A menos que una cueste más que a otra.
es que es eso, a sony le da igual ser la menos potente siempre que mantenga el tipo
a microsoft no.

xbox o es su gemela o es más cara, que será más cara

pero vamos si ellos quieren salir más caros o reducir márgenes en pasar de 1440p cb a 2160p o meter RT en el mejor de los casos allá ellos.

oye que ojala den batalla para que sony no se acomode aún más, y phil spencer la verdad he visto una entrevista en levelup creo que era e impresiona bastante, nada que ver con Don Mattrick pero es que luego está el tema de toda la gente que no volverá a comprar una xbox porque sale todo en pc....que no creo que sean pocos
No creo que Sony saque una PS5 solo ligeramente superior a una Xbox One X.
A Sony la veo apostando sí o sí por Ray Tracer y eso ya es otro paso de lo que fue en su día los polígonos. Esta generación veremos muchísimo salto gráfico entre que podrán crear mundos infinitos procedural y con Ray Tracer eso debe ser bestial.
spidersense69 escribió:es que es eso, a sony le da igual ser la menos potente siempre que mantenga el tipo
a microsoft no.

xbox o es su gemela o es más cara, que será más cara

pero vamos si ellos quieren salir más caros o reducir márgenes en pasar de 1440p cb a 2160p o meter RT en el mejor de los casos allá ellos.

oye que ojala den batalla para que sony no se acomode aún más, y phil spencer la verdad he visto una entrevista en levelup creo que era e impresiona bastante, nada que ver con Don Mattrick pero es que luego está el tema de toda la gente que no volverá a comprar una xbox porque sale todo en pc....que no creo que sean pocos


Pues te equivocas, creo que muchos de PC se pueden plantear comprarse la nueva Xbox/PS5. Si contamos que para jugar a 4K a 60FPS te tienes que pillar una 2080Ti porque la 2080 puedes jugar fluidamente a 4K pero no a 60FPS. Contando que solo la grafica 2080ti vale 1200 pavos y la 2080 vale 800€. Que quieres que te diga me pillo una Xbox/PS5 y con que me ofrezca 4K a 40-50FPS por 600-700€ vale la pena, incluso si costase 800€.
Un pcero no toca una consola ni con un palo, a no ser que tenga exclusivos.
SangReal escribió:Un pcero no toca una consola ni con un palo, a no ser que tenga exclusivos.


Yo soy de PC, pero también tengo consolas. Es verdad que me pille la PS4 por los exclusivos porque me gusta bastante los que saca Sony.

Pero lo que te digo, quiero dar el salto al 4K con cierta fluidez y me sale un presupuesto bastante alto para jugar en PC. Si las consolas me dan la opción de jugar en 4K en condiciones por un buen precio, ni lo dudo y me pillo una y jugare mas a la consola que al PC y si eso cuando el panorama de precios de PC cambien me lo replanteo, porque las graficas de ahora no tiene ningún sentido gastarse 800 o 1200 pavos solo en una grafica.

Y no por jugar a consolas me hace ser menos PCero. [beer]
SangReal escribió:Un pcero no toca una consola ni con un palo, a no ser que tenga exclusivos.


no generealices que algunos ademas de pc para jugar tenemos multiples consolas y no simplemente por los exclusivos ;)
El problema de tener un mega pc es como le pasa a un compi de curro que tiene un super pc de miles de euros conectado a un mega proyector 4k del copón y juega a full a más 120 fps y claro luego se pone a jugar a la ps4 y dirá que basura, si entra a este foro y ve lo que se rumorea que tendrá ps5 pues pensara que que va a ser caca, luego por otro lado tengo compis consoleros de toda la vida que ni diferencian si un juego va a 30 o a 60fps y a esos les da igual como sea sea la comprarán y la verán de lujo.
Wiking82 escribió:El problema de tener un mega pc es como le pasa a un compi de curro que tiene un super pc de miles de euros conectado a un mega proyector 4k del copón y juega a full a más 120 fps y claro luego se pone a jugar a la ps4 y dirá que basura, si entra a este foro y ve lo que se rumorea que tendrá ps5 pues pensara que que va a ser caca, luego por otro lado tengo compis consoleros de toda la vida que ni diferencian si un juego va a 30 o a 60fps y a esos les da igual como sea sea la comprarán y la verán de lujo.


A ver esto es como todo, si tienes un PC y un monitor de 27" seguramente no notes mucha diferencia en jugar a FullHD o 4K y es preferible jugar a mas FPS. Pero si tienes un PC o consola conectado a una TV de 50" (o mas pulgadas) si que vas a notar la diferencia en jugar a 4K. Y ahora mismo jugar con un PC a 4K a 40-60FPS es caro. Ojala este año también AMD saque una grafica para 4K decente y que no sea tan cara, entonces las cosas habría que replanteárselas.


Para que os hagáis una idea, las graficas antes de tope gama costaban 500€ y luego han pasado a 800€ sin contar con la 2080Ti que vale 1200€. Nunca he visto una grafica para jugar tan cara que esa.... no quiero decir que sea mala, pero que el tema de montarte un Mega PC ha subido mucho de precio.
wynnie7 escribió:
Wiking82 escribió:El problema de tener un mega pc es como le pasa a un compi de curro que tiene un super pc de miles de euros conectado a un mega proyector 4k del copón y juega a full a más 120 fps y claro luego se pone a jugar a la ps4 y dirá que basura, si entra a este foro y ve lo que se rumorea que tendrá ps5 pues pensara que que va a ser caca, luego por otro lado tengo compis consoleros de toda la vida que ni diferencian si un juego va a 30 o a 60fps y a esos les da igual como sea sea la comprarán y la verán de lujo.


A ver esto es como todo, si tienes un PC y un monitor de 27" seguramente no notes mucha diferencia en jugar a FullHD o 4K y es preferible jugar a mas FPS. Pero si tienes un PC o consola conectado a una TV de 50" (o mas pulgadas) si que vas a notar la diferencia en jugar a 4K. Y ahora mismo jugar con un PC a 4K a 40-60FPS es caro. Ojala este año también AMD saque una grafica para 4K decente y que no sea tan cara, entonces las cosas habría que replanteárselas.


Para que os hagáis una idea, las graficas antes de tope gama costaban 500€ y luego han pasado a 800€ sin contar con la 2080Ti que vale 1200€. Nunca he visto una grafica para jugar tan cara que esa.... no quiero decir que sea mala, pero que el tema de montarte un Mega PC ha subido mucho de precio.

Eso no tiene ningún sentido , si juegas en un monitor de 27 pulgadas lo más seguro es que jueves entre ,05 y 1 metro , mientras en una TV de 50 seguro que estás entre 2 y 3 metro , eso significa que en el monitor de 27 pulgadas lo notarás igual o más los 4k que en la TV de 50 .
Tienes que mirar el tamaño y la distancia , solo el tamaño es una tontería .
nanoxxl escribió:
wynnie7 escribió:
Wiking82 escribió:El problema de tener un mega pc es como le pasa a un compi de curro que tiene un super pc de miles de euros conectado a un mega proyector 4k del copón y juega a full a más 120 fps y claro luego se pone a jugar a la ps4 y dirá que basura, si entra a este foro y ve lo que se rumorea que tendrá ps5 pues pensara que que va a ser caca, luego por otro lado tengo compis consoleros de toda la vida que ni diferencian si un juego va a 30 o a 60fps y a esos les da igual como sea sea la comprarán y la verán de lujo.


A ver esto es como todo, si tienes un PC y un monitor de 27" seguramente no notes mucha diferencia en jugar a FullHD o 4K y es preferible jugar a mas FPS. Pero si tienes un PC o consola conectado a una TV de 50" (o mas pulgadas) si que vas a notar la diferencia en jugar a 4K. Y ahora mismo jugar con un PC a 4K a 40-60FPS es caro. Ojala este año también AMD saque una grafica para 4K decente y que no sea tan cara, entonces las cosas habría que replanteárselas.


Para que os hagáis una idea, las graficas antes de tope gama costaban 500€ y luego han pasado a 800€ sin contar con la 2080Ti que vale 1200€. Nunca he visto una grafica para jugar tan cara que esa.... no quiero decir que sea mala, pero que el tema de montarte un Mega PC ha subido mucho de precio.

Eso no tiene ningún sentido , si juegas en un monitor de 27 pulgadas lo más seguro es que jueves entre ,05 y 1 metro , mientras en una TV de 50 seguro que estás entre 2 y 3 metro , eso significa que en el monitor de 27 pulgadas lo notarás igual o más los 4k que en la TV de 50 .
Tienes que mirar el tamaño y la distancia , solo el tamaño es una tontería .


Tienes razón, hay que mirar la distancia y el tamaño. Quizás no me expresado bien, todos lo monitores están pensado para jugar entre 1 metro y 0.5 metros, y dependiendo del tamaño del monitor no lo notas tanto. Quizás el ejemplo de uno de 27" (que ya es un monitor grande) no ha sido el mas adecuando, pero me refiero a todos los monitores de 27 para abajo, mientras mas pequeño menos vas a notar la diferencia en el 4K, ya que la distancia entre tu y el monitor no va a variar, pero si puedes notar los FPs y los Hz que va el monitor aunque sea de 15-19".

En cambio una Tv de 55" o mas, suele estar pensada para verla entre 1,5m o 2m aprox. y recordemos que las consolas se suele jugar en TV y que las consolas nunca han sido tan miradas con los FPS de sus juegos, sino mas bien con la resolución (porque es lo mas palpable para vender).

Pero como te decía si en PC ya sea con una Tele o un monitor quieres jugar a 4K entre 40-60FPS ves preparando la cartera, porque a día de hoy el precio es elevado en las graficas. Si una consola te ofrece jugar a 4K (aunque sea solo a 40FPS) y te sale por 800€ te sale muchísimo mejor que un PC para jugar a estas resoluciones.

Otra cosa que uno que juega a Pc no le interese el 4K y siga con el FullHd. En esa resolución hay graficas con muy buenos precios y que rinden a mas de 100FPS. Luego cada uno valorar si nota la diferencia entre el FullHd o el 4K según su monitor/TV.
hit está baneado por "Troll"
wynnie7 escribió:
Wiking82 escribió:El problema de tener un mega pc es como le pasa a un compi de curro que tiene un super pc de miles de euros conectado a un mega proyector 4k del copón y juega a full a más 120 fps y claro luego se pone a jugar a la ps4 y dirá que basura, si entra a este foro y ve lo que se rumorea que tendrá ps5 pues pensara que que va a ser caca, luego por otro lado tengo compis consoleros de toda la vida que ni diferencian si un juego va a 30 o a 60fps y a esos les da igual como sea sea la comprarán y la verán de lujo.


A ver esto es como todo, si tienes un PC y un monitor de 27" seguramente no notes mucha diferencia en jugar a FullHD o 4K y es preferible jugar a mas FPS. Pero si tienes un PC o consola conectado a una TV de 50" (o mas pulgadas) si que vas a notar la diferencia en jugar a 4K. Y ahora mismo jugar con un PC a 4K a 40-60FPS es caro. Ojala este año también AMD saque una grafica para 4K decente y que no sea tan cara, entonces las cosas habría que replanteárselas.


Para que os hagáis una idea, las graficas antes de tope gama costaban 500€ y luego han pasado a 800€ sin contar con la 2080Ti que vale 1200€. Nunca he visto una grafica para jugar tan cara que esa.... no quiero decir que sea mala, pero que el tema de montarte un Mega PC ha subido mucho de precio.



Es que el pc esta ahora mismo en la cresta de ola,la ram esta por la nubes,las gpus entre que amd no ofrece una alternativa y que nvidia esta sola da que puede hacer lo que quiera,intel sacando procesadores hinchadisimos de precio por un problema de fabricación...y si a todo eso le sumas que el pc esta de moda pues da lo que da,precios de locura...yo mismo llegue a comprar ram ddr3 a 15 pavos el modulo de 4(ahora estan a 60 o mas) o una 7950 a menos de 200(ahora la rtx 2060 se va a 400 que es una gama media)

El mercado de pc esta muy loco ahora mismo
Pues yo estaré expectante, pero como todavía tengo juegos para rato y lo que queda por venir, me esperaré a las versiones más potentes de Ps5 y Xbox como pasó esta generación. Así pillaré una buena tanda de juegos y la generación madura.
Un saludo
Es que es muy cebao el tema en Pc. Yo pretendía pasar de las next-gen y pillarme un Pc con cojonacos junto unas buenas VR a posteriori por todo lo que se puede hacer con él. Amén de mods, online gratuita y tal; pero es un desbarre si quieres coger algo top entre torre y monitor 21:9 con freesync y tal. Te dá para comprar de lanzamiento Ps5, Scarlet y otra nueva de Nintendo... [+risas]

P.D Habrá que esperar unos años a ver si se desinfla el tema.
Pues yo e estado dándole vueltas al tema de pillarme en la nueva generación un pc, ahora que puedo jugar a los juegos de micro y ahora con el ps now los de Sony , pero me pongo a hechar cuentas y me pongo a temblar [mad] ya veremos a ver.
RepubliKano83 escribió:Pues yo estaré expectante, pero como todavía tengo juegos para rato y lo que queda por venir, me esperaré a las versiones más potentes de Ps5 y Xbox como pasó esta generación. Así pillaré una buena tanda de juegos y la generación madura.
Un saludo


Yo tengo pendientes juegos de PS3 además la One X la compre hace meses , yo tal vez pase a la nueva gen como minimo 2022.
Interesante, se filtran posibles características finales de PS5 y Scarlett vía AMD
https://hardzone.es/2019/01/24/ps5-xbox ... es-precio/

Sony PS5: especificaciones y precio
CPU: Custom 8 cores / 16 hilos Zen 2
GPU: Custom NAVI @ 8 + teraflops
Memoria: 12GB GDDR6
Almacenamiento: 1TB SSD
Precio: 399 dólares
Teniendo en cuenta estas filtraciones de ambas consolas next gen, en el caso de ser ciertas que vete tu a saber, como lo veis los que sabéis más sobre componentes y demás? mucha diferencia entre ambas?
Yo creo que si se queda ps5 con lo base en gpu que apunta el rumor (8TF) y xbox con 12TF hay demasiada diferencia, muchísima diría yo...

Tampoco le veo sentido a 12gigas de ram cuando eso ya lo aporta xbox one x (vale que sea gddr6 pero no se hasta que punto es suficiente)

Yo creo que hasta que no den datos oficiales al final son meros rumores. En cpu se va a dar un buen salto desde luego y si lleva ssd mas aun. Keda por saber tema de gpu.

Saludos!
gazapito escribió:Interesante, se filtran posibles características finales de PS5 y Scarlett vía AMD
https://hardzone.es/2019/01/24/ps5-xbox ... es-precio/

Sony PS5: especificaciones y precio
CPU: Custom 8 cores / 16 hilos Zen 2
GPU: Custom NAVI @ 8 + teraflops
Memoria: 12GB GDDR6
Almacenamiento: 1TB SSD
Precio: 399 dólares

Cuando se a confirmado que AMD será la creadora de la apu de ps5 ? .
Por qué lo de Microsoft y AMD es oficial por parte de las dos .https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ataformas/
La conferencia de AMD en esta feria reveló novedades en hardware, como Radeon VII, así como la presencia de algunos desarrolladores de juegos. Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmó que Microsoft y AMD colaborarán en "futuras plataformas".

Pero no e visto ninguno de Sony y AMD .
Solo rumores de lo más lógico es que sea AMD .
marx666 escribió:
Ruben_Gti escribió:Los últimos rumores apuntan a que Microsoft va a tirar la casa por la ventana en temas de potencia y Sony va a seguir otro tipo de estrategia .

A eso súmale la retrocompatibilidad casi asegurada el Game pass, la compra de estudios, veo que la balanza se puede inclinar claramente para un lado.


Que rumores son esos? Los que hay colgado en Neogaf prácticamente hablan de la misma máquina que se rumorea sea Ps5.

Excepto el ssd, pero vamos, lo veo inviable por el precio, que va a sacar una máquina de 1000 euros?

Puede se sacar una de 1000 euros para los entusiastas y otra de 400 para los que no quieren tanta potencia
Saludos
Yo creo que le mejor sería dejar que se le pudieran meter Sdds a los propios usuarios y que no perdiera velocidad, porque tengo entendido que a la ps4 se le puede meter uno pero no se aprovechan. Digo esto de memoria ojo, nosé si es así exactamente.

Un SSD es importante, para mi en tema PC es de los cambios más importantes que noté al cambiar de ordenador y de los más satisfactorios, además por ejemplo ahora estoy con el persona y es para tirarse de los pelos los tiempos de espera viniendo de PC, pero creo que es una pieza de hardware cara y yo quiero todo el mejunje en GPU, RAAM y CPU en ese orden. Si se pudiese implementar lo de meter tu propia SSD como en un Pc sin perder rendimiento, pues sería la leche.
Los SSD son muy baratos. Lo son para cliente final, imagínate lo tirado de precio que le puede salir a Sony o a Microsoft.
@marx666

Lo que me he podido reír con ese comentario, jajajaja.

Lo que yo creo, es que van a anunciar dos tipos de consolas, cada una con unas características( tanto Sony como Microsoft ) con diferencias entre ambos modelos, y ahí que elija cada usuario cual quiere, como ha pasado ahora con ps4 y pro, pero no a nivel técnico, a lo mejor sdd de mayor o menos capacidad, o alguna característica más, no técnica.
ivanpowerade escribió:@marx666

Lo que me he podido reír con ese comentario, jajajaja.

Lo que yo creo, es que van a anunciar dos tipos de consolas, cada una con unas características( tanto Sony como Microsoft ) con diferencias entre ambos modelos, y ahí que elija cada usuario cual quiere, como ha pasado ahora con ps4 y pro, pero no a nivel técnico, a lo mejor sdd de mayor o menos capacidad, o alguna característica más, no técnica.

Yo creo que ms si va a presentar dos consolas, una "low cost" y otra mas pepino y más cara,por parte de Sony me espero una ps5 potente de salida(casi idéntica a la más cara de ms), y luego a los 3/4 años revisión "pro"
Saludos
hit escribió:
wynnie7 escribió:
Wiking82 escribió:El problema de tener un mega pc es como le pasa a un compi de curro que tiene un super pc de miles de euros conectado a un mega proyector 4k del copón y juega a full a más 120 fps y claro luego se pone a jugar a la ps4 y dirá que basura, si entra a este foro y ve lo que se rumorea que tendrá ps5 pues pensara que que va a ser caca, luego por otro lado tengo compis consoleros de toda la vida que ni diferencian si un juego va a 30 o a 60fps y a esos les da igual como sea sea la comprarán y la verán de lujo.


A ver esto es como todo, si tienes un PC y un monitor de 27" seguramente no notes mucha diferencia en jugar a FullHD o 4K y es preferible jugar a mas FPS. Pero si tienes un PC o consola conectado a una TV de 50" (o mas pulgadas) si que vas a notar la diferencia en jugar a 4K. Y ahora mismo jugar con un PC a 4K a 40-60FPS es caro. Ojala este año también AMD saque una grafica para 4K decente y que no sea tan cara, entonces las cosas habría que replanteárselas.


Para que os hagáis una idea, las graficas antes de tope gama costaban 500€ y luego han pasado a 800€ sin contar con la 2080Ti que vale 1200€. Nunca he visto una grafica para jugar tan cara que esa.... no quiero decir que sea mala, pero que el tema de montarte un Mega PC ha subido mucho de precio.



Es que el pc esta ahora mismo en la cresta de ola,la ram esta por la nubes,las gpus entre que amd no ofrece una alternativa y que nvidia esta sola da que puede hacer lo que quiera,intel sacando procesadores hinchadisimos de precio por un problema de fabricación...y si a todo eso le sumas que el pc esta de moda pues da lo que da,precios de locura...yo mismo llegue a comprar ram ddr3 a 15 pavos el modulo de 4(ahora estan a 60 o mas) o una 7950 a menos de 200(ahora la rtx 2060 se va a 400 que es una gama media)

El mercado de pc esta muy loco ahora mismo


Muy buenas

La culpa de todo esto es el exceso de demanda...

El precio de las gráficas, entre otros componentes,
se ha disparado debido a la cantidad ingente de granjas dedicadas a las cyber monedas... Bitcoins, etc...
marx666 escribió:Yo creo que le mejor sería dejar que se le pudieran meter Sdds a los propios usuarios y que no perdiera velocidad, porque tengo entendido que a la ps4 se le puede meter uno pero no se aprovechan. Digo esto de memoria ojo, nosé si es así exactamente.

Un SSD es importante, para mi en tema PC es de los cambios más importantes que noté al cambiar de ordenador y de los más satisfactorios, además por ejemplo ahora estoy con el persona y es para tirarse de los pelos los tiempos de espera viniendo de PC, pero creo que es una pieza de hardware cara y yo quiero todo el mejunje en GPU, RAAM y CPU en ese orden. Si se pudiese implementar lo de meter tu propia SSD como en un Pc sin perder rendimiento, pues sería la leche.

La PS4 Pro si exprime el SSD al tener Sata3, el resto de modelos desgraciadamente no incorporan esta interfaz.
marx666 escribió:Si, los regalan casi con las galletas.


Por 130 dólares tienes un SSD de 1Tb en Amazon. Y eso tú, que si eres un ensamblador y compras 5 millones de discos seguro que sacas un precio sensiblemente inferior.
Stylish escribió:
marx666 escribió:Si, los regalan casi con las galletas.


Por 130 dólares tienes un SSD de 1Tb en Amazon. Y eso tú, que si eres un ensamblador y compras 5 millones de discos seguro que sacas un precio sensiblemente inferior.

Y un hdd de 1 Tb lo encuentras por 40€ a nivel usuario .
Para ellos ganar 1€ por consolas después de 90 millones de consolas vendidas son 90 millones de euros de más , y la diferencia entre un SSD y hdd sigue siendo muchas , por mucho que a ti no te parezca a ellos 1€ puede ser mucho .
hit está baneado por "Troll"
@speedy_one50 La mineria ya no es rentable,la burbuja peto,ahora se mina con ASIC
Lo q convendria para abaratar costes seria usar SSHD
mota30302 escribió:Lo q convendria para abaratar costes seria usar SSHD

Eso son una mierda , para eso mejor que metan un hdd y que después el que quiera lo cambien por un ssd .
Stylish escribió:
marx666 escribió:Si, los regalan casi con las galletas.


Por 130 dólares tienes un SSD de 1Tb en Amazon. Y eso tú, que si eres un ensamblador y compras 5 millones de discos seguro que sacas un precio sensiblemente inferior.


Por supuesto, pero ahora monta una caja con una gráfica midrange hacia arriba, 16-24 ram, una Cpu potable y resto de componentes de 400 a 500 euros.

Yo si puedo elegir, que vaya todo a Gpu y Ram con Cpu que no haga cuello en ese reparto.

Y si dejan tranquilamente meterle un ssd pues todos contentos.
173521 respuestas