[Hilo Oficial] PS5

IridiumArkangel escribió:
clakpst escribió:Hasta donde llegará el planeta para satisfacer la demanda de tantos y tantos millones de productos electrónicos cada vez en un espacio de tiempo más corto?.Porque la gente es tan ciega qué solo quiere más más y más sin parar a preguntarse las consecuencias de todo esto?.


Esto está muy bien, y puedo estar de acuerdo en parte, pero no te veo iniciando una revolución social a nivel global para desterrar el capitalismo/consumismo galopante que dirige nuestras vidas.

Ni siquiera se ponen de acuerdo los países en las acciones para frenar el calentamiento global cuanto más en cambiar el modelo de consumo y redistribución de la riqueza...

No creo que los videojuegos puedan hacer nada al respecto [+risas]

Stylish escribió:
NucelarGen escribió:
[qmparto] me meo toa


Unas fantas?


Yo mejor un Kas naranja, que me gusta bastante más... [burla2]

P.D Y ya si fuera una Mirinda, ya ni te cuento! XD

De forma individual cada uno toma las medidas que cree más oportunas para no dejarse arrastrar por el consumismo.Con esto no quiero decir ,evidentemente, que no puedas tener un ordenador o una consola,pero si muchas veces creo que se compran más cosas de las que se usan y si la mayoría hiciera un pequeño esfuerzo por ese lado quizás la situación podría mejorar un poco
clakpst escribió:De forma individual cada uno toma las medidas que cree más oportunas para no dejarse arrastrar por el consumismo.Con esto no quiero decir ,evidentemente, que no puedas tener un ordenador o una consola,pero si muchas veces creo que se compran más cosas de las que se usan y si la mayoría hiciera un pequeño esfuerzo por ese lado quizás la situación podría mejorar un poco


Es muy respetable pensar así. Lo que no veo claro es el propósito de meterte en el hilo de nuevas consolas de una página de videojuegos a soltar tu arenga. Cual es la intención? Aleccionar? Tocar las narices? Los que estamos aquí probablemente seamos de una opinión contraria a la tuya. Hemos vendido nuestra alma al dios del consumismo. Aquí poco tienes que hacer.
datar escribió:
clakpst escribió:De forma individual cada uno toma las medidas que cree más oportunas para no dejarse arrastrar por el consumismo.Con esto no quiero decir ,evidentemente, que no puedas tener un ordenador o una consola,pero si muchas veces creo que se compran más cosas de las que se usan y si la mayoría hiciera un pequeño esfuerzo por ese lado quizás la situación podría mejorar un poco


Es muy respetable pensar así. Lo que no veo claro es el propósito de meterte en el hilo de nuevas consolas de una página de videojuegos a soltar tu arenga. Cual es la intención? Aleccionar? Tocar las narices? Los que estamos aquí probablemente seamos de una opinión contraria a la tuya. Hemos vendido nuestra alma al dios del consumismo. Aquí poco tienes que hacer.

Entre tanta especulación de como será la ps5, no viene mal un poco de reflexión.
Pero esto qué es, un foro de consolas o un foro de vamos a arreglar el mundo? Creo que te equivocas de lugar compañero. Te invito a que abras un hilo en off-topic que es la sección adecuada para lo que estás hablando.
clakpst escribió:
datar escribió:
clakpst escribió:De forma individual cada uno toma las medidas que cree más oportunas para no dejarse arrastrar por el consumismo.Con esto no quiero decir ,evidentemente, que no puedas tener un ordenador o una consola,pero si muchas veces creo que se compran más cosas de las que se usan y si la mayoría hiciera un pequeño esfuerzo por ese lado quizás la situación podría mejorar un poco


Es muy respetable pensar así. Lo que no veo claro es el propósito de meterte en el hilo de nuevas consolas de una página de videojuegos a soltar tu arenga. Cual es la intención? Aleccionar? Tocar las narices? Los que estamos aquí probablemente seamos de una opinión contraria a la tuya. Hemos vendido nuestra alma al dios del consumismo. Aquí poco tienes que hacer.

Entre tanta especulación de como será la ps5, no viene mal un poco de reflexión.


Está tan fuera de lugar como si te vas al asador donostiarra a pedir que los comensales se hagan vegetarianos. Como dice el compañero meeskal, si quieres hablar sobre lo mal que está el mundo tienes lugares mucho mejores donde seguro que encuentras gente que encuentren interesantes tus reflexiones..
Y la lógica empieza a caer por su propio peso, los 4k 60 fps no serán el estándar según un desarrollador...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps-con-4k/
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Y la lógica empieza a caer por su propio peso, los 4k 60 fps no serán el estándar según un desarrollador...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps-con-4k/


Si me creo.
obvio que los 4k 60 fps no será el estandard... Irán a 30 fps y algunos inestables.
coco182 escribió:obvio que los 4k 60 fps no será el estandard... Irán a 30 fps y algunos inestables.

Yo creo que serán más estables que la generación actual, al tener relativamente mejor CPU. Habrá una mayor proporción de juegos que tengan el cuello de botella en la GPU, y eso se puede solucionar con resoluciones dinámicas y checkerboard como ya hemos visto esta gen.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
coco182 escribió:obvio que los 4k 60 fps no será el estandard... Irán a 30 fps y algunos inestables.

Yo creo que serán más estables que la generación actual, al tener relativamente mejor CPU. Habrá una mayor proporción de juegos que tengan el cuello de botella en la GPU, y eso se puede solucionar con resoluciones dinámicas y checkerboard como ya hemos visto esta gen.


Mas estables eso es posible.
IridiumArkangel escribió:Y la lógica empieza a caer por su propio peso, los 4k 60 fps no serán el estándar según un desarrollador...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps-con-4k/


Pues no le veo mucha lógica . A día de hoy One X ya consigue juegos a 4K 60 y me cuneta no se que de SLI cuando de sobra es sabido que pasa con la optimizaciones en PC, que no hay . No sera el estandar por que habrá desarolladores que no les interese o simplemente deseen perder el tiempo/ invertir mas recursos en oras cosas
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:Y la lógica empieza a caer por su propio peso, los 4k 60 fps no serán el estándar según un desarrollador...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps-con-4k/


Pues no le veo mucha lógica . A día de hoy One X ya consigue juegos a 4K 60 y me cuneta no se que de SLI cuando de sobra es sabido que pasa con la optimizaciones en PC, que no hay . No sera el estandar por que habrá desarolladores que no les interese o simplemente deseen perder el tiempo/ invertir mas recursos en oras cosas


O simplemente es que no podrán llegar. Hay muchas tecnoplogias muchisimas tecnologias graficas que no pueden mover ni la Core i9 mas 2080ti mueven..lo va a mover PS5, pues no.-
Como ya hicieron con Unreal engine 4 que tenia efecto de iluminacion creo que se llamaba vox no se que. Tuvieron que quitarlo porque se necesitaba mas de 2tflops y al final vieron que Ps4 y xboxone no llegaban y quitaron esa ilumiancion.

Donde quiero ir a parar no es tanto de que no le de la gana sino que gráficos quieran poner y con que tecnología.
gracias a eso veremos cosas imposibles en esta generación pero a 30fps y sin llegar a los 4K pero veremos cosas increíble e imposibles en esta generación. Y veremos juegos a 4k a 60fps con menos graficos ( no tengo la menor duda ninguna duda que veremos a COD 4k a 60fps en todas las entregas ) pero como para no [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]. Asi de simple depende de la tecnologia que quiera usar.
Noctisblue escribió:
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:Y la lógica empieza a caer por su propio peso, los 4k 60 fps no serán el estándar según un desarrollador...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps-con-4k/


Pues no le veo mucha lógica . A día de hoy One X ya consigue juegos a 4K 60 y me cuneta no se que de SLI cuando de sobra es sabido que pasa con la optimizaciones en PC, que no hay . No sera el estandar por que habrá desarolladores que no les interese o simplemente deseen perder el tiempo/ invertir mas recursos en oras cosas


O simplemente es que no podrán llegar. Hay muchas tecnoplogias muchisimas tecnologias graficas que no pueden mover ni la Core i9 mas 2080ti mueven..lo va a mover PS5, pues no.-
Como ya hicieron con Unreal engine 4 que tenia efecto de iluminacion creo que se llamaba vox no se que. Tuvieron que quitarlo porque se necesitaba mas de 2tflops y al final vieron que Ps4 y xboxone no llegaban y quitaron esa ilumiancion.



Pero no lo mueven no por que no puedan , si no por que no se centran en un único hard ya que hay montones en Pc , es imposible. Pero en consola es otra historia , es un sistema cerrado donde la optimizacion hace maravillas y a las pruebas me remito .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@NucelarGen

Si claro maravillas en comparación. No que pueda hacerse todo y sin limitaciones. Solo en comparación con los hardabiertos.
Pero nada.. No podrás mover a GOW 2 a 4k a 60fps. Si quieren usar unos gráficos de infarto.mas claro el agua. Ni la mayor de la mejores optimiza iones podrá hacer nada.

Pero a mi es que me da igual. Quiero juegazo con tecnología nunca vista.
Noctisblue escribió:@NucelarGen

Si claro maravillas en comparación. No que pueda hacerse todo y sin limitaciones. Solo en comparación con los hardabiertos.
Pero nada.. No podrás mover a GOW 2 a 4k a 60fps. Si quieren usar unos gráficos de infarto.mas claro el agua. Ni la mayor de la mejores optimiza iones podrá hacer nada.

Pero a mi es que me da igual. Quiero juegazo con tecnología nunca vista.


Y te parece poco ?

No dije nada parecido

Eso ya lo sabes ?

Esta claro , yo también pero esto va por "demanda" . Cunado todos por primera vez vemos un juego decimos ; joder , como se ve eso . Eso es lo que mas vende
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Noctisblue escribió:@NucelarGen

Si claro maravillas en comparación. No que pueda hacerse todo y sin limitaciones. Solo en comparación con los hardabiertos.
Pero nada.. No podrás mover a GOW 2 a 4k a 60fps. Si quieren usar unos gráficos de infarto.mas claro el agua. Ni la mayor de la mejores optimiza iones podrá hacer nada.

Pero a mi es que me da igual. Quiero juegazo con tecnología nunca vista.


Y te parece poco ?

No dije nada parecido

Eso ya lo sabes ?

Esta claro , yo también pero esto va por "demanda" . Cunado todos por primera vez vemos un juego decimos ; joder , como se ve eso . Eso es lo que mas vende



Ahora hablo a nivel personal. Yo lo prioritario son los juegos. Me da igual que tecnología usen o no.

Pero si cambio a una maquina más potente es por algo. Porque para ver cosas que puedo ver en la que tengo me quedo con la que tengo.
Por eso cuando pille la ps5 espero ver cosas imposible en ps4. Pero antes todo lo que quiero son juegazos!!!
Bueno, yo no quiero 4k a 60fps. Yo quiero mundos el doble de grandes, con el doble de detalles, juegos con mucha más profundidad, con más voces y más dialogos. Quiero una IA que plantee retos mucho mayores.

No quiero lo mismo de ahora con mejores gráficos porque entonces hablamos de una ps4.5 (y para eso ya tenemos la pro)

desgraciadamente esto es loque viene pasando en los últimos tiempos y a dia de hoy, hay muy pocos juegos a los que recortandole los graficos no pudiera haber sido movido en una ps3
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:Y la lógica empieza a caer por su propio peso, los 4k 60 fps no serán el estándar según un desarrollador...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps-con-4k/


Pues no le veo mucha lógica . A día de hoy One X ya consigue juegos a 4K 60 y me cuneta no se que de SLI cuando de sobra es sabido que pasa con la optimizaciones en PC, que no hay . No sera el estandar por que habrá desarolladores que no les interese o simplemente deseen perder el tiempo/ invertir mas recursos en oras cosas


La lógica está en que si se mejora la carga gráfica (assets, texturas,etc), se usa iluminación más compleja (raytracing parcial y soluciones parecidas) y unas físicas/IAs más trabajadas para que se note un salto desde la actual generación a la próxima cuando el salto en potencia bruta será "sólo" en torno al doble de potencia con respecto a Pro/X, mover eso a 4k nativos 60 fps será algo casi inviable para muchos estudios.

La optimización está muy bien, pero tampoco es el santo Grial cuando el hardware va justo y no es difícil de aprovechar. Por otro lado, optimizar es igual a tiempo y dinero, y muchos estudios no pueden permitírselo en exceso en un sector que a cada salto generacional cuesta más desarrollar un videojuego...

Una cosa es que pueda haber un buen puñado de juegos a 4k 60 fps, y otro que sea el estandar.

ron_con_cola escribió:
No quiero lo mismo de ahora con mejores gráficos porque entonces hablamos de una ps4.5 (y para eso ya tenemos la pro)

desgraciadamente esto es loque viene pasando en los últimos tiempos y a dia de hoy, hay muy pocos juegos a los que recortandole los graficos no pudiera haber sido movido en una ps3


Ya faltaba alguna frase lapidaria como esta... [+risas]
Yo, como comenté en el otro post, si las nuevas máquinas de MS o Sony me dan como opcion una resolución 1080/1440p con un buen antialising, obviamente con mejoras técnicas como mejor IA, físicas, iluminación y 60 fps como rocas, Caigo de salida XD
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:Y la lógica empieza a caer por su propio peso, los 4k 60 fps no serán el estándar según un desarrollador...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ps-con-4k/


Pues no le veo mucha lógica . A día de hoy One X ya consigue juegos a 4K 60 y me cuneta no se que de SLI cuando de sobra es sabido que pasa con la optimizaciones en PC, que no hay . No sera el estandar por que habrá desarolladores que no les interese o simplemente deseen perder el tiempo/ invertir mas recursos en oras cosas


Tendrán que mejorar los juegos?

O usan la potencia para una cosa u la otra, para todo no llega
NucelarGen escribió:Pues no le veo mucha lógica . A día de hoy One X ya consigue juegos a 4K 60 y me cuneta no se que de SLI cuando de sobra es sabido que pasa con la optimizaciones en PC, que no hay . No sera el estandar por que habrá desarolladores que no les interese o simplemente deseen perder el tiempo/ invertir mas recursos en oras cosas

Lógicamente, los desarrolladores podrían sacar todos los juegos a 4k/60 si simplemente sacasen juegos de one a más resolución como hace one x. Pero lo esperable es que hagan juegos con más efectos, mejor iluminación, más personajes, escenarios más complejos, etc... que van a darnos esa sensación de juego next gen. Pues esos juegos será más difícil que vayan a 4k/60.

Me imagino que al principio de la generación, los juegos crossgen irán todos a 4k/60, pero en cuanto empiecen a sacarle chicha al hardware habrá juegos 4k/30 e incluso con checkerboard.

No ha acertado en nada, bueno sí, quizá en lo de Zen 2, pero eso es tan fácil de acertar como si digo que antes del siglo 23 el ser humano habrá pisado Marte.

Si PS5 lleva al final Navi Lite no será competencia para nadie, hasta Nintendo tendrá la oportunidad de pasarla. Ni caso, no llevará Navi Lite.
hit está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:

No ha acertado en nada, bueno sí, quizá en lo de Zen 2, pero eso es tan fácil de acertar como si digo que antes del siglo 23 el ser humano habrá pisado Marte.

Si PS5 lleva al final Navi Lite no será competencia para nadie, hasta Nintendo tendrá la oportunidad de pasarla. Ni caso, no llevará Navi Lite.



¿Como sabes como va a ser Navi? Lo unico que se sabe a ciencia exacta es que es GCN(Lisa Su dijo que iban a seguir el roadmap) y por otro lado que esperas ¿que lleve una super apu costando 400-500 euros? Bastante que tiene un zen2 con un ipc fuerte y no Jaguar del año la tos

Edit: Fijate lo que te digo,me creo mas a los de AdoredTv(que dijeron que navi era similar a una 1080ti por 300euros) que eso que me estas contando tu de Navi
hit escribió:
Xlooser escribió:

No ha acertado en nada, bueno sí, quizá en lo de Zen 2, pero eso es tan fácil de acertar como si digo que antes del siglo 23 el ser humano habrá pisado Marte.

Si PS5 lleva al final Navi Lite no será competencia para nadie, hasta Nintendo tendrá la oportunidad de pasarla. Ni caso, no llevará Navi Lite.



¿Como sabes como va a ser Navi? Lo unico que se sabe a ciencia exacta es que es GCN(Lisa Su dijo que iban a seguir el roadmap) y por otro lado que esperas ¿que lleve una super apu costando 400-500 euros? Bastante que tiene un zen2 con un ipc fuerte y no Jaguar del año la tos

Edit: Fijate lo que te digo,me creo mas a los de AdoredTv(que dijeron que navi era similar a una 1080ti por 300euros) que eso que me estas contando tu de Navi

Navi Lite, creo que está bien claro lo que he dicho.
hit está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:
hit escribió:
Xlooser escribió:No ha acertado en nada, bueno sí, quizá en lo de Zen 2, pero eso es tan fácil de acertar como si digo que antes del siglo 23 el ser humano habrá pisado Marte.

Si PS5 lleva al final Navi Lite no será competencia para nadie, hasta Nintendo tendrá la oportunidad de pasarla. Ni caso, no llevará Navi Lite.



¿Como sabes como va a ser Navi? Lo unico que se sabe a ciencia exacta es que es GCN(Lisa Su dijo que iban a seguir el roadmap) y por otro lado que esperas ¿que lleve una super apu costando 400-500 euros? Bastante que tiene un zen2 con un ipc fuerte y no Jaguar del año la tos

Edit: Fijate lo que te digo,me creo mas a los de AdoredTv(que dijeron que navi era similar a una 1080ti por 300euros) que eso que me estas contando tu de Navi

Navi Lite, creo que está bien claro lo que he dicho.


No sabes realmente si va o no va a existir navi lite por lo tanto...unos dicen que navi es gama baja/media,otros que no lleva gcn,otros que Sony ha pagado el desarollo de esa arquitectura y luego tu dices que va a existir una navi lite...ok,lo apunto en el cuaderno de los rumores sin fundamento
por que no podrá mover juegos a 4k y 60 fps? Ps5 saldrá 7 años despues de la tecnologia de Ps4, en 7 años la tecnologia avanza una barbaridad y juegos como Horizon zero dawn en la Ps4 ya parece casi 4k con la tecnica que utilizaron, al igual que the last of us remasterizado... imaguinad 7 años despues.
blomatik escribió:por que no podrá mover juegos a 4k y 60 fps? Ps5 saldrá 7 años despues de la tecnologia de Ps4, en 7 años la tecnologia avanza una barbaridad y juegos como Horizon zero dawn en la Ps4 ya parece casi 4k con la tecnica que utilizaron, al igual que the last of us remasterizado... imaguinad 7 años despues.


El problema es que diseñar una plataforma hardware se hace con tiempo, y esos 7 años son 4 realmente, con cierto margen. En ningún caso es hardware del año en curso, o raramente.
blomatik escribió:por que no podrá mover juegos a 4k y 60 fps? Ps5 saldrá 7 años despues de la tecnologia de Ps4, en 7 años la tecnologia avanza una barbaridad y juegos como Horizon zero dawn en la Ps4 ya parece casi 4k con la tecnica que utilizaron, al igual que the last of us remasterizado... imaguinad 7 años despues.


A ver si os entra en la cabeza, NO INTERESAN LOS 60 FPS. SE ha repetido por activa y por pasiva, si quieres mostrar 60 fps hay que hacer recorte gráficos que a 30 no, y los desarrolladores siempre preferirán tirar a 30 y que el juego se vea mejor (salvo en contadas excepciones).

Si quisieran ahora mismo todos los juegos de ps4 podría ir a 60 fps, 120 o los que quisieran, pero los juegos no se verían tan bien como a 30.
dFamicom escribió:
blomatik escribió:por que no podrá mover juegos a 4k y 60 fps? Ps5 saldrá 7 años despues de la tecnologia de Ps4, en 7 años la tecnologia avanza una barbaridad y juegos como Horizon zero dawn en la Ps4 ya parece casi 4k con la tecnica que utilizaron, al igual que the last of us remasterizado... imaguinad 7 años despues.


A ver si os entra en la cabeza, NO INTERESAN LOS 60 FPS. SE ha repetido por activa y por pasiva, si quieres mostrar 60 fps hay que hacer recorte gráficos que a 30 no, y los desarrolladores siempre preferirán tirar a 30 y que el juego se vea mejor (salvo en contadas excepciones).

Si quisieran ahora mismo todos los juegos de ps4 podría ir a 60 fps, 120 o los que quisieran, pero los juegos no se verían tan bien como a 30.


Un ejemplo claro es el unchated 4 en su modo campaña y en su modo online
hit escribió:
Xlooser escribió:
hit escribió:

¿Como sabes como va a ser Navi? Lo unico que se sabe a ciencia exacta es que es GCN(Lisa Su dijo que iban a seguir el roadmap) y por otro lado que esperas ¿que lleve una super apu costando 400-500 euros? Bastante que tiene un zen2 con un ipc fuerte y no Jaguar del año la tos

Edit: Fijate lo que te digo,me creo mas a los de AdoredTv(que dijeron que navi era similar a una 1080ti por 300euros) que eso que me estas contando tu de Navi

Navi Lite, creo que está bien claro lo que he dicho.


No sabes realmente si va o no va a existir navi lite por lo tanto...unos dicen que navi es gama baja/media,otros que no lleva gcn,otros que Sony ha pagado el desarollo de esa arquitectura y luego tu dices que va a existir una navi lite...ok,lo apunto en el cuaderno de los rumores sin fundamento

¡¡¡El rumor de que PS5 llevará Navi Lite lo dice el enlace que TÚ has puesto!!! No son rumores míos. Yo sólo he dicho que PS5 NO llevaría Navi Lite al quedarse corta.

¿Siguen sin estar claros los comentarios? Pues lo siento, yo no puedo explicarlo mejor.
Yo siento q Sony va a hacer lo mismo q esta gen , poner hardware justo para tener ganancias
mota30302 escribió:Yo siento q Sony va a hacer lo mismo q esta gen , poner hardware justo para tener ganancias


Pondrá lo que tenga AMD , ni más ni menos .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Después de casi 20 meses de rumores , mi conclusión es que si vuelven a sacar una máquina obsoleta antes si quiera de comercializarse , no volveré a picar , me esperaré a la versión + de esta o la de Ms , pero no me la vuelven a colar.

Esta clarísimo que ya bien sea en 2020 o 2021 una máquina decente no puede salir a la venta por 400€ , sin pérdidas iniciales y que te mueva juegos a nivel tw3 y sin petardear, eso fue muy ridículo juegos que los movían pcs de 4 años atrás en 1080p y 60 FPS sin despeinarse y estas máquinas que se suponían modernas los movían a resolución variable y petardeando FPS que dudaban para oscilar de los 17 a los 30 y cuando llegaba a 30 te entraban ganas de tirar confeti, lo de la versión pro que reescalan y etc de chapuceo eso ya lo vamos a dejar.

Un saludo ppl.

Pd: Sin navi + zen2 + mínimo 24gb de Ram, me parece que eso va a ser otra chapuza.
Arlgrim escribió:Después de casi 20 meses de rumores , mi conclusión es que si vuelven a sacar una máquina obsoleta antes si quiera de comercializarse , no volveré a picar , me esperaré a la versión + de esta o la de Ms , pero no me la vuelven a colar.

Esta clarísimo que ya bien sea en 2020 o 2021 una máquina decente no puede salir a la venta por 400€ , sin pérdidas iniciales y que te mueva juegos a nivel tw3 y sin petardear, eso fue muy ridículo juegos que los movían pcs de 4 años atrás en 1080p y 60 FPS sin despeinarse y estas máquinas que se suponían modernas los movían a resolución variable y petardeando FPS que dudaban para oscilar de los 17 a los 30 y cuando llegaba a 30 te entraban ganas de tirar confeti, lo de la versión pro que recalan y etc de chapucero eso ya lo vamos a dejar.

Un saludo ppl.

Pd: Sin navi + zen2 + mínimo 24gb de Ram, me parece que eso va a ser otra chapuza.


PS4 es obsoleta pero eso no ha impedido q tenga juegos con buenos graficos , es ver RDR2, Spiderman u Horizon y deja pensar como lo lograron en un hardware tan limitado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@mota30302 Nadie pone todo eso en duda, los gráficos son muy bonitos y tal pero luego hay que mover todo eso.

Ya hasta hay tablets en las que puedes ver Netflix en 4k, pero mover tw3 eso ya es otra historia.
Arlgrim escribió:@mota30302 Nadie pone todo eso en duda, los gráficos son muy bonitos y tal pero luego hay que mover todo eso.

Ya hasta hay tablets en las que puedes ver Netflix en 4k, pero mover tw3 eso ya es otra historia.


Estoy deseando ver como una PS4 normal corra cyberpunk 2077 para ver si tiene el problema de TW3.
mirando los comentarios de la noticia, un chico analiza con bastante acierto el codigo de la apu que se ha filtrado, y si podría ser de un producto de AMD para sony, aunque no quiere decir que sea ps5, ademas es una muestra de ingeniería y amd puede presentar varias a sony antes de sacar una versión final, lo copio ya que básicamente es lo mismo que quería explicar.

Riot escribió:Chip de AMD con identificación G (gaming) en su segunda cifra identificaría que es un soc para una consola, este identificador se ha encontrado en:

Sony
Ps4 DG1000FGF84HT
Ps4 slim DG1101SKF84HV
Ps4 Pro DG1201SLF87HW y DG1301SML87HY en las ultimas que están llegando.

Microsoft
La Fat usa DG3001FEG84HR
La S usa DG4001FYG87IA
La X tenemos varios, 1G5211T8A87E9_23/17/09_1561 cuando se filtraron los primeros datos de la primera muestra de ingeniería, aunque en aquel entonces no usaban el nombre final "scorpio engine" si no el primer nombre en código dado por Amd "Anubis", tiempo después microsoft realizo una presentación de la arquitectura del "scorpio engine" durante evento de hot chips, donde en una imágenes se mostraba el chip con un identificador empezado por 2G4QQ0.. que rompería el patrón de numeración, aunque posteriormente se comento que el identificador había sido alterado por microsoft para despistar por culpa de la filtracion anterior, siendo el chip finalmente montado en las consola comerciales identificado como DG5700GDA87IE, volviendo al 5 usado en Anubis.

Supuestamente Amd ha fabricado dos chip personalizados para microsoft que no han visto la luz, el DG4600FZG87IC aparecido en 2018 se rumorea que es el soc de one S a 7nm que montara la revisión de xbox one sin lector (Maverick) y después tenemos el DG5500GDA87IE que apareció en 2017 el cual se pensaba que seria la versión final del scorpio engine, pero no y de momento no se ha detectado desde entonces ningún equipo lo monte, por lo que se supone que es un modelo descartado o que le hubieran encontrado un defecto durante su producción.

Otras consolas con chip personalizado como la Subor Z también lo usa 2G01SRD1P4MF6_30_Y... el codigo se corta, ya que el test donde se filtro cuando era aun una muestra de ingeniería no lo mostraba completo. Su versión comercial usa el DG02SRTBP4MFA.

la imagen que ponéis esta mal en cuanto a la descripción de algunos valores, precisamente se supone que es un chip personalizado para Sony por que tras el G viene el ID del chip, siendo los empezados en 1 anteriormente para los chip personalizados de sony.

2G16002CE8JA2_32/10/10_13E9
2 = Tipo (AMD en consolas 1= ES0 indicaría una muestra de ingeniería temprana, 2=ES1 indicaría ser una muestra de ingeniería revisada, si fuera Z seria ya una muestra de calificación o también conocida como muestra de preproduccion ya que básicamente tiene las mismas características y D seria un chip de consola de producción)
G = Plataforma (La G lo usan todos los modelos de AMD destinados a consolas).
1600 = En chip personalizados estas 4 cifras indica el Model_ID (quiza para sony, ya que anteriormente los soc de sus consolas usan identificadores 1xxx)
2C = ¿? (en otros productos de AMD indica el código interno para su TDP)
E= ¿? (en otros productos de amd es el package, pero en las consolas no le encuentro relación a las letras que usan).
8 = Núcleos físicos
J = Cache_ID
A2 = Stepping_ID
32 = 3,2Ghz - Según modelo puede mostrar dos cosas el Base Clock (en modelos sin turbo) o Turbo clock (en modelos con turbo).
10 = En productos con frecuencia turbo aqui indica la frecuencia base de la cpu (en modelos sin turbo no existe este valor)
10 = ¿? (Quizá GPU base clock viendo los valores de Anubis).
13E9 = indica el GPU_ID (13E9 coincide con el filtrado para Navi Lite en el software radeon para linux)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hombre estos rumores son una mierda...

Espero que no sean verdad. Nos quedariamos sin zen2 y navi de bajo nivel.
No se espero que jamas sean cierto estos rumores.
PS5 llevara un Zen2 de 8 nucleos-16 hilos a unos 3 Ghz, Navi 10 (que seria gama media) algo bajada de vueltas, unos 10-12 Tflops y entre 16 y 24 gigas de ram gdrr6, eso para 2020 por 399€ seria una consola cojonuda.
SPA escribió:PS5 llevara un Zen2 de 8 nucleos-16 hilos a unos 3 Ghz, Navi 10 (que seria gama media) algo bajada de vueltas, unos 10-12 Tflops y entre 16 y 24 gigas de ram gdrr6, eso para 2020 por 399€ seria una consola cojonuda.

Pero lo afirmas o lo deseas?
fer5 escribió:Pero lo afirmas o lo deseas?

Lo desea.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SPA escribió:PS5 llevara un Zen2 de 8 nucleos-16 hilos a unos 3 Ghz, Navi 10 (que seria gama media) algo bajada de vueltas, unos 10-12 Tflops y entre 16 y 24 gigas de ram gdrr6, eso para 2020 por 399€ seria una consola cojonuda.


Según los últimos rumores la cosa pinta mal.
No llevaría zen2 sino zen+ claro con 3ghz boost pero de base 1ghz.
Sobre la gpu una navi.. Que aunque no está mal. Pensábamos mucho que llevaría arquitectura vega.
Puesto que 2020 iría ya con desventaja.
Sobre la RAM no han dicho nada.
Esta claro que es una consola justita para poder venderla a 399€. Sin duda habría salto. Pero vaya nos quedamos flojos...y no no una versión PRO tres años después solucionará nada.
Sabéis porque.. Voy hacer un ejemplo exagerado.


Imaginemos que la ps5 tiene lo que dicen en último rumor y más 24gb de ram.

Pues aunque la ps5 pro tuviera zen 2 a 3,5ghz 36gb de ram un gpu con arquitectura vega que te de un total de 25tflops.
No veríamos para nada salto cualitativos importantes puesto que el juego base sale en ps5 normal. Haciendo que esa potencia sólo sirva como si fueran un pc de mierda. Es decir., me doy más sombras, me doy más resolución, mejor iluminación, más frames, etc pero no sirve para hacer cosas nunca vistas.

En fin SINCERAMENTE ESTE ÚLTIMO RUMOR ME HA DEJADO FRÍO HASTA PUEDO DECIR QUE MAL. Y LA VERDAD ES QUE ME CREO ESTE ÚLTIMO RUMOR Puesto que es bastante realista.
Y me jode.
Hay que hacerse a la idea que por 400 euros y con beneficios no se puede ofrecer mucho más de lo que han puesto en el rumor, a mí me parece bastante creíble.

Yo ya tengo asumido que para rendimiento y gráficos tengo que ir al pc lo que pasa es que al final termino cayendo en las consolas por sus exclusivos, por eso seguramente la próxima generación haré como en ésta, una slim para los exclusivos y lo demás en pc.
Navi es GFX10 y Vega GFX9. Navi es una evolución más acentuada de GCN que Vega. Navi es mejor arquitectura que Vega.
Umibozu escribió:Hay que hacerse a la idea que por 400 euros y con beneficios no se puede ofrecer mucho más de lo que han puesto en el rumor, a mí me parece bastante creíble.

Yo ya tengo asumido que para rendimiento y gráficos tengo que ir al pc lo que pasa es que al final termino cayendo en las consolas por sus exclusivos, por eso seguramente la próxima generación haré como en ésta, una slim para los exclusivos y lo demás en pc.


Es lo que no le entra en la cabeza a la gente, pretende que le vendan a 400€ PC cuya valoracion son 1500€ en adelante :-|
La gente se ilusiona con cosas totalmente imposibles y luego pasa lo que pasa, por 399€ que va a valer la Ps5 no se que queréis. Sony no va a diseñar una consola que a ellos les valga 600€ y venderla por 399€.

Yo por mi parte ya tengo ganas de ver datos oficiales de la consola, pero hay que ser prudentes y no hacerse pajas mentales, xq igual luego el chasco de algunos es gordo

Un saludo [beer]
fer5 escribió:
SPA escribió:PS5 llevara un Zen2 de 8 nucleos-16 hilos a unos 3 Ghz, Navi 10 (que seria gama media) algo bajada de vueltas, unos 10-12 Tflops y entre 16 y 24 gigas de ram gdrr6, eso para 2020 por 399€ seria una consola cojonuda.

Pero lo afirmas o lo deseas?


Lo afirmo, por ahi andara la cosa.
SPA escribió:
fer5 escribió:
SPA escribió:PS5 llevara un Zen2 de 8 nucleos-16 hilos a unos 3 Ghz, Navi 10 (que seria gama media) algo bajada de vueltas, unos 10-12 Tflops y entre 16 y 24 gigas de ram gdrr6, eso para 2020 por 399€ seria una consola cojonuda.

Pero lo afirmas o lo deseas?


Lo afirmo, por ahi andara la cosa.

Imagen
Algunos esperan que PS5 rinda como una 2080ti, que no haga ruido, que no se sobrecaliente y que no sea un armario por 399€. Y eso es imposible.
173521 respuestas