[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue escribió:@Xlooser

Creo que confudes decir que puede mover el doble. Con que solo pueda mover 8k nativos a 120fps..
Ni aunque la xboxone X pudiera mover eso jamas llegaría a mover el doble que la pro. Como mucho un 40% más y poco más.
Ale ya tiene que pensar. Matemático.

Os habéis ofendido unos cuantos, bueno no pasa nada, fanatismo e ignorancia son muy traicioneros.

Entonces estáis diciendo que los juegos 1440p en Pro podrían ir a 4K pero los malvados desarrolladores no han querido. Que Spiderman se queda en 1800p con Temporal Injection porque los de Imsomniac no han querido ponerlo a 4K. Y qué decir de Naughty Dog, Uncharted 4 va a 1440p porque son unos vagos. Si pasara con algunos casos contados podría ser cierto, pero..........

God of War ha llegado a 4K CB porque el equipo ha sudado sangre y ha metido un recorte bastante evidente. Horizon ha hecho magia negra, inexplicablemente lo consigue (o que en PS4 base podrían conseguir más). Ya veremos qué sacrificios hace TLoU 2 si apuntan a 4K CB. Igual la teoría que sostenéis algunos es cierta y lo mueve en 4K nativos.

Por cierto, un juego a 4K nativo calcula, rellena y escribe el doble de píxeles que a 4K CB. Y todos los efectos se calculan y se aplican al doble de píxeles. Ahí lo tienes, ahora a estudiar.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xlooser
Jajaja no no. No he dicho nada de eso.
He dicho que si la xboxone X moviera 8k nativos y 60fps. Seguiría sin mover el doble de gráficos que ps4. Aunque la ps4 sólo pueda mover 1440p a 30fps.
Jamás la xboxone X tendrá más de 40% más de gráficos. Así de simple y llano.
Te he puesto el ejercicio. Como te gustan las matemáticas.

Sin ofensa. Es simple que veo que te gustan las mates y anda totalmente equivocado. No por ignorante sino por falta de conocimiento. Pero con tu inteligencia sin duda podrás llegar a entenderlo.
Noctisblue escribió:@Xlooser
Jajaja no no. No he dicho nada de eso.
He dicho que si la xboxone X moviera 8k nativos y 60fps. Seguiría sin mover el doble de gráficos que ps4. Aunque la ps4 sólo pueda mover 1440p a 30fps.
Jamás la xboxone X tendrá más de 40% más de gráficos. Así de simple y llano.
Te he puesto el ejercicio. Como te gustan las matemáticas.

Sin ofensa. Es simple que veo que te gustan las mates y anda totalmente equivocado. No por ignorante sino por falta de conocimiento. Pero con tu inteligencia sin duda podrás llegar a entenderlo.

Vaya lío tienes en la cabeza, no puedo ayudarte, lo siento.

Que no te guste la resolución es un tema diferente, aunque la resolución espacial es un parámetro objetivo de la calidad de imagen. Te vas a llevar un buen chasco cuando la PS5 no consiga "el doble de gráficos" en 4K.
....Veis como era mejor no dejarle que se explicara.
@Xlooser a ver compañero, yo no me sentido ofendido ni soy un fanatico, yo simplemente no entiendo de números y te e dado mi experiencia visual, la que yo e visto con mis ojos, y como te e dicho en una tele 4K se nota la Diferencia de resolución y nitidez pero ni de coña el doble ni mucho menos, y en calidad gráfica que no tiene nada que ver co la resolución no e notado apenas diferencia, y en una tele 1080 no e notado diferencia ni en resolución ni en gráficos esa es mi experiencia , dicho esto me da igual este tema yo soy de los pocos raros que quedan que se compra una consola por sus juegos no por sus gráficos.

Un saludo compañero
datar escribió:....Veis como era mejor no dejarle que se explicara.

[carcajad]
Ahora fuera de estos debates de si una la tiene mas gorda que la otra, que harw tendría que llevar mas o menos para una vr decente? Yo es que ahora estoy muy metido con las psvr y estoy flipando pero noto esa falta de resolución y unos juegos mas punteros en vr .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
Noctisblue escribió:@Xlooser
Jajaja no no. No he dicho nada de eso.
He dicho que si la xboxone X moviera 8k nativos y 60fps. Seguiría sin mover el doble de gráficos que ps4. Aunque la ps4 sólo pueda mover 1440p a 30fps.
Jamás la xboxone X tendrá más de 40% más de gráficos. Así de simple y llano.
Te he puesto el ejercicio. Como te gustan las matemáticas.

Sin ofensa. Es simple que veo que te gustan las mates y anda totalmente equivocado. No por ignorante sino por falta de conocimiento. Pero con tu inteligencia sin duda podrás llegar a entenderlo.

Vaya lío tienes en la cabeza, no puedo ayudarte, lo siento.

Que no te guste la resolución es un tema diferente, aunque la resolución espacial es un parámetro objetivo de la calidad de imagen. Te vas a llevar un buen chasco cuando la PS5 no consiga "el doble de gráficos" en 4K.


Tranquilo entiendo perfectamente. Solo quería quedara claro que hablamos de gráficos. Que no es solo resolución. Que como una medida de potencia esta bien. Pero ni de lejos es algo absolutistas en el tema del poder gráfico y la potencia.
Para mi sin duda hasta ahora ( lo repetiré siempre) al consola mejor hecha era PSVita pero ahora sin duda xboxoneX es la mejor. Sin duda los ingenieros han hecho de esta máquina algo increíble. Microsoft de hacer mierdas se han puesto en el TOP 1 por diferencia abismal. Así de simple.

Y me temo como bien dices que la ps5 se centrará en los 4k y veremos menos "salto gráfico" pero aún así. No tengo la menor duda... De que veremos cosas como horizons en ps5. Que rompera la media. Y veremos el por 4 o 5 gráficos superior a lo visto en ps4. No tengo la menor duda.

Lo que sí que no me gusta son los últimos rumores de ps5. En fin.
Noctisblue escribió:
Xlooser escribió:
Noctisblue escribió:@Xlooser
Jajaja no no. No he dicho nada de eso.
He dicho que si la xboxone X moviera 8k nativos y 60fps. Seguiría sin mover el doble de gráficos que ps4. Aunque la ps4 sólo pueda mover 1440p a 30fps.
Jamás la xboxone X tendrá más de 40% más de gráficos. Así de simple y llano.
Te he puesto el ejercicio. Como te gustan las matemáticas.

Sin ofensa. Es simple que veo que te gustan las mates y anda totalmente equivocado. No por ignorante sino por falta de conocimiento. Pero con tu inteligencia sin duda podrás llegar a entenderlo.

Vaya lío tienes en la cabeza, no puedo ayudarte, lo siento.

Que no te guste la resolución es un tema diferente, aunque la resolución espacial es un parámetro objetivo de la calidad de imagen. Te vas a llevar un buen chasco cuando la PS5 no consiga "el doble de gráficos" en 4K.


Tranquilo entiendo perfectamente. Solo quería quedara claro que hablamos de gráficos. Que no es solo resolución. Que como una medida de potencia esta bien. Pero ni de lejos es algo absolutistas en el tema del poder gráfico y la potencia.
Para mi sin duda hasta ahora ( lo repetiré siempre) al consola mejor hecha era PSVita pero ahora sin duda xboxoneX es la mejor. Sin duda los ingenieros han hecho de esta máquina algo increíble. Microsoft de hacer mierdas se han puesto en el TOP 1 por diferencia abismal. Así de simple.

Y me temo como bien dices que la ps5 se centrará en los 4k y veremos menos "salto gráfico" pero aún así. No tengo la menor duda... De que veremos cosas como horizons en ps5. Que rompera la media. Y veremos el por 4 o 5 gráficos superior a lo visto en ps4. No tengo la menor duda.

Lo que sí que no me gusta son los últimos rumores de ps5. En fin.

Para ti, ¿cuál es la diferencia gráfica entre Uncharted 4 y Uncharted 3? ¿Y lo que hemos visto de TLoU 2 y la primera parte? ¿Es lo que tú llamas "el doble de gráficos"?

En el mejor de los casos, sólo se necesita aumentar en 10 veces la capacidad de computación. No lo vas a ver en PS5 ni aunque rendericen a 1080p. Aparte de que "el doble de gráficos" necesita subir de nivel en la iluminación, algo nada trivial.

Battlefield V con RTX representa el primer escalón de ese otro nivel, seguro que en este hilo pensáis que es otra mierda de marketing para venderte tarjetas y televisores.


P.D: pueden renderizar a 540p y así lo consiguen. Seguirá siendo un salto menor que entre PS2 y PS3, pero estaremos contentos. La mejora de las físicas, interacción e IA que las dejen para PS6.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
Noctisblue escribió:
Xlooser escribió:Vaya lío tienes en la cabeza, no puedo ayudarte, lo siento.

Que no te guste la resolución es un tema diferente, aunque la resolución espacial es un parámetro objetivo de la calidad de imagen. Te vas a llevar un buen chasco cuando la PS5 no consiga "el doble de gráficos" en 4K.


Tranquilo entiendo perfectamente. Solo quería quedara claro que hablamos de gráficos. Que no es solo resolución. Que como una medida de potencia esta bien. Pero ni de lejos es algo absolutistas en el tema del poder gráfico y la potencia.
Para mi sin duda hasta ahora ( lo repetiré siempre) al consola mejor hecha era PSVita pero ahora sin duda xboxoneX es la mejor. Sin duda los ingenieros han hecho de esta máquina algo increíble. Microsoft de hacer mierdas se han puesto en el TOP 1 por diferencia abismal. Así de simple.

Y me temo como bien dices que la ps5 se centrará en los 4k y veremos menos "salto gráfico" pero aún así. No tengo la menor duda... De que veremos cosas como horizons en ps5. Que rompera la media. Y veremos el por 4 o 5 gráficos superior a lo visto en ps4. No tengo la menor duda.

Lo que sí que no me gusta son los últimos rumores de ps5. En fin.

Para ti, ¿cuál es la diferencia gráfica entre Uncharted 4 y Uncharted 3? ¿

Perdón he dejado de leer aquí. En fin. Que si.
Que gráficamente xboxonex es dos veces superior a ps4pro.

Sigamos con el hilo.. Que ya tuve que ver el inframundo con el hilo de la segunda gpu secreta de la xboxone.. En fin.
Noctisblue escribió:
Xlooser escribió:
Noctisblue escribió:
Tranquilo entiendo perfectamente. Solo quería quedara claro que hablamos de gráficos. Que no es solo resolución. Que como una medida de potencia esta bien. Pero ni de lejos es algo absolutistas en el tema del poder gráfico y la potencia.
Para mi sin duda hasta ahora ( lo repetiré siempre) al consola mejor hecha era PSVita pero ahora sin duda xboxoneX es la mejor. Sin duda los ingenieros han hecho de esta máquina algo increíble. Microsoft de hacer mierdas se han puesto en el TOP 1 por diferencia abismal. Así de simple.

Y me temo como bien dices que la ps5 se centrará en los 4k y veremos menos "salto gráfico" pero aún así. No tengo la menor duda... De que veremos cosas como horizons en ps5. Que rompera la media. Y veremos el por 4 o 5 gráficos superior a lo visto en ps4. No tengo la menor duda.

Lo que sí que no me gusta son los últimos rumores de ps5. En fin.

Para ti, ¿cuál es la diferencia gráfica entre Uncharted 4 y Uncharted 3? ¿

Perdón he dejado de leer aquí. En fin. Que si.
Que gráficamente xboxonex es dos veces superior a ps4pro.

Sigamos con el hilo.. Que ya tuve que ver el inframundo con el hilo de la segunda gpu secreta de la xboxone.. En fin.

En ese comentario Xbox one X no tiene nada que ver, es enterito de PS5. No eres el primero que no sabe salir de un berenjenal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Xlooser

Gracias.
A mi me da igual como dosifiquen la potencia en los juegos las consolas, yo solo se que veo HORIZON ZERO DAWN, GOF OF WAR, Spiderman o UNCHARTED LOST LEGACY y se me caen los huevos al suelo, por no hablar de the last of us 2 o ghost of tsushima en aquellos videos gameplays, Sony siempre sacabdo referentes graficos, en una maquina con componentes de hace 6-7 años y de 200 eurillos, hay es nada.
Xlooser escribió:
Noctisblue escribió:@Xlooser

Ojala sea verdad lo que dices. Porque en el tema de videoconsolas estoy depre [buuuaaaa].
Pero no quiero ilusionarse con lo que ha dicho así que haré caso por ahora a estos rumores.

¿Por qué? No soy el más indicado para hablar del futuro de Playstation porque no me gusta nada la PS4 Pro (la PS4 sí, hubiera sido mi consola en 2013), pero sí es vedad que espero que PS5 sea una gran máquina.

PS5 NO tendrá 18 TF, ni moverá los juegos a 8K ni a 60 fps porque sí. Digo que en el cómputo global será aproximadamente 3 veces la consola más potente de ahora porque hay muchísimos factores a tener en cuenta, como la organización interna de la GPU, su juego de instrucciones, las tareas que podrá paralelizar, tasas de texturizado, la gran mejora en la CPU, la cantidad de memoria y su ancho de banda............ ¿Y si tiene coprocesadores? Eso ya sería otro nivel. Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble.

Claro está, que cuento con que PS5 valga 500 euros, no 400 y el balance entre coste-venta sea algo negativo para Sony.


Hahahahahahahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no tienes desperdicio
Es un poco infructuoso meterse en una conversación de hipotéticos y futuribles de la que nada se sabe, pero voy a soltar mi grano de arena nuevamente para que caigan los golpes y así dar salseo.
Si los programadores no sacan el máximo rendimiento más que en un puñado de juegos contados Triple AAA o superproducciones y el resto del catálogo podría tirar en una ps2 (o ps3) a mi..que no me cambien de consola ni me ofrezcan nuevo hardware. A mi me importa un [maszz] si tiene un raizen o si tiene un 2080... o 4070 GTX... si no me van a dar juegos con una historia de calidad, jugabilidad, variedad y diversión. Y aunque tengamos juegos que exploten bien la ps4, vease Nier automata, GOW, FFXV etc.. sigue siendo una consola la ps4 que se puede estirar, aprender a programar mejor, y más optimizado, y sacarle muuuuuucho partido aun.
Pero si se sigue con la obsesión por los gráficos y no vale el 1080 ni el pseudo 4k... y se quiere 4k reales u 8k.. 12...24... se olvida lo que realmente esta en el salon al lado de la tv (o en otra habitación), una consola para disfrutar de juegos... y centrar tanto la vista en lo gráfico y en el hardware cuando estamos hoy en dia ante monstruos... es para mi un fracaso. Oye...que para otros es lo mejor y es respetable su opinión... pero lo era más cuando andabamos con pantallas corriendo una paleta de 16 colores y cada salto de generación asustaba... ahora tanto gráfico y tanta potencia se está perdiendo desarrollar la historia... y no me refiero a añadir textos por pantalla que de eso vamos sobrados.. hasta llamar juegos a visual novels... ni andamos sobrados de juegos de distintos generos como los de plataformas que estarían a años de desarrollarse en esta generación para sacar partido a la consola (y otros tantos generos). Yo preferiría que estiraran la actual GEN y innovaran en programación, en el tamaño de los juegos, pediría a grito empezar a acabar con los dlcs y otras cosas, antes de empezar a pensar en una nueva GEN que traerá seguramente un hardware más potente... solo faltaba... pero que cada vez que avanzan me hace sentir que los juegos pierden un trozo de lo que siempre fueron. Ale.. podeis empezar a criticarme [beer] [beer] [beer]
hit está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:
Noctisblue escribió:@Xlooser

Ojala sea verdad lo que dices. Porque en el tema de videoconsolas estoy depre [buuuaaaa].
Pero no quiero ilusionarse con lo que ha dicho así que haré caso por ahora a estos rumores.

¿Por qué? No soy el más indicado para hablar del futuro de Playstation porque no me gusta nada la PS4 Pro (la PS4 sí, hubiera sido mi consola en 2013), pero sí es vedad que espero que PS5 sea una gran máquina.

PS5 NO tendrá 18 TF, ni moverá los juegos a 8K ni a 60 fps porque sí. Digo que en el cómputo global será aproximadamente 3 veces la consola más potente de ahora porque hay muchísimos factores a tener en cuenta, como la organización interna de la GPU, su juego de instrucciones, las tareas que podrá paralelizar, tasas de texturizado, la gran mejora en la CPU, la cantidad de memoria y su ancho de banda............ ¿Y si tiene coprocesadores? Eso ya sería otro nivel. Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble.

Claro está, que cuento con que PS5 valga 500 euros, no 400 y el balance entre coste-venta sea algo negativo para Sony.


Digo que en el cómputo global será aproximadamente 3 veces la consola más potente de ahora porque hay muchísimos factores a tener en cuenta, como la organización interna de la GPU, su juego de instrucciones, las tareas que podrá paralelizar, tasas de texturizado, la gran mejora en la CPU, la cantidad de memoria y su ancho de banda............

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Me encanta como sueltas cosas(la mitad inventadas y sacadas de la manga para quedar "bien") pero bueno el juego de instrucciones va a ser x86-64 por estar AMD haciendo la APU(AMD Accelerated Processing Unit)

Para lo demas "la polisia de Xbox" es que da para firma lo que dices

Pd: ¿Me pasas el tf de cerny? xdxd

Edit bonus track: En el cómputo global, entre 2 y 2,5 veces. Pero yo pienso que PS5 tendrá al final Zen 2 y la mejor versión de Navi, lo que daría en torno a 3 veces la Xbox One X

Sin tener noticias de zen2 y navi te aventuras a decir que es un x3...que a todo esto no se sabe si en pc zen2 va a doblar nucleos o se van a centrar en el clock,si, tener hueco en el chipset tienen(la controladora I/O esta en un sitio raro) pero NADIE(adoredtv no cuenta) se atreve a decir pues va a doblar nucleos o no,espero que no estes basando tu exposion en la preview que hizo la señorita SU en el ces con un ES elegido a dedo...espero...
@hit a xlooser lo ha contratado eol para que nos divierta.
hit está baneado por "Troll"
SangReal escribió:@hit a xlooser lo ha contratado eol para que nos divierta.


Si es que se aventura a decir cosas cuando ni en pc tenemos claro que va a ser ryzen 3xxx y navi(bueno en navi sabemos que va a ser GCN [facepalm] )

Una cosa esta clara,si sony y micro son listas ponen una apu medianamente asequible para no pasar los ¿500 euros?para todo lo demas no sabria decir si va a ser un x2,x3 o x20...lo sabran ahora mismo un puñado de elegidos y ya y estoy que el no es uno de ellos
a dia de hoy ya se estan programando juegos para la ps5 o sea que ya se sabe su potencia ya
otra cosa es que puedan decir como serán
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo rumor esta vez de xbox

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... sd-de-1tb/

En cambio este rumor me gusta mas. En este rumor hablando de Ryzen 2 y navi personalizada NO ME GUSTA LO DE LAS 16 GB de ram, pero bueno. lo de 1 TB SSD seria la hostia put#!.
Creo que de alguna manera esto deberia ser lo minimo. Sobre el tema de raytracing no entro. porque para que
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Xlooser Pues me sacado la segunda oposición más difícil de España. Así que.... vuelves a equivocarte.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Xlooser por favor, deja de hacer el ridículo y para ya. En serio.
A parte de la potencia que se esta especulando, que creéis que novedades debería de traer la nueva PS5. Ya sea a nivel de software, como hardware (mando, VR...)
datar escribió:@Xlooser por favor, deja de hacer el ridículo y para ya. En serio.

Tú fuíste el primero en ofenderse al leer la palabra Xbox. He dicho cómo creo que será PS5 y tú te has quedado con una mísera frase. ¿Por qué? ¿Te ha hecho daño? ¿Ha herido tu orgullo? ¿Amenaza tu futuro?

Os habéis limitado a atacarme personalmente en vez de rebatir mi discurso ¿y soy yo el que hace el ridículo? No puedes estar hablando en serio, es que no sería aceptable ni para un infante.

A ver si alguno de vosotros es capaz de debatir en serio. Yo ya he expuesto qué es lo que creo, y no me he metido en ningún momento con Playstation, no entiendo por qué os habéis puesto tan nerviosos y habéis saltado como perros de presa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wynnie7 escribió:A parte de la potencia que se esta especulando, que creéis que novedades debería de traer la nueva PS5. Ya sea a nivel de software, como hardware (mando, VR...)


El mando seria algo a tener en cuenta.
Me gusta mucho el dual shock 4 pero estaría bien mejores materiales. Lo malo que el mando me ha dado unos beneficios brutales a Sony.. Con lo cual me temo que de materiales buenos ni hablamos.
Ahora creeis que llegará una Minipantalla táctil?

Y SOBRETODO en tema de la vibracion. Sony es la única que utiliza una vibracion muy antigua. Debería modernizarse.

Software me gustaría que la consola tuviera una ia.
Noctisblue escribió:
wynnie7 escribió:A parte de la potencia que se esta especulando, que creéis que novedades debería de traer la nueva PS5. Ya sea a nivel de software, como hardware (mando, VR...)


El mando seria algo a tener en cuenta.
Me gusta mucho el dual shock 4 pero estaría bien mejores materiales. Lo malo que el mando me ha dado unos beneficios brutales a Sony.. Con lo cual me temo que de materiales buenos ni hablamos.
Ahora creeis que llegará una Minipantalla táctil?

Y SOBRETODO en tema de la vibracion. Sony es la única que utiliza una vibracion muy antigua. Debería modernizarse.

Software me gustaría que la consola tuviera una ia.


Yo no tengo queja de los materiales del DS4 que me vino con la PS4 Pro.
Xlooser escribió:
datar escribió:@Xlooser por favor, deja de hacer el ridículo y para ya. En serio.

Tú fuíste el primero en ofenderse al leer la palabra Xbox. He dicho cómo creo que será PS5 y tú te has quedado con una mísera frase. ¿Por qué? ¿Te ha hecho daño? ¿Ha herido tu orgullo? ¿Amenaza tu futuro?

Os habéis limitado a atacarme personalmente en vez de rebatir mi discurso ¿y soy yo el que hace el ridículo? No puedes estar hablando en serio, es que no sería aceptable ni para un infante.

A ver si alguno de vosotros es capaz de debatir en serio. Yo ya he expuesto qué es lo que creo, y no me he metido en ningún momento con Playstation, no entiendo por qué os habéis puesto tan nerviosos y habéis saltado como perros de presa.


Partiendo de la base de que me encanta la xbox y la one x me parece una máquina fantástica...Vamos, que te equivocas de lleno conmigo. Lo que me hace gracia (que no me ofende) es una afirmación absurda como la que soltaste: "Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble."

Tonterías de este estilo, que no hay por donde cogerlas, deberían dejar de publicarse en el foro, tanto por parte de un bando como del otro, como del de más allá. Te podría dar mil y una explicaciones de por qué es una chorrada como un piano pero voy a dejar que las averigües tú ya que parece que te ves más capacitado que la media.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Stylish escribió:
Noctisblue escribió:
wynnie7 escribió:A parte de la potencia que se esta especulando, que creéis que novedades debería de traer la nueva PS5. Ya sea a nivel de software, como hardware (mando, VR...)


El mando seria algo a tener en cuenta.
Me gusta mucho el dual shock 4 pero estaría bien mejores materiales. Lo malo que el mando me ha dado unos beneficios brutales a Sony.. Con lo cual me temo que de materiales buenos ni hablamos.
Ahora creeis que llegará una Minipantalla táctil?

Y SOBRETODO en tema de la vibracion. Sony es la única que utiliza una vibracion muy antigua. Debería modernizarse.

Software me gustaría que la consola tuviera una ia.


Yo no tengo queja de los materiales del DS4 que me vino con la PS4 Pro.


Yo si. Tuve la primera FAT , luego otra fat y finalmente 2 pro. Y los materiales deberian mejorarlos. Pero no lo haran. aparte de eso el tema de la pantalla me intriga. Si es que al final trae una. Y tambien me gustaria el tema de la vibracion.
Por mucha potencia que tenga ps5, con ps4 pasó lo siguiente en cuanto a juegos exclusivos ( si me equivoco en fechas pido perdón):
salió en 2013.
2014: Evil Within
2015: Bloodborne
2016: Uncharted y Persona 5. A partir de esta fecha han salido los mejores juegos de la consola.
Significa esto que tengo que esperar casi 3 años desde que salga para que nos empiecen a dar juegazos exclusivos? Por que entonces para qué la quiero de salida si solo van a hacer remakes o multis. Lo mismo se aplica a XBox. Porque para verlo mejor me guardo los 500 o 400 euros y me espero a la revisión con un catálogo algo consolidado y mientras sigo con la ps4 que seguro que sigue recibiendo apoyo gracias al elevado número de consolas que han vendido. Me refiero únicamente a exclusivos que pueda jugar en ps5
Xlooser escribió:
SangReal escribió:@Xlooser Pues me sacado la segunda oposición más difícil de España. Así que.... vuelves a equivocarte.

¿Funcionario? No, no me he equivocado. Quizá pienses que sacarse una oposición es una proeza, la realidad es que sólo eres una carga para los que creamos riqueza. Yo también tengo que soportar un gran peso.


@@hit Una GPU x86, me sigo riendo, gracias. Por cierto, bonita foto de perfil, muy ilustrativa.



Los médicos,maestros,bomberos,policias etc ...,son una carga?.Seguramente qué su trabajo sea muchísimo más beneficioso y productivo para la sociedad qué el tuyo.
hit está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:@hit @SangReal Yo no estaría orgulloso de mi ignorancia. Desafortunadamente, todavía existe gente así, afortunadamente, estáis destinados a trabajos menores donde no se deba usar la sesera.


En fin macho,que no sabes que es zen2 como tampoco sabes nada de navi y te aventuras a dar números que no te los crees ni tu

Pides que te contesten con datos? ok,ya te he dicho que nadie sabe a ciencia cierta que montaran ps5 o xbox ¿next?(puestos a inventar me saco este nombre de la chistera)

No inventes para hacerte el interesante y no faltes al respeto cuando unicamente se te esta diciendo que lo que dices no tiene ninguna base
vash100 escribió:Por mucha potencia que tenga ps5, con ps4 pasó lo siguiente en cuanto a juegos exclusivos ( si me equivoco en fechas pido perdón):
salió en 2013.
2014: Evil Within
2015: Bloodborne
2016: Uncharted y Persona 5. A partir de esta fecha han salido los mejores juegos de la consola.
Significa esto que tengo que esperar casi 3 años desde que salga para que nos empiecen a dar juegazos exclusivos? Por que entonces para qué la quiero de salida si solo van a hacer remakes o multis. Lo mismo se aplica a XBox. Porque para verlo mejor me guardo los 500 o 400 euros y me espero a la revisión con un catálogo algo consolidado y mientras sigo con la ps4 que seguro que sigue recibiendo apoyo gracias al elevado número de consolas que han vendido. Me refiero únicamente a exclusivos que pueda jugar en ps5

Empiezas bien porque the evil within no solo no es exclusivo de ps4 sino que también salió en ps3/xbox 360.
Y donde dejas Killzone, Rachet, Infamous, The order, Gravity Rush, Driveclub, Knack, Until Dawn .........................?
Adjunto imagen y me voy.

Adjuntos

Noctisblue escribió:
Stylish escribió:
Noctisblue escribió:
El mando seria algo a tener en cuenta.
Me gusta mucho el dual shock 4 pero estaría bien mejores materiales. Lo malo que el mando me ha dado unos beneficios brutales a Sony.. Con lo cual me temo que de materiales buenos ni hablamos.
Ahora creeis que llegará una Minipantalla táctil?

Y SOBRETODO en tema de la vibracion. Sony es la única que utiliza una vibracion muy antigua. Debería modernizarse.

Software me gustaría que la consola tuviera una ia.


Yo no tengo queja de los materiales del DS4 que me vino con la PS4 Pro.


Yo si. Tuve la primera FAT , luego otra fat y finalmente 2 pro. Y los materiales deberian mejorarlos. Pero no lo haran. aparte de eso el tema de la pantalla me intriga. Si es que al final trae una. Y tambien me gustaria el tema de la vibracion.



Lo de la pantalla también me intriga, porque tampoco es que tengan mucho espacio o tienen que hacer el mando mas grande. Además realmente la pantalla seria muy útil de cara a escribir (pero si es pequeña la pantalla también es un poco follón), pero para todo lo demás yo no quito la vista de la TV [carcajad]

Lo de la IA no lo había pensado, podría estar bien aunque espero que no este todo el rato escuchando a ver lo que decimos, como los de google o amazon. Aunque en este caso apagas la consola y listo. [beer]


vash100 escribió:Por mucha potencia que tenga ps5, con ps4 pasó lo siguiente en cuanto a juegos exclusivos ( si me equivoco en fechas pido perdón):
salió en 2013.
2014: Evil Within
2015: Bloodborne
2016: Uncharted y Persona 5. A partir de esta fecha han salido los mejores juegos de la consola.
Significa esto que tengo que esperar casi 3 años desde que salga para que nos empiecen a dar juegazos exclusivos? Por que entonces para qué la quiero de salida si solo van a hacer remakes o multis. Lo mismo se aplica a XBox. Porque para verlo mejor me guardo los 500 o 400 euros y me espero a la revisión con un catálogo algo consolidado y mientras sigo con la ps4 que seguro que sigue recibiendo apoyo gracias al elevado número de consolas que han vendido. Me refiero únicamente a exclusivos que pueda jugar en ps5


Hombre yo si me compro la PS5 de salida no es solo por los exclusivos, es por los juegos multis y por todos los exclusivos que vendrán después. Si eres de jugar solo a los exclusivos cómprala cuando lleve 4 años o salga una revision. Además que seguro que estas consolas aprovecha bien el 4K y sera una gozada jugar a ellas con cualquier juego.
cental escribió:Con la noticia de que psnow va a llegar a españa igual que creia que tendria retrocompatibilidad ps5 ahora digo que la tendra previo pago con la opcion de psnow.....nada de meter tu disco de ps4 y a jugar....

El asunto de la retrocompatibilidad es lo que me está dudando si comprar la ps4 o por el contrario esperar a que salga la 5... ahora en 2019 es increíble la cantidad de buenos juegos que salen, pero claro, si en 2020 supuestamente saliera la 5 y es compatible, saldría más a cuenta jugar en la 5 no? A ver, si por ejemplo ps4 este 2019 bajan de precio exageradamente volveré a comprarla, pero vaya lio
No encuentro el hilo de ps4 donde se ponen las noticias

NucelarGen escribió:No encuentro el hilo de ps4 donde se ponen las noticias



Según parece, están formando un nuevo estudio desde cero con vistas a un lanzamiento para la nueva generación. Algunos dicen que sería una nueva entrega de uncharted y otros que se trata de una nueva ip con un fuerte componente online.
@datar

datar escribió:
Xlooser escribió:
datar escribió:@Xlooser por favor, deja de hacer el ridículo y para ya. En serio.

Tú fuíste el primero en ofenderse al leer la palabra Xbox. He dicho cómo creo que será PS5 y tú te has quedado con una mísera frase. ¿Por qué? ¿Te ha hecho daño? ¿Ha herido tu orgullo? ¿Amenaza tu futuro?

Os habéis limitado a atacarme personalmente en vez de rebatir mi discurso ¿y soy yo el que hace el ridículo? No puedes estar hablando en serio, es que no sería aceptable ni para un infante.

A ver si alguno de vosotros es capaz de debatir en serio. Yo ya he expuesto qué es lo que creo, y no me he metido en ningún momento con Playstation, no entiendo por qué os habéis puesto tan nerviosos y habéis saltado como perros de presa.


Partiendo de la base de que me encanta la xbox y la one x me parece una máquina fantástica...Vamos, que te equivocas de lleno conmigo. Lo que me hace gracia (que no me ofende) es una afirmación absurda como la que soltaste: "Para que te hagas una idea, Xbox One X sólo tiene 1,8 TF más que PS4 Pro y su rendimiento visual es del doble."

Tonterías de este estilo, que no hay por donde cogerlas, deberían dejar de publicarse en el foro, tanto por parte de un bando como del otro, como del de más allá. Te podría dar mil y una explicaciones de por qué es una chorrada como un piano pero voy a dejar que las averigües tú ya que parece que te ves más capacitado que la media.

Eres muy considerado; dices tener argumentos de por qué esa frase es falsa pero no los expones para no ensuciar el hilo. Me encantaría leerlos, envíame un privado.


@clakpst

clakpst escribió:
Xlooser escribió:
SangReal escribió:@Xlooser Pues me sacado la segunda oposición más difícil de España. Así que.... vuelves a equivocarte.

¿Funcionario? No, no me he equivocado. Quizá pienses que sacarse una oposición es una proeza, la realidad es que sólo eres una carga para los que creamos riqueza. Yo también tengo que soportar un gran peso.


@hit Una GPU x86, me sigo riendo, gracias. Por cierto, bonita foto de perfil, muy ilustrativa.



Los médicos,maestros,bomberos,policias etc ...,son una carga?.Seguramente qué su trabajo sea muchísimo más beneficioso y productivo para la sociedad qué el tuyo.

Siempre que se mencionan los funcionarios se contesta lo mismo. Juguemos pues. El Instituto del Taxi de Sevilla (y seguro que hay 51 más), con 15 miembros y un sueldo medio de 80.000 euros por leer el periódico, el ayudante del vicesecretario del vicepresidente de una empresa pública que no sabías que existía, la familia y amigos "íntimos" de los trabajadores que no trabajan, los funcionarios de un ministerio que fichan a las 7 y se van a comprar hasta las 11...

De todas, tu afirmación es muy discutible, mientras yo creo riqueza, ellos no ¿crees que todos ellos seguirán trabajando gratis? Parece que los que trabajamos somos tan necesarios como tus ejemplos.


@hit

hit escribió:
Xlooser escribió:@hit @SangReal Yo no estaría orgulloso de mi ignorancia. Desafortunadamente, todavía existe gente así, afortunadamente, estáis destinados a trabajos menores donde no se deba usar la sesera.


En fin macho,que no sabes que es zen2 como tampoco sabes nada de navi y te aventuras a dar números que no te los crees ni tu

Pides que te contesten con datos? ok,ya te he dicho que nadie sabe a ciencia cierta que montaran ps5 o xbox ¿next?(puestos a inventar me saco este nombre de la chistera)

No inventes para hacerte el interesante y no faltes al respeto cuando unicamente se te esta diciendo que lo que dices no tiene ninguna base

¿Has leído el título del hilo? Desde el comienzo TODOS los comentarios se basan en rumores y elucubraciones. Nada de lo que tratamos está confirmado ni son datos reales, lo único que podemos hacer es intentar deducir qué hardware podrá llevar PS5.

¿Pides a alguien alguna confirmación si afirma que PS5 será 35 veces más potente que PS4? ¿Por qué me las pides a mí? Como todos los que opinen en este hilo, sólo he dicho lo que YO creo que son números razonables teniendo en cuenta el hardware actual y las tendencias del futuro próximo.

¿No estás de acuerdo? Perfecto, se puede decir de otra forma. Intentar ridiculizar a otro por el simple hecho de que lo que dice es desconocido por ti es muy lamentable y habla claro de la calidad de tus pseudo-argumentos.


@Saikuro

Con todo el respeto, creo que te has dejado algún comentario sin censurar. Entiendo que en una sociedad polarizada y extremista la gente se divida en grupos y el que difiere es el malvado y al que hay que apedrear. Lo sé, yo soy el factor más fácil a eliminar para mantener la tranquilidad.
hit está baneado por "Troll"
@Xlooser En tus comentario has Afirmado que sera un x3 de xbox one X y luego te has ido a los teraflops y voy a poner un ejemplo para que entiendas que los tf en una plataforma cerrada no importan,cell de ps3,una bestia parda ¿resultado? todos los juegos multiplataforma mejores en 360(con un set de instrucciones RISC lo mismo eso te hace pensar...)

Ultimo mensaje que cruzo contigo,vete a crear riqueza pero no asegures cosas(ese x3...) sin usar un vocabulario adecuado,es decir "yo creo" "podria" etc etc

Pd: Y se me olvidaba,si amd esta por medio con ryzen el set de instrucciones es X86/64,eso tenlo clarisimo si es que sabes de lo que hablas y no haces un copy and paste de neogaf/reddit
hit escribió:@Xlooser En tus comentario has Afirmado que sera un x3 de xbox one X y luego te has ido a los teraflops y voy a poner un ejemplo para que entiendas que los tf en una plataforma cerrada no importan,cell de ps3,una bestia parda ¿resultado? todos los juegos multiplataforma mejores en 360(con un set de instrucciones RISC lo mismo eso te hace pensar...)

Ultimo mensaje que cruzo contigo,vete a crear riqueza pero no asegures cosas(ese x3...) sin usar un vocabulario adecuado,es decir "yo creo" "podria" etc etc

Pd: Y se me olvidaba,si amd esta por medio con ryzen el set de instrucciones es X86/64,eso tenlo clarisimo si es que sabes de lo que hablas y no haces un copy and paste de neogaf/reddit

Vale, ha sido eso lo que te ha confundido. Supongo que habrás estudiado todo el hilo para verificar que nadie ha afirmado nada. Aunque bueno, estamos en un hilo donde TODO está sin demostrar, los "yo creo", "podría", están implícitos (implícito, de nada).

Las GPUs no son arquitectura x86, cualquiera que lea un poquito entendiendo lo que lee te lo podrá explicar, yo paso.
hit está baneado por "Troll"
@Xlooser Las consolas suelen llevar APUS

https://developer.amd.com/resources/developer-guides-manuals/

Aqui tienes todos los documentos con todas las ISA(instruccion set arquitecture) de todas las APUS amd

Edit: Te dejo esto como pista "AMD64 Architecture" que es una patente de AMD y esta cruzada con la de Intel que es la x86,por eso cuando se habla de estas cosas se suele usar X86/64 que hace referencia a que usan esos dos juegos de instrucciones que por cierto usan xbox one y ps4 y si no las mantienen la retrocompatibilidad 100% desde day 0 no la pueden asegurar y esto lo aseguro,es logica pura y aplastante
hit escribió:@Xlooser Las consolas suelen llevar APUS

https://developer.amd.com/resources/developer-guides-manuals/

Aqui tienes todos los documentos con todas las ISA(instruccion set arquitecture) de todas las APUS amd

Ninguna se refiere a la GPU.

https://es.wikipedia.org/wiki/Accelerated_processing_unit
hit está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:Ninguna se refiere a la GPU.

https://es.wikipedia.org/wiki/Accelerated_processing_unit


Te doy por perdido...no sabes lo que es una APU y tiras de un enlace de wiki que no dice nada,aprende que es una APU,como funciona y luego si eso hablamos de teraflops,x2,x3 o 8k 700fps

Edit y bien gordo...

Instruction Set Architecture (ISA) Documents

AMD GCN3 Instruction Set Architecture (2016) | PDF
R6xx Family Instruction Set Architecture – Instruction set architecture (ISA) native to the R600 processor. It defines the instructions and formats as they are accessible to programmers and compilers. PDF
AMD_Southern_Islands_Instruction_Set_Architecture | PDF
AMD_Sea_Islands_Instruction_Set_Architecture | PDF
Evergreen Family Instruction Set Architecture v1.0d | PDF
HD 6900 Series Instruction Set Architecture | PDF
R600 Instruction Set Architecture | PDF
R700 Instruction Set Architecture | PDF
Vega Instruction Set Architecture for GPU’s

Open GPU Documentation

This section contains register level documentation on AMD graphics processors for chip initialization, displays, and overlays. Documents for mobile chips are a superset of the desktop chip documentation; they contain all the desktop chip information as well as any relevant mobile additions. For development questions please contact: gpudriverdevsupport@amd.com

AMD Vendor Specific HDA Verbs PDF – 09/22/2013
Sea Islands Family 3D/Compute Register Reference Guide PDF – 09/19/2012
Southern Islands/Sea Islands Family 3D/Compute Programming Guide PDF – 04/18/2012
Southern Islands Family 3D/Compute Register Reference Guide PDF – 11/11/2011
Evergreen/Northern Islands Family 3D/Compute Programming Guide PDF – 05/24/2011
Evergreen Family 3D/Compute Register Reference Guide PDF – 04/26/2011
Northern Islands Family 3D/Compute Register Reference Guide PDF – 04/26/2011
R5xx Family 3D Programming Guide – The R5xx family provides the fastest and most advanced 2D, 3D, and multimedia graphics performance for desktop PCs in the performance mainstream markets. PDF – 06/08/2010

Y con esto san se acabo
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
@Xlooser No es cuestión de que seas el factor más fácil a eliminar, es que has entrado en terreno personal al insinuar que ciertos usuarios son tontos o no dan para más en base al trabajo que desempeñan. Opina todo lo que quieras sobre la futura PS5, pues nadie sabe qué llevará salvo Sony, pero no entres en lo personal.

Y lo mismo va para todos. Si alguien tiene alguna duda, puede acudir a Feedback, pero no se tolerará ninguna alusión personal.
Saikuro escribió:@Xlooser No es cuestión de que seas el factor más fácil a eliminar, es que has entrado en terreno personal al insinuar que ciertos usuarios son tontos o no dan para más en base al trabajo que desempeñan. Opina todo lo que quieras sobre la futura PS5, pues nadie sabe qué llevará salvo Sony, pero no entres en lo personal.

Y lo mismo va para todos. Si alguien tiene alguna duda, puede acudir a Feedback, pero no se tolerará ninguna alusión personal.

Las faltas de respeto en su firma a la comunidad de PS4 las tenemos que aguantar? Son necesarias o tienen otro fin que no sea el de crear malestar y crispación en el foro de PS4?
@hit cierto, ahí está el juego de instrucciones de Vega. Podrías haber puesto esto, no 1200 enlaces.

¿Se supone que esto demuestra que una GPU es x86? (Que no lo es, pero tú a lo tuyo, quizá convenzas a alguien que no lo sepa). Precisamente demuestra lo que dije al principio, que las instrucciones de una GPU cuentan tanto o más que los TF a la hora de mostrar un alto rendimiento.


@SangReal no confundas a un miembro con todo el grupo.
hit está baneado por "Troll"
Xlooser escribió:@hit cierto, ahí está el juego de instrucciones de Vega. Podrías haber puesto esto, no 1200 enlaces.

¿Se supone que esto demuestra que una GPU es x86? (Que no lo es, pero tú a lo tuyo, quizá convenzas a alguien que no lo sepa). Precisamente demuestra lo que dije al principio, que las instrucciones de una GPU cuentan tanto o más que los TF a la hora de mostrar un alto rendimiento.

@SangReal no confundas a un miembro con todo el grupo.



APU!!!!! no estamos hablando de un pc con su puerto pci,con su VRAM y sus cosas...una cosa es que tenga el nucleo y otra cosa muy distinta como funcione,por mucho que te empeñes en sacarme los colores un SOC no funciona igual que una gpu sola,lo has intentado primero con las instrucciones...parece que has reculado viendo que esta ryzen metida por medio,ahora me sacas un enlace que habla de vega que no has leido pero sobretodo sigues sin tener claro que un SOC no es lo que tu quieres vender en este hilo

Por favor antes de poner enlaces lee,tu decias que en ese enlace no habia ningun punto referente a los chips graficos de las apus y te he puesto 20 y sobretodo lee como funciona una APU y reflexiona sobre que en entornos cerrados los tf no importan mucho por lo que te he dicho antes(cell vs powepc,el primero mucho mas potente que el segundo y este le destrozaba en cada juego multiplataforma que salia al mercado)

Y respecto a xbox one X que dices que es la consola mas potente....si es la mas potente pero como ps4pro usa sus trucos para vender ese pseudo 4k,faltaria que saliendo un año mas tarde que ps4pro fuera menos potente y ahora vamos a tu firma " con una xbox one no te hace falta pc gaiming" la gente que yo conozco elige el sistema en base al catalogo que tiene por lo tanto esa afirmacion es de fanatico y a mi esa gente me gusta muy poco pero bueno viendo como tratais a la CM de tu plataforma fetiche no me extraña nada tu actitud "hardcore gamer"

Edit: Y espero que no uses ahora mi desempeño en la vida laboral para tratar de dejarme mal,te recomiendo que leas y para empezar deberias de saber como funcionan las consolas de hoy en dia que bajo mi punto de vista no van a diferir mucho de las que vienen,mas potencia pero arquitectonicamente seran iguales ya que fabricarlas les cuesta poco y el desarrollo es sencillo gracias al set de instrucciones que comparten con el pc,mira switch con un SOC arm lo bien que le va,sacan juegos como churros dado que ARM esta ultradocumentado
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@hit

porque te molestas dejale. Yo lo que he sacado de él es que soy mas rico y que no tiene ni idea de nada ni consolas ni en la vida. pero que vamos hacer? abrirle los ojos aquí? pues no . Así que pasa de él y habla de los rumores de ps5.
173528 respuestas