[Hilo Oficial] PS5

torres89 escribió:
Miguelonnn escribió:2 veces juegue yo el the order , guapísimo
Los juegos de Sony se les castiga en exceso
Pero bueno, me la pela las notas, a disfrutarlos

The order tenia 2h de gameplay, fue vergonzoso.

A mi me costó 6 dólares, mejor inversión imposible [sonrisa] . Es un muy buen juego y espectacular a nivel gráfico, pero comprarlo en su día a precio completo debió haber dolido bastante
Acabo de revisarlo y desde BO3, como poco, no hacía que un COD pasaba de mayo sin anunciar. No me hace mucha ilusión pero si esta vez han esperado tanto es porque quieren anunciarlo en el evento de Sony. Eso sí, trailer de dos minutitos para ver la ambientación y a otra cosa.
La secuela de Horizon Pero Dawn la vemos seguro.

Lo nuevo de Crash Bandicoot parece que también por el tema de que Activision quiere empezar la campaña publicitaria.

Entre el resto que suena con fuerza ¿será verdad nuevo Ratchet y remake de Jak?

Entre mis deseos que no creo que aparezcan están el RPG de Harry Potter y algo de Kingdom Hearts :(
@TheCW_ES

Hzd 2 sera gameplay o un teaser??
AndyElGrande escribió:
torres89 escribió:
Miguelonnn escribió:2 veces juegue yo el the order , guapísimo
Los juegos de Sony se les castiga en exceso
Pero bueno, me la pela las notas, a disfrutarlos

The order tenia 2h de gameplay, fue vergonzoso.

A mi me costó 6 dólares, mejor inversión imposible [sonrisa] . Es un muy buen juego y espectacular a nivel gráfico, pero comprarlo en su día a precio completo debió haber dolido bastante

Yo lo hice y me gustó. Y no lo digo por haberlo comprado sino porque me gustó de verdad. Me parece a día de hoy de los juegos más top que he visto en una consola en cuanto a gráficos. También me gustó el diseño artísitico que tenía. No lo harán con la de palos injustos que se le dió en su época, pero ojalá saquen una segunda parte en PS5...
El tren del hype a toda máquina, espero ver gameplay de exclusivos y a ver alguno nuevo aparte de continuaciones.
Pero ready at dawn no está muy liada con la VR, con echo VR para quest y LONE ECHO 2?

Por cierto LONE ECHO es de los mejores juegos de la anterior generación. Que maravilla.
Espero ver la verdadera next gen el próximo jueves, acompañado de un anuncio del precio y catalogo de salida.
Con todos esos datos, si se suma MS a anunciar el precio me haré una idea de si cojo o no de salida alguna consola y cual será la elegida.
El anuncio ese de Sega que decian... se ve que es el mismo dia que el evento de Sony, yo barajo dos opciones

- anuncian consola nueva y es justo ese dia para robarle protagonismo a PS5 (aunque seria muy feo entre compañeros nipones)
- el anuncio será dentro de el evento de Ps5 y por lo tanto referente a ella

habia pensado en que Microsoft podria comprar el estudio o algo parecido, pero de ser asi lo anunciarian en su evento, que sea el mismo dia que el de Ps5 seria para hacer daño

la verdad es que no se que pensar [burla3]
blomatik escribió:El anuncio ese de Sega que decian... se ve que es el mismo dia que el evento de Sony, yo barajo dos opciones

- anuncian consola nueva y es justo ese dia para robarel protagonismo a PS5
- el anuncio será dentro de el evento de Ps5 y por lo tanto referente a ella

habia pensado en que Microsoft podria comprar el estudio o algo parecido, pero de ser asi lo anunciarian en su evento, que sea el mismo dia que el de Ps5 seria para hacer daño

la verdad es que no se que pensar [burla3]

La verdad, es muy confuso lo de Sega.
deryck escribió:
WinterMoon escribió:
dankv escribió:Yo solo digo que para dejar "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima" para cerrar una generación, pudiendo abrir la nueva con ellos, hay que tener entre manos un material muy pero que muy gordo. PlayStation tiene los GOTY por castigo.

Apuntar en rojo el día 4 en el calendario, porque será un día histórico en el mundo de los videojuegos. Se viene un buen puñetazo sobre la mesa.


El día 4 Sony tiene dos opciones. O mostrar todo lo que tienen preparado de juegos, y cuando digo todo es todo, para causar un gran efecto dando un poderoso puñetazo en la mesa, o mostrar el 50% y dejar el resto para la próxima conferencia cuando profundicen en la consola.

Esto lo podría hacer si realmente tienen pongamos ocho o diez juegos muy fuertes y pueden administrar el anuncio de estos,. Pongamos cinco fuertes en una conferencia y cinco en la siguiente. Eso o como digo chicos, soltar de golpe y porrazo toooooodo y que los espectadores se vuelvan locos.

¿Que pensáis vosotros?

Sea de una forma u otra el día 4 lo veremos chicos, ya falta menos.

Estoy muy hypeada [+risas] [+risas] [+risas]


¿De donde saldrían esos 10 juegos? Lo veo muy optimista. La mitad de los estudios han lanzado juegos recientemente.


Es un simple supuesto, pero realmente no sería tan descabellado que presentaran 10 juegos exclusivos firts.

Piensa en todos los estudios que posee Sony y cuanto tiempo hace que lanzaron su último juego para PS4. A todo esto le sumas juegos que ha podido encargar Sony a otros estudios, como en su día BloodBorne a los chicos de From.

Yo no me quiero ilusionar más de la cuenta para el día 4, pero hay una especie de hype global entre todos los que se leen, insiders y otros con la presentación. Así que solo queda sentarnos en el sofá a las 22:00 y disfrutar con lo que nos ofrezcan deseando que nos sorprendan con un aluvión de juegos [+risas]


Chicos yo no me preocuparía por lo de Sega. Yo veo más probable un juego exclusivo para PS5 que otra cosa.
blomatik escribió:El anuncio ese de Sega que decian... se ve que es el mismo dia que el evento de Sony, yo barajo dos opciones

- anuncian consola nueva y es justo ese dia para robarel protagonismo a PS5
- el anuncio será dentro de el evento de Ps5 y por lo tanto referente a ella

habia pensado en que Microsoft podria comprar el estudio o algo parecido, pero de ser asi lo anunciarian en su evento, que sea el mismo dia que el de Ps5 seria para hacer daño

la verdad es que no se que pensar [burla3]

Es un artículo dentro de la revista Famitsu.
Y otra cosa, aunque aún sea un nicho, hay mucha gente (puede que 3 o 4 millones) que estan esperando PS5 para meterse en la VR o mejorar esta mismo en el momento que salga. No subestimeis lo que mucha gente cree que enterrará al monitor. Es un as en la manga que esta generación podría empezar a ser determinante.
djperes escribió:
jlhc escribió:Creo que se va a ver algo de Ready At Dawn este jueves, llevan muchísimo sin lanzar nada y son un estudio tripleA.


Como salgan con un The Order 2, billetes a la cara.

Además, después de la mierda que le cayó al primero siendo un gran juego (con sus cosillas, pero me encantó especialmente) seguro que intentarían marcarse un juegazo exagerado.


¿Billetes a la cara? Yo me quito hasta las bragas y se las lanzo [+risas] [+risas] [+risas]


djperes yo no la daría por enterrada, hasta Cory Balrog lanzó un Twit pidiendo jugar a la segunda parte.
Mj90 escribió:
blomatik escribió:El anuncio ese de Sega que decian... se ve que es el mismo dia que el evento de Sony, yo barajo dos opciones

- anuncian consola nueva y es justo ese dia para robarel protagonismo a PS5
- el anuncio será dentro de el evento de Ps5 y por lo tanto referente a ella

habia pensado en que Microsoft podria comprar el estudio o algo parecido, pero de ser asi lo anunciarian en su evento, que sea el mismo dia que el de Ps5 seria para hacer daño

la verdad es que no se que pensar [burla3]

La verdad, es muy confuso lo de Sega.

Sería curioso que Sega se saque la chorra presentando una nueva consola con 20 muchiflops [qmparto] Claro que eso no va a pasar, pero imaginarme a los compadres con la cara que se quedarían [+risas]
Seria increíble que presentaran PSVR2 con Half Life Alyx, ¿los veis imposible?
Mi apuesta:

Horizon 2
Demons Souls
Lo nuevo de Ready at Down
Silent Hill
Nuevo Ratchet
Godfall
GOW 2

Spider-Man 2 es más un deseo, pero no creo que muestren nada todavía aunque OJALÁ.
Spider-Man moviéndose a toda hostia por NY sin popping es una buena forma de enseñar lo que puede hacer PS5
@WinterMoon por eso te digo, que no salen las cuentas con los estudios de Sony para 10 juegos en menos de dos años. Van a necesitar ayuda de terceros para conseguir esa cifra.
Por soñar, alomejor una consola portátil de Sony con colaboración activa de Sega (tecnología, juegos, etc...).
Una nueva consola de sobremesa de Sega me encantaría, pero con las competidoras que hay, no se si habría el suficiente mercado...
jlhc escribió:Seria increíble que presentaran PSVR2 con Half Life Alyx, ¿los veis imposible?

Como imposible no... Es más a Valve le gustaría [sonrisa]

Hay patentes, pero de salida no creo... Quizás en 2021.
PSX22 escribió:@TheCW_ES

Hzd 2 sera gameplay o un teaser??


Apostaría más por teaser sabiendo como es Sony anunciando juegos, aunque Horizon parece que sale a principios de año, lo mismo sorprende y se deja ver más
deryck escribió:@WinterMoon por eso te digo, que no salen las cuentas con los estudios de Sony para 10 juegos en menos de dos años. Van a necesitar ayuda de terceros para conseguir esa cifra.

También hay que pensar que los desarrollos serán más cortos en PS5 en la facilidad de programar que tiene la consola, eso se traduce en más ahorro que lo puedes destinar a proyectos de menor calado o colaboraciones como la de Bluepoint
https://twitter.com/Benjamin_Taylor/sta ... 6532935681

"Technical Director at Square Enix in Japan. "

Algo de square en lo del jueves? [boing]
Lirathyra escribió:https://twitter.com/Benjamin_Taylor/status/1266584166532935681

"Technical Director at Square Enix in Japan. "

Algo de square en lo del jueves? [boing]

Me la juego y como hay rumores de ff16 con el director del 14.... Para mí que va a haber un teaser del 16, pero luego no enseñarán el juego realmente hasta que se acabe ff7-remake aunque no tiene porqué si son equipos diferentes. [carcajad]
Muy buenas!! Para el que le interese el hardware de Ps5 y su arquitectura, este crack acaba de subir el segundo video viendo "the road" ps5 y explicando las cosas muy bien. Es es uno de los ingenieros que hizo el motor Frostbite Engine.
@Pizzo Lo han borrado. Uff como sea algo así me da algo o,o.
@Lirathyra no me aparece el tweet, qué ponía?

EDITO:

Imagen



Se viene otra exclusividad temporal de Square para PS5.

Después del éxito arrollador de FF VII REMAKE no me extrañaría.
@Vicvega aun así un AAA no se hace en menos de 3 años. A mi lo único que se me ocurre es que volverán a contar con estos estudios: Housemarque, Fun Bits Interactive, Supermassive Games y Sumo Digital.
Anubel escribió:
Porque al enseñarla la gente dirá: ah vale ya la habia visto = pequeña decepción


Me parece una chorrada eso. Ha pasado ya antes con otros aparatos, y no he visto decepción alguna por haberla visto antes. Más bien crea más expectación ante la presentación inminente.
sehito escribió:Muy buenas!! Para el que le interese el hardware de Ps5 y su arquitectura, este crack acaba de subir el segundo video viendo "the road" ps5 y explicando las cosas muy bien. Es es uno de los ingenieros que hizo el motor Unity.

El tercero (y último) en un par de días... Se tiró una semana entera para el segundo XD

P.d: Te liaste... Es Frostbite Engine (EA).
slash_94 escribió:@Lirathyra no me aparece el tweet, qué ponía?

EDITO:

Imagen



Se viene otra exclusividad temporal de Square para PS5.

Después del éxito arrollador de FF VII REMAKE no me extrañaría.

Madre mía. Que lo borre solo hace aumentar el Hype X 10000000000000 [+risas]
TitoKeren escribió:
slash_94 escribió:@Lirathyra no me aparece el tweet, qué ponía?

EDITO:

Imagen



Se viene otra exclusividad temporal de Square para PS5.

Después del éxito arrollador de FF VII REMAKE no me extrañaría.

Madre mía. Que lo borre solo hace aumentar el Hype X 10000000000000 [+risas]



Qué será? Ff vii remake 2? Ff xvi? Madre mía ratataaaa

Siendo ff vii remake mi juego favorito del Siglo XXI, no me importaría nada que se tratase de FF XVI. La continuación del remake ya está asegurada, quizás con el XVI podrían permitirse volver a elementos medievales y arriesgar un poquillo.

Vaya hype.
Cyberpunk79 escribió:
Anubel escribió:
Porque al enseñarla la gente dirá: ah vale ya la habia visto = pequeña decepción


Me parece una chorrada eso. Ha pasado ya antes con otros aparatos, y no he visto decepción alguna por haberla visto antes. Más bien crea más expectación ante la presentación inminente.


Pues a mi me parece eso ultimo otra chorrada
slash_94 escribió:@Lirathyra no me aparece el tweet, qué ponía?

EDITO:

Imagen



Se viene otra exclusividad temporal de Square para PS5.

Después del éxito arrollador de FF VII REMAKE no me extrañaría.

Pues ojito a esto eh? [mad]
La verdad es que me quema mucho lo que dijo Ryan ayer, de que los juegos anunciados este año para ps5 no van a salir en ps4. Me explico.

Juego en pc desde 2015, pero me compré una ps4 para poder jugar al Ratchet and Clank. Esperaba que la saga tuviese un trato parecido al que tuvo en ps2 y en ps3, con 6 títulos para cada una. Pero solo ha salido un título, y si anuncian uno nuevo la semana que viene, me tengo que gastar otros 400-500€ para jugarlo. Al final acabaré esperando varios años a que baje de precio y me gastaré 300€ en jugar un juego a destiempo, cuando podrían haber tenido el detalle de sacarlo en ambas plataformas (No creo que sea un juego que necesite el SSD si o si) y problema resuelto.

La última vez hicieron lo contrario, sacaron un Ratchet en ps3 cuando ps4 ya estaba a la venta. En fin...
Yo sigo viendo ff16... como se suele decir cuando el río suena.... y no es nuevo lo de que el director del ff14 se estaría encargando del proyecto, así que... de hecho el rumor ese salió hace ya tiempo, no es nuevo.

También podrían enseñar algo del ff7-remake 2 pero no sé veo mas un nuevo proyecto. Y diría que si no es para un ff16 o DQ XII no tiene mucho sentido porque son dos de los pilares fundamentales de square y siendo juegos para ps5 no pueden presentar juegos "chorra".
TheCW_ES escribió:La secuela de Horizon Pero Dawn la vemos seguro.

Lo nuevo de Crash Bandicoot parece que también por el tema de que Activision quiere empezar la campaña publicitaria.

Entre el resto que suena con fuerza ¿será verdad nuevo Ratchet y remake de Jak?

Entre mis deseos que no creo que aparezcan están el RPG de Harry Potter y algo de Kingdom Hearts :(


He leído rumores de que Harry Potter esta casi acabado , a lo mejor lo presentan aquí y sale este año.

Y lo de Jak & Daxter no me lo creo , lo de Ratchet & Clank viendo lo bien que funciono el de PS4 esta casi confirmado
@TitoKeren Mira que mi cuerpo no aguantaba más hype,pero como esto sea medio verdad,me da un amarillo [mad]
Gygax91 escribió:
TheCW_ES escribió:La secuela de Horizon Pero Dawn la vemos seguro.

Lo nuevo de Crash Bandicoot parece que también por el tema de que Activision quiere empezar la campaña publicitaria.

Entre el resto que suena con fuerza ¿será verdad nuevo Ratchet y remake de Jak?

Entre mis deseos que no creo que aparezcan están el RPG de Harry Potter y algo de Kingdom Hearts :(


He leído rumores de que Harry Potter esta casi acabado , a lo mejor lo presentan aquí y sale este año


A mi me resulta raro que ni siquiera lo hayan anunciado y ya lo tengan acabado [+risas] . Ojalá, porque espero el anuncio desde el primer rumor, pero sería extraño que no hubieran enseñado nada...

De momento me conformaría con que confirmaran su desarrollo y enseñaran algo
De donde salen esos rumores? Ya sólo la mitad de lo que se rumorea sería una locura.
La cuenta de Horizon acaba de hacer un Twitt con dos emoticonos, blanco y en botella ratataaaa
jjoseca escribió:
Gygax91 escribió:
TheCW_ES escribió:La secuela de Horizon Pero Dawn la vemos seguro.

Lo nuevo de Crash Bandicoot parece que también por el tema de que Activision quiere empezar la campaña publicitaria.

Entre el resto que suena con fuerza ¿será verdad nuevo Ratchet y remake de Jak?

Entre mis deseos que no creo que aparezcan están el RPG de Harry Potter y algo de Kingdom Hearts :(


He leído rumores de que Harry Potter esta casi acabado , a lo mejor lo presentan aquí y sale este año


A mi me resulta raro que ni siquiera lo hayan anunciado y ya lo tengan acabado [+risas] . Ojalá, porque espero el anuncio desde el primer rumor, pero sería extraño que no hubieran enseñado nada...

De momento me conformaría con que confirmaran su desarrollo y enseñaran algo


No todos los juegos salen a los dos o tres años de ser anunciados , hay juegos que se anuncian y salen a los 4 o 5 meses , pero como digo es un rumor y ya llevamos unos cuantos fallidos...

Aunque si sale a finales de este año será intergeneracional seguro
Esta semana va a ser la leche de hype. Lo de Gran Turismo es que cae por su propio peso.

A mí en principio, si como parece finalmente solo enseñan juegos en este evento, cada vez me parece una decisión más acertada.

Realmente, todos sabemos que cuando se enseña la consola todas las portadas las acapara el diseño de la misma, Sony con esto consigue que durante un tiempo se hable solamente de sus juegos exclusivos que es su gran baza. Creo que puede ser un movimiento inteligente.

Y cuando la expectación decaiga un poco pasado un tiempo, zas! Te enseñan la consola y otra vez en el candelero.
Gygax91 escribió:
jjoseca escribió:
Gygax91 escribió:
He leído rumores de que Harry Potter esta casi acabado , a lo mejor lo presentan aquí y sale este año


A mi me resulta raro que ni siquiera lo hayan anunciado y ya lo tengan acabado [+risas] . Ojalá, porque espero el anuncio desde el primer rumor, pero sería extraño que no hubieran enseñado nada...

De momento me conformaría con que confirmaran su desarrollo y enseñaran algo


No todos los juegos salen a los dos o tres años de ser anunciados , hay juegos que se anuncian y salen a los 4 o 5 meses , pero como digo es un rumor y ya llevamos unos cuantos fallidos...

Aunque si sale a finales de este año será intergeneracional seguro


Eso sí es verdad. En fin.. espero que lo anuncien de una maldita vez [+furioso] .
Yp creo que el Project Awakening estará listo y Wild tambien
Vicvega escribió:La cuenta de Horizon acaba de hacer un Twitt con dos emoticonos, blanco y en botella ratataaaa


blomatik escribió:Parasite eve returns [beer]
jjuanji escribió:7 coches ... Justo 7..... [+risas]





Imagen




Madre mía el hypómetro, me va a reventar la patata
173829 respuestas