[Hilo Oficial] PS5

Podría anunciarse algo de:

Guerilla Games: Horizon Zero Dawn 2/SOCOM U.S. Navy SEALs
SIE San Diego Studio: Uncharted 5/Spin-Off
SIE Japan Studio: Silent Hill reboot
Insomniac Games: Ratchet & Clank 2/Marvel's Spider-Man 2
Bluepoint Games: Demon’s Souls Remastered/Remake
Polyphony Digital: Gran Turismo 7
Activision: Crash Bandicoot Next-gen (Exclusiva temporal)

Y me da que de estos no se vería nada...
SIE Santa Monica Studio: God of War 2
SIE Bend Studio: Days Gone 2/Syphon Filter
davidDVD escribió:Guerilla Games: Horizon Zero Dawn 2
SIE San Diego Studio: Uncharted 5/Spin-Off
SIE Japan Studio: Silent Hill reboot
Insomniac Games: Ratchet & Clank 2/Marvel's Spider-Man 2
Bluepoint Games: Demon’s Souls Remastered/Remake
Polyphony Digital: Gran Turismo 7
Activision: Crash Bandicoot Next-gen (Exclusiva temporal)

Me da que de estos no se vería nada...
SIE Santa Monica Studio: God of War 2
SIE Bend Studio: Days Gone 2



Coincido, súmale algún multi (cod, destiny, resident, )....y quizás algún shooter de guerrilla, ojalá que socom
Pues si sale PS5 con Horizon 2 es una sacada de rabo importante.
davidDVD escribió:Guerilla Games: Horizon Zero Dawn 2
SIE San Diego Studio: Uncharted 5/Spin-Off
SIE Japan Studio: Silent Hill reboot
Insomniac Games: Ratchet & Clank 2/Marvel's Spider-Man 2
Bluepoint Games: Demon’s Souls Remastered/Remake
Polyphony Digital: Gran Turismo 7
Activision: Crash Bandicoot Next-gen (Exclusiva temporal)

Me da que de estos no se vería nada...
SIE Santa Monica Studio: God of War 2
SIE Bend Studio: Days Gone 2


Cómo salga todo eso en el evento se cae el estadio... [tadoramo]
davidDVD escribió:Podría anunciarse algo de:

Guerilla Games: Horizon Zero Dawn 2
SIE San Diego Studio: Uncharted 5/Spin-Off
SIE Japan Studio: Silent Hill reboot
Insomniac Games: Ratchet & Clank 2/Marvel's Spider-Man 2
Bluepoint Games: Demon’s Souls Remastered/Remake
Polyphony Digital: Gran Turismo 7
Activision: Crash Bandicoot Next-gen (Exclusiva temporal)

Y me da que de estos no se vería nada...
SIE Santa Monica Studio: God of War 2
SIE Bend Studio: Days Gone 2/Syphon Filter


Yo lo firmaba con creces, aunque nunca he sido muy fan de Horizon.

Pero un Crash+U5+Silent Hill+Ratchet, pffff
dorneiro escribió:Coincido, súmale algún multi (cod, destiny, resident, )....y quizás algún shooter de guerrilla, ojalá que socom

Actualizada con ese, se me pasaron algunas alternativas a las típicas continuaciones...

@Soberano Yo preferiría SOCOM, Horizon no me gustó...

Edito: Al de PSP le metí un vicio... Ufff
logeim1924 escribió:
akvari escribió:La verdad es que me quema mucho lo que dijo Ryan ayer, de que los juegos anunciados este año para ps5 no van a salir en ps4. Me explico.

Juego en pc desde 2015, pero me compré una ps4 para poder jugar al Ratchet and Clank. Esperaba que la saga tuviese un trato parecido al que tuvo en ps2 y en ps3, con 6 títulos para cada una. Pero solo ha salido un título, y si anuncian uno nuevo la semana que viene, me tengo que gastar otros 400-500€ para jugarlo. Al final acabaré esperando varios años a que baje de precio y me gastaré 300€ en jugar un juego a destiempo, cuando podrían haber tenido el detalle de sacarlo en ambas plataformas (No creo que sea un juego que necesite el SSD si o si) y problema resuelto.

La última vez hicieron lo contrario, sacaron un Ratchet en ps3 cuando ps4 ya estaba a la venta. En fin...

Les sale mas rentable meterlo en el now que sacar una versión de ps4.

Pues si se copian de Microsoft en eso y empiezan a meter los exclusivos en el now de lanzamiento, me doy por satisfecho. Me pago mi mes, lo juego y ya no necesito ps5.
Gygax91 escribió:
pers46 escribió:Que estará God Fall ni cotiza, ¿no?


Seria lo suyo , llevan meses sin dar señales

Me parece que le interesa a 4 gatos ese juego. [+risas]

Lo que se vio muy puntero no es que fuese... no lo veo ese juego para una presentación de potencial, porque potencial no es este tuviera... [+risas]
Veo en las quinielas bastante pesimismo en cuanto a nuevas IP y yo creo que nos van a sorprender.
Tmac_1 escribió:Veo en las quinielas bastante pesimismo en cuanto a nuevas IP y yo creo que nos van a sorprender.

Ojalá, yo Uncharted, pese a haberme gustado, tampoco tanto como a la mayoría, preferiría una nueva IP.
El jueves salgo a las 9 del curro y a las 10 al vicio. Que ganas.
@setien pues no te lo pienses porque es un Destruction Derby supervitaminado, de hecho los autores son antiguos miembros del estudio original.

La de risas que te pegas con esos ostiones...

Edit: ¿Por qué relacionais a Guerrilla con Socom?
Suenan muy bien los últimos rumores de retrocompatibilidad con PS2, PS3 y PS4..

Esperemos que sean reales y no se queden solo en psnow
setien escribió:
exitfor escribió:
setien escribió:Ostia, que grande. Yo con un Destruction Derby como el 2 pero a tope de gráficos también me conformaba.

El "destruction derbi" moderno ya salió hace un tiempo. Se llama Wreckfest y tiene hasta mods en el workshop de steam del propio DD.

Ostia, pues no le conocía, veo que está a 20 pavos en el game, lo mismo me animo y le doy un tiento.

Pues es muy bueno. Tecnicamente y sobretodo un sistema de daños como ningun otro juego en la generacion.
RonnieLeo_fcb escribió:Horizon 2 es fijisimo que está en este evento, es el juego que te va a vender ps5 de inicio.



Y el GT7 no?
Yo las nuevas ips las espero por parte de Naughty Dog y Japan Studios.
El motor propietario de Horizon es quizá uno de los más potentes que hemos visto en PS4. (Junto al de Rockstar en Red Dead 2).

Estáis preparados para lo que se viene? Yo no!!
Si sale con Zero Dawn 2 les compro la consola de salida, el Demons Souls remake que se rumora es otro que me haría comprar ps5 día 1. Espero que el primer año de ps5 no sea tan malo como el de ps4 y haya más calidad en el catálogo.
Os estais flipando demasiado, luego vienen las decepciones. Yo prefiero no esperar nada y si sale algo gordo me llevo la alegria, y si no, no me llevo el palo.
¿Hay alguna noticia o comentario que lleve a pensar que van a mostrar la consola fisicamente? Me interesa tanto o mas que los juegos.
Yo gordo solo espero con optimismo el Horizon 2, que creo que va a ser de salida casi seguro ;)
Ddeybcn escribió:Suenan muy bien los últimos rumores de retrocompatibilidad con PS2, PS3 y PS4..

Esperemos que sean reales y no se queden solo en psnow

¿Te refieres a la info de la tienda turca?. Según dicen, os que lo han traducido, es compatible con discos de la 2, la 3 y, obviamente, de la 4.

Imagen
BeSalmorejo escribió:Os estais flipando demasiado, luego vienen las decepciones. Yo prefiero no esperar nada y si sale algo gordo me llevo la alegria, y si no, no me llevo el palo.
¿Hay alguna noticia o comentario que lleve a pensar que van a mostrar la consola fisicamente? Me interesa tanto o mas que los juegos.



Mucho hype y luego vienen lloros el knack3
davidDVD escribió:Podría anunciarse algo de:

Guerilla Games: Horizon Zero Dawn 2/SOCOM U.S. Navy SEALs
SIE San Diego Studio: Uncharted 5/Spin-Off
SIE Japan Studio: Silent Hill reboot
Insomniac Games: Ratchet & Clank 2/Marvel's Spider-Man 2
Bluepoint Games: Demon’s Souls Remastered/Remake
Polyphony Digital: Gran Turismo 7
Activision: Crash Bandicoot Next-gen (Exclusiva temporal)

Y me da que de estos no se vería nada...
SIE Santa Monica Studio: God of War 2
SIE Bend Studio: Days Gone 2/Syphon Filter


De estos juegos que has nombrado veo posible el Horizon Zero Dawn 2, Gran Turismo 7 y el Spiderman 2 aunque para más adelante. Lo demás creo que serán IP nuevas o third parties
Starfield no os olvideis asi como multi next gen
Nexus6_BCN escribió:
Ddeybcn escribió:Suenan muy bien los últimos rumores de retrocompatibilidad con PS2, PS3 y PS4..

Esperemos que sean reales y no se queden solo en psnow

¿Te refieres a la info de la tienda turca?. Según dicen, os que lo han traducido, es compatible con discos de la 2, la 3 y, obviamente, de la 4.

Imagen


Ya veo que aquí ya estáis hablando del tema. Sería cojonudo que fuera cierto y no mediante el Psnow. Se quedaría la Psx original fuera eso sí.
Nexus6_BCN escribió:
Ddeybcn escribió:Suenan muy bien los últimos rumores de retrocompatibilidad con PS2, PS3 y PS4..

Esperemos que sean reales y no se queden solo en psnow

¿Te refieres a la info de la tienda turca?. Según dicen, os que lo han traducido, es compatible con discos de la 2, la 3 y, obviamente, de la 4.

Imagen

Eso es verdad?

Imagen
Me parece muy raro que fuera retrocompatible con todas menos con ps1, cuando en teoría la complicada sería la ps3 por la arquitectura no ? Al menos más que la uno aunque ojala por soñar [tadoramo]
Sería una cosa buenísima. Es una de las razones por las que voy a pillar series x de salida
jjuanji escribió:Eso es verdad?

Encontré el link de la tienda en Reddit : https://www.hepsiburada.com/staticpage/755668107574384
PS5 Reveal Event: Sony Wants Fans to Be As Excited As if They Were in an E3 Auditorium

"You'll see we've been able to do that"

“Normally you would be in Los Angeles in some auditorium with 2,000 other people,” boss Jim Ryan told the BBC. “You'd be able to cut the adrenaline and the testosterone with a knife. We've got to find a way to do that and give the community little bit of a jolt. When you watch the show next week, I think you'll see that we've been able to do that.”

He made a similar statement when speaking with Games Industry.biz: “That’s the challenge I've set the teams: try to get that community, the 100 million people – and all of the people who don't have a PlayStation we'd like to talk to – just as excited as if they were in the E3 auditorium, or if they were watching the stream.”


https://www.pushsquare.com/news/2020/05 ... auditorium
@exitfor si, ya lo tengo. Pero me gustaría que la saga Destruction Derby renaciera de sus cenizas.
kron-ragnarok escribió:
blomatik escribió:Parasite eve returns [beer]


Me conformo con un remake trilogy, para así jugar al 1 que no llego aquí, y el 3 en español.

El 2 le tengo físico y me mola, igual que el Dino crisis.


Yo el parasite eve 1 me lo compre en su momento de importación, me lo pasé en japones sin enterarme de nada pero era tan bueno que luego al jugar a la segunda parte ya en español lo dejé a medias, nada que ver
Nexus6_BCN escribió:
Ddeybcn escribió:Suenan muy bien los últimos rumores de retrocompatibilidad con PS2, PS3 y PS4..

Esperemos que sean reales y no se queden solo en psnow

¿Te refieres a la info de la tienda turca?. Según dicen, os que lo han traducido, es compatible con discos de la 2, la 3 y, obviamente, de la 4.

Imagen


Pero que coño... :O

Espero que NO SEA UN FAKE de algún desalmado! [looco]

EDITO

Si no es un invento de nadie, ahí dice esto:

Diseño único que combina lo antiguo y lo nuevo.

Dado que todos los juegos en versiones anteriores de PlayStation 5 son compatibles, estos juegos continúan jugando de la misma manera. En otras palabras, todos los juegos de PlayStation 2, 3 y 4 se pueden jugar en PS5. Con esta característica, la marca Sony, que roba los corazones de los jugadores, permite a los jugadores continuar sus juegos sin renunciar a los juegos a los que están acostumbrados.
Recordad que el rumor de que Playstation 5 iba a ser recompatible con Ps4, Ps3 y Ps2 viene desde hace muchisimo tiempo, mucha gente lo afirmaba, asi que, quien sabe, quizas sea verdad al final y todo
Lo que veo más difícil o me parecería mas raro es con la PS3 por la arquitectura que tiene la esa consola.
No es un montaje. Y en la pagina en la que sigue puesto, según los del hilo de reddit, es el "Amazon más grande de Turquía".

El problema es que un insider se ha cachondeado en twitter y que la pagina por ejemplo dice que el mando tiene pantalla táctil cuando se ha confirmado que no es así.

Por no mencionar que no tiene sentido hacer retro con PS3 y PS2 pero no PS1 (aunque PS4 tiene a su manera con PS2 y no con PS1).

Que un vendedor tan grande pueda poner una fumada así me parece sorprendente de todas maneras. Y ya si es verdad y sueltan eso bajo NDA... Algo no cuadra.
si meten un lector BD que pueda leer DVD y CD seria brutal que fuera compatibles las anteriores PS
Pues que fuera (casi)totalmente retrocompatible sería una de las cosas que más me alegrarían.

“ PlayStation 5'te önceki versiyonlarda bulunan tüm oyunlar desteklendiği için bu oyunlar aynı şekilde oynanmaya devam ediyor. Diğer bir deyişle PlayStation 2, 3 ve 4'te yer alan tüm oyunlar PS5'te oynatılabiliyor”

“ Dado que todos los juegos en versiones anteriores de PlayStation 5 son compatibles, estos juegos continúan jugando de la misma manera. En otras palabras, todos los juegos de PlayStation 2, 3 y 4 se pueden jugar en PS5.”

A lo mejor falta la 1 porque se les ha olvidado poner una coma antes del 2. [+risas]

Aún así, a falta de confirmación oficial por parte de Sony, pondría en cuarentena cualquier información
¿Dónde veis ahí que vaya a ser retro con ps2 y ps3?
Yo solo veo letras raras que según dicen es turco...
@Marcos2014____ el problema no es poder leer lo que contenga el disco el problema es poder ejecutar dicho juego con la arquitectura de la PS5.

Yo creo que esa info está mal.
Lo de la retrocompatibilidad me la pela, pero lo que dice la tienda turca esa de que el DualSense lo que tiene es una pantalla táctil sí me molaría
olvidaos de que sea retro con algo que no sea ps4.
Nexus6_BCN escribió:
Ddeybcn escribió:Suenan muy bien los últimos rumores de retrocompatibilidad con PS2, PS3 y PS4..

Esperemos que sean reales y no se queden solo en psnow

¿Te refieres a la info de la tienda turca?. Según dicen, os que lo han traducido, es compatible con discos de la 2, la 3 y, obviamente, de la 4.

Imagen


Si..a esto me refería .que no esté incluido ps1 puede deberse a que falta lector de CDs y que PS2 PS3 si podrían correr los juegos en formato disco..veremos..
Traducido con Google:
Diseño único que combina lo antiguo y lo nuevo

Dado que todos los juegos en versiones anteriores de PlayStation 5 son compatibles, estos juegos continúan jugando de la misma manera. En otras palabras, todos los juegos de PlayStation 2, 3 y 4 se pueden jugar en PS5. Con esta característica, la marca Sony, que roba los corazones de los jugadores, permite a los jugadores continuar sus juegos sin renunciar a los juegos a los que están acostumbrados.
davidDVD escribió:Podría anunciarse algo de:

Guerilla Games: Horizon Zero Dawn 2/SOCOM U.S. Navy SEALs
SIE San Diego Studio: Uncharted 5/Spin-Off
SIE Japan Studio: Silent Hill reboot
Insomniac Games: Ratchet & Clank 2/Marvel's Spider-Man 2
Bluepoint Games: Demon’s Souls Remastered/Remake
Polyphony Digital: Gran Turismo 7
Activision: Crash Bandicoot Next-gen (Exclusiva temporal)

Y me da que de estos no se vería nada...
SIE Santa Monica Studio: God of War 2
SIE Bend Studio: Days Gone 2/Syphon Filter



En el supuesto de que todo eso se cumpla, que es para alucinar ¿No van a dejar nada para mostrar en Agosto? Es lo que comente hoy, no se cuanta cantidad de carne querrán poner en la parrilla este día 4 o si dejarán un par de filetes para Agosto.

Si lo presentan todo el Jueves la conferencia puede ser demoledora, pero se quedarían sin nada tras el paso de su competencia más directa en Julio. No se para ellos que plan sería mejor. Si estuviera en mi mano yo pondría toda la carne en el asador este Jueves [+risas]

dorneiro escribió:olvidaos de que sea retro con algo que no sea ps4.



¿Y si es una de las sorpresas? No de esta conferencia si no de la siguiente donde hablen de la consola. Puede ser perfectamente un as bajo la manga que se tengan guardado.

Por tema de potencia, para que pueda mover juegos de PS2 y PS3 desde luego no sería el problema. De todas formas de momento mejor centrarse en lo real y es que será compatible con todo el catálogo de PS4.
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:Coincido, súmale algún multi (cod, destiny, resident, )....y quizás algún shooter de guerrilla, ojalá que socom

Actualizada con ese, se me pasaron algunas alternativas a las típicas continuaciones...

@Soberano Yo preferiría SOCOM, Horizon no me gustó...

Edito: Al de PSP le metí un vicio... Ufff


Socom fue un vicio.

Yo fui uno de los beta tester de ese juego. Los de Sony nos enviaron el adaptador de red a casa y me pegué unos vicios descomunales.

En cuando acabó la beta nos enviaron el juego definitivo.
@gunman1976 ojalá y sea uno de ellos. Pero la pregunta es quien se haría cargo de la IP después de Zipper interactive (socom 1, 2, 3 y Combined Assault) y Slant Six Games (Socom Confrontation).

Se admiten apuestas....
Si ps3 lee CD DVD y BD porque ps5 no? Ratas


Quiero jugar al Cash 1 jajaj
slimcharles escribió:No es un montaje. Y en la pagina en la que sigue puesto, según los del hilo de reddit, es el "Amazon más grande de Turquía".

El problema es que un insider se ha cachondeado en twitter y que la pagina por ejemplo dice que el mando tiene pantalla táctil cuando se ha confirmado que no es así.

Por no mencionar que no tiene sentido hacer retro con PS3 y PS2 pero no PS1 (aunque PS4 tiene a su manera con PS2 y no con PS1).

Que un vendedor tan grande pueda poner una fumada así me parece sorprendente de todas maneras. Y ya si es verdad y sueltan eso bajo NDA... Algo no cuadra.


Cómo que el mando no tiene Pantalla táctil? Si en PS4 ya la tiene y he leído en todos lados que en el dualsense sigue siendo asi (panel táctil).

Yo espero que sea cierto y ya tendrían mi dinero, sería una reserva de lanzamiento [tadoramo]
Mi previsión para la presentación del 4 de junio, frente a tanta barbaridad y wishful thinking que estoy leyendo por aquí:

- De salida, ningún juego tocho exclusivo. Nunca lo ha habido y no sé por qué iban a empezar ahora. Como mucho, algo del calado de Knack o Killzone Shadow Fall en PS4 (o sea, nada por lo que emocionarse muchísimo). Con la situación actual y la falta de abastecimiento de consolas que ya avisaron que habrá, no tiene sentido sacar de salida una producción muchimillonaria y abocarla a tener unas ventas mediocres a causa de tener un parque de consolas muy pequeño.

- Hablarán bastante de la VR y presentarán alguna novedad para ella, aunque se reservarán presentar las PS VR2 para un futuro no muy lejano.

- Anunciarán Horizon 2 con algo de gameplay, pero saldrá el año que viene, probablemente a principios / mediados.

- Nueva IP de Ready at Dawn con lanzamiento más o menos cercano al de la nueva consola.

- Remake de Demons Souls firmado por Bluepoint Games, de salida o muy cercano.

- Gran Turismo 7, teaser in-engine. Lanzamiento mediados / finales de 2021 (puede que no den ni fecha).

- Acabarán con teaser de God of War 2. Lanzamiento finales de 2021, como pronto. De nuevo, probablemente no le pongan fecha aún.


Quiero recalcar que estas son mis previsiones más optimistas. De hecho, TREMENDAMENTE optimistas. No me malinterpretéis, me encantaría que presentaran todas las locuras que estáis comentando, pero creo que mejor ser mínimamente realistas y luego no llevarnos el ostión.


Edito: estoy leyendo que solo van a enseñar cosas que salen este año. ¿Esto está confirmado? De ser cierto, olvidaos de casi todo lo que he dicho y quedaos con el remake de Blue Point y el nuevo título de Ready at Dawn, más bastantes cosillas third party.
gunman1976 escribió:
davidDVD escribió:
dorneiro escribió:Coincido, súmale algún multi (cod, destiny, resident, )....y quizás algún shooter de guerrilla, ojalá que socom

Actualizada con ese, se me pasaron algunas alternativas a las típicas continuaciones...

@Soberano Yo preferiría SOCOM, Horizon no me gustó...

Edito: Al de PSP le metí un vicio... Ufff


Socom fue un vicio.

Yo fui uno de los beta tester de ese juego. Los de Sony nos enviaron el adaptador de red a casa y me pegué unos vicios descomunales.

En cuando acabó la beta nos enviaron el juego definitivo.


Aqui otro beta de SOCOM, 10 horas diarias mínimo ... Menudo jyegazo
173837 respuestas