[Hilo Oficial] PS5

Veremus está baneado por "Troll"
eddy escribió:
daymaster escribió:Una conferencia de 1h no tiene por qke ser 60 minutos de juegos, habrá mucha charleta, eso seguro, aparte me apuesto lo que sea a que anunciaran la versión mejorada de dloa2 y de gosh y con estos 2 juegos se van a explayar bastante ya que están en plena promoción de lanzamiento.

Por otra parte si que es curioso el hecho de que todos...yo incluido, hemos criticado a sony por su mutismo , que si miedo...que si esperando a lo que haga la otra etc etc etc, y la realidad parece todo lo contrario...les han reventado los mega anuncios con minucias como un logo , han conseguido más opiniones positivas con un mando y una demo...y ahora resulta que vana enseñar juegos newgen que estén corriendo verdaderamente en una ps5 y de la noche a la mañana llevan la delantera y te hace pensar en quien en verdad esta esperando a quien

Todos NO,muchos hemos defendido desde el principio que mientras tuviesen pendientes de publicitar TLOU2 y GoT era lógico que no tuviesen ninguna prisa....generación ganada por aplastamiento,dos grandísimos títulos por salir en la gen actual,uno de ellos seguramente GOTY.....pero en qué cabeza puede caber que tengan que tener ninguna prisa??


Según los últimos avances y rumores. Sony tenía planeado anunciarla en febrero y mayo.
No pudo ser por varias cosas y ninguna de ellas tenía que ver con ps4 y sus juegos.
Marcos2014____ escribió:yo solo digo una cosa...... Microsoft ha enseñado un hardware potente, una retrocompatibilidad total pero apenas juegos, solo cinematicas de third partys intergeneracionales.

Sony no ha enseñado la consola, solo el mando y el logo pero nos ha prometido ver los juegos hechos exclusivamente para PS5.

Poned en una balanza lo que enseña una y enseña la otra y veréis porque Sony está provocando mas hype


Es que los juegos de Microsoft para Xbox Series X son intergeneracionales con Xbox One al menos un año , lo que hace que no muestren su verdadero potencial , lo haran los que esten pensados para salir a partir de 2022. Mientras los de Sony ya lo harán de salida al salir solo en PS5.

Microsoft esta haciendo cosas mejor como la retro o el gamepass , pero esto me parece una cagada igual que esperar hasta Julio para enseñar sus first cuando deberian ser los primeros despues de como ha acabado la generacion en ventas. En Micro sabian que Sony lo iba a hacer en Junio desde hace tiempo , si Sony lo hace en Julio Microsoft lo pasa a Agosto fijo , parece miedo
oshawott escribió:Creo que tras como está el ambiente, PlayStation está obligada a:

1. Enseñar muchos juegos.
2. No vale cgis, ni logos, ni nada. GAMEPLAYS.
3. Conferencia rápida y dinámica... Nada de coñazos.

Si lo cumplen genial, ahora bien... Creo que PlayStation no está preparada para enseñar juegos con gameplays.... Más allá quizás de Gran Turismo... Y algún Remake de Psx/ps2/ps3.

Al menos esa es la sensación que dan. Además de que siempre comienzan muy lentos las generaciones.


Estoy de acuerdo con los 3 puntos que mencionas, pero yo añadiría que también es importante las cifras técnicas: fps y resolución. Si presentan juegos con resoluciones bajas (1440p lo.considero una resolucion pobre a estas alturas) y 30 fps raspados, para mi y para muchos que estamos acostumbrados a jugar "bien" a los juegos, sera una completa decepción.
Mr.Threepwood escribió:
zarke escribió:
vencedor escribió:@BeSalmorejo yo lo veo negro tio...

Imagen


Me cuesta tanto creer, viendo esa foto, que Sony renuncie a los colores de sus triángulo, círculo, cuadrado y cruz. Me cuesta taaanto. Como esos botones tengan leds debajo y se enciendan a voluntad... pfff. Menuda preciosidad de mando sería.


Yo creo que esos botones se iluminan, estamos en la dinastía de los RGB...
Yo he leído varias veces el mensaje que han publicado en la web oficial y la verdad es que parece que lo tienen muy claro. El mensaje final de os vamos a dejar de piedra es de tenerlo muy claro. Si no no dices eso.
parh escribió: yo añadiría que también es importante las cifras técnicas: fps y resolución. Si presentan juegos con resoluciones bajas (1440p lo.considero una resolucion pobre a estas alturas) y 30 fps raspados, para mi y para muchos que estamos acostumbrados a jugar "bien" a los juegos, sera una completa decepción.


Ya estamos poniendo la venda antes de la herida. Ya pueden enseñar gráficos, físicas, interacción, jugabilidad nextgen...que como vayan a 30 FPS será una porquería. En fin....

Edito. Vaya, si tú llamaste payaso a Tim Sweeney por osar hablar bien de PS5. Nada más que hablar...
Esos botones tiene pinta que se iluminan al 90% :)
Gynoug escribió:hype por las nubes con lo del día 4

jjuanji escribió:Ojalá esto sea verdad...



uff me he puesto nervioso y todo [mad]

Ese no tiene información de nada... Además dice que el 4 no se diría; confirma lo escrito.

Hay otro de estos ("pseudo insiders" de medio pelo) diciendo que llevaría códigos de PS5 dentro de las cajas de PS4... No hacen otra cosa más que liar a la peña.

Pero bueno, si aún así hay gente que le creen algo, bien por ellos...


P.d: Maticemos... 1440p es pobre en la generación actual... 1440p en la próxima generacion sobrará –dado el nivel de detalles alcanzado– (si en la demo del Unreal 5 no hubieran dicho nada, nadie lo hubiera descubierto :-|)

Bueno, algunos con sus ojos biónicos lo hubieran detectaron seguramente.

... Los 30fps no nos lo quitará nadie, ni con 20TF... AC:Valhalla irá "a mínimo 30fps" en la *ejem* y todo...
Mr.Threepwood escribió:
zarke escribió:
vencedor escribió:@BeSalmorejo yo lo veo negro tio...

Imagen


Me cuesta tanto creer, viendo esa foto, que Sony renuncie a los colores de sus triángulo, círculo, cuadrado y cruz. Me cuesta taaanto. Como esos botones tengan leds debajo y se enciendan a voluntad... pfff. Menuda preciosidad de mando sería.


Pero si ya hay mandos en PS4 que no tienen los colores en los botones :-?
¿Quién pone los títulos de los hilos? Porque lo hace TODO MAL. ¬_¬
Tmac_1 escribió:
parh escribió: yo añadiría que también es importante las cifras técnicas: fps y resolución. Si presentan juegos con resoluciones bajas (1440p lo.considero una resolucion pobre a estas alturas) y 30 fps raspados, para mi y para muchos que estamos acostumbrados a jugar "bien" a los juegos, sera una completa decepción.


Ya estamos poniendo la venda antes de la herida. Ya pueden enseñar gráficos, físicas, interacción, jugabilidad nextgen...que como vayan a 30 FPS será una porquería. En fin....

Edito. Vaya, si tú llamaste payaso a Tim Sweeney por osar hablar bien de PS5. Nada más que hablar...

Es el discurso de algunos: Minecraft Dungeon en 4k es mejor que TLOU 2 a 1440P, y de ahí no los vas a mover.
@Frasier Crane

Hola! ¿Qué es exactamente lo que está mal en el título?

Un saludo.
@Ferdopa Los títulos no son el fuerte de este foro.

Lo primero es que los alargáis sin ningún motivo, lo cual ensucia mucho el foro. Con poner 4 de Junio, 22 h. es más que suficiente.

Pero además, no se puede poner 22:00 h, no es correcto. Sería o 22 h o 22:00, al segundo formato no es correcto ponerle la h. Aún así, 22:00 es con dos puntos, no con una coma...

Pero bueno, que esto es solo un ejemplo y antes estaba peor... ya digo que poner títulos a los hilos no es algo que se haga muy bien aqui.
Leon Dione escribió:@setien

Donde has leído eso ?

Leer el qué? Sorry, no entiendo tu pregunta.
Yo espero que haya juegos VR sera señal de que estan en ello como se comentaba y ya mas adelante que aclaren si la VR1 va a ser compatible de salida o van a sacar de salida VR2 pero que hablen de VR que es uno de los motivos principales ademas de los juegos por los que adquiero la PS5
El Jason Schreier dijo que sería revelación de consola y juegos... Yo pondría la coletilla: "Evento (22:00 España)" y listo...

P.d: Pero bueno, a mí me da absolutamente lo mismo lo que ponga ahí XD
@Frasier Crane

Ah, entonces es un tema formal, no de contenido, y solo la hora.

Pues voy a hacerlo como recomienda la Fundéu.

En cuando a la longitud, en nuestra opinión es mejor poner la información del horario del evento en el titular que estar respondiendo periódicamente en el foro a que hora, qué día y que contendidos tendrá la presentación.

Un saludo y gracias por tus consejos.
setien escribió:
Leon Dione escribió:@setien

Donde has leído eso ?

Leer el qué? Sorry, no entiendo tu pregunta.


Lo del discurso que has comentado en tu último post
Leon Dione escribió:
setien escribió:
Leon Dione escribió:@setien

Donde has leído eso ?

Leer el qué? Sorry, no entiendo tu pregunta.


Lo del discurso que has comentado en tu último post

Es la línea de argumentación que están mostrando ya algunos en distintos hilos.
pers46 escribió:
Mr.Threepwood escribió:
zarke escribió:Imagen


Me cuesta tanto creer, viendo esa foto, que Sony renuncie a los colores de sus triángulo, círculo, cuadrado y cruz. Me cuesta taaanto. Como esos botones tengan leds debajo y se enciendan a voluntad... pfff. Menuda preciosidad de mando sería.


Yo creo que esos botones se iluminan, estamos en la dinastía de los RGB...

No creo, si se iluminaran, eso ya lo habrían presentado con el mando.Y para las imágenes promocionales también lo hubieran explotado eso. No necesitas que se iluminen, ya sabes donde está cada botón y solo gastaría batería. Que sí, que quedaría bestial. Pero de verdad que no van a ser retroiluminados si se piensa en frío.
Madre mía. Que exquisita es la gente [+risas]
Yo también soy del pensamiento de que no compro una consola nueva para jugar a juegos antiguos. Creo que no e usado esa función mas que como curiosidad o aburrimiento 1 o 2 veces en ps2 y ps3 . Me gustaría ver algun tipo de dato sobre las horas de juego que le dedica el usuario medio a jugar a juegos de mas de 8 años y precisamente creo qje ese es el problema numero de suscriptores de servicios como psnow, por que mas alla de alguien que se haya perdido una generacion de PlayStation o por ganas de revivir algún juego antiguo no tiene mucho mas aliciente y creo que si sony quiere darle vidilla a psnow va atener que unificar psnow y psnplus
. Ahora bien, creo qje si es necesario que la nueva generaciom sea compatible minimo con la anterior.

Lo que si exigiría es que el soporte de la tienda online con las anteriores plataformas se mantenga indefinidamente, que yo si conecto una ps3 pueda acceder a mi colección de juegos comprados. Ese si me parece un problema con las bibliotecas de juegos digitales
daymaster escribió:Yo también soy del pensamiento de que no compro una consola nueva para jugar a juegos antiguos. Creo que no e usado esa función mas que como curiosidad o aburrimiento 1 o 2 veces en ps2 y ps3. Ahora bien, creo qje si es necesario que la nueva generaciom sea compatible minimo con la anterior


Completamente de acuerdo. Mínimo con el DG y el TLOU2 que son los que no he jugado o jugaré en ps4
davidDVD escribió:El Jason Schreier dijo que sería revelación de consola y juegos... Yo pondría la coletilla: "Evento (22:00 España)" y listo...

P.d: Pero bueno, a mí me da absolutamente lo mismo lo que ponga ahí XD


Yo espero la imagen de la consola 100%. Aunque solo sea la apariencia y se dejen el despiece / sistema de refrigeración para una presentación futura. Pero el diseño confío plenamente en que lo enseñen, mas que nada porque para mi no tiene ningún sentido no hacerlo. No entiendo que maldito sentido tendría no enseñarla, sabiendo que la gente quiere verla y que tienes sobre ti toda la atención del mundo ese día.

Si Sony no enseña la consola el día 4, estaría corriendo un riesgo muy alto y absurdo ya de que se filtre. Y ojo con que no se filtre de aquí al jueves... que tampoco lo descartaría.
Estaría bien qje hicieran algún tipo de inicio como el que vimos en el de tloa2, donde se vea la ps5 encenderse y sefuido empiecen a aparecer los juegos. Creo que sin entrar en detalles nos veríamos satisfechos por ahora, pero seguramente de hacerlo, lo harán con una escena oscura llena de sombras para que nos entretengamos un par de días buscando los detalles como están hacidndo con el mando jajaja
dankv escribió:
davidDVD escribió:El Jason Schreier dijo que sería revelación de consola y juegos... Yo pondría la coletilla: "Evento (22:00 España)" y listo...

P.d: Pero bueno, a mí me da absolutamente lo mismo lo que ponga ahí XD


Yo espero la imagen de la consola 100%. Aunque solo sea la apariencia y se dejen el despiece / sistema de refrigeración para una presentación futura. Pero el diseño confío plenamente en que lo enseñen, mas que nada porque para mi no tiene ningún sentido no hacerlo. No entiendo que maldito sentido tendría no enseñarla, sabiendo que la gente quiere verla y que tienes sobre ti toda la atención del mundo ese día.

Si Sony no enseña la consola el día 4, estaría corriendo un riesgo muy alto y absurdo ya de que se filtre. Y ojo con que no se filtre de aquí al jueves... que tampoco lo descartaría.

No se ha filtrado durante todo este tiempo no lo hara ahora o en un mes
Frasier Crane escribió:@Ferdopa Los títulos no son el fuerte de este foro.

Lo primero es que los alargáis sin ningún motivo, lo cual ensucia mucho el foro. Con poner 4 de Junio, 22 h. es más que suficiente.

Pero además, no se puede poner 22:00 h, no es correcto. Sería o 22 h o 22:00, al segundo formato no es correcto ponerle la h. Aún así, 22:00 es con dos puntos, no con una coma...

Pero bueno, que esto es solo un ejemplo y antes estaba peor... ya digo que poner títulos a los hilos no es algo que se haga muy bien aqui.


Perdón por el offtopic, pero como veo que te interesa el tema y corriges a los demás, la h tras la hora es opcional en ambos casos. Solo es más recomendable en el segundo.
Ya lo sabéis todos.
dankv escribió:
Tmac_1 escribió:
BeSalmorejo escribió:Madre mia, la peña o no sabe leer o no le interesa. En la otra noticia de que sony hara juegos exclusivos de ps5 echando pestes la gente [facepalm]
O sea, que prefieren ver el mismo juego con mas fps o resolucion, pero no un juego nuevo que aproveche 100% el nuevo hardware [facepalm]


A estos el día que veamos la diferencia entre un juego desarrollado 100% para PS5 y otro que tiene que funcionar en un cacharro de 2013 se les acaba la tontería. Para ver el mismo juego con diferentes settings ya está el PC desde hace muchos años.

El discurso de Sony es perfecto, cuando uno se gasta 500 pavos en una consola nueva quiere jugar a juegos que no son posibles en la anterior, no jugar a juegos que se ven mejor.

@Ruben_Gti
Pues sí pero pienso que antes el tema del SO, cargas, retro, mejoras tendrán su minievento a parte.


+10.000

Alucino que haya gente fantaseando con que una consola de nueva generación emule juegos de Dreamcast, una maquina que la propia PlayStation extinguió hace 20 años. PS5 es para jugar a cosas que no existen y con las que hasta ahora solo hemos podido soñar. Es una maldita consola de nueva generación no una biblioteca retro.

Y ojo, que me parece cojonuda la retrocompatibilidad y entiendo que la gente la disfrute, pero cada segundo que inviertes mirando al pasado es un segundo que pierdes para mirar al futuro.

Si inviertes tanto tiempo en promocionar las cosas viejas es que muchas cosas nuevas no tendrás.


Y eso es justo lo que la otra compañía hizo con su consola actual. no lo digo en plan flammer ni en plan crítica, era comercialmente lo que tenían que hacer.

Cómo no tenía nada que ofrecer por delante de PS4 y tenía la posibilidad técnica de ofrecer retrocompatibilidad con 360, ha explotado como "la gran revolución de los videojuegos" el hecho de jugar a juegos de máquinas anteriores.

Y gente como el calvo lo ha pregonado a bombo y platillo sin parar, hasta que se ha conseguido que una parte significativa de jugadores influenciables, se fijen más en las capacidades retro de las consolas de la próxima generación, que en las capacidades de Next Gen propiamente dichas.
Loevhe escribió:Yo espero que haya juegos VR sera señal de que estan en ello como se comentaba y ya mas adelante que aclaren si la VR1 va a ser compatible de salida o van a sacar de salida VR2 pero que hablen de VR que es uno de los motivos principales ademas de los juegos por los que adquiero la PS5


Yo también en estoy muy pendiente, tengo pc VR y bien peeeero renovar la gráfica me sale 550 mortadelos, así que prefiero esperar a ver qué hace Sony.
Loevhe escribió:No se ha filtrado durante todo este tiempo no lo hara ahora o en un mes


Si no ha empezado ya (que alguna info así lo indica) empezará en breve la produccion. No tienen mucho margen para esperar más.

En la noticia de portada he llegado a leer que Sony ha abandonado a los usuarios de PS4. Todo esto a menos de tres semanas para que salga el juego más importante de la historia de PlayStation. Y de propina el Ghost. La gente está desquiciada.
Sinceramente, estoy contento con la noticia lanzada ayer sobre que los juegos de PS5 serán sólo next-gen. No me gustaba la idea de que pudiesen ser intergeneracionales saliendo también para PS4 y eso les restase potencial. Deseando ver que muestran el jueves y si abren reservas para hacer la mía.
Por cierto, van a presentar el futuro de los videojuegos en PS5 el 4 de Junio, pero lo que más importa es que el formato del título del hilo no es "exactamente el estándar adecuado al expresar la hora" y, por supuesto, eso ensombrece cualquier información que se quiera barajar en el mismo hasta que se solucione... [facepalm]
Frasier Crane escribió:@Ferdopa Los títulos no son el fuerte de este foro.

Lo primero es que los alargáis sin ningún motivo, lo cual ensucia mucho el foro. Con poner 4 de Junio, 22 h. es más que suficiente.

Pero además, no se puede poner 22:00 h, no es correcto. Sería o 22 h o 22:00, al segundo formato no es correcto ponerle la h. Aún así, 22:00 es con dos puntos, no con una coma...

Pero bueno, que esto es solo un ejemplo y antes estaba peor... ya digo que poner títulos a los hilos no es algo que se haga muy bien aqui.

Es tan confuso el título que tú ya te ibas al 13 de septiembre de las 6:00 AM, menos mal que te tenemos para que pongas los puntos sobre las íes.
davidDVD escribió:El Jason Schreier dijo que sería revelación de consola y juegos... Yo pondría la coletilla: "Evento (22:00 España)" y listo...

P.d: Pero bueno, a mí me da absolutamente lo mismo lo que ponga ahí XD


Yo creo que si quieren mostrar las bondades de la retro, aparte de todo lo que nos quieren ofrecer de contenido de ps5 original, deberían de enseñar la consola en el evento, y poner el Spiderman, el The last of us 2 o el Ghost of Tsushima en la consola, que se instalará in situ delante de todo Dios y lo cargase igual.

Ahí se vería solo en tema retro lo que ofrecen.

Y con ganas de ver que juegos salen para ps5 [boing]
A mi me parece mal el título del hilo porque debería poner la hora de Canarias también.

Really George??? [qmparto]

Perdón por el off-topic pero es que.. [+risas]
Yo viendo como avmcaba el video de anuncio de la conferencia me queda más claro que la consola va a ser en v , no se por que
Ya queda menos para el Evento. Tenía mis dudas respecto a la campaña de marketing de la empresa nipona, pero vistos sus últimos movimientos creo que van a presentar algo realmente gordo. Ahora sí es el momento de mostrar sus cartas. No será como la presentación (soporífera) de Cerny y menos aún como el último Inside de MS que fue un completo desastre.
No entiendo el revuelo que se está montando con la retrocompatibilidad. Quizás no sea completa, pero por lo menos ya se aseguró que sí lo sería con gran parte del catálogo de PS4; ya solo con eso juegos no van a faltar, especialmente si implementan algún tipo de mejora.
kron-ragnarok escribió:
davidDVD escribió:El Jason Schreier dijo que sería revelación de consola y juegos... Yo pondría la coletilla: "Evento (22:00 España)" y listo...

P.d: Pero bueno, a mí me da absolutamente lo mismo lo que ponga ahí XD


Yo creo que si quieren mostrar las bondades de la retro, aparte de todo lo que nos quieren ofrecer de contenido de ps5 original, deberían de enseñar la consola en el evento, y poner el Spiderman, el The last of us 2 o el Ghost of Tsushima en la consola, que se instalará in situ delante de todo Dios y lo cargase igual.

Ahí se vería solo en tema retro lo que ofrecen.

Y con ganas de ver que juegos salen para ps5 [boing]


La tienen que enseñar si ó si.

Pero se están centrando en la experiencia, juegos, mando, sonido

Dejando al Hardware en un segundo plano
Fork99 escribió:Ya queda menos para el Evento. Tenía mis dudas respecto a la campaña de marketing de la empresa nipona, pero vistos sus últimos movimientos creo que van a presentar algo realmente gordo. Ahora sí es el momento de mostrar sus cartas. No será como la presentación (soporífera) de Cerny y menos aún como el último Inside de MS que fue un completo desastre.
No entiendo el revuelo que se está montando con la retrocompatibilidad. Quizás no sea completa, pero por lo menos ya se aseguró que sí lo sería con gran parte del catálogo de PS4; ya solo con eso juegos no van a faltar, especialmente si implementan algún tipo de mejora.

Si, se rumorea que al inicio del video se ve al presidente de sony poniendole una mascarilla-mordaza a cerny jajaja

@anubel que lo hagan como quieran pero si el diseño es una mierda enseñarlo de lo último se va a cargar todo lo demás. Si no están seguros que la enseñen ya para irnos acostumbrando jajaj
Muchas ganas de ver lo nuevo de Sony San Diego y si finalmente Blue Point pasa a ser de la familia PlayStation.
De verdad que con algunos hace falta tener paciencia para no perder las formas. Yo no valdría para moderador, eso desde luego. En fin.

Con respecto a la play 5, yo sigo muy interesado en la retrocompatibilidad, espero buenas noticias aunque no soy muy optimista.

Desde luego, si de verdad es limitada y encima hay que esperar a una actualización y no trae la funcinalidad de lanzamiento, buf. Qué cagada sería eso.
@cocko ese es el tema, en mi caso tendria que hacerme un pc nuevo asi que paso, ya me deje en su momento una pasta

@Tmac_1 yo de esas cosas me rio, despues esos mismos son los primeros en jugar a esos juegazos pero eso no te lo cuentan [carcajad]
kron-ragnarok escribió:
davidDVD escribió:El Jason Schreier dijo que sería revelación de consola y juegos... Yo pondría la coletilla: "Evento (22:00 España)" y listo...

P.d: Pero bueno, a mí me da absolutamente lo mismo lo que ponga ahí XD


Yo creo que si quieren mostrar las bondades de la retro, aparte de todo lo que nos quieren ofrecer de contenido de ps5 original, deberían de enseñar la consola en el evento, y poner el Spiderman, el The last of us 2 o el Ghost of Tsushima en la consola, que se instalará in situ delante de todo Dios y lo cargase igual.

Ahí se vería solo en tema retro lo que ofrecen.

Y con ganas de ver que juegos salen para ps5 [boing]

Pues sí... Jeff Grubb: "una presentación muy densa de material de PS5, con muchos videojuegos a brillar."

Visto el ratio de acierto de esta peña, cada vez pienso más y más en que se mostrará el diseño (una presentación
en toda regla, vamos)
. Y ya el cierrre en el State of Play (centrado en gameplays) de Agosto, junto al precio/fecha.

En 1h aprox. da tiempo "si van a lo que van" (ya en las siguientes semanas
pues profundizas más en los flecos que quedarían, como ya han adelantado)
.

Edito: Tema precio...

CNET escribió:Ryan dijo que Sony quiere asegurarse de que las personas sientan que es justo.
"Intentaremos obtener el precio correcto y la propuesta de valor correcta", dijo en la entrevista.
daymaster escribió:
Fork99 escribió:Ya queda menos para el Evento. Tenía mis dudas respecto a la campaña de marketing de la empresa nipona, pero vistos sus últimos movimientos creo que van a presentar algo realmente gordo. Ahora sí es el momento de mostrar sus cartas. No será como la presentación (soporífera) de Cerny y menos aún como el último Inside de MS que fue un completo desastre.
No entiendo el revuelo que se está montando con la retrocompatibilidad. Quizás no sea completa, pero por lo menos ya se aseguró que sí lo sería con gran parte del catálogo de PS4; ya solo con eso juegos no van a faltar, especialmente si implementan algún tipo de mejora.

Si, se rumorea que al inicio del video se ve al presidente de sony poniendole una mascarilla-mordaza a cerny jajaja

@anubel que lo hagan como quieran pero si el diseño es una mierda enseñarlo de lo último se va a cargar todo lo demás. Si no están seguros que la enseñen ya para irnos acostumbrando jajaj


No descartaría que la suelten antes del evento en un Tweet ó lo mismo lo dejan como sorpresa en el evento.

A mi el mando me gusta e imagino que la consola será parecida con un diseño sobrio el cual me gustara seguro.

Si el diseño esta wapo simplemente lo van a romper..
datar escribió:Confirmación de que no valdrá 400€?
https://www.dualshockers.com/playstatio ... -jim-ryan/


Eso seguro, yo ya estoy mentalizado que me voy a dejar 500€, si son 450€ bienvenidos sean
Ya no hay baneos si Se habla de multi plataforma? [+risas] ( es broma) ya queda nada señores ufff nervios
Y si lo de que los juegos de solo en ps5 tiene trampa? Osea anunciarán que los juegos tal y como se ven en la conferencia serán de ps5 pero habrá versión ps4 pero juego a parte. Es decir que serán 2 versiones diferentes del juego ya que los juegos en si no funcionarán en ps4, pero podras comprarlos.

O tambien, que anuncien juegos que no vayan a salir de lanzamiento, y por eso ya no son compatibles.

Es poco probable alguno de estos supuestos pero bueno.

A mi me parece que cada uno tiene su estrategia. A sony le interesa vender ps5 y dejar a ps4 de lado a partir de navidades. A micro le interesa mantener a todo el mundo dentro del ecosistema xbox. Daros cuenta de que micro y sony no estan vendiendo lo mismo. Sony vende una generacion y micro vende una consola nueva dentro de su ya establecido ecosistema.

No creo que sean malas decisiones ni la una ni la otra
dankv escribió:Yo solo digo que para dejar "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima" para cerrar una generación, pudiendo abrir la nueva con ellos, hay que tener entre manos un material muy pero que muy gordo. PlayStation tiene los GOTY por castigo.

Apuntar en rojo el día 4 en el calendario, porque será un día histórico en el mundo de los videojuegos. Se viene un buen puñetazo sobre la mesa.


El día 4 Sony tiene dos opciones. O mostrar todo lo que tienen preparado de juegos, y cuando digo todo es todo, para causar un gran efecto dando un poderoso puñetazo en la mesa, o mostrar el 50% y dejar el resto para la próxima conferencia cuando profundicen en la consola.

Esto lo podría hacer si realmente tienen pongamos ocho o diez juegos muy fuertes y pueden administrar el anuncio de estos,. Pongamos cinco fuertes en una conferencia y cinco en la siguiente. Eso o como digo chicos, soltar de golpe y porrazo toooooodo y que los espectadores se vuelvan locos.

¿Que pensáis vosotros?

Sea de una forma u otra el día 4 lo veremos chicos, ya falta menos.

Estoy muy hypeada [+risas] [+risas] [+risas]
173509 respuestas