[Hilo Oficial] PS5

Loevhe escribió:
dankv escribió:
davidDVD escribió:El Jason Schreier dijo que sería revelación de consola y juegos... Yo pondría la coletilla: "Evento (22:00 España)" y listo...

P.d: Pero bueno, a mí me da absolutamente lo mismo lo que ponga ahí XD


Yo espero la imagen de la consola 100%. Aunque solo sea la apariencia y se dejen el despiece / sistema de refrigeración para una presentación futura. Pero el diseño confío plenamente en que lo enseñen, mas que nada porque para mi no tiene ningún sentido no hacerlo. No entiendo que maldito sentido tendría no enseñarla, sabiendo que la gente quiere verla y que tienes sobre ti toda la atención del mundo ese día.

Si Sony no enseña la consola el día 4, estaría corriendo un riesgo muy alto y absurdo ya de que se filtre. Y ojo con que no se filtre de aquí al jueves... que tampoco lo descartaría.

No se ha filtrado durante todo este tiempo no lo hara ahora o en un mes


Pero y si se filtra, qué? No le encuentro yo tanta alarma al asunto.

Si se filtra una cutre foto del diseño de la consola, creo que aún crecerá más la expectación y se hablará más de Ps5 hasta ver la presentación oficial para verla con todo lujo de detalles. No se porque sería el acabose que pudiera suceder, ni porque sería el hazmerreír o cosas por el estilo. Puede pasar, y más hoy en día que hay paparazzi con móvil hasta donde menos te lo esperas.
WinterMoon escribió:
dankv escribió:Yo solo digo que para dejar "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima" para cerrar una generación, pudiendo abrir la nueva con ellos, hay que tener entre manos un material muy pero que muy gordo. PlayStation tiene los GOTY por castigo.

Apuntar en rojo el día 4 en el calendario, porque será un día histórico en el mundo de los videojuegos. Se viene un buen puñetazo sobre la mesa.


El día 4 Sony tiene dos opciones. O mostrar todo lo que tienen preparado de juegos, y cuando digo todo es todo, para causar un gran efecto dando un poderoso puñetazo en la mesa, o mostrar el 50% y dejar el resto para la próxima conferencia cuando profundicen en la consola.

Esto lo podría hacer si realmente tienen pongamos ocho o diez juegos muy fuertes y pueden administrar el anuncio de estos,. Pongamos cinco fuertes en una conferencia y cinco en la siguiente. Eso o como digo chicos, soltar de golpe y porrazo toooooodo y que los espectadores se vuelvan locos.

¿Que pensáis vosotros?

Sea de una forma u otra el día 4 lo veremos chicos, ya falta menos.

Estoy muy hypeada [+risas] [+risas] [+risas]

Pues lo que dije mas atrás, anunciaran version ps5 de tloa2 y de gosh, se pegaran un buen rato mostrando las diferencias y asi aprovechar para promocionarlos más. Y luego un par de juegos nuevos y ya. Apuesto por eso
Cyberpunk79 escribió:
Loevhe escribió:
dankv escribió:
Yo espero la imagen de la consola 100%. Aunque solo sea la apariencia y se dejen el despiece / sistema de refrigeración para una presentación futura. Pero el diseño confío plenamente en que lo enseñen, mas que nada porque para mi no tiene ningún sentido no hacerlo. No entiendo que maldito sentido tendría no enseñarla, sabiendo que la gente quiere verla y que tienes sobre ti toda la atención del mundo ese día.

Si Sony no enseña la consola el día 4, estaría corriendo un riesgo muy alto y absurdo ya de que se filtre. Y ojo con que no se filtre de aquí al jueves... que tampoco lo descartaría.

No se ha filtrado durante todo este tiempo no lo hara ahora o en un mes


Pero y si se filtra, qué? No le encuentro yo tanta alarma al asunto.

Si se filtra una cutre foto del diseño de la consola, creo que aún crecerá más la expectación y se hablará más de Ps5 hasta ver la presentación oficial para verla con todo lujo de detalles. No se porque sería el acabose que pudiera suceder, ni porque sería el hazmerreír o cosas por el estilo. Puede pasar, y más hoy en día que hay paparazzi con móvil hasta donde menos te lo esperas.


Porque al enseñarla la gente dirá: ah vale ya la habia visto = pequeña decepción
daymaster escribió:
WinterMoon escribió:
dankv escribió:Yo solo digo que para dejar "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima" para cerrar una generación, pudiendo abrir la nueva con ellos, hay que tener entre manos un material muy pero que muy gordo. PlayStation tiene los GOTY por castigo.

Apuntar en rojo el día 4 en el calendario, porque será un día histórico en el mundo de los videojuegos. Se viene un buen puñetazo sobre la mesa.


El día 4 Sony tiene dos opciones. O mostrar todo lo que tienen preparado de juegos, y cuando digo todo es todo, para causar un gran efecto dando un poderoso puñetazo en la mesa, o mostrar el 50% y dejar el resto para la próxima conferencia cuando profundicen en la consola.

Esto lo podría hacer si realmente tienen pongamos ocho o diez juegos muy fuertes y pueden administrar el anuncio de estos,. Pongamos cinco fuertes en una conferencia y cinco en la siguiente. Eso o como digo chicos, soltar de golpe y porrazo toooooodo y que los espectadores se vuelvan locos.

¿Que pensáis vosotros?

Sea de una forma u otra el día 4 lo veremos chicos, ya falta menos.

Estoy muy hypeada [+risas] [+risas] [+risas]

Pues lo que dije mas atrás, anunciaran version ps5 de tloa2 y de gosh, se pegaran un buen rato mostrando las diferencias y asi aprovechar para promocionarlos más. Y luego un par de juegos nuevos y ya. Apuesto por eso

Nada, no hay manera de meterte hype alguno [sonrisa]

P.d: Para lo de las diferencias espero que aparezcan los de Digital Foundry... Para esos temas solo me fío de ellos.
Cyberpunk79 escribió:
Loevhe escribió:
dankv escribió:
Yo espero la imagen de la consola 100%. Aunque solo sea la apariencia y se dejen el despiece / sistema de refrigeración para una presentación futura. Pero el diseño confío plenamente en que lo enseñen, mas que nada porque para mi no tiene ningún sentido no hacerlo. No entiendo que maldito sentido tendría no enseñarla, sabiendo que la gente quiere verla y que tienes sobre ti toda la atención del mundo ese día.

Si Sony no enseña la consola el día 4, estaría corriendo un riesgo muy alto y absurdo ya de que se filtre. Y ojo con que no se filtre de aquí al jueves... que tampoco lo descartaría.

No se ha filtrado durante todo este tiempo no lo hara ahora o en un mes


Pero y si se filtra, qué? No le encuentro yo tanta alarma al asunto.

Si se filtra una cutre foto del diseño de la consola, creo que aún crecerá más la expectación y se hablará más de Ps5 hasta ver la presentación oficial para verla con todo lujo de detalles. No se porque sería el acabose que pudiera suceder, ni porque sería el hazmerreír o cosas por el estilo. Puede pasar, y más hoy en día que hay paparazzi con móvil hasta donde menos te lo esperas.

Quien dice que fuera el acabose? solo digo que no creo que que se vaya a filtrar nada si hasta ahora no se ha hecho, tampoco se filtro la PS4
datar escribió:Confirmación de que no valdrá 400€?
https://www.dualshockers.com/playstatio ... -jim-ryan/


Teniendo en cuenta solo que la refrigeración de ps4 tenía un coste menor a 1 $ y en Ps5 será de varios $, está clarísimo que 499 no baja
Loevhe escribió:@cocko ese es el tema, en mi caso tendria que hacerme un pc nuevo asi que paso, ya me deje en su momento una pasta

@Tmac_1 yo de esas cosas me rio, despues esos mismos son los primeros en jugar a esos juegazos pero eso no te lo cuentan [carcajad]


Ese es el tema, PCVR no es las gafas, es el pepino que tienes que montar para ver nítido, que oye, sí, se ve muy bien, pero hay que pagarlo. Yo empecé con PSVR y seguiré con PS5 muy probablemente, pero habrá que esperar a que suelten la info.
Leon Dione escribió:
datar escribió:Confirmación de que no valdrá 400€?
https://www.dualshockers.com/playstatio ... -jim-ryan/


Teniendo en cuenta solo que la refrigeración de ps4 tenía un coste menor a 1 $ y en Ps5 será de varios $, está clarísimo que 499 no baja


Teniendo en cuenta que la primera y la segunda consola de sobremesa más vendidas de la historia, son dos PlayStation... creo que sea el precio que sea, Sony acertará con eso.

Mi apuesta son 499 / 550.
@dankv

Pero ese es otro tema. Yo hablo partiendo del hard que lleva
Respecto al precio yo creo que serán 499.

En lo que concierna a los juegos que mostrarán el jueves yo querría que fuesen:

Jak & Daxter Remake o nueva entrega.
Alguna IP nueva de Naughty Dog
Final Fantasy XVI o nuevo Kingdom Hearts (mucho pedir en estos dos casos [+risas] )
Spider Man 2
Silent Hill Remake o nueva entrega
Nuevo Ratchet & Clank
Alguna nueva IP de algún estudio de Sony


En cuanto a retrocompatibilidad espero que confirmen que los juegos de PS4 en su totalidad vayan a 4K/60FPS.

EDITO: Beyond Good & Evil 2 que se me había pasado xD. Espero verlo antes de morir [+risas]
davidDVD escribió:El Jason Schreier dijo que sería revelación de consola y juegos... Yo pondría la coletilla: "Evento (22:00 España)" y listo...

P.d: Pero bueno, a mí me da absolutamente lo mismo lo que ponga ahí XD

Pues lo de revelación de consola no acabo de verlo,que ójala eh?pero todo lo que leo por ahí apunta a mostrar juegos simplemente,no el hard.
Leon Dione escribió:@dankv

Pero ese es otro tema. Yo hablo partiendo del hard que lleva

Todos sabemos a estas alturas que Ps4 Pro es menos potente que "la otra", con esto Sony ha demostrado sobradamente que lo realmente importante es la capacidad de aprovechar el hardware que tienes, juntándolo a la creatividad y el mimo de los estudios responsables de desarrollar un videojuego para dicho sistema.

Como dije días atrás, muy muy mal tiene que hacerlo Sony para pegarse un batacazo en la next-gen. Mientras sigan apostando y cuidando por sus estudios propios, si siguen ese camino la next-gen la tienen ganada antes de empezar, ¿de qué sirve tener 400 churriflops si no sabes sacarles partido?. Ahí está la diferencia, lo demás es paja.

Eso sí, que no se duerman en los laureles que la competencia aparenta venir pisando fuerte, eso a la larga a los que nos gustan los videojuegos de cualquier plataforma nos beneficia.

Yo pienso que a día de hoy quien tiene que estar preocupada es la competencia, me da exactamente igual que Sony el Jueves muestre todo el arsenal o parte de él, ha demostrado con creces que a nivel de software actualmente no tiene rival.
Es así de simple, quien no quiera verlo allá él, a los resultados me remito (por ejemplo que un exclusivo como HZD a fecha de marzo de 2019 haya vendido la friolera de 10M de copias lo dice todo, por decir alguno).

Bajo mi punto de vista es que es tal la diferencia entre una compañia y otra que no debería existir debate alguno.
A mí me la suda si presentan o no la consola. Me interesa más el mando que es con lo que voy a jugar, y por supuesto y más importante, los juegos, que es lo que me hará decidirme si me la compro de salida o no.

La PS4 pro tiene el diseño más asqueroso que he visto en una consola, no solo por diseño en sí si no por la forma que tiene que es anti natural para poner en cualquier sitio, y me da bastante igual. Me importa más que mejoren el tema del ruido y que no se caliente que parece que se vaya a fundir.
Carnaca escribió:
Leon Dione escribió:@dankv

Pero ese es otro tema. Yo hablo partiendo del hard que lleva

Todos sabemos a estas alturas que Ps4 Pro es menos potente que "la otra", con esto Sony ha demostrado sobradamente que lo realmente importante es la capacidad de aprovechar el hardware que tienes, juntándolo a la creatividad y el mimo de los estudios responsables de desarrollar un videojuego para dicho sistema.

Como dije días atrás, muy muy mal tiene que hacerlo Sony para pegarse un batacazo en la next-gen. Mientras sigan apostando y cuidando por sus estudios propios, si siguen ese camino la next-gen la tienen ganada antes de empezar, ¿de qué sirve tener 400 churriflops si no sabes sacarles partido?. Ahí está la diferencia, lo demás es paja.

Eso sí, que no se duerman en los laureles que la competencia aparenta venir pisando fuerte, eso a la larga a los que nos gustan los videojuegos de cualquier plataforma nos beneficia.

Yo pienso que a día de hoy quien tiene que estar preocupada es la competencia, me da exactamente igual que Sony el Jueves muestre todo el arsenal o parte de él, ha demostrado con creces que a nivel de software actualmente no tiene rival.
Es así de simple, quien no quiera verlo allá él, a los resultados me remito (por ejemplo que un exclusivo como HZD a fecha de marzo de 2019 haya vendido la friolera de 10M de copias lo dice todo, por decir alguno).

Bajo mi punto de vista es que es tal la diferencia entre una compañia y otra que no debería existir debate alguno.

Precismente eso mismo es lo que van a hacer. La fórmula ganadora como en esta generación: exclusivos de calidad optimizados a su máquina. De qué sirve tener una consola de 30 tflops si tienes poco o nada decente que se juegue sólo en tu consola?
Por otro lado creo también que la competencia ha hecho un harakiri pasando todo su catálogo a pc a partir de ahora. Así que, qué aliciente te queda para comprar esa consola ahora si tienes un buen PC donde jugarlo todo? Como no estén al nivel de exclusivos de calidad como Sony, y a su vez todo se pueda jugar en Pc...
Será silenciosa tendra 4k nativo a 60fps y todos contentos
djvergil escribió:Será silenciosa tendra 4k nativo a 60fps y todos contentos


Yo apostaría por esto, aunque a algunos le suene a utopía ( sobre todo lo de los 60fps) tengo fe, y justo son las cosas que creo que se van a cumplir
Muchas ganas de ver la presentación, eso sí, me pilla regular por la hora.

Trataré de verla en diferido sin leer nada ni que me hagan spoilers. Espero que esté a la altura.
Mi predicción de lo que se mostrará:

Horizon 2
Call of duty
Godfall
Remake Bluepoint
Spiderman 2
Ranchet and Clank
Resident Evil 8
Remake Silent hill
Soy el único que prefiere, en caso de remake del Silent Hill, que sea del 2 en vez del 1?

Joder el 2 es una obra mestra del terror y la historia es simplemente brutal.
Veremus está baneado por "Troll"
mario66666 escribió:
djvergil escribió:Será silenciosa tendra 4k nativo a 60fps y todos contentos


Yo apostaría por esto, aunque a algunos le suene a utopía ( sobre todo lo de los 60fps) tengo fe, y justo son las cosas que creo que se van a cumplir


La fe es cree en algo cuando nada invite o incite a ello. Bueno daño no hace a nadie. Espero que no te decepciones si no se cumple.
Seguramente ya lo hayais hablado por aqui. El jueves tambien presentaran el diseño de ps5? Es que por google veo que hay paginas que solo dicen de juegos, y otras que tambien ps5. Gracias.
eR_XaVi escribió:
GR_TEJINA escribió:¿Pero cómo que Bloodborne 2? ¿No se supone que From está desarrollando el Elden Ring ahora mismo?

From software no solo desarrolla un juego, desarrolla varios a la vez


Sí, pero Bloodborne 2 debería estar desarrollado bajo la batuta de Miyazaki. Si me sacan un Bloodborne 2 hecho por un equipo B y sin la implicación plena de Miya, a lo Dark Souls 2, me tiro por un barranco y a mitad de caída me pego un tiro en la cara.
orion 1.6 cvh escribió:Seguramente ya lo hayais hablado por aqui. El jueves tambien presentaran el diseño de ps5? Es que por google veo que hay paginas que solo dicen de juegos, y otras que tambien ps5. Gracias.


Sony solo ha hablado de juegos, pero no sería muy descabellado pensar que vayan a mostrar la consola. Yo creo que la mostraran, pero cualquier cosa es posible.

El anuncio oficial habla de presentar los juegos, a partir de ahí todo son especulaciones.
Carnaca escribió:
Leon Dione escribió:@dankv

Pero ese es otro tema. Yo hablo partiendo del hard que lleva

Todos sabemos a estas alturas que Ps4 Pro es menos potente que "la otra", con esto Sony ha demostrado sobradamente que lo realmente importante es la capacidad de aprovechar el hardware que tienes, juntándolo a la creatividad y el mimo de los estudios responsables de desarrollar un videojuego para dicho sistema.

Como dije días atrás, muy muy mal tiene que hacerlo Sony para pegarse un batacazo en la next-gen. Mientras sigan apostando y cuidando por sus estudios propios, si siguen ese camino la next-gen la tienen ganada antes de empezar, ¿de qué sirve tener 400 churriflops si no sabes sacarles partido?. Ahí está la diferencia, lo demás es paja.

Eso sí, que no se duerman en los laureles que la competencia aparenta venir pisando fuerte, eso a la larga a los que nos gustan los videojuegos de cualquier plataforma nos beneficia.

Yo pienso que a día de hoy quien tiene que estar preocupada es la competencia, me da exactamente igual que Sony el Jueves muestre todo el arsenal o parte de él, ha demostrado con creces que a nivel de software actualmente no tiene rival.
Es así de simple, quien no quiera verlo allá él, a los resultados me remito (por ejemplo que un exclusivo como HZD a fecha de marzo de 2019 haya vendido la friolera de 10M de copias lo dice todo, por decir alguno).

Bajo mi punto de vista es que es tal la diferencia entre una compañia y otra que no debería existir debate alguno.


No entiendo por qué le explicas todo eso. En ningún momento hago mención a la otra
orion 1.6 cvh escribió:Seguramente ya lo hayais hablado por aqui. El jueves tambien presentaran el diseño de ps5? Es que por google veo que hay paginas que solo dicen de juegos, y otras que tambien ps5. Gracias.

Depende... Si te crees lo que dicen los insiders (buenos), pues sí tiene pinta de que la mostrarán; seguir dando datos densos (cómo cuentan) sin mostrarla aún, hmmm... Sería raro.

Si por el contrario te guías del comunicado, pues no tiene pinta. Ya que no hacen mención explícita.


P.d: Yo creo (tras leer casi todo, medianamente fiable) que será una presentación cómo en un E3, pero sin las chorradas que hacían alargar la conferencia hasta las 2h. básicamente (en plan: directo al grano con más información en las siguientes semanas).

Aunque hay otros rumores los cuáles indican que estarían armando otro evento para una presentación "a lo grande"... Ya se verá.
Vicvega escribió:Mi predicción de lo que se mostrará:

Horizon 2
Call of duty
Godfall
Remake Bluepoint
Spiderman 2
Ranchet and Clank
Resident Evil 8
Remake Silent hill

mucha fe tienes tu
yo creo que enseñaran mucho multi y exclusivos nos mostraran el logo del silent hill y del gran turismo 7, nos diran que estan en desarrollo y para de contar
gomis23 escribió:
Vicvega escribió:Mi predicción de lo que se mostrará:

Horizon 2
Call of duty
Godfall
Remake Bluepoint
Spiderman 2
Ranchet and Clank
Resident Evil 8
Remake Silent hill

mucha fe tienes tu
yo creo que enseñaran mucho multi y exclusivos nos mostraran el logo del silent hill y del gran turismo 7, nos diran que estan en desarrollo y para de contar


es un evento de solo exclusivos que yo sepa
Imagen
Antiguo dirigente de xbox.
Me gusta tener algo que es la tecnología más absolutamente novedosa y que aprovecha mi inversión de la mejor forma posible", explica Ybarra para defender una política alejada de la de Microsoft, que quiere títulos intergeneracionales, frente a Sony, que ha dicho que apostará por títulos específicos para PS5 desde el primer momento.

"Es algo que, además, reduce el tiempo de desarrollo, y eso hace que los desarrolladores puedan centrarse en la optimización absoluta para un único hardware".
TitoKeren escribió:Respecto al precio yo creo que serán 499.

En lo que concierna a los juegos que mostrarán el jueves yo querría que fuesen:

Jak & Daxter Remake o nueva entrega.
Alguna IP nueva de Naughty Dog
Final Fantasy XVI o nuevo Kingdom Hearts (mucho pedir en estos dos casos [+risas] )
Spider Man 2
Silent Hill Remake o nueva entrega
Nuevo Ratchet & Clank
Alguna nueva IP de algún estudio de Sony

En cuanto a retrocompatibilidad espero que confirmen que los juegos de PS4 en su totalidad vayan a 4K/60FPS.

No me puedo creer que yo mismo no haya puesto aquí BEYOND GOOD & EVIL 2 [+risas] . Eternizado el desarrollo de este juego. Viendo sus últimos vídeos de desarrollo y sus propuestas (Vastos mundos y viajar entre planetas sin pantallas de carga) puede beneficiarse totalmente de las posibilidades del SSD.
@Leon Dione el hecho de que te haya mencionado viene por lo del hardware pero simplemente es una opinión al respecto sobre la futura next-gen, no por algo que hayas dicho [oki]
Creo que se va a ver algo de Ready At Dawn este jueves, llevan muchísimo sin lanzar nada y son un estudio tripleA.
mario66666 escribió:
djvergil escribió:Será silenciosa tendra 4k nativo a 60fps y todos contentos


Yo apostaría por esto, aunque a algunos le suene a utopía ( sobre todo lo de los 60fps) tengo fe, y justo son las cosas que creo que se van a cumplir


Yo me conformo con 1080p/60fps estables con juegos a ultra en todo :)
jlhc escribió:Creo que se va a ver algo de Ready At Dawn este jueves, llevan muchísimo sin lanzar nada y son un estudio tripleA.


Como salgan con un The Order 2, billetes a la cara.

Además, después de la mierda que le cayó al primero siendo un gran juego (con sus cosillas, pero me encantó especialmente) seguro que intentarían marcarse un juegazo exagerado.
Parece que lleva un led blanco pequeño también o es un efecto ?

Imagen
Yo creo que horizon 2. Después de que salga el 1 en pc, que mejor forma de atraer a la gente de pc a la play ?
gomis23 escribió:
Vicvega escribió:Mi predicción de lo que se mostrará:

Horizon 2
Call of duty
Godfall
Remake Bluepoint
Spiderman 2
Ranchet and Clank
Resident Evil 8
Remake Silent hill

mucha fe tienes tu
yo creo que enseñaran mucho multi y exclusivos nos mostraran el logo del silent hill y del gran turismo 7, nos diran que estan en desarrollo y para de contar

Multis no creo que muestren muchos, solo con los que tienen acuerdos por eso pongo Call of Duty y RE 8 y lo demás es exclusivo menos Godfall creo que sale en PC, quizás quita Spiderman 2 y pon Gran Turismo o God of War 2 pero por ahí irán los tiros.
2 veces juegue yo el the order , guapísimo
Los juegos de Sony se les castiga en exceso
Pero bueno, me la pela las notas, a disfrutarlos
Leon Dione escribió:Parece que lleva un led blanco pequeño también o es un efecto ?

Imagen

Si, lo lleva. Al final del vídeo, cuando ponen la hora, se ve claro.
djperes escribió:Como salgan con un The Order 2, billetes a la cara.


A mí me gustaría pese a que critique bastante el uno, pero me suena mucho que le preguntaron por ello a un insiders de los Tops y digo que la IP estaba enterrada.
Yo espero que los rumores sobre Demon's Souls Remake sean ciertos y veamos algo el jueves.

Si finalmente lo anuncian muchos dirán que es un refrito pero a mi me encantaría volver a Boletaria con gráficos nextgen y 60fps.

Todo el tema de las tendencias de los mundos es algo que me gustó mucho.
Tmac_1 escribió:
djperes escribió:Como salgan con un The Order 2, billetes a la cara.


A mí me gustaría pese a que critique bastante el uno, pero me suena mucho que le preguntaron por ello a un insiders de los Tops y digo que la IP estaba enterrada.


Ejemplo entonces de una IP enterrada injustamente como si fuese uno de los peores juegos de la historia y en realidad es muy buen juego.

Una lástima.
gomis23 escribió:
Vicvega escribió:Mi predicción de lo que se mostrará:

Horizon 2
Call of duty
Godfall
Remake Bluepoint
Spiderman 2
Ranchet and Clank
Resident Evil 8
Remake Silent hill

mucha fe tienes tu
yo creo que enseñaran mucho multi y exclusivos nos mostraran el logo del silent hill y del gran turismo 7, nos diran que estan en desarrollo y para de contar


No tienen tantos acuerdos thirds como Microsoft , mostraran alguno como COD,Resident Evil 8 o quizás alguno de Ubisoft y luego first. Aunque muchos seran un teaser que hay un evento en Agosto
Yo espero que hayan aprendido de la PS4 y sea más silenciosa y sobre todo no se caliente tanto, que en verano tengo que moverla del mueble el salón al suelo para que no se vuelva lava la consola (menos mal que vivo en el norte, en el sur no me lo quiero imaginar). A poder ser que tenga un diseño decente, porque el actual me parece horrible (evidentemente esto es cuestión de gustos).

Para mi con ofrecer eso y la misma calidad de los juegos exclusivos que tiene ya me la han vendido aunque sea algo inferior técnicamente a la competencia, pero sobre todo lo del calor/ruido sería imperdonable que fuera igual o peor, me parecería una tomadura de pelo a los usuarios sabiendo que ha sido el gran problema de la anterior.


P.d: Deben de tener algo gordo por mostrar... Tanto secretismo y tan minucioso todo, no es normal (que el aspecto de la consola sólo lo conozca un grupo muy reducido de Sony...) No sé, yo quiero interpretarlo de ese modo.
razor escribió:Yo espero que los rumores sobre Demon's Souls Remake sean ciertos y veamos algo el jueves.

Si finalmente lo anuncian muchos dirán que es un refrito pero a mi me encantaría volver a Boletaria con gráficos nextgen y 60fps.

Todo el tema de las tendencias de los mundos es algo que me gustó mucho.


Yo sé de un amigo que se pillaría ps5 solo por ese.

Ya le enseñe en su día el demon soul original(import usa), y le molo muchísimo.

Pero como tenía 360, se conformó con los dark cuando salieron.

Si gráficamente me parecía una pasada para ps3, ¿como se vería en ps5? [babas] [babas] [babas]
WinterMoon escribió:
dankv escribió:Yo solo digo que para dejar "The Last of us 2" y "Ghost of Tsushima" para cerrar una generación, pudiendo abrir la nueva con ellos, hay que tener entre manos un material muy pero que muy gordo. PlayStation tiene los GOTY por castigo.

Apuntar en rojo el día 4 en el calendario, porque será un día histórico en el mundo de los videojuegos. Se viene un buen puñetazo sobre la mesa.


El día 4 Sony tiene dos opciones. O mostrar todo lo que tienen preparado de juegos, y cuando digo todo es todo, para causar un gran efecto dando un poderoso puñetazo en la mesa, o mostrar el 50% y dejar el resto para la próxima conferencia cuando profundicen en la consola.

Esto lo podría hacer si realmente tienen pongamos ocho o diez juegos muy fuertes y pueden administrar el anuncio de estos,. Pongamos cinco fuertes en una conferencia y cinco en la siguiente. Eso o como digo chicos, soltar de golpe y porrazo toooooodo y que los espectadores se vuelvan locos.

¿Que pensáis vosotros?

Sea de una forma u otra el día 4 lo veremos chicos, ya falta menos.

Estoy muy hypeada [+risas] [+risas] [+risas]


¿De donde saldrían esos 10 juegos? Lo veo muy optimista. La mitad de los estudios han lanzado juegos recientemente.
A ver si también van contando si van a sacar una nueva línea de accsorios acorde al nuevo hardware. Sobre todo me interesa el tema del audio. Con las mejoras que han metido, me gustaría pillarme unos cascos que le sacasen buen partido al asunto.
Miguelonnn escribió:2 veces juegue yo el the order , guapísimo
Los juegos de Sony se les castiga en exceso
Pero bueno, me la pela las notas, a disfrutarlos

The order tenia 2h de gameplay, fue vergonzoso.
djperes escribió:
Tmac_1 escribió:
djperes escribió:Como salgan con un The Order 2, billetes a la cara.


A mí me gustaría pese a que critique bastante el uno, pero me suena mucho que le preguntaron por ello a un insiders de los Tops y digo que la IP estaba enterrada.


Ejemplo entonces de una IP enterrada injustamente como si fuese uno de los peores juegos de la historia y en realidad es muy buen juego.

Una lástima.


En su momento, cuando jugué al The Order 1886, siempre lo consideré una excelente DEMO TÉCNICA de la consola, con unos graficazos brutales y una ambientación sublime. El error fue hacerlo más como una peli con partes jugables que un juego propiamente dicho. Recuerdo perfectamente cuando lo presentaron por primera vez y se vió el primer gameplay, me dije: Mira, un juego con el estilo shooter del Gears of War y ambientado en la revolución industrial inglesa :O Fue un SOLD de primeras, pero luego fue ver las reviews y las opiniones de la gente, y me echó bastante para atrás hasta que lo pillé finalmente muy de oferta [poraki]
Un gran juego que, si heredase la totalidad de la jugabilidad de la saga Gears of War, sería algo muy diferente a todas las criticas que lo machacaron en su momento.
173509 respuestas