[Hilo Oficial] PS5

BeSalmorejo escribió:
oscar_fv escribió:
davidDVD escribió:Cómo el de eurogamer, que la consola de la otra marca no le gusta cómo le quedaría en el salón y está esperando a ver cómo es PS5 [facepalm]

Hemos llegado a un punto...

Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula

Como se nota que no teneis mujer y un salon de diseño minimalista. [poraki]
A algunos nos importa bastante el aspecto fisico de la consola, no es que sea aspecto definitivo, pero si que nos importa. Yo por ejemplo no pondria el engendro de la competencia en mi salon, tendria que esconderlo o camuflarlo detras de algo. Ps5 es blanca casi si o si, y eso ya me tiene medio ganao [amor] [+risas]

Yo mujer no tengo, pero vivo con mi pareja y el diseño es lo último en lo que estoy pensando. Si no es en un sitio es en otro, lo que tengo claro es que el diseño no va a influir en si me compro una ps5 o una series x, y no debería serlo para nadie, creo yo.

Si no combina con el resto de cosas pues mala suerte. Osea veo perfecto escoger el color en base a eso, pero escoger una u otra (que es a lo que me refiero yo) por su diseño me sigue pareciendo ridículo
eddy escribió:EL HYPE ES REAL!!!!!Por cierto,hablando de hype y de como se deben hacer las cosas,se ha hablado ya de este tema?


https://as.com/meristation/2020/05/29/n ... 06553.html

Evidentemente se refiere a contenido de las propias first. Los estudios Third Party como Ubisoft o EA seguirán sacando juegos intergeneracionales un par de años por lo menos.
Joer, al fin! Por fin nos olvidaremos de los rumores con fechas ficticias del evento día sí y día también. Era muy cansino como mareaban la perdiz.

Al fin se abre la veda de los nuevos juegos!!! [toctoc]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
He leído en Twitter a gente diciendo que la consola es el mando, y que por enseñan solo el mando todo el tiempo. [qmparto]

Menudo mind explosion sería eso... [looco]
Suena bien lo de conferencia de "algo más de 1h" , veremos el jueves que viene XD
Gygax91 escribió:Yo no quiero hypearme pero si es más de una hora creo que veremos bastantes juegos y Sony no es tan estúpida de no mostrar primero los first, por lo menos los de salida.

Mezclado con varios thirds como COD , Resident Evil 8 o Harry Potter que ya están empezando a salir rumores de que esta casi acabado.

El Batman en la Conferencia de Microsoft

Iba a postear eso mismo, una hora de evento para mostrar sólo juegos significa que tienen material suficiente para dejar a la gente con ganas de más, a ver lo que nos tienen preparado.

Imagino que mostrarán también algún juego de ps4 corriendo en ps5 para ver las diferencias.
satan bihotz txiki escribió:
Eormonder escribió:HYPEEEE, Is coming , is cominggg, is comingggggg
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de por supuesto juegos first. Espero un nuevo BATMAN ratataaaa ratataaaa en esa misma presentación.

La calidad de los first que puedan enseñar esta fuera de toda duda de que seran brutales/top.

Un saludete


+1000000 un nuevo Bataman seria lo que mas me gustaria.
BeSalmorejo escribió:
oscar_fv escribió:
davidDVD escribió:Cómo el de eurogamer, que la consola de la otra marca no le gusta cómo le quedaría en el salón y está esperando a ver cómo es PS5 [facepalm]

Hemos llegado a un punto...

Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula

Como se nota que no teneis mujer y un salon de diseño minimalista. [poraki]
A algunos nos importa bastante el aspecto fisico de la consola, no es que sea aspecto definitivo, pero si que nos importa. Yo por ejemplo no pondria el engendro de la competencia en mi salon, tendria que esconderlo o camuflarlo detras de algo. Ps5 es blanca casi si o si, y eso ya me tiene medio ganao [amor] [+risas]


Precisamente para salones modernos minimalistas suele encajar mil veces mejor el "engendro de la competencia" que lo que vienen siendo las consolas habituales.
Pero yo no entiendo tanto secretismo con el diseño de la consola, estamos en junio y la producción está empezando ya... la competencia la mostró en diciembre y envió en marzo a medios para que la desmontasen y analizasen.
Para qué se traen tanto misterio con el diseño jajaja.
AndyElGrande escribió:
oscar_fv escribió:
davidDVD escribió:Cómo el de eurogamer, que la consola de la otra marca no le gusta cómo le quedaría en el salón y está esperando a ver cómo es PS5 [facepalm]

Hemos llegado a un punto...

Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula

Supongo que cuando vives con más personas el tema se complica, ya me imagino entrando con un armatoste a casa y la parienta frunciendo el ceño preguntando donde diantres piensa poner eso [+risas]


Le diremos que va al. Lado del sofa donde dormiremos durante un tiempo [sonrisa]
Carnaca escribió:
Gygax91 escribió:Yo no quiero hypearme pero si es más de una hora creo que veremos bastantes juegos y Sony no es tan estúpida de no mostrar primero los first, por lo menos los de salida.

Mezclado con varios thirds como COD , Resident Evil 8 o Harry Potter que ya están empezando a salir rumores de que esta casi acabado.

El Batman en la Conferencia de Microsoft

Iba a postear eso mismo, una hora de evento para mostrar sólo juegos significa que tienen material suficiente para dejar a la gente con ganas de más, a ver lo que nos tienen preparado.

Imagino que mostrarán también algún juego de ps4 corriendo en ps5 para ver las diferencias.

.
Me encantaría ver un nuevo Killzone con un online similar al del 2 o un nuevo shooter de Guerrilla, esta gente son muy bestias con sus juegos.
lichis escribió:
BeSalmorejo escribió:
oscar_fv escribió:Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula

Como se nota que no teneis mujer y un salon de diseño minimalista. [poraki]
A algunos nos importa bastante el aspecto fisico de la consola, no es que sea aspecto definitivo, pero si que nos importa. Yo por ejemplo no pondria el engendro de la competencia en mi salon, tendria que esconderlo o camuflarlo detras de algo. Ps5 es blanca casi si o si, y eso ya me tiene medio ganao [amor] [+risas]


Precisamente para salones modernos minimalistas suele encajar mil veces mejor el "engendro de la competencia" que lo que vienen siendo las consolas habituales.

Pues todo el que esté casado ya sabéis cual escoger...

Espero que a Sony no le haya dado por "inspirarse" en el diseño porque sino a alguno le va a dar un patatús jaja

Fuera bromas, yo tampoco entiendo tanto secretismo, a estas alturas ya tendrian que tener el diseño más que definitivo en sus manos
AvilaBeltran escribió:Me encantaría ver un nuevo Killzone con un online similar al del 2 o un nuevo shooter de Guerrilla, esta gente son muy bestias con sus juegos.

Lo estoy viendo venir.....
Empezarán el evento con algún gameplay de un third party y de mitad de evento para adelante ir subiendo la temperatura para acabar con un pepino first party, me da igual quien sea (guerrilla, insomniac, Santa Mónica, ND...) pero me juego el dedo chico de la mano XD
jjuanji escribió:Yo no digo nada.... :-|

Imagen

Llegas 3 horas tarde.... [+risas]
Carnaca escribió:
jjuanji escribió:Yo no digo nada.... :-|

Imagen

Llegas 3 horas tarde.... [+risas]

Hablo de quien le ha hecho retweet....
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
jjuanji escribió:
Carnaca escribió:
jjuanji escribió:Yo no digo nada.... :-|

Imagen

Llegas 3 horas tarde.... [+risas]

Hablo de quien le ha hecho retweet....


Hostia... Ya ves. [mad]
@TeFaltaTefal @jjuanji ¿Y quien es este señor? me suena de algo... ¿Silent hill quizás? :-?
jjuanji escribió:Yo no digo nada.... :-|

Imagen

A @davidDVD le gusta esto [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Carnaca escribió:@TeFaltaTefal @jjuanji ¿Y quien es este señor? me suena de algo... ¿Silent hill quizás? :-?


Artista/Diseñador de Silent Hill.

Yo no me quiero hacer ilusiones, pero es que joder... [looco]
Carnaca escribió:@TeFaltaTefal @jjuanji ¿Y quien es este señor? me suena de algo... ¿Silent hill quizás? :-?

Imagen

@davidDVD esta en coma ahora mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que como sea cierto y cabeza pirámide haga acto de presencia en el evento.... buffff
Pues si es verdad yo me guardaba el bombazo del Silent Hill para ese evento de agosto. Hay que ir repartiendo los anuncios y no quemar todas las naves el jueves.

Yo diría que vemos seguro Horizon 2, GT7, el juego de Bluepoint y alguna cosita más.
Para mi este evento será para mostrar el lineup de lanzamiento tanto de first como de third, algo de la retrocompatibilidad y poco más. Lo juegos de 2021 para el siguiente evento.
TitoKeren escribió:
jjuanji escribió:Yo no digo nada.... :-|

Imagen

A @davidDVD le gusta esto [+risas]

@jjuanji Jajaja

Es que tras probar P.T, tenía ganas de un juego de terror tocho... Y qué mejor que Silent Hill para saciar las ganas.

El Demon's Souls no lo jugué en su día, pero tras probar Bloodborne... Así que, que siga la fiesta; para mí son como novedades.

P.d: Y a ver si ahí o en la de Atlus empiezan a decir algo de Persona 6... Bueno, ya se irá viendo con calma.


Edito: Sólo títulos de lanzamiento no cuadra... Silent Hill saldría en >=2021 según afirman los que lo avalan; abarcaría el primer año de vida o un poco más.

davidDVD escribió:Jason Schreier (Bloomberg News) comentó hace una semana en un podcast de Press Start que Sony quiere presentar oficialmente PS5 y los primeros juegos entre "principios y mediados" de junio (pero que no es algo seguro porque el coronavirus podría retrasar esta planificación...)

Podría darse que presenten la consola... A ver si se reafirma en estos días.
Sino, pues se deduce que a mediados de junio presentarían la máquina...
Lo que estamos seguros es que después de leer la noticia de portada, los juegos que enseñarán serán de nueva generación y podremos ver las posibilidades de la ps5
Yo con Silent Hill me pasa como con Resident Evil. Prefiero un remake.
Todo se reduce a los juegos, es el verdadero y único aval de una consola. Sony lo sabe como nadie, por eso desde que nació PlayStation ha ido dejando cientos de cadáveres por el camino hasta escribir su nombre a fuego en la historia de los videojuegos.

Por eso habla de enseñar los juegos, porque son lo principal, la punta de la lanza con la que ganar una generación. En el ocaso de PS4 y con PS5 a punto de ver la luz aún están por lanzar dos de las joyas de la corona de su catálogo, creo que eso dice mucho de una compañía.

Solo me preocuparía si no hubiera juegos y llevaran meses hablando de la consola. Cuando los juegos estén en las estanterías, todo lo demás será papel mojado.

Ahora sí empieza la next-gen.
En teoría vamos a ver juegos enteramente NEXT GEN. Mucho Sony no enseña nada, Sony no hace nada, Sony se ha dormido... Pero es la primera que va a enseñar lo que pueden dar de sí los primeros juegos de la next gen (aparte de la democracia técnica del Unreal )
Es para estar hypeados...
Ojalá enseñaran algo de Spider-Man 2, es a lo que más ganas le tengo, pero como seguramente le quede bastante al juego, dudo que muestren algo.

Lo que seguro enseñaran será Horizon 2 y lo que tiene BP entre manos (ojalá Demons Souls).
En cualquier caso, no queda nada chavales :O
Yo avisaré a los vecinos que es posible que el miércoles jueves XD sobre las 10 escuchen gritos de colegiala histérica en mi casa...

Imagen
oscar_fv escribió:
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...

Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula


Lo que es ridículo es el nivel de ofendiditis que tenéis algunos. ¿A mi ha día de hoy no me puede interesar primero la consola y luego los juegos? Y no me refería a nivel estético, si no que confirmen cosas como retrocompabilidad, si me compro un juego en ps4 y luego sale versión ps5 si me van a cobrar otra vez, que servicios va tener, etc..

Lo de este hilo no lo he visto desde que entre hace mas de 10 años a EOL. Es todo tabu, solo se puede decir viva Sony, viva sus juegos, todos los demás son bobos. Como te salgas de ahí, te acribillan.

3 comentarios me he llevado en un momento

A nivel de juegos los que NO me gustarían seria Silent Hill y Horizon, mas que nada porque no me gustaron los originales

pd: no me lo he tomado a personal eh, solo que me parece curioso que en este hilo es en el que mas con cuidado hay que ir. Que si te sales un poco de todo perfecto, enseguida saltan
El Hombre Araña escribió:En teoría vamos a ver juegos enteramente NEXT GEN. Mucho Sony no enseña nada, Sony no hace nada, Sony se ha dormido... Pero es la primera que va a enseñar lo que pueden dar de sí los primeros juegos de la next gen (aparte de la democracia técnica del Unreal )
Es para estar hypeados...
Ojalá enseñaran algo de Spider-Man 2, es a lo que más ganas le tengo, pero como seguramente le quede bastante al juego, dudo que muestren algo.

Lo que seguro enseñaran será Horizon 2 y lo que tiene BP entre manos (ojalá Demons Souls).
En cualquier caso, no queda nada chavales :O


Algún teaser de Spidey no te digo yo que no puedan enseñar.
Cuando enseñaron el 1, aun quedaba mucho no?
El hecho de que sea Sony la primera en mostrar una conferencia centrada en juegos (solo de nueva generación) y posibles gameplays es dar un maldito golpe sobre la mesa. ratataaaa
Horizon 2 lo daría por hecho pero gameplay en Agosto igual que Silent Hill.

God of War 2 y Spider-Man 2 los veo mas anunciándose el año que viene

Gameplays : Ratchet & Clank , Demon Souls Remake y GT7
pers46 escribió:Yo avisaré a los vecinos que es posible que el miércoles sobre las 10 escuchen gritos de colegiala histérica en mi casa...

Imagen

Es el jueves [+risas]
@kalinho joder me he terminado toda la saga arkham en el confinamiento y tengo mono de más batman.

Esperemos ante todo que exista ese supuesto nuevo batman, porque como no sea así [360º]

Seguramente no será exclusivo de next gen será intergeneracional pero venga ya cojones que son 5 añazos del último juego.

Hype en aumento por la ps5, que también tengo ganas de ver juegos next-gen y lo que será capaz mi futura ps5 [amor].

Un saludete
eR_XaVi escribió:
pers46 escribió:Yo avisaré a los vecinos que es posible que el miércoles sobre las 10 escuchen gritos de colegiala histérica en mi casa...

Imagen

Es el jueves [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por fin fecha, algo más de una hora enseñando juegos y además un posible Silent Hill ¿Que más se puede pedir? Deseando que llegue el día.

Por pedir algo me gustaría que enseñarán alguna nueva IP potente.
Aun estoy indeciso,de momento me tiraba mas la otra, pero como salga una pantalla que ponga Bloodborne 2 me cambio rapido la chaqueta XD XD XD
Kojima ya ha desmentido lo de Metal Gear y Silent Hill asique yo que algunos bajaba el hype que luego la caída es dura
Shiro_himura escribió:Kojima ya ha desmentido lo de Metal Gear y Silent Hill asique yo que algunos bajaba el hype que luego la caída es dura


Silent Hill no tendría nada que ver con kojima, y Metal Gear la ip es de Konami en teoría.. poco puede decir ahí si no se encarga del remake (en caso de haberlo).
pers46 escribió:@eR_XaVi
@pomaniac
Imagen


No hay problema alguno. El miércoles puedes hacerlo a modo de simulacro [qmparto]
yeong está baneado del subforo por "flames"
os flipais demasiado , si sacan esto luego que?.. Dudo mucho que al principio haya grandes cosas
Una conferencia de 1h no tiene por qke ser 60 minutos de juegos, habrá mucha charleta, eso seguro, aparte me apuesto lo que sea a que anunciaran la versión mejorada de dloa2 y de gosh y con estos 2 juegos se van a explayar bastante ya que están en plena promoción de lanzamiento.

Por otra parte si que es curioso el hecho de que todos...yo incluido, hemos criticado a sony por su mutismo , que si miedo...que si esperando a lo que haga la otra etc etc etc, y la realidad parece todo lo contrario...les han reventado los mega anuncios con minucias como un logo , han conseguido más opiniones positivas con un mando y una demo...y ahora resulta que vana enseñar juegos newgen que estén corriendo verdaderamente en una ps5 y de la noche a la mañana llevan la delantera y te hace pensar en quien en verdad esta esperando a quien
Y ahora que ya tenemos fecha oficial de evento donde se presentarán juegos de Ps5, en serio que no se va a crear ya el subforo para que la gente ya pueda crear los hilos oficiales y hablar sólo de la nueva consola?

Lo de esperar hasta el lanzamiento para hacerlo no me tiene ningún sentido. Ya va a haber bastante información meses antes de que eso ocurra.
Cyberpunk79 escribió:Y ahora que ya tenemos fecha oficial de evento donde se presentarán juegos de Ps5, en serio que no se va a crear ya el subforo para que la gente ya pueda crear los hilos oficiales y hablar sólo de la nueva consola?

Lo de esperar hasta el lanzamiento para hacerlo no me tiene ningún sentido. Ya va a haber bastante información meses antes de que eso ocurra.


No creo que tarden mucho en crear el foro, por ejemplo el hilo de ps4 es de mayo y la consola salió en noviembre
Creís que enseñaran la consola físicamente¿?
Yo es que leyendo el comunicado creo que solo saldrán juegos.
173503 respuestas