[Hilo Oficial] PS5

Yo creo que deberianos aflojar. Veo pocos juegos, recreandose bien en cada uno, y no el típico carrusel de un E3 donde luego no te acuerdas de todo lo que has visto.
DavidParkourRivas escribió:Que ganas de verlo. Yo confío en que van a enseñar first party principalmente. Algun third de relleno (gameplay real del assassins?).

Si no recuerdo mal Assassin's Creed tiene acuerdo de marketing con Microsoft y Watch Dogs con Sony, Ubisoft ha repartido las IPs.
¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...
Por cierto, hos habéis fijado que el mando de la presentación ya no es blanco?

2 posibles opciones como se comentaba ? Color normal o Una day one blanca?
Me parece curioso que siempre estemos pidiendo nuevas IPs, y casi todas las quinielas que hace la gente están cargadas de IPs de siempre. Yo no se lo que quiere la gente ya.

Como dijeron mas arriba, un evento cargado de continuaciones para mi no sería algo bueno, ya que todos sabemos que todo eso va a llegar en algun momento, sea este año, el que viene o el que viene. lo que interesa es ver cosas nuevas, o como mucho vueltas de tuerca como lo fue god of war en ps4.

Y ojo, soy el primero que dice que en cuanto saquen god of war allá voy de cabeza, pero de cara a un evento me gustaría ver IPs nuevas, porque es eso, las continuaciones ya cuento con ellas, si no van a salir este año y por tanto el anuncio sea para enseñar gameplay real, prefiero que no lo hagan.

A mi me gustaria ver:

  • IPs nuevas de varios géneros
  • Alguna continuación
  • Concretar algunas cosas de la máquina (aunque esto ya se sabe que no)
  • Servicios

Pero sobre todo me gustaria que anunciasen cosas que salgan ya, este año o principios del que viene.
vencedor escribió:Por cierto, hos habéis fijado que el mando de la presentación ya no es blanco?

2 posibles opciones como se comentaba ? Color normal o Una day one blanca?

¿Y de que color lo ves tu?¿rosa? :-|

Madre mia, ya estamos todos hypeados al maximo, menos yo. Yo queria ver la consola!!! A los juegos que les den!!! [jaja]
- Silent Hill
- Demon Souls remake (Blue point)
- nuevo juego de Fumito Ueda
- Gran Turismo 7
- Horizon 2

- Juegos third party

- Retrocompatibilidad mejorada (Bloodborne a 60 frames y efectos mejorados [mad] )
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...



te interesa una consola y no los juegos... bravo
ya me dirás que harás con una consola sin juegos
blomatik escribió:
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...



te interesa una consola y no los juegos... bravo
ya me dirás que harás con una consola sin juegos


Las cifras han hecho mucho daño,la gente ya no quiere ni juegos solo sacar pecho [carcajad]
supernafamacho escribió:
blomatik escribió:
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...



te interesa una consola y no los juegos... bravo
ya me dirás que harás con una consola sin juegos


Las cifras han hecho mucho daño,la gente ya no quiere ni juegos solo sacar pecho [carcajad]

Si si reiros... Pero si no tengo PS5 donde voy a meter los juegos?? [poraki]
Cuánto tiempo durará el evento? Madre mía que hype. Ganas de ver la consola y algún exclusivo
blomatik escribió:
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...

te interesa una consola y no los juegos... bravo
ya me dirás que harás con una consola sin juegos

Cómo el de eurogamer, que la consola de la otra marca no le gusta cómo le quedaría en el salón y está esperando a ver cómo es PS5 [facepalm]

Hemos llegado a un punto...
Yo veo el mando blanco. No sé como lo veis de otro color [carcajad]
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...


Si te interesa la consola y te dan igual los juegos, creo que te has equivocado de compañía.
Fredy_ES escribió:Cuánto tiempo durará el evento? Madre mía que hype. Ganas de ver la consola y algún exclusivo


Poco más de una hora. Lo decía el mensaje de Jim Ryan en el blog de PlayStation. No creo que muestren la consola.
Yo sigo en mis trece:

-SOCOM (tengo el presentimiento de que se viene)
-TLOU 2 ONLINE. Estais olvidando que ND dijo que sería una experiencia aparte y creo que no deberían tardar mucho en sacarlo si esta realizado con la base del juego que sale en nada.
-Silent Hills
-Ratchet and Clank
-Proyecto de Bluepoint
-Nueva IP

Eso en cuanto a First. Los multi me espero el rumoreado Crash, el nuevo Harry Potter, Watch Dogs Legion, como poco. Sinceramente una hora da para mucho y de sus exclusivos me gustaria un buen trailer gameplay donde veamos bien como se va a jugar a cada uno de ellos.
ayran escribió:No sé si está puesto.... HYPE
https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 59170?s=19



Imagen

Uffff me acabo de enterar hace un minuto de la fecha y ahora tras ese Twitter ya ha sido el no va más, casi me atraganto del hype [+risas] Que buena noticia que los firts ya estén listos para ser presentados.

Que ganas por favor, después de tantos meses y tantas y tantas fechas falsas. El día 4 va a ser muy especial, estoy muy muy emocionada.

Por favor, que muestren un Ratchet and Clank y Demon's Souls [angelito]
davidDVD escribió:
blomatik escribió:
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...

te interesa una consola y no los juegos... bravo
ya me dirás que harás con una consola sin juegos

Cómo el de eurogamer, que la consola de la otra marca no le gusta cómo le quedaría en el salón y está esperando a ver cómo es PS5 [facepalm]

Hemos llegado a un punto...


Necesito el link de eso, por favor te lo pido.
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...



Espero que fuera ironía, si no [facepalm]
7Nar escribió:Yo veo el mando blanco. No sé como lo veis de otro color [carcajad]

Exacto, el mando es blanco, aunque el vídeo pueda engañar si os fijáis bien es blanco.
Me da a mí que va a haber teaser de Final Fantasy XVI aunque luego salga en 2030, solo para vender humo del bueno como nos tiene acostumbrados Sony...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uls-649397
Blawan escribió:¿que pasa con la retro que la han quitado de la web como característica y ahora "recomiendan" a los desarrolladores que hagan los juegos compatibles a partir de Julio?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
https://www.playstation.com/es-es/ps5/
Por otra parte, se ve que a Kojima se le acabó el crédito...a ver si se centra un poco en juegos con mecánicas o argumentos menos fantasiosos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... entemente/


Una lastima lo de Kojima, pero habrá que ver porque se lo cancelaron... Tal vez era muy loco o por demás de ambicioso, tal vez era muy similar a otro proyecto, no especifica nada la nota.

Menos fantasioso? Estamos hablando de vídeos juegos, abunda la fantasía... Por mi que se centre en lo que quiera, podrá gustar mas o menos sus juegos, pero tienen bastante calidad y personalidad, y sobre todo el ultimo se sintió algo diferente... Bienvenido sea eso,.

Lo de la retro pronto sabremos supongo cuantos juegos de incio, cuantos irán agregando, si hay mejoras o no, etc.
Pues nada chicos, después de semanas hablando de rumores, especificaciones, chuchiflops y jeroglíficos varios, se viene lo realmente importante en este mundillo: los juegos, juegos y juegos.

Yo paso de hacer cábalas sobre que enseñarán, simplemente me sentaré, abriré una birra y a disfrutar (bueno, el evento dura más de una hora así que más de una birra caerá [beer])

Edito: por cierto, después de este anuncio vendrán otra vez al hilo a buscar líos (ya hay un par de amagos). Por favor, reporte y a ignorados, que lo que viene es bastante emocionante para estar con líos absurdos.
HYPEEEE, Is coming , is cominggg, is comingggggg
Imagen
Imagen
Eormonder escribió:HYPEEEE, Is coming , is cominggg, is comingggggg
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de por supuesto juegos first. Espero un nuevo BATMAN ratataaaa ratataaaa en esa misma presentación.

La calidad de los first que puedan enseñar esta fuera de toda duda de que seran brutales/top.

Un saludete
davidDVD escribió:
blomatik escribió:
arbona escribió:¿Pero solo van a enseñar los juegos? A mi me interesa solamente la consola...

te interesa una consola y no los juegos... bravo
ya me dirás que harás con una consola sin juegos

Cómo el de eurogamer, que la consola de la otra marca no le gusta cómo le quedaría en el salón y está esperando a ver cómo es PS5 [facepalm]

Hemos llegado a un punto...

Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula
satan bihotz txiki escribió:
Eormonder escribió:HYPEEEE, Is coming , is cominggg, is comingggggg
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de por supuesto juegos first. Espero un nuevo BATMAN ratataaaa ratataaaa en esa misma presentación.

La calidad de los first que puedan enseñar esta fuera de toda duda de que seran brutales/top.

Un saludete

Yo me conformo con ver 3 o 4 exclusivos potentes
Horizons zero 2
Silent Hill
Bloodborne 2
Parasite eve remake o demons souls
y ya que venga lo que dios quiera
Por soñar que no quede
Eormonder escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Eormonder escribió:HYPEEEE, Is coming , is cominggg, is comingggggg
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de por supuesto juegos first. Espero un nuevo BATMAN ratataaaa ratataaaa en esa misma presentación.

La calidad de los first que puedan enseñar esta fuera de toda duda de que seran brutales/top.

Un saludete

Yo me conformo con ver 3 o 4 exclusivos potentes
Horizons zero 2
Silent Hill
Bloodborne 2
Parasite eve remake o demons souls
y ya que venga lo que dios quiera
Por soñar que no quede

Imagen

Ya se le oye llegar... Puff ojalá!
Yo quiero una nueva ip tipo operación flashpoint y sobre todo un remake del Soul Reaver.
Con un Soul Reaver ya me puedo morir tranquilo.
davidDVD escribió:
Eormonder escribió:
satan bihotz txiki escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de por supuesto juegos first. Espero un nuevo BATMAN ratataaaa ratataaaa en esa misma presentación.

La calidad de los first que puedan enseñar esta fuera de toda duda de que seran brutales/top.

Un saludete

Yo me conformo con ver 3 o 4 exclusivos potentes
Horizons zero 2
Silent Hill
Bloodborne 2
Parasite eve remake o demons souls
y ya que venga lo que dios quiera
Por soñar que no quede

Imagen

Ya se le oye llegar... Puff ojalá!

Que nervios uff espero si se esté trabajando en un gran proyecto y ese cameo de dlc sea el retorno de esta gran saga
Tras la cagada de evento de hace unas semanas de Microsoft, ahora mismo deben estar acojonados con el evento PlayStation. Hype por todo lo alto, el Rey sube al escenario.
Eormonder escribió:
satan bihotz txiki escribió:
Eormonder escribió:HYPEEEE, Is coming , is cominggg, is comingggggg
Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A parte de por supuesto juegos first. Espero un nuevo BATMAN ratataaaa ratataaaa en esa misma presentación.

La calidad de los first que puedan enseñar esta fuera de toda duda de que seran brutales/top.

Un saludete

Yo me conformo con ver 3 o 4 exclusivos potentes
Horizons zero 2
Silent Hill
Bloodborne 2
Parasite eve remake o demons souls
y ya que venga lo que dios quiera
Por soñar que no quede

Y yo me conformo con solo uno, si es Bloodborne 2. Para los demás no me importa esperar.
geryteam escribió:Tras la cagada de evento de hace unas semanas de Microsoft, ahora mismo deben estar acojonados con el evento PlayStation. Hype por todo lo alto, el Rey sube al escenario.

Ese evento no fue para mostrar juegos first party, esos están anunciados para julio.
Y según lo que yo entendido, este anuncio de PS5 es para la consola no? An dicho oficialmente que mostraran juegos?
oscar_fv escribió:
davidDVD escribió:
blomatik escribió:te interesa una consola y no los juegos... bravo
ya me dirás que harás con una consola sin juegos

Cómo el de eurogamer, que la consola de la otra marca no le gusta cómo le quedaría en el salón y está esperando a ver cómo es PS5 [facepalm]

Hemos llegado a un punto...

Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula

Como se nota que no teneis mujer y un salon de diseño minimalista. [poraki]
A algunos nos importa bastante el aspecto fisico de la consola, no es que sea aspecto definitivo, pero si que nos importa. Yo por ejemplo no pondria el engendro de la competencia en mi salon, tendria que esconderlo o camuflarlo detras de algo. Ps5 es blanca casi si o si, y eso ya me tiene medio ganao [amor] [+risas]
Venga me voy a subir a un precipicio y seguramente me caiga pero
Yo digo parasite eve remake exclusivo de Sony con posible futuro versión en pc

Venga no os olvidéis de Aya [amor]
Imagen
Mis deseos :D

-Silent Hill
-Bloodborne remastered
-Bloodborne 2
-Demons souls remake
-Dark Souls IV
-Elden Ring con mejoras en PS5
-PSVR2 de salida
y lo que le quieran echar de mas :D
BeSalmorejo escribió:
oscar_fv escribió:
davidDVD escribió:Cómo el de eurogamer, que la consola de la otra marca no le gusta cómo le quedaría en el salón y está esperando a ver cómo es PS5 [facepalm]

Hemos llegado a un punto...

Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula

Como se nota que no teneis mujer y un salon de diseño minimalista. [poraki]
A algunos nos importa bastante el aspecto fisico de la consola, no es que sea aspecto definitivo, pero si que nos importa. Yo por ejemplo no pondria el engendro de la competencia en mi salon, tendria que esconderlo o camuflarlo detras de algo. Ps5 es blanca casi si o si, y eso ya me tiene medio ganao [amor] [+risas]

Mi ps4 fat es Blanca negra no me gusta nada y espero esta sea blanca tb [beer]
krifo escribió:Mis deseos :D

-Silent Hill
-Bloodborne remastered
-Bloodborne 2
-Demons souls remake
-Dark Souls IV
-Elden Ring con mejoras en PS5
-PSVR2 de salida
y lo que le quieran echar de mas :D


No me queda claro si te gusta FromSoftware.... puedes dar alguna pista?? [qmparto]

PD: Firmo todo eso!! xD
vencedor escribió:@BeSalmorejo yo lo veo negro tio...

Se ve claramente blanco
EL HYPE ES REAL!!!!!Por cierto,hablando de hype y de como se deben hacer las cosas,se ha hablado ya de este tema?


https://as.com/meristation/2020/05/29/n ... 06553.html
eddy escribió:EL HYPE ES REAL!!!!!Por cierto,hablando de hype y de como se deben hacer las cosas,se ha hablado ya de este tema?


https://as.com/meristation/2020/05/29/n ... 06553.html


Que yo sepa eso lo dejaron claro hace ya mucho tiempo, y es lo mismo que han hecho en todas sus generaciones.
eddy escribió:EL HYPE ES REAL!!!!!Por cierto,hablando de hype y de como se deben hacer las cosas,se ha hablado ya de este tema?


https://as.com/meristation/2020/05/29/n ... 06553.html


Lógico y normal, un cambio de generación como Dios manda, todo lo demás son mariconadas.

Mis deseos para el evento:

Remake Metal Gear Solid
Gor of War 5
Uncharted 5
Gran Turismo 7
Horizon 2
Infamous 3
Spiderman 2
Algo de Fumito
Algo de Kojima.......

Realidad:

Knack 3
eddy escribió:EL HYPE ES REAL!!!!!Por cierto,hablando de hype y de como se deben hacer las cosas,se ha hablado ya de este tema?


https://as.com/meristation/2020/05/29/n ... 06553.html

Pues yo no lo sabía, por mi parte mejor, si ya tenía hype me lo has subido. Gracias por el aporte compañero.
vencedor escribió:@BeSalmorejo yo lo veo negro tio...

Imagen
oscar_fv escribió:
davidDVD escribió:
blomatik escribió:te interesa una consola y no los juegos... bravo
ya me dirás que harás con una consola sin juegos

Cómo el de eurogamer, que la consola de la otra marca no le gusta cómo le quedaría en el salón y está esperando a ver cómo es PS5 [facepalm]

Hemos llegado a un punto...

Ojo que eso no es la primera vez que lo veo. gente escogiendo consola dependiendo de como les queda en el salón, y después los ves con todo encajonado... hay gente que es ridícula

Supongo que cuando vives con más personas el tema se complica, ya me imagino entrando con un armatoste a casa y la parienta frunciendo el ceño preguntando donde diantres piensa poner eso [+risas]
Yo no quiero hypearme pero si es más de una hora creo que veremos bastantes juegos y Sony no es tan estúpida de no mostrar primero los first, por lo menos los de salida.

Mezclado con varios thirds como COD , Resident Evil 8 o Harry Potter que ya están empezando a salir rumores de que esta casi acabado.

El Batman en la Conferencia de Microsoft
173509 respuestas