[Hilo Oficial] PS5

Vamos que Sony empieza a mover fichas ratataaaa ratataaaa
Jur...

we will soon give you a first look at the games you’ll be playing after PlayStation 5 launches this holiday.

This digital showcase will run for a bit more than an hour and, for the first time, we will all be together virtually experiencing the excitement together. A lack of physical events has given us an amazing opportunity to think differently and bring you on this journey with us, and hopefully, closer than ever before. This is part of our series of PS5 updates and, rest assured, after next week’s showcase, we will still have much to share with you.

Será un evento centrado en los juegos, es un evento digital, durará un poco más de una hora y habrá más información en el futuro.

Un saludo.
Al final si no enseñan el diseño, veo la PS5 filtrada por un Chino, como pasó con la PS4 Slim. [toctoc]
Pillando sitio en el tren del hype [beer]
Ya es trending topic en Twitter [666]
Ferdopa escribió:Jur...

we will soon give you a first look at the games you’ll be playing after PlayStation 5 launches this holiday.

This digital showcase will run for a bit more than an hour and, for the first time, we will all be together virtually experiencing the excitement together. A lack of physical events has given us an amazing opportunity to think differently and bring you on this journey with us, and hopefully, closer than ever before. This is part of our series of PS5 updates and, rest assured, after next week’s showcase, we will still have much to share with you.

Será un evento centrado en los juegos, es un evento digital, durará un poco más de una hora y habrá más información en el futuro.

Un saludo.

Jeff Grubb clavándola, las informaciones digo :-|
No me quiero hypear mucho...pero me cagó en todo, es imposible jajaja. Luego me entrará la bajón porque mis expectativas jajaja.

PD: Según el Blog dice que saldrá en Navidades, así que supongo que será a mediados o finales de diciembre
¿Para verlo que él tiene más calidad, YouTube o Twitch?

Vamos que nos vamos!!!
Qué emoción, ahora sí que hay motivos para el hype!!
Ya podéis poneos en fila para pedir perdón a Jeff XD
pers46 escribió:Ya podéis poneos en fila para pedir perdón a Jeff XD


El tío lo clavo, es de justicia reconocerse lo y tenerlo muy en cuenta a partir de ahora.
kron-ragnarok escribió:¿Para verlo que él tiene más calidad, YouTube o Twitch?

Vamos que nos vamos!!!


A igualdad de resolución/frames, Twitch.
"I think the best way that we can address this is by providing the best possible value proposition that we can. I don't necessarily mean lowest price. Value is a combination of many things. In our area it means games, it means number of games, depth of games, breadth of games, quality of games, price of games... all of these things and how they avail themselves of the feature set of the platform."

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... ystation-5

No se yo si éste es el comienzo para concienciarnos de que PS5 no va a ser "barata".
Se admiten apuestas.

Horizon Zero Dawn 2 (gameplay)
Spiderman 2 (tráiler)
Ratchet & clank (trailer)
GOD OF WAR 2 (teaser)
Gran turismo (trailer)
Nuevo proyecto ND (teaser)
Otro pasajero para el tren del hype.
Rozan escribió:Para nosotros, las 10 de la noche:

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 90217?s=20

PD: La musiquilla de fondo es muy intro de PSX



Necesito papel
Pues prácticamente se puede decir que harán el evento a lo grande cómo dijeron hace unos días... Ahora toca sentarse y disfrutar ¡que vienen los juegos por fin después de tantos jeroglíficos! (y que valga lo que quiera –que si merece la pena– yo pagaré a gusto).

P.d: Lo dije hace meses, prefiero materiales buenos y 100€ más cara a plástico que cruje y -100€ :-|

Edito: Ya os diré lo que me acordaré yo del aspecto si veo Silent Hill, Horizon 2, etc... Y no lo enseñan esa vez XD
Como no enseñen algo de la consola,estos se arriesgan alguna filtración.
Uf me puse hasta nervioso.
Rezando ya por un demon's souls remake y que confirmen bloodborne mejorado este dia 4 para ps5,si lo se....Soy un junkie de from. [carcajad]
¿que pasa con la retro que la han quitado de la web como característica y ahora "recomiendan" a los desarrolladores que hagan los juegos compatibles a partir de Julio?
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-julio/
https://www.playstation.com/es-es/ps5/
Por otra parte, se ve que a Kojima se le acabó el crédito...a ver si se centra un poco en juegos con mecánicas o argumentos menos fantasiosos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... entemente/
pers46 escribió:Ya podéis poneos en fila para pedir perdón a Jeff XD


Yo propongo una misa en su nombre

Imagen
Yo solo pido que enseñen exclusivos porque me joderia mucho que solo enseñaran los thirds que salían en la portada de la revista que se filtró..

Un Horizon, Spider-Man, GOW,... o incluso un Ratchet, un Remake de Jak and Daxter de cero, un Gran Turismo..

Sony tiene muchas sagas buenas, que nos enseñen los First, por favor!
Uff se viene. Otro con el hype a tope ratataaaa
¿Lo de Sega no era el día 4? A ver si al final... Habrá qué estar atento a todo por si acaso.


El 28 de abril lo dijo...not bad.
Si a ver lo de Sega... :-?
Tengo también curiosidad por ver el movimiento que hacen y también se está pregonando a bombo y platillo.

A ver si tiene que ver con más VR2 o algún dispositivo nuevo puntero... :-? :-?
Si enseñan el nuevo Silent Hill y el remake de demons souls,ya soy feliz :p
Ya hay ganas de ver juegos. Menos mal que estoy seguro de que god of war 2 no lo sacarán de lanzamiento que sino me pondrian en un aprieto financiero. Este año no me puedo permitir las dos consolas
El comunicado traducido:

Jim Ryan (Chocolate para los amigos) escribió:Con cada generación, desde la PlayStation original hasta PlayStation 4, apuntamos más y más alto, y desafiamos los límites para intentar ofrecer mejores experiencias a nuestra comunidad. Esa ha sido la misión de PlayStation durante más de 25 años, y he formado parte de ella casi desde el principio. 

El lanzamiento de una nueva consola es algo muy emocionante. Aunque el proceso de este lanzamiento ha sido un poco… diferente, estamos igual de emocionados por que nos acompañes en este viaje para redefinir el futuro de los videojuegos.

Hemos compartido las especificaciones técnicas y te hemos mostrado el nuevo mando inalámbrico DualSense. Pero, ¿de qué sirve un lanzamiento sin juegos?

Por esta razón, me complace anunciar que próximamente podrás echar un vistazo a los videojuegos a los que podrás jugar tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades. Los videojuegos para PS5 serán los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola.

La presentación digital durará algo más de una hora y, por primera vez, estaremos todos juntos de forma virtual compartiendo la emoción. La imposibilidad de celebrar eventos físicos nos ha brindado una increíble oportunidad para pensar de otra manera e invitarte a hacer este viaje con nosotros y, con suerte, más cerca que nunca. Esto forma parte de nuestra serie de novedades de PS5, y te aseguramos que, tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información.
davidDVD escribió:¿Lo de Sega no era el día 4? A ver si al final... Habrá qué estar atento a todo por si acaso.


O significa que Sony y Sega tienen algo entre manos o que MS y Sega tienen lo propio y van a intentar hacer contrapeso la misma fecha.
VAMOS CHAVALES, YA QUEDA NADA.
basi escribió:Se admiten apuestas.

Horizon Zero Dawn 2 (gameplay)
Spiderman 2 (tráiler)
Ratchet & clank (trailer)
GOD OF WAR 2 (teaser)
Gran turismo (trailer)
Nuevo proyecto ND (teaser)


Lo único interesante es el nuevo proyecto, lo otro sabes que tarde o temprano llegará.

Me gustaría y sorprendería más la vuelta de Soul Reaver onun Remake de Ape Escape
El título del hilo esta mal!
Se entiende que van a presentar la consola y no han dicho eso, van a presentar juegos
gazapito escribió:El título del hilo esta mal!
Se entiende que van a presentar la consola y no han dicho eso, van a presentar juegos

Pues sí, sería "presentación de videojuegos" en todo caso...
gazapito escribió:El título del hilo esta mal!
Se entiende que van a presentar la consola y no han dicho eso, van a presentar juegos

RT. Esos moderadores ansiosos de consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@gazapito

He intentado no alargar mucho el título.

Intentaré darle una vuelta.

Gracias por tu comentario!

Un saludo.
Ferdopa escribió:@gazapito

He intentado no alargar mucho el título.

Intentaré darle una vuelta.

Gracias por tu comentario!

Un saludo.


Yo pondría,Juegos Ps5 y luego la fecha correspondiente.

Edito:Vale,veo que ya lo has puesto jaja.
Espero enseñen algo de Resident Evil 8 y Silent Hill.
basi escribió:Se admiten apuestas.

Horizon Zero Dawn 2 (gameplay)
Spiderman 2 (tráiler)
Ratchet & clank (trailer)
GOD OF WAR 2 (teaser)
Gran turismo (trailer)
Nuevo proyecto ND (teaser)

La mía:
Horizon 2
Remake de Bluepoint
Ratchet 2
Silent Hill
Juego del nuevo estudio de San Diego
Gran Turismo
Crash nuevo
Resident Evil 8
logame escribió:
Rozan escribió:Para nosotros, las 10 de la noche:

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 90217?s=20

PD: La musiquilla de fondo es muy intro de PSX



Necesito papel


Por lo que se ve en esa intro, el mando es completamente negro. Parece que se confirma que habrá de varios colores, algo obvio por otro lado.

Un saludo!

EDIT: al principio hay un amago de ponerse blanco parece.
Que ganas de verlo. Yo confío en que van a enseñar first party principalmente. Algun third de relleno (gameplay real del assassins?).

Y aparte especificaran alguna nueva función o aclararan un poco mas sobre la retrocompatibilidad ya que ha salido tambien la noticia hoy de la certificación obligatoria apartir de julio. Y como mucho tambien su propio "smart delivery" quiza aprovechando The Last of Us para explicar como jugarlo mejorado en ps5.

De juego esperaria dos melocotonazos. Uno para abrir la conferencia (rezo por Horizon Zero Dawn 2, porque hay mas rumores que del resto). Y otro para acabar solo con un teaser o trailer, God of war 2 o el supuesto nuevo Uncharted de Sony San Diego o futuro proyecto de ND. En medio de la conferencia el remake de Bluepoint.

Y apuesto tambien por Gran Turismo para hablar sobre graficos y las nuevas funciones del mando.

Esta es mi quiniela con cosas que para mi son factibles y seria ya casi demasiado bonito. Espero muchas cosas mas pero esto lo veo factible
Silent Hill
Demons Souls
Gran Turismo 7
Crash Bandicoot
Call Of Duty
Fifa 21
Resident Evil 8
Nueva IP

Juegos VR

Retro con PS4
Puff me he puesto hasta nervioso con la noticia.
La verdad es que creo que están haciendo las cosas bastante bien, con presentaciones individuales dando el protagonismo a lo que viene. Y ya con el camino bien preparado..... PS5 y lo que importa, juegos y juegos.

Espero:
Silent Hill
HZD 2
Spiderman 2
Indies
VR 2
Resident Evil 8

Quiero:
Silent Hill
The Getaway (Remake) o nueva entrega
The order 2
MGS (Remake)
Jim Ryan ha dado una entrevista al medio CNET dónde confirma que el título The Last of Us Parte II de PS4 funcionará sin problemas en PS5 de lanzamiento... Y además que la consola tendrá lanzamiento global e intentarán ponerle un precio acorde a lo ofrecido.

También apunta que más de 10M de personas descargaron el Uncharted y Journey que regalaron en el confinamiento.
Enseñarán firsts seguros, saben que es ahí donde son más poderosos....
Como enseñen el remake del Demons, los billetes a la cara y mira que sigo escéptico con Sony y no tengo muy clara su compra de salida pero el Demon,s con gráficos next gen sería difícil de aguantarme
173829 respuestas