[Hilo Oficial] PS5

@Pizzo

A ver que paixa la semana que viene todo es posible y al mismo tiempo también es todo imposible. [carcajad]

Lo que viene siendo un mar de dudas [qmparto]
Carnaca escribió:Pues sobre el tema de la retrocompatibilidad, para mí y para mucha gente que tenga un amplio catálogo de juegos actuales de ps4, es determinante a la hora de comprar ps5 de salida.

Como les dé por hacernos la jugarreta y finalmente no sea retro, en la tienda que se queda hasta que tenga un catálogo medianamente atractivo.

¿Para qué quiero una consola de nueva generación de salida con juegos contados con los dedos de una mano?

Y más después de haber anunciado y confirmado que sería retrocompatible.

Uno de los alicientes más importantes de comprar ps5 de salida es poder ejecutar el amplio catálogo de ps4 en la nueva máquina con las mejoras que eso conlleva.

Si finalmente no es retro (espero y deseo que no) empezarían la next-gen con un buen escopetazo en el pie, echando para atrás a mucha gente con la idea de comprarla el día 1.

Edit: ¿por qué han baneado a @Nowcry ? No he visto ningún mensaje suyo que haya motivado sus vacaciones temporales.... :-?

Va a ser retrocompatible con ps4 casi garantizado. Si algún juego no lo es, será muy muy antiguo, pero vamos, los juegos que tu quieras jugar recientes de ps4 van a funcionar.
A mi me serviria la retrocompatibilidad por ejemplo, si tengo algun juego pendiente, un Days Gone, God of War, o para jugar al nba2k20 o al fifa20... etc... pues mientras salen juegazos nuevos les vas dando a esos el año que viene (si quieres). Pero cuando empiecen a salir novedades, y exclusivos de ps5, los juegos antiguos no vas a tocarlos ni con un palo, al menos en mi caso, que tengo poco tiempo para jugar y tengo que dosificarlo y elegir muy bien.
Pizzo escribió:@raulaia
¿Si esos juegos son compatibles que importancia tiene? Como luego vengan con que hay otra versión para PS5... Como no sabemos si Sony va a hacer como Microsoft, pues surgen dudas, jeje.

No han tenido tiempo ni nada para hacer esos state of plays que los hacen ahora deprisa y corriendo. :-?

Yo sigo viendo todo muy raro que quieres que te diga. [bye]

A ver que paixa la semana que viene todo es posible y al mismo tiempo también es todo imposible. [carcajad]


Pero a ver, si ya dijo Cerny que casi la totalidad de los 4000 juegos de ps4 iba a ser compatible con ps5 ¿por qué le dais tantas vueltas?
Yo tengo curiosidad por la retrocompatibilidad de third parties (ff vii remake, te miro a ti). Me estoy reservando la run en difícil para jugarlo en PS5 con mejoras. Esto implica dos cosas: no sólo que sea retrocompatible, si no que lo sea mejorado, y no veo a Square Enix por la labor, sinceramente.
A mi me gustaría que, por ejemplo tengo juegos de ps3 en digital,te permitan poder jugarlos en ps5. Y los que no tuvieses pues bueno, ahí está PSNOW. Que exprimiran mas de sí de lo que es capaz. Yo la retro,para mi no es vital... Pero si que,por ejemplo juegos en digital que haya comprado / dieron con el plus para ps3 , pues puedas jugarlos en ps5. Yo creo que es factible.. ojalá!!! Tengo ganas de jugar al Bomberman Ultra( [boma] )[risita]
Y la retro con ps4 va a ser sino total, a lo largo del tiempo ampliarán el catálogo (suponiendo que para el lanzamiento haya títulos no optimizados,ya sea por falta de tiempo.. priorizar y dar importancia a unos juegos u otros...)
Sin duda,practicamente todo el catálogo de PS4 va a ser compatible con PS5(pese que a mi me da lo mismo,no pienso tocar ni un juego de la pasada gen),pero es impensable que juegos como el nuevo COD,FIFA,Cyberpunk etc,saliendo tan tarde,en el límite de final de gen,no vayan a tener una clara compatibilidad con todas las máquinas nuevas.

Yo lo que espero con ganas es un line-up interesante para empezar como se debe la nueva gen,con títulos frescos(no más remakes etc,que aburrimiento por Dios!)que me dejen gozar un poco de lo que se nos viene encima.
Plage escribió:
Pizzo escribió:@raulaia
¿Si esos juegos son compatibles que importancia tiene? Como luego vengan con que hay otra versión para PS5... Como no sabemos si Sony va a hacer como Microsoft, pues surgen dudas, jeje.

No han tenido tiempo ni nada para hacer esos state of plays que los hacen ahora deprisa y corriendo. :-?

Yo sigo viendo todo muy raro que quieres que te diga. [bye]

A ver que paixa la semana que viene todo es posible y al mismo tiempo también es todo imposible. [carcajad]


Pero a ver, si ya dijo Cerny que casi la totalidad de los 4000 juegos de ps4 iba a ser compatible con ps5 ¿por qué le dais tantas vueltas?


Yo quiero que también sean compatibles PS3, PS2 y PSX.
Veremus está baneado por "Troll"
A DIA DE HOY no TIENE NI TENDRA DE SALIDA ni en proyecto
retro con PS1/2/3 nada cero. Luego cuando salga siga en un año o dos años o tres años, que lo haran retrocompatible eso si es posible. PERO AHORA MISMO es un NO ROTUNDO. Esperar eso y que nieve en agosto en madrid es lo mismo,puede pasar, pero como cojas tu vacaciones pensando en ese, pues puede llevarte un chasco muy grande.
Me estoy imaginando, con la presentación de ps5, que pongan un video del LOU2 corriendo la ps4 pro... y de repente, el mismo video con aun mas efectos de luces, texturas fotorealistas, etc... y digan: este juego podéis disfrutarlo en ps5 gratis con fulanitos delivery (o como quieran llamarlo) gratis, comprando la versión de ps4...
Entonces llega internet y se levanta a aplaudir como bellacos, y la compe tiene que meterse en una cueva y vivir alli el resto de sus dias [sonrisa]
Soñar es gratis, pero me da que el The last of us 2, va a tener protagonismo al presentar ps5... ya se verá.
Por lo que he estado viendo de anteriores state of play, lo anuncian 2 días antes de la fecha, así que si no lo adelantan, el lunes deberían de decir el del día 3, si resulta cierto.

Un saludo.
Al final Ps5 es retrocompible con Ps4?
JorsZgz escribió:Al final Ps5 es retrocompible con Ps4?


Según, si lees lo que ha dicho Cerny si, si lees lo que ha dicho una persona random de un foro no, ahí ya puedes elegir lo que quieres, otra cosa es que luego salga Cerny y diga que no o lo que sea, pero de momento lo oficial es que si
Carnaca escribió:Pues sobre el tema de la retrocompatibilidad, para mí y para mucha gente que tenga un amplio catálogo de juegos actuales de ps4, es determinante a la hora de comprar ps5 de salida.

Como les dé por hacernos la jugarreta y finalmente no sea retro, en la tienda que se queda hasta que tenga un catálogo medianamente atractivo.

¿Para qué quiero una consola de nueva generación de salida con juegos contados con los dedos de una mano?

Y más después de haber anunciado y confirmado que sería retrocompatible.

Uno de los alicientes más importantes de comprar ps5 de salida es poder ejecutar el amplio catálogo de ps4 en la nueva máquina con las mejoras que eso conlleva.

Si finalmente no es retro (espero y deseo que no) empezarían la next-gen con un buen escopetazo en el pie, echando para atrás a mucha gente con la idea de comprarla el día 1.

Edit: ¿por qué han baneado a @Nowcry ? No he visto ningún mensaje suyo que haya motivado sus vacaciones temporales.... :-?


Estoy 100% contigo.
Yo tengo pendientes aún de PS4 como 8 imprescindibles. Los cuales no voy a dejar pasar. Si es retrocompatible con ellos, casi seguro se venga el día 1. Si no, casi seguro que no
JorsZgz escribió:Al final Ps5 es retrocompible con Ps4?


¿Esto ya es de coña no? Por que no me creo que lo estes preguntando en serio XD
Plage escribió:
JorsZgz escribió:Al final Ps5 es retrocompible con Ps4?


Según, si lees lo que ha dicho Cerny si, si lees lo que ha dicho una persona random de un foro no, ahí ya puedes elegir lo que quieres, otra cosa es que luego salga Cerny y diga que no o lo que sea, pero de momento lo oficial es que si


Vale, vale. Es que cierto calvo y su séquito de lamers decían que es oficial que no es retrocompatible y uno ya no sabe qué creer.
Desde cuando esa persona a sido fuente de información de nada ?

Desde luego a algunos os gusta hacer propaganda pero de la mala

Edit

Coincidencia ?

Imagen
(mensaje borrado)
Alguien me explica a qué viene ahora otra vez el debate de la retro??

Desde el día siguiente a la charla de Cerny allá por Marzo está todo bastante clarito.
joseasg escribió:Alguien me explica a qué viene ahora otra vez el debate de la retro??

Desde el día siguiente a la charla de Cerny allá por Marzo está todo bastante clarito.


JorsZgz escribió:Vale, vale. Es que cierto calvo y su séquito de lamers decían que es oficial que no es retrocompatible y uno ya no sabe qué creer.
Ahora la retrocompatibilidad, hace unos días fue la refrigeración y hace meses las pilas [sonrisa]

Que se dejen de valorar volver al plan inicial (evento por todo lo alto) y que lo enseñen como sea... Total.
joseasg escribió:Alguien me explica a qué viene ahora otra vez el debate de la retro??

Desde el día siguiente a la charla de Cerny allá por Marzo está todo bastante clarito.


YO soy nuevo en el hilo y me interesaba el tema.
cloud_cato escribió:
joseasg escribió:Alguien me explica a qué viene ahora otra vez el debate de la retro??

Desde el día siguiente a la charla de Cerny allá por Marzo está todo bastante clarito.


YO soy nuevo en el hilo y me interesaba el tema.


Es que no hay tema. Ya se dijo que iba a ser retrocompatible con PS4. FIN. ¿Todos?¿Algunos?¿Cientos?¿Miles?¿Mejorados? No se sabe nada más de lo anunciado. Hasta que no haya presentación, no tiene sentido seguir dándole vueltas.
albertoooooooooo escribió:
cloud_cato escribió:
joseasg escribió:Alguien me explica a qué viene ahora otra vez el debate de la retro??

Desde el día siguiente a la charla de Cerny allá por Marzo está todo bastante clarito.


YO soy nuevo en el hilo y me interesaba el tema.


Es que no hay tema. Ya se dijo que iba a ser retrocompatible con PS4. FIN. ¿Todos?¿Algunos?¿Cientos?¿Miles?¿Mejorados? No se sabe nada más de lo anunciado. Hasta que no haya presentación, no tiene sentido seguir dándole vueltas.


Se estaba hablando de ello y yo he entrado en la conversación, no entiendo tu respuesta tan cortante, no hace falta ser tan borde...

Pero me queda claro y ojala la semana que viene hagan una presentación y nos saquen de dudas.
cloud_cato escribió:
albertoooooooooo escribió:
cloud_cato escribió:
YO soy nuevo en el hilo y me interesaba el tema.


Es que no hay tema. Ya se dijo que iba a ser retrocompatible con PS4. FIN. ¿Todos?¿Algunos?¿Cientos?¿Miles?¿Mejorados? No se sabe nada más de lo anunciado. Hasta que no haya presentación, no tiene sentido seguir dándole vueltas.


Se estaba hablando de ello y yo he entrado en la conversación, no entiendo tu respuesta tan cortante, no hace falta ser tan borde...

Pero me queda claro y ojala la semana que viene hagan una presentación y nos saquen de dudas.


Perdona, ni iba por ti, ni quería ser cortante. Simplemente quería aclarar que se sigue sin saber nada. Solo porque venga ahora uno por la calle a decir que no es retrocompatible, no vamos a llenar el hilo de mierda. Es como si ahora yo digo que va a funcionar a gasolina...

Pero ya te digo que iba sin acritud, simplemente no hay nuevas noticias ;)
Parece claro que los irán "ajustando" poco a poco. Seguramente de mas nuevos a mas antiguos, de top ventas a menos y dando prioridad a sus exclusivos.
Aquí se ha debatido acerca de la importancia/no importancia de la retro en ps5, no de si la consola será retrocompatible o no. Creo que a estas alturas está bastante claro que sí lo será, a falta de saber más detalles.
albertoooooooooo escribió:
cloud_cato escribió:
albertoooooooooo escribió:
Es que no hay tema. Ya se dijo que iba a ser retrocompatible con PS4. FIN. ¿Todos?¿Algunos?¿Cientos?¿Miles?¿Mejorados? No se sabe nada más de lo anunciado. Hasta que no haya presentación, no tiene sentido seguir dándole vueltas.


Se estaba hablando de ello y yo he entrado en la conversación, no entiendo tu respuesta tan cortante, no hace falta ser tan borde...

Pero me queda claro y ojala la semana que viene hagan una presentación y nos saquen de dudas.


Perdona, ni iba por ti, ni quería ser cortante. Simplemente quería aclarar que se sigue sin saber nada. Solo porque venga ahora uno por la calle a decir que no es retrocompatible, no vamos a llenar el hilo de mierda. Es como si ahora yo digo que va a funcionar a gasolina...

Pero ya te digo que iba sin acritud, simplemente no hay nuevas noticias ;)


Gracias, yo es que con las consolas de nueva generación hago siempre lo mismo; no miro apenas información hasta el día del anuncio oficial, porque no entiendo de flops, pixels, megas, bits, ni frames... yo solo entiendo de si el producto me llama la atención y si sus juegos tienen pinta de que vayan a gustarme.

En el caso de la retro me interesa porque tengo algunos juegos de la familia Playstation desde PSX y me gustaría poder meterlos en PS5 y jugar, pero eso es más un sueño que otra cosa.
Plage escribió:
joseasg escribió:Alguien me explica a qué viene ahora otra vez el debate de la retro??

Desde el día siguiente a la charla de Cerny allá por Marzo está todo bastante clarito.


JorsZgz escribió:Vale, vale. Es que cierto calvo y su séquito de lamers decían que es oficial que no es retrocompatible y uno ya no sabe qué creer.

He visto el vídeo ese... según el "engendro" este por llamarlo de alguna forma antes de que se actualizara ayer la web de ps5 en la misma ponía que era compatible con ps4 y tras la actualización se cargaron esa información. Y a raiz de eso pues se ha montado su película. [looco] [qmparto]
Yo es que creo que van a salir con todos (en torno los 4,000) o muy cerca... Pero ya se verá.

PSblog escribió:En su presentación, Mark Cerny proporcionó una imagen de los 100 títulos de PS4 más jugados, demostrando lo bien que van nuestros esfuerzos en el campo de la retrocompatibilidad. Ya hemos probado cientos de títulos y nos estamos preparando para probar miles más a medida que avanzamos hacia el lanzamiento. Proporcionaremos actualizaciones sobre retrocompatibilidad, junto con muchas más novedades de PS5, en los próximos meses. ¡No os lo perdáis!

Por último, nos complace confirmar que las funciones de retrocompatibilidad están cumpliendo lo esperado. Recientemente pusimos a prueba el sistema con los 100 principales títulos de PS4 (por tiempo de juego) y esperamos que casi todos sean jugables el día de lanzamiento. Con más de 4000 juegos publicados para PS4, seguiremos realizando pruebas para ampliar la cobertura de la retrocompatibilidad progresivamente.

ACTUALIZACIÓN: Una actualización rápida sobre la compatibilidad con versiones anteriores: con todos los juegos increíbles del catálogo de PS4, hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo para que nuestros fans jueguen a sus favoritos en PS5. Creemos que la abrumadora mayoría de los más de 4000 títulos de PS4 se podrán jugar en PS5.

Esperamos que los títulos compatibles con versiones anteriores se ejecuten a una mayor frecuencia en PS5 para que puedan beneficiarse de ratios de frame más altos o más estables y resoluciones potencialmente más altas. Actualmente estamos evaluando los juegos título por título para detectar cualquier problema que deba ser ajustado por los desarrolladores de software originales.

A unas malas y sale con cientos, estarán los más importantes de inicio (me sería suficiente).
cloud_cato escribió:
albertoooooooooo escribió:
cloud_cato escribió:
Se estaba hablando de ello y yo he entrado en la conversación, no entiendo tu respuesta tan cortante, no hace falta ser tan borde...

Pero me queda claro y ojala la semana que viene hagan una presentación y nos saquen de dudas.


Perdona, ni iba por ti, ni quería ser cortante. Simplemente quería aclarar que se sigue sin saber nada. Solo porque venga ahora uno por la calle a decir que no es retrocompatible, no vamos a llenar el hilo de mierda. Es como si ahora yo digo que va a funcionar a gasolina...

Pero ya te digo que iba sin acritud, simplemente no hay nuevas noticias ;)


Gracias, yo es que con las consolas de nueva generación hago siempre lo mismo; no miro apenas información hasta el día del anuncio oficial, porque no entiendo de flops, pixels, megas, bits, ni frames... yo solo entiendo de si el producto me llama la atención y si sus juegos tienen pinta de que vayan a gustarme.

En el caso de la retro me interesa porque tengo algunos juegos de la familia Playstation desde PSX y me gustaría poder meterlos en PS5 y jugar, pero eso es más un sueño que otra cosa.


PS1 y PS2 por potencia bruta debería de poder emularlos sin problema. PS3 ya es más complicado por arquitectura de la consola. Y PS4 y PS5 comparten arquitectura así que por eso serán retrocompatibles.

De todas maneras, yo no esperaría nada más a pasado porque entonces se les cae el servicio de PS Now. Yo no miro la retro, primero porque conservo todas las consolas antiguas. Y segundo porque si quiero jugar a algo antiguo, puedes emular casi todo desde el movil o un pc normalito.
Ferdopa escribió:Jur...

No he encontrado ninguna noticia en la que Bloomberg diga que la consola ha empezado a fabricarse

https://www.bloomberg.com/news/articles ... -next-week

Un saludo.



Ferdopa, por si me lees por aquí. Te mande un MP el 23 de este mes por si podías desarchivar el hilo de las barras de sonido aquí en general, pero se te ha debido de pasar, me sigue apareciendo como "no leído"

Te lo comento por si lo llegas a leer más adelante que ya no es necesario. Al final me decante por la que te comente, la Samsung Harman Kardon HW-Q70R en una oferta en el corte ingles estupenda. Ayer en concreto me llegó y estoy encantada de la vida. Lo siento por el offtopic en el hilo pero es que no tengo otra manera poder para comunicarme contigo.


Carnaca escribió:
cloud_cato escribió:
Pizzo escribió:A mi me parece todo esto un poco raro la verdad como si trataran de ocultar o camuflar algo... [mad]

Hacen un state of play para el ghost of thusima y otro casi pegado para el last of us 2... pero siguen con la play5 ahí con todas las incógnitas.

Si ambos juegos fueran compatibles con PS5 podrían haber presentado ya la consola perfectamente porque también la potenciarían. No sé lo veo raro todo esto como si tuvieran algo que "ocultar" pero no se si en plan bueno o malo que es lo que mas me preocupa. Como tengan algo que ocultar me da a mi que no la presentan hasta agosto cuando ya hayan salido los dos juegos... [+risas] solo que en agosto las compañías no pegan palo al agua, sino fuera por eso... aunque igual con el covid19 no les queda otra que currar. :Ð


Yo estoy convencido de que los ultimos juegos exclusivos que salgan para PS4 van a ser compatibles con PS5.

No sólo los últimos exclusivos sino prácticamente casi todo el catálogo de ps4.

Todo lo que no sea eso van a empezar la next-gen con muy mal pie, y más después de confirmar que con la arquitectura de la nueva máquina es perfectamente posible.


Exacto.

Lo de los 4000 títulos lo dijo Sony es oficial. La duda que tengo es si los tiempos de carga reducidos sera algo estandar con todos los juegos que instales en la consola y lo demás, mejoras de fps o resolución, serán para firts y títulos muy sonados como RDR 2. Espero que dentro de poco lo descubramos [+risas]
Con que salgan todos los exclusivos retro de PS4 me vale si quiero multis tengo el pc o mismamente la PS5 con todo lo nuevo que saque que para eso esta
JorsZgz escribió:
Plage escribió:
JorsZgz escribió:Al final Ps5 es retrocompible con Ps4?


Según, si lees lo que ha dicho Cerny si, si lees lo que ha dicho una persona random de un foro no, ahí ya puedes elegir lo que quieres, otra cosa es que luego salga Cerny y diga que no o lo que sea, pero de momento lo oficial es que si


Vale, vale. Es que cierto calvo y su séquito de lamers decían que es oficial que no es retrocompatible y uno ya no sabe qué creer.


Hombre, pues como regla general, no creas nunca al calvo y probablemente acertarás.



Y en referencia a un comentario anterior que dice algo así como "aplastar a la competencia y que se tenga que meter en una cueva"... Para empezar, me parece que es una forma bastante pueril de ver la industria; yo creo que todos aquí tenemos pelos en los huevos, como quien dice.

Quede constancia de que AMO la marca PlayStation, desde mi niñez con la primera hasta la actual, he crecido con ella. No tengo ningún problema en decirlo.

Pero yo no quiero que la competencia se meta en ninguna cueva, quiero que esté ahí dando caña y forzando a Sony a darlo todo. Ya vimos lo que pasó con PS3 cuando venían de ser los reyes del mambo, las columpiadas tan patéticas que se pegaron con esa consola al principio de generación. Sony no es ninguna hermanita de la caridad, es una compañía y, en caso de verse en un posición de dominación total en su mercado, se acomodaría y empezaría a realizar prácticas cuestionables.

Así que no, yo no quiero a la competencia aplastada, ni en una cueva. Esto de que todo tenga que ser un Madrid-Barça, hasta los videojuegos, cansa y mucho. Mejor dejar esas rencillas de críos para los patios de los colegios.
@Sk8fighter totalmente de acuerdo en todo menos en la primera frase
"Hombre, pues como regla general, no creas nunca al calvo y probablemente acertarás"... la frase correcta es:

"Hombre, no creas nunca al calvo y acertarás"... ahora si
@Sk8fighter totalmente de acuerdo, la competencia en el mundo de los videojuegos al igual que en el resto de competencias del día a día es buena.

Lo que sí que no es bueno es el monopolio, venga de donde venga.
Los PSblogs se acaban de actualizar añadiendo la pestaña PS5:


Imagen
davidDVD escribió:Los PSblogs se acaban de actualizar añadiendo la pestaña PS5:


Imagen


Buena señal, cada vez toma mas fuerza la teoría de la presentación la próxima semana.
Leon Dione escribió:Desde cuando esa persona a sido fuente de información de nada ?

Desde luego a algunos os gusta hacer propaganda pero de la mala

Edit

Coincidencia ?

Imagen



No me había fijado en tu post ¿de donde ha salido esa imagen? ¿es oficial?
Se puede venir lo gordo para PS5:




Al final han tenido tan bien guardada su imagen que un montador de una cadena perdida en China... lo mostrará de estrangis... como si lo viera. Espero equivocarme pero hoy en día se pierde mucha emoción con las presentaciones por saber de ante mano todo...
WinterMoon escribió:
Leon Dione escribió:Desde cuando esa persona a sido fuente de información de nada ?

Desde luego a algunos os gusta hacer propaganda pero de la mala

Edit

Coincidencia ?

Imagen



No me había fijado en tu post ¿de donde ha salido esa imagen? ¿es oficial?

Claro que es oficial, los days of plays son los periodos de rebajas de todos los años y no tiene nada que ver con PS5 ni eventos ni nada, solo eso dias para jugar porque los juegos están más baratos.
Veremus escribió:A DIA DE HOY no TIENE NI TENDRA DE SALIDA ni en proyecto
retro con PS1/2/3 nada cero. Luego cuando salga siga en un año o dos años o tres años, que lo haran retrocompatible eso si es posible. PERO AHORA MISMO es un NO ROTUNDO. Esperar eso y que nieve en agosto en madrid es lo mismo,puede pasar, pero como cojas tu vacaciones pensando en ese, pues puede llevarte un chasco muy grande.

Para eso te has registrado otra vez?
Explicame pq los juegos de ps1,ps2 y ps3 que juego en mi ps4 no va a ser posible jugarlos en ps5
slash_94 escribió:Se puede venir lo gordo para PS5:






¿Y ese quién es?
davidDVD escribió:Los PSblogs se acaban de actualizar añadiendo la pestaña PS5:


Imagen

Interesante. Empieza a haber algo de movimiento, he visto que han movido a esa sección dos noticias, una la del dualsense y la confirmación de godfall. Noticias que ya había con anterioridad,no son nuevas.
Maravilloso!
Tengo muchas ganas de un Silent Hill que que este a la altura de los de PlayStation 2 y solo espero que si hay enfermeras no sean las pechugonas de la peli otra vez porque menuda mierda.
Como la consola se filtre con una foto guarra de la cadena de montaje como si fuera un iPhone, Sony se convertiría en un hazmerreír.
SangReal escribió:
Veremus escribió:A DIA DE HOY no TIENE NI TENDRA DE SALIDA ni en proyecto
retro con PS1/2/3 nada cero. Luego cuando salga siga en un año o dos años o tres años, que lo haran retrocompatible eso si es posible. PERO AHORA MISMO es un NO ROTUNDO. Esperar eso y que nieve en agosto en madrid es lo mismo,puede pasar, pero como cojas tu vacaciones pensando en ese, pues puede llevarte un chasco muy grande.

Para eso te has registrado otra vez?
Explicame pq los juegos de ps1,ps2 y ps3 que juego en mi ps4 no va a ser posible jugarlos en ps5

No veas como huele a clon, a poco que sigas el hilo acertarás.

Encima en el hilo de "la otra" diciendo que "los de Redmond" han comprado Sega y todos sus exclusivos sólo saldrán en "la otra". [facepalm]
VicenHuelva escribió:
WinterMoon escribió:
Leon Dione escribió:Desde cuando esa persona a sido fuente de información de nada ?

Desde luego a algunos os gusta hacer propaganda pero de la mala

Edit

Coincidencia ?

Imagen



No me había fijado en tu post ¿de donde ha salido esa imagen? ¿es oficial?

Claro que es oficial, los days of plays son los periodos de rebajas de todos los años y no tiene nada que ver con PS5 ni eventos ni nada, solo eso dias para jugar porque los juegos están más baratos.


Además de que la promoción "days of play" empezó hace unos días. Si a estas alturas no han anunciado nada, dudo que haya presentación la semana que viene. Obviamente, puede que me equivoque, pero mi apuesta es esa.
Sobre la retro lo bueno sería que fuera retro con ps3 que la pobre cualquier día muere, y aparte que no soporte todos los juegos el dualshock 4 es una patada en los cojones.
173576 respuestas