[Hilo Oficial] PS5

Gygax91 escribió:Pues yo seré pesimista, digo que no habrá evento de Sony en Junio y lo de Resident Evil será algo para Résistance, siguiendo la estela de anuncios mierda que llevamos en este evento

Todo apunta a Junio. Confía y súbete
Imagen
davidDVD escribió:Pues puede que finalmente sea el miércoles 10... Creo que Capcom y Sony tenían un acuerdo para anunciar los RE en sus eventos (o algo así), y las piezas de todas estas semanas encajan también.

"Un anuncio relacionado con Resident Evil tendrá lugar el 10 de junio, según el programa RE Ambassador"

El último arreón, va...


Curiosamente han sacado el calendario del evento de IGN donde se anunciarán nuevos juegos y muchos gameplays y tienen programado bastantes cosas todos los días desde el 5 al 12, excepto el 10 que no tienen absolutamente nada, casualidad? [fiu]

https://www.ign.com/articles/summer-of-gaming-live-stream-schedule-games-list

Imagen

Imagen
logame escribió:
Nowcry escribió:
Agrego aun mas Hype a la ecuacion:

Twitt del director de arte de God of War: Algo puede pasar mañana ojo.




Y no defraudó, hoy es martes.

Tengamoslo en cuenta para sus próximos tweets.


[qmparto]

Yo tengo otra: mañana saldrá el Sol.

Espero sinceramente no equivocarme. [enfa]
WinterMoon escribió:
Tel3mako escribió:
Cómo? No se que me quieres decir. La exclusividad temporal no viene a cuento de lo que estamos hablando, de hecho no se a colación de que viene. FF es un juego de third party, y en el futuro saldrá en otras aún por saber sí. Que tengo que recordar?

El compañero hablaba de que Sony tiene que repartir bien los AAA, cosa en la que coincido, y que veía extraño lo de este 2020. Pues eso, FF VII Remake es third party, Persona 5 Royal es third party además de una reedición de un juego ya lanzado y TloU 2 junto con GoT son de Sony y la explicación a que salgan tan juntos son los retrasos que tienen esos juegos y a que tienen la Ps5 en ciernes. Vamos, que se han juntado esos juegos por circunstancias.



Lo comento simplemente por tu comentario, de que FFVII remake no es de Sony y yo te comentaba que de momento si, ya que es exclusivo. Otra cosa distinta es cuando termine esa exclusividad y te puse el ejemplo de Tomb Raider que también tuvo un año de exclusividad. Nada más, solo eso.



Es que ni de momento, ni en el pasado, ni en el futuro es de Sony FF VII Remake. El juego es de Squareenix, y es esa compañía quíen ha decidido cuando sacarlo (de hecho también se retrasó). Que exista una exclusividad temporal en Ps4 es otro tema. El compañero hablaba de las fechas de los juegos de Sony que debían salir repartidos. Pero ni FF, ni Royal (que realmente es una reedición ampliada) competen a Sony decir cuando salen y en el caso de TloU 2 y GoT salen tan juntos por circunstancias de retrasos de esos juegos además de tener que presentar Ps5 a corto plazo que es lo que matizaba.
Se me ocurre que podrían aprovechar el State of Play de mañana sobre The Last of Us 2 para hacer un anuncio al final y decir la fecha del próximo evento o algo asi
DavidParkourRivas escribió:Se me ocurre que podrían aprovechar el State of Play de mañana sobre The Last of Us 2 para hacer un anuncio al final y decir la fecha del próximo evento o algo asi


No
DavidParkourRivas escribió:Se me ocurre que podrían aprovechar el State of Play de mañana sobre The Last of Us 2 para hacer un anuncio al final y decir la fecha del próximo evento o algo asi


El state of play es de 20 minutos y el gameplay de 8, así que algo meterán, no se sabe el qué.
slash_94 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Se me ocurre que podrían aprovechar el State of Play de mañana sobre The Last of Us 2 para hacer un anuncio al final y decir la fecha del próximo evento o algo asi


El state of play es de 20 minutos y el gameplay de 8, así que algo meterán, no se sabe el qué.

Yo he leído que son 25 minutos de gameplay y ya. Este state es solo para tlou2 no esperemos nada más.
RonnieLeo_fcb escribió:
slash_94 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Se me ocurre que podrían aprovechar el State of Play de mañana sobre The Last of Us 2 para hacer un anuncio al final y decir la fecha del próximo evento o algo asi


El state of play es de 20 minutos y el gameplay de 8, así que algo meterán, no se sabe el qué.

Yo he leído que son 25 minutos de gameplay y ya. Este state es solo para tlou2 no esperemos nada más.

¿A qué hora es?
RonnieLeo_fcb escribió:Yo he leído que son 25 minutos de gameplay y ya. Este state es solo para tlou2 no esperemos nada más.

El vídeo es 25 minutos de los cuales hay 8 minutos de gameplay nuevo ...
djperes escribió:
dankv escribió:
djperes escribió:
Pues yo no pasaría por alto ese Tweet...

Sony ha hecho sus grandes presentaciones siempre un martes, así que al decir ayer que mañana es martes, claramente deja entrever que el martes que viene van a presentar PS5 y la manera en la que construye la frase confirma que se va a dar una sorpresa en el hardware, concretamente una actualización de última hora de la GPU.

Es, con toda probabilidad, la noticia del año.

Por dios, nótese el sarcasmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que actualización de última hora crees tu que podría llevar la GPU?. Te lo pregunto en serio, aunque imagino que estás troleando.


Mira el spoiler por favor.

Es una crítica a aquellos que sacan noticias y confirmaciones de la nada.

Esta consola, tal como nos la han presentado a día de hoy, va a ser la primera que voy a pillar de salida.

Así de conforme estoy con su hardware.


Perdona, no me di cuenta del spoiler [qmparto] [beer]
7Nar escribió: ¿A qué hora es?


A las 22:00
slash_94 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Se me ocurre que podrían aprovechar el State of Play de mañana sobre The Last of Us 2 para hacer un anuncio al final y decir la fecha del próximo evento o algo asi


El state of play es de 20 minutos y el gameplay de 8, así que algo meterán, no se sabe el qué.

No van a decir nada de PS5:

Y no, en este episodio no hablaremos sobre PS5, nos centraremos en el mundo de The Last of Us Parte II.


https://blog.es.playstation.com/2020/05 ... -mircoles/
TitoKeren escribió:
slash_94 escribió:
DavidParkourRivas escribió:Se me ocurre que podrían aprovechar el State of Play de mañana sobre The Last of Us 2 para hacer un anuncio al final y decir la fecha del próximo evento o algo asi


El state of play es de 20 minutos y el gameplay de 8, así que algo meterán, no se sabe el qué.

No van a decir nada de PS5:

Y no, en este episodio no hablaremos sobre PS5, nos centraremos en el mundo de The Last of Us Parte II.


https://blog.es.playstation.com/2020/05 ... -mircoles/


cawento
[qmparto]

Es curioso pero en el anuncio del State of Play sobre Ghost of Thushima pusieron lo mismo. ¿Tan bestia es la presentación que están montando para tenernos tan en ascuas y negando tan seguido que no hay nada sobre la consola?
WinterMoon escribió:
7Nar escribió: ¿A qué hora es?


A las 22:00

Muchas gracias [oki] Yo si lo veré porque todo lo que he visto hasta ahora de él me ha dejado impresionado.
Saben que la comunidad quiere información de PS5 y juegan con eso los muy cabronazos [qmparto]
Tearshock escribió:Saben que la comunidad quiere información de PS5 y juegan con eso los muy cabronazos [qmparto]


Un pelin si son si.....
TitoKeren escribió:[qmparto]

Es curioso pero en el anuncio del State of Play sobre Ghost of Thushima pusieron lo mismo. ¿Tan bestia es la presentación que están montando para tenernos tan en ascuas y negando tan seguido que no hay nada sobre la consola?


Por todo lo que se sabe ya que se ha filtrado, a esperas de que todo se confirme, pueden tener una batería de juegos muy brutos para la presentación de la consola.


Yo pienso que están haciendo las cosas a este ritmo porque están más que seguros de que la conferencia va a dar mucho que hablar. Ya no solo por los juegos, aun desconocemos muchos elementos de la consola. Va a ser una locura [+risas]

Que cansancio con tanto mensaje críptico y tanto marear la perdiz.
@Roverly Yo estoy de los nervios ya jajajja A ver si nos dicen la fecha de presentación de una vez porque joder con el misterio..

Yo creo que el jueves puede ser el día en el que digan la fecha, habiendo dejado ya cerrado el lanzamiento de TLOU2..
Visto el poco movimiento vamos a animarnos un poco. A que no os imagináis que juego de terror desaparecido desde hace años va a hacer un crossover en el Dead by Daylight...
@Tmac_1 silent hill

esperemos que los rumores que ha habido en las ultimas semanas no se refieran a esto
@gomis23 Todo lo contrario, están preparando el terreno para su vuelta.
No creo que a estas alturas haya nadie que se jugase los dineros a que todo esto del SH en PS5 es un fake.
Se ha actualizado el sitio web de ps5.... curioso!!! Dios el Hype.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/
ivanpowerade escribió:Se ha actualizado el sitio web de ps5.... curioso!!! Dios el Hype.

https://www.playstation.com/es-es/ps5/


¿Se ha actualizado ahora?

Será que, ¿eso de que hoy era martes, iba por la actualizacion de la web?

Y de ser asi, ¿significa eso que hoy pueden hacer algún anuncio importante como la fecha del evento de presentación durante las proximas horas?

Los ideologos de la teoria de los antigos astronautas, opina que SI!!!!
Anubel escribió:


OH NO OH NO OH NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO??????? no es un remake del silent hill ni nada parecido????????? Es un DLC de ese juego?????

DIOS QUE ME MUERO! QUE ESTABA HYPEADO 999999%

https://www.youtube.com/watch?v=yChaENUNCho

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Chocografía escribió:
Anubel escribió:


OH NO OH NO OH NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO??????? no es un remake del silent hill ni nada parecido????????? Es un DLC de ese juego?????

DIOS QUE ME MUERO! QUE ESTABA HYPEADO 999999%


Si, un capitulo.

Junio ps4, xbox...


Falta saber que pasa con la licencia....
Por lo que se ha rumoreado, habrá un Silent Hill exclusivo de PS5, en el cual estaría trabajando Japan Studios.

Yo creo que sí que habrá una sorpresa con respecto a Silent Hill en PS5, que haya un capítulo en DbDL significa que Konami se ha abierto a otorgar derechos de la franquicia.

En el caso de la hipotética obra de Japan Studios, sería exclusivo de PS5 (y quizás PS4), pero el hecho de que Behaviour Interactive haya hecho este capítulo, significa que podrán haber muchos estudios que compren los derechos y hagan su propio Silent Hill.

Espero que respeten una serie numerada y no quemen la saga haciendo mil Spin Offs que no concuerden con ningún canon.
Ahh, que este DLC es multiplataforma... ¿En serio creéis que van a anunciar ahora un juego exclusivo?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Chocografía escribió:
Anubel escribió:


OH NO OH NO OH NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO??????? no es un remake del silent hill ni nada parecido????????? Es un DLC de ese juego?????

DIOS QUE ME MUERO! QUE ESTABA HYPEADO 999999%

https://www.youtube.com/watch?v=yChaENUNCho

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


A mi me parece una estrategia de marketing para que el nombre de Silent Hill vaya saliendo por todos lados.

Al menos espero que sea así y que se estén currando una nueva entrega, que lo prefiero a un remake. [tomaaa]
Toca refrescar algunas memorias por lo que veo XD

DuskGolem escribió:"Hay un par de nuevos Silent Hill en marcha. Hará unos dos años Konami contactó con varios desarrolladores para ver ideas de dos Silent Hill, uno un reinicio suave de la saga, el otro un juego episódico tipo Telltale/Man of Medan para acompañar el reinicio. No sé más sobre eso, pero espero que Konami haya dado el presupuesto apropiado y encuentre al estudio correcto para hacer que estos juegos tengan éxito."

"Es sólo una corazonada, pero hay muchas posibilidades de ver uno o los dos títulos anunciados este año, pero veremos. No sé sus planes ni nada sobre los juegos salvo su existencia, y desconozco el funcionamiento interno de Konami."


Sony se presentó para realizar el Reboot –el resto a saber quien las cogió...– Pero se ve que Konami quiere reactivar la saga con múltiples anuncios.
Anubel escribió:

Hostia que bajón :( espero si tengan un remake o nuevo silent hill Escondido por que como sea esto y digan exclusivo temporal uff me da algo
sehito escribió:Se ha actualizado la pagina de ps5
https://www.playstation.com/es-es/ps5/


Poco ha cambiado.
sehito escribió:Se ha actualizado la pagina de ps5
https://www.playstation.com/es-es/ps5/


¿Se ha actualizado ahora?

Será que, ¿eso de que hoy era martes, iba por la actualizacion de la web?

Y de ser asi, ¿significa eso que hoy pueden hacer algún anuncio importante como la fecha del evento de presentación durante las proximas horas?

Los ideologos de la teoria de los antigos astronautas, opinan que SI!!!!
Como lo de Silent Hill sea esto es para coger al insider que dijo lo de volvía Silent Hill con un nuevo juego y darle de gorrazos hasta cansarse.

Y lo de la web actualizada ya se está flipando la gente luego vienen las desilusiones...
Han actualizado el hashtag de la Summer Game Fest para que incluya su propio emoji.

Querrá eso decir que lo han hecho de cara a la inminente presentación de PS5? Yo digo SÍ
Mejor coger todo lo que se lee por Twitter ya con pinzas. Lo único que parece ser seguro es que de Junio ya no pasa. De tantos que dicen fechas, alguno seguro que acertara y se llevará el honor y la gloria [+risas]

De momento mañana a disfrutar con el state of play y con suerte a ver si el Viernes son buenos y dicen la fecha [+risas] [+risas]
@sehito falsísimo. La portada es la del mando, y esta gente nunca ha tenido información privilegiada como revista. En la web oficial lo tienes todo.
sehito escribió:


Será verdad? 38? [mad]

@dankv Así estaba antes
Imagen



He estado viendo las primeras páginas y en el índice no hace mención en ningún momento a esa supuesta sección con 38 juegos. Suena a Fake.
Se me hace raro que teniendo otros 38 juegos sin anunciar la portada se la lleve Assassins Creed..
Ok. Borro post para no desinformar
Yo creo que la portada sí es real, esta cuenta es la oficial de la empresa que edita esas revistas y sube cada mes muestras de ellas:

https://issuu.com/futurepublishing/docs/plt176.issuu

Lo que no me creo es que realmente haya esos 38 juegos y la info sea estrictamente cierta, es una revista que tiende al salseo xD
No nos deberíamos de creer nada que no fuera oficial de Sony, pero las ganas por saber más hace que jueguen con la ilusión de todos, es así [+risas]
Prefiero no creérmelo porque es raro que le den la portada a AC.

Pero pueden ser 38 juegos desde Indies hasta Intergeneracionales.. así que podría ser.

De todas maneras, parece que se están moviendo las cosas.

Geoff con el “Play the future”
La web de PS5 actualizándose.
La portada de la revista.

Ojalá salga algo pronto...
@herkris

El play the future suena a slogan
173813 respuestas