[Hilo Oficial] PS5

slash_94 escribió:@WinterMoon sí, los juegos que estamos teniendo y tendremos este año en PS4 son no sólo de lo mejor de la generación, si no de la historia de los videojuegos.

Me refiero a que desde el 2017 no han dicho: próximamente en PS4:

GoW2
Spiderman 2
HZD 2
Nueva IP

Creo que desde el anuncio de Tsushima.

De ahí que sean tan fuertes los rumores en cuanto al plantel de videojuegos para PS5.

No sé si me explico.


Vale te entendí mal [+risas] Lo que quieres decir es que desde el 2017 no anuncian nada nuevo y desde ese año hasta finales de este han tenido tres años para preparar un gran plantel de videjuegos de salida o para el primer año de PS5.

El que vamos a tener seguro de salida es el nuevo juego de BluePoint, está trabajando en ese remake desde el remake del SOTC y creo que Horizon 2 será seguramente el siguiente.


davidDVD escribió:
PSX22 escribió:@davidDVD

Toda la razon

La única excepción es last 2 y got pero por el virus y que hay que dejar ahorrar para ps5 jaja

Lo que pueden hacer es sacar Demon's Souls Remake, Ratchet & Clank 2 de lanzamiento junto con la ristra de otras desarrolladoras...



Solo con esos dos juegos ya venden consolas. Un R&C con la potencia de PS5, efectos de luces, explosiones, elementos en pantalla como los famosos tornillos y tuercas, puede ser una locura visual chicos, babeo solo de pensarlo [+risas]

Y os recuerdo que BluePoint comento sobre el remake para PS5 que apunta al Demon's por todas las pistas que dieron que: "“tiene como objetivo definir el punto de referencia visual para la próxima generación de hardware de juegos”

Creo que no va a ser un remake tal y como lo conocemos hasta ahora, va a ser otro juego a nivel visual, un cambio de 180 grados. Efectos de niebla, iluminación por RT y mil detalles más. Voy a por un babero, ahora vuelvo [+risas] [+risas] [+risas]
djperes escribió:
oscar_fv escribió:
Pepon81 escribió:

Eso no es así, mi PS3 peto en su segundo año, hablé con el SAT de Sony y fueron ellos los que me arreglaron la consola en garantía. Sin ningún tipo de pega ni nada.

Petó por la luz amarilla? porque eso si lo cubrían. Yo tuve que pelearme mucho con la tienda donde la compré cuando me falló mi segunda ps3.

Lo mejor es comprar en amazon, ya se pelearan ellos con Sony


Tal cual, yo la pillaré por Amazon en cuanto esté abierta la preventa y el día 1 la tendré en casa.

Y si hay algún problema durante los 2 primeros años, no hay de qué preocuparse, abro una incidencia, me mandan otra nueva y ya se ocupan ellos de reclamarle a Sony.

Sé que comprar a Amazon es, en parte, debilitar a las tiendas de toda la vida, pero es que cuando tienes un problema, la tendencia de las tiendas estilo Game es escurrir el bulto, intentar acogerse a lo que sea para no darte otra consola, etc. mucha discusión e historias para algo que tienes derecho.



Creo que te estás equivocando...

Amazon ya no funciona así....

Agradéceselo a los que abusaron de su servicio al cliente
@vectrex
Importante recordar que tendrá forma de donut porque la carcasa era una puta mierda que impedía una correcta refrigeración y por eso no la enseñan.
pjiglesias escribió:
djperes escribió:
oscar_fv escribió:Petó por la luz amarilla? porque eso si lo cubrían. Yo tuve que pelearme mucho con la tienda donde la compré cuando me falló mi segunda ps3.

Lo mejor es comprar en amazon, ya se pelearan ellos con Sony


Tal cual, yo la pillaré por Amazon en cuanto esté abierta la preventa y el día 1 la tendré en casa.

Y si hay algún problema durante los 2 primeros años, no hay de qué preocuparse, abro una incidencia, me mandan otra nueva y ya se ocupan ellos de reclamarle a Sony.

Sé que comprar a Amazon es, en parte, debilitar a las tiendas de toda la vida, pero es que cuando tienes un problema, la tendencia de las tiendas estilo Game es escurrir el bulto, intentar acogerse a lo que sea para no darte otra consola, etc. mucha discusión e historias para algo que tienes derecho.



Creo que te estás equivocando...

Amazon ya no funciona así....

Agradéceselo a los que abusaron de su servicio al cliente


Por mi parte, Amazon sigue funcionando igual que siempre, cuando tengo un problema, me lo cambian sin preguntar.

Hasta donde se, a los que abusan/abusaron, o les cortan el grifo o directamente les cancelan la cuenta.

Saludos.
Dwyane escribió:Yo creo que la cosa de tener 3 Ips gordas es repartirlas durante el primer año de vida.
No tiene sentido sacar 3 de golpe y luego no tener nada en 2 años. Hay que ir repartiendo con cabeza para no estar un periodo largo de sequia y de PS5 has no games.

Es lo que viene haciendo Sony desde hace un tiempo. 3 de sus sagas repartidas durante el año. Uno a principios, otro a mitad y otro a navidad.

Lo extraño es 2020 con FF7 Remake , TLOU pt II y El Fantasma de Tsushima, tan pegados y Persona 5 Royal


Persona 5 Royal no lo contaría, no deja de ser una reedición de un juego ya lanzado con un extra de contenido y no es de Sony. FF VII Remake no es de Sony tampoco, porque si cuentas ese también tienes que contar otros como Cyberpunk 2077. Si cuentas los juegos de empresas de terceros, este año esta siendo muy potente casi cada mes.

Y TloU 2 y GoT han salido tan cerca uno de otro porque se han ido retrasando y ahora tienen que despacharlos antes de empezar con el futuro para sacarles rendimiento comercial. Si no estuviera la campaña de Ps5 de por medio, seguro que lo lógico sería que ahora saliera TloU 2 y para Noviembre el GoT.
joseasg escribió:
pjiglesias escribió:
djperes escribió:
Tal cual, yo la pillaré por Amazon en cuanto esté abierta la preventa y el día 1 la tendré en casa.

Y si hay algún problema durante los 2 primeros años, no hay de qué preocuparse, abro una incidencia, me mandan otra nueva y ya se ocupan ellos de reclamarle a Sony.

Sé que comprar a Amazon es, en parte, debilitar a las tiendas de toda la vida, pero es que cuando tienes un problema, la tendencia de las tiendas estilo Game es escurrir el bulto, intentar acogerse a lo que sea para no darte otra consola, etc. mucha discusión e historias para algo que tienes derecho.



Creo que te estás equivocando...

Amazon ya no funciona así....

Agradéceselo a los que abusaron de su servicio al cliente


Por mi parte, Amazon sigue funcionando igual que siempre, cuando tengo un problema, me lo cambian sin preguntar.

Hasta donde se, a los que abusan/abusaron, o les cortan el grifo o directamente les cancelan la cuenta.

Saludos.

Amazon ya te manda al sat de sony directamente.
Tel3mako escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que la cosa de tener 3 Ips gordas es repartirlas durante el primer año de vida.
No tiene sentido sacar 3 de golpe y luego no tener nada en 2 años. Hay que ir repartiendo con cabeza para no estar un periodo largo de sequia y de PS5 has no games.

Es lo que viene haciendo Sony desde hace un tiempo. 3 de sus sagas repartidas durante el año. Uno a principios, otro a mitad y otro a navidad.

Lo extraño es 2020 con FF7 Remake , TLOU pt II y El Fantasma de Tsushima, tan pegados y Persona 5 Royal


Persona 5 Royal no lo contaría, no deja de ser una reedición de un juego ya lanzado con un extra de contenido y no es de Sony. FF VII Remake no es de Sony tampoco, porque si cuentas ese también tienes que contar otros como Cyberpunk 2077. Si cuentas los juegos de empresas de terceros, este año esta siendo muy potente casi cada mes.

Y TloU 2 y GoT han salido tan cerca uno de otro porque se han ido retrasando y ahora tienen que despacharlos antes de empezar con el futuro para sacarles rendimiento comercial. Si no estuviera la campaña de Ps5 de por medio, seguro que lo lógico sería que ahora saliera TloU 2 y para Noviembre el GoT.


FFVII Remake es exclusivo de la consola hasta que termine el año de exclusividad como en su día lo fue Tomb Raider ¿recuerdas?
@WinterMoon exacto, me refería a eso.

Por otra parte es extraño que Sony no haya comprado Blue Point, quizás prefieren seguir siendo independientes. Hacen muy buenos trabajos.

@djperes yo igual. Preferiblemente la reservaré en El Corte Inglés, y si no, Amazon.
@WinterMoon
Mira que me cuesta asimilar en la misma frase "Souls" y "referente visual" pero puede ser una baza ver cómo luce un Souls nextgen.
Tengo mucha curiosidad de ver la comparación visual entre ese Demons Souls Remake y Elden Ring.
slash_94 escribió:@WinterMoon exacto, me refería a eso.

Por otra parte es extraño que Sony no haya comprado Blue Point, quizás prefieren seguir siendo independientes. Hacen muy buenos trabajos.

@djperes yo igual. Preferiblemente la reservaré en El Corte Inglés, y si no, Amazon.

A Bluepoint se la ve muy cómoda trabajando con Sony más que nada por las declaraciones que hacen, quizás tengan algún acuerdo del cual desconocemos de tantos trabajos, etc... Cómo Quantic Dream en su tiempo.
WinterMoon escribió:
Tel3mako escribió:
Dwyane escribió:Yo creo que la cosa de tener 3 Ips gordas es repartirlas durante el primer año de vida.
No tiene sentido sacar 3 de golpe y luego no tener nada en 2 años. Hay que ir repartiendo con cabeza para no estar un periodo largo de sequia y de PS5 has no games.

Es lo que viene haciendo Sony desde hace un tiempo. 3 de sus sagas repartidas durante el año. Uno a principios, otro a mitad y otro a navidad.

Lo extraño es 2020 con FF7 Remake , TLOU pt II y El Fantasma de Tsushima, tan pegados y Persona 5 Royal


Persona 5 Royal no lo contaría, no deja de ser una reedición de un juego ya lanzado con un extra de contenido y no es de Sony. FF VII Remake no es de Sony tampoco, porque si cuentas ese también tienes que contar otros como Cyberpunk 2077. Si cuentas los juegos de empresas de terceros, este año esta siendo muy potente casi cada mes.

Y TloU 2 y GoT han salido tan cerca uno de otro porque se han ido retrasando y ahora tienen que despacharlos antes de empezar con el futuro para sacarles rendimiento comercial. Si no estuviera la campaña de Ps5 de por medio, seguro que lo lógico sería que ahora saliera TloU 2 y para Noviembre el GoT.


FFVII Remake es exclusivo de la consola hasta que termine el año de exclusividad como en su día lo fue Tomb Raider ¿recuerdas?


Cómo? No se que me quieres decir. La exclusividad temporal no viene a cuento de lo que estamos hablando, de hecho no se a colación de que viene. FF es un juego de third party, y en el futuro saldrá en otras aún por saber sí. Que tengo que recordar?

El compañero hablaba de que Sony tiene que repartir bien los AAA, cosa en la que coincido, y que veía extraño lo de este 2020. Pues eso, FF VII Remake es third party, Persona 5 Royal es third party además de una reedición de un juego ya lanzado y TloU 2 junto con GoT son de Sony y la explicación a que salgan tan juntos son los retrasos que tienen esos juegos y a que tienen la Ps5 en ciernes. Vamos, que se han juntado esos juegos por circunstancias.
Esta es la última semana de Mayo y si el evento es para el de 4 Junio, por cojones debería de haber anuncio esta semana sobre el evento. Si no hay, no habrá eventos la semana que viene.
Cantata escribió:Esta es la última semana de Mayo y si el evento es para el de 4 Junio, por cojones debería de haber anuncio esta semana sobre el evento. Si no hay, no habrá eventos la semana que viene.


Bastante fácil, la conferencia de ps5 de marzo, la anunciaron el día de antes, el state of play de got lo anunciaron dos días antes, con lo que si la conferencia vamos a suponer que es el día 4 lo mismo hasta la semana que viene no la anuncian
Yo sigo apostando que el 4 de junio se revela la consola y se dará la fecha para el evento de juegos que será pocos días después. Más que nada porque la producción no tendría que tardar mucho si quieren tener las unidades listas para el lanzamiento a finales de año y con el riesgo que supone no presentarla que se filtre el diseño por algún empleado de alguna fábrica. Vamos que esto está al caer.
Total, va a ser un vídeo en YouTube así que no hace falta que lo anuncien mucho tiempo antes.
A lo mejor lo de esta semana es el Silent Hill... Dusk Golem dijo hace poco que "está muy cerca".

Fue hace dos semanas cuándo lo comentó; y antes KatharsisT dijo que se maneja mayo para su presentación.
Si con un logo y un render del mando la expectación ha sido maxima, como aparezcan en breve con el diseño de la consola y un Silent Hill exclusivo....
PSVR 2 tendrá cámaras integradas en el visor y un sistema guardián como Oculus Quest según una nueva patente.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-646739

Llegarían junto con el lanzamiento de la consola a finales de este 2020 según una noticia de la propia revista.
Imagen

Durante los casi 25 minutos que dura el episodio, Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, nos mostrará imágenes exclusivas del juego, además de las amenazas y el mundo del juego antes de su lanzamiento, el 19 de junio, para PS4.

Y como colofón, nos mostrará una secuencia de juego extendida nunca vista hasta la fecha. No os la querréis perder.
Con eso creo que se confirma que no van a decir nada de PS5 en mayo...

¿El Jeff ese no adivinó este state of play del the last of Us 2?
Yo creo que lo ideal para que la consola empiece con mucho éxito será más un spiderman 2 que un HZD 2 más que nada porque es mas conocido y aunque el HZD 2 sea mejor juego y pueda lucir más, el spiderman te vende más. De todas formas si sacasen de inicio spiderman 2 HZD 2 y GT 7 barren ratataaaa
djperes escribió:Si con un logo y un render del mando la expectación ha sido maxima, como aparezcan en breve con el diseño de la consola y un Silent Hill exclusivo....


Se caen los huev.....
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
jjuanji escribió:
Durante los casi 25 minutos que dura el episodio, Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, nos mostrará imágenes exclusivas del juego, además de las amenazas y el mundo del juego antes de su lanzamiento, el 19 de junio, para PS4.

Y como colofón, nos mostrará una secuencia de juego extendida nunca vista hasta la fecha. No os la querréis perder.


Pues vaya otra semana si nada de ps5, que novedad!!!!
kechua escribió:
djperes escribió:Si con un logo y un render del mando la expectación ha sido maxima, como aparezcan en breve con el diseño de la consola y un Silent Hill exclusivo....


Se caen los huev.....

Y volverá el ataque de los clones.
SangReal escribió:
kechua escribió:
djperes escribió:Si con un logo y un render del mando la expectación ha sido maxima, como aparezcan en breve con el diseño de la consola y un Silent Hill exclusivo....


Se caen los huev.....

Y volverá el ataque de los clones.

Buena pelicula esa aunque soy mas de la amenaza fantasma
TitoKeren escribió:Con eso creo que se confirma que no van a decir nada de PS5 en mayo...

¿El Jeff ese no adivinó este state of play del the last of Us 2?


Más claro, agua. A parte, no vería ese state of play ni loco. Ya han enseñado demasiado diría de hecho.
Tel3mako escribió:
Cómo? No se que me quieres decir. La exclusividad temporal no viene a cuento de lo que estamos hablando, de hecho no se a colación de que viene. FF es un juego de third party, y en el futuro saldrá en otras aún por saber sí. Que tengo que recordar?

El compañero hablaba de que Sony tiene que repartir bien los AAA, cosa en la que coincido, y que veía extraño lo de este 2020. Pues eso, FF VII Remake es third party, Persona 5 Royal es third party además de una reedición de un juego ya lanzado y TloU 2 junto con GoT son de Sony y la explicación a que salgan tan juntos son los retrasos que tienen esos juegos y a que tienen la Ps5 en ciernes. Vamos, que se han juntado esos juegos por circunstancias.



Lo comento simplemente por tu comentario, de que FFVII remake no es de Sony y yo te comentaba que de momento si, ya que es exclusivo. Otra cosa distinta es cuando termine esa exclusividad y te puse el ejemplo de Tomb Raider que también tuvo un año de exclusividad. Nada más, solo eso.



Tmac_1 escribió:@WinterMoon
Mira que me cuesta asimilar en la misma frase "Souls" y "referente visual" pero puede ser una baza ver cómo luce un Souls nextgen.
Tengo mucha curiosidad de ver la comparación visual entre ese Demons Souls Remake y Elden Ring.


Todo depende de si Elden Ring lo han creado directamente para la next gent. Si no es así, puede que el remake del Demon's para PS5 se vea muchísimo mejor. No falta mucho para que lo comprobemos.
Cyberpunk79 escribió:
TitoKeren escribió:Con eso creo que se confirma que no van a decir nada de PS5 en mayo...

¿El Jeff ese no adivinó este state of play del the last of Us 2?


Más claro, agua. A parte, no vería ese state of play ni loco. Ya han enseñado demasiado diría de hecho.

Total. Es que sinceramente no entiendo que se vean videos a estas alturas de un juego como The Last Of Us 2.
TitoKeren escribió:Con eso creo que se confirma que no van a decir nada de PS5 en mayo...

¿El Jeff ese no adivinó este state of play del the last of Us 2?

Nadie... PlayStation es un búnker prácticamente.

Y no, en este episodio no hablaremos sobre PS5, nos centraremos en el mundo de The Last of Us Parte II.

Como nos conocen... Como si nos hubieran parido XD
albertoooooooooo escribió:
gunman1976 escribió:Supongo que no habrás sufrido problemas con el disco duro en PS4, ¿no?

Tengo un compañero de trabajo que tuvo problemas con el disco duro de la PS4 y Sony después de un año se lava las manos, porque la consola que nos vende es un juguete, o eso es lo que venden ellos.

Yo por suerte no he tenido problemas con el disco duro de ninguna de mis PS4 pero si que he tenido problemas con discos SSD de mis PCs que se han ido a la mierda.


Eso no es así. SONY da 1 año de garantía en cualquiera de sus dispositivos, pero en EU tenemos por ley mínimo 2 años en cualquier dispositivo electrónico. Así que tu vas con tu consola a la tienda, y si no se hace cargo de la garantía la tienda, se hace cargo SONY.

Si no recuerdo mal, Sony se hace cargo el primer año. El segundo se hace la tienda. Mi experiencia con PS3 fue que me salió la luz amarilla 1 mes antes de acabar la garantía en la PS3 Fat de 60 GB (retrocompatibilidad). Me dijeron que podía mandar yo la consola a Sony si la quería arreglar (pagando el gasto porque para Sony la garantía ya había acabado) o la tienda me daba el nuevo modelo de 80 gb con el dualshock 3 y acabé elgiiendo esa opción.

Pero ya te digo, cualquier cosa electrónica que compres en europa, tiene 2 años de garantía


¿Tú también sufriste la luz amarilla? Yo me la quité antes de que me saliera.

Pagué 600€ por consola más dos mandos y luego tuve que pagar 150€, si no recuerdo mal, para cambiarla por la Slim de 250 GB en GAME.

Se me congeló dos veces la imagen en la Fat retrocompatible y no me quise arriesgar a que me pasara lo que te pasó a ti. La entregué funcionando en GAME y me pillé la SLIM con el Uncharted 2.

La PS3 SLIM para mi ha sido la mejor consola que ha saccado Playstation desde PS2 fat en calidad de materiales. Supera de lejos los plásticos de la PS4.
XxLeonidasxX escribió:
EvanStark escribió:
XxLeonidasxX escribió:Sabi lleva bastante tiempo siendo irrelevante y viviendo de recopilar rumores de otros haciéndolos suyos, así que no lo tomaría muy en cuenta.

Bueno, pero porque nintendo y no se si también microsoft le dieron caña por la que lió el año pasado, que prácticamente destripo todo el E3 el solo, es normal que este mas tranquilo. Pero si habla seguro de Junio, por algo sera.

Hombre, es que decir que pasará algo en Junio es ir bastante a lo seguro xD

No te creas, yo pensaba que se esperarian a que salieran The last of Us 2 y Ghost of Tsushima para empezar a ametrallar a la gente con Ps5.

Ademas de que no veia logico que ahora Sony se adelante a Microsoft anunciando sus juegos, cuando hasta ahora habia sido al contrario.
TitoKeren escribió:
Cyberpunk79 escribió:
TitoKeren escribió:Con eso creo que se confirma que no van a decir nada de PS5 en mayo...

¿El Jeff ese no adivinó este state of play del the last of Us 2?


Más claro, agua. A parte, no vería ese state of play ni loco. Ya han enseñado demasiado diría de hecho.

Total. Es que sinceramente no entiendo que se vean videos a estas alturas de un juego como The Last Of Us 2.


Entiendo que lo hacen para saciar a algunos pero vamos, con lo poco que queda ya no entiendo a los que quieren ver más de lo ya mostrado. Yo paso, quiero sorpresas cuando lo juegue.
No veo los 8 min esos inéditos de TLOU2 ni aunque me paguen por ello.
No tengo claro si este State of Play nos acerca o nos aleja de la presentación de PS5 a principios de junio. Se puede ver cómo que adelantando la info del TLOU2 para hacerle hueco a lo otro...o que ya están en modo promoción y nos podemos olvidar de PS5.
Nuevo Sherlock Holms. Saldrá en 2021 y es intergerenacional:

Tmac_1 escribió:No veo los 8 min esos inéditos de TLOU2 ni aunque me paguen por ello.
No tengo claro si este State of Play nos acerca o nos aleja de la presentación de PS5 a principios de junio. Se puede ver cómo que adelantando la info del TLOU2 para hacerle hueco a lo otro...o que ya están en modo promoción y nos podemos olvidar de PS5.


Sea como fuere según pasan los días estarás mas cerca siempre xD.

Teneis que ver esto xDDDDDDDDDD.

Rumor: Bluepoint Games está trabajando en un remake de Jak and Daxter, y estaría en el lanzamiento de PS5
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-647147
Cyberpunk79 escribió:PSVR 2 tendrá cámaras integradas en el visor y un sistema guardián como Oculus Quest según una nueva patente.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nte-646739

Llegarían junto con el lanzamiento de la consola a finales de este 2020 según una noticia de la propia revista.


Eso de que salga con la consola lo dudo, ellos dijeron que de salida no, ahora, lo otro suena muuuy bien, esperemos que se vaya cumpliendo.
Francis17 escribió:Rumor: Bluepoint Games está trabajando en un remake de Jak and Daxter, y estaría en el lanzamiento de PS5
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-647147


El rumor original dice que también están haciendo un Remake de Legacy of Kain. Osea:

-Demons Souls
-Jak
-Legacy of Kain

Los empleados de blue point deben tener 6, brazos y 3 cerebros.
slash_94 escribió:
Francis17 escribió:Rumor: Bluepoint Games está trabajando en un remake de Jak and Daxter, y estaría en el lanzamiento de PS5
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-647147


El rumor original dice que también están haciendo un Remake de Legacy of Kain. Osea:

-Demons Souls
-Jak
-Legacy of Kain

Los empleados de blue point deben tener 6, brazos y 3 cerebros.


Un Remake de Soul Reaver podría ser algo muy grande, pero imagino que se refiere al primer Legacy of Kain, no?
slash_94 escribió:
Francis17 escribió:Rumor: Bluepoint Games está trabajando en un remake de Jak and Daxter, y estaría en el lanzamiento de PS5
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-647147


El rumor original dice que también están haciendo un Remake de Legacy of Kain. Osea:

-Demons Souls
-Jak
-Legacy of Kain

Los empleados de blue point deben tener 6, brazos y 3 cerebros.


Osea que tienen el triple de personal, o el triple de horas segun se mire.

Espero que no esten sufriendo mucho crunch aunque seguramente sea inevitable, quedan 5 meses para el lanzamiento.
Hay algo que no estén haciendo los de Bluepoint Games?

Demon's Souls
Metal Gear Solid
The Legend of the Dragoon
Legacy of Kain
Jak and Daxter

[fiu]
Nowcry escribió:
Tmac_1 escribió:No veo los 8 min esos inéditos de TLOU2 ni aunque me paguen por ello.
No tengo claro si este State of Play nos acerca o nos aleja de la presentación de PS5 a principios de junio. Se puede ver cómo que adelantando la info del TLOU2 para hacerle hueco a lo otro...o que ya están en modo promoción y nos podemos olvidar de PS5.


Sea como fuere según pasan los días estarás mas cerca siempre xD.

Teneis que ver esto xDDDDDDDDDD.




aqui lo teneis subtitulado.
Francis17 escribió:Rumor: Bluepoint Games está trabajando en un remake de Jak and Daxter, y estaría en el lanzamiento de PS5
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps5-647147

Podría morir tranquilo si juego a eso [amor]
djperes escribió:Si con un logo y un render del mando la expectación ha sido maxima, como aparezcan en breve con el diseño de la consola y un Silent Hill exclusivo....

La verdad es que en marketing no les gana nadie
Joder un jax con un poco de guiado-ayuda de naugty seria la bomba .

Por otro lado, los estudios de sony no han estado como quien dice parados, de naugty sabemos que han estado centrados en tloa2 hasta hace nada, es más se habla de horas extra etc , así que dudo que el estudio estuviera en esa situación mientras tiene a otro equipo trabajando en otra cosa y sucker no es un estudio tan grande como para estar desarrollando algo más que no sea el de samurais. Tampoco creo que ssnta Mónica tenga nads preparado como para sacarlo de lanzamiento, ni si quiera de aqui a 2 años , trabajaron duro en gow y seguramente llevarán 1 año trabajando en el 2 y estos desarrollos llevan sus 3, 4 años en salir adelante.

Los unicos así que mas han podido trabajar como para lanzamiento o próximo son poly, sony Japón , insomniac ( con dudas por que spiderman les llevo tiempo) o ready y Bluepoint , estos últimos desde shadow en 2018 han tenido tiempo para preparar algo, pero este estudio está especializado en remakes que mas bien yo diria mejorar por qje lo que hacen es comer un juego y añadirle mejoras, lo hacen muy bien desde luego, pero nl podemos esperar nada verdsderamente newgen de ellos
¿No os parece raro que Sony haya adelantado uno de los juegos psn plus de Junio a mañana?

En concreto Call of Duty WWII
Carnaca escribió:¿No os parece raro que Sony haya adelantado uno de los juegos psn plus de Junio a mañana?

En concreto Call of Duty WWII


Pues bueno habia pensado que por el COVID para que no haya que esperar al siguiente martes, o por el dia del friki.

Alguna teoria?
A mi un remake de Jak and Daxter me vende la consola dia 1 más aún si cabe. Solo MGS estaría por delante. Si encima amplian lore y no se queda solo en el 1 ya me vuelven loco.
Carnaca escribió:¿No os parece raro que Sony haya adelantado uno de los juegos psn plus de Junio a mañana?

En concreto Call of Duty WWII

Es posible que pronto se anuncie el nuevo cod y quieran aprovechar el tirón
Nowcry escribió:
Carnaca escribió:¿No os parece raro que Sony haya adelantado uno de los juegos psn plus de Junio a mañana?

En concreto Call of Duty WWII


Pues bueno habia pensado que por el COVID para que no haya que esperar al siguiente martes, o por el dia del friki.

Alguna teoria?

Teoría o no, no sabría decirte. Es que me parece un movimiento muy raro, que yo recuerde es la primera vez que adelantan con tantos días de diferencia los juegos....

No sé... muy raro. Llamadme conspiranoico [qmparto]
173450 respuestas