[Hilo Oficial] PS5

Mulzani escribió:
Gygax91 escribió:
Mulzani escribió:Pues yo no le haría ascos a un Alien Isolation nuevo, o a cualquier Total War bien hecho para consola.


Pues sigue esperando ya que dijeron que no tenian pensado una segunda parte.

A mi los Juegos tipo Total War no me gustan

Si, ya sé que dijeron que no tenían pensada ninguna segunda parte, pero viendo el trabajo de Creative Assembly con Alien Isolatión, bien podrían sacar un juego de suspense/terror, aunque no fuera de Alien, y ahí es cuando te fijas que ésta generación también ha faltado un Dead Space [tomaaa]

Lo del tema de Total War, hay gustos, a mí me encantan los juegos de estrategia 4X, y Total War son de los mejores.


Has dicho el título de Dead Space y lo he relacionado con la nueva generación y el RT y se me han puesto los pelos de punta...
Mulzani escribió:
Gygax91 escribió:De Sega no espero nada bueno si no es Atlus

Pues yo no le haría ascos a un Alien Isolation nuevo, o a cualquier Total War bien hecho para consola.

Alien Isolation es para mí uno de los mejores juegos de esta gen, tienen que hacer una segunda parte si o si.
ForzaThor escribió:
Mulzani escribió:
Gygax91 escribió:De Sega no espero nada bueno si no es Atlus

Pues yo no le haría ascos a un Alien Isolation nuevo, o a cualquier Total War bien hecho para consola.

Alien Isolation es para mí uno de los mejores juegos de esta gen, tienen que hacer una segunda parte si o si.

Y fue un juego intergeneracional [rtfm]

(para aquellos que desmerecen los juegos intergeneracionales)
Soberano escribió:Se viene el fifita con la plei5


Y según la revista se está desarrollando primero en ps5 [plas]
Mulzani escribió:
Gygax91 escribió:De Sega no espero nada bueno si no es Atlus

Pues yo no le haría ascos a un Alien Isolation nuevo, o a cualquier Total War bien hecho para consola.


Veo imposible un total war sin ratón, soy fan de la saga peto sin ratón veo jodidamente imposible jugarlo, la microgestión en las batallas ea clave y no lo veo posible con mando.
dorneiro escribió:
Mulzani escribió:
Gygax91 escribió:De Sega no espero nada bueno si no es Atlus

Pues yo no le haría ascos a un Alien Isolation nuevo, o a cualquier Total War bien hecho para consola.


Veo imposible un total war sin ratón, soy fan de la saga peto sin ratón veo jodidamente imposible jugarlo, la microgestión en las batallas ea clave y no lo veo posible con mando.


A día de hoy hay juegos en ps4 que llevan nativamente el poder usar teclado y ratón, vamos que podrían sacarlo incluso en ps4 si quisieran
Tearshock escribió:Saben que la comunidad quiere información de PS5 y juegan con eso los muy cabronazos [qmparto]


¿Juegan con qué? Son conscientes de las pajas mentales que se monta la gente en los foros y por eso en cada State of Play avisan de que no hablarán de PS5, para evitar decepciones como la del último Inside Xbox.
Yo lo que más deseo es que en esta generación que viene o en la próxima adapten bien teclado y ratón a las consolas y poder tener juegos mmorpg tipo WoW, lineage ect
Hoy habrá información de un juego que se podrá jugar en PS5 [360º]
Gygax91 escribió:Hoy habrá información de un juego que se podrá jugar en PS5 [360º]

El del (según algunos "inútiles...") downgrade? Cómo se lleve el GOTY... Hubo algo parecido con un tal God nosequé...


Reflexión: pero que mas dará que algunos crean que hay posibilidades de que aparezca un Silent Hill... Si no sale pues adiós, pero y si sale... Vaya vicio! Offtopic: Es parecido a lo del corte de Zack Snyder, de la Liga de la Justicia, y pin-pan con que no existe... Resultado: ahí está (y los haters han perdido 2/3 años de su ¿valioso? tiempo...)
herkris escribió:Han actualizado el hashtag de la Summer Game Fest para que incluya su propio emoji.

Querrá eso decir que lo han hecho de cara a la inminente presentación de PS5? Yo digo SÍ


Jajajaja [carcajad]

Resumen del hilo durante los últimos 4 meses: "Geoff Keighley dice que se ha levantado con dolor de estómago, presentación de PS5 confirmada para la semana que viene!!!!!11 Además, lo confirma un super-insider en Twitter y mi abuela la del pueblo".

Qué pereza, rediós.

Y lo del reboot de Silent Hill exclusivo de PS5 y desarrollado por Japan Studios... ¿Qué os fumáis? ¿No os habéis enterado aún que Konami no está a eso? Mirad cómo tiene la saga MGS, ¿qué os hace pensar que iban a tratar mejor a Silent Hill? Y eso por no hablar de que, aunque la quisieran resucitar, no se la iban a dar a Sony. Ni Sony tiene ningún interés en andar comprando IPs a terceros, lo que quiere es crear las suyas propias. Todo este rumor se basa en la desesperación de la gente por resucitar P.T., sin más. En serio, empezad a diferenciar entre rumores verdaderamente plausibles y puro humo / wishful thinking.
Sk8fighter escribió:
herkris escribió:Han actualizado el hashtag de la Summer Game Fest para que incluya su propio emoji.

Querrá eso decir que lo han hecho de cara a la inminente presentación de PS5? Yo digo SÍ


Jajajaja [carcajad]

Resumen del hilo durante los últimos 4 meses: "Geoff Keighley dice que se ha levantado con dolor de estómago, presentación de PS5 confirmada para la semana que viene!!!!!11 Además, lo confirma un super-insider en Twitter y mi abuela la del pueblo".

Qué pereza, rediós.

Y lo del reboot de Silent Hill exclusivo de PS5 y desarrollado por Japan Studios... ¿Qué os fumáis? ¿No os habéis enterado aún que Konami no está a eso? Mirad cómo tiene la saga MGS, ¿qué os hace pensar que iban a tratar mejor a Silent Hill? Y eso por no hablar de que, aunque la quisieran resucitar, no se la iban a dar a Sony. Ni Sony tiene ningún interés en andar comprando IPs a terceros, lo que quiere es crear las suyas propias. Todo este rumor se basa en la desesperación de la gente por resucitar P.T., sin más. En serio, empezad a diferenciar entre rumores verdaderamente plausibles y puro humo / wishful thinking.


Sony no ha tenido que comprar la IP, simplemente con un acuerdo donde Konami saliera beneficiada y siguiendo siendo dueña de la IP.
Han actualizado la parte de PS5 en la web oficial de Playstation (con información que se sabía, eso si)

https://www.playstation.com/en-us/ps5/
Sk8fighter escribió:
herkris escribió:Han actualizado el hashtag de la Summer Game Fest para que incluya su propio emoji.

Querrá eso decir que lo han hecho de cara a la inminente presentación de PS5? Yo digo SÍ


Jajajaja [carcajad]

Resumen del hilo durante los últimos 4 meses: "Geoff Keighley dice que se ha levantado con dolor de estómago, presentación de PS5 confirmada para la semana que viene!!!!!11 Además, lo confirma un super-insider en Twitter y mi abuela la del pueblo".

Qué pereza, rediós.

Y lo del reboot de Silent Hill exclusivo de PS5 y desarrollado por Japan Studios... ¿Qué os fumáis? ¿No os habéis enterado aún que Konami no está a eso? Mirad cómo tiene la saga MGS, ¿qué os hace pensar que iban a tratar mejor a Silent Hill? Y eso por no hablar de que, aunque la quisieran resucitar, no se la iban a dar a Sony. Ni Sony tiene ningún interés en andar comprando IPs a terceros, lo que quiere es crear las suyas propias. Todo este rumor se basa en la desesperación de la gente por resucitar P.T., sin más. En serio, empezad a diferenciar entre rumores verdaderamente plausibles y puro humo / wishful thinking.


El usuario de RESETERA que filtro la noticia, y que posteriormente fue verificada su información se ha jugado la cuenta en dicho foro. Yo creo que algo hay, ya veremos en que queda todo pero algunos cerráis la puerta demasiado pronto.

¿Un Sonic en una consola de Nintendo?
¿Microsoft haciendo consolas?
...

En este mundillo pasan muchas cosas, y ceder una licencia no es lo más raro que podemos ver.
No me cuadra de esa lista juegos como Dragón Age 4 cuando hace poco dijo el estudio que iba para muuuuuuucho tiempo.

Y si llega a ser cierta decepción ninguna. Como dice el compañero arriba sería de ingenuos ver en ella toda las sorpresas que tiene preparada Sony para sus eventos [+risas]
(mensaje borrado)
Mensaje de resetera:

I work for one of the largest Nordic online retailers and I was having some fun with our database. We recently opened up early pre-orders for Playstation 5 and so I decided to break down the numbers and compare them to the launch of PS4. The numbers are combined customers in Norway, Sweden and Denmark and show the first month of pre-orders

PS4 first month of preorders:
2816

PS5 first month of preorders:
4413

https://www.resetera.com/threads/playst ... t-35115528

El contenido del mensaje continua, pero no lo voy a reflejar porque supondría comparativa y posibilidad de ban.

Esto huele a que PS5 será un éxito rotundo.
Loevhe escribió:
VicenHuelva escribió:
Loevhe escribió:Se suele presentar en el E3 en Junio pero como este año no hay tal vez en el evento de Sony o en uno propio

Los Duty diría que nunca se presentan en el E3, siempre antes en un evento propio.




Los trailer siempre han salido antes del E3 y diría que de Junio.
Pero este año ya iban con retraso ahora iran peor. Por eso tardan mas quizas
slash_94 escribió:Mensaje de resetera:

I work for one of the largest Nordic online retailers and I was having some fun with our database. We recently opened up early pre-orders for Playstation 5 and so I decided to break down the numbers and compare them to the launch of PS4. The numbers are combined customers in Norway, Sweden and Denmark and show the first month of pre-orders

PS4 first month of preorders:
2816

PS5 first month of preorders:
4413

https://www.resetera.com/threads/playst ... t-35115528

El contenido del mensaje continua, pero no lo voy a reflejar porque supondría comparativa y posibilidad de ban.

Esto huele a que PS5 será un éxito rotundo.

Me parece una burrada que sea el doble de ps4
Sk8fighter escribió:
herkris escribió:Han actualizado el hashtag de la Summer Game Fest para que incluya su propio emoji.

Querrá eso decir que lo han hecho de cara a la inminente presentación de PS5? Yo digo SÍ


Jajajaja [carcajad]

Resumen del hilo durante los últimos 4 meses: "Geoff Keighley dice que se ha levantado con dolor de estómago, presentación de PS5 confirmada para la semana que viene!!!!!11 Además, lo confirma un super-insider en Twitter y mi abuela la del pueblo".

Qué pereza, rediós.

Y lo del reboot de Silent Hill exclusivo de PS5 y desarrollado por Japan Studios... ¿Qué os fumáis? ¿No os habéis enterado aún que Konami no está a eso? Mirad cómo tiene la saga MGS, ¿qué os hace pensar que iban a tratar mejor a Silent Hill? Y eso por no hablar de que, aunque la quisieran resucitar, no se la iban a dar a Sony. Ni Sony tiene ningún interés en andar comprando IPs a terceros, lo que quiere es crear las suyas propias. Todo este rumor se basa en la desesperación de la gente por resucitar P.T., sin más. En serio, empezad a diferenciar entre rumores verdaderamente plausibles y puro humo / wishful thinking.



Uff que arriesgado el comentario. Verás como luego sea verdad. Sobre todo después del DLC de ayer.
Sk8fighter escribió:
herkris escribió:Han actualizado el hashtag de la Summer Game Fest para que incluya su propio emoji.

Querrá eso decir que lo han hecho de cara a la inminente presentación de PS5? Yo digo SÍ


Jajajaja [carcajad]

Resumen del hilo durante los últimos 4 meses: "Geoff Keighley dice que se ha levantado con dolor de estómago, presentación de PS5 confirmada para la semana que viene!!!!!11 Además, lo confirma un super-insider en Twitter y mi abuela la del pueblo".


Esto me recuerda a los hilos de los directs de Nintendo y Pokemon xD

Venga que en una semana lo tenemos!!
Por cierto, normalmente en cuanto enseñan consola, se abren reservas?
Me da miedo que no haya stock por el covid
Yo estoy igual, en cuanto se abran reservas en game la pilló.
slash_94 escribió:Mensaje de resetera:

I work for one of the largest Nordic online retailers and I was having some fun with our database. We recently opened up early pre-orders for Playstation 5 and so I decided to break down the numbers and compare them to the launch of PS4. The numbers are combined customers in Norway, Sweden and Denmark and show the first month of pre-orders

PS4 first month of preorders:
2816

PS5 first month of preorders:
4413

https://www.resetera.com/threads/playst ... t-35115528

El contenido del mensaje continua, pero no lo voy a reflejar porque supondría comparativa y posibilidad de ban.

Esto huele a que PS5 será un éxito rotundo.


Comienzan la generación con una base de más de 100 millones de consolas en hogares y con jugadores que van a dar el salto a PS5 sin pensarlo porque siguen con la misma política que han demostrado hasta el último año de vida de la consola, y que no es otra que juegos de gran calidad cada año.

Con eso te ganas a las personas, porque el que se compra una consola, llame como se llame, no mira tanto el hard al final como lo que realmente importa los juegos.
https://twitter.com/JeffGrubb/status/12 ... 08929?s=19
Junio 3… yo lo me lo creo, pero seguimos una semana más.
setien escribió:https://twitter.com/JeffGrubb/status/1265645230973308929?s=19
Junio 3… yo lo me lo creo, pero seguimos una semana más.

Ha puesto Soon... Por lo que ya no sabe la fecha.

Pronto...
Dwyane escribió:
setien escribió:https://twitter.com/JeffGrubb/status/1265645230973308929?s=19
Junio 3… yo lo me lo creo, pero seguimos una semana más.

Ha puesto Soon... Por lo que ya no sabe la fecha.

Pronto...

Lo ha puesto entre jueves junio 2 y junio 4. A mí me da a entender que es el 3.
setien escribió:
Dwyane escribió:
setien escribió:https://twitter.com/JeffGrubb/status/1265645230973308929?s=19
Junio 3… yo lo me lo creo, pero seguimos una semana más.

Ha puesto Soon... Por lo que ya no sabe la fecha.

Pronto...

Lo ha puesto entre jueves junio 2 y junio 4. A mí me da a entender que es el 3.

O estaba para el dia 3 y puso eso sin fecha a determinar... para mi humo como todo hasta ahora
Its coming. Que ganas dios santo, el viernes lo anuncian seguro.


Ahora sí que será para el día 3 [uzi]

Una semana sólo ratataaaa
Cantata escribió:


Ahora sí que será para el día 3 [uzi]

Una semana sólo ratataaaa

Venía a poner esto.... Qué rápidos sois
ayran escribió:
Cantata escribió:


Ahora sí que será para el día 3 [uzi]

Una semana sólo ratataaaa

Venía a poner esto.... Qué rápidos sois


Jaja el Zhuge cuando dice esto es que pronto habrá información oficial y eso hay que ponerlo ipso facto
setien escribió:https://twitter.com/JeffGrubb/status/1265645230973308929?s=19
Junio 3… yo lo me lo creo, pero seguimos una semana más.

Pone soon para que cuando llegue el día 3 y no haya nada, diga "yo solo puse soon". Sabe jugar sus cartas el Jeff de los huevos [+risas]
Si es el 3, el anuncio tiene que ser mañana si o si


Confirmamos!!!

Dios que putas ganas ratataaaa
Bueno podria ser (aunque ya no me creo nada )

Miercoles 20 de mayo state of play de GOT
Miercoles 27 de mayo state of play de TLOU2
Miercoles 3 junio state of play ps5??

Esperaremos a ver pero tendria logica
Ya me ha vuelto el hype. Qué ganas... Intento convencerme de que tengo una pila de juegos de PS4 pendientes pero... creo que esta cae de salida.
Vale, ahora sí que parece que se mueve estoooo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Esta vez sí que parece la fecha definitiva, una vez se moja Jason, lo que ha publicado Jeff Grubb que respalda otro periodista de eurogamer... la cosa se mueve por fin [looco]
Joder, ojalá sea cierto..

Según dicen este primer evento se centrará en los juegos de lanzamiento, no? Eso quiere decir que no veremos la consola?

Para mi el lanzamiento de nueva generación es un evento similar al día de Reyes cuando eres pequeño. Estoy deseando reservarla e ir el día de salida a por ella y si es con apertura nocturna como con PS4 mejor aún ;)
Mas que probable que cierren el State of Play con la fecha del evento/conferencia
Pues de confirmarse meto al amigo Jeff en mi lista de "fiables" porque ha sido el primero en hablar del 3 de junio.
Parece que ahora ya va la cascada.

Pues es verdad lo que dice el compi, casualidad que haya movimiento justo antes del SoP del TLOU2. Cierras el vídeo con un "nos vemos dentro de una semana con PS5" y hype a mil..
Bueno~ Vamos!! Los negacionistas cada vez más solos los pobres [+risas]

Yo me creo antes a un medio que a un usuario, lógicamente... Y cuándo ya varios coinciden... Algo habrá.

P.d: Proxima parada, Silent Hill [burla2] XD
herkris escribió:Joder, ojalá sea cierto..

Según dicen este primer evento se centrará en los juegos de lanzamiento, no? Eso quiere decir que no veremos la consola?

Para mi el lanzamiento de nueva generación es un evento similar al día de Reyes cuando eres pequeño. Estoy deseando reservarla e ir el día de salida a por ella y si es con apertura nocturna como con PS4 mejor aún ;)

Tiene toda la pinta que será como el primer evento que tuvimos en su día de ps4. Vemos el catalogo de lanzamiento, un par de thirds, interfaz y mando a fondo y nos emplazan a un evento más adelante para más (entre ello el diseño)
Tmac_1 escribió:Pues es verdad lo que dice el compi, casualidad que haya movimiento justo antes del SoP del TLOU2. Cierras el vídeo con un "nos vemos dentro de una semana con PS5" y hype a mil..


El problema si hacen eso es que le quitarían mucha trascendencia al state of play de hoy, si ponen eso al final se va a hablar prácticamente solo del siguiente evento y mucho menos de lo que enseñen hoy.

Artículo de Jeff Grubb con lo del día 3: https://venturebeat.com/2020/05/27/ps5-e3-reveal-event/

Viene a decir que nada de precio ni fecha de salida, y que los juegos no se mostrarán muy en profundidad, que eso lo dejan para agosto. Se centrarán en qué van a ser capaces de mostrar los juegos de la próxima generación enseñando gameplay real en PS5.
Ya dijeron que no habría nada de PS5 en el evento... Yo por nada, entiendo nada (ni un cierre)

La fecha la pueden dar el lunes perfectamente, cómo el State of Play... Dos días de margen es suficiente.

Jason Schreier escribió:"Sony tiene planeada una conferencia sobre PlayStation 5 para principios de la próxima semana. El evento virtual podría realizarse el 3 de junio, aunque algunas personas también advirtieron que los planes han estado cambiando y que la fecha puede cambiar."
Dwyane escribió:
setien escribió:https://twitter.com/JeffGrubb/status/1265645230973308929?s=19
Junio 3… yo lo me lo creo, pero seguimos una semana más.

Ha puesto Soon... Por lo que ya no sabe la fecha.

Pronto...



Soony [hallow]
173562 respuestas