[Hilo Oficial] PS5

Carnaca escribió:
Nowcry escribió:
Carnaca escribió:¿No os parece raro que Sony haya adelantado uno de los juegos psn plus de Junio a mañana?

En concreto Call of Duty WWII


Pues bueno habia pensado que por el COVID para que no haya que esperar al siguiente martes, o por el dia del friki.

Alguna teoria?

Teoría o no, no sabría decirte. Es que me parece un movimiento muy raro, que yo recuerde es la primera vez que adelantan con tantos días de diferencia los juegos....

No sé... muy raro. Llamadme conspiranoico [qmparto]

Podría ser anuncio del nuevo cod mañana, en teoría debería salir esta semana, creo que siempre los han anunciado antes de Junio. Asi que sera eso.
Pues que quieren vender todas las suscripciones anuales de psplus que puedan aprovechando el descuento, por eso anuncian y Dan el juegl tan pronto. Aparte se aseguran qje los qje lo pillen seguiran en playstation .

Estos de PlayStation son la leche en cuanto a movimientos comerciales estratégicos
Carnaca escribió:
Nowcry escribió:
Carnaca escribió:¿No os parece raro que Sony haya adelantado uno de los juegos psn plus de Junio a mañana?

En concreto Call of Duty WWII


Pues bueno habia pensado que por el COVID para que no haya que esperar al siguiente martes, o por el dia del friki.

Alguna teoria?

Teoría o no, no sabría decirte. Es que me parece un movimiento muy raro, que yo recuerde es la primera vez que adelantan con tantos días de diferencia los juegos....

No sé... muy raro. Llamadme conspiranoico [qmparto]

PS5... ¿Eres tú?
Sobre lo del Jax me cuesta trabajo creer ese rumor.

Ya dieron hace tiempo pistas en un twit donde se podía leer "elementos muy característicos de la saga Souls como avivar llamas, sangre, bestias, etc." De todas formas antes de un mes vamos a salir de dudas, o eso espero [+risas]

A este me refiero chicos

WinterMoon escribió:Sobre lo del Jax me cuesta trabajo creer ese rumor.

Ya dieron hace tiempo pistas en un twit donde se podía leer "elementos muy característicos de la saga Souls como avivar llamas, sangre, bestias, etc." De todas formas antes de un mes vamos a salir de dudas, o eso espero [+risas]

A este me refiero chicos



SIento mientras lo leo que soy el perro.

Seguro que no nos estan tomando el pelo???

No puedo evitarlo, al juntar todo quizá sea eso. Espero que no, pero lo parece.

Me gustaria introducir el siguiente video:



Este youtuber por lo visto es conocido por los juegos de lucha, es un comentarista seleccionable en Yatagarasu: Attack on Cataclysm, tiene contactos en varios estudios como Netherrealm. Fue el anfitrión de la Copa del Mundo de Killer Instnct y muchas otras cosas ...

Por lo general, gravita hacia los juegos de Souls en la transmisión fuera de los juegos de lucha ... pero también ha jugado una gran variedad de otras cosas en la transmisión. Visitó algunos estudios (Square en la época de FF7R, lazos cercanos con capcom y trabajó en los videos promocionales de Killer Instinct).

Y el resumen del video que es corto ha dicho en publico que Sony tiene una gran cantidad de juegos de salida muy buenos. Creo que es una buena noticia y ya es la segunda vez que oimos esto al respecto. Lo cual es bastante bueno.

Agrego aun mas Hype a la ecuacion:

Twitt del director de arte de God of War: Algo puede pasar mañana ojo.

Nowcry escribió:
Twitt del director de arte de God of War: Algo puede pasar mañana ojo.



Nos esta troleando chicos [+risas] [+risas] [+risas]
bossa escribió:
Nowcry escribió:
Tmac_1 escribió:No veo los 8 min esos inéditos de TLOU2 ni aunque me paguen por ello.
No tengo claro si este State of Play nos acerca o nos aleja de la presentación de PS5 a principios de junio. Se puede ver cómo que adelantando la info del TLOU2 para hacerle hueco a lo otro...o que ya están en modo promoción y nos podemos olvidar de PS5.


Sea como fuere según pasan los días estarás mas cerca siempre xD.

Teneis que ver esto xDDDDDDDDDD.




aqui lo teneis subtitulado.

Buenísimo xD
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
WinterMoon escribió:
Nowcry escribió:
Twitt del director de arte de God of War: Algo puede pasar mañana ojo.



Nos esta troleando chicos [+risas] [+risas] [+risas]


Nada , cada semana. No esperéis nada. Porque ya es insultante, llevamos casi 8 semanas con cada semana.
No ha mentido en ese tweet

Efectivamente, lo confirmo yo, hoy es Martes
davidDVD escribió:Hay algo que no estén haciendo los de Bluepoint Games?

Demon's Souls
Metal Gear Solid
The Legend of the Dragoon
Legacy of Kain
Jak and Daxter

[fiu]


GTA VI para PS5 [+risas]
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
gazapito escribió:
davidDVD escribió:Hay algo que no estén haciendo los de Bluepoint Games?

Demon's Souls
Metal Gear Solid
The Legend of the Dragoon
Legacy of Kain
Jak and Daxter

[fiu]


GTA VI para PS5 [+risas]


Este juego no lo esperes hasta 2023 minimo.
Carnaca escribió:¿No os parece raro que Sony haya adelantado uno de los juegos psn plus de Junio a mañana?

En concreto Call of Duty WWII


Se anunció ayer porque fue el Memorial Day.
Dwyane escribió:No ha mentido en ese tweet

Efectivamente, lo confirmo yo, hoy es Martes


De esta confimación, algunas páginas sacan noticias para semana y media XD
Como se nota que ya casi estamos en Junio
Stylish escribió:
Dwyane escribió:No ha mentido en ese tweet

Efectivamente, lo confirmo yo, hoy es Martes


De esta confimación, algunas páginas sacan noticias para semana y media XD


Pues yo no pasaría por alto ese Tweet...

Sony ha hecho sus grandes presentaciones siempre un martes, así que al decir ayer que mañana es martes, claramente deja entrever que el martes que viene van a presentar PS5 y la manera en la que construye la frase confirma que se va a dar una sorpresa en el hardware, concretamente una actualización de última hora de la GPU.

Es, con toda probabilidad, la noticia del año.

Por dios, nótese el sarcasmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno almenos ahi un state o play. Al fnal de semana volvemos con "esta semana sony..tralari"
WinterMoon escribió:Sobre lo del Jax me cuesta trabajo creer ese rumor.

Ya dieron hace tiempo pistas en un twit donde se podía leer "elementos muy característicos de la saga Souls como avivar llamas, sangre, bestias, etc." De todas formas antes de un mes vamos a salir de dudas, o eso espero [+risas]

A este me refiero chicos


Pues que quereis que os diga, pero cada vez que veo esto y la forma en que escribe ese tuit, me recuerda claramente a las oraciones que canta la dama esta del nexus del Demon's Souls cuando vamos a gastar las almas para subir de nivel.

Más claro el agua.
BDN86 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carnaca

Creo que por desgracia para mi tambien tiene pinta de demon souls [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Que conste que me lo pillare sin duda, pero para mi es el que menos lavado de cara necesita ahora mismo. Quizas en 5 años, pero ahora?
no se..
Pero bueno volveremos a Boletaria, no recuerdo si era asi el nombre jejejejejej
BDN86 escribió:@Carnaca

Creo que por desgracia para mi tambien tiene pinta de demon souls [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Que conste que me lo pillare sin duda, pero para mi es el que menos lavado de cara necesita ahora mismo. Quizas en 5 años, pero ahora?
no se..
Pero bueno volveremos a Boletaria, no recuerdo si era asi el nombre jejejejejej


Hombre un juego de 2009 para ps3, a lo mejor lavado de cara no, pero un remaster bien no le vendría mal
Plage escribió:
BDN86 escribió:@Carnaca

Creo que por desgracia para mi tambien tiene pinta de demon souls [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Que conste que me lo pillare sin duda, pero para mi es el que menos lavado de cara necesita ahora mismo. Quizas en 5 años, pero ahora?
no se..
Pero bueno volveremos a Boletaria, no recuerdo si era asi el nombre jejejejejej


Hombre un juego de 2009 para ps3, a lo mejor lavado de cara no, pero un remaster bien no le vendría mal

Estamos hablando de un juego de ps3 del año 2009 supuestamente para ps5 en el año 2020/2021, todo lo que no sea remake (que no remaster) para mí sería una decepción.

Es más, me atrevería a decir que deberían ampliar cada una de las zonas, hacerlo aún más grande.
Eso sí que sería un remake en condiciones.
Carnaca escribió:
Plage escribió:
BDN86 escribió:@Carnaca

Creo que por desgracia para mi tambien tiene pinta de demon souls [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Que conste que me lo pillare sin duda, pero para mi es el que menos lavado de cara necesita ahora mismo. Quizas en 5 años, pero ahora?
no se..
Pero bueno volveremos a Boletaria, no recuerdo si era asi el nombre jejejejejej


Hombre un juego de 2009 para ps3, a lo mejor lavado de cara no, pero un remaster bien no le vendría mal

Estamos hablando de un juego de ps3 del año 2009 supuestamente para ps5 en el año 2020/2021, todo lo que no sea remake (que no remaster) para mí sería una decepción.

Es más, me atrevería a decir que deberían ampliar cada una de las zonas, hacerlo aún más grande.
Eso sí que sería un remake en condiciones.

Lo que deberian hacer es conectar las zonas.
Y refinar mecanicas. Porque las tendencias de los mundos era un engorro de cuidad.
djperes escribió:
Stylish escribió:
Dwyane escribió:No ha mentido en ese tweet

Efectivamente, lo confirmo yo, hoy es Martes


De esta confimación, algunas páginas sacan noticias para semana y media XD


Pues yo no pasaría por alto ese Tweet...

Sony ha hecho sus grandes presentaciones siempre un martes, así que al decir ayer que mañana es martes, claramente deja entrever que el martes que viene van a presentar PS5 y la manera en la que construye la frase confirma que se va a dar una sorpresa en el hardware, concretamente una actualización de última hora de la GPU.

Es, con toda probabilidad, la noticia del año.

Por dios, nótese el sarcasmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que actualización de última hora crees tu que podría llevar la GPU?. Te lo pregunto en serio, aunque imagino que estás troleando.
Las pistas de sonido creadas por la IA de PS5 podrían reaccionar a tu forma de jugar y emociones:

https://www.techradar.com/news/sonys-ai ... d-emotions
Carnaca escribió:
Plage escribió:
BDN86 escribió:@Carnaca

Creo que por desgracia para mi tambien tiene pinta de demon souls [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Que conste que me lo pillare sin duda, pero para mi es el que menos lavado de cara necesita ahora mismo. Quizas en 5 años, pero ahora?
no se..
Pero bueno volveremos a Boletaria, no recuerdo si era asi el nombre jejejejejej


Hombre un juego de 2009 para ps3, a lo mejor lavado de cara no, pero un remaster bien no le vendría mal

Estamos hablando de un juego de ps3 del año 2009 supuestamente para ps5 en el año 2020/2021, todo lo que no sea remake (que no remaster) para mí sería una decepción.

Es más, me atrevería a decir que deberían ampliar cada una de las zonas, hacerlo aún más grande.
Eso sí que sería un remake en condiciones.

Yo me conformaría con que fuesen fieles al contenido original y añadiesen esto:

Imagen
Es Martes. Ojo. Y por si no estaba ya mosca, tito Phil dice que hoy enseñan algo importante. Un martes. Contraataque a algo que no sabemos pero el si?.
Marjalstyle escribió:Es Martes. Ojo. Y por si no estaba ya mosca, tito Phil dice que hoy enseñan algo importante. Un martes. Contraataque a algo que no sabemos pero el si?.

De ayer....

Marjalstyle escribió:Es Martes. Ojo. Y por si no estaba ya mosca, tito Phil dice que hoy enseñan algo importante. Un martes. Contraataque a algo que no sabemos pero el si?.

Y a qje viene esto aquí
daymaster escribió:
Marjalstyle escribió:Es Martes. Ojo. Y por si no estaba ya mosca, tito Phil dice que hoy enseñan algo importante. Un martes. Contraataque a algo que no sabemos pero el si?.

Y a qje viene esto aquí

Hombre, no seais tan quisquillosos, en parte guarda cierta relación. Si "los otros" mueven ficha puede ser que sea porque manejen cierta información que la mayoría de mortales desconocemos.

Las próximas semanas se avecinan moviditas.
daymaster escribió:
Marjalstyle escribió:Es Martes. Ojo. Y por si no estaba ya mosca, tito Phil dice que hoy enseñan algo importante. Un martes. Contraataque a algo que no sabemos pero el si?.

Y a qje viene esto aquí

Si no sabes leer entrelineas, te lo explico. Es Martes y Sony los Martes ha hecho anuncios o soltado cosas como lo del mando. Y que la competencia prepare algo importante para hoy, EN MI OPINION (y quizás por el hype), puede ser porque sepan que hoy (o muy pronto) Sony tiene algo gordo preparado.
importante meter un juego en gamepass??
korchopan escribió:importante meter un juego en gamepass??


Yo solo he escrito lo que tito Phil ha dicho, y personalmente me da igual lo que sea, pero lo asocie a un contraataque en base a algo que ellos sepan de Sony y nosotros no.
voy a hacer un offtopic como un camión y me juego un ban, por favor no lo sigáis, pero llamar a alguien que no sea tu tío "tito loquesea" siempre me sonará a pederastia, o al menos algo sexual muy turbio. ¿No le podéis llamar Phil Spencer, o Spencer o Phil a secas? o al menos tío Phil en plan el príncipe de bel-air, pero es que tito de alguien no cercano me da grima.
Al final el COD lo meten hoy? Gracias
Marjalstyle escribió:...


Que un martes se hagan anuncios en una u otra compañía es lo más normal del mundo. No es que existan contraataques y ataques sobretodo en martes, es que el martes es un día que suele ser importante en cuanto a anuncios y lanzamientos en el sector del videojuego.

Y perdón por el off-topic, pero era por dar un poco de contexto a las fechas que se eligen.

Edito: Por si a alguien le ha molestado.
Joselu95HD escribió:Al final el COD lo meten hoy? Gracias

Ya está disponible para descarga:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME02

Saludos [beer]
Al final esto parece harry potter y voldemort..... No se puede ni hablar de ciertas cosas sin dañar la moral de la Peña.

Fui de los Primeros en estar en EOL y era de los Primeros en recomendarlo, ahora eso se ha perdido gracias a las dictaduras que intentáis imponer algunos usuarios.

Y digo igual que el restonde compañeros, lo. Pone porque puede ser relevante y a la vez anecdotico.
Mulzani escribió:
Marjalstyle escribió:
korchopan escribió:importante meter un juego en gamepass??


Yo solo he escrito lo que tito Phil ha dicho, y personalmente me da igual lo que sea, pero lo asocie a un contraataque en base a algo que ellos sepan de Sony y nosotros no.

Los martes es cuando entran y salen juegos nuevos al Gamepass o las nuevas ofertas de Xbox Live.

También son los martes el día de salida de muchos de los juegos importantes en todas las plataformas.

Hoy es cuando sale Minecraft Dungeons al mercado y, también, en GamePass.

Que un martes se hagan anuncios en una u otra compañía es lo más normal del mundo. No es que existan contraataques y ataques sobretodo en martes, es que el martes es un día que suele ser importante en cuanto a anuncios y lanzamientos en el sector del videojuego.

Y perdón por el off-topic, pero era por dar un poco de contexto a las fechas que se eligen.

Que no entendéis del título del hilo?
dankv escribió:
¿Que actualización de última hora crees tu que podría llevar la GPU?. Te lo pregunto en serio, aunque imagino que estás troleando.


Estaba de broma, mira su spoiler, seguro que te lo has pasado por alto [+risas]
Mulzani escribió:
Marjalstyle escribió:
korchopan escribió:importante meter un juego en gamepass??


Yo solo he escrito lo que tito Phil ha dicho, y personalmente me da igual lo que sea, pero lo asocie a un contraataque en base a algo que ellos sepan de Sony y nosotros no.

Los martes es cuando entran y salen juegos nuevos al Gamepass o las nuevas ofertas de Xbox Live.

También son los martes el día de salida de muchos de los juegos importantes en todas las plataformas.

Hoy es cuando sale Minecraft Dungeons al mercado y, también, en GamePass.

Que un martes se hagan anuncios en una u otra compañía es lo más normal del mundo. No es que existan contraataques y ataques sobretodo en martes, es que el martes es un día que suele ser importante en cuanto a anuncios y lanzamientos en el sector del videojuego.

Y perdón por el off-topic, pero era por dar un poco de contexto a las fechas que se eligen.


Gracias pero yo aquí solo quería exponer lo que le importa a la gente del hilo (y a mi); que es Martes y que Sony puede que anuncie algo. (Leí en Twitter que en la otra cera había anuncio importante para hoy).
@korchopan Te doy la razón en que puede ser algo despectivo pero mi intención era no caer en un Ban por nombrar su nombre o algo así.
Podría ser el viernes cuando anuncien el evento reveal de ps5 con un teaser como el que hicieron en su día con ps4 antes del e3. Además encajaría con lo que han comentado algunos insiders como Tidux de que sony lo anunciara unos 7-10 días antes del evento.
Anuncio viernes 29 de mayo
Evento viernes 5-lunes 8 de junio y concuerda con las fechas que ha ido dando el Jeff Grubb.
Marjalstyle escribió:
Mulzani escribió:
Marjalstyle escribió:
Yo solo he escrito lo que tito Phil ha dicho, y personalmente me da igual lo que sea, pero lo asocie a un contraataque en base a algo que ellos sepan de Sony y nosotros no.

Los martes es cuando entran y salen juegos nuevos al Gamepass o las nuevas ofertas de Xbox Live.

También son los martes el día de salida de muchos de los juegos importantes en todas las plataformas.

Hoy es cuando sale Minecraft Dungeons al mercado y, también, en GamePass.

Que un martes se hagan anuncios en una u otra compañía es lo más normal del mundo. No es que existan contraataques y ataques sobretodo en martes, es que el martes es un día que suele ser importante en cuanto a anuncios y lanzamientos en el sector del videojuego.

Y perdón por el off-topic, pero era por dar un poco de contexto a las fechas que se eligen.


Gracias pero yo aquí solo quería exponer lo que le importa a la gente del hilo (y a mi); que es Martes y que Sony puede que anuncie algo. (Leí en Twitter que en la otra cera había anuncio importante para hoy).
@korchopan Te doy la razón en que puede ser algo despectivo pero mi intención era no caer en un Ban por nombrar su nombre o algo así.

no si a mí no me suena despectivo hacia él, por mi como si le llamáis de todo, al revés, me da grima por el que lo dice.
@SangReal @Marjalstyle
Y estamos con lo de los anuncios este martes continuamente, pero por lo general, los anuncios importantes se realizan de antemano, acordando que tal o cual día hay una conferencia, por ejemplo, por eso no le doy tanta importancia, que lo mismo me equivoco.


Por otro lado, las normas son iguales para todos, no puede ser que si eres de la "cuerda" se pueda nombrar y, si no lo eres, no se pueda hacer.

Si hablo y escribo aquí, es porque también me interesa lo que se diga aquí y, muchas veces, aportando cosas en contra de los negacionistas de otros lares (como los que hablaban de RDNA1 o que no tenia tal o cual feature la GPU de Sony).
vencedor escribió:Fui de los Primeros en estar en EOL y era de los Primeros en recomendarlo, ahora eso se ha perdido gracias a las dictaduras que intentáis imponer algunos usuarios.


Pues que memoria la tuya, me acuerdo hace 12 años con la PS3 con el Lair y el Haze (Halo Killer) los bardeos entre foros [+risas].Bastante lamentable que a día de hoy se siga ofendiendo la gente por lo que un random pueda decir de la otra y que exista un random intentanto joder a otro, siendo a día de hoy lo mismo una PS que una Xbox, pues bueno...
RonnieLeo_fcb escribió:Podría ser el viernes cuando anuncien el evento reveal de ps5 con un teaser como el que hicieron en su día con ps4 antes del e3. Además encajaría con lo que han comentado algunos insiders como Tidux de que sony lo anunciara unos 7-10 días antes del evento.
Anuncio viernes 29 de mayo
Evento viernes 5-lunes 8 de junio y concuerda con las fechas que ha ido dando el Jeff Grubb.

Pues puede que finalmente sea el miércoles 10... Creo que Capcom y Sony tenían un acuerdo para anunciar los RE en sus eventos (o algo así), y las piezas de todas estas semanas encajan también.

"Un anuncio relacionado con Resident Evil tendrá lugar el 10 de junio, según el programa RE Ambassador"

El último arreón, va...
dankv escribió:
djperes escribió:
Stylish escribió:
De esta confimación, algunas páginas sacan noticias para semana y media XD


Pues yo no pasaría por alto ese Tweet...

Sony ha hecho sus grandes presentaciones siempre un martes, así que al decir ayer que mañana es martes, claramente deja entrever que el martes que viene van a presentar PS5 y la manera en la que construye la frase confirma que se va a dar una sorpresa en el hardware, concretamente una actualización de última hora de la GPU.

Es, con toda probabilidad, la noticia del año.

Por dios, nótese el sarcasmo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que actualización de última hora crees tu que podría llevar la GPU?. Te lo pregunto en serio, aunque imagino que estás troleando.


Mira el spoiler por favor.

Es una crítica a aquellos que sacan noticias y confirmaciones de la nada.

Esta consola, tal como nos la han presentado a día de hoy, va a ser la primera que voy a pillar de salida.

Así de conforme estoy con su hardware.
@Mulzani

Ya pero yo no pongo las reglas asi que prefiero pecar de precavido. Al final solo quería exponer el motivo de mi hype inesperado
davidDVD escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Podría ser el viernes cuando anuncien el evento reveal de ps5 con un teaser como el que hicieron en su día con ps4 antes del e3. Además encajaría con lo que han comentado algunos insiders como Tidux de que sony lo anunciara unos 7-10 días antes del evento.
Anuncio viernes 29 de mayo
Evento viernes 5-lunes 8 de junio y concuerda con las fechas que ha ido dando el Jeff Grubb.

Pues puede que finalmente sea el miércoles 10... Creo que Capcom y Sony tenían un acuerdo para anunciar los RE en sus eventos (o algo así), y las piezas de todas estas semanas encajan también.

"Un anuncio relacionado con Resident Evil tendrá lugar el 10 de junio, según el programa RE Ambassador"

El último arreón, va...

Podría ser, en cualquier caso me parece que el día 10 de junio es el limite para que enseñen algo de next gen teniendo en cuenta que el día 12 salen los análisis de TLOU y empezarán a tope con la campaña de marketing. Los días del 4 al 8 me parecen los mejores para que lo capitalices todo con ps5 y luego el 12 te centres full en tlou2. El timming perfecto jajaja.
Pues yo seré pesimista, digo que no habrá evento de Sony en Junio y lo de Resident Evil será algo para Résistance, siguiendo la estela de anuncios mierda que llevamos en este evento
Nowcry escribió:
Agrego aun mas Hype a la ecuacion:

Twitt del director de arte de God of War: Algo puede pasar mañana ojo.




Y no defraudó, hoy es martes.

Tengamoslo en cuenta para sus próximos tweets.
logame escribió:
Nowcry escribió:
Agrego aun mas Hype a la ecuacion:

Twitt del director de arte de God of War: Algo puede pasar mañana ojo.




Y no defraudó, hoy es martes.

Tengamoslo en cuenta para sus próximos tweets.

Todavía queda tiempo, muchos anuncios se hacen según la hora del Pacífico (Los Angeles-San Francisco) y todavía es temprano allí.
173820 respuestas