[Hilo Oficial] PS5

slimcharles escribió:Lo de la luz que se funde la batería y el panel táctil que no lo utiliza nadie, ocupa medio mando y solo tiene utilidad por los botones extra...

Cuantas veces van a repetir el mismo error de meter chorradas qur la gente no utiliza. Por lo menos esta vez mejoraron muchísimo la ergonomía.


Y como olvidar el Sixasis de PS3 , que solo lo usaron en los 2 primeros años
mota30302 escribió:
slimcharles escribió:Lo de la luz que se funde la batería y el panel táctil que no lo utiliza nadie, ocupa medio mando y solo tiene utilidad por los botones extra...

Cuantas veces van a repetir el mismo error de meter chorradas qur la gente no utiliza. Por lo menos esta vez mejoraron muchísimo la ergonomía.


Y como olvidar el Sixasis de PS3 , que solo lo usaron en los 2 primeros años


Pues que queréis que os diga pero a mi el asunto del sixaxis me viene de perlas, soy un poco paquete con las peras y por ejemplo en la switch, al apuntar en el Zelda es mucho mas preciso. [Ooooo]
No pienso comprar mandos nuevos, si no me sirven los de ps4, me espero a ps6. Entiendo que se tenga que cambiar de consola por falta de potencia, pero lo de los mandos es consumismo puro y duro.
Marceline escribió:
mota30302 escribió:
slimcharles escribió:Lo de la luz que se funde la batería y el panel táctil que no lo utiliza nadie, ocupa medio mando y solo tiene utilidad por los botones extra...

Cuantas veces van a repetir el mismo error de meter chorradas qur la gente no utiliza. Por lo menos esta vez mejoraron muchísimo la ergonomía.


Y como olvidar el Sixasis de PS3 , que solo lo usaron en los 2 primeros años


Pues que queréis que os diga pero a mi el asunto del sixaxis me viene de perlas, soy un poco paquete con las peras y por ejemplo en la switch, al apuntar en el Zelda es mucho mas preciso. [Ooooo]


Lo decia por PS3 q nadie uso esa funcion más alla de 2008
SangReal escribió:No pienso comprar mandos nuevos, si no me sirven los de ps4, me espero a ps6. Entiendo que se tenga que cambiar de consola por falta de potencia, pero lo de los mandos es consumismo puro y duro.


Pues te veo esperando entonces a Ps6 con mucha probabilidad eh... [fiu]
SangReal escribió:No pienso comprar mandos nuevos, si no me sirven los de ps4, me espero a ps6. Entiendo que se tenga que cambiar de consola por falta de potencia, pero lo de los mandos es consumismo puro y duro.


Pero para que quieres conservar el dualshock 4 por dios si es la peor mierda que existe hace falta una renovacion total del mando si parece de aliexpress
Wiking82 escribió:
SangReal escribió:No pienso comprar mandos nuevos, si no me sirven los de ps4, me espero a ps6. Entiendo que se tenga que cambiar de consola por falta de potencia, pero lo de los mandos es consumismo puro y duro.


Pero para que quieres conservar el dualshock 4 por dios si es la peor mierda que existe hace falta una renovacion total del mando si parece de aliexpress

Yo estoy contento con el V2. Lo que cambiaría principalmente es la duración de la batería. Y el sensor táctil y la lucecita se los pueden ahorrar.
Creo que estais mezclando cosas,hos acordais del rumor de que ps5 tendria una tablet como complemento para jugar sus juegos en streaming?eso es lo que creo que es la patente,una especie de tablet con mando estilo swich
chris76 escribió:Creo que estais mezclando cosas,hos acordais del rumor de que ps5 tendria una tablet como complemento para jugar sus juegos en streaming?eso es lo que creo que es la patente,una especie de tablet con mando estilo swich


No ví ese rumor, tienes link?
IridiumArkangel escribió:
chris76 escribió:Creo que estais mezclando cosas,hos acordais del rumor de que ps5 tendria una tablet como complemento para jugar sus juegos en streaming?eso es lo que creo que es la patente,una especie de tablet con mando estilo swich


No ví ese rumor, tienes link?

No me acuerdo donde pero salio en varias web,un complemento,osea no el mando en si,tipo table para jugar a tus juegos en ella por streaming
chris76 escribió:
IridiumArkangel escribió:
chris76 escribió:Creo que estais mezclando cosas,hos acordais del rumor de que ps5 tendria una tablet como complemento para jugar sus juegos en streaming?eso es lo que creo que es la patente,una especie de tablet con mando estilo swich


No ví ese rumor, tienes link?

No me acuerdo donde pero salio en varias web,un complemento,osea no el mando en si,tipo table para jugar a tus juegos en ella por streaming

En este mismo hilo .
Tr0Y escribió:RUMOR: PS5 se vendería junto con un dispositivo portatil

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714093/rumor-playstation-5-podria-venderse-junto-a-un-dispositivo-portatil/

En caso de ser cierto, espero que ese dispositivo sea opcional. Me podría parecer una buena idea vender una especie de tablet con la que poder jugar en cualquier sitio de la casa haciendo streaming desde la consola. Incluso poder jugar a PS Now desde ella.

Algunos solo ven lo que quieren .....
Pero bueno el 99,99% de los rumores son solo eso rumores .
Luminous Productions ya estaría trabajando con PS5

Aparece un misterioso proyecto en el currículum de un trabajador de Square Enix.

Aunque a veces es la propia Sony u otras firmas relacionadas con la empresa japonesa las que avecinan la llegada de una nueva generación de consolas, los desarrolladores son los que, seguramente, ya trabajan con el futuro más inmediato de la industria del videojuego. El currículum de un trabajador de Luminous Productions, subsidiaria de Square Enix en Japón, ha desvelado entre sus trabajos el desarrollo de modelados para un videojuego triple A de PlayStation 5 sin especificar.

Según se ha sabido gracias al foro Reset Era, los únicos datos relacionados con el trabajo del desarrollador en la empresa que comandaba Hajime Tabata hasta el pasado 31 de octubre es su colaboración en los DLC cancelados de Final Fantasy XV y un juego para móviles en China, por lo que no hay relación o pistas que acompañen al supuesto desarrollo para la nueva generación de Sony por parte del equipo de los creadores de Final Fantasy o Dragon Quest.

Son muchas los indicios que nos llevan a pensar que estamos cerca del ocaso de la actual generación de consolas desde hace meses, por lo que es probable que noticias como la presente se sigan repitiendo a lo largo de los próximos tiempos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... o-con-ps5/
Que haya desarrollos para la next-gen es lo más normal del mundo, otra cosa es que salgan pronto como quieren hacer ver. The Elder Scrolls VI también sabemos que está en desarrollo, y podemos esperar sentados...

Que cojones, si aún estamos esperando el FF VII remake que supuestamente saldrá en las actuales de la propia SE y veremos si al final no tenemos que tener Ps5 para disfrutarlo! [+risas]
Toda la razón, esos proyectos que anuncian en una generación (final fsntasy versus XIII) y que se van bien entrados de la siguiente (final fsntasy xv) y ahora piensan hacer lo mismo con final fantasy vii. Qu casualidad que es la misma compañía...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Que haya desarrollos para la next-gen es lo más normal del mundo, otra cosa es que salgan pronto como quieren hacer ver. The Elder Scrolls VI también sabemos que está en desarrollo, y podemos esperar sentados...

Que cojones, si aún estamos esperando el FF VII remake que supuestamente saldrá en las actuales de la propia SE y veremos si al final no tenemos que tener Ps5 para disfrutarlo! [+risas]



Te suena the last guardian? O FFVS13?
android86 escribió:
IridiumArkangel escribió:Que haya desarrollos para la next-gen es lo más normal del mundo, otra cosa es que salgan pronto como quieren hacer ver. The Elder Scrolls VI también sabemos que está en desarrollo, y podemos esperar sentados...

Que cojones, si aún estamos esperando el FF VII remake que supuestamente saldrá en las actuales de la propia SE y veremos si al final no tenemos que tener Ps5 para disfrutarlo! [+risas]



Te suena the last guardian? O FFVS13?


Sí, y Deep Down también... [+risas]

P.D Aunque bueno, en nada lo tenemos en las tiendas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Scalebound el siguiente para reservar antes de que acabe la generación [poraki] [poraki] [poraki]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
android86 escribió:
IridiumArkangel escribió:Que haya desarrollos para la next-gen es lo más normal del mundo, otra cosa es que salgan pronto como quieren hacer ver. The Elder Scrolls VI también sabemos que está en desarrollo, y podemos esperar sentados...

Que cojones, si aún estamos esperando el FF VII remake que supuestamente saldrá en las actuales de la propia SE y veremos si al final no tenemos que tener Ps5 para disfrutarlo! [+risas]



Te suena the last guardian? O FFVS13?


Sí, y Deep Down también... [+risas]

P.D Aunque bueno, en nada lo tenemos en las tiendas! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Scalebound el siguiente para reservar antes de que acabe la generación [poraki] [poraki] [poraki]



Y EL AGENT de rockstar?? aun sale en su web anunciado "trabajando en ello" para PS3 EXCLUSIVO , saldra en la ps3 mini classic jajaja
Bueno, blanco y en botella, Ps5 saldrá en 2020. Sony no va a ir al E3 2019:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/

BOOM!!!

P.D No, y no hará un evento paralelo tampoco...
No ceus mas normal evento en febrero y salir en noviembre, igual que ps4???
Para mi perfecto que esperen un año más pero lo que dice el artículo es que Sony no puede esperar al E3 para anunciar la nueva forma de involucrar a la comunidad. Que no harán una conferencia ni un evento en fechas cercanas al E3.

Nada más por parte de Sony. Lo de que Kotaku haya hablado con desarrolladores que les han dicho que la PS5 será para 2020 tampoco dice nada. Que desarrolladores? Que cláusula de confidencialidad han firmado y que mensaje deben mandar al publico según ese contrato?

Sony no dice nada de 2020. Para mi estamos igual que antes. Además lo que se lee claramente en el artículo es que Sony hará una conferencia mucho antes del E3 para anunciar algo. También podrían presentar su consola más tarde o también podrían no presentarla y hacer caso a los rumores de los desarrolladores. En fin, el artículo deja más dudas que aclaraciones.
Saldrá en 2019 cada vez más claro, evento tocho propio para presentarla más ver sus bondades y software intergeracional ps4/ps5.

Si os creéis que sony va estar todo el 2019 sin decir nada ni mostrar nada vais muy equivocados.
alvarions escribió:Saldrá en 2019 cada vez más claro, evento tocho propio para presentarla más ver sus bondades y software intergeracional ps4/ps5.

Si os creéis que sony va estar todo el 2019 sin decir nada ni mostrar nada vais muy equivocados.


Lo que si está claro es que va a haber un evento gordo de Sony, y no será para presentar The Last Of Us 2.
La propia Kotaku afirma que en base a conversaciones que han mantenido con diferentes extractos de la industria, la nueva consola de Sony llegaría al mercado en 2020.

De acuerdo al leaker que durante el día de ayer filtro el que ha sido el gran titular del día de hoy, la ausencia de Sony en el E3 por primera vez en más de una veintena de años, los planes de Sony pasarían por revelar su nueva videoconsola, PlayStation 5, a mediados de 2019 en un evento similar al PlayStation Meeting, con una posterior gran presencia en la PlayStation Experience de ese mismo año para acercar la consola a sus usuarios y emprender el empujón de marketing final de cara a un estreno al final del año fiscal 2020.

El usuario de reddit comenta que la mayoría de desarrolladores ya cuentan con los kits de desarrollo y que la consola es un monstruo en lo referente a especificaciones. También ha dedicado un momento a hablar sobre Anthem, que estaría siendo testeado en PS5 en éstos momentos, para afirmar que el juego es un desastre y se retrasaría nuevamente.
Lo que diga kotaku me da igual, ps5 en noviembre de 2019. Tu te piensas que le van a decir a kotaku cuando van a sacar su consola XD
informativo está baneado por "Troll"
alvarions escribió:Lo que diga kotaku me da igual, ps5 en noviembre de 2019. Tu te piensas que le van a decir a kotaku cuando van a sacar su consola XD

[facepalm]
alvarions escribió:Lo que diga kotaku me da igual, ps5 en noviembre de 2019. Tu te piensas que le van a decir a kotaku cuando van a sacar su consola XD

Para eso ya te tenemos a ti [beer]
Ya me lo diréis. Me acordaré de las citas.
Pero presentar la consola con un año y medio de antelación, suponiendo que la presenten por marzo/abril de 2019, lo veo demasiado excesivo no?. Tendría mas sentido si la fecha de la lanzamiento fuese primavera de 2020 pero si es finales de ese año no sé, demasiada antelación.
alvarions escribió:Lo que diga kotaku me da igual, ps5 en noviembre de 2019. Tu te piensas que le van a decir a kotaku cuando van a sacar su consola XD

Sony no va a sacar su PS5 en 2019 despues de esto ni de coña,viendo lo visto me da que pasan de ir a un E3 para volver a enseñar lo mismo en cuanto a juegos aunque me deja bien claro que el ciclo de PS4 esta llegando a su fin.

El año que viene tendremos Days Gone,Medievil y salvo sopresa no veo nada mas de Sony para su PS4 ,ya que estoy segurisimo que Dead Stranding,ghost of tsushima y The last of us 2 van a ser juego interegenacionales y esos 3 saldran para PS4 y PS5 clarisimamente
Esa es tu visión, el año que viene vemos ps5.

Ninguna duda.
alvarions escribió:Lo que diga kotaku me da igual, ps5 en noviembre de 2019. Tu te piensas que le van a decir a kotaku cuando van a sacar su consola XD


Kotaku ya ha demostrado su fiabilidad, con Ps4 neo mismamente. Investiga de donde es Kotaku si eso.
Claro que son fiables se mueven dentro la industria pero sony no les dirá cuando van a sacar ps5 y menos una third. Te repito en 2019 vemos ps5.

Y lo de cuñado te lo ahorras. Es mi opinión y ya veremos quien es el cuñado o no.. que sois muy bocas pero de darle al coco lo justo.
La ps4 ya la presentaron en un evento propio (febrero de 2013) y con ps5 será igual. si ya no van ni al e3 ni experiencie ni nada, es que ya no tienen nada nuevo que mostrar, esta todo el pescado vendido (de ps4)
@alvarions de momento creo mas a kotaku el cual mucha de su info ha sido cierta posteriormente (Swich,PS4 Pro etc)y que esta metido de lleno en el mundillo dia a dia,al comentario de alguien en su casa desde un ordenador sin mas razon que lo que el piensa o crea....
No entiendes una cosa, me da igual a quien creas.

Es mi opinión y sino voy errado estoy en un foro y soy libre de darla. Además a ti qué más te da lo que haga sony XD
Que cosa más rara. En 24 años jamás a faltado a un E3 aún presentando consolas en eventos diferentes, me a dejado totalmente descolocado.

No será una estrategia para liarla bien gorda en el E3? No veoSony no presentando nada a sus millones de usuarios, no me lo creo
alvarions escribió:Lo que diga kotaku me da igual, ps5 en noviembre de 2019. Tu te piensas que le van a decir a kotaku cuando van a sacar su consola XD

Aunque sea tu opinión no tienen sentido, si ps5 saliera justo dentro de un año no tiene sentido que no vaya al e3
alvarions escribió:Esa es tu visión, el año que viene vemos ps5.

Ninguna duda.

Imagen
Yo sigo con mi apuesta para primera mitad de 2020. Es lo que dije desde que empezaron los primeros rumores y a cada noticia que sale me reafirmo más en esta apuesta. Además, aquí hemos venido a jugar! [fumeta]
Yo pensaba lo tipico de nov 2020 pero firmo eso que dices de principios de 2020.
Me da que quieren hacer la jugada de coincidir PS5 con TLOU2 y algo asi como abril/mayo de 2020 seria factible para las dos cosas.

Mediados 2019 algun anuncio teaser de PS5
Finales de 2019 PS Experienxe presentandola
Salida en sefundo trimestre de 2020.

Es lo que viene a decir el famoso insider.
Marzo 2020, de ahí no pasa. Presentación a lo largo de 2019, en cuanto tengan material suficiente para poder hacer una presentación por todo lo alto.

Y si no sale en Noviembre 2019 será porque los desarrollos Cross gen vayan pillados de tiempo, que si no...
Tmac_1 escribió:Mediados 2019 algun anuncio teaser de PS5
Finales de 2019 PS Experienxe presentandola
Salida en sefundo trimestre de 2020.


Tal cual. Todo encaja como en las piezas de un enorme puzzle sideral. XD
Yo pensaba que se iba a salir a finales del 2019 pero viendo la información de Kotaku y ahora lo del E3 creo que se va para 2020. Es posible que Sony este pensando en retrasar algo la salida de la consola para tener mas juegos propios listos para los primeros 6 meses viendo que Micro viene muy fuerte en estos años que tenemos por delante, tanto en la compra de estudios como en servicios.

Así a vote pronto creo que Guerrilla estara de lleno con Horizon 2, el estudio secundario de Guerrilla tiene a los creadores de Rainbow Six al frente y supongo que estarán con un nuevo shooter, Santa Monica para 2020 podría tener algo listo, alguna IP desde los estudios de Japón y ha sonado también un nuevo Gran Turismo con tiempos de desarrollo más cortos y supongo que habrá algún estudio secundario trabajando en otra IP de salida... Espero que Sony no se relaje con el inicio de la nueva Gen porque sus competidores vienen muy fuerte.
Lo tienen muy bien montado este tipo de empresas.Le sacan la pasta al consumidor medio ,que como norma general tiende a ser adicto, cada vez en un espacio menor de tiempo.No hace ni dos días que sacaron ls ps4 pro y xbox one x y ya están hablando de ps5.... [facepalm]
clakpst escribió:Lo tienen muy bien montado este tipo de empresas.Le sacan la pasta al consumidor medio ,que como norma general tiende a ser adicto, cada vez en un espacio menor de tiempo.No hace ni dos días que sacaron ls ps4 pro y xbox one x y ya están hablando de ps5.... [facepalm]


La diferencia es que PS4 pro no es otra generación, es solo un modelo más de.ps4, yo lo cambié porque me rentaba, a otros pues quizás no tanto pero nadie te obliga.

PS5 es algo totalmente distinto y ya va siendo hora tras tantos años de ps4 y con 3/4 juegos ahí pendientes sin fechas, ya casi sin sorpresas
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spardy escribió:
clakpst escribió:Lo tienen muy bien montado este tipo de empresas.Le sacan la pasta al consumidor medio ,que como norma general tiende a ser adicto, cada vez en un espacio menor de tiempo.No hace ni dos días que sacaron ls ps4 pro y xbox one x y ya están hablando de ps5.... [facepalm]


La diferencia es que PS4 pro no es otra generación, es solo un modelo más de.ps4, yo lo cambié porque me rentaba, a otros pues quizás no tanto pero nadie te obliga.

PS5 es algo totalmente distinto y ya va siendo hora tras tantos años de ps4 y con 3/4 juegos ahí pendientes sin fechas, ya casi sin sorpresas



ps5 realmente no es necesaria, si subes a 4K 60 fps los juegos de ps5 te quedas sin potencia para hacer mejores cosas, habria que dejarlo en 1800p o 4K dinamicos a 30 fps para dar un salto grande. Ya veremos que hacen, seguramente eso, quedarse en 4K rescalado 30 fps y entonces si que se notara el salto

Lo que queria decir es que los juegos de ps5 funcionarian en ps4 pro sin problema si los dejan en 1080p 30 fps

ya que ps5 no se espera que pase de 9-10 TF siendo una 1080GTX, si le meten 15TF si que podriamos flipar pero 799€ no va pagar nadie
¿Tantos años de PS4? Ha durado lo mismo que PS3 con actualizaciones de por medio.
Por otra lado el año que viene cumplen 25 años pero según los gurus no van a hacer nada [qmparto]
Buenos días. Pues a mi lo de q no vaya Sony al D3 es lo q me lleva a pensar en q puede salir en noviembre. Presentación en febrero o marzo con varios juegos q ya están preparándose y salida noviembre. Si lo hacen así es cuando cuadra q no vayan al E3 porque ya no tienen nada q enseñar.


Solo veo un retraso a marzo por cuestión de precios más baratos en componentes. Pero creo q unos meses nada más no van a ser clave. Coincido con Álvarions noviembre es mi apuesta.

Saludos
android86 escribió:
Spardy escribió:
clakpst escribió:Lo tienen muy bien montado este tipo de empresas.Le sacan la pasta al consumidor medio ,que como norma general tiende a ser adicto, cada vez en un espacio menor de tiempo.No hace ni dos días que sacaron ls ps4 pro y xbox one x y ya están hablando de ps5.... [facepalm]


La diferencia es que PS4 pro no es otra generación, es solo un modelo más de.ps4, yo lo cambié porque me rentaba, a otros pues quizás no tanto pero nadie te obliga.

PS5 es algo totalmente distinto y ya va siendo hora tras tantos años de ps4 y con 3/4 juegos ahí pendientes sin fechas, ya casi sin sorpresas



ps5 realmente no es necesaria, si subes a 4K 60 fps los juegos de ps5 te quedas sin potencia para hacer mejores cosas, habria que dejarlo en 1800p o 4K dinamicos a 30 fps para dar un salto grande. Ya veremos que hacen, seguramente eso, quedarse en 4K rescalado 30 fps y entonces si que se notara el salto

Lo que queria decir es que los juegos de ps5 funcionarian en ps4 pro sin problema si los dejan en 1080p 30 fps

ya que ps5 no se espera que pase de 9-10 TF siendo una 1080GTX, si le meten 15TF si que podriamos flipar pero 799€ no va pagar nadie


Yo soy partidario de los 1080 a 60fps sin excepción ninguna.

Para mí PS5 tendría que tener los 60FPS como bandera en todos los juegos y mostrar un avance gráfico potente. Otra cosa es que quieran venderte el 4K para las.teles y como la revolución pero vamos, lo que quiero es ver los juegos fluidos y sin problemas de rendimiento

@flipadin1 visto así, todo cuadra. Juntar la psx experience y el E3 en un solo evento entre medias, tiene toda la pinta
173487 respuestas