[Hilo Oficial] PS5

G. Dragmire escribió:
Interx escribió:
Creo que PS5 saldrá con;
CPU Zen 2 7nm / Zen 14nm (Ryzen 1700 o 2700)
GPU Custom (Vega/Navy) HBM 8GB
RAM 16GB DDR4 3000Mhz


Espero que sea Navy y Zen 2 o sino Microsoft, pero que alguna nos de esa alegría.
Y los 16GB de ram a ver si también ahora que van a bajar


Tu lo has dicho, supuestamente. A ver si es verdad...
Según lo que ha posteado Jason Schreier de Kotaku en Resetera, ha hablado con insiders desarrolladores y dice estar seguro al 90% de que PS5 no saldrá en 2019.
David Ricardo escribió:Según lo que ha posteado Jason Schreier de Kotaku en Resetera, ha hablado con insiders desarrolladores y dice estar seguro al 90% de que PS5 no saldrá en 2019.

Espero que así sea, 2020 fecha tope y hardware más adecuado.
Pues yo estoy 90% seguro de que en el E3 2019 se anuncia y sale en septiembre/octubre/noviembre 2019
No veo sentido una ps5 sin 7nm, espero que sea 2020
David Ricardo escribió:Según lo que ha posteado Jason Schreier de Kotaku en Resetera, ha hablado con insiders desarrolladores y dice estar seguro al 90% de que PS5 no saldrá en 2019.

Según una campaña de contratación de marketing que ha puesto Sony seria una campaña para 2020 no digo que sea para la PS5 pero tiene toda la pinta, les daría a tiempo a AMD a terminar la litografía de 7nm y tener lista una buena GPU acorde a otros 6/7 años mas de generación.
Puede que sea para Marzo de 2020.
Por lo que si se presentaría en el E3.

Tendría también sentido para aprovechar el último tirón de PS4 en noviembre con el black friday y Navidad.
AlfaMayor escribió:Pues yo estoy 90% seguro de que en el E3 2019 se anuncia y sale en septiembre/octubre/noviembre 2019


Y estás seguro con ese % que te has sacado en base a!? ¬_¬
Yo no veo un lanzamiento antes de 2020. Ps3 se anunció en el E3 de 2005 y se lanzo el 23 de marzo de 2007 en Europa. Si la anuncian en el E3 del año que viene, veo muy complicado un lanzamiento meses después para que sea en 2019... Es que ni siquiera lo hicieron con la One X que es una revision y tardo algo mas de un año entre que se anunció y salió.

Ademas por salto técnico, teniendo una xbox one x 6TF, lanzarla el año que viene no tendría mucho sentido porque que alcanzaria 8-9?? un lanzamiento en 2020 le permitiría llegar a lo que AMD le ofrece y por un precio de 450€ alomejor plantear un hardware mas actual.
Ojalá no salga mínimo hasta 2020. Se siguen haciendo cosas muy tochas con las máquinas actuales y en mi caso tengo aún mucho título pendiente de ps4, incluso ps3. Pero vamos que si sale mañana me da igual, nunca compro consola de salida, de beta testers que hagan otros por mí [carcajad]
Check16 escribió:Yo no veo un lanzamiento antes de 2020. Ps3 se anunció en el E3 de 2005 y se lanzo el 23 de marzo de 2007 en Europa. Si la anuncian en el E3 del año que viene, veo muy complicado un lanzamiento meses después para que sea en 2019... Es que ni siquiera lo hicieron con la One X que es una revision y tardo algo mas de un año entre que se anunció y salió.

Ademas por salto técnico, teniendo una xbox one x 6TF, lanzarla el año que viene no tendría mucho sentido porque que alcanzaria 8-9?? un lanzamiento en 2020 le permitiría llegar a lo que AMD le ofrece y por un precio de 450€ alomejor plantear un hardware mas actual.

AMD a anunciado GPU de 7nm equiparables a una gtx 1080 por la mitad de precio y consumo para el 2019 ( cuánto humo tiene ese anuncio ? ) , para el 2020 si meten eso en el 2020 ( 2019 lo veo muy pronto para ser ) veremos mínimo 10TF , ya depende de lo que quieran en el 2020 puede ser ente 10 y 12 TF + una buena CPU + una buena cantidad de memoria el salto de PS4 a ps5 .
Si esperamos al 2021 mejor pensando que la consola tendría que dura 6/8 años de vida sin quedar desfasada como le pasó a PS4 .
Para estar desfasada mueve rdr2 a 30 fps y 1080p.

La consola ha ido increscendo año a año, mostrando juegos de mejor factura tecnica. Y este 2019 ds, tlou2, y sucker punch, van a seguir en esta línea.

Si ps5 sale con hard justo y en 5 años tenemos software comparativo similar al de ps4, podemos estar satisfechos.

Los desarrolladores siempre van a demandar más. Pero las consolas tienen que tener un coste ajustado para vender bien y amortizar la inversión.

Y enncuanto a estructura los ingenieros han hecho su trabajo a las mil maravillas. Maquina con potencia/coste suficiente para ver los pepinazos que estamos viendo.

Que se gasten los cuartos y optimicen código, que es lo que hacen en rockstar o naughty dog por poner dos ejemplos.

Claros ejemplos de aprovechamiento del hard, más allá de utilizar fuerza bruta de procesado o postprocesado.
Esta gente aprovecha hasta el último MB de RAM o hasta el último mgh de velocidad.
Aun con optimizacion ps4 lastra un problema en la cpu importante (soy usuario de la pro) y en el caso de one x mas de lo mismo. Esta claro que tiene q ser un precio contenido (400-500€) pero no puede permitirse otra cagada como esta. Te puedo decir que la pro y la x con mejor cpu rendiria muchiiisimo mejor, pero todo el cambio lo metieron en la gpu.

Por otro lado en 2020 con entre 10-12 TF, mejor memoria y mas rapida y sobretodo cpu se verá una evolución al menos digna para un salto generacional, porque ahora mismo la cota la marca Xbox one x y son 6TF. Ponerle 4TF mas esta bien siempre q el salto en memoria y cpu si sean consistentes.

Saludos!
Check16 escribió:Aun con optimizacion ps4 lastra un problema en la cpu importante (soy usuario de la pro) y en el caso de one x mas de lo mismo. Esta claro que tiene q ser un precio contenido (400-500€) pero no puede permitirse otra cagada como esta. Te puedo decir que la pro y la x con mejor cpu rendiria muchiiisimo mejor, pero todo el cambio lo metieron en la gpu.

Por otro lado en 2020 con entre 10-12 TF, mejor memoria y mas rapida y sobretodo cpu se verá una evolución al menos digna para un salto generacional, porque ahora mismo la cota la marca Xbox one x y son 6TF. Ponerle 4TF mas esta bien siempre q el salto en memoria y cpu si sean consistentes.

Saludos!


La X saca 4k nativos y alguna que otra mejora (RDR 2 es buena muestra), la Cpu que lleva es la adecuada para tal menester, ni más ni menos sin disparar su coste de fabricación. De hecho, es la mejor de todas las cpus de consolas actuales...
IridiumArkangel escribió:
Check16 escribió:Aun con optimizacion ps4 lastra un problema en la cpu importante (soy usuario de la pro) y en el caso de one x mas de lo mismo. Esta claro que tiene q ser un precio contenido (400-500€) pero no puede permitirse otra cagada como esta. Te puedo decir que la pro y la x con mejor cpu rendiria muchiiisimo mejor, pero todo el cambio lo metieron en la gpu.

Por otro lado en 2020 con entre 10-12 TF, mejor memoria y mas rapida y sobretodo cpu se verá una evolución al menos digna para un salto generacional, porque ahora mismo la cota la marca Xbox one x y son 6TF. Ponerle 4TF mas esta bien siempre q el salto en memoria y cpu si sean consistentes.

Saludos!


La X saca 4k nativos y alguna que otra mejora (RDR 2 es buena muestra), la Cpu que lleva es la adecuada para tal menester, ni más ni menos sin disparar su coste de fabricación. De hecho, es la mejor de todas las cpus de consolas actuales...

La x tiene 6TF y la PS4 pro solo 4TF , los 4k nativos es gracias a los 6TF por la GPU y los 30fps gracias a la mierda de CPU .
@IridiumArkangel la ultima consola en salir y la más cara.... como para tener la peor cpu o GPU. Lo que hay que leer....
SangReal escribió:@IridiumArkangel la ultima consola en salir y la más cara.... como para tener la peor cpu o GPU. Lo que hay que leer....


Pues no se, a algunos no le queda bien claro:

Aun con optimizacion ps4 lastra un problema en la cpu importante (soy usuario de la pro) y en el caso de one x mas de lo mismo.



Y lo que hay que leer, es una afirmación clara y sencilla. No se que problema te supone... :-?
IridiumArkangel escribió:
SangReal escribió:@IridiumArkangel la ultima consola en salir y la más cara.... como para tener la peor cpu o GPU. Lo que hay que leer....


Pues no se, a algunos no le queda bien claro:

Aun con optimizacion ps4 lastra un problema en la cpu importante (soy usuario de la pro) y en el caso de one x mas de lo mismo.



Y lo que hay que leer, es una afirmación clara y sencilla. No se que problema te supone... :-?


Una consola con 6TF y una cpu jaguar, yo creo que esta bastante claro lo que queria decir...pero vamos q lo digo tanto para xbox como ps4. Creo que el equilibrio hubiesen sido alomejor un poco menos de grafica y mejor cpu.
Check16 escribió:
IridiumArkangel escribió:
SangReal escribió:@IridiumArkangel la ultima consola en salir y la más cara.... como para tener la peor cpu o GPU. Lo que hay que leer....


Pues no se, a algunos no le queda bien claro:

Aun con optimizacion ps4 lastra un problema en la cpu importante (soy usuario de la pro) y en el caso de one x mas de lo mismo.



Y lo que hay que leer, es una afirmación clara y sencilla. No se que problema te supone... :-?


Una consola con 6TF y una cpu jaguar, yo creo que esta bastante claro lo que queria decir...pero vamos q lo digo tanto para xbox como ps4. Creo que el equilibrio hubiesen sido alomejor un poco menos de grafica y mejor cpu.


Se lo que quieres decir, e incluso lo comparto en cierta medida, pero equiparar las cpu de Pro y X ya no. Creo que hay suficientes y claros ejemplos de que la Cpu de la X ha sido la "suficiente" para el objetivo que tenían marcado y no es "un problema"...
Me encanta ver cómo algunos manipulan las opiniones de los demás , Xbox one y PS4 tenían una CPU mala , PS4 pro tiene la misma CPU subida de vueltas , no deja de ser una CPU mala ( mejor que las anteriores ) y Xbox one x tiene la mejor CPU en consolas , pero sigue siendo mala , a día de hoy sería una CPU de gama baja , eso creo que se entiende por mucho que se quiera manipular .
Xbox one x la mejor CPU entra las CPU de gama baja que usan las actuales consolas ( PS4 , PS4 pro , Xbox one y Xbox one x ) .
Y qué objetivo tenían marcado .... capar los juegos a 30fps ....
@Check16 Fíjate lo "mal que se defienden" estas Cpu Jaguar vs un i7 8700k

https://youtu.be/8HyGVTH6QLQ
El objetivo de pro y one x es correr los juegos de la gen actual a mayor resolución. Para hacer eso, lo normal es gastarse la mayoría del presupuesto en la gráfica y gastar lo mínimo en CPU, que es lo que han hecho.
IridiumArkangel escribió:@Check16 Fíjate lo "mal que se defienden" estas Cpu Jaguar vs un i7 8700k

https://youtu.be/8HyGVTH6QLQ

Hombre, sobre todo en el mapa de algeria se nota la diferencia, pero teniendo en cuenta que con lo que cuesta una xbox pagas algo menos de la mitad de lo que cuesta solamente esa 2080ti, pues no está mal.
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:@Check16 Fíjate lo "mal que se defienden" estas Cpu Jaguar vs un i7 8700k

https://youtu.be/8HyGVTH6QLQ

Hombre, sobre todo en el mapa de algeria se nota la diferencia, pero teniendo en cuenta que con lo que cuesta una xbox pagas algo menos de la mitad de lo que cuesta solamente esa 2080ti, pues no está mal.


Es que es eso, aquí todo el mundo quiere un Zen de segunda generación de Cpu + una Gpu al nivel de una 1080ti. Eso sí, luego te clavan + de 600€ en la consola, y todo el mundo se echa las manos a la cabeza... [fiu]
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:@Check16 Fíjate lo "mal que se defienden" estas Cpu Jaguar vs un i7 8700k

https://youtu.be/8HyGVTH6QLQ

Hombre, sobre todo en el mapa de algeria se nota la diferencia, pero teniendo en cuenta que con lo que cuesta una xbox pagas algo menos de la mitad de lo que cuesta solamente esa 2080ti, pues no está mal.

Si lo que quieres es comparar CPUs, lo que se mira es el frame rate, no los gráficos. El juego alcanza 60 fps por momentos en jaguar a 1,6ghz en PS4. Es normal que una cpu jaguar a 2,3 ghz lo haga mucho mejor. Eso no quiere decir que sea comparable a un i7. El i7 está desaprovechadísimo.

Este juego es muy favorable a AMD. Compara la one X con un i7 en cualquier otro multiplataforma que vaya a 30fps en consolas a ver qué tal sale parada.

Dicho esto, no disputo que One X es la consola definitiva en esta gen. Eso está claro. Pero tampoco nos flipemos. Sigue siendo una PS4/one overclockeada con una GPU mucho más potente y algo más de ram/ancho de banda.
David Ricardo escribió:
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:@Check16 Fíjate lo "mal que se defienden" estas Cpu Jaguar vs un i7 8700k

https://youtu.be/8HyGVTH6QLQ

Hombre, sobre todo en el mapa de algeria se nota la diferencia, pero teniendo en cuenta que con lo que cuesta una xbox pagas algo menos de la mitad de lo que cuesta solamente esa 2080ti, pues no está mal.

Si lo que quieres es comparar CPUs, lo que se mira es el frame rate, no los gráficos. El juego alcanza 60 fps por momentos en jaguar a 1,6ghz en PS4. Es normal que una cpu jaguar a 2,3 ghz lo haga mucho mejor. Eso no quiere decir que sea comparable a un i7. El i7 está desaprovechadísimo.

Este juego es muy favorable a AMD. Compara la one X con un i7 en cualquier otro multiplataforma que vaya a 30fps en consolas a ver qué tal sale parada.

Dicho esto, no disputo que One X es la consola definitiva en esta gen. Eso está claro. Pero tampoco nos flipemos. Sigue siendo una PS4/one overclockeada con una GPU mucho más potente y algo más de ram/ancho de banda.

Eso está claro, la cpu es la que es, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el equipo con el que han hecho la comparativa, pues no está mal, seguro que la ps4 pro se defenderá muy a la par con obvias salvedades.
La beta la probé en la slim que es donde voy a jugar y, teniendo en cuenta que era una beta y tenía aspectos que claramente estarán corregidos en la versión final, me ha parecido mejor a rasgos generales respecto al 1, sobre todo en Róterdam. Ya se me hace larga la espera.
fer5 escribió:Eso está claro, la cpu es la que es, pero teniendo en cuenta lo que cuesta el equipo con el que han hecho la comparativa, pues no está mal, seguro que la ps4 pro se defenderá muy a la par con obvias salvedades.
La beta la probé en la slim que es donde voy a jugar y, teniendo en cuenta que era una beta y tenía aspectos que claramente estarán corregidos en la versión final, me ha parecido mejor a rasgos generales respecto al 1, sobre todo en Róterdam. Ya se me hace larga la espera.

Una comparativa bastante ridicula , cuando no se sabe que configuración tiene en pc y a cuántos fps va , que se vean igual cuando una va a 60fps y el otro a 144fps .....
Pero está claro que esa comparativa es para lo que es y por lo que ve lo consigue .
La CPU es la que es y está comparativa es una mierda si la quieres usar para comparar CPU o precio del equipo .
Edito : se me olvidó , el porcentaje de CPU y GPU que se está usando es otro apartado que no sale , entre otros más .
Buena comparativa para los Fanboy de Microsoft se engañen y piensen que la Xbox one x es similar a ese pc .
David Ricardo escribió:
fer5 escribió:
IridiumArkangel escribió:@Check16 Fíjate lo "mal que se defienden" estas Cpu Jaguar vs un i7 8700k

https://youtu.be/8HyGVTH6QLQ

Hombre, sobre todo en el mapa de algeria se nota la diferencia, pero teniendo en cuenta que con lo que cuesta una xbox pagas algo menos de la mitad de lo que cuesta solamente esa 2080ti, pues no está mal.

Si lo que quieres es comparar CPUs, lo que se mira es el frame rate, no los gráficos. El juego alcanza 60 fps por momentos en jaguar a 1,6ghz en PS4. Es normal que una cpu jaguar a 2,3 ghz lo haga mucho mejor. Eso no quiere decir que sea comparable a un i7. El i7 está desaprovechadísimo.

Este juego es muy favorable a AMD. Compara la one X con un i7 en cualquier otro multiplataforma que vaya a 30fps en consolas a ver qué tal sale parada.

Dicho esto, no disputo que One X es la consola definitiva en esta gen. Eso está claro. Pero tampoco nos flipemos. Sigue siendo una PS4/one overclockeada con una GPU mucho más potente y algo más de ram/ancho de banda.


Esta gen empezó en 2013...., Una consola sacada en 2017 cuatro año después no es misma gen en mi opinión, y tiene que ser la mejor si o si, un año después de ps4 pro y 100€ más cara, si no es mejor apaga y vamonos, xbox one x es nueva generación encubierta, yo no dudo de que en cuanto salgan ps5 o xbox two o como sea la x aguantará el tipo un par de años y recibirá los mismos juegos que la nueva(a nivel gráfico diferente por supuesto).
El usuario que hace el vídeo no es precisamente el adalid de la imparcialidad ya que el que haya visto videos suyos anteriormente sabe bien por donde camina.
Ahora, en las imágenes estáticas se ve obviamente que la versión de pc tiene mucha mejor definición en texturas y luz, así que no creo que esté muy buscado.
También comenta que ray tracing no va a estar implementado de salida en el juego pero que muestra como corre en las settings más altas posibles en la tarjeta de video más potente que hay en el mercado de consumo.
Los petardazos que da en la versión de pc tiene más pinta de drivers que otra cosa.

Edito: No nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta que las consolas son lo que son, y tienen que aguantar el tipo sin actualizarse unos años, y lo que se consigue con ellas está muy bien. Se ve claramente que la versión de pc es superior, pero insisto, para cacharros de 400 500 eur no está nada mal.
dorneiro escribió:
David Ricardo escribió:
fer5 escribió:Hombre, sobre todo en el mapa de algeria se nota la diferencia, pero teniendo en cuenta que con lo que cuesta una xbox pagas algo menos de la mitad de lo que cuesta solamente esa 2080ti, pues no está mal.

Si lo que quieres es comparar CPUs, lo que se mira es el frame rate, no los gráficos. El juego alcanza 60 fps por momentos en jaguar a 1,6ghz en PS4. Es normal que una cpu jaguar a 2,3 ghz lo haga mucho mejor. Eso no quiere decir que sea comparable a un i7. El i7 está desaprovechadísimo.

Este juego es muy favorable a AMD. Compara la one X con un i7 en cualquier otro multiplataforma que vaya a 30fps en consolas a ver qué tal sale parada.

Dicho esto, no disputo que One X es la consola definitiva en esta gen. Eso está claro. Pero tampoco nos flipemos. Sigue siendo una PS4/one overclockeada con una GPU mucho más potente y algo más de ram/ancho de banda.


Esta gen empezó en 2013...., Una consola sacada en 2017 cuatro año después no es misma gen en mi opinión, y tiene que ser la mejor si o si, un año después de ps4 pro y 100€ más cara, si no es mejor apaga y vamonos, xbox one x es nueva generación encubierta, yo no dudo de que en cuanto salgan ps5 o xbox two o como sea la x aguantará el tipo un par de años y recibirá los mismos juegos que la nueva(a nivel gráfico diferente por supuesto).

Por GPU no hay problema porque lo que vaya a 4k en 12 teraflops, puede ir a 1440p en 6. Pero si empiezan a meter ia guay, físicas, etc... el jaguar de one x no va a poder con ello.

Lo que sí va a hacer es permitir disfrutar decentemente de los cross gen más tiempo. Así no tienes tanta prisa por dar el salto a la nueva gen. Pero en cuanto salgan juegos next gen, hasta luego.
fer5 escribió:Edito: No nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta que las consolas son lo que son, y tienen que aguantar el tipo sin actualizarse unos años, y lo que se consigue con ellas está muy bien. Se ve claramente que la versión de pc es superior, pero insisto, para cacharros de 400 500 eur no está nada mal.

El que no te das cuenta tu , una consola es una consola para bien y para mal , que por 500€ esta muy bien lo que hace ? Si , pero comparar una xbox one x con un pc ( i7 7800k + gtx 2080ti ) pues es ridículo , y esto no quita que este muy bien lo que hace la xbox one x , pero vamos a ser realista , con un pc la mitad de caro que ese ya puedes igualar o mejorar el resultado de xbox one x en ese juego , pero se ve claramente la intensión del vídeo .
Una cosa es decir lo buen que va xbox one x por 500€ y otra querer comparar una consola con un pc el triple de caro y terminar con un por 500€ no lo hace mal .
nanoxxl escribió:
fer5 escribió:Edito: No nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta que las consolas son lo que son, y tienen que aguantar el tipo sin actualizarse unos años, y lo que se consigue con ellas está muy bien. Se ve claramente que la versión de pc es superior, pero insisto, para cacharros de 400 500 eur no está nada mal.

El que no te das cuenta tu , una consola es una consola para bien y para mal , que por 500€ esta muy bien lo que hace ? Si , pero comparar una xbox one x con un pc ( i7 7800k + gtx 2080ti ) pues es ridículo , y esto no quita que este muy bien lo que hace la xbox one x , pero vamos a ser realista , con un pc la mitad de caro que ese ya puedes igualar o mejorar el resultado de xbox one x en ese juego , pero se ve claramente la intensión del vídeo .
Una cosa es decir lo buen que va xbox one x por 500€ y otra querer comparar una consola con un pc el triple de caro y terminar con un por 500€ no lo hace mal .

Yo no estoy entrando en si es ridículo o no compararlo, me da igual la intención de ese vídeo y la de muchos otros, sólo digo que por lo que cuesta una consola hoy en día, el resultado del juego en consolas está muy bien.
fer5 escribió:
nanoxxl escribió:
fer5 escribió:Edito: No nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta que las consolas son lo que son, y tienen que aguantar el tipo sin actualizarse unos años, y lo que se consigue con ellas está muy bien. Se ve claramente que la versión de pc es superior, pero insisto, para cacharros de 400 500 eur no está nada mal.

.....

Yo no estoy entrando en si es ridículo o no compararlo, me da igual la intención de ese vídeo y la de muchos otros, sólo digo que por lo que cuesta una consola hoy en día, el resultado del juego en consolas está muy bien.

Si no entra no compares .
A mi me pare bien lo que ofrece por lo que cuesta sin tener que comparar con un pc .
fer5 escribió:Yo no estoy entrando en si es ridículo o no compararlo, me da igual la intención de ese vídeo y la de muchos otros, sólo digo que por lo que cuesta una consola hoy en día, el resultado del juego en consolas está muy bien.

La mejora fácil y evidente en PC es aumentar resolución y frames. Pero si el juego ya va a 4k/60 en consola, mejorarlo para pc es complicado. No se van a poner a hacer assets superiores para los 4 gatos que tienen pcs de 1500 euros.

Por eso el BFV es el mejor caso posible para One X y un PC el doble de potente y el triple de caro no te va a mejorar mucho. Otra cosa sería que el juego fuese a 30 frames por falta de potencia de los jaguar, como la mayoría de los multis, ahí sí verías un buen repaso del i7.
nanoxxl escribió:
fer5 escribió:
nanoxxl escribió:.....

Yo no estoy entrando en si es ridículo o no compararlo, me da igual la intención de ese vídeo y la de muchos otros, sólo digo que por lo que cuesta una consola hoy en día, el resultado del juego en consolas está muy bien.

Si no entra no compares .
A mi me pare bien lo que ofrece por lo que cuesta sin tener que comparar con un pc .

Puedo comparar porque veo el vídeo, pero no entro en si es ridiculo compararlo o no, cada uno que haga lo que quiera.
Además, como te puede parecer bien lo que ofrece sino tienes un ejemplo a comparar. Es como cuando vas a comprar un coche, sí sólo vas a ver un modelo y no lo comparas con otros no podrás valorar si lo que ofrece por el precio que tiene te dejará conforme. Podrás hacerlo, pero eso significaría que estarías conforme con lo primero que se te presente(que no significa que sea malo).

Y ya dejo el offtopic [angelito]

@David Ricardo Correcto, cualquier sandbox es un ejemplo, véase Assassins creed origins, en consolas 30 max y pc puedes ver máquinas moviéndolos sin problemas a una tasa superior a los 60.
fer5 escribió:Puedo comparar porque veo el vídeo, pero no entro en si es ridiculo compararlo o no, cada uno que haga lo que quiera.
Además, como te puede parecer bien lo que ofrece sino tienes un ejemplo a comparar. Es como cuando vas a comprar un coche, sí sólo vas a ver un modelo y no lo comparas con otros no podrás valorar si lo que ofrece por el precio que tiene te dejará conforme. Podrás hacerlo, pero eso significaría que estarías conforme con lo primero que se te presente(que no significa que sea malo).

Y ya dejo el offtopic [angelito]

Dices una cosa y haces otra , comparar puede comparar cuando tienes algo que comparar , en ese vídeo es imposible comparar que no no muestra nada , solo un montaje para hacer ver lo que él quiere que veamos , si vas a comparar por lo menos usa un vídeo que haga una comparativa , si a ti ese vídeo te sirve para comparar tu mismo , ese vídeo es ridículo y sacar cualquier conclusión del mismo es igual .
Si te basada en ese vídeo después no digas que no entras , por qué al usar ese vídeo le están dando una creibilidad que no tiene .
Volviendo al tema del hilo, rumores de Neogaf:
AMD Ryzen cpu custom configuration 3.20 ghz, 7nm Navi gpu 1.121 ghz 18GB RAM @880GB/s

La consola saldría en un año o año y medio dependiendo de la evolución de los costes de las piezas. Varios estudios de Sony (Guerrilla, Bend, Santa Monica, Naughty Dog y Sucker Punch) están desarrollando para ella. En menos de 24 horas el supuesto insider dará más información.


A mí personalmente no me suena bien. Salir pronto y mal y que llegue Microsoft y te mee en specs. Pero bueno, de momento es un rumor.
David Ricardo escribió:Volviendo al tema del hilo, rumores de Neogaf:
AMD Ryzen cpu custom configuration 3.20 ghz, 7nm Navi gpu 1.121 ghz 18GB RAM @880GB/s

La consola saldría en un año o año y medio dependiendo de la evolución de los costes de las piezas. Varios estudios de Sony (Guerrilla, Bend, Santa Monica, Naughty Dog y Sucker Punch) están desarrollando para ella. En menos de 24 horas el supuesto insider dará más información.


A mí personalmente no me suena bien. Salir pronto y mal y que llegue Microsoft y te mee en specs. Pero bueno, de momento es un rumor.

Ya han pasado 24 horas, se sabe algo más?
Yo veo que como muy tarde para primavera de 2020 saldrá ps5 y que, probablemente si no hay problemas con la disponibilidad de componentes y tal el plan de sony es que salga dentro de un año por estas fechas .
SangReal escribió:
David Ricardo escribió:Volviendo al tema del hilo, rumores de Neogaf:
AMD Ryzen cpu custom configuration 3.20 ghz, 7nm Navi gpu 1.121 ghz 18GB RAM @880GB/s

La consola saldría en un año o año y medio dependiendo de la evolución de los costes de las piezas. Varios estudios de Sony (Guerrilla, Bend, Santa Monica, Naughty Dog y Sucker Punch) están desarrollando para ella. En menos de 24 horas el supuesto insider dará más información.


A mí personalmente no me suena bien. Salir pronto y mal y que llegue Microsoft y te mee en specs. Pero bueno, de momento es un rumor.

Ya han pasado 24 horas, se sabe algo más?

Puse 24 horas para no pillarme los dedos. Cuando OsirisBlack salga de trabajar posteará más info en este hilo de Neogaf:
https://www.neogaf.com/threads/possible-ps5-leak-info.1467805/page-9

Supongo que trabajará en la costa oeste, y allí son las 15.46. Antes de mañana se sabrá algo pero yo de momento me voy a dormir.
fer5 escribió:Correcto, cualquier sandbox es un ejemplo, véase Assassins creed origins, en consolas 30 max y pc puedes ver máquinas moviéndolos sin problemas a una tasa superior a los 60.


Sí claro, con un buen pepino de Cpu y Gpu en Pc, por fuerza bruta todo se consigue (incluso emular el Demon's Souls de Ps3 con su arquitectura enrevesada y todo a 4k 60 fps si se ponen a ello). Una 1080ti son casi 12 Teraflops para mostrarlo a 4K 60 fps, mientras que con 6 Teraflops bastante han conseguido en ofrecer cuasi 4K dinámicos 30 fps en un sandbox. Obviamente, milagritos a Lourdes. Es lo que tiene siempre comparar hardware cerrado vs hardware abierto y sin límite de presupuesto... [+risas]

https://youtu.be/rwfQBUYFb_U

P.D La mayoría de los sandbox siempre apuntarán a 30 fps en consolas. Y ya no hablo sólo de esta generación y pasadas, ya vereis como en las próximas tanto Ps5 como Scarlet también ofrecerán mayoritariamente 30 fps en este tipo de juegos. Apuntad el día en el que lo digo...
RonnieLeo_fcb escribió:Yo veo que como muy tarde para primavera de 2020 saldrá ps5 y que, probablemente si no hay problemas con la disponibilidad de componentes y tal el plan de sony es que salga dentro de un año por estas fechas .

Eso parece según el rumor, pero es muy pronto para saberlo. El problema de sacar la consola en primavera es que puedes afectar negativamente las ventas de la anterior en la campaña de navidad. Por eso, siempre que sea posible, es mejor anunciarla a primeros de año y sacarla a finales.
en otras ocasiones han salido en primavera.. a mi me gusta mas precisamente para comprobar con las temperaturas de primavera/verano como se comportan las maquinas… para hacerme a la idea de si caerá para el siguiente verano o no.. aunque si la lanzan en invierno, que es lo suyo y debe ser la época del año en la que posiblemente se vende mas. en fin... sigo pensando que ponen las nuevas consolas a la venta a partir de otoño-invierno del 2020, y espero que no sobrepasen los 400 ~ 500 euros de precio de salida en el modelo mas caro.
Se sabe algo del fulano este o ha sido todo fake??
Big kaiser escribió:Se sabe algo del fulano este o ha sido todo fake??

No ha dado señales de vida. Se ve que trabaja horas extras.
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
fer5 escribió:Correcto, cualquier sandbox es un ejemplo, véase Assassins creed origins, en consolas 30 max y pc puedes ver máquinas moviéndolos sin problemas a una tasa superior a los 60.


Sí claro, con un buen pepino de Cpu y Gpu en Pc, por fuerza bruta todo se consigue (incluso emular el Demon's Souls de Ps3 con su arquitectura enrevesada y todo a 4k 60 fps si se ponen a ello). Una 1080ti son casi 12 Teraflops para mostrarlo a 4K 60 fps, mientras que con 6 Teraflops bastante han conseguido en ofrecer cuasi 4K dinámicos 30 fps en un sandbox. Obviamente, milagritos a Lourdes. Es lo que tiene siempre comparar hardware cerrado vs hardware abierto y sin límite de presupuesto... [+risas]

https://youtu.be/rwfQBUYFb_U

P.D La mayoría de los sandbox siempre apuntarán a 30 fps en consolas. Y ya no hablo sólo de esta generación y pasadas, ya vereis como en las próximas tanto Ps5 como Scarlet también ofrecerán mayoritariamente 30 fps en este tipo de juegos. Apuntad el día en el que lo digo...


pero no hay que ser adivino para saber eso, ni ps5 ni ps6 van a ir a 4K u 8 K a 60 fps o 120 porque siempre habra desarroladores que preferiran sacar el maximo de resolucion a 30 fps que sacrificar pixels por fps.... no es cuestion de potencia sino de criterios.

En PC porque se puede elegir, pero si quisieran lo cerrarian todo a 30 fps bloqueado para primar 4K 8K 16K

Ya hay monitores 8K de samsung comerciales a unos 5000€ de 65" Cuando el mercado empuje al 8K con los JJOO y las consolas del futuro ( no ps5) volvera a pasar que iran a 8K 30 o 60, pero no a 120 o 240 que es lo ideal para el ojo.
Sony Patents Gaming Controller With a Touchscreen Display, Check Out the Image Explaining the Tech

https://mp1st.com/news/sony-files-paten ... controller
Buá, pues yo espero que el DS5 le quiten el botón ese inútil táctil que le pusieron e incluso le quiten o hagan más pequeña la lightbar que lleva.

Yo le mejoraría un poco la ergonomía, le ponía dos botones debajo haciendo el efecto de las paletas esas que llevan los mandos pro, más batería y au.

Pero cosas inútiles, que suban precio y quiten batería, no por favor.
Lo de la luz que se funde la batería y el panel táctil que no lo utiliza nadie, ocupa medio mando y solo tiene utilidad por los botones extra...

Cuantas veces van a repetir el mismo error de meter chorradas qur la gente no utiliza. Por lo menos esta vez mejoraron muchísimo la ergonomía.
173492 respuestas