[Hilo Oficial] PS5

Algarrobo37 escribió:Reservo 4 vendo 3 y me ganó una. Cm en PS4

Tu que eres, especulador? Madre mia...
FreaKBaM escribió:
Algarrobo37 escribió:Reservo 4 vendo 3 y me ganó una. Cm en PS4

Tu que eres, especulador? Madre mia...


Y no es el único...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
Por si querer sacarla en 2019, la cagan y no lo sacan con Zen 2, va a ser una cagada astronómica por parte de Sony. Los 2 primeros años prácticamente no se aprovechan las consolas nuevas por culpa de los juegos cross generacionales, por tanto, en 2019 la diferencia visual de los juegos no serian muy diferentes de una Pro o X, y cuando empezase a haber juegos next gen, Microsoft lanzaría algo mucho mas potente.

Me da la sensación que Sony quiere un sistema de generaciones tradicional, con los juegos delimitados a cada sistema (aunque tuviera retrocompatibilidad), mientras que Microsoft va a apostar por un sistema como PC, es decir, requerimientos mínimos siendo los mismos juegos compatibles en varias maquinas. Siendo el de Microsoft un sistema mucho mas apetecible para mi.

Ejemplo, imaginad que sale Last of Us 2, te lo compras, lo juegas en la PS4, y luego sale PS5, y tu juego te vale, pero si quieres el juego optimizado para tu maquina (mejores gráficos o framerate), tendrías que volver a comprarte otra versión. Veremos como lo montan, pero creo que teniendo ya la misma arquitectura en 2 generaciones, este sistema tradicional, es un atraso.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo nunca compraria algo por encima de su precio de salida de venta, no es un Juego retro jajaj

Si ps5 vale 499, pues pago eso o menos, no voy a pagar mas, que no la compro de salida no vaya a ser...que sea como en ps3 ejem! o 360

A mi el que especula no me molesta, porque corre un riesgo, si compras una o 4 ps5 de salida a 500e y no se acaba el stock... le vas a perder dinero pues nadie paga el precio de nuevo si puede ir a amazon y cogerla el mismo
Yo ya la ps4 pro sera mi ultima consola, voy a por un buen pc gamer
xavi0086 escribió:Yo ya la ps4 pro sera mi ultima consola, voy a por un buen pc gamer


lo dudo mucho. Nunca digas nunca jamás
Juan_Garcia escribió:Me da la sensación que Sony quiere un sistema de generaciones tradicional, con los juegos delimitados a cada sistema (aunque tuviera retrocompatibilidad), mientras que Microsoft va a apostar por un sistema como PC, es decir, requerimientos mínimos siendo los mismos juegos compatibles en varias maquinas. Siendo el de Microsoft un sistema mucho mas apetecible para mi.

Ejemplo, imaginad que sale Last of Us 2, te lo compras, lo juegas en la PS4, y luego sale PS5, y tu juego te vale, pero si quieres el juego optimizado para tu maquina (mejores gráficos o framerate), tendrías que volver a comprarte otra versión. Veremos como lo montan, pero creo que teniendo ya la misma arquitectura en 2 generaciones, este sistema tradicional, es un atraso.


Yo creo que eso tiene que ser ahora mismo uno de los mayores dilemas de SONY. ¿"regalas" retrocompatibilidad y remasters (recordad que algunos juegos de Xbox OG y 360 tienen mejoras importantes, no los emula tal cual) o haces caja con PSNow, retro de pago y remasters?

De momento está siendo lo segundo y no les va mal (el remaster de Last of us vendió muy bien), pero Xbox está incidiendo mucho con lo de la retro gratuita (y mejorada en algunos casos).

No creo que vaya a ser un factor determinante para la gran masa de usuarios, pero sin duda algún efecto tendrá...
hardboiled escribió:
Juan_Garcia escribió:Me da la sensación que Sony quiere un sistema de generaciones tradicional, con los juegos delimitados a cada sistema (aunque tuviera retrocompatibilidad), mientras que Microsoft va a apostar por un sistema como PC, es decir, requerimientos mínimos siendo los mismos juegos compatibles en varias maquinas. Siendo el de Microsoft un sistema mucho mas apetecible para mi.

Ejemplo, imaginad que sale Last of Us 2, te lo compras, lo juegas en la PS4, y luego sale PS5, y tu juego te vale, pero si quieres el juego optimizado para tu maquina (mejores gráficos o framerate), tendrías que volver a comprarte otra versión. Veremos como lo montan, pero creo que teniendo ya la misma arquitectura en 2 generaciones, este sistema tradicional, es un atraso.


Yo creo que eso tiene que ser ahora mismo uno de los mayores dilemas de SONY. ¿"regalas" retrocompatibilidad y remasters (recordad que algunos juegos de Xbox OG y 360 tienen mejoras importantes, no los emula tal cual) o haces caja con PSNow, retro de pago y remasters?

De momento está siendo lo segundo y no les va mal (el remaster de Last of us vendió muy bien), pero Xbox está incidiendo mucho con lo de la retro gratuita (y mejorada en algunos casos).

No creo que vaya a ser un factor determinante para la gran masa de usuarios, pero sin duda algún efecto tendrá...

lo único que la gran masa de ps4 si aun puede jugar intergeneracionalmente al last of us 2 y demás juegos, sin retro seguro que muchos aun no darian el paso hasta que haya juegos suficientes o que no salgan en ps4. Si desde el minuto cero puedo jugar en ps5 a ps4, el cambio seria mas natural

Yo sigo creyendo que no va a ser retro, no les hace falta
Yo tampoco creo que vaya a ser retrocompatible. Sony vende consolas y sus exclusivos están dirigidos a vender consolas. Microsoft quiere vender servicios y que sus jugadores se queden con ellos por dichos servicios. Y creo que saldrá en 2020 después de the last of us 2.
No hay ninguna duda que será retrocompatible con ps4 otra cosa es que mejores los juegos.
va a ser retro segurísimo , no pueden dejar botados a toda la gente que tiene la biblioteca digital llena de juegos de ps4, ademas que seria un aliciente para comprar la ps5 aunque salgan 2 juegos de salida ya que paras seguir jugando a lo de siempre
sheinoel escribió:Yo tampoco creo que vaya a ser retrocompatible. Sony vende consolas y sus exclusivos están dirigidos a vender consolas. Microsoft quiere vender servicios y que sus jugadores se queden con ellos por dichos servicios. Y creo que saldrá en 2020 después de the last of us 2.


Pues ellos verán lo que hacen, porque justamente una carta muy importante para ellos ahora mismo, sería "fidelizar" a la legión de usuarios de Ps4 que tienen con una Ps5 con retro gratuita. De hecho, por eso me hago con todos los multis en la X desde hace ya buenos meses. Por el camino que lleva Ms, sé que en la futura Scarlet es muy probable que sean retrocompatibles, con Sony ya me entra el canguelo...

P.D Yo espero que no sean tan arrogantes y codiciosos como para no meter retrocompatibilidad gratuita al menos con Ps4. Más les vale! [enfado1]

patito244 escribió:va a ser retro segurísimo , no pueden dejar botados a toda la gente que tiene la biblioteca digital llena de juegos de ps4, ademas que seria un aliciente para comprar la ps5 aunque salgan 2 juegos de salida ya que paras seguir jugando a lo de siempre


Sí bueno, tengo la experiencia de Ps3. En dicha consola compré un buen puñado de juegos en digital, y cuando tuve Ps4, si quería jugar al juego que ya me había comprado en Ps3... a pagar de nuevo (vease Journey por ponerte un ejemplo). Una tomadura de pelo tener los 2 juegos en digital en Ps3 y Ps4, pero que sólo te cuenten como "comprada" la licencia para ser jugado en Ps3. La cara de tonto que se te queda es buena...
sheinoel escribió:Yo tampoco creo que vaya a ser retrocompatible. Sony vende consolas y sus exclusivos están dirigidos a vender consolas. Microsoft quiere vender servicios y que sus jugadores se queden con ellos por dichos servicios. Y creo que saldrá en 2020 después de the last of us 2.


Va a ser retro compatible seguro, sería un suicidio para Sony. La pregunta es si los juegos podrán ser parcheados para mejorarlos como cuando salió la Pro, o tendrás que comprar una versión específica si quieres aprovechar el hardware

Esta vez Sony no tiene excusa para la retro, la siguiente generación el salto no va a ser tan grande y su rival está apostando por la retro. Además en todas las generaciones siempre sucede lo mismo, juegos que salen en la generación anterior y no en la nueva.

Sería un completo suicidio para Sony de cara a PS6
La retrocompatibilidad minimo con PS4 es 100% exigible y necesaria, aparte de que podrian tirar de parches mejorados de juegos de ps4 para ps5 para darle un empujoncito tmb a las ventas de la maquina.
Todo apunta a que PS5 será retrocompatible:

Backward compatibility testing of software in a mode that disrupts timing
BACKWARD COMPATIBILITY THROUGH USE OF SPOOF CLOCK AND FINE GRAIN FREQUENCY CONTROL
SPOOFING CPUID FOR BACKWARDS COMPATIBILITY
Simulating legacy bus behavior for backwards compatibility


La única duda es si PS5 mejoraría un juego de PS4. Según las patentes de Cerny, no. La CPU de PS5 bajaría su frecuencia de reloj, emularía los buses tal cual y la GPU no se usaría al completo.

En cuanto a las texturas, cabe la posibilidad de cambiarlas:

Gradient adjustment for texture mapping to non-orthonormal grid
Xlooser escribió:Todo apunta a que PS5 será retrocompatible:

Backward compatibility testing of software in a mode that disrupts timing
BACKWARD COMPATIBILITY THROUGH USE OF SPOOF CLOCK AND FINE GRAIN FREQUENCY CONTROL
SPOOFING CPUID FOR BACKWARDS COMPATIBILITY
Simulating legacy bus behavior for backwards compatibility


La única duda es si PS5 mejoraría un juego de PS4. Según las patentes de Cerny, no. La CPU de PS5 bajaría su frecuencia de reloj, emularía los buses tal cual y la GPU no se usaría al completo.

En cuanto a las texturas, cabe la posibilidad de cambiarlas:

Gradient adjustment for texture mapping to non-orthonormal grid

Esas patentes son previas al lanzamiento de PS4 pro o extensiones de las mismas. Lo de reproducirlo igual que una PS4 normal, es lo que hacía la pro en el lanzamiento con los juegos sin parche. Luego añadieron el boost mode que hacía que los juegos de PS4 aprovechasen la mayor frecuencia de la pro para mejorar el rendimiento.

Es de esperar que PS5 tenga algo equivalente al modo boost de la PS4 pro y haga que los juegos rindan mejor.

Tema resolución, eso no se puede hacer automáticamente. Hace falta un equipo de testers que comprueben que el juego funciona correctamente a la nueva resolución.
@David Ricardo no me queda claro qué es lo que replicas.

Dos extensiones de la patente de 2015 son posteriores al Boost Mode (y hay muchas más, no he puesto todas), unido a que la retrocompatibilidad de PS4 usaría el mismo principio que en PS4 Pro...............a mi me da a entender que sí habrá. Que luego hay un Boost Mode, mejor aún.

Sobre la resolución, no he dicho nada sobre ello. Si te refieres a la patente de las texturas, no es mejorar la resolución automáticamente, es sustituir las texturas existentes (ya que conoces sus coordenadas) por otras nuevas. Por supuesto, hay que implementarlas, no es automático.
Xlooser escribió:@David Ricardo no me queda claro qué es lo que replicas.

Dos extensiones de la patente de 2015 son posteriores al Boost Mode (y hay muchas más, no he puesto todas), unido a que la retrocompatibilidad de PS4 usaría el mismo principio que en PS4 Pro...............a mi me da a entender que sí habrá. Que luego hay un Boost Mode, mejor aún.

Sobre la resolución, no he dicho nada sobre ello. Si te refieres a la patente de las texturas, no es mejorar la resolución automáticamente, es sustituir las texturas existentes (ya que conoces sus coordenadas) por otras nuevas. Por supuesto, hay que implementarlas, no es automático.

Replico a la parte en la que dices que según las patentes de Cerny la PS5 no mejoraría los juegos de PS4.

Si los juegos de PS4 rinden mejor en la pro incluso aunque no tengan parche, es de esperar que hagan lo mismo en PS5 aunque haya una patente para un modo seguro de compatibilidad en el que se emularía la PS4 tal cual sin ninguna mejora en absoluto.

Lo de la resolución no es una réplica concreta a algo que hayas dicho tú. Es simplemente una aclaración relacionada con el tema para que quien lo lea sepa de lo que estamos hablando. Las mejoras de resolución normalmente conllevan que unos testers comprueben que el juego funciona bien a esa nueva resolución. En principio no se puede añadir de forma automática como las mejoras de rendimiento del boost mode confiando en que va a quedar bien porque sí.
IridiumArkangel escribió:
FreaKBaM escribió:
Algarrobo37 escribió:Reservo 4 vendo 3 y me ganó una. Cm en PS4

Tu que eres, especulador? Madre mia...


Y no es el único...

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new

Especulador no simplemente me costeo el vicio y punto . Que pa algo está la cabeza . PS4 compradas 3 vendidas a 600€. La mía gratis. Juegos y mandos. A quien le.moleste que se esté calladito mejor el que le interese ya sabe lo que tiene que hacer. . Y gracias por el piropo
sheinoel escribió:Yo tampoco creo que vaya a ser retrocompatible. Sony vende consolas y sus exclusivos están dirigidos a vender consolas. Microsoft quiere vender servicios y que sus jugadores se queden con ellos por dichos servicios. Y creo que saldrá en 2020 después de the last of us 2.

Una PS5 sin retro a estas alturas y con MS ganando terreno es un suicido,vamos que a mi me sacan una PS5 retro y la compro del tiron,si no es retro no la pienso tocar hasta pasados unos años y a precio reducido

Tengo un monton de juegos pendientes y poder jugarlos en una sola consola es un aliciente importante
Buste escribió:
sheinoel escribió:Yo tampoco creo que vaya a ser retrocompatible. Sony vende consolas y sus exclusivos están dirigidos a vender consolas. Microsoft quiere vender servicios y que sus jugadores se queden con ellos por dichos servicios. Y creo que saldrá en 2020 después de the last of us 2.

Una PS5 sin retro a estas alturas y con MS ganando terreno es un suicido,vamos que a mi me sacan una PS5 retro y la compro del tiron,si no es retro no la pienso tocar hasta pasados unos años y a precio reducido

Tengo un monton de juegos pendientes y poder jugarlos en una sola consola es un aliciente importante


Yo exactamente igual.
Buste escribió:
sheinoel escribió:Yo tampoco creo que vaya a ser retrocompatible. Sony vende consolas y sus exclusivos están dirigidos a vender consolas. Microsoft quiere vender servicios y que sus jugadores se queden con ellos por dichos servicios. Y creo que saldrá en 2020 después de the last of us 2.

Una PS5 sin retro a estas alturas y con MS ganando terreno es un suicido,vamos que a mi me sacan una PS5 retro y la compro del tiron,si no es retro no la pienso tocar hasta pasados unos años y a precio reducido

Tengo un monton de juegos pendientes y poder jugarlos en una sola consola es un aliciente importante

La comprarás del tirón entonces.

Ya estoy cansado de explicar 500 veces por qué la PS4 no tiene retrocompatibilidad, One sí y por qué PS5 y Scarlett la van a tener, así que no lo volveré a explicar. Pero vamos, es lo que se espera.
Paso de la retro completamente. Que se centren en hacer una consola tanto por fuera como por dentro en condiciones y tendrán un venta asegurada
NucelarGen escribió:Paso de la retro completamente. Que se centren en hacer una consola tanto por fuera como por dentro en condiciones y tendrán un venta asegurada

Para mí, la principal ventaja de la retro es que puedes vender la PS4 y usar esa pasta para rebajar el coste de PS5 sin perder el acceso a los juegos de la anterior consola.

Te entiendo de todos modos, porque yo no creo que vaya a jugar mucho a ningún juego de PS4 una vez que tenga la nueva consola.

A nivel potencia, en MS parecen bastante seguros de que van a tener el liderazgo. Si la diferencia es pequeña, seguiré con PS5. Pero si es tan grande como la que hay entre pro y One X, es posible que cambie de bando a regañadientes.

A mí, la verdad es que la mayoría de exclusivos me la sudan. No he jugado al horizon, ni al god of war, ni al detroit, el spiderman no me atrae... no sé. Últimamente no estoy muy jugón. Nada parece engancharme.

Me mola el red dead, pero tampoco tengo ese enganche hasta acabarlo que tenía con anteriores juegos de rockstar (gta iv, red dead, gta v...)
Me pasa al contrario . Para mi los exclusivos de Sony son su mayor aliciente y son estos los que disfruto como un niño , con una buena historia y calidad . Los MP ya me cansan , los juegos los primeros días y después paso . De MS El Gears , Halo y FH( este también se me hace pesado rápido ) son los únicos que me atraen . Me dan igual las comunidades de cada uno , que una tenga el mejor mando , etc , al final lo que me impota es un buen SP ,con una historia y calidad
@David Ricardo Pues eso es lo que estoy diciendo
Yo acabaré comprando las dos. La ps5 va a llegar un momento en el que mis amigos, que sólo juegan al Battlefield y éste último es el juego online al que más tiempo le dedico, se la comprarán. En ese momento tocará pasar por caja y espero que la nueva consola sea una máquina digna de inversión y no un reactor. Me quemó mucho lo de la PS4 pro, luz azul de la muerte, ventilador delta,... y aún así todavía conservo un atisbo de esperanza en Sony.
sheinoel escribió:Yo tampoco creo que vaya a ser retrocompatible. Sony vende consolas y sus exclusivos están dirigidos a vender consolas. Microsoft quiere vender servicios y que sus jugadores se queden con ellos por dichos servicios. Y creo que saldrá en 2020 después de the last of us 2.


En serio piensas que Sony va a sacar PS5 con un catalogo de 20-30 juegos, cuando Microsoft tendrá un catalogo de mas de 2000 juegos con Scarlet?. Que las consolas de ahora no son como la época de PS2, PS3, donde los juegos a final de generacion se arrastraban y la gente quería cambiar por la mejora. Aquí tenemos a PS4 haciendo 1080p/30fps estables en casi todos los juegos.
NucelarGen escribió:Me pasa al contrario . Para mi los exclusivos de Sony son su mayor aliciente y son estos los que disfruto como un niño , con una buena historia y calidad . Los MP ya me cansan , los juegos los primeros días y después paso . De MS El Gears , Halo y FH( este también se me hace pesado rápido ) son los únicos que me atraen . Me dan igual las comunidades de cada uno , que una tenga el mejor mando , etc , al final lo que me impota es un buen SP ,con una historia y calidad

Pensamos igual. Sony me ha convencido sobradamente esta generación con sus exclusivos, a falta de ver los 3 grandes que aún nos quedan.
No me importa demasiado si los juegos de terceros se ven un poco peor, además si han conseguido sacar juegos técnicamente tan buenos con un hardware como el de PS4 no aguanto a ver que son capaces de hacer con PS5
Juan_Garcia escribió:En serio piensas que Sony va a sacar PS5 con un catalogo de 20-30 juegos, cuando Microsoft tendrá un catalogo de mas de 2000 juegos con Scarlet?. Que las consolas de ahora no son como la época de PS2, PS3, donde los juegos a final de generacion se arrastraban y la gente quería cambiar por la mejora. Aquí tenemos a PS4 haciendo 1080p/30fps estables en casi todos los juegos.

El tema catálogo no es tan importante. Una one s tiene un catálogo de 2000 juegos (doy tu cifra por buena, porque no importa mucho) por 160€. Si todo el catálogo valiese igual, nadie pagaría 500€ por jugar a 2030 juegos en vez de 160€ por jugar a 2000.

Tener más catálogo disponible para los nuevos usuarios es un motivo para tener retro, pero hay muchos más:
- Es fácil y barato tener retro entre consolas con CPU y GPU AMD.
- Si la consola es retro, se puede vender la anterior para hacer frente a parte del precio de la nueva.
- El que compre la consola de segunda mano se meterá en el ecosistema y es más fácil que en la siguiente gen siga en él.
- Puedes seguir ganando dinero vendiendo juegos de PS4 en PS5.
- Mantienes una comunidad grande y unida porque los usuarios de PS4 y PS5 pueden jugar juntos a los juegos retro.
- Atraes a PS5 a los dueños de PS4 que serán más de 100 millones.
- El plus es más atractivo para los usuarios de PS5 porque incluye más juegos que funcionan en su consola.

Y alguna más que me dejaré.

La retro estará seguro.
NucelarGen escribió:Me pasa al contrario . Para mi los exclusivos de Sony son su mayor aliciente y son estos los que disfruto como un niño , con una buena historia y calidad . Los MP ya me cansan , los juegos los primeros días y después paso . De MS El Gears , Halo y FH( este también se me hace pesado rápido ) son los únicos que me atraen . Me dan igual las comunidades de cada uno , que una tenga el mejor mando , etc , al final lo que me impota es un buen SP ,con una historia y calidad


Me has leído la mente compañero XD. Parece que hasta lo he escrito yo XD.
Hombre si estas en sony y no juegas a ninguno de sus exclusivos y solo te interesa la potencia no se que haces en sony cuando nunca,(menos en ps4), se han destacado por la potencia. Si sony lleva 86 millones más la imagen que tiene dentro del sector es mayormente por la calidad, cantidad y variedad de juegos que tienen en su plataforma.

Como dice nucelargen los multis para mi también están muertos, la época de los 16 años ya la he pasado, y no me engancha nada.. prefiero sentarme en mi sillón, ponerme los gold y disfrutar de una gran historia singleplayer que me marque, como me marco en su dia The last of us por poner un ejemplo.
alvarions escribió:Hombre si estas en sony y no juegas a ninguno de sus exclusivos y solo te interesa la potencia no se que haces en sony cuando nunca,(menos en ps4), se han destacado por la potencia. Si sony lleva 86 millones más la imagen que tiene dentro del sector es mayormente por la calidad, cantidad y variedad de juegos que tienen en su plataforma.

Como dice nucelargen los multis para mi también están muertos, la época de los 16 años ya la he pasado, y no me engancha nada.. prefiero sentarme en mi sillón, ponerme los gold y disfrutar de una gran historia singleplayer que me marque, como me marco en su dia The last of us por poner un ejemplo.

si,pero no nos engañemos,la mayoria de usuarios de ps4,no compran los exclusivos,mirate sino los juegos mas vendidos de la consola,siempre son:los fifas,los cod...pero con muchisima diferencia
luego,sony si ha presumido muy mucho de potencia,con ps1 no recuerdo,pero con ps2 y 3,ya lo creo que presumieron de potencia,y con psp y psvita lo mismo,ojo,ami eso no me disgusta
alvarions escribió:Hombre si estas en sony y no juegas a ninguno de sus exclusivos y solo te interesa la potencia no se que haces en sony cuando nunca,(menos en ps4), se han destacado por la potencia. Si sony lleva 86 millones más la imagen que tiene dentro del sector es mayormente por la calidad, cantidad y variedad de juegos que tienen en su plataforma.

Como dice nucelargen los multis para mi también están muertos, la época de los 16 años ya la he pasado, y no me engancha nada.. prefiero sentarme en mi sillón, ponerme los gold y disfrutar de una gran historia singleplayer que me marque, como me marco en su dia The last of us por poner un ejemplo.

Yo creo que al driveclub igual le metí mil horas. El Uncharted 4 me gustó. Pero no sé, últimamente estoy un poco pasota con los juegos. Pero en general, no solo los exclusivos. Es que parece que no me mola nada. El battlefield 4 me encantó. Pero el 1 no me gustó nada, y el V parece más de lo mismo.

Los gran turismo me encantaban, pero ya el 5 y el 6 me parecía que les faltaba algo. No sé. Y este sport me parece una puta mierda.

Los fifa nunca me dieron mucho más, y ahora la gente está a un nivel muy superior. De COD me gustó el primer modern warfare. El segundo lo pillé y me pareció que estaba bien sin más, y desde entonces no he comprado ninguno más...

No sé, estoy desencantado con los juegos en general. Si hubiese algo como Battlefield 4 o Driveclub en versión next gen, saltaría encantado, pero no lo veo.

Los de Microsoft directamente me la sudan casi todos.

A nivel técnico, Sony siempre estuvo a la altura:
La PS1, para mí, fue la mejor consola de su generación (me parece que su cd trajo más beneficios que la gpu de N64).
La PS2 cuando salió era la consola más potente y tuvo un catálogo impresionante.
La PSP le daba mil vueltas a la DS aunque nunca le saqué partido.
La PS3 es el mayor pinchazo de sony hasta ahora. Saliendo un año más tarde tenía peor gpu y menos memoria, aunque algunos juegos lo compensaban con su mejor CPU y la mayor capacidad del blu-ray.
La vita le da mil vueltas a la 3ds pero tampoco le saqué partido nunca.
La PS4 es la mayor victoria tecnológica de Sony. Más potente y barata que la competencia saliendo en el mismo momento. Compra maestra.

Así que, desde mi punto de vista, eso de que sony nunca se ha destacado en la potencia no es así. Siempre ha tenido máquinas potentes en relación a lo que había en el momento de su salida. La peor parada es PS3 y tampoco está tan mal.
El tío que filtró en Reddit que Sony no iba a ir al E3 luego ha estado dando muchos detalles (porque al principio se pensó que era troll y cuando se confirmó a los pocos días, la gente corrió a hacerle preguntas)

Básicamente dijo que los planes eran los siguientes:

Presentación a mediados de 2019 en un evento como el de PS4
Presentacion más exhaustiva con precio y fecha en la PSExperience 2019
Lanzamiento Spring 2020, juegos de lanzamiento TLOU2, Death Stranding (que también saldrán para PS4) y Knack 3
DS5 con cámara incorporada
Nuevas PSVR2 sin procesador externo, porque irá incluido en la PS5. Nuevos Moves.
CPU 8 núcleos y 499$
4K/30-60fps
Les da bastante igual la campaña navideña de PS4 en 2019, consideran que ya han vendido todo lo vendible y más.

Dice que su fuente es un amigo muy íntimo que trabaja en la industria. Sinceramente yo le doy bastante crédito habiendo filtrado y acertado una cosa tan “inusual” como que Sony no va a ir a un E3.

Con lo último estoy bastante de acuerdo, la lectura que estáis haciendo todos es desde el punto de vista de las ventas que no se van a hacer de PS4...pero creo que hay otro punto de vista que se os está escapando. No solo se cargan la campaña navideña de PS4, sino la de MS y arañan la de Nintendo (no tan fuerte porque son target distintos pero algo arañan). Sony ya ha vendido, son las otras las que tienen que vender. Y el que deja de comprar una PS4 en navidades porque le anuncian la 5...tampoco se va a comprar una Switch/X
Una buena noticia que Sony se apunte a los 500 euros, asegura de mejor manera una buena máquina.
crazy2k4 escribió:si,pero no nos engañemos,la mayoria de usuarios de ps4,no compran los exclusivos,mirate sino los juegos mas vendidos de la consola,siempre son:los fifas,los cod...pero con muchisima diferencia

Yo creo que se trata, mas bien, de comparar los single player, ya que en Microsoft también esos son los mas vendidos por encima de sus exclusivos.

driKton escribió:Lanzamiento Spring 2020, juegos de lanzamiento TLOU2, Death Stranding (que también saldrán para PS4) y Knack 3

Imagino que el TLOU2 también será intergeneracional.
David Ricardo escribió:
alvarions escribió:Hombre si estas en sony y no juegas a ninguno de sus exclusivos y solo te interesa la potencia no se que haces en sony cuando nunca,(menos en ps4), se han destacado por la potencia. Si sony lleva 86 millones más la imagen que tiene dentro del sector es mayormente por la calidad, cantidad y variedad de juegos que tienen en su plataforma.

Como dice nucelargen los multis para mi también están muertos, la época de los 16 años ya la he pasado, y no me engancha nada.. prefiero sentarme en mi sillón, ponerme los gold y disfrutar de una gran historia singleplayer que me marque, como me marco en su dia The last of us por poner un ejemplo.

Yo creo que al driveclub igual le metí mil horas. El Uncharted 4 me gustó. Pero no sé, últimamente estoy un poco pasota con los juegos. Pero en general, no solo los exclusivos. Es que parece que no me mola nada. El battlefield 4 me encantó. Pero el 1 no me gustó nada, y el V parece más de lo mismo.

Los gran turismo me encantaban, pero ya el 5 y el 6 me parecía que les faltaba algo. No sé. Y este sport me parece una puta mierda.

Los fifa nunca me dieron mucho más, y ahora la gente está a un nivel muy superior. De COD me gustó el primer modern warfare. El segundo lo pillé y me pareció que estaba bien sin más, y desde entonces no he comprado ninguno más...

No sé, estoy desencantado con los juegos en general. Si hubiese algo como Battlefield 4 o Driveclub en versión next gen, saltaría encantado, pero no lo veo.

Los de Microsoft directamente me la sudan casi todos.

A nivel técnico, Sony siempre estuvo a la altura:
La PS1, para mí, fue la mejor consola de su generación (me parece que su cd trajo más beneficios que la gpu de N64).
La PS2 cuando salió era la consola más potente y tuvo un catálogo impresionante.
La PSP le daba mil vueltas a la DS aunque nunca le saqué partido.
La PS3 es el mayor pinchazo de sony hasta ahora. Saliendo un año más tarde tenía peor gpu y menos memoria, aunque algunos juegos lo compensaban con su mejor CPU y la mayor capacidad del blu-ray.
La vita le da mil vueltas a la 3ds pero tampoco le saqué partido nunca.
La PS4 es la mayor victoria tecnológica de Sony. Más potente y barata que la competencia saliendo en el mismo momento. Compra maestra.

Así que, desde mi punto de vista, eso de que sony nunca se ha destacado en la potencia no es así. Siempre ha tenido máquinas potentes en relación a lo que había en el momento de su salida. La peor parada es PS3 y tampoco está tan mal.


Es la edad y es normal, a mi me pasa igual.. De jugar a BF5 o COD a jugar cero en multijugador.. EL unico juego que me hace encender la ps4 es el Red dead.. sino no la tocaría.. y sorprendente la switch me a vuelto a reenganchar un poco con su portabilidad.
alvarions escribió:Hombre si estas en sony y no juegas a ninguno de sus exclusivos y solo te interesa la potencia no se que haces en sony cuando nunca,(menos en ps4), se han destacado por la potencia. Si sony lleva 86 millones más la imagen que tiene dentro del sector es mayormente por la calidad, cantidad y variedad de juegos que tienen en su plataforma.

Como dice nucelargen los multis para mi también están muertos, la época de los 16 años ya la he pasado, y no me engancha nada.. prefiero sentarme en mi sillón, ponerme los gold y disfrutar de una gran historia singleplayer que me marque, como me marco en su dia The last of us por poner un ejemplo.

Ahá, entiendo, los multiplataforma son para críos. Una pregunta sencillita ¿en qué etapa de la vida vas a un foro de una consola que no tienes ni quieres a decir que no te gusta y despotricar de los que sí?
Xlooser escribió:
alvarions escribió:Hombre si estas en sony y no juegas a ninguno de sus exclusivos y solo te interesa la potencia no se que haces en sony cuando nunca,(menos en ps4), se han destacado por la potencia. Si sony lleva 86 millones más la imagen que tiene dentro del sector es mayormente por la calidad, cantidad y variedad de juegos que tienen en su plataforma.

Como dice nucelargen los multis para mi también están muertos, la época de los 16 años ya la he pasado, y no me engancha nada.. prefiero sentarme en mi sillón, ponerme los gold y disfrutar de una gran historia singleplayer que me marque, como me marco en su dia The last of us por poner un ejemplo.

Ahá, entiendo, los multiplataforma son para críos. Una pregunta sencillita ¿en qué etapa de la vida vas a un foro de una consola que no tienes ni quieres a decir que no te gusta y despotricar de los que sí?


Y tu? que haces aquí?

Vete a jugar a multis y déjame tranquilo.

Ah por cierto, que consola no tengo? Si las tengo todas,.. switch, ps4 pro y xbox one s. [oki]

Para david ricardo: solo juego a switch y al red dead imagínate como cambia el mundillo.. y sino estuviera al red dead no encendería ps4 después de haberme pasado spiderman etc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
alvarions escribió:Hombre si estas en sony y no juegas a ninguno de sus exclusivos y solo te interesa la potencia no se que haces en sony cuando nunca,(menos en ps4), se han destacado por la potencia. Si sony lleva 86 millones más la imagen que tiene dentro del sector es mayormente por la calidad, cantidad y variedad de juegos que tienen en su plataforma.

Como dice nucelargen los multis para mi también están muertos, la época de los 16 años ya la he pasado, y no me engancha nada.. prefiero sentarme en mi sillón, ponerme los gold y disfrutar de una gran historia singleplayer que me marque, como me marco en su dia The last of us por poner un ejemplo.

Ahá, entiendo, los multiplataforma son para críos. Una pregunta sencillita ¿en qué etapa de la vida vas a un foro de una consola que no tienes ni quieres a decir que no te gusta y despotricar de los que sí?



este hombre no ha jugado a Firewall jajaj

Se cree que estamos en la caverna pipera del call of duty!

SI supiera la de gente con familia e hijos que juega a firewall... Ademas no he visto ni un crio de 16 en firewall

IGUAL es porque hay que comrparse : PS4 pro+ VR+ AIM y eso no vale lo que el callof solo
alvarions escribió:
Xlooser escribió:
alvarions escribió:Hombre si estas en sony y no juegas a ninguno de sus exclusivos y solo te interesa la potencia no se que haces en sony cuando nunca,(menos en ps4), se han destacado por la potencia. Si sony lleva 86 millones más la imagen que tiene dentro del sector es mayormente por la calidad, cantidad y variedad de juegos que tienen en su plataforma.

Como dice nucelargen los multis para mi también están muertos, la época de los 16 años ya la he pasado, y no me engancha nada.. prefiero sentarme en mi sillón, ponerme los gold y disfrutar de una gran historia singleplayer que me marque, como me marco en su dia The last of us por poner un ejemplo.

Ahá, entiendo, los multiplataforma son para críos. Una pregunta sencillita ¿en qué etapa de la vida vas a un foro de una consola que no tienes ni quieres a decir que no te gusta y despotricar de los que sí?


Y tu? que haces aquí?

Vete a jugar a multis y déjame tranquilo.

Ah por cierto, que consola no tengo? Si las tengo todas,.. switch, ps4 pro y xbox one s. [oki]

Para david ricardo: solo juego a switch y al red dead imagínate como cambia el mundillo.. y sino estuviera al red dead no encendería ps4 después de haberme pasado spiderman etc.

Señor mayor, estoy en un hilo de una consola que me interesa.
Lo dudo, y para el otro compañero tranquilo que el chaval no sabe ni lo que son las VR.
El arquitecto de la consola será el mismo que Ps4?
NucelarGen escribió:El arquitecto de la consola será el mismo que Ps4?

Si.


@alvarions lo que yo he entendido es que los multijugador no son sólo para críos.
informativo está baneado por "Troll"
@alvarions [facepalm] el tío que dijo que se iba de Xbox y que la vendía porque era mierda y su foro las mierda
Veremos en que quedan las filtraciones.. aunque ni caso ya que por ejemplo en ps4 fallaron estrepitosamente con la memoria ram.
NucelarGen escribió:https://www.gaminginstincts.com/ps5-price-and-specs-possibly-leaked-and-psvr2-anthem-possibly-delayed-and-more-the-primal-podcast-15/



https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-retraso/
android86 escribió:
Xlooser escribió:
alvarions escribió:Hombre si estas en sony y no juegas a ninguno de sus exclusivos y solo te interesa la potencia no se que haces en sony cuando nunca,(menos en ps4), se han destacado por la potencia. Si sony lleva 86 millones más la imagen que tiene dentro del sector es mayormente por la calidad, cantidad y variedad de juegos que tienen en su plataforma.

Como dice nucelargen los multis para mi también están muertos, la época de los 16 años ya la he pasado, y no me engancha nada.. prefiero sentarme en mi sillón, ponerme los gold y disfrutar de una gran historia singleplayer que me marque, como me marco en su dia The last of us por poner un ejemplo.

Ahá, entiendo, los multiplataforma son para críos. Una pregunta sencillita ¿en qué etapa de la vida vas a un foro de una consola que no tienes ni quieres a decir que no te gusta y despotricar de los que sí?



este hombre no ha jugado a Firewall jajaj

Se cree que estamos en la caverna pipera del call of duty!

SI supiera la de gente con familia e hijos que juega a firewall... Ademas no he visto ni un crio de 16 en firewall

IGUAL es porque hay que comrparse : PS4 pro+ VR+ AIM y eso no vale lo que el callof solo


Perdón por el off tópic, compi me voy a pillar ahora las vr y este juego en otro hilo lo pones muy bien, se puede jugar online con este juego y el aim ?, porque si es así me estoy ahora mismo ...... [babas]
173487 respuestas