[Hilo Oficial] PS5

La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.

Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.
xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.

Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.

Apple saca varios móviles nuevos todos los años , Sony y Microsoft saca generación nueva cada 6/8 año , y hablo de generación , no de consola .
Lo de este hilo y el otro es para que al al que le dé igual la marca deje de entra en los dos hilo , y tanto baneados se me hace poco .
Jur...

Tres cosas:

- Que no avisemos de las infracciones no significa que no se tome nota de ellas. Eso incluye, entre otras, piques y crear mal ambiente en el hilo, proseguir offtopics (continuaremos y alargarlos muchas veces es igual o peor que iniciarlos), etc.

- Reportado e ignorad.

- Gracias a todos los que participais sanamente en el hilo.

Un saludo.
xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.

Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.


Ten en cuenta que es en navidades.... si la cosa no ha mejorado... el retraso será el menor de los problemas
Si la producción comenzará en junio... Antes mostrarán más cosas (tal y como hicieron con el DualSense; por miedo a filtraciones).

P.d: A no ser que quieran que otra vez sea Keanu el que enseñe el boceto dibujado por uno de la cadena de montaje (todavía me acuerdo de esa obra de arte que fue el de PS4 Pro [amor] ) de la consola.
En un mes y medio estamos en Junio, algo van a tener que decir para entonces lo estan estirando mucho ya
xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.

Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.

No. Se va a retrasar a 2021. Más que nada porque se está ralentizando el mercado, en general, y las consolas no están ensambladas todavía. Toda la producción y ensamblaje a nivel mundial va a sufrir retrasos. Y esto lo veremos en todo tipo de productos: Apple, Samsung, Xiaomi... toda la tecnología pasará por lo mismo. Este va a ser un año muerto para el avance tecnológico a nivel mundial.
Breathurn está baneado por "flamer"
Lo que esta claro es que a la gente le encanta que le vendan humo.

Desde que Sony ha dejado de hacerlo los mismos que la criticaban porque lo hacía son los mismos que ahora critican por que dan información con cuentagotas, etc.

Por mi parte genial que lo que hable principalmente de una consola sean sus juegos y que no enseñen nada antes de tiempo. Ningún exclusivo de PS4 ha sufrido downgrade y en algunos casos hemos tenido incluso upgrade. Y de PS5 simplemente espero lo mismo que de PS4 y las anteriores, el mejor catálogo de juegos de la generación, eso es lo que siempre nos ha dado Sony, tenga la consola más potente o no.
xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.

Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.


Si se retrasa una se retrasa la otra, sobre información a cuentagotas lo mismo. Cuando haga un evento Digital una a los pocos días lo hará la otra.
Se dice algo de modo fullHD? Algún modo tipo rendimiento con downsampling o algo? Mi tele no quiere petar XD
djfran28 escribió:Se dice algo de modo fullHD? Algún modo tipo rendimiento con downsampling o algo? Mi tele no quiere petar XD


Un modo rendimiento (60 fps) para juegos de PS4 sería muy bienvenido, si también estuviera disponible (quitando calidad gráfica o limitando a 1080P) en PS5 no digo nada ya :)
goku593 escribió:
xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.

Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.

No. Se va a retrasar a 2021. Más que nada porque se está ralentizando el mercado, en general, y las consolas no están ensambladas todavía. Toda la producción y ensamblaje a nivel mundial va a sufrir retrasos. Y esto lo veremos en todo tipo de productos: Apple, Samsung, Xiaomi... toda la tecnología pasará por lo mismo. Este va a ser un año muerto para el avance tecnológico a nivel mundial.


En los paises asiaticos que es donde se ensamblan el 90% de los productos electronicos ya estan de vuelta a las fabricas, salvo algun tema puntual en ese sentido el tema esta cubierto. Otra cosa es que el software( juegos) por temas del teletrabajo no este listo para el lanzamiento como estaba planeado o que simplemente retrasan el lanzamiento por la coyuntura economica en los paises occidentales.
cocko escribió:
djfran28 escribió:Se dice algo de modo fullHD? Algún modo tipo rendimiento con downsampling o algo? Mi tele no quiere petar XD


Un modo rendimiento (60 fps) para juegos de PS4 sería muy bienvenido, si también estuviera disponible (quitando calidad gráfica o limitando a 1080P) en PS5 no digo nada ya :)

A eso me refiero, un modo 1080p con frames desbloqueados y mas calidad, aunque si creo que para la ps4 pro apenas se ha hecho... ahora querrán si o si vender tv 4k, pero bueno yo hasta que no petan las tv no las cambio así que a esperar, al menos espero un downsampling para suavizar bordes.
triki1 escribió:
goku593 escribió:
xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.

Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.

No. Se va a retrasar a 2021. Más que nada porque se está ralentizando el mercado, en general, y las consolas no están ensambladas todavía. Toda la producción y ensamblaje a nivel mundial va a sufrir retrasos. Y esto lo veremos en todo tipo de productos: Apple, Samsung, Xiaomi... toda la tecnología pasará por lo mismo. Este va a ser un año muerto para el avance tecnológico a nivel mundial.


En los paises asiaticos que es donde se ensamblan el 90% de los productos electronicos ya estan de vuelta a las fabricas, salvo algun tema puntual en ese sentido el tema esta cubierto. Otra cosa es que el software( juegos) por temas del teletrabajo no este listo para el lanzamiento como estaba planeado o que simplemente retrasan el lanzamiento por la coyuntura economica en los paises occidentales.

Y es más, según contó Bloomberg, Sony ya está enviando elementos de PS5 a los almacenes de Foxconn (y solo se retrasaría si XsX lo hace, sino pa'lante)... Si hemos puesto esa información por aquí, me da (no sé a cuenta de qué ese "se retrasa a 2021").
Si hay algún problema no sera en la fase de producción sino en la distribución (si hay una segunda oleada del virus para otoño) y sobretodo en el desarrollo de los juegos. Los juegos de lanzamiento siempre van con el tiempo pegado al culo y no se cómo este confinamiento ralentizara su desarrollo.
cocko escribió:
djfran28 escribió:Se dice algo de modo fullHD? Algún modo tipo rendimiento con downsampling o algo? Mi tele no quiere petar XD


Un modo rendimiento (60 fps) para juegos de PS4 sería muy bienvenido, si también estuviera disponible (quitando calidad gráfica o limitando a 1080P) en PS5 no digo nada ya :)


Si el juego tiene activado un bloqueo a 30 fps, es imposible ver mejoras en ese aspecto sin un parche.
vivazizou escribió:
WinterMoon escribió:
EternoTitan escribió:menos es nada...

Speculation: Sony To Drop More PlayStation 5 News In May 2020

https://www.thegamepost.com/2020/04/18/ ... on-5-news/


Pues si es cierto bastante antes de lo que yo pensaba. No contaba con ver nada nuevo hasta Junio, así que ojalá sea cierto. Y espero que sea, o la fecha del evento de presentación de la consola, o la presentación en si.

Y nuevamente que lo acabo de mirar cae en un Martes el 5 de Mayo. Se ve que les ha gustado los Martes para lanzar información de la consola.


Las citas, son el 13 y 19 de mayo.... El 5, no se de donde lo sacas.... El 13 miércoles, y el 19, martes...


Leí PlayStation 5 en Mayo y se metio en la cabeza el 5 de Mayo [+risas] [+risas]

Sobre un posible retraso de la consola, Sony confirmo que saldría a finales de año, esto a sabiendas de la pandemia.

A mi no me cabe duda de que saldrá este año. Solo cabe esperar que esas fechas de atrás para Mayo sean oficiales dentro de poco.
Loevhe escribió:En un mes y medio estamos en Junio, algo van a tener que decir para entonces lo estan estirando mucho ya


Opino lo mismo. Han dejado demasiadas cosas en el aire o explicado vagamente...
Yo creo que saldrá a finales de este año, pero es posible que con algún tipo de condición.

Si la producción al principio va a ser escasa, podría darse que primero satisfagan las pre-compras y las reservas, y ya más tarde, lleguen las unidades a las tiendas físicas y online.

Eso sería mejor que un retraso indefinido o de meses.
WinterMoon escribió:
EternoTitan escribió:menos es nada...

Speculation: Sony To Drop More PlayStation 5 News In May 2020

https://www.thegamepost.com/2020/04/18/ ... on-5-news/


Pues si es cierto bastante antes de lo que yo pensaba. No contaba con ver nada nuevo hasta Junio, así que ojalá sea cierto. Y espero que sea, o la fecha del evento de presentación de la consola, o la presentación en si.

Y nuevamente que lo acabo de mirar cae en un Martes el 5 de Mayo. Se ve que les ha gustado los Martes para lanzar información de la consola.

Ojo que ahí no habla nada de que vayan a enseñar PS5, cuidado: lo que va a ver en mayo es una "conferencia de estrategia de mercado" para inversores, nada de PS5

Imagen

Lo único que puede pasar es que se pueda rascar algún dato sobre PS5 a raíz de conocer el enfoque de la estrategia. Pero nada más, eh



davidDVD escribió:Y es más, según contó Bloomberg, Sony ya está enviando elementos de PS5 a los almacenes de Foxconn (y solo se retrasaría si XsX lo hace, sino pa'lante)... Si hemos puesto esa información por aquí, me da (no sé a cuenta de qué ese "se retrasa a 2021").

Yo esto en negrita es lo único que no entiendo de lo de Bloomberg y me chirría:

¿Si la otra se retrasa la mía también? Vaya tontería: si puedes tener una cantidad aceptables consolas preparadas lanzálas lo antes posible.

Es más, si la otra se retrasa cn más razón aún para no retrasar tú la tuya: en la nueva generación no van a tener el margen de ventaja que en esta y tienes que empezar desde el principio a navajazo limpio (empresarialmente hablando).
Jur...

La consola no creo que se retrase.

Ahora bien, si llega la situación de que Sony tenga que "sacrificar" algo, será el lanzamiento Europeo.

Muy, muy raro seis que la consola no saliese en Japón y en EEUU para estas Navidades.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La consola no creo que se retrase.

Ahora bien, si llega la situación de que Sony tenga que "sacrificar" algo, será el lanzamiento Europeo.

Muy, muy raro seis que la consola no saliese en Japón y en EEUU para estas Navidades.

Un saludo.

Al revés, sacrificará Japón que allí no tiene rival americano.

Recuerda que PS4 salió en Japón en Febrero de 2014
Ferdopa escribió:Jur...

La consola no creo que se retrase.

Ahora bien, si llega la situación de que Sony tenga que "sacrificar" algo, será el lanzamiento Europeo.

Muy, muy raro seis que la consola no saliese en Japón y en EEUU para estas Navidades.

Un saludo.


¿PS4 no llego a salir más tarde en Japón? Lo pregunto porque me suena pero no lo recuerdo exactamente.
WinterMoon escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

La consola no creo que se retrase.

Ahora bien, si llega la situación de que Sony tenga que "sacrificar" algo, será el lanzamiento Europeo.

Muy, muy raro seis que la consola no saliese en Japón y en EEUU para estas Navidades.

Un saludo.


¿PS4 no llego a salir más tarde en Japón? Lo pregunto porque me suena pero no lo recuerdo exactamente.


Si, llegó mas tarde allí, 3 meses en concreto. Mientras que aquí la tuvimos el 15 de Noviembre,en Japón no desembarcó hasta el 22 de Febrero del siguiente año. Yo creo que si se retrasa s producirá de nuevo en Japón.. o no se retrasa y el lanzamiento es con 'menos unidades' Veremos...
Jur...

Todo puede cambiar de un día para otro, pero las cosas en Japón no es van nada bien (sin contar que la no celebración de los JJOO aún tira más por tierra su economía) y encima el tema del coronaviris:

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 82311.html

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45eb.html

Otro indicativo es que Sony dijo (o dejó entrever) hace meses que no retrasaría la consola como.lo hizo con PS4

https://www.google.com/amp/s/www.playst ... -ryan/amp/

Pero tal y como está todo a día de hoy puede pasar cualquier cosa, desde salir en los tres territorios a la vez como no salir en ninguno este año.

Un saludo.
phfceramic escribió:¿Si la otra se retrasa la mía también? Vaya tontería: si puedes tener una cantidad aceptables consolas preparadas lanzálas lo antes posible.

Es más, si la otra se retrasa cn más razón aún para no retrasar tú la tuya: en la nueva generación no van a tener el margen de ventaja que en esta y tienes que empezar desde el principio a navajazo limpio (empresarialmente hablando).

Eso es lo que oyeron de personas familiarizadas con el asunto.

So long as archrival Microsoft Corp. doesn’t push back the release of its next-generation Xbox, also expected at the end of the year, Sony won’t delay either, the people said.

Y que según analistas, ven improbable el retraso de ambas.
Ferdopa escribió:Jur...

Todo puede cambiar de un día para otro, pero las cosas en Japón no es van nada bien (sin contar que la no celebración de los JJOO aún tira más por tierra su economía) y encima el tema del coronaviris:

https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 82311.html

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45eb.html

Otro indicativo es que Sony dijo (o dejó entrever) hace meses que no retrasaría la consola como.lo hizo con PS4

https://www.google.com/amp/s/www.playst ... -ryan/amp/

Pero tal y como está todo a día de hoy puede pasar cualquier cosa, desde salir en los tres territorios a la vez como no salir en ninguno este año.

Un saludo.


La incertidumbre es aún mayor, teniendo en cuenta que para octubre se prevé un repunte de contagios, debido al fin del verano y que la gente se confiará al haber pasado algunos meses tras un hipotético levantamiento de la cuarentena.

De todas formas, no sé cómo estará la economía a final de año como para asumir la entrada de una nueva generación por parte del gran público.

Muchos de los que teníamos clarísimo que caía la consola de salida, lo mismo nos toca esperar forzosamente.
Leí en su día que Sony se arrepentía mucho de haber sacado PS4 3 meses más tarde en Japón, siendo una compañía nipona sentían que no fue su mejor decisión.
Y que por eso tenían claro que PS5 sería un lanzamiento global.

Por otro lado en Vandal comentaron que antes de toda esta movida del coronavirus tenían pensado presentar PS5 en Mayo, pero que ahora mismo Sony no ve ético presentar la consola.
Pepon81 escribió:Leí en su día que Sony se arrepentía mucho de haber sacado PS4 3 meses más tarde en Japón, siendo una compañía nipona sentían que no fue su mejor decisión.
Y que por eso tenían claro que PS5 sería un lanzamiento global.

Por otro lado en Vandal comentaron que antes de toda esta movida del coronavirus tenían pensado presentar PS5 en Mayo, pero que ahora mismo Sony no ve ético presentar la consola.

La ética es una buena excusa como cualquier otra. Pero creo que están más pendientes de los movimiento de la competencia que de confeccionar una estrategia propia a medio y largo plazo. Y creo que eso no es bueno para el producto.
goku593 escribió:
xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.

Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.

No. Se va a retrasar a 2021. Más que nada porque se está ralentizando el mercado, en general, y las consolas no están ensambladas todavía. Toda la producción y ensamblaje a nivel mundial va a sufrir retrasos. Y esto lo veremos en todo tipo de productos: Apple, Samsung, Xiaomi... toda la tecnología pasará por lo mismo. Este va a ser un año muerto para el avance tecnológico a nivel mundial.

Pero porque no dejais de desinformar de una vez?
NeCLaRT escribió:
goku593 escribió:
xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.

Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.

No. Se va a retrasar a 2021. Más que nada porque se está ralentizando el mercado, en general, y las consolas no están ensambladas todavía. Toda la producción y ensamblaje a nivel mundial va a sufrir retrasos. Y esto lo veremos en todo tipo de productos: Apple, Samsung, Xiaomi... toda la tecnología pasará por lo mismo. Este va a ser un año muerto para el avance tecnológico a nivel mundial.

Pero porque no dejais de desinformar de una vez?

¿Tú vives en el mundo? ¿Sabes lo que está pasando no? Es que, quizás, tú vives en Marte y allí las cosas van bien. A ignorados.
Pepon81 escribió:Leí en su día que Sony se arrepentía mucho de haber sacado PS4 3 meses más tarde en Japón, siendo una compañía nipona sentían que no fue su mejor decisión.
Y que por eso tenían claro que PS5 sería un lanzamiento global.

Por otro lado en Vandal comentaron que antes de toda esta movida del coronavirus tenían pensado presentar PS5 en Mayo, pero que ahora mismo Sony no ve ético presentar la consola.


Que no ve ético presentar la consola?? Verás tu los accionistas lo que les importa la ética, huele a excusa.
goku593 escribió:
NeCLaRT escribió:
goku593 escribió:No. Se va a retrasar a 2021. Más que nada porque se está ralentizando el mercado, en general, y las consolas no están ensambladas todavía. Toda la producción y ensamblaje a nivel mundial va a sufrir retrasos. Y esto lo veremos en todo tipo de productos: Apple, Samsung, Xiaomi... toda la tecnología pasará por lo mismo. Este va a ser un año muerto para el avance tecnológico a nivel mundial.

Pero porque no dejais de desinformar de una vez?

¿Tú vives en el mundo? ¿Sabes lo que está pasando no? Es que, quizás, tú vives en Marte y allí las cosas van bien. A ignorados.


Si el retraso es una conjetura tuya dilo, así no lleva a confusión a nadie.

Si no es una conjetura, te agradeceríamos que citases la fuente desde la que sacas esa información.

Pero de momento la fuente oficial dice que no habrá retrasos y saldrá este año.

Por otro lado, puedes hacer lo que quieras claro, pero aquí se viene a debatir, no creo que la actuación más madura sea meter en ignorados a todo aquel que no opine exactamente igual que tú, que el chaval tampoco te ha dicho nada del otro mundo.
EL calvo anti-sony ha subido un video de no se que cojones de un Terafloppys disk para darle mas Teraflopst a ps5.

¿Eso es cierto o solo es para meter mas mierda a Sony y que los lamecalvas le coman el culo?
JorsZgz escribió:EL calvo anti-sony ha subido un video de no se que cojones de un Terafloppys disk para darle mas Teraflopst a ps5.

¿Eso es cierto o solo es para meter mas mierda a Sony y que los lamecalvas le coman el culo?


Respuesta B
No creo que se retrase, otros productos como el S20 salio el 13 de Marzo, el Iphone SE que sera un top ventas seguro va a salir el 24 de este mes creo recordar en pleno confinamiento. Ademas ya serian 7 años cuando salga cuando de costumbre son 6 por generacion.
djperes escribió:
JorsZgz escribió:EL calvo anti-sony ha subido un video de no se que cojones de un Terafloppys disk para darle mas Teraflopst a ps5.

¿Eso es cierto o solo es para meter mas mierda a Sony y que los lamecalvas le coman el culo?


Respuesta B


Me lo imaginaba.
JorsZgz escribió:EL calvo anti-sony ha subido un video de no se que cojones de un Terafloppys disk para darle mas Teraflopst a ps5.

¿Eso es cierto o solo es para meter mas mierda a Sony y que los lamecalvas le coman el culo?

¿Has visto el video? ¿Qué dice?
La A ,el mando también da más terafkos,y la caché l1 de los cudas de marketing de Microsoft quita 5 tflos,y ponen 2 cuellos de botella, viva Sony.

Joer y solo quería saber si habías visto el video.
djperes escribió:
goku593 escribió:
NeCLaRT escribió:Pero porque no dejais de desinformar de una vez?

¿Tú vives en el mundo? ¿Sabes lo que está pasando no? Es que, quizás, tú vives en Marte y allí las cosas van bien. A ignorados.


Si el retraso es una conjetura tuya dilo, así no lleva a confusión a nadie.

Si no es una conjetura, te agradeceríamos que citases la fuente desde la que sacas esa información.

Pero de momento la fuente oficial dice que no habrá retrasos y saldrá este año.

Por otro lado, puedes hacer lo que quieras claro, pero aquí se viene a debatir, no creo que la actuación más madura sea meter en ignorados a todo aquel que no opine exactamente igual que tú, que el chaval tampoco te ha dicho nada del otro mundo.



A ver si bajamos a la tierra de una vez.

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... solas.html

A esto súmale la cancelación de las grandes ferias tecnológicas (E3, MWC, etcétera). Que son el principal impulso mediático de todas estas tecnologías. Tienes como esa, decenas de noticias, y en todos los idiomas. Es fácil buscar.
goku593 escribió:
A ver si bajamos a la tierra de una vez.

https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... solas.html

A esto súmale la cancelación de las grandes ferias tecnológicas (E3, MWC, etcétera). Que son el principal impulso mediático de todas estas tecnologías. Tienes como esa, decenas de noticias, y en todos los idiomas. Es fácil buscar.


No, si además estoy de acuerdo con la publicación de la Vanguardia. Con la que está cayendo, sería el paso lógico, ya que la gente tiene y tendrá la cabeza y la cartera en otra parte a medio plazo.

Pero de momento es un “todo apunta a” y que confirmación oficial no hay.

Y aparte está el tema de la competencia entre las dos marcas, que están haciendo lo imposible por no quedar atrás una con respecto a la otra.

Si Sony dice que se retrasa, MS hará lo imposible por no hacerlo, aunque sea en unidades limitadas. Y si es MS la que se retrasa, tres cuartos de lo mismo con respecto a Sony.

Seguramente el retraso es muy probable, además por lo que dije varios posts atrás, que se prevé un repunte lógico de contagios de cara a octubre, a causa del final del verano (en el hemisferio norte) y a causa también de que la gente se confiará rápido una vez levante el confinamiento y no tendrá tanto cuidado.

Pero el retraso no podemos darlo aún por hecho.
"Yo sólo sé" que la fábrica central de Foxconn está en Hong Kong donde no hubo foco alguno, el problema de recibir los elementos parece solucionado al salir de la cuarentena las ciudades afectadas en China (y se informó que ya están recibiendo los primeros elementos para comenzar el proceso de montaje en junio). Y fuera parte... Austria, dónde se copian los BD de PS para su puesta a la venta, parece que será uno de los primeros países en salir del problema en Europa.

Yo no tengo tan claro que se retrasarán sí o sí... De aquí a "Noviembre" queda (y saber qué ocurrirá ahora mismo pues...)
Por salir pueden salir hasta en medio de una guerra mundial . Ya las tienes listas , ds igual que las saquen ahora o dentro de 6 meses o un año, el hardware ests hecho, no va a cambiar nada. Y si en vez de vender 7 millones vendes 2 pues eso que te llevas y sony no se puede permitir un parón en ventas. Ya no va a poder arañar muchas ventas más de ps4 y lo único que le puede hacer es que quienes tienen una ps4 y se lo piden permitir compren otra consola . Ya habrá tiempo de que la ventas se activen globalmente .
Otra cosa es el precio de dicha consola y creo que los rumores de que serán más caras por causa del covid no es por el encarecimiento del hardware creo que más bien es por que no pueden vender la consola a perdida o ganancia 0 . Ya que si estiman que no van a poder vender muchos millones no se van a arriesgar a salir a perdidas
JorsZgz escribió:EL calvo anti-sony ha subido un video de no se que cojones de un Terafloppys disk para darle mas Teraflopst a ps5.

¿Eso es cierto o solo es para meter mas mierda a Sony y que los lamecalvas le coman el culo?

Es todo a raíz de una broma del April Fool's Day:

http://www.pushsquare.com/news/2020/04/ ... lops_count

El problema es que algunos medios, que no contrastan noticias y sólo les interesa el clickbait, o algunos youtbers, lo han cogido como si fuera una noticia real:
https://www.youtube.com/watch?v=vWMhvlDzLh4

Y sí, hay gente que se lo cree, por suerte no mucha gente, pero lo hay [mad]
El que se lo haya creído es que debe ser muy ignorante y no se merece vivir de los videojuegos.

Manda huevos con los Terafloppys. [facepalm]
gunman1976 escribió:El que se lo haya creído es que debe ser muy ignorante y no se merece vivir de los videojuegos.

Manda huevos con los Terafloppys. [facepalm]

Que se lo crea una persona normal, yo que se, alguien que no entienda nada de tecnología... vale. Pero qué medios “oficiales” de crédito a esto... demuestra una vez más que todas sus noticias son copy paste y no tienen ni puta idea. La prensa mundial de este mundillo da mucho asco.
goku593 escribió:
gunman1976 escribió:El que se lo haya creído es que debe ser muy ignorante y no se merece vivir de los videojuegos.

Manda huevos con los Terafloppys. [facepalm]

Que se lo crea una persona normal, yo que se, alguien que no entienda nada de tecnología... vale. Pero qué medios “oficiales” de crédito a esto... demuestra una vez más que todas sus noticias son copy paste y no tienen ni puta idea. La prensa mundial de este mundillo da mucho asco.


Estoy contigo.
Pues yo me aburro, necesito noticias...así sea el color del cable hdmi jajaajjaa
daymaster escribió:Pues yo me aburro, necesito noticias...así sea el color del cable hdmi jajaajjaa

Yo estoy como tú. A mi me alegraría mucho una presentación oficial, mostrando ya la consola en directo a puerta cerrada. Pero uf... toca esperar me da a mí...que ansias de noticias.
JorsZgz escribió:EL calvo anti-sony ha subido un video de no se que cojones de un Terafloppys disk para darle mas Teraflopst a ps5.

¿Eso es cierto o solo es para meter mas mierda a Sony y que los lamecalvas le coman el culo?

Por favor, no traigáis la basura del sub-ser aquí, ya es lo que nos faltaba.
A ver seamos serios lo de los Terafloppys disk tiene tela que una web "seria" se haga eco de ello.

Es que ... es para darles.

Si la web lo ha dicho no se debe tirar mierda sobre nadie que no sea la WEB.

Se ha de ser gilipollas de publicar eso como información veraz.
175445 respuestas