xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.
Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.
xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
La forma en la que Sony da info a cuentagotas es para mear y no echar gota, lo veo una genialidad en verdad.
Al tema, sinceramente vosotros creéis que va a salir la nueva generación este año? Me cuesta creer que con la que está cayendo no se retrase alguna de las 2...Justo ayer leía la noticia que lo más seguro el nuevo iPhone se iba a retrasar bastante.
) de la consola. xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
djfran28 escribió:Se dice algo de modo fullHD? Algún modo tipo rendimiento con downsampling o algo? Mi tele no quiere petar
goku593 escribió:xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
No. Se va a retrasar a 2021. Más que nada porque se está ralentizando el mercado, en general, y las consolas no están ensambladas todavía. Toda la producción y ensamblaje a nivel mundial va a sufrir retrasos. Y esto lo veremos en todo tipo de productos: Apple, Samsung, Xiaomi... toda la tecnología pasará por lo mismo. Este va a ser un año muerto para el avance tecnológico a nivel mundial.
cocko escribió:djfran28 escribió:Se dice algo de modo fullHD? Algún modo tipo rendimiento con downsampling o algo? Mi tele no quiere petar
Un modo rendimiento (60 fps) para juegos de PS4 sería muy bienvenido, si también estuviera disponible (quitando calidad gráfica o limitando a 1080P) en PS5 no digo nada ya
triki1 escribió:goku593 escribió:xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
No. Se va a retrasar a 2021. Más que nada porque se está ralentizando el mercado, en general, y las consolas no están ensambladas todavía. Toda la producción y ensamblaje a nivel mundial va a sufrir retrasos. Y esto lo veremos en todo tipo de productos: Apple, Samsung, Xiaomi... toda la tecnología pasará por lo mismo. Este va a ser un año muerto para el avance tecnológico a nivel mundial.
En los paises asiaticos que es donde se ensamblan el 90% de los productos electronicos ya estan de vuelta a las fabricas, salvo algun tema puntual en ese sentido el tema esta cubierto. Otra cosa es que el software( juegos) por temas del teletrabajo no este listo para el lanzamiento como estaba planeado o que simplemente retrasan el lanzamiento por la coyuntura economica en los paises occidentales.
cocko escribió:djfran28 escribió:Se dice algo de modo fullHD? Algún modo tipo rendimiento con downsampling o algo? Mi tele no quiere petar
Un modo rendimiento (60 fps) para juegos de PS4 sería muy bienvenido, si también estuviera disponible (quitando calidad gráfica o limitando a 1080P) en PS5 no digo nada ya
vivazizou escribió:WinterMoon escribió:EternoTitan escribió:menos es nada...
Speculation: Sony To Drop More PlayStation 5 News In May 2020
https://www.thegamepost.com/2020/04/18/ ... on-5-news/
Pues si es cierto bastante antes de lo que yo pensaba. No contaba con ver nada nuevo hasta Junio, así que ojalá sea cierto. Y espero que sea, o la fecha del evento de presentación de la consola, o la presentación en si.
Y nuevamente que lo acabo de mirar cae en un Martes el 5 de Mayo. Se ve que les ha gustado los Martes para lanzar información de la consola.
Las citas, son el 13 y 19 de mayo.... El 5, no se de donde lo sacas.... El 13 miércoles, y el 19, martes...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Loevhe escribió:En un mes y medio estamos en Junio, algo van a tener que decir para entonces lo estan estirando mucho ya
WinterMoon escribió:EternoTitan escribió:menos es nada...
Speculation: Sony To Drop More PlayStation 5 News In May 2020
https://www.thegamepost.com/2020/04/18/ ... on-5-news/
Pues si es cierto bastante antes de lo que yo pensaba. No contaba con ver nada nuevo hasta Junio, así que ojalá sea cierto. Y espero que sea, o la fecha del evento de presentación de la consola, o la presentación en si.
Y nuevamente que lo acabo de mirar cae en un Martes el 5 de Mayo. Se ve que les ha gustado los Martes para lanzar información de la consola.
davidDVD escribió:Y es más, según contó Bloomberg, Sony ya está enviando elementos de PS5 a los almacenes de Foxconn (y solo se retrasaría si XsX lo hace, sino pa'lante)... Si hemos puesto esa información por aquí, me da (no sé a cuenta de qué ese "se retrasa a 2021").
Ferdopa escribió:Jur...
La consola no creo que se retrase.
Ahora bien, si llega la situación de que Sony tenga que "sacrificar" algo, será el lanzamiento Europeo.
Muy, muy raro seis que la consola no saliese en Japón y en EEUU para estas Navidades.
Un saludo.
Ahora bien, si llega la situación de que Sony tenga que "sacrificar" algo, será el lanzamiento Europeo.
Muy, muy raro seis que la consola no saliese en Japón y en EEUU para estas Navidades.
Un saludo.
WinterMoon escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Un saludo.
¿PS4 no llego a salir más tarde en Japón? Lo pregunto porque me suena pero no lo recuerdo exactamente.
phfceramic escribió:¿Si la otra se retrasa la mía también? Vaya tontería: si puedes tener una cantidad aceptables consolas preparadas lanzálas lo antes posible.
Es más, si la otra se retrasa cn más razón aún para no retrasar tú la tuya: en la nueva generación no van a tener el margen de ventaja que en esta y tienes que empezar desde el principio a navajazo limpio (empresarialmente hablando).
So long as archrival Microsoft Corp. doesn’t push back the release of its next-generation Xbox, also expected at the end of the year, Sony won’t delay either, the people said.
Todo puede cambiar de un día para otro, pero las cosas en Japón no es van nada bien (sin contar que la no celebración de los JJOO aún tira más por tierra su economía) y encima el tema del coronaviris:
https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 82311.html
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45eb.html
Otro indicativo es que Sony dijo (o dejó entrever) hace meses que no retrasaría la consola como.lo hizo con PS4
https://www.google.com/amp/s/www.playst ... -ryan/amp/
Pero tal y como está todo a día de hoy puede pasar cualquier cosa, desde salir en los tres territorios a la vez como no salir en ninguno este año.
Un saludo.
Pepon81 escribió:Leí en su día que Sony se arrepentía mucho de haber sacado PS4 3 meses más tarde en Japón, siendo una compañía nipona sentían que no fue su mejor decisión.
Y que por eso tenían claro que PS5 sería un lanzamiento global.
Por otro lado en Vandal comentaron que antes de toda esta movida del coronavirus tenían pensado presentar PS5 en Mayo, pero que ahora mismo Sony no ve ético presentar la consola.
goku593 escribió:xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
NeCLaRT escribió:goku593 escribió:xin-xan escribió:La verdad que me lo estoy pasando genial en los 2 hilos leyendo a la gente.
Pero porque no dejais de desinformar de una vez?
Pepon81 escribió:Leí en su día que Sony se arrepentía mucho de haber sacado PS4 3 meses más tarde en Japón, siendo una compañía nipona sentían que no fue su mejor decisión.
Y que por eso tenían claro que PS5 sería un lanzamiento global.
Por otro lado en Vandal comentaron que antes de toda esta movida del coronavirus tenían pensado presentar PS5 en Mayo, pero que ahora mismo Sony no ve ético presentar la consola.
goku593 escribió:NeCLaRT escribió:goku593 escribió:No. Se va a retrasar a 2021. Más que nada porque se está ralentizando el mercado, en general, y las consolas no están ensambladas todavía. Toda la producción y ensamblaje a nivel mundial va a sufrir retrasos. Y esto lo veremos en todo tipo de productos: Apple, Samsung, Xiaomi... toda la tecnología pasará por lo mismo. Este va a ser un año muerto para el avance tecnológico a nivel mundial.
Pero porque no dejais de desinformar de una vez?
¿Tú vives en el mundo? ¿Sabes lo que está pasando no? Es que, quizás, tú vives en Marte y allí las cosas van bien. A ignorados.
JorsZgz escribió:EL calvo anti-sony ha subido un video de no se que cojones de un Terafloppys disk para darle mas Teraflopst a ps5.
¿Eso es cierto o solo es para meter mas mierda a Sony y que los lamecalvas le coman el culo?
djperes escribió:JorsZgz escribió:EL calvo anti-sony ha subido un video de no se que cojones de un Terafloppys disk para darle mas Teraflopst a ps5.
¿Eso es cierto o solo es para meter mas mierda a Sony y que los lamecalvas le coman el culo?
Respuesta B
JorsZgz escribió:EL calvo anti-sony ha subido un video de no se que cojones de un Terafloppys disk para darle mas Teraflopst a ps5.
djperes escribió:goku593 escribió:NeCLaRT escribió:Pero porque no dejais de desinformar de una vez?
¿Tú vives en el mundo? ¿Sabes lo que está pasando no? Es que, quizás, tú vives en Marte y allí las cosas van bien. A ignorados.
Si el retraso es una conjetura tuya dilo, así no lleva a confusión a nadie.
Si no es una conjetura, te agradeceríamos que citases la fuente desde la que sacas esa información.
Pero de momento la fuente oficial dice que no habrá retrasos y saldrá este año.
Por otro lado, puedes hacer lo que quieras claro, pero aquí se viene a debatir, no creo que la actuación más madura sea meter en ignorados a todo aquel que no opine exactamente igual que tú, que el chaval tampoco te ha dicho nada del otro mundo.
goku593 escribió:
A ver si bajamos a la tierra de una vez.
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... solas.html
A esto súmale la cancelación de las grandes ferias tecnológicas (E3, MWC, etcétera). Que son el principal impulso mediático de todas estas tecnologías. Tienes como esa, decenas de noticias, y en todos los idiomas. Es fácil buscar.
gunman1976 escribió:El que se lo haya creído es que debe ser muy ignorante y no se merece vivir de los videojuegos.
Manda huevos con los Terafloppys.
goku593 escribió:gunman1976 escribió:El que se lo haya creído es que debe ser muy ignorante y no se merece vivir de los videojuegos.
Manda huevos con los Terafloppys.
Que se lo crea una persona normal, yo que se, alguien que no entienda nada de tecnología... vale. Pero qué medios “oficiales” de crédito a esto... demuestra una vez más que todas sus noticias son copy paste y no tienen ni puta idea. La prensa mundial de este mundillo da mucho asco.
daymaster escribió:Pues yo me aburro, necesito noticias...así sea el color del cable hdmi jajaajjaa