[Hilo Oficial] PS5

eddy escribió:
hondalaw escribió:Aquí tenemos un tráiler de un nuevo juego (remasterización), para la nueva generación, incluyendo Ps5 supongo... ¿Qué os parece?

https://www.eurogamer.es/articles/2020-04-17-primer-trailer-de-observer-system-redux

Lo posteé anoche,a mi me parece que nos vamos a comer otra gen con abundancia de refritos,y con la excusa del RayTracing,diría que muchos mas que en esta gen.


Pero es que ahora ya hacen refritos sin miramiento ninguno. Juego justito e innecesario como en la mayoría de casos. Yo no pago 2 veces por un juego... ahí estoy esperando si cae el Resident Evil 2 y el 3 en el plus o en el gold. Pero claro como luego encima de venden como rosquillas... pues 2 tazas
yonshi escribió:
eddy escribió:
hondalaw escribió:Aquí tenemos un tráiler de un nuevo juego (remasterización), para la nueva generación, incluyendo Ps5 supongo... ¿Qué os parece?

https://www.eurogamer.es/articles/2020-04-17-primer-trailer-de-observer-system-redux

Lo posteé anoche,a mi me parece que nos vamos a comer otra gen con abundancia de refritos,y con la excusa del RayTracing,diría que muchos mas que en esta gen.


Pero es que ahora ya hacen refritos sin miramiento ninguno. Juego justito e innecesario como en la mayoría de casos. Yo no pago 2 veces por un juego... ahí estoy esperando si cae el Resident Evil 2 y el 3 en el plus o en el gold. Pero claro como luego encima de venden como rosquillas... pues 2 tazas

Yo no pienso comprarlo,no me interesó para esta gen,para la que viene....mucho menos.Estaré muy entretenido jugando lo mejor que salga de inicio más el Cyberpunk,que logicamente no voy a jugarlo hasta que salga la next-gen y en las mejores condiciones posibles(siendo consola).
@Eruanion @astures

Eruanion escribió:
Nowcry escribió:
astures escribió:
el precio viene por la velocidad de cada chip.
No es el mismo precio un chip de 3000Mb de velocidad que uno de 5500Mb de velocidad.
Que para abaratar costes decidieran no meter 1tb es una pero el precio es mas elevado por la velocidad.


La gracia del juego es que ningun chip va a 5500 salvo el controlador en la ultima fase. Un raiz 0 de 3 ssd lo que hacen es funcionar los 3 en paralelo funcionando cada uno a una velocidad individual de 5500/3= 1833 mb/s bastante modestos.

El chip recibe por cada canal la velocidad de cada ssd por separado y los mete por pcigen4.

Ejemplo si quisieramos Guardar 3 bits “101” en el sšd, 1 iria al primero el 0 al segundo y el 1 que queda al tercero. Cuando el controlador lo recupera hace llamamiento a las celdas en paralelo y cada ssd responde a 1833. El chip coordina los paralelos y los mete a 5500 mb/s por pcigen4 a la CPU/Vram o lo que s pueda. el chip su funcion es hacer peticiones de lectura escritura y relacionar muy rapido las celdas y soltarselo a la CPU. Por lo visto es casi instantaneo.

Digamos que tienes un ssd sin problemas de espacio fisico porque no tienes que atenerte a un standart, asique en vez de comerte 4 chips de memoria solida cada uno funcionando a una frecuencia muy alta y que necesutan refrigeracion, metes 12 mas pequeños y mas baratos. Desde luego no estas cumpliendo el standar de tamaño y no entraria en nunguna placa base pero eso a la PS5 no le importa porque no sera cambiable ni va a venderse para otro hardware.



Entonces si tengo que leer 60 GB, tengo que leer 20 a 1,8 (x3) según tu teoría. Y me explicas cómo fragmentas 60 GB de datos para que SIEMPRE que quieras leer datos estén repartidos perfectamente en los 3 chips y la velocidad de lectura sea constante? Un ejemplo con 3 bites está muy bien, pero a ver cómo haces eso con 60GB que es lo que va a pesar cualquier juego. Cargas x zona u objeto del juego y tiene que estar perfectamente fraccionada en 3 chips distintos, coger toda la info, juntarla y sacarla. No lo veo.




astures escribió:
argam escribió:
Eruanion escribió:


No lo ves porque no sabes como funciona un disco duro. Si entiendes el problema con 3 bites, solo tienes que imaginar los 60GB como una coleccion enorme de grupos de 3 bites.
La informacion no se lee de un disco duro bit a bit (o bite a bite), sino que se hace en bloques de datos. La idea es que el tamanyo de bloque minimo se pueda distribuir entre los discos que tienes para que lo puedas leer de forma paralela (lees de todos los discos a la vez).

Aqui puedes ver como funciona una configuracion de disco duro RAID 0 (que es la forma en la que el companyero sugiere que se comporta la solucion de disco duro de la PS5):
https://www.tuexpertoit.com/2012/03/25/ ... ento-raid/

Un saludo!


Si ponemos 3 discos duros de 1800Mb en raid no significa que consigamos leer y escribir en ellos a 5500Mb

https://www.redeszone.net/2019/03/12/tipos-raid-nas/

Y aunque lo pusieramos en raid 0 que aumentaríamos la velocidad relativamente, la velocidades secuenciales aumentan pero las aleatoria no dejan igual o peor.

https://www.losmejoresdiscosssd.es/raid ... e-la-pena/


Yo no he creado la teoría, xD.

La teoria ya existe desde hace muchisimo tiempo y hasta que salieron los SSD se hacia con HDD mecanicos, y actualmente un RAID 5 de mecánicos da muy buen resultado.

Paso la pagina con la info. Pero vamos que no es una teoria, que esta todo inventado.
https://computerhoy.com/noticias/hardware/raid-discos-duros-asi-puedes-mejorar-rendimiento-tu-hdd-75899

Tambien podeis buscar configuracion Raid 0 HDD y investigar.
Gynoug escribió:


Esto interesa, a ver que comentan.
yonshi escribió:
eddy escribió:
hondalaw escribió:Aquí tenemos un tráiler de un nuevo juego (remasterización), para la nueva generación, incluyendo Ps5 supongo... ¿Qué os parece?

https://www.eurogamer.es/articles/2020-04-17-primer-trailer-de-observer-system-redux

Lo posteé anoche,a mi me parece que nos vamos a comer otra gen con abundancia de refritos,y con la excusa del RayTracing,diría que muchos mas que en esta gen.


Pero es que ahora ya hacen refritos sin miramiento ninguno. Juego justito e innecesario como en la mayoría de casos. Yo no pago 2 veces por un juego... ahí estoy esperando si cae el Resident Evil 2 y el 3 en el plus o en el gold. Pero claro como luego encima de venden como rosquillas... pues 2 tazas



A los que se quejan de los refritos siempre les digo lo mismo. Ninguna compañía te obliga a comprar ni remasterd ni remake. Pero existen muchas personas, entre los que me incluyo, a los que si nos gustan y lo agradecemos.
WinterMoon escribió:
yonshi escribió:
Pero es que ahora ya hacen refritos sin miramiento ninguno. Juego justito e innecesario como en la mayoría de casos. Yo no pago 2 veces por un juego... ahí estoy esperando si cae el Resident Evil 2 y el 3 en el plus o en el gold. Pero claro como luego encima de venden como rosquillas... pues 2 tazas



A los que se quejan de los refritos siempre les digo lo mismo. Ninguna compañía te obliga a comprar ni remasterd ni remake. Pero existen muchas personas, entre los que me incluyo, a los que si nos gustan y lo agradecemos.


Gracias por tu gran aportación. Pero vienes a decir lo mismo que he dicho yo... que yo no compro remasters ni hostias (nadie me obliga) pero que venden mucho porque hay mucha gente como tú [oki]
Espero que los que se quejen de los remasters nunca hayan comprado una reedición de una peli física salvo la de su primer lanzamiento, ¿no?
phfceramic escribió:Espero que los que se quejen de los remasters nunca hayan comprado una reedición de una peli física salvo la de su primer lanzamiento, ¿no?


No compro una película desde que tenía VHS... no se si te vale la explicación

Que digo yo que tendré derecho a dar mi punto de vista igual que otros dan palmas con los refritos
gdemonsev escribió:
slash_94 escribió:
Y sin contar el número de PS4 que se habrán vendido para jugar a este exclusivo que tiene el nivel de obra maestra.

Sony lo ha vuelto a hacer, desde luego saben lo que hacen, pese a lo que los expertos de los foros quieren hacer creer.


El juego no llega al 90 en Metacritic por la prensa ni al 8 para los usuarios pero es una obra maestra vendeconsolas. Tienes razón, tenemos cada experto en el foro que tela.



No entro a debatir si es una obra maestra o no, desde luego un juegazo lo es, que algunos esperasen más o no hayan gustado ciertas decisiones es otra cosa

Pero lo que no tiene debate alguno es que FFVII remake es un vende consolas.
@Nowcry

La teoría es tuya por la diapositiva y para decir que le sale mas barato su disco ssd al comprar 3 de baja velocidad.
No tires la piedra y escondas la mano.
Pepon81 escribió:
gdemonsev escribió:
slash_94 escribió:
Y sin contar el número de PS4 que se habrán vendido para jugar a este exclusivo que tiene el nivel de obra maestra.

Sony lo ha vuelto a hacer, desde luego saben lo que hacen, pese a lo que los expertos de los foros quieren hacer creer.


El juego no llega al 90 en Metacritic por la prensa ni al 8 para los usuarios pero es una obra maestra vendeconsolas. Tienes razón, tenemos cada experto en el foro que tela.



No entro a debatir si es una obra maestra o no, desde luego un juegazo lo es, que algunos esperasen más o no hayan gustado ciertas decisiones es otra cosa

Pero lo que no tiene debate alguno es que FFVII remake es un vende consolas.


Pues si, no se puede inferir pero conozco gente de xbox que se ha comprado estas navidades con alguna oferta una ps4 solo por poder jugar f7 de salida.
yonshi escribió:
WinterMoon escribió:
yonshi escribió:
Pero es que ahora ya hacen refritos sin miramiento ninguno. Juego justito e innecesario como en la mayoría de casos. Yo no pago 2 veces por un juego... ahí estoy esperando si cae el Resident Evil 2 y el 3 en el plus o en el gold. Pero claro como luego encima de venden como rosquillas... pues 2 tazas



A los que se quejan de los refritos siempre les digo lo mismo. Ninguna compañía te obliga a comprar ni remasterd ni remake. Pero existen muchas personas, entre los que me incluyo, a los que si nos gustan y lo agradecemos.


Gracias por tu gran aportación. Pero vienes a decir lo mismo que he dicho yo... que yo no compro remasters ni hostias (nadie me obliga) pero que venden mucho porque hay mucha gente como tú [oki]


Hay mucha gente como yo a la que le gustan los videojuegos volviendo a disfrutar de estos en mejores condiciones ¿que tiene de malo? . Remake de juegos como Shadow of the Colossus son para mi son una bendición y hoy en día no puedo si no sentirme con mucha suerte por poder disfrutar de otros como el remake de FFVII.

Sigo sin ver que mal hace a los demás que los estudios hagan remakes y remasters de videojuegos, cuando no paran de salir cientos de juegos nuevos al año de todo tipo y género. Como digo nadie obliga a comprar y al que le gusten que lo disfrute. Nunca he entendido el síndrome del perro del hortelano entre jugadores que comparten el mismo hobby.

Si Demon's Souls tienen remake o remasterd en PS5 conmigo ya tienen una compra asegurada y con varios millones más de personas. Y a disfrutar se ha dicho.


Y por cierto, negar que FFVII remake es un vende consolas como he leído más arriba es estar muy desconectado de este mundillo, pero muuuuuuuuuucho. . Es con diferencia el remake que más se lleva pidiendo desde toda la vida y el más esperado por millones de jugadores.
Pepon81 escribió:
gdemonsev escribió:


No entro a debatir si es una obra maestra o no, desde luego un juegazo lo es, que algunos esperasen más o no hayan gustado ciertas decisiones es otra cosa

Pero lo que no tiene debate alguno es que FFVII remake es un vende consolas.


Pues si, no se puede inferir pero conozco gente de xbox que se ha comprado estas navidades con alguna oferta una ps4 solo por poder jugar f7 de salida.


Pues pillar una consola solo por jugar a un juego antes... Telita, ojo es mi opinión que cada uno haga lo que crea oportuno pero vamos, yo lo veo una tontería, y más sabiendo que va a salir en xbox en unos meses.
gresscas escribió:
Pepon81 escribió:
gdemonsev escribió:


No entro a debatir si es una obra maestra o no, desde luego un juegazo lo es, que algunos esperasen más o no hayan gustado ciertas decisiones es otra cosa

Pero lo que no tiene debate alguno es que FFVII remake es un vende consolas.


Pues si, no se puede inferir pero conozco gente de xbox que se ha comprado estas navidades con alguna oferta una ps4 solo por poder jugar f7 de salida.


Pues pillar una consola solo por jugar a un juego antes... Telita, ojo es mi opinión que cada uno haga lo que crea oportuno pero vamos, yo lo veo una tontería, y más sabiendo que va a salir en xbox en unos meses.



Es el remake de FFVII. Para muchos es uno de los juegos más esperados desde hace décadas. Yo los entiendo perfectamente. Y la exclusividad es por un año no por solo unos pocos meses. Vamos que no va a salir en otras plataformas hasta el 21 de Abril del año 2021.

Y de momento Square Enix no ha anunciado el lanzamiento del juego para otras plataformas. Lo que quiere decir es que no se sabe si saldrá solo en PC, en Xbox, en ambas o en ninguna. Todo esta en el aire.
Pepon81 escribió:


Es el remake de FFVII. Para muchos es uno de los juegos más esperados desde hace décadas. Yo los entiendo perfectamente. Y la exclusividad es por un año no por solo unos pocos meses. Vamos que no va a salir en otras plataformas hasta el 21 de Abril del año 2021.

Y de momento Square Enix no ha anunciado el lanzamiento del juego para otras plataformas. Lo que quiere decir es que no se sabe si saldrá solo en PC, en Xbox, en ambas o en ninguna. Todo esta en el aire.

El juego saldrá en todas, exclusivo temporal, cada vez hay menos exclusivos y menos habrá, me refiero a las third.
Más que nada porq no van a perder esas ventas.

Edito: exclusivo hasta el 3 de marzo del 2021, lo dicho unos meses.
WinterMoon escribió:
Hay mucha gente como yo a la que le gustan los videojuegos volviendo a disfrutar de estos en mejores condiciones ¿que tiene de malo? . Remake de juegos como Shadow of the Colossus son para mi son una bendición y hoy en día no puedo si no sentirme con mucha suerte por poder disfrutar de otros como el remake de FFVII.

Sigo sin ver que mal hace a los demás que los estudios hagan remakes y remasters de videojuegos, cuando no paran de salir cientos de juegos nuevos al año de todo tipo y género. Como digo nadie obliga a comprar y al que le gusten que lo disfrute. Nunca he entendido el síndrome del perro del hortelano entre jugadores que comparten el mismo hobby.

Si Demon's Souls tienen remake o remasterd en PS5 conmigo ya tienen una compra asegurada y con varios millones más de personas. Y a disfrutar se ha dicho.


Y por cierto, negar que FFVII remake es un vende consolas como he leído más arriba es estar muy desconectado de este mundillo, pero muuuuuuuuuucho. . Es con diferencia el remake que más se lleva pidiendo desde toda la vida y el más esperado por millones de jugadores.


Cada cual con su dinero o el de sus padres puede hacer lo que le de la gana, no pretendo dar lecciones a nadie. He expuesto mi punto de vista con el tema de los remakes... que está degenerando hasta tal punto que juegos de medio pelo como Observer que tendrá un par de años, ahora quieren meter con calzador un refrito con algo de RT y a tirar millas.
Ahora mismo esta moda es la gallina de los huevos de oro... para el desarrollador es un chollo y sale muy rentable. Por poner un ejemplo, Capcom con Resident Evil 7 parecía haberse redimido con la saga y ahora le está cogiendo el gusto a los remakes, hasta tal punto de querer hacer un refrito del 4... justo el juego con el que empezó el declive de la saga.
Pero bueno que esto venía por la noticia del Observer y ya estoy desviando demasiado el tema del hilo.
gresscas escribió:
Pepon81 escribió:


Es el remake de FFVII. Para muchos es uno de los juegos más esperados desde hace décadas. Yo los entiendo perfectamente. Y la exclusividad es por un año no por solo unos pocos meses. Vamos que no va a salir en otras plataformas hasta el 21 de Abril del año 2021.

Y de momento Square Enix no ha anunciado el lanzamiento del juego para otras plataformas. Lo que quiere decir es que no se sabe si saldrá solo en PC, en Xbox, en ambas o en ninguna. Todo esta en el aire.

El juego saldrá en todas, exclusivo temporal, cada vez hay menos exclusivos y menos habrá, me refiero a las third.
Más que nada porq no van a perder esas ventas.

Edito: exclusivo hasta el 3 de marzo del 2021, lo dicho unos meses.


Creo que la exclusividad es hasta el 10 de abril debido a que al final ha sido su fecha de lanzamiento a causa del pequeño retraso, aunque no estoy seguro a ver si alguien puede confirmar :-?
gresscas escribió:
Pepon81 escribió:


Es el remake de FFVII. Para muchos es uno de los juegos más esperados desde hace décadas. Yo los entiendo perfectamente. Y la exclusividad es por un año no por solo unos pocos meses. Vamos que no va a salir en otras plataformas hasta el 21 de Abril del año 2021.

Y de momento Square Enix no ha anunciado el lanzamiento del juego para otras plataformas. Lo que quiere decir es que no se sabe si saldrá solo en PC, en Xbox, en ambas o en ninguna. Todo esta en el aire.

El juego saldrá en todas, exclusivo temporal, cada vez hay menos exclusivos y menos habrá, me refiero a las third.
Más que nada porq no van a perder esas ventas.

Edito: exclusivo hasta el 3 de marzo del 2021, lo dicho unos meses.


Hasta el 10 de abril.
astures escribió:@Nowcry

La teoría es tuya por la diapositiva y para decir que le sale mas barato su disco ssd al comprar 3 de baja velocidad.
No tires la piedra y escondas la mano.


A vale esa teoría es mía pero yo hablo de lo que se menciona mas adelante:

Nowcry escribió:@Eruanion @astures

Eruanion escribió:
Entonces si tengo que leer 60 GB, tengo que leer 20 a 1,8 (x3) según tu teoría. Y me explicas cómo fragmentas 60 GB de datos para que SIEMPRE que quieras leer datos estén repartidos perfectamente en los 3 chips y la velocidad de lectura sea constante? Un ejemplo con 3 bites está muy bien, pero a ver cómo haces eso con 60GB que es lo que va a pesar cualquier juego. Cargas x zona u objeto del juego y tiene que estar perfectamente fraccionada en 3 chips distintos, coger toda la info, juntarla y sacarla. No lo veo.



Según entiendo parece que pone en cuestión como funciona el RAID 0, esa teoría es la que no es mía, el HDD en Raid 0 es algo que existe hace mucho tiempo y en SSD existe hace mucho también. No es que haya sido un I+D+i muy caro se lo habrán comprado a alguien. Nadie esconde la mano estoy muy convencido de mi teoría casi al 99,99%.

O de tus dudas sobre el como se ejecuta el Raid0 y los problemas que le ves, yo creo que ya te han respondido otros compañeros, por eso no hacia falta nada mas que poner un link mas o menos bueno sobre Raid0. No he encontrado ninguna fuente ni tampoco ninguna explicación para que la escritura aleatoria empeorase al ser un Raid0. La escritura aleatoria seria la que tienen cada SSD por separado, y es muy rápida.


slash_94 escribió:
gresscas escribió:
Pepon81 escribió:


Es el remake de FFVII. Para muchos es uno de los juegos más esperados desde hace décadas. Yo los entiendo perfectamente. Y la exclusividad es por un año no por solo unos pocos meses. Vamos que no va a salir en otras plataformas hasta el 21 de Abril del año 2021.

Y de momento Square Enix no ha anunciado el lanzamiento del juego para otras plataformas. Lo que quiere decir es que no se sabe si saldrá solo en PC, en Xbox, en ambas o en ninguna. Todo esta en el aire.

El juego saldrá en todas, exclusivo temporal, cada vez hay menos exclusivos y menos habrá, me refiero a las third.
Más que nada porq no van a perder esas ventas.

Edito: exclusivo hasta el 3 de marzo del 2021, lo dicho unos meses.


Hasta el 10 de abril.


Ademas de que bueno no se vosotros pero normalmente no me gusta comprar Hardware porque al final lo que quiero son juegos, y cada vez que compro hardware pues siempre pienso hay que sacarle el máximo provecho.

Si el juego sale cuando ya esta la siguiente Gen, aunque lo reproduzcas en PS5 pues ya como que le ha restado un poco de provecho a esta generación actual. Hombre si no cambias de salida esto no te afecta pero como normalmente suelen caer en alguna oferta en febrero/marzo, pues al final si que le restaría provecho a la gen actual.
gresscas escribió:
Pepon81 escribió:


Es el remake de FFVII. Para muchos es uno de los juegos más esperados desde hace décadas. Yo los entiendo perfectamente. Y la exclusividad es por un año no por solo unos pocos meses. Vamos que no va a salir en otras plataformas hasta el 21 de Abril del año 2021.

Y de momento Square Enix no ha anunciado el lanzamiento del juego para otras plataformas. Lo que quiere decir es que no se sabe si saldrá solo en PC, en Xbox, en ambas o en ninguna. Todo esta en el aire.

El juego saldrá en todas, exclusivo temporal, cada vez hay menos exclusivos y menos habrá, me refiero a las third.
Más que nada porq no van a perder esas ventas.

Edito: exclusivo hasta el 3 de marzo del 2021, lo dicho unos meses.


10 de Abril como te han dicho los compañeros arriba, solo 11 días antes de la fecha que puse. Y aun no se sabe en cuantas ni cuales plataformas saldrá tras este año de exclusividad ya que SE no se ha pronunciado al respecto, así que no se puede decir que saldrá en todas.

Tampoco se sabe si Sony volverá a repetir un año de exclusividad para las siguientes entregas en PS5. Ya que es otra cosa que nadie sabe que han firmado con SE.
gresscas escribió:
Pepon81 escribió:
gdemonsev escribió:


No entro a debatir si es una obra maestra o no, desde luego un juegazo lo es, que algunos esperasen más o no hayan gustado ciertas decisiones es otra cosa

Pero lo que no tiene debate alguno es que FFVII remake es un vende consolas.


Pues si, no se puede inferir pero conozco gente de xbox que se ha comprado estas navidades con alguna oferta una ps4 solo por poder jugar f7 de salida.


Pues pillar una consola solo por jugar a un juego antes... Telita, ojo es mi opinión que cada uno haga lo que crea oportuno pero vamos, yo lo veo una tontería, y más sabiendo que va a salir en xbox en unos meses.


El tipo es muy fan de f7 y de xbox, pero le gustan los videojuegos, al tener claro cuando saldría en xbox( no hay nada anunciado) esperar un año no entraba en sus planes, estaba hasta nervioso el día antes ni que se fuese a casar, con la excusa del f7, ya le ha metido unas cuantas horas a bloodborne, nioh 1 y 2, god of war y horizon zero dawn, en 3 meses, el cabronazo no suelta el mando
Relacionando un poco el off topic de Final Fantasy 7 con PS5. Yo lo adquirí por falta de juegos en la cuarentena y después de 20 horas me parece un top 5-6 de la generación facilmente hasta ahora (habiendo jugado todos los exclusivos y y la mayoria de grandes triple A). Bien haría Sony en asegurarse otra exclusividad para la siguiente parte, será una guarrada para los jugadores pero como empresa yo lo haría sin falta.

Si para Marzo/Abril del año que viene con la consola recien sacada tienes una exclusiva de un año de este juego creo que puede significar un importante aumento de ventas.
Pepon81 escribió:


El tipo es muy fan de f7 y de xbox, pero le gustan los videojuegos, al tener claro cuando saldría en xbox( no hay nada anunciado) esperar un año no entraba en sus planes, estaba hasta nervioso el día antes ni que se fuese a casar, con la excusa del f7, ya le ha metido unas cuantas horas a bloodborne, nioh 1 y 2, god of war y horizon zero dawn, en 3 meses, el cabronazo no suelta el mando


En ese caso le ha sacado bastante partido jeje
Yo no sé si jugar el final en ps4 o esperar por si se puede jugar en la próxima generación..
Estoy indeciso.
gresscas escribió:
Pepon81 escribió:


El tipo es muy fan de f7 y de xbox, pero le gustan los videojuegos, al tener claro cuando saldría en xbox( no hay nada anunciado) esperar un año no entraba en sus planes, estaba hasta nervioso el día antes ni que se fuese a casar, con la excusa del f7, ya le ha metido unas cuantas horas a bloodborne, nioh 1 y 2, god of war y horizon zero dawn, en 3 meses, el cabronazo no suelta el mando


En ese caso le ha sacado bastante partido jeje
Yo no sé si jugar el final en ps4 o esperar por si se puede jugar en la próxima generación..
Estoy indeciso.


Lo vas a ver igual.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gresscas escribió:
Pepon81 escribió:


Es el remake de FFVII. Para muchos es uno de los juegos más esperados desde hace décadas. Yo los entiendo perfectamente. Y la exclusividad es por un año no por solo unos pocos meses. Vamos que no va a salir en otras plataformas hasta el 21 de Abril del año 2021.

Y de momento Square Enix no ha anunciado el lanzamiento del juego para otras plataformas. Lo que quiere decir es que no se sabe si saldrá solo en PC, en Xbox, en ambas o en ninguna. Todo esta en el aire.

El juego saldrá en todas, exclusivo temporal, cada vez hay menos exclusivos y menos habrá, me refiero a las third.
Más que nada porq no van a perder esas ventas.

Edito: exclusivo hasta el 3 de marzo del 2021, lo dicho unos meses.


No. Actualizaron. Al 10 de abril?

El 10 de abril del 2021 sale para todas.
Me encantaría que retomasen la saga Syphon Filter en la nueva PS5. Qué recuerdos...

Bueno, y Resistance...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AKAGosman escribió:Me encantaría que retomasen la saga Syphon Filter en la nueva PS5. Qué recuerdos...

Bueno, y Resistance...


Uf estaria genial.
AKAGosman escribió:Me encantaría que retomasen la saga Syphon Filter en la nueva PS5. Qué recuerdos...

Bueno, y Resistance...

Otro por aquí me fliparía y mucho!!
Cyberpunk79 escribió:Posibles datos filtrados de Spiderman 2

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-5-624209


Ojalá salga de salida con PS5, menudo vendeconsolas !!
[amor]
Cyberpunk79 escribió:Posibles datos filtrados de Spiderman 2

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-5-624209

Estoy seguro que esa nieve en el NY que creo Insonmiac se va a ver de escandalo
Soy el único que tiene muchas ganas de jugar a juegos de conducción? Viendo el drive club lo que hizo en ps4... Me imagino un juego de coches para ps5 con ciclo día y noche, esos reflejos de agua y sol en la carretera, luces reflejando en los coches, lluvia, tormenta.. Uff puede salir algo muy bestia.
miguelcama escribió:Soy el único que tiene muchas ganas de jugar a juegos de conducción? Viendo el drive club lo que hizo en ps4... Me imagino un juego de coches para ps5 con ciclo día y noche, esos reflejos de agua y sol en la carretera, luces reflejando en los coches, lluvia, tormenta.. Uff puede salir algo muy bestia.


Sony se cargó Evolution Studios.
A mi la primera parte del spiderman me gustó mucho y eso que me timaron al comprar el juego y solo venía en inglés y nuestro amigo y vecino no se calla ni debajo del agua, me costó a veces seguirlo.

Pero aún así me pareció jugablemente uno de los mejores juegos de la generación, me pareció ampliamente más divertido que el god of war y creo que por tipo de juego es de los que pueden crecer más con la nueva generación.

Ganas de ver juegos ya [mad]
yagamigen está baneado por "Troll"
miguelcama escribió:Soy el único que tiene muchas ganas de jugar a juegos de conducción? Viendo el drive club lo que hizo en ps4... Me imagino un juego de coches para ps5 con ciclo día y noche, esos reflejos de agua y sol en la carretera, luces reflejando en los coches, lluvia, tormenta.. Uff puede salir algo muy bestia.

fijo q vuelve ridge racer a ps5 y de lanzamiento
un type 4 next gen molaría
Nowcry escribió:
astures escribió:@Nowcry

La teoría es tuya por la diapositiva y para decir que le sale mas barato su disco ssd al comprar 3 de baja velocidad.
No tires la piedra y escondas la mano.


A vale esa teoría es mía pero yo hablo de lo que se menciona mas adelante:

Nowcry escribió:@Eruanion @astures

Eruanion escribió:
Entonces si tengo que leer 60 GB, tengo que leer 20 a 1,8 (x3) según tu teoría. Y me explicas cómo fragmentas 60 GB de datos para que SIEMPRE que quieras leer datos estén repartidos perfectamente en los 3 chips y la velocidad de lectura sea constante? Un ejemplo con 3 bites está muy bien, pero a ver cómo haces eso con 60GB que es lo que va a pesar cualquier juego. Cargas x zona u objeto del juego y tiene que estar perfectamente fraccionada en 3 chips distintos, coger toda la info, juntarla y sacarla. No lo veo.



Según entiendo parece que pone en cuestión como funciona el RAID 0, esa teoría es la que no es mía, el HDD en Raid 0 es algo que existe hace mucho tiempo y en SSD existe hace mucho también. No es que haya sido un I+D+i muy caro se lo habrán comprado a alguien. Nadie esconde la mano estoy muy convencido de mi teoría casi al 99,99%.

O de tus dudas sobre el como se ejecuta el Raid0 y los problemas que le ves, yo creo que ya te han respondido otros compañeros, por eso no hacia falta nada mas que poner un link mas o menos bueno sobre Raid0. No he encontrado ninguna fuente ni tampoco ninguna explicación para que la escritura aleatoria empeorase al ser un Raid0. La escritura aleatoria seria la que tienen cada SSD por separado, y es muy rápida.


slash_94 escribió:
gresscas escribió:El juego saldrá en todas, exclusivo temporal, cada vez hay menos exclusivos y menos habrá, me refiero a las third.
Más que nada porq no van a perder esas ventas.

Edito: exclusivo hasta el 3 de marzo del 2021, lo dicho unos meses.


Hasta el 10 de abril.


Ademas de que bueno no se vosotros pero normalmente no me gusta comprar Hardware porque al final lo que quiero son juegos, y cada vez que compro hardware pues siempre pienso hay que sacarle el máximo provecho.

Si el juego sale cuando ya esta la siguiente Gen, aunque lo reproduzcas en PS5 pues ya como que le ha restado un poco de provecho a esta generación actual. Hombre si no cambias de salida esto no te afecta pero como normalmente suelen caer en alguna oferta en febrero/marzo, pues al final si que le restaría provecho a la gen actual.


En un sistema en raid 0 la velocidad se aumenta pero no al 100% y las perdidas en lectura aleatoria sea SSD o HDD son una constante.

https://www.losmejoresdiscosssd.es/raid ... e-la-pena/
Cyberpunk79 escribió:Posibles datos filtrados de Spiderman 2

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-5-624209



Me ha puesto el artículo a mil chicos. Los juegos como estos son los que van a marcar realmente la gran diferencia en la próxima generación como ha ocurrido en esta con PS4.

Si sale de salida o a los pocos meses de salida de PS5 ni me imagino la de millones de consolas que se van a vender solo por este juego, al igual que ocurrió con el anterior.

Si ya el de PS4 es una maravilla a nivel visual, en PS5 vamos a estar todos varios días recogiendo babas del suelo cuando veamos las primeras imágenes y vídeos, va a ser una locura gracias a la potencia de la consola.
Lo que llevo diciendo desde el anuncio: si con 1.8 teraflops nos han dado joyas, imaginad con 10 veces más potencia en PS5.
AKAGosman escribió:Lo que llevo diciendo desde el anuncio: si con 1.8 teraflops nos han dado joyas, imaginad con 10 veces más potencia en PS5.


Va a ser algo muy impresionante.

Yo creo que nos vamos a quedar todos cortos en lo que podamos imaginar en como serán juegos de alto nivel. El salto en esta generación va a ser algo muy grande.

Una de las cosas que más deseo en la presentación de PS5 es que muestren aunque solo sea un par de juegos de alto nivel, si no en su versión final, casi en esta para que todos podamos ver lo que se nos viene realmente encima.
astures escribió:
Nowcry escribió:
astures escribió:@Nowcry

La teoría es tuya por la diapositiva y para decir que le sale mas barato su disco ssd al comprar 3 de baja velocidad.
No tires la piedra y escondas la mano.


A vale esa teoría es mía pero yo hablo de lo que se menciona mas adelante:

Nowcry escribió:@Eruanion @astures




Según entiendo parece que pone en cuestión como funciona el RAID 0, esa teoría es la que no es mía, el HDD en Raid 0 es algo que existe hace mucho tiempo y en SSD existe hace mucho también. No es que haya sido un I+D+i muy caro se lo habrán comprado a alguien. Nadie esconde la mano estoy muy convencido de mi teoría casi al 99,99%.

O de tus dudas sobre el como se ejecuta el Raid0 y los problemas que le ves, yo creo que ya te han respondido otros compañeros, por eso no hacia falta nada mas que poner un link mas o menos bueno sobre Raid0. No he encontrado ninguna fuente ni tampoco ninguna explicación para que la escritura aleatoria empeorase al ser un Raid0. La escritura aleatoria seria la que tienen cada SSD por separado, y es muy rápida.


slash_94 escribió:
Hasta el 10 de abril.


Ademas de que bueno no se vosotros pero normalmente no me gusta comprar Hardware porque al final lo que quiero son juegos, y cada vez que compro hardware pues siempre pienso hay que sacarle el máximo provecho.

Si el juego sale cuando ya esta la siguiente Gen, aunque lo reproduzcas en PS5 pues ya como que le ha restado un poco de provecho a esta generación actual. Hombre si no cambias de salida esto no te afecta pero como normalmente suelen caer en alguna oferta en febrero/marzo, pues al final si que le restaría provecho a la gen actual.


En un sistema en raid 0 la velocidad se aumenta pero no al 100% y las perdidas en lectura aleatoria sea SSD o HDD son una constante.

https://www.losmejoresdiscosssd.es/raid ... e-la-pena/


Pues entonces seran 3 SSD que en vez de ir a 1833 iran a 2000 cada uno para evitar las perdidas. Y podemos hacerlo crecer hasta 3500 MB/s cada uno.

Esto es una proximacion pero vamos al gusto del consumidor.
WinterMoon escribió:
Cyberpunk79 escribió:Posibles datos filtrados de Spiderman 2

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-5-624209



Me ha puesto el artículo a mil chicos. Los juegos como estos son los que van a marcar realmente la gran diferencia en la próxima generación como ha ocurrido en esta con PS4.

Si sale de salida o a los pocos meses de salida de PS5 ni me imagino la de millones de consolas que se van a vender solo por este juego, al igual que ocurrió con el anterior.

Si ya el de PS4 es una maravilla a nivel visual, en PS5 vamos a estar todos varios días recogiendo babas del suelo cuando veamos las primeras imágenes y vídeos, va a ser una locura gracias a la potencia de la consola.

Tampoco a dicho nada del otro mundo...mas interacciones con los peatones la nieve y ny se vera más grande
daymaster escribió:
WinterMoon escribió:
Cyberpunk79 escribió:Posibles datos filtrados de Spiderman 2

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... n-5-624209



Me ha puesto el artículo a mil chicos. Los juegos como estos son los que van a marcar realmente la gran diferencia en la próxima generación como ha ocurrido en esta con PS4.

Si sale de salida o a los pocos meses de salida de PS5 ni me imagino la de millones de consolas que se van a vender solo por este juego, al igual que ocurrió con el anterior.

Si ya el de PS4 es una maravilla a nivel visual, en PS5 vamos a estar todos varios días recogiendo babas del suelo cuando veamos las primeras imágenes y vídeos, va a ser una locura gracias a la potencia de la consola.

Tampoco a dicho nada del otro mundo...mas interacciones con los peatones la nieve y ny se vera más grande



En el propio articulo de HB te ponen al final el enlace a Reedit. Lee todo lo que pone ahí que es muchiiiiisimo más.
Es demasiado bueno todo lo que dicen, me cuesta creerlo, pero si es así va a ser un pelotazo BESTIAL.
miguelcama escribió:Soy el único que tiene muchas ganas de jugar a juegos de conducción? Viendo el drive club lo que hizo en ps4... Me imagino un juego de coches para ps5 con ciclo día y noche, esos reflejos de agua y sol en la carretera, luces reflejando en los coches, lluvia, tormenta.. Uff puede salir algo muy bestia.


Pues a ver lo que hacen con la compatibilidad de los volantes, porque yo le puse la cruz a Sony cuando no hizo compatible los volantes de PS3 a PS4. De hecho de los mas de 30 juegos que tengo del catalogo de PS4, ninguno es de conducción.

Es de suponer que si, dado que hay compatibilidad con PS4, pero dejo la duda en el aire. ¬_¬
daymaster escribió:Tampoco a dicho nada del otro mundo...mas interacciones con los peatones la nieve y ny se vera más grande


Joder, menuda capacidad de sintesis. Menos mal que la gente puede pinchar en la noticia y fuente original para ver algún detallito mas.

El hecho de ver cómo nieva y como está se acumula en el propio traje...nah...nueva iluminacion...nah, siete tipos de clima dinámicos...nah, una trama con Misterio..nah poder cambiar durante el combate a Venom...nah, minucias.

No hace falta bajar el hype de cualquier de PS5, hay que dejar pasar alguna de vez en cuando.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:
daymaster escribió:Tampoco a dicho nada del otro mundo...mas interacciones con los peatones la nieve y ny se vera más grande


El hecho de ver cómo nieva y como está se acumula en el propio traje...nah...nueva iluminacion...nah, siete tipos de clima dinámicos...nah, una trama con Misterio..nah poder cambiar durante el combate a Venom...nah, minucias.
No hace falta bajar el hype de cualquier de PS5, hay que dejar pasar alguna de vez en cuando.


Pues a mi me ha flipado. Y no me flipo con nada.
Es más tampoco me flipo que aunque me gusto mucho spiderman. Tampoco lo esperaba la segunda parte, es más de me hacia agobiante que saliera el año que viene. Pues me parecía pronto.
Pues ahora con este rumor que a lo mejor nada de lo que han dicho sea cierto. Pero solo con el rumor de su contenido me ha flipado. Y verlo en ps5 con carga mega rápidas.. Me huele loco.

Sigo muy decepcionado con la poquísima potencia de PS5 mucho... Este sabor no creo que se me quite nunca.

Ver que todos los juego se verán mejor en la otra y seguramente con mejor rendimiento. Pues no me gusta nada.. Y siempre voy a estar con esa decepcion tan grande.

Pero este juego con el rumor, el mando me hace querer tener la consola ya!
Tmac_1 escribió:
daymaster escribió:Tampoco a dicho nada del otro mundo...mas interacciones con los peatones la nieve y ny se vera más grande


Joder, menuda capacidad de sintesis. Menos mal que la gente puede pinchar en la noticia y fuente original para ver algún detallito mas.

El hecho de ver cómo nieva y como está se acumula en el propio traje...nah...nueva iluminacion...nah, siete tipos de clima dinámicos...nah, una trama con Misterio..nah poder cambiar durante el combate a Venom...nah, minucias.

No hace falta bajar el hype de cualquier de PS5, hay que dejar pasar alguna de vez en cuando.

Gracias por pensar en los que no hemos querido entrar a leerlo!
Tmac_1 escribió:
daymaster escribió:Tampoco a dicho nada del otro mundo...mas interacciones con los peatones la nieve y ny se vera más grande


Joder, menuda capacidad de sintesis. Menos mal que la gente puede pinchar en la noticia y fuente original para ver algún detallito mas.

El hecho de ver cómo nieva y como está se acumula en el propio traje...nah...nueva iluminacion...nah, siete tipos de clima dinámicos...nah, una trama con Misterio..nah poder cambiar durante el combate a Venom...nah, minucias.

No hace falta bajar el hype de cualquier de PS5, hay que dejar pasar alguna de vez en cuando.


Por no decir, que la climatologia variable no va a ser lineal pone, sino que aparecera según le pete.

Vamos, que no sera nunca igual jugarlo. porque na mismión puede que llueva y en la proxma partida que nieve.

Saludos.
Si entrais a Reedit dicen muchísimas cosas del Spider-Man PS5, es demasiado bueno para ser verdad, OJALÁ

Spider-Man con un sistema de combate y su árbol de habilidades/con el traje negro otro sistema de combate con su correspondiente árbol de habilidades y aparte MILES con su propia sistema de combate y árbol de habilidades. Cada traje de Spider-Man tendrá su versión del traje negro. Lo del sistema de climatología lo pintan increíble. Misterio como uno de los villanos da un juego tremendo, saldrá Eddie Brock, Daily Bugle, JJ, apartamento de Peter... Madre mía es que es demasiado bueno para ser cierto.


Si con una PS4 del año 2013 de 1.8 TF consiguieron hacer la brutalidad gráfica que es Spider-Man, no puedo imaginar lo que van a conseguir con una PS5, es que nos pueden volar la cabeza. Y yo que soy ultrafan de Spider-Man desde que tengo uso de razón no os quiero ni contar.
Disfrute y todavía disfrutó del Spider-Man de PS4 como un gorrino en un lodazal, se me hace la boca agua pensando en la secuela.
Aupa gente @Noctisblue poca potencia si posiblemente sea como unas diez veces más potente que ps4.

Sin contar el SSD, la cpu etc....para mi el salto en potencia es enorme, mucho más que de ps3 a ps4.

@El Hombre Araña yo lo estoy volviendo a jugar y saber o mejor dicho no saber lo que podrían hacer con ps5 [360º] [flipa] .

Un saludete
El salto va a ser como de PS2 a PS3 , no os dais cuenta la potencia y tecnología que tendrán..........solo os quejais de que si 9 terast son pocos ...la serie x no podrá hacer esos mundos abiertos que va a poder hacer la ps5 .
173900 respuestas