![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  elcapoprods escribió:Noctisblue escribió:. Cuando por amazon por ejemplo te salía por 18€ más barato. En algunos games hasta, 10€as baratos y la mayoría a 5€ más baratos.
Basicamente porque la gente lo juega antes, prefieren pagar mas pero no esperar a que la tienda lo envie y el de reparto quiera dartelo.
Yo el dia que el fisico desaparezca no tendre una consola, para eso ya tengo steam
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) aunque oye si sigue saliendo los juegos para anterior "beyond generations..."
 aunque oye si sigue saliendo los juegos para anterior "beyond generations..."  Noctisblue escribió:Salí con un año antes que la competencia.. Es jodido. Pues mucho tendría que vender ese año de diferencia para que le salga las cosas bien.
Pues la competencia si sale un año después puede ser muy superior técnicamente hablando.
Y no se si a largo plazo le saldria las cuentas.
marx666 escribió:Noctisblue escribió:Salí con un año antes que la competencia.. Es jodido. Pues mucho tendría que vender ese año de diferencia para que le salga las cosas bien.
Pues la competencia si sale un año después puede ser muy superior técnicamente hablando.
Y no se si a largo plazo le saldria las cuentas.
Claro como no hay casi ejemplos en la historia de las consolas que saliendo antes obtienen una gran ventaja...
La diferencia de potencia cada vez es menor en el tiempo, si para 2019 tiene preparados los 7nm, poca ventaja sacará Ms si sale un año después, a menos que salga más cara.
antonio1989 escribió:¿Creéis que en caso de que PS5 fuese retrocompatible con PS4 sería solamente con los juegos físicos o sería con los físicos y digitales? Me encantaría que en la biblioteca de PS5 estuvieran todas mis compras de juegos digitales, AAA, indies, demos del 2014, 15, 16...Sería un puntazo.
antonio1989 escribió:¿Creéis que en caso de que PS5 fuese retrocompatible con PS4 sería solamente con los juegos físicos o sería con los físicos y digitales? Me encantaría que en la biblioteca de PS5 estuvieran todas mis compras de juegos digitales, AAA, indies, demos del 2014, 15, 16...Sería un puntazo.
Tr0Y escribió:RUMOR: PS5 se vendería junto con un dispositivo portatil
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714093/rumor-playstation-5-podria-venderse-junto-a-un-dispositivo-portatil/
En caso de ser cierto, espero que ese dispositivo sea opcional. Me podría parecer una buena idea vender una especie de tablet con la que poder jugar en cualquier sitio de la casa haciendo streaming desde la consola. Incluso poder jugar a PS Now desde ella.
JGonz91 escribió:Tr0Y escribió:RUMOR: PS5 se vendería junto con un dispositivo portatil
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714093/rumor-playstation-5-podria-venderse-junto-a-un-dispositivo-portatil/
En caso de ser cierto, espero que ese dispositivo sea opcional. Me podría parecer una buena idea vender una especie de tablet con la que poder jugar en cualquier sitio de la casa haciendo streaming desde la consola. Incluso poder jugar a PS Now desde ella.
Lo único que se me ocurre es que saquen alguna consola transportable (tipo tablet Switch) que reproduzca por Remote Play los juegos de la consola principal. Vamos lo que ya intentaron con PSV, pero que en aquél entonces no funcionó porque las conexiones no son las de ahora ni el hardware de PS3 estaba tan adelantado respecto de PSV como puede estarlo el de la siguiente generación.
Aradan escribió:Se están acumulando noticias que dan a entender que tendremos ps5 dentro de 1 año, no?
Stylish escribió:kurosakicarlos escribió:Ya queda menos para el E3...
Pues 7 meses y medio xD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Big kaiser escribió:No se si se ha puesto ni que credibilidad tiene ( creo que es el que filtro ps4 y ps4 pro) pero ahí lo dejo, quitando lo de la salida a finales de 2019, lo demás me parece demasiado bonito para ser verdad
"salida a finales de 2019, anuncio en el primer trimestre"
16GB de RAM
GPU equiparable a una Vega 56
400€
PSVR 2.0
DualShock 5 con partes desacoplables rollo joycon para usar como mandos para las nuevas PSVR
Y 4 exclusivos sin anunciar en la ventana de lanzamiento, uno de ellos de un estudio secreto formado por ex Evolution, Cambridge Studio y Rockstars North
Sony San Diego estaría haciendo un nuevo Uncharted
El nuevo Horizon se iría a 2020-2021
Y Spiderman 2 y gow 2 en preproduccion.
Big kaiser escribió:Algunas cosillas mas:
Sony nuevamente volvería a aliarse con AMD para dar forma a las entrañas de su máquina, la cual apostaría por una CPU Ryzen de primera generación de 8 nucleos y 16 hilos; una gráfica personalizada con prestaciones similares a lo que ofrece una Vega 56; alrededor de 64 unidades de computación; 16GB de GDDR6; y un ancho de banda de más de 500gb/s
PlayStation 5 sería plenamente retrocompatible con PS4
una versión mejorada de ShareFactory, que en ésta ocasión permitiría la grabación de gameplay en resoluciones de hasta 4K, o bien a 1440p/60fps, entre otras alternativas
Sony está apuntando a un precio de $399 dolares, con el fin de ofrecer un producto asequible para las masas.
Fox esta al tanto de la existencia de cuatro grandes videojuegos exclusivos, entre los cuales se encuentra una nueva propiedad intelectual, que verían la luz durante los primeros seis meses de vida de la consola. Entre ellos hay dos títulos que se encuentran realmente avanzados, con ya casi tres años de desarrollo a sus espaldas, y que según Fox lucen impresionantes.
uno de esos dos juegos esta siendo desarrollado por un estudio interno secreto,ubicado en el Reino Unido, surgido de las cenizas de Evolution Studios y Guerrilla Cambridge, además de un puñado de ex-Rockstar North, entre otros.
las secuelas de God of War y Spider-Man se encuentran ya en producción. También garantizó que Uncharted estaría de regreso de la mano de otro nuevo estudio ubicado en San Diego. En cuanto a la esperada continuación de Horizon: Zero Dawn, la misma no sería uno de los títulos de lanzamiento al estar estimada en éstos momentos para finales de 2020/principios de 2021.
Y ademas de Gran Turismo World Tour.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
blomatik escribió:Mientras una consola no pueda pasar de 390 eurillos no se puede pedir milagros tecnicos y de adware
La gente se queja y llora si una consola cuesta 390 euros aunque te dure 7 años, pero luego ves a niñatos con moviles de 800 euros que al año siguiente sale su sucesor.
Ya me direis si a esos 390 euros le restas el lector, la ventilación, la marca... a Sony le quedan 300 euros para montar un adware... no seais ratas y gastaros mas en una maquina que sea potente y os dure 7 años !!
Yo prefiero pagar 600 euros y tener una consola con un buen salto grafico, pero...
thejavigames escribió:@fer5 porque te duro un año? Tenías la fat con luz amarilla?
Other information about PS5 includes:
100% backwards compatible with PS4 games
Fully compatible with PS VR and PlayStation Move offering a improved VR experience
CPU: AMD Zen 8 cores – single-chip custom processor
GPU: 14.20 TFLOPS, AMD Navi-based graphics engine
Memory: 32GB GDDR6 technology
Storage – 1TB SSD
patito244 escribió:Other information about PS5 includes:
100% backwards compatible with PS4 games
Fully compatible with PS VR and PlayStation Move offering a improved VR experience
CPU: AMD Zen 8 cores – single-chip custom processor
GPU: 14.20 TFLOPS, AMD Navi-based graphics engine
Memory: 32GB GDDR6 technology
Storage – 1TB SSD
Uff pues no se yo eh, lo del 1TB en SSD no lo veo por 400 euros
Big kaiser escribió:No se si se ha puesto ni que credibilidad tiene ( creo que es el que filtro ps4 y ps4 pro) pero ahí lo dejo, quitando lo de la salida a finales de 2019, lo demás me parece demasiado bonito para ser verdad
"salida a finales de 2019, anuncio en el primer trimestre"
16GB de RAM
GPU equiparable a una Vega 56
400€
PSVR 2.0
DualShock 5 con partes desacoplables rollo joycon para usar como mandos para las nuevas PSVR
Y 4 exclusivos sin anunciar en la ventana de lanzamiento, uno de ellos de un estudio secreto formado por ex Evolution, Cambridge Studio y Rockstars North
Sony San Diego estaría haciendo un nuevo Uncharted
El nuevo Horizon se iría a 2020-2021
Y Spiderman 2 y gow 2 en preproduccion.
IridiumArkangel escribió:12/14 Tflops!? Nidecoña, eso es una lista de deseos a lo reyes magos claramente. Una 2080 tiene 11 Tflops, y una 2080 ti en torno a 16 Tflops. Estas acaban de salir, cuestan lo que cuestan y en consolas siempre hay que embutir una Gpu eficiente que no te convierta la consola en una sandwichera. Y seguro que todo por 399$, y que más!?
Precio de una Vega 56 a día de hoy ella solita...
https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... ega-56-8gb
Big kaiser escribió:Y pensar que la CPU también arroja tflops.
No es sensacionalismo. Si buscáis en Google project Épsilon os saldrán las diapositivas de la filtración "real" de ps5 me parece que de la GDC.
Las specs entonces eran 32gb gddr6, ryzen y gpu custom.
Se puede deducir que son devkits, que siempre suelen tener specs más altas.
Si son o no una lista de deseos, lo veremos pronto.
Pero ryzen, 16 de gddr6 y gpu Vega 56 a litografía 7nm. Es lo mínimo que podemos esperar al año que viene.