[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:@Noctisblue Ya, pero lo japo no me va mucho, así que para mí ha sido poco pero muy bueno. Por salir si quedan varios, y tochos, pero lo comentaba porque alguna web dice que queda por anunciar solo 1 exclusivo antes de PS5 ;( y es una sensación de que ha durado poco, yo creo que con la salida de la Pro se podría haber estirado un poco más.


Hombre en parte te entiendo.
Pues en la generación anterior ( que fue un poco larga)
Hubo:

3 unchaterds
2 infamous ( presupuesto medio)
2 gow
The last of us
Motor storm 1 al 3
Demon souls
3 resientance fall o man
2 kill zones
Heavy rain y beyond two souls
GTAIV RDR Y GTA V ( lo pongo porque esto psicólogicamente tienen un efecto jejeje)
2 little big planet jejeje
Un metal gear solo IV


Y ahora mismo no me acuerdo de más jajajajaja
Pero parece una tontería pero que salgan más de un juego de una saga pues parece más.

En esta generación solo ha salido.

Un uncharted
Un infamous
Un gow
Un kill zone
1 little big planet
Un the las of us 2
Un detroit become human
Un mgs V
Un RDR2
Un bloodborne
Pero también es cierto que tenemos

Un spiderman
Un horizon
Un days gone
Un Dreams
Un dead strading
Un ghost of tsusima
Un puede que uno secreto


Te pongo LO Exclusivos con faman pero hay muchos más que se que puede que no te interese y mucho de esta lista no te interesarán pero más o menos asi ves la lista y más o menos te fija de una realidad. Que todo esto durando menos.
Que me respeten el botón Share del mando, eso es lo primero. Después que pongan los Terapetas que quieran.
SangReal escribió:@marx666 La unica mano por la cara que pasa, son las ventas de ps4. Superalo


Lol de las dos a mi la que me convence es Sony por sus exclusivos, ahora no tengo ninguna, pero las cosas como son, no hay que ser tan fanboy hombre jaja
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Noctisblue

Dejas claro que el catalogo de ps4 es bastante superior al de ps3 en calidad.

Ojala ps5 supere ps4 seria grandísima consola pero ninguna superara PSX

Nunca habra tantas IP nuevas como en psx por razones de inversion y desarrollo

Un primer GT,RE,TR, MGS,NFS,Crash, spiro,medievil,Dead or alive,tekken, jajaj paliza del siglo a todas las ps4
De PSX lo que me encantaba era que sacaban versiones superiores a las que salían en PC del mismo juego.
android86 escribió:@Noctisblue

Dejas claro que el catalogo de ps4 es bastante superior al de ps3 en calidad.

Ojala ps5 supere ps4 seria grandísima consola pero ninguna superara PSX

Nunca habra tantas IP nuevas como en psx por razones de inversion y desarrollo

Un primer GT,RE,TR, MGS,NFS,Crash, spiro,medievil,Dead or alive,tekken, jajaj paliza del siglo a todas las ps4


Y también por una razón más que obvia, al arrancar con una nueva consola, Sony lo que te tenía que hacer es crear o promover nuevas Ip que definieran la máquina. Una vez establecida la primera, es dificil que con la sucesora superaras ese estallido de nuevas Ips. Más que nada, porque algunas de ellas habrán tenido éxito y lo que se hará es perpetuarlas minimizando el riesgo. Lanzar una nueva Ip y que tenga éxito, es complicado...

De todos modos, ahí metes Ips en las que Sony como mucho apoyó de algún modo o hizo algún tipo de trato preferente (exclusiva temporal), pero no las creó. RE es de Capcom, MGS es de Konami, Dead or Alive es de Tecmo, Tekken es de Namco, NFS es de EA, Battle Arena Toshiden es de Takara, Tomb Raider es de Eidos, Ridge Racer es de Namcot...
android86 escribió:

Nunca habra tantas IP nuevas como en psx por razones de inversion y desarrollo

Un primer GT,RE,TR, MGS,NFS,Crash, spiro,medievil,Dead or alive,tekken, jajaj paliza del siglo a todas las ps4

Eso y porque ya esta todo mas que inventado, sale una Ip nueva y ya estamos sacandole parecidos como el sekiro, que si souls con skin de ninjas que si shadow warriors....
marx666 escribió:
SangReal escribió:@marx666 La unica mano por la cara que pasa, son las ventas de ps4. Superalo


Lol de las dos a mi la que me convence es Sony por sus exclusivos, ahora no tengo ninguna, pero las cosas como son, no hay que ser tan fanboy hombre jaja

Yo era de la generación 360, pero me he quedado en ps4 por los exclusivos que en mi opinión son 1000 veces mejores, pero hay que reconocer que microsoft hace las cosas mejores en materiales de construcción (mi pro tiene complejo de caza militar americano).
Noctisblue escribió:
MMiX escribió:Por mi parte creo que en dos meses llegarán los kits de desarrollo finales a los desarrolladores, en febrero/marzo se presentará oficialmente y saldrá a finales de 2019.

Cómo muy tarde se pondrá a la venta en marzo de 2020, aunque creo que será dentro de un año, justo a los 6 años de PS4.

Si cuesta 400€ tendrá unos 8 tflops, si cuesta 500 unos 10 tflops.

Antes de que se ponga a la venta, Xbox Scarlet tendrá fecha de salida, en ningún caso más de un año posterior, y especificaciones superiores.

PS5 será totalmente retrocompatible con el software de PS4 y una de sus novedades será el lanzamiento de parches de mejora para juegos antiguos (resolución y texturas) previo pago.
Es decir, si ya tienes el juego podrás comprar la mejora sin tener que volver a comprar el juego entero.


Aquí existe un problema en tu escenario. Es algo probable.

8tflops no va a tener bajo ningún concepto. Aunque cueste 100€ o 35€. Porque no se trata del precio. Sino del escenario. No puede vender una consola solo a 2 tflops por encima de la competencia. Sin mas


Yo también estoy de acuerdo, no tiene sentido una ps5 que sea algo de nueva generación y solo sea 2TF mas potente que la one X que salio hace ya un tiempo (y teniendo en cuenta el tiempo que falta para que salga la Ps5). Además que ya te ves la xbox one x a un precio de 450€ con packs de Forzas y demás...

Si sony no se plantea una ps5 con una potencia de 10TF en adelante no entendería que salto generacional pretenden dar... Microsoft salto de 1,23TF si no recuerdo mal a 6 en la misma generación...

Otro tema es que alomejor se queden en torno a 10TF pero metan una mejor CPU, entonces la cosa cambia.

Saludos!
En cuanto al catálogo de psx, creo que estáis comparando churras con merinas. Los equipos de desarrollo y la envergadura de los juegos de entonces tienen más en común con los juegos indis de ahora que con los grandes lanzamientos. Si a la hora de contar nuevas ip metemos a los juegos digitales creo que el catálogo de ahora le da un buen repaso al de psx.

Antes podían publicar 4. Ahora puede hacerlo todo perro pichichi.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@IridiumArkangel

no me referia a que el merito fuese de sony exclusivo, no son los juegos exclusivos son las IPs que nacieron y pasaron del 2D al 3D en la epoca de psx , creo que eso no se va a repetir hasta quiza que la VR sea 99% usada ( hoy el 2%).

El salto del 16bits al 32bits de sony no creo que pueda sentir mas uan vez compras una consola.... en ps5 el the last 2, hype si... pero sabes que vas a jugar a lo mismo de siempre solo con otra historia.... en psx ponias un mgs y te quedabas loco al ver a psyco mantis o a esa forma de cine hecha videjuego.....

Ahora es complicado innovar, pues Uncharted 4 si no vende quiebra ND, en aquella epoca perdian 10 millones , ahora serian 500 millones.....



susinsin escribió:
android86 escribió:

Nunca habra tantas IP nuevas como en psx por razones de inversion y desarrollo

Un primer GT,RE,TR, MGS,NFS,Crash, spiro,medievil,Dead or alive,tekken, jajaj paliza del siglo a todas las ps4

Eso y porque ya esta todo mas que inventado, sale una Ip nueva y ya estamos sacandole parecidos como el sekiro, que si souls con skin de ninjas que si shadow warriors....



jaja ademas es de verdad asi. Todo son mas del genero con otro "skin" y 2 mecanicas nuevas o ni eso.
android86 escribió:@IridiumArkangel

no me referia a que el merito fuese de sony exclusivo, no son los juegos exclusivos son las IPs que nacieron y pasaron del 2D al 3D en la epoca de psx , creo que eso no se va a repetir hasta quiza que la VR sea 99% usada ( hoy el 2%).

El salto del 16bits al 32bits de sony no creo que pueda sentir mas uan vez compras una consola.... en ps5 el the last 2, hype si... pero sabes que vas a jugar a lo mismo de siempre solo con otra historia.... en psx ponias un mgs y te quedabas loco al ver a psyco mantis o a esa forma de cine hecha videjuego.....

Ahora es complicado innovar, pues Uncharted 4 si no vende quiebra ND, en aquella epoca perdian 10 millones , ahora serian 500 millones.....



susinsin escribió:
android86 escribió:

Nunca habra tantas IP nuevas como en psx por razones de inversion y desarrollo

Un primer GT,RE,TR, MGS,NFS,Crash, spiro,medievil,Dead or alive,tekken, jajaj paliza del siglo a todas las ps4

Eso y porque ya esta todo mas que inventado, sale una Ip nueva y ya estamos sacandole parecidos como el sekiro, que si souls con skin de ninjas que si shadow warriors....



jaja ademas es de verdad asi. Todo son mas del genero con otro "skin" y 2 mecanicas nuevas o ni eso.

Buff calla calla, y cuando te decia que pusieses el dualshock encima de la mesa y ¡se movia sólo! [qmparto] eso si que era innovacion en un juego, hoy en dia ya no nos sorprenderia tanto.
android86 escribió:@IridiumArkangel

no me referia a que el merito fuese de sony exclusivo, no son los juegos exclusivos son las IPs que nacieron y pasaron del 2D al 3D en la epoca de psx , creo que eso no se va a repetir hasta quiza que la VR sea 99% usada ( hoy el 2%).

El salto del 16bits al 32bits de sony no creo que pueda sentir mas uan vez compras una consola.... en ps5 el the last 2, hype si... pero sabes que vas a jugar a lo mismo de siempre solo con otra historia.... en psx ponias un mgs y te quedabas loco al ver a psyco mantis o a esa forma de cine hecha videjuego.....

Ahora es complicado innovar, pues Uncharted 4 si no vende quiebra ND, en aquella epoca perdian 10 millones , ahora serian 500 millones.....



Sí, ahí concuerdo. Vivir aquella época fué una maravilla. Menudo salto de generación fue aquel... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:
android86 escribió:@IridiumArkangel

no me referia a que el merito fuese de sony exclusivo, no son los juegos exclusivos son las IPs que nacieron y pasaron del 2D al 3D en la epoca de psx , creo que eso no se va a repetir hasta quiza que la VR sea 99% usada ( hoy el 2%).

El salto del 16bits al 32bits de sony no creo que pueda sentir mas uan vez compras una consola.... en ps5 el the last 2, hype si... pero sabes que vas a jugar a lo mismo de siempre solo con otra historia.... en psx ponias un mgs y te quedabas loco al ver a psyco mantis o a esa forma de cine hecha videjuego.....

Ahora es complicado innovar, pues Uncharted 4 si no vende quiebra ND, en aquella epoca perdian 10 millones , ahora serian 500 millones.....



Sí, ahí concuerdo. Vivir aquella época fué una maravilla. Menudo salto de generación fue aquel... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Yo me acuerdo de ir al toysrus y ver la demo del ridge racer y [babas] , acostumbrado al mario kart o el outrun eso era otro mundo. 100.000 pesetas cuando sólo llegaban de importación.

Ps5(por el offtopic XD )
@fer5 Joer, es que era en plan: "La hostia, tendré la recreativa en casa!!!" [looco] [looco] [looco]

P.D Sí, sorry por el offtopic viejuno XD
Yo lo que mas añoro es la época de no existir internet e ir todos los meses a por la hobbyconsolas y nintendo acción para enterarte de las novedades...
AAAAYY los vhs de la hobbyconsolas.... Que tiempos! [+risas] [+risas] Aun los tire no hace mucho
susinsin escribió:Yo lo que mas añoro es la época de no existir internet e ir todos los meses a por la hobbyconsolas y nintendo acción para enterarte de las novedades...
AAAAYY los vhs de la hobbyconsolas.... Que tiempos! [+risas] [+risas] Aun los tire no hace mucho


Y leer la página de las cartas de los usuarios con dudas, o la sección de trucos, jajajajajajaja.
Xecuter escribió:
susinsin escribió:Yo lo que mas añoro es la época de no existir internet e ir todos los meses a por la hobbyconsolas y nintendo acción para enterarte de las novedades...
AAAAYY los vhs de la hobbyconsolas.... Que tiempos! [+risas] [+risas] Aun los tire no hace mucho


Y leer la página de las cartas de los usuarios con dudas, o la sección de trucos, jajajajajajaja.

Cierto! La verdad es que no se que época fue mejor, pero la nuestra si que tenia por lo menos merito para acabarte un juego
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
android86 escribió:@IridiumArkangel

no me referia a que el merito fuese de sony exclusivo, no son los juegos exclusivos son las IPs que nacieron y pasaron del 2D al 3D en la epoca de psx , creo que eso no se va a repetir hasta quiza que la VR sea 99% usada ( hoy el 2%).

El salto del 16bits al 32bits de sony no creo que pueda sentir mas uan vez compras una consola.... en ps5 el the last 2, hype si... pero sabes que vas a jugar a lo mismo de siempre solo con otra historia.... en psx ponias un mgs y te quedabas loco al ver a psyco mantis o a esa forma de cine hecha videjuego.....

Ahora es complicado innovar, pues Uncharted 4 si no vende quiebra ND, en aquella epoca perdian 10 millones , ahora serian 500 millones.....



Sí, ahí concuerdo. Vivir aquella época fué una maravilla. Menudo salto de generación fue aquel... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



JAMAS la industria dara un salto mayor a PSX en IP's , en tecnologia yo creo que la VR lo superara.
Que bonito seria esperar a Ps5 para 2021 y permitirles ponerla a 500 euros para asi, poder tener una maquina con un salto notable en graficos y rendimiento, pero no... se quiere para el 2019 y por 390 eurillos, menudo salto grafico...
Yo diria que va a salir en 2020. Osea el año que viene se anunciara pero salir sera al año siguiente. Yo la verdad prefiero pagar 500€ y tener un salto mayor...
Nadie de aquí pago los 600€ que costo la ps3 de salida?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blomatik escribió:Que bonito seria esperar a Ps5 para 2021 y permitirles ponerla a 500 euros para asi, poder tener una maquina con un salto notable en graficos y rendimiento, pero no... se quiere para el 2019 y por 390 eurillos, menudo salto grafico...


Ya se dijo que serian medias gen.. 50% de potencia extra solo como ps4 a ps4 pro

No espero ps5 mucho mas potente de un 60% que ps4 pro

Tienen 3 años solo antes 7


Si ps5 va a 4k nativo los juegos no serán mucho mejores que en pro si usan checker entonces SI

Yo quiero 4k CB y mejor texturas y efectos
android86 escribió:
blomatik escribió:Que bonito seria esperar a Ps5 para 2021 y permitirles ponerla a 500 euros para asi, poder tener una maquina con un salto notable en graficos y rendimiento, pero no... se quiere para el 2019 y por 390 eurillos, menudo salto grafico...


Ya se dijo que serian medias gen.. 50% de potencia extra solo como ps4 a ps4 pro

No espero ps5 mucho mas potente de un 60% que ps4 pro

Tienen 3 años solo antes 7


Si ps5 va a 4k nativo los juegos no serán mucho mejores que en pro si usan checker entonces SI

Yo quiero 4k CB y mejor texturas y efectos


El CB es muy bueno en la mayoría de juegos que he probado, pero creeme que cuando sean 4k nativos se va a notar. Además que es evidente que también van a mejorar texturas y efectos. Ya sucede todo eso y se nota en los multis de la X a la Pro, pues imagina de la Ps5 a la Pro, traiga lo que traiga la ps5.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lichis

Pues imagina de ps4 a ps5... Ese es 1 salto minimo exigible de 1TF a 10TF de 6 a 10 o 4.2 a 10 el salto es mucho menor

Se podrian hacer juegos de ps6 ya en ps5 si fuesen a 1080p pero la tonteria de 4k ik 16k frena el avance IA y fisicas que esta a años luz de la realidad

Ademas que el fututo ea VR a 8K los 256k en plano son chorradas
Yo pagaría 899€ por ps5 YAAA pero con 16 teraflops 4k nativo 60 frames estables en todos los putos juegos, y en algunos alcanzar 120 frames XD
susinsin escribió:Nadie de aquí pago los 600€ que costo la ps3 de salida?


Yo los pague, y la tuve 3 años, hasta, que como empezo todo el mundo con lo de la luz amarilla, hice cambio en game para una slim.

La verdad, que quitando la primera ps1, que la tube que cambiar 3 veces, ni ps2, ps3, ni ps4, ni psp, ni vita me fallaron, conservandolas aun(menos psp, que se la mal vendi a una amiga por 50€, la edicion de FF7, pero ahora tengo otra japonesa para ponerme al dia XD )

Espero que esa durabilidad la tenga con ps5.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
susinsin escribió:Nadie de aquí pago los 600€ que costo la ps3 de salida?


Yo los pague, y la tuve 3 años, hasta, que como empezo todo el mundo con lo de la luz amarilla, hice cambio en game para una slim.

Un saludo.


Jaja, a ti te pasó como a mi con la X360 Xenon. Todo Dios con el rollo de las 3LR y por simple acojono la vendí y me hice con una Slim. Hoy en día ahí sigue en casa del que se la vendí funcionando muy de vez en cuando... [+risas]
kron-ragnarok escribió:
susinsin escribió:Nadie de aquí pago los 600€ que costo la ps3 de salida?


Yo los pague, y la tuve 3 años, hasta, que como empezo todo el mundo con lo de la luz amarilla, hice cambio en game para una slim.

La verdad, que quitando la primera ps1, que la tube que cambiar 3 veces, ni ps2, ps3, ni ps4, ni psp, ni vita me fallaron, conservandolas aun(menos psp, que se la mal vendi a una amiga por 50€, la edicion de FF7, pero ahora tengo otra japonesa para ponerme al dia XD )

Espero que esa durabilidad la tenga con ps5.

Un saludo.

Yo quería exponer que ahora parece que por pagar mas de 400€ es demasiado para una consola y joe, como dolieron esos 600€ hace... 11 años?? Ya no me acuerdo, y a mas creo que esos 600€ representaban mucho mas que ahora, diría que 800 muy facilmente.
No digo que tenga que valer eso ps5, pero coño que 500€ por una consola de nueva "generacion" no es cara.
susinsin escribió:
kron-ragnarok escribió:
susinsin escribió:Nadie de aquí pago los 600€ que costo la ps3 de salida?


Yo los pague, y la tuve 3 años, hasta, que como empezo todo el mundo con lo de la luz amarilla, hice cambio en game para una slim.

La verdad, que quitando la primera ps1, que la tube que cambiar 3 veces, ni ps2, ps3, ni ps4, ni psp, ni vita me fallaron, conservandolas aun(menos psp, que se la mal vendi a una amiga por 50€, la edicion de FF7, pero ahora tengo otra japonesa para ponerme al dia XD )

Espero que esa durabilidad la tenga con ps5.

Un saludo.

Yo quería exponer que ahora parece que por pagar mas de 400€ es demasiado para una consola y joe, como dolieron esos 600€ hace... 11 años?? Ya no me acuerdo, y a mas creo que esos 600€ representaban mucho mas que ahora, diría que 800 muy facilmente.
No digo que tenga que valer eso ps5, pero coño que 500€ por una consola de nueva "generacion" no es cara.


Es que la gente relativiza los precios como quiere. Por los smartphone la peña paga bastante más sin rechistar y son piezas de hardware menores en comparación. Yo también veo 500€ como un precio óptimo de salida para tener un hardware decente que dure y tenga un buen rendimiento...

P.D Los 600€ de Ps3 en aquella época era un dolor, de ahí lo que le costó arrancar a la consola en ventas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, por si os interesan saber como van la ventas en España de videojuegos físicas. A ver si voy poniendo mes a mes cuando me acuerde que siempre es interesante...

hilo_ventas-espana-octubre-2018_2305987

Saludos
un movil: 800-900 euros y al año sale su sucesor
una consola: 390 euros y te dura 6 o 7 años

niños llorando por que una consola cuesta 390 euros pero los ves luego con moviles de 800
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blomatik escribió:un movil: 800-900 euros y al año sale su sucesor
una consola: 390 euros y te dura 6 o 7 años

niños llorando por que una consola cuesta 390 euros pero los ves luego con moviles de 800

Por tempo de uso sale barato el Mobil de 900

Divide las horas de uso de un móvil y luego las de ps4. La gente mira el movil 4 horas al dia y ps4 20min

Y ojo q estoy de acuerdo en que quien se gasta 1000e en moviles luego q no se queje de 400 cada 7 años
blomatik escribió:un movil: 800-900 euros y al año sale su sucesor
una consola: 390 euros y te dura 6 o 7 años

niños llorando por que una consola cuesta 390 euros pero los ves luego con moviles de 800


Y yo aqui con mi P20 lite contento
Esos 600 hace años fueron un error más que nada porque era un poco un frankinstein de consola, luego la comparabas con la 360 (luces rojas aparte) que salió un año antes y casi a la mitad de precio y no habían apenas diferencias en potencia.

Yo si soy partidario q salga algo más cara (tope 500), pero siempre que Sony lo invierta en potencia bruta pura y dura y ajustando precios al máximo. Porque 100 euros para sony debe ser un buen salto en gráfica y ram.

También sería partidario si sale un buen cacharro, de generación corta pero sin una Pro a mitad de vida. Ciclos de 5-6 años pero sin remake.
Check16 escribió:Yo diria que va a salir en 2020. Osea el año que viene se anunciara pero salir sera al año siguiente. Yo la verdad prefiero pagar 500€ y tener un salto mayor...


Siempre he creído que así será, para 2020.. pero 500 Euros lo veo excesivo.. a 300-400 Euros de salida me parece que es un precio "mas acertado" hoy día para una consola de videojuegos de última generación.


susinsin escribió:Nadie de aquí pago los 600€ que costo la ps3 de salida?


Yo los pagué cuando compre la primera para el salón, para la segunda para el dormitorio pague 400 Euros. De todos modos a 600 Euros era reproductor Bluray-disc mejor en cuanto relación calidad/precio de aquella época.
noemi_abril escribió:
Check16 escribió:Yo diria que va a salir en 2020. Osea el año que viene se anunciara pero salir sera al año siguiente. Yo la verdad prefiero pagar 500€ y tener un salto mayor...


Siempre he creído que así será, para 2020.. pero 500 Euros lo veo excesivo.. a 300-400 Euros de salida me parece que es un precio "mas acertado" para una consola de videojuegos de ultima generación.

300€ una consola recién salida ? .......
400€ es el precio de PS4 cuando salió , muy correcto .
500€ si sale con mejor hardware que PS4 en su tiempo y 2 años después bajada a 400€ lo veo bien .
Más de 500€ lo veo poco realista como menos de 400€ .
Es lo mismo que pasa siempre. Nunca me gastaría 1000 euros en el cuadro de una bici y si en una gráfica , pero no por eso a compañeros que si lo hacen se lo reprocho . Que cada uno se gaste el dinero que quiera en lo que le apetezca . Que sale la ps5 por 600 euros y nos parece cara ? pues 2 opciones , toca joderse y pasar por caja o aguantarse y seguir con la 4. Ni una ni la otra son elemento vital
nanoxxl escribió:
noemi_abril escribió:
Check16 escribió:Yo diria que va a salir en 2020. Osea el año que viene se anunciara pero salir sera al año siguiente. Yo la verdad prefiero pagar 500€ y tener un salto mayor...


Siempre he creído que así será, para 2020.. pero 500 Euros lo veo excesivo.. a 300-400 Euros de salida me parece que es un precio "mas acertado" para una consola de videojuegos de ultima generación.

300€ una consola recién salida ? .......
400€ es el precio de PS4 cuando salió , muy correcto .
500€ si sale con mejor hardware que PS4 en su tiempo y 2 años después bajada a 400€ lo veo bien .
Más de 500€ lo veo poco realista como menos de 400€ .


Si, ¿por qué no?; Hoy día es posible.. Tomatelo como quieras pero No dejan de ser "juguetes". Y No digo que 400 euros sea un precio "incorrecto", digo que a mas de 400 Euros me parece cara (lo mismo que un terminal móvil a mas de 400 euros).

@NuclearGen Exacto!. Y por ello, si de salida con poco catalogo interesante para según que personas es mejor aguantar con la anterior una temporada antes de dar el salto. Yo misma me espere 3 años a comprar la PS4 porque no veia claro todo el tema del rendimiento/ruido/precio a pagar por ella, luego que si CUH-1216 (Fat) / CUH-2x16 (Slim) o tirar a la Primera o segunda CUH-7x16 Pro y finalmente poco antes de la PS4 adquirí la Xbox One Elite y una S que tampoco es que fueran para lanzar cohetes pero salía algo mas económicas y mi pareja, de entrada ya en esta generación prefería Xbox a PlayStation porque le gusto muchísimo la Xbox 360.
@susinsin Un vecino mio... Y encima se le jodio 3 o 4 veces.
@Gammagori A mi no me peto ninguna PS3 Fat de los primeros modelos tipo féretro (los retrocompatibles por hardware). En cambio la Xbox 360 primera con VGA y sin HDMI peto a los pocos días de tenerla (14h intensivas de CoD II a primeros de verano) me la cambiaron en la tienda si problemas, y al año peto con 3LR, fue enviada al SAT y nada mas llegar la vendimos para comprar otra Xbox 360 de última hornada con HDMI y menor consumo la cual duro unos años hasta retirarla.
@noemi_abril Yo tuve una 360 que tambien peto, menuda putada me lleve... La ps3 que tuve fue de super slim, y esa iba fina.
@Gammagori ya te digo.. mas cuando al principio no existía el traspaso de licencias de "los juegos arcades" (DLC). La PS3 ya no la tenemos pero cumplio bien hasta ser retirada. Fue un "gran video disco" y perfecta para Gran Turismo.
600€ seria un precio un poco alto, pero sería asumible si la potencia va acorde a ese precio. Personalmente pienso que el precio va a ser 500€, ya que no hace tanto de la Pro y esta salio a 400. Si quieres dar un salto medianamente considerable respecto a Pro tienes que meter mas chicha, para empezar mejor procesador.

A mi lo que me gustaría es que se dejaran de tanta resolucion y prioricen fps (esta gen por lo menos no ha sido de grandes rascadas como en la de ps360). El 4K nativo está muy bien y lo que querais pero prefiero 4K CB a 60fps antes que 4K nativo 30 fps. Y lo dicho que saquen una bestia buena, si sale a 600 pero con buenos materiales, buena refrigeración, potencia y demás... pues bienvenidos esa PS5. Y sobretodo que aprovechen lo hecho en PS4, el sistema de menus y demas que no lo hagan de cero otra vez, que no haya que esperar años a los HDD externos, carpetas... que sigan con el mismo y lo sigan mejorando: Usar los juegos de ps1 de la store, retro de los juegos de ps3, supersampling a todos los juegos de ps4, modo super boost...
@david14mh estoy contigo sin duda. Llegaremos a los 16K y seguiremos a 30fps con alguna rascadita en zona de muchos enemigos
david14mh escribió:600€ seria un precio un poco alto, pero sería asumible si la potencia va acorde a ese precio. Personalmente pienso que el precio va a ser 500€, ya que no hace tanto de la Pro y esta salio a 400. Si quieres dar un salto medianamente considerable respecto a Pro tienes que meter mas chicha, para empezar mejor procesador.

A mi lo que me gustaría es que se dejaran de tanta resolucion y prioricen fps (esta gen por lo menos no ha sido de grandes rascadas como en la de ps360). El 4K nativo está muy bien y lo que querais pero prefiero 4K CB a 60fps antes que 4K nativo 30 fps. Y lo dicho que saquen una bestia buena, si sale a 600 pero con buenos materiales, buena refrigeración, potencia y demás... pues bienvenidos esa PS5. Y sobretodo que aprovechen lo hecho en PS4, el sistema de menus y demas que no lo hagan de cero otra vez, que no haya que esperar años a los HDD externos, carpetas... que sigan con el mismo y lo sigan mejorando: Usar los juegos de ps1 de la store, retro de los juegos de ps3, supersampling a todos los juegos de ps4, modo super boost...

En la próxima generación la gran mejora va a ser en el procesador con los Zen. No te preocupes, que los desarrolladores van a tener más fácil poner los juegos a 60fps. Otra cosa es que muchos seguirán eligiendo poner más resolución y cosas en pantalla que frames. Pero no va a pasar como en esta generación que muchos desarrolladores no pudieron llegar a los 60 fps ni queriendo (ejemplos: project cars, Battlefield, Call of Duty, Assetto Corsa, etc...).
@david14mh está claro que el que se espere todo a 4k 60fps se va llevar un palo porque seguirá habiendo desarrolladores que pondrán 30fps y au (ya sea por mostrar más, no optimizar o no querer matarse por intentarlo) pero seguro que habrá más juegos a 60fps que en esta gen.

Ya sólo con la mejora de Cpu a algo bastante más solvente que lo actual y la puesta al día de la Gpu, conseguirlos les será más sencillo.
Tenía pensado pillarme la Pro, pero no sé si esperar a la PS5, vosotros que haríais?
Eilex_D escribió:Tenía pensado pillarme la Pro, pero no sé si esperar a la PS5, vosotros que haríais?

Sin saber salida ni nada de ps5, depende de las ganas que tengas y si tienes o no una ps4 normal para ir jugando
noemi_abril escribió:Si, ¿por qué no?; Hoy día es posible.. Tomatelo como quieras pero No dejan de ser "juguetes". Y No digo que 400 euros sea un precio "incorrecto", digo que a mas de 400 Euros me parece cara (lo mismo que un terminal móvil a mas de 400 euros).

Que tu piense que es caro solo es tu pensamiento , hoy día es posible que ? , dependerá del hardware no ? , y eso de que es un juguete ..... , Y no sé por qué laania de comparar un móvil y una consola .
Eilex_D escribió:Tenía pensado pillarme la Pro, pero no sé si esperar a la PS5, vosotros que haríais?

La PS5 saldrá entre finales de 2019 y finales de 2020. Si tienes PS4, yo aguantaría. Los juegos en la Pro se ven mejor, pero tampoco es algo revolucionario. Ahórrate esa pasta y así cuando salga PS5 notarás más la diferencia.
174774 respuestas