[Hilo Oficial] PS5

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:Las nuevas consolas saldran a la vez, ni Sony se va a arriesgar a sacarla un año antes para que Micro la supere, ni esta le va a dar un año de ventaja.

Por muy rivales que sean en esas cosas se ponen de acuerdo, es como los canales de television que se llevan a matar pero luego te meten los bloques de publicidad al mismo tiempo para no perjudicarse.


Hombre solo eso ha pasado una vez con la Ps4, xbox one la primera vez en la historia. Luego ni si quiera la consola vitaminadas salieron a la vez.
Asi que no lo tengo claro. La historia ha demostrado que salir antes suele darte ventaja ( no siempre) , pero esa leccion sony y microsoft se la conocen bien. Y claro no me veo a microsoft sacando una nueva consola solo dos años despues de la X.
En fin si este rumor es cierto. Se sabra entre febrero y marzo. Si no pues nada para 2020.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
32gb ssd 1tb jajajaj

Y precio 999 no?

La ps 5 no debería superar 499e porque a 600e ps3 ya se sabe que paso
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
android86 escribió:32gb ssd 1tb jajajaj

Y precio 999 no?

La ps 5 no debería superar 499e porque a 600e ps3 ya se sabe que paso


Eso sin duda son los devkits que por norma general suele tener el doble de memoria ram que la consola. El tema de SSD es nuevo asi que lo habran puestos en los devkits. Que no saldrá para las consolas.
Eso es con lo que desarrollan los programadores.
en fin este rumor en meno de 5 meses sabremos si es verdad o es un rumor de mierda jajajajaj
@Noctisblue si Ps5 sale a finales de 2019, no creo que pase de 10 Tflops y si lo hace en 2020, igual escala hasta los 12. No creo que suban más allá. Ya veremos cuanto me equivocaba...

P.D Y hablo de la máquina, no del devkit.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:@Noctisblue si Ps5 sale a finales de 2019, no creo que pase de 10 Tflops y si lo hace en 2020, igual escala hasta los 12. No creo que suban más allá. Ya veremos cuanto me equivocaba...

P.D Y hablo de la máquina, no del devkit.


Se que tu lo dices por las tajetas graficas que por ahora hay una creo que de 15tflps y cuesta 1200€?
pero no tiene nada que ver. El tema es que yo veo 12 tflops poco. Y que prefiero esperar a 2020 para tener 14tflops y no me vale que en el 2022 me saquen ps5pro a 16tflps porque no se aprovechan. la potencia de base tiene que ser la mas alta posible.
En fin con ganas de saber si dicen algo. Lo bueno de ests eventos es que sony suele invitar a los periodistas un mes antes . Veremos si sale para el 2019..que eso por ahora es lo importante.
10tflops 2019 está bastante bien para ser una consola y sobretodo si lleva tecnologías a futuras de las nuevas tarjetas que saldrán. Que una 1080ti no tiene muchos más y ya sabemos lo que cuestan.

Eso si, que lleve una cpu decente plz.
Yo prefiero una consola potente aunque se vaya por encima de los 500€ a uno cosa intermedia por salir más barata. Que saquen 2 modelos como los moviles
Mi apuesta mensajes atrás fue de 14-15 TF para 2020 y 10-12TF para 2019. Sony seguramente no va a soltar prenda en tema de TF para su nueva consola y va a jugar con los multiplicadores, estilo 10 veces más potente que una PS4 normal.
Unos 14-15 TF en dos años no es nada, más sabiendo que Nvidia tirará de nueva generación el año que viene (la de verdad, no las RTX que han sido más un aperitivo generacional). Falta ver que pone AMD sobre la mesa este año.
Me encanta como la gente habla de FLOPS y hace menos de 3 años el 90% no sabían ni lo que eran [qmparto]
tom_deluxe escribió:Me encanta como la gente habla de FLOPS y hace menos de 3 años el 90% no sabían ni lo que eran [qmparto]


Y los comparan entre arquitecturas como si nada. Solo ven números y los ordenan de mayor a menor.
tom_deluxe escribió:Me encanta como la gente habla de FLOPS y hace menos de 3 años el 90% no sabían ni lo que eran [qmparto]


yo sigo sin saber que son y para que sirven jaja, pero vamos,,, cuantos mas mejor XD
blomatik escribió:
tom_deluxe escribió:Me encanta como la gente habla de FLOPS y hace menos de 3 años el 90% no sabían ni lo que eran [qmparto]


yo sigo sin saber que son y para que sirven jaja, pero vamos,,, cuantos mas mejor XD


Yo igual que tú. Ni idea pero como bien dices, cuanto más mejor, hasta allí llego.
Pues particularmente no me veo más de 10 TFLOPS para PS5, entre otras cosas no entiendo como la gente asume que GPUs de Pc que rondan los 700-800 euros (sino más) se puedan meter en una consola de 400-500 euros.

Eso sí me veo una solución integrada CPU+GPU como tenemos con PS4 , con Ryzen, una GPU de 9-1O TFLOPS, un disco SSD para el sistema (de poca capacidad) y otro normal para los juegos, 32 GB de RAM unificada .

Más allá de eso no lo veo, por coste de fabricación, no te van a vender una consola por 700 pavos para que tenga hardware cuasi puntero
Kenji_Rage escribió:Pues particularmente no me veo más de 10 TFLOPS para PS5, entre otras cosas no entiendo como la gente asume que GPUs de Pc que rondan los 700-800 euros (sino más) se puedan meter en una consola de 400-500 euros.

Eso sí me veo una solución integrada CPU+GPU como tenemos con PS4 , con Ryzen, una GPU de 9-1O TFLOPS, un disco SSD para el sistema (de poca capacidad) y otro normal para los juegos, 32 GB de RAM unificada .

Más allá de eso no lo veo, por coste de fabricación, no te van a vender una consola por 700 pavos para que tenga hardware cuasi puntero

Una cosa es lo que cuesta y otra el sobreprecio que tienen la GPU y CPU de pc .
Que cueste eso y lo que cuesta fabricar lo son dos cosas distinta y son competencia ( Nvidia y AMD ) ponen los precios que le da la gana .
nanoxxl escribió:
Kenji_Rage escribió:Pues particularmente no me veo más de 10 TFLOPS para PS5, entre otras cosas no entiendo como la gente asume que GPUs de Pc que rondan los 700-800 euros (sino más) se puedan meter en una consola de 400-500 euros.

Eso sí me veo una solución integrada CPU+GPU como tenemos con PS4 , con Ryzen, una GPU de 9-1O TFLOPS, un disco SSD para el sistema (de poca capacidad) y otro normal para los juegos, 32 GB de RAM unificada .

Más allá de eso no lo veo, por coste de fabricación, no te van a vender una consola por 700 pavos para que tenga hardware cuasi puntero

Una cosa es lo que cuesta y otra el sobreprecio que tienen la GPU y CPU de pc .
Que cueste eso y lo que cuesta fabricar lo son dos cosas distinta y son competencia ( Nvidia y AMD ) ponen los precios que le da la gana .


Si y no, que las GPU de Pc tienen un sobreprecio brutal es cierto, ahora bien tampoco hay que esperarse que te vayan a meter una 1080ti en una consola de 400 euros, no porque no quieran sino porque por coste de fabricación para que la consola saliera rentable habría que ponerla a 800 pavos, cosa que no van a hacer
Kenji_Rage escribió:
nanoxxl escribió:
Kenji_Rage escribió:Pues particularmente no me veo más de 10 TFLOPS para PS5, entre otras cosas no entiendo como la gente asume que GPUs de Pc que rondan los 700-800 euros (sino más) se puedan meter en una consola de 400-500 euros.

Eso sí me veo una solución integrada CPU+GPU como tenemos con PS4 , con Ryzen, una GPU de 9-1O TFLOPS, un disco SSD para el sistema (de poca capacidad) y otro normal para los juegos, 32 GB de RAM unificada .

Más allá de eso no lo veo, por coste de fabricación, no te van a vender una consola por 700 pavos para que tenga hardware cuasi puntero

Una cosa es lo que cuesta y otra el sobreprecio que tienen la GPU y CPU de pc .
Que cueste eso y lo que cuesta fabricar lo son dos cosas distinta y son competencia ( Nvidia y AMD ) ponen los precios que le da la gana .


Si y no, que las GPU de Pc tienen un sobreprecio brutal es cierto, ahora bien tampoco hay que esperarse que te vayan a meter una 1080ti en una consola de 400 euros, no porque no quieran sino porque por coste de fabricación para que la consola saliera rentable habría que ponerla a 800 pavos, cosa que no van a hacer

Cuando salga la ps5 la 1080ti tendrá 3 o 4 años , que la ps5 no sale el mes que viene .
seria interesante ver algun video de demostraciones graficas de lo que podria ser Ps5
blomatik escribió:seria interesante ver algun video de demostraciones graficas de lo que podria ser Ps5


Para qué? Para que te metan otro Deep Down!? O otro Watchdogs!!?? No gracias, gameplay contante y sonante directo del hard final por favor. Hasta lo webs de los "target render"...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kenji_Rage

No te preocupes. Sobre los flops.
Tanto ps5 como la nueva xbox pasarán los 10tflops sin problemas. Sobre el precio lo más probable es que salga a 400€. Pues le han quedado claro que vende muy bien a ese precio ( una putada grande.. Porque para mi me hubiera valido más la pena 800€ y meter un superhardware).
Y será más de 10tflops saliendo el año que viene. Sino pues un poco más si sale 2020.
Yo sólo pido que ps5 copie a la Switch. Jugar un TOU2 o un GOW4 en sobremesa y en portátil significaría el fin de la historia. Lo dice uno que ha tenido y tiene PS4 PRO y Nintendo Switch. Además, queráis o no, ese es el futuro. Jugar con tus juegos y tus partidas guardadas en cualquier sitio sin depender de un aparato estático.
Beacher escribió:Yo sólo pido que ps5 copie a la Switch. Jugar un TOU2 o un GOW4 en sobremesa y en portátil significaría el fin de la historia. Lo dice uno que ha tenido y tiene PS4 PRO y Nintendo Switch. Además, queráis o no, ese es el futuro. Jugar con tus juegos y tus partidas guardadas en cualquier sitio sin depender de un aparato estático.



[+risas] [facepalm] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reallavos escribió:
Beacher escribió:Yo sólo pido que ps5 copie a la Switch. Jugar un TOU2 o un GOW4 en sobremesa y en portátil significaría el fin de la historia. Lo dice uno que ha tenido y tiene PS4 PRO y Nintendo Switch. Además, queráis o no, ese es el futuro. Jugar con tus juegos y tus partidas guardadas en cualquier sitio sin depender de un aparato estático.



[+risas] [facepalm] [qmparto]


Jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajjajajajajajajajajajaaajajajajajajjajajajajajakaka me alegrado la mañana.
Beacher escribió:Yo sólo pido que ps5 copie a la Switch. Jugar un TOU2 o un GOW4 en sobremesa y en portátil significaría el fin de la historia. Lo dice uno que ha tenido y tiene PS4 PRO y Nintendo Switch. Además, queráis o no, ese es el futuro. Jugar con tus juegos y tus partidas guardadas en cualquier sitio sin depender de un aparato estático.


Desde la ignorancia.. los gráficos que tiene una Switch si son soportables para ponerla de mesa o portátil... pero una portatil con 10 teraflops y con los ventiladores que tiene que tener la versión portatil es una bomba de relojería en las manos... si ya se calienta de sobremesa... de portátil no me lo quiero imaginar...
Yo creo que sacaran una version mejorada de la PS4 PRO ,lo mismo que potenciaron de la PS4 a la PRO lo haran de PRO a PS5,no creo que haya mas mejora,luego ya te sacaran otra version mas potente...no creo que saquen una PS5 POTENTE y que esta dure asi hasta el fin de la generacion..imposible como estan las cosas.

Es mas,creo que desde el inicio sacaran 2 versiones,las basica y la premium.
Beacher escribió:Yo sólo pido que ps5 copie a la Switch. Jugar un TOU2 o un GOW4 en sobremesa y en portátil significaría el fin de la historia. Lo dice uno que ha tenido y tiene PS4 PRO y Nintendo Switch. Además, queráis o no, ese es el futuro. Jugar con tus juegos y tus partidas guardadas en cualquier sitio sin depender de un aparato estático.


Pues lo que ya hace ps4 con ps vita, jugar en la tele o en cualquier otra parte. O ps4 con un móvil sony y un dualshock 4, o cualquier otra marca de móvil si tienes acceso root. Y cuando juegas desde el móvil incluso puedes enviar la imagen del móvil a otra tele, jugando a tu ps4 desde cualquier parte de la manera que más te convenga :)
Danny_RMA escribió:
Beacher escribió:Yo sólo pido que ps5 copie a la Switch. Jugar un TOU2 o un GOW4 en sobremesa y en portátil significaría el fin de la historia. Lo dice uno que ha tenido y tiene PS4 PRO y Nintendo Switch. Además, queráis o no, ese es el futuro. Jugar con tus juegos y tus partidas guardadas en cualquier sitio sin depender de un aparato estático.


Desde la ignorancia.. los gráficos que tiene una Switch si son soportables para ponerla de mesa o portátil... pero una portatil con 10 teraflops y con los ventiladores que tiene que tener la versión portatil es una bomba de relojería en las manos... si ya se calienta de sobremesa... de portátil no me lo quiero imaginar...

La nintendo switch ya tiene problemas de temperatura con rotura de carcasa por el calor y en la base también se calienta mas de la cuenta , sin contar la autonomía de la consolas .
El futuro la switch [facepalm] , ese comentario solo puede venir de un fan de nintendo .
@nanoxxl

El chaval tiene razón. Que el futuro es y debe ser, poder jugar en cualquier sitio, tipo switch.No tiene porque ser igual.

Ya se ha escuchado rumores de que ps5 vendrá con una tablet.

Lo que quiere decir que Sony va a apostar por el streaming, ahora tocará esperar para ver cómo funciona.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Rolu-13 escribió:@nanoxxl ......

[facepalm]
Rolu-13 escribió:El chaval tiene razón. Que el futuro es y debe ser, poder jugar en cualquier sitio, tipo switch.No tiene porque ser igual.

El futuro es y debe ser por qué tú lo digas [facepalm]
Rolu-13 escribió:Ya se ha escuchado rumores de que ps5 vendrá con una tablet.

Rumores , rumores , rumores [facepalm]
Rolu-13 escribió:Lo que quiere decir que Sony va a apostar por el streaming, ahora tocará esperar para ver cómo funciona.

Eso ya se hace en PS4 con ps vita y móviles , nada nuevo [facepalm]
La PS5 está ya al caer como quién dice. Para finales de 2019 o primer semestre de 2020 ya estará aquí:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -antes-de/
La fecha de salida, debería ser para navidades, del año que sea.
La potencia será de 450€, lo que pueda meter amd ahí, por 450 euros.
Dios quiera que no cambien los mandos, y podamos reutilizar los.
Que lastima que no se puedan acoplar ps4 y ps5, para tener un monstruo de verdad [carcajad]
SangReal escribió:La fecha de salida, debería ser para navidades, del año que sea.
La potencia será de 450€, lo que pueda meter amd ahí, por 450 euros.
Dios quiera que no cambien los mandos, y podamos reutilizar los.
Que lastima que no se puedan acoplar ps4 y ps5, para tener un monstruo de verdad [carcajad]

Las consolas de Sony se venden como churros salgan en Navidades o no. De hecho la PS4 salió un mes antes de Navidad.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... eneration/

Si esto es cierto. Diría que esto si sería una confirmación. Real de que es para el año que viene.


Uuf como sea verdad. Lo veo un problemon como la competencia tarde un año en sacar la consola. Espero que no. Y salgan a la vez.

En fin cada vez lo veo más claro para 2019.
@Noctisblue Tendría sentido.

Ps4 2013.
Ps4 Slim y pro 2016.
Ps5 2019 .
Lo que se dijo cuando salió la ps4 que duraría de 5 a 6 años, que el periodo tan largo de la generación ps3/360 fue una excepción
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi no me importa sobre todo porque hay muchos rumores que apuntan a retrocompatibilidad.
Pero me da cosa que Microsoft no saque nada.
Y al año siguiente veamos un super maquinon.
Y partir de ahí comernos la peor versión de consolas por diferencia.
En fin. Pienso negativamente lo se.
Bueno con ganas de ver como será. Al parecer Sony quiere hacerlo muyyy bien con esta consola. Todo apunta a un cambio agresivo. Quizás sea proque es lo que más dinero le esta dando. Y microsoft ha hecho los deberes. Así que esperemos que así sea.
Lo interesante sería que en la Next Gen ambas compañías tengan buenos números ya que si el crossplay ha llegado para quedarse da igual que juegues en PlayStation o en Xbox, la diferencia la marcarán los servicios y puede que los exclusivos.
Si Ps5 sale antes, con el parket de sony, va a ser muy improbable que no sea la consola base para la programación de multis.

Por la potencia, un año voy en día no es nada, si Sony sale en lo 7nm, creo que ese año de diferencia no marcará apenas nada. Creo que en la diferencia pro y X ha sido más influyente esos 100 pavos de diferencia que el año que hay entre las dos.

Eso si, ojalá la calidad de construcción y materiales sea la de Ms, ahí si le está pasando la mano por la cara a Sony.
E3 2019 anuncio/presentancion de Ps5 con fecha de salida último trimestre de 2019 con The last of us 2 como juego de salida (saldrá en ps4 tambien) y 1º trimestre de 2020 salida de Death Stranding (tambien en ps4), ya tienes los 6 primeros meses de la consola con 2 triple a exclusivos (o semi exclusivos según se mire) y un vende consolas como el The last of us 2 al estilo Zelda BOTW y Switch

Las señales son claras (y cada vez más), el e3 2018, no hay este año experience por que está casi todo el pescado vendido, el apelotamiento de lanzamientos de primeros meses de 2019 (no hay muchas fechas concretas más allá de junio de 2019, salvo shenmue 3 creo), el presi de sony ya habla de ella etc etc

Yo por lo meno lo tengo claro (desde hace tiempo)
pues espro que tenga disco optico, como el formato sea digital ya se pueden despedir de mi como usuario, no pago cuotas ni loco aparte me gusta tener mi estanteria de juegos, soy un poco picapiedra lo se [carcajad]
2019 lo veo un poco pronto pero anuncio en el E3 de 2020 y salida a finales de año si que lo veo mas logico para dar mas margen a la actual Pro y sacar TLOU2 a finales de 2019 que es el titulo gordo que le queda a PS4.

La sacan en 2020 con ese mismo TLOU2 remasterizado tambien alguna ip nueva exclusiva tipo Knack o Killzone 5 y en 2022 el nuevo proyecto de Naugthy Dog

https://twitter.com/DanielRPK/status/10 ... 4834912256

Se que son pajas mentales sanas pero me parece bastante factible, tambien me encantaria Resistance 4 o retro con los 3 anteriores
ecoter2 escribió:Lo que se dijo cuando salió la ps4 que duraría de 5 a 6 años, que el periodo tan largo de la generación ps3/360 fue una excepción


Se nos olvida que esta ha sido la primera generación de las 2 consolas más importantes que han tenido modelos mejorados en medio de la generación.

Teniendo eso en cuenta, es una generación muy corta desde cierto punto de vista.
@marx666 La unica mano por la cara que pasa, son las ventas de ps4. Superalo
Por mi parte creo que en dos meses llegarán los kits de desarrollo finales a los desarrolladores, en febrero/marzo se presentará oficialmente y saldrá a finales de 2019.

Cómo muy tarde se pondrá a la venta en marzo de 2020, aunque creo que será dentro de un año, justo a los 6 años de PS4.

Si cuesta 400€ tendrá unos 8 tflops, si cuesta 500 unos 10 tflops.

Antes de que se ponga a la venta, Xbox Scarlet tendrá fecha de salida, en ningún caso más de un año posterior, y especificaciones superiores.

PS5 será totalmente retrocompatible con el software de PS4 y una de sus novedades será el lanzamiento de parches de mejora para juegos antiguos (resolución y texturas) previo pago.
Es decir, si ya tienes el juego podrás comprar la mejora sin tener que volver a comprar el juego entero.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:Por mi parte creo que en dos meses llegarán los kits de desarrollo finales a los desarrolladores, en febrero/marzo se presentará oficialmente y saldrá a finales de 2019.

Cómo muy tarde se pondrá a la venta en marzo de 2020, aunque creo que será dentro de un año, justo a los 6 años de PS4.

Si cuesta 400€ tendrá unos 8 tflops, si cuesta 500 unos 10 tflops.

Antes de que se ponga a la venta, Xbox Scarlet tendrá fecha de salida, en ningún caso más de un año posterior, y especificaciones superiores.

PS5 será totalmente retrocompatible con el software de PS4 y una de sus novedades será el lanzamiento de parches de mejora para juegos antiguos (resolución y texturas) previo pago.
Es decir, si ya tienes el juego podrás comprar la mejora sin tener que volver a comprar el juego entero.


Aquí existe un problema en tu escenario. Es algo probable.

8tflops no va a tener bajo ningún concepto. Aunque cueste 100€ o 35€. Porque no se trata del precio. Sino del escenario. No puede vender una consola solo a 2 tflops por encima de la competencia. Sin mas
Haciendo retro la consola, sacas un par de juegos específicos para Ps5 y con el bagage final en Ps4 de Death Stranding, Ghost of Tushima y The Last of Us 2 que podrían salir cerca de la misma, obtienes un arranque cojonudo.

Mucha curiosidad por ver como se fragua todo al final...

Por cierto, parece que la saga Yakuza se habre paso en occidente:

https://wccftech.com/yakuza-6-sold-as-m ... eas-japan/
Y por lo visto sólo queda un juego por anunciar, menuda desilusión. Esta gen me ha parecido cortísima y encima solo me han interesado 7 u 8 exclusivos. Menos mal que con las PSVR la he amortizado.
@Noctisblue Ten en cuenta que las previsiones son tener unos 25 tflops en pc para 2028 (que ya permitirán Ray tracing en tiempo real sin rasterización) por lo que teniendo la RTX 2080TI con algo más de 14, las cosas no van a ir tan rápidas.

Si PS5 fuera lanzada ahora mismo por 400€ no pasaría de 6 - 6,5 tflops, por 500 se iría a los 7,5-7,8 como mucho.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Y por lo visto sólo queda un juego por anunciar, menuda desilusión. Esta gen me ha parecido cortísima y encima solo me han interesado 7 u 8 exclusivos. Menos mal que con las PSVR la he amortizado.


Hombre corta no ha sido.

Y aún falta 5 más creo que recordar.
Hombre es imposible que salga 2 juegos first triples A al año ( con lo que cuesta ahora hacer los juegos) . Cosas que creo q casi ha conseguido.

Porque también ha salido exclusivos. Quizás que no te interesará.
Han salido bastantes. Sobretodo temática japonesa.

Pero eso ya ha gustos. Pero la media no es mala.



@MMiX

Buenas necesito la fuente o articulo de donde dicen eso.
No es que no te crea. Solo que dices que en diez años solo estaremos a 25tflpops cuando ya hay 16tflops..
Puede ser verdad.
Pero me cuesta que derrepente haya una frenada tan bestia de subida.
Cuando por ahí decían que el grafeno subiría el listón muy alto ( de esto ya no tengo ni idea).
No lo digo por la ps5 no tengo la menor duda y el tiempo lo dirá que van a ser más 10tflops allá cueste 20€.
Pero me sorprende que el mundo tecnológico se relentice tanto y durante taaaanto tiempo. Sinceramente me cuesta ver eso.

Me resulta más fácil ver ps5 10tflops con disco duro SSD 2TB a 20€.
Que ver ese pedazo frenazo en la industria tecnologica.

Repito puede ser que sea verdad y me gustaría leer sobre eso.

Tema ps5 no me preocupa en absoluto 10tflops mínimo. Eso no esperes que rinda con un pc de hoy en día de 10tflosp como por ejemplo una 1080ti o algo parecido porque rendirá mucho peor. Pero como siempre veremos cosas increíbles.
@Noctisblue Ya, pero lo japo no me va mucho, así que para mí ha sido poco pero muy bueno. Por salir si quedan varios, y tochos, pero lo comentaba porque alguna web dice que queda por anunciar solo 1 exclusivo antes de PS5 ;( y es una sensación de que ha durado poco, yo creo que con la salida de la Pro se podría haber estirado un poco más.

Ahora, veremos qué pasa con PS5, que no sea otro fiasco de inicio de generación y que saquen el equivalente Pro/One X desde el inicio, como tendrían que haber salido las actuales
@Noctisblue Fueron las declaraciones de Tim Sweeney cuando presentaron Ray Tracing, hay muchas fuentes.

Lo acabo de releer y lo que dijo exactamente es que para Ray Tracing en tiempo real hacen falta 25 tflops y en 10 años no habrá otra cosa, por lo que tienen que ir adaptando los motores.

El comentario es parecido pero no igual por lo que he planteado un argumento incorrecto, supongo que será la potencia de las consolas de dentro de 10 años. PS6 si llega a existir estará cerca de esa cifra, quizás la supere PS6 Pro XD.
173830 respuestas