[Hilo Oficial] PS5

android86 escribió:Aqui la Peña de cree que ps5 lleva la 2080rtx y i9 5ghz o QUE. Que va srr una chusta de gama baja leches!

Emular ps 4 en ps 5 valdria 1800 euros


Ein? La Ps5 rondará los 10/12 Teraflops casi seguro, de chusta nada y nadie ha hablado de emular Ps4 (bueno, salvo que lo haya hecho alguno de los que me aparecen en ignorados), sino de Ps3.

Supuestamente los juegos de Ps4 serán ejecutables con mejoras en Ps5 al igual que pasa ahora en un Pro o X con los juegos de las consolas base. Será de nuevo arquitectura X86, con lo que si quieren, la ejecución en el nuevo hard no tendrá "penalización" en términos computacionales. De hecho, iría más que sobrada...

Otro tema es que no les interese hacerlo para intentar volver a vendernos remasters. Craso error sería ese desde mi punto de vista
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
android86 escribió:Aqui la Peña de cree que ps5 lleva la 2080rtx y i9 5ghz o QUE. Que va srr una chusta de gama baja leches!

Emular ps 4 en ps 5 valdria 1800 euros


Ein? La Ps5 rondará los 10/12 Teraflops casi seguro, de chusta nada y nadie ha hablado de emular Ps4 (bueno, salvo que lo haya hecho alguno de los que me aparecen en ignorados), sino de Ps3.

Supuestamente los juegos de Ps4 serán ejecutables con mejoras en Ps5 al igual que pasa ahora en un Pro o X con los juegos de las consolas base. Será de nuevo arquitectura X86, con lo que si quieren, la ejecución en el nuevo hard no tendrá "penalización" en términos computacionales. De hecho, iría más que sobrada...

Otro tema es que no les interese hacerlo para intentar volver a vendernos remasters. Craso error sería ese desde mi punto de vista



si que han hablado de emular otra cosa es que los tengas ignorados jaja 3 mesajes arriba vaya.
pues ojala tengas razon, posible si que es. Pero los remasters dan mucha pasta.
android86 escribió:@David Ricardo

Si pero no sería emular sino correr normal

Emular implica cambio de estructura de la cpu gpu etc

No entiendo tu comentario anterior entonces. Era sarcástico, no?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:
android86 escribió:@David Ricardo

Si pero no sería emular sino correr normal

Emular implica cambio de estructura de la cpu gpu etc

No entiendo tu comentario anterior entonces. Era sarcástico, no?



no para nada, si la ps5 usa el mismo sistema de PC entonces no habria nada que emular, sino correr nativo con algo de adaptacion a la potencia extra y ya.
android86 escribió:
David Ricardo escribió:
android86 escribió:@David Ricardo

Si pero no sería emular sino correr normal

Emular implica cambio de estructura de la cpu gpu etc

No entiendo tu comentario anterior entonces. Era sarcástico, no?



no para nada, si la ps5 usa el mismo sistema de PC entonces no habria nada que emular, sino correr nativo con algo de adaptacion a la potencia extra y ya.



Creo que no es del todo así, aunque tenga la misma arquitectura los paquetes de instrucciones que contiene el hardware puede variar y así su compatibilidad con las librerias graficas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Fartis

Puede haber mas HW en ps3 habia chips de ps2 las retro
buenas

si sony no hiciera retrocompatibildiad con ps4 y encima quisieran volver hacer remasters seria un absurdo.... pq vale remasters de juegos antiguos a 1080p o 4k es factible pero dudo q la siguiente generacion algo aparte en graficos 4k entonces como harian remasters si es lo q las actuales ya ofrecen,,, no entiendo lo de los remasters en la futura gen..
IridiumArkangel escribió:Más datos de este emulador de Ps3 de Pc. Más de 1000 juegos ya jugables en toda su extensión de principio a fin que vienen siendo algo más de un 33% del catálogo:

Imagen


Nada mal para estar con una venda en los ojos a nivel de como funciona en detalle el hard de Ps3. Vamos, Sony en Ps5 no debería de tener problemas para ofrecerla...si quisiese claro (como pasa con el de Ps2 en Ps4, que lo tienen ahí, pero de ofrecerlo nanai; a pasar por caja otra vez si quieres).

Y aquí una lista actualizada para quién tenga Pcgamer y quiera jugar a sus juegos de Ps3 mejorados:

https://rpcs3.net/compatibility?h=2018_08


Los pocos juegos jugables (que a saber cómo se mueven) son versiones hd de ps2 o juegos muy muy flojos técnicamente, nada de pesos pesados. El hardware de la ps3 fue un quebradero de cabeza y eso la lastró muchísimo al principio y tuvieron que recurrir a Nvidia a última hora para hacer una gpu más accesible.
Tuve la PS4 y ahora tengo la One. No sé si seguiré con Xbox o si me volveré a Playstation. Depende de los exclusivos.

- Me gustó Uncharted: El Legado Perdido, pero no sé como seguirá la cosa, no entiendo lo de jubilar a Drake tan pronto.

- Me encantaban Little Big Planet 1 y 2, hasta que llegaron el Karting y el 3 y se cargaron la saga. Dudo mucho que veamos otro LBP. Una pena.

- Killzone y Resistance me imagino que ya nada.

- Horizon Zero Dawn tenía buena pinta pero mi PS4 se pasaba el día expulsando discos, pitando y entendiéndose sola y al final me deshice de ella antes de probarle.

- The Last Of Us 2 imagino que estará bien, aunque prefiero Uncharted.

Estos dos últimos son los que probaría en PS5, que seguro que los sacan otra vez.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713692/descartada-la-playstation-experience-estadounidense-de-2018/


Este año no hay playstation experience... ¿seria posible que el año que viene anuncien ps5 de ahí que no hagan a final de año la experience? a lo mejor se marcan un anuncio de ps5 (pa salir en 2020) y mas cositas de los juegos que faltan de ps4
Paposi escribió:
IridiumArkangel escribió:Más datos de este emulador de Ps3 de Pc. Más de 1000 juegos ya jugables en toda su extensión de principio a fin que vienen siendo algo más de un 33% del catálogo:

Imagen


Nada mal para estar con una venda en los ojos a nivel de como funciona en detalle el hard de Ps3. Vamos, Sony en Ps5 no debería de tener problemas para ofrecerla...si quisiese claro (como pasa con el de Ps2 en Ps4, que lo tienen ahí, pero de ofrecerlo nanai; a pasar por caja otra vez si quieres).

Y aquí una lista actualizada para quién tenga Pcgamer y quiera jugar a sus juegos de Ps3 mejorados:

https://rpcs3.net/compatibility?h=2018_08


Los pocos juegos jugables (que a saber cómo se mueven) son versiones hd de ps2 o juegos muy muy flojos técnicamente, nada de pesos pesados. El hardware de la ps3 fue un quebradero de cabeza y eso la lastró muchísimo al principio y tuvieron que recurrir a Nvidia a última hora para hacer una gpu más accesible.


Se mueve según tu config de hardware y como metas ajustes, así de simple. Si priorizas fps, se moverá a a lo que lo capes en los juegos que tienen el distintivo "playables" (jugables de principio a fin). Hay gente jugando a 1440p nativos, y filtros varios de mejora y shaders a 30 fps clavados. Y de pocos nada, yo no sé que leeis, ya van más de 1000 títulos que se pueden emular tranquilamente. Has visto la lista!? [rtfm]

Si claro, son "todo juegos de Ps2" sí [reojillo] :

Afro Samurai
Asura's Wrath
BioShock
BlazBlue: Continuum Shift Extend
Brothers in Arms: Hell's Highway
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow 2
Catherine
Dark Souls 2
Dead or Alive 5: Last Round
Demon's Souls
Dragon Ball Z: Battle of Z
Dragon's Crown
Drakengard 3
Folklore
Lollipop Chainsaw
Mirror's Edge
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 - Full Burst
NieR
Persona 4 Arena
Rayman Legends
Resident Evil 5: Gold Edition
Resogun
Saint Seiya Sanctuary Battle
Saint Seiya: Brave Soldiers
Shadows of the Damned
Shining Resonance
Silent Hill Downpour
Sleeping Dogs
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Tekken 6
Top Spin 4
Virtua Tennis 4
White Knight Chronicles II
WRC 4: FIA World Rally Championship
.....................
.............
...
etc etc


Y esto es sólo una muestra que he ido poniendo al vuelo, hay más en la lista completa en estado "playable" (y no sólo de Ps2 en HD, que también hay, como en Ps4 hay remasters de Ps2/3, aunque estos son de pago pese a sobrar potencia a la consola para emular Ps2 :-| ) . Luego hay muchos más en estado "in-game", pero aún tienen problemas, aunque están trabajando para que pasen también a estado "playable".

Menuda adversión hay a que se muestre que EXISTE un emulador de Ps3 en Pc que deja en mal lugar a Sony. Es así, existe y funciona, y tampoco necesita de una GPU de última generación. Por ejemplo, este señor con una 7700k y una GTX 970 emula el mismísimo Demon's Souls con una tasa de fps desde 45 a 60 fps...

https://youtu.be/JpslBhk6LyI

Obviamente el juego va aceleradísimo porque no fue desarrollado con esa tasa de frames en mente, pero sirve perfectamente para mostrar que si capas a 30 fps, todavía podrás necesitar menos hardware para poder emularlo.

Y este "animal", haciendolo a 4K 60 fps con una 1070 ahí a base de potencia bruta [tomaaa] :

https://youtu.be/JpslBhk6LyI

■■■■■■CONFIGURAÇÃO DO PC■■■■■■ ▶️Placa Mãe: B250M-GAMING 3 ▶️Processador: I7 7700K ▶️Water Cooler Corsair H55 ▶️Memoria: 16GB DDR4 HYPERX 2400mhz ▶️Placa de Vídeo Primaria: GTX 1070 8GB G1 Gaming ▶️SSD: PNY 120GB 2,5´ SATA III 6GB/s ▶️HD: SATA III 7200rpm 2TB ▶️Fonte: Strike X 500w 80 plus bronze ▶️SO: Windows 10 64bits




P.D Vamos, yo llevo siguiendo este RPCS3 casi 2 años, y lo que ha mejorado en los últimos meses es notable. Por reddit y otros foros ingleses, hay un montón de feedback de como va mejorando la emulación...
patito244 escribió:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713692/descartada-la-playstation-experience-estadounidense-de-2018/


Este año no hay playstation experience... ¿seria posible que el año que viene anuncien ps5 de ahí que no hagan a final de año la experience? a lo mejor se marcan un anuncio de ps5 (pa salir en 2020) y mas cositas de los juegos que faltan de ps4



Eso es exactamente lo que yo pienso. Con lo bien que lo han estado haciendo con los exclusivos, no creo que ahora se les acaben las ideas o los estudios para desarrollar más. Lo que parece es que al margen de lo ya anunciado el resto están 100% con ps5. Yo siempre he apostado por primera mitad de 2020 para la salida de ps5 y esta noticia me hace reafirmarme.
HongKi está baneado por "Game over"
patito244 escribió:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713692/descartada-la-playstation-experience-estadounidense-de-2018/


Este año no hay playstation experience... ¿seria posible que el año que viene anuncien ps5 de ahí que no hagan a final de año la experience? a lo mejor se marcan un anuncio de ps5 (pa salir en 2020) y mas cositas de los juegos que faltan de ps4


como este E3 2019, sea igual de coñazo con los mismos puñeteros juegos mal vamos
Si la anuncian el el E3 2019 y sale en febrero 2020 ya me esta bien
Supongo que entonces, actualmente es el peor momento para comprar una PS4, ¿verdad? Yo tuve una aunque la vendí porque necesitaba dinero y estaba en busca de otra, pero puestos a comprarla, preferiría una edición limitada siendo honestos, y de todas formas solo la querría para jugar al futuro Kingdom Hearts III, porque me pasé todo el catálogo de PS4 que me interesaba en su día...
Burakku escribió:Supongo que entonces, actualmente es el peor momento para comprar una PS4, ¿verdad? Yo tuve una aunque la vendí porque necesitaba dinero y estaba en busca de otra, pero puestos a comprarla, preferiría una edición limitada siendo honestos, y de todas formas solo la querría para jugar al futuro Kingdom Hearts III, porque me pasé todo el catálogo de PS4 que me interesaba en su día...


Para nada, justamente ahora creo que es el momento para comprar un ps4.

De momento todo son rumores, pero aún saliendo en 2020 tienes tiempo de sacar provecho de esta. Una ps4 slim y a disfrutar sin pensar en lo que vendrá
NucelarGen escribió:
Burakku escribió:Supongo que entonces, actualmente es el peor momento para comprar una PS4, ¿verdad? Yo tuve una aunque la vendí porque necesitaba dinero y estaba en busca de otra, pero puestos a comprarla, preferiría una edición limitada siendo honestos, y de todas formas solo la querría para jugar al futuro Kingdom Hearts III, porque me pasé todo el catálogo de PS4 que me interesaba en su día...


Para nada, justamente ahora creo que es el momento para comprar un ps4.

De momento todo son rumores, pero aún saliendo en 2020 tienes tiempo de sacar provecho de esta. Una ps4 slim y a disfrutar sin pensar en lo que vendrá


Gracias. Sobre que quiera una edición limitada más que nada son manías mías, cómo decirlo, soy un poco coleccionista pero no coleccionista hardcore de comprar cada cosa que saquen limitada, pero sí en el sentido de que si puedo elegir de entre una consola básica y una limitada, pillaré la limitada porque así pasaran los años que pasaran, podría ver mi consola como un objeto de colección y una PS4 Slim básica no. Quizá no me explique bien o no se me entienda, pero dicho de otra manera, que como solo me interesaría la PS4 para el KHIII es por eso que de comprar otra la quiera limitada. Lástima que anunciaran un modelo de PS4 Pro que ni siquiera me interesó nunca la Pro de Kingdom Hearts III únicamente para Japón. A ver si nos termina llegando alguna consola chula a occidente, que sé que hay una de Spiderman pero tampoco soy nada fan de Marvel ni de superhéroes de cómics...
@Burakku

Ahí ya no te puedo ayudar. Para mi si es blanca ya tengo suficiente xD
NucelarGen escribió:@Burakku

Ahí ya no te puedo ayudar. Para mi si es blanca ya tengo suficiente xD


Jajaja, con lo que mola tener consolas de coleccionismo... Una pena, compi... ¡Gracias!
La PS5 será retrocompatible por los "juegos como servicio". Más de uno no se compraría la siguiente consola si no puede seguir con sus "juegos droga". Fornite, rocket league, rainbow six, overwatch....
Yo espero que se necesite plus para jugar a las f2p, así mejora el servicio
A mí me daba muchos problemas la PS4, así que la jubilé y me compré una One S. Ahora ha esperar a la Play 5.

Seguro que harán como con la 4, sacarán un montón de remasters de juegos de PS4.
A ver que pasa, de momento, Trails of the Cold Steel para ps4...a cambio de 50 euros.
La retrocompatibilidad es una patada en las pelotas a las third, si Microsoft no hubiera ido tan mal no la habrían puesto...en resumen, hasta que no lo vea no me lo creo XD
VicenHuelva escribió:La PS5 será retrocompatible por los "juegos como servicio". Más de uno no se compraría la siguiente consola si no puede seguir con sus "juegos droga". Fornite, rocket league, rainbow six, overwatch....


Una gran verdad. A parte de tener desde el dia 1 toda la biblioteca de PS4 para vender en la Store. Cualquiera que se haya comprado PS3/PS4 de salida sabe el solar que es la store donde apenas hay nada donde "gastarte" el dinero.
Siempre que sale consola nueva la pregunta de gente que no esta muy metida es "pero los juegos de la x funcionan no?"
Una consola retro hace que el paso sea "dulce" y la gente no se lo piense.
Blawan escribió:A ver que pasa, de momento, Trails of the Cold Steel para ps4...a cambio de 50 euros.
La retrocompatibilidad es una patada en las pelotas a las third, si Microsoft no hubiera ido tan mal no la habrían puesto...en resumen, hasta que no lo vea no me lo creo XD

Que haya retrocompatibilidad no impide que haya remasters. Son cosas distintas. Una cosa es rular el juego tal cual estaba en la generación anterior, que será gratis, y otra que te hagan una versión PS5 con mejores texturas a 4k/60fps, que probablemente te cobrarán por ella.
David Ricardo escribió:
Blawan escribió:A ver que pasa, de momento, Trails of the Cold Steel para ps4...a cambio de 50 euros.
La retrocompatibilidad es una patada en las pelotas a las third, si Microsoft no hubiera ido tan mal no la habrían puesto...en resumen, hasta que no lo vea no me lo creo XD

Que haya retrocompatibilidad no impide que haya remasters. Son cosas distintas. Una cosa es rular el juego tal cual estaba en la generación anterior, que será gratis, y otra que te hagan una versión PS5 con mejores texturas a 4k/60fps, que probablemente te cobrarán por ella.

Depende de quien haga el remaster. Capcom remasterizó Dragons Dogma a 1080p/30fps que es basicamente lo que hacen las versiones de Bayonetta, Fallout 3 o Red Dead Redemption en la One X.
Los juegos de 360 se supone que tienen el framerate capado -o eso decían- pero los de la Xbox original suben a 4k60fps en algunos casos.
¿Qué haríais con vuestra actual PS4 en caso de que PS5 fuera totalmente retrocompatible con los juegos de PS4? ¿La venderíais para abaratar la compra de PS5 o la mantendríais por coleccionismo? Yo la verdad es que estaría indeciso, me daría pena vender mi PS4.
antonio1989 escribió:¿Qué haríais con vuestra actual PS4 en caso de que PS5 fuera totalmente retrocompatible con los juegos de PS4? ¿La venderíais para abaratar la compra de PS5 o la mantendríais por coleccionismo? Yo la verdad es que estaría indeciso, me daría pena vender mi PS4.


yo la venderia sin pensarlo para mi las cosas materiales no tienen valor... se compra, se usa y se tira o vende no hay mas...
Pudiendo haber retro, podía cobrar por parches o dlcs o lo que sea que te ponen el juego a 4k real, 60 fps y por ejemplo pack de texturas, en lugar de volver a sacar el juego remasterizado y así todos contentos.
antonio1989 escribió:¿Qué haríais con vuestra actual PS4 en caso de que PS5 fuera totalmente retrocompatible con los juegos de PS4? ¿La venderíais para abaratar la compra de PS5 o la mantendríais por coleccionismo? Yo la verdad es que estaría indeciso, me daría pena vender mi PS4.


Yo solamente si la PS5 fuera retrocompatible con juegos de PS4 me la compraba sin pensarlo dos veces... si la PS4 Slim pudiera cargar *BSD/Linux Linux y/o ejecutar emuladores y Kodi o similar que no piratería de juegos "actuales" me la guardaría, en caso contrario vendería o reglaría la PS4 a mis sobrinos.

Y si PS5 no es retrocompatible con PS4 esperaría un par de años a que tuviera alguna revisión y algo de catalogo antes de decidirme por cual comprar primero, si PS5 o la siguiente Xbox.


Y si PS5 / Xbox funcionan exclusivamente con formato digital, y dicho formato funciona como a fecha de hoy, me limitaría a adquirir una PS5 y una Xbox.... en lugar de dos de cada como en la actual y anteriores generaciones.


Y si la PS5 / Xbox funcionan solamente mediante Streaming, no compararía ninguna, y eso que tengo una conexión de las mejores de España. O:-)
@noemi_abril me dio duda con la conexión que conexión tienes ?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
imagino que tendra 1Gbps simetrico o superior. Lo que da igual pues la PS4 pro solo gestiona 1Gigabits y por cable SOLO. wifi NO. ( ni por wifi 5 ( AC))

Yo por 20€ al mes si jugaria streaming todo si no NOTO nada de lag, es decir 5ms de ping maximo sin tirones NUNCA.
efectivamente tengo 1Gb simétrico, las consolas, tvs, streamers y pcs los tengo conectados siempre por cable ethernet, con lo que le saco partido a la conexión… y no soy de jugar en streaming, ya probe gforce now en su época con 300 y 500 Mbps y no me termina de gustar el sistema.
noemi_abril escribió:efectivamente tengo 1Gb simétrico, las consolas, tvs, streamers y pcs los tengo conectados siempre por cable ethernet, con lo que le saco partido a la conexión… y no soy de jugar en streaming, ya probe gforce now en su época con 300 y 500 Mbps y no me termina de gustar el sistema.

Que sea de 1Gb no quiere decir que sea la mejor conexión ni si quiera significa que sea buena , puedes tener 1Gb y estar en una CG-NAT .
Tengo un amigo que le dieron varios meses fibra con ptv a 1Gb y de funcionaba igual o peor que a mí con ptv con 150Mb en coaxial , descargaba mucho más rápido pero jugando tenía los mismo problema o más que yo y esta compañía también usa lo de IP compartidas .
Que compañía te de 1Gb ? .
Más importante que la descarga es el Ping o la latencia y muchas compañía suben los Mb/GB pero después siguen siendoalas confecciones por saturación de la zona por falta de infraestructura .
nanoxxl escribió:
noemi_abril escribió:efectivamente tengo 1Gb simétrico, las consolas, tvs, streamers y pcs los tengo conectados siempre por cable ethernet, con lo que le saco partido a la conexión… y no soy de jugar en streaming, ya probe gforce now en su época con 300 y 500 Mbps y no me termina de gustar el sistema.

Que sea de 1Gb no quiere decir que sea la mejor conexión ni si quiera significa que sea buena , puedes tener 1Gb y estar en una CG-NAT .
Tengo un amigo que le dieron varios meses fibra con ptv a 1Gb y de funcionaba igual o peor que a mí con ptv con 150Mb en coaxial , descargaba mucho más rápido pero jugando tenía los mismo problema o más que yo y esta compañía también usa lo de IP compartidas .
Que compañía te de 1Gb ? .
Más importante que la descarga es el Ping o la latencia y muchas compañía suben los Mb/GB pero después siguen siendoalas confecciones por saturación de la zona por falta de infraestructura .


va como un tiro con su ipv4 fija sin cgnat, baja latencia a casi cualquier lugar, jitter decente.. vamos lo que viene siendo una buena conexión sin trabas en juegos ni streams intercontinentales, aunque pagas mas que por una conexión standard, pero bueno, nos interesa y lo pagamos.
antonio1989 escribió:¿Qué haríais con vuestra actual PS4 en caso de que PS5 fuera totalmente retrocompatible con los juegos de PS4? ¿La venderíais para abaratar la compra de PS5 o la mantendríais por coleccionismo? Yo la verdad es que estaría indeciso, me daría pena vender mi PS4.


Yo me compré una edición coleccionista Slim de Spiderman hace un par de días precisamente por eso, es bonita y si queda "obsoleta" por así decirlo suponiendo que la PS5 tuviera retrocompatibilidad la podría guardar como una consola de coleccionismo. Si fuera la PS4 de diseño normal, pues la vendería. Precisamente por eso siempre que puedo busco siempre consolas que sean ediciones limitadas y con bonitos diseños, para si en caso de salir una sucesora, tenerla para decorar.
noemi_abril escribió:
nanoxxl escribió:
noemi_abril escribió:efectivamente tengo 1Gb simétrico, las consolas, tvs, streamers y pcs los tengo conectados siempre por cable ethernet, con lo que le saco partido a la conexión… y no soy de jugar en streaming, ya probe gforce now en su época con 300 y 500 Mbps y no me termina de gustar el sistema.

Que sea de 1Gb no quiere decir que sea la mejor conexión ni si quiera significa que sea buena , puedes tener 1Gb y estar en una CG-NAT .
Tengo un amigo que le dieron varios meses fibra con ptv a 1Gb y de funcionaba igual o peor que a mí con ptv con 150Mb en coaxial , descargaba mucho más rápido pero jugando tenía los mismo problema o más que yo y esta compañía también usa lo de IP compartidas .
Que compañía te de 1Gb ? .
Más importante que la descarga es el Ping o la latencia y muchas compañía suben los Mb/GB pero después siguen siendoalas confecciones por saturación de la zona por falta de infraestructura .


va como un tiro con su ipv4 fija sin cgnat, baja latencia a casi cualquier lugar, jitter decente.. vamos lo que viene siendo una buena conexión sin trabas en juegos ni streams intercontinentales, aunque pagas mas que por una conexión standard, pero bueno, nos interesa y lo pagamos.

Que compañía es ?
Un pequeño detalle. Poco importa que tu ISP te ofrezca 600mbps o 1000. Que si la infraestructura de servidores no está bien ubicada, no puede servir todo el tráfico o la infra de tu ISP está sobrecargada, nunca va a funcionar bien el streaming de contenido tal y como todos tenemos en mente.

Eso sí, existe un método que en vez retransmitir de forma contínua el contenido, parte de él se genere en "la nube" y se transfiera a las consolas, en ese caso sí sería viable. Pero preparaos para las pantallas de carga.
buenas

pues yo no noto diferencia de cuando tenia 300mb a cuando subio a 600mb .... en las dos conexiones siempre me funciono bien y soy de los q piensan q deberian mejorar el servicio y la calidad y dejarse millones de megas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es tan simple como tener 300 megas simétricos. Y 3ms de ping

Yo hago lo mismo con 50 300 600 que 10 gigas

No noto nada salvo al descargar 100GB claro con prisas
antonio1989 escribió:¿Qué haríais con vuestra actual PS4 en caso de que PS5 fuera totalmente retrocompatible con los juegos de PS4? ¿La venderíais para abaratar la compra de PS5 o la mantendríais por coleccionismo? Yo la verdad es que estaría indeciso, me daría pena vender mi PS4.


Plan renove pero de calidad.
De ser verdad está “filtración” sería un puntazo sin lugar a dudas.

https://twitter.com/twingamefactory/sta ... 31937?s=21
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Truinen escribió:De ser verdad está “filtración” sería un puntazo sin lugar a dudas.

https://twitter.com/twingamefactory/sta ... 31937?s=21


No sera psnow? Ps3 emulada en ps5?

Si sacan una ps5 que lea CD DVD y BD de ps1 os2 ps3 y ps4. DAY1 insta sold

Pero no me creo NADA
android86 escribió:
Truinen escribió:De ser verdad está “filtración” sería un puntazo sin lugar a dudas.

https://twitter.com/twingamefactory/sta ... 31937?s=21


No sera psnow? Ps3 emulada en ps5?

Si sacan una ps5 que lea CD DVD y BD de ps1 os2 ps3 y ps4. DAY1 insta sold

Pero no me creo NADA

Iban a reventar los cex y game de ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
android86 escribió:
Truinen escribió:De ser verdad está “filtración” sería un puntazo sin lugar a dudas.

https://twitter.com/twingamefactory/sta ... 31937?s=21


No sera psnow? Ps3 emulada en ps5?

Si sacan una ps5 que lea CD DVD y BD de ps1 os2 ps3 y ps4. DAY1 insta sold

Pero no me creo NADA


Según tengo entendido Sony sabe que su consola va a tener un poco de menos potencia que la de Microsoft por lo tanto están estudiando los servicios que podría ofrecer, saben que sus exclusivos y la marca atrae mucho pero les consta que Microsoft les ha comido terreno con sus políticas, así que planean retrocompatibilidad nativa, si lo hacen con todas sus consolas podrían dar un golpe sobre la mesa y ganar la próxima generación.

Debes tomar esto como un rumor por el momento pero Sony esta adoptando las políticas de Microsoft, primero fue la Playstation Classic como hizo Nintendo explotando la vía del retro, después incluyendo en el PsNow el servicio de descargas para los que no tienen un internet estable copiando el GamePass que está siendo un éxito y lo último podría ser la retrocompatibilidad donde es la marca con el catálogo más amplio y de calidad.

Por cierto comprar una consola de salida no suele ser buena idea, tienen muchos fallos recuerda que pasó con las playstation 3 de 60 gb.
En principio no tengo pensado comprar PS5 de lanzamiento ni aunque cueste 350€, pero de ser cierto ese rumor y pueda jugar a todo lo que tengo físico de ps1,ps2,ps3,ps4 y a lo digital comprado de ps3 y ps4, entonces PS5 compra de día 1 aunque cueste 600€.
pandorayr escribió:
android86 escribió:
Truinen escribió:De ser verdad está “filtración” sería un puntazo sin lugar a dudas.

https://twitter.com/twingamefactory/sta ... 31937?s=21


No sera psnow? Ps3 emulada en ps5?

Si sacan una ps5 que lea CD DVD y BD de ps1 os2 ps3 y ps4. DAY1 insta sold

Pero no me creo NADA


Según tengo entendido Sony sabe que su consola va a tener un poco de menos potencia que la de Microsoft por lo tanto están estudiando los servicios que podría ofrecer, saben que sus exclusivos y la marca atrae mucho pero les consta que Microsoft les ha comido terreno con sus políticas, así que planean retrocompatibilidad nativa, si lo hacen con todas sus consolas podrían dar un golpe sobre la mesa y ganar la próxima generación.

Debes tomar esto como un rumor por el momento pero Sony esta adoptando las políticas de Microsoft, primero fue la Playstation Classic como hizo Nintendo explotando la vía del retro, después incluyendo en el PsNow el servicio de descargas para los que no tienen un internet estable copiando el GamePass que está siendo un éxito y lo último podría ser la retrocompatibilidad donde es la marca con el catálogo más amplio y de calidad.

Por cierto comprar una consola de salida no suele ser buena idea, tienen muchos fallos recuerda que pasó con las playstation 3 de 60 gb.


de dónde sacaste esta info? espero que no sea cierta [triston]
Debe tener información privilegiada ;)
patito244 escribió:
pandorayr escribió:
android86 escribió:
No sera psnow? Ps3 emulada en ps5?

Si sacan una ps5 que lea CD DVD y BD de ps1 os2 ps3 y ps4. DAY1 insta sold

Pero no me creo NADA


Según tengo entendido Sony sabe que su consola va a tener un poco de menos potencia que la de Microsoft por lo tanto están estudiando los servicios que podría ofrecer, saben que sus exclusivos y la marca atrae mucho pero les consta que Microsoft les ha comido terreno con sus políticas, así que planean retrocompatibilidad nativa, si lo hacen con todas sus consolas podrían dar un golpe sobre la mesa y ganar la próxima generación.

Debes tomar esto como un rumor por el momento pero Sony esta adoptando las políticas de Microsoft, primero fue la Playstation Classic como hizo Nintendo explotando la vía del retro, después incluyendo en el PsNow el servicio de descargas para los que no tienen un internet estable copiando el GamePass que está siendo un éxito y lo último podría ser la retrocompatibilidad donde es la marca con el catálogo más amplio y de calidad.

Por cierto comprar una consola de salida no suele ser buena idea, tienen muchos fallos recuerda que pasó con las playstation 3 de 60 gb.


de dónde sacaste esta info? espero que no sea cierta [triston]


Playstatión 5 estará en el mercado antes que la consola de Microsoft ¿lo dudas?
Sony esta obligada a hacer un movimiento primero, Microsoft tiene la consola más potente y no le va tan mal en ventas actualmente.
Generalmente quien saca la consola antes casi siempre tiene menos potencia, véase X Box One original comparada con la Playstatión 4 Fat (excepto Nintendo pero por que sabe que no puede competir en cuanto a software se refiere)
entonces quien tiene menos potencia debe mejorar sus servicios para mantenerse competitivo en el mercado, en este caso Sony lo que debe hacer es añadir a sus servicios las mejores ideas de Microsoft que en este caso es la retrocompatibilidad y la posibilidad de descargar los juegos sin necesidad de streaming vía PsNow.


Si buscas rumores/noticias al respecto tienes miles de páginas, si bien nada es oficial tiene sentido por que aún no se ha anunciado pero se han filtrado patentes.
http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO2&Sect2=HITOFF&p=1&u=%2Fnetahtml%2FPTO%2Fsearch-bool.html&r=1&f=G&l=50&co1=AND&d=PTXT&s1="Sony+Interactive+Entertainment"&s2="Game+Console"&OS="Sony+Interactive+Entertainment"+AND+"Game+Console"&RS="Sony+Interactive+Entertainment"+AND+"Game+Console"

Ya no de dedicarán a sacar remasterizaciones ahora es remasterización por emulación.
173466 respuestas