[Hilo Oficial] PS5

PlayStation tiene aquello del Proyecto Amethyst ... y explicaron cosas que ni existían en aquel vídeo de Cerny con un alto cargo de AMD.

Dijeron que nada de lo desarrollado allá se quedaría como exclusivo de la consola... pero obviamente dudo que otra compañía se aproveche tan pronto de lo que salga de ahí, todo lo Custom (como podría ser la parte del SSD de PS5 extrapolándolo a PS6 y sus nuevas tecnologías).

Al final es otra estrategia, para abaratar y traer un hardware lo más equilibrado posible, y no simplemente poner lo más TOP en tu configuración de PCComponentes, eso en una Pro/opcional...
John Wayne escribió:
Takumocho escribió:

Wayne, esa noticia o rumor ha sido desmentida por el propio Ronald (jefe de hardware de Xbox) en la GDC 2026. Va a llevar una APU Custom al igual que la PS6. Y de todos modos, de las espicificaciones que da Kepler creeros la mitad y con muchas pinzas; ya no es la primera vez que infla specs y luego al final poco o nada tiene que ver (PS5 Pro ejemm.. :-|)

Yo creo que va a ser muy parecida a su homóloga de PC porque correrá juegos casi a pelo de Windows. Veremos.

PD: Lo de Ronald no lo sabía.

Tanto PS5 como Xbox Series podrian correr juegos de PC si a Microsoft o Sony les diera la gana, de todas formas yo no haria mucho caso a los insiders esos.
196051 respuestas