adriano_99 escribió:Si en microsoft fuesen un poquito inteligentes ahora anunciarían que helix si que usa discos y le devolverían a sony el guantazo de aquel famoso e3.
Pero de nuevo, eso requiere que los ceos no sean auténticos retrasados mentales.
BeSalmorejo escribió:adriano_99 escribió:Si en microsoft fuesen un poquito inteligentes ahora anunciarían que helix si que usa discos y le devolverían a sony el guantazo de aquel famoso e3.
Pero de nuevo, eso requiere que los ceos no sean auténticos retrasados mentales.
Los CEOS son todos igual de avariciosos. Ven un problema menos el que tu competencia directa haya seguido tus directrices. No van a recular por intentar rascar unas ventas, unas palmaditas en la espalda ambos y a seguir estafando a los clientes.
@soyun la ostia nos la estamos llevando todos, con las politicas abusivas, falta de ofertas, subidas de precios, etc...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
).eRiKaXPiReNCe escribió:Y esto pasa cuando no hay competencia y cuando c pasa por el aro con tooodas las pvtadas que han ido haciendo estos años.
Sony estaría convencida de que, con el tiempo, la mayoría de los jugadores terminará aceptando la transición hacia un ecosistema 100% digital.
▫️ La compañía cree que los usuarios seguirán apoyando a PlayStation incluso sin la opción de comprar juegos físicos.
▫️ Además, consideran que no es necesario mantener una comunicación directa con los fans sobre esta decisión, ya que confían en la fortaleza de la marca y en la fidelidad de su comunidad.
Una arrogancia repugnante.
soyun escribió:Mr.Threepwood escribió:La hostia que se van a pegar estos con PS6 se va a retumbar desde Tokio hasta Burkina Faso.
Qué hostia de realidad os vais a llevar.
Daymaster1 escribió:Vamos todos a boicotear a gta6 por no salir en físico .
En fin como de a dicho muchas veces , sin ninguna compañía de videojuegos a hecho declaraciones al respecto es que están de a cuerdo con la medida.
Sony a sido la que a dado el paso y es la que se está llevando los palos , no hay más .
Takumocho escribió:Daymaster1 escribió:Vamos todos a boicotear a gta6 por no salir en físico .
En fin como de a dicho muchas veces , sin ninguna compañía de videojuegos a hecho declaraciones al respecto es que están de a cuerdo con la medida.
Sony a sido la que a dado el paso y es la que se está llevando los palos , no hay más .
Si claro, como funcionó tan de maravilla anteriores boicots que se propuso la gente contra otros juegos![]()
Y haber si adivináis cual es el juego más vendido de la Store desde hace días... nada menos que el GTA VI en su versión de 100€. La gente llamándome loco de que Rockstar no iba a poner su GTA a 100€ y que iba a vender como pan caliente desde el minuto uno. Si es que te tienes que reír
Dwyane escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y esto pasa cuando no hay competencia y cuando c pasa por el aro con tooodas las pvtadas que han ido haciendo estos años.
Sony estaría convencida de que, con el tiempo, la mayoría de los jugadores terminará aceptando la transición hacia un ecosistema 100% digital.
▫️ La compañía cree que los usuarios seguirán apoyando a PlayStation incluso sin la opción de comprar juegos físicos.
▫️ Además, consideran que no es necesario mantener una comunicación directa con los fans sobre esta decisión, ya que confían en la fortaleza de la marca y en la fidelidad de su comunidad.
Una arrogancia repugnante.
Vergonzosa arrogancia
para hacerme una biblioteca digital prefiero hacerla en PC donde se que habra mas retrocompatibilidad en el futuro
davidDVD escribió:Lo de StudioCanal es que se acabó el contrato... o renuevan o deben borrar... de lo contrario sería piratería, ya que Sony ya no tiene licencia para servir el contenido.
, no eso no!!. Pues...pues
apágate!. etc etc. Takumocho escribió:Daymaster1 escribió:Vamos todos a boicotear a gta6 por no salir en físico .
Si claro, como funcionó tan de maravilla anteriores boicots que se propuso la gente contra otros juegos![]()
Y haber si adivináis cual es el juego más vendido de la Store desde hace días... nada menos que el GTA VI en su versión de 100€. La gente llamándome loco de que Rockstar no iba a poner su GTA a 100€ y que iba a vender como pan caliente desde el minuto uno. Si es que te tienes que reír
Takumocho escribió:Daymaster1 escribió:Vamos todos a boicotear a gta6 por no salir en físico .
Daymaster1 escribió:Takumocho escribió:Daymaster1 escribió:Vamos todos a boicotear a gta6 por no salir en físico .
Era un comentario sarcástico .
Justo veo dándole palos a Sony por esto , pero luego el gta6 batiendo record de reservas .
Muy consecuente todo
Gynoug escribió:No pongáis a GTA VI como ejemplo de absolutamente nada. Es justo lo que quiere Sony para justificar su mentira y así ha movido ficha.
Takumocho escribió:Que alguien me explique que sentido tiene relanzar estos dos juegos a estas alturas y en estas condiciones, porque sinceramente no lo pillo por ningún lado![]()
Plage escribió:Gynoug escribió:No pongáis a GTA VI como ejemplo de absolutamente nada. Es justo lo que quiere Sony para justificar su mentira y así ha movido ficha.
Para lo único que sirve el GTA VI a día de hoy es para ver de verdad quien está a favor de lo físico y quien no
Plage escribió:Gynoug escribió:No pongáis a GTA VI como ejemplo de absolutamente nada. Es justo lo que quiere Sony para justificar su mentira y así ha movido ficha.
Para lo único que sirve el GTA VI a día de hoy es para ver de verdad quien está a favor de lo físico y quien no
Rvilla87 escribió:Plage escribió:Gynoug escribió:No pongáis a GTA VI como ejemplo de absolutamente nada. Es justo lo que quiere Sony para justificar su mentira y así ha movido ficha.
Pues sí, no es ninguna tontería.
GTA VI es "el juego" de la generación, de la década... venga, incluso de la historia si alguno quiere, que si 1 juego por importante que sea demuestra que siendo solo digital puede vender millones, creéis que a Sony no le sirve esa información para saber que su consola "solo digital" puede vender muchos millones? Si tuviera competencia quizás habría duda, pero es que a nivel de consolas no tiene competencia ni se la espera, con lo cual el dominio que tiene Sony en consolas sobremesa es tan descarado que supongo que tienen 0 preocupaciones por mucho ruido que se haga en las redes sociales.
Es que estamos hablando que para muchos la alternativa de no comprar PS6 es casi que dejar este hobby (muchos dirán de jugar a juegos pendientes... si, claro), cosa que veo surrealista solo de plantearlo para muchos de los jugadores, pero ahora toca decir lo mas fuerte para presionar a Sony, aunque realmente no piensen hacerlo.
El Hombre Araña escribió:Eso que estas diciendo es un poco chorrada.
GTA VI no puede servir para medir absolutamente nada. La gente tragará lo que sea por jugarlo.
Cosa distinta va a ser sacar una consola digital a 1000 pavos, a ver quién compra el Saros de turno con esas condiciones.
Un juego de Rockstar sale cada 1000 años.
DavetheDiver escribió:De hecho, llegaron a decir que, antes que pasarse a otra plataforma, preferirían abandonar el hobby.
egregor38 escribió:Todos los discos de PS4 y PS5 a la basura con la nueva PS6,inutiles, bueno de posavasos.
La ostia que se van a pegar se oira en Estocolmo.
John Wayne escribió:Para comprarme PS6 tienen que pasar varias cosas, yo no la descarto ya porque para tirarme de la plataforma me tienen que pegar unos cuantos tiros.
Pero un headshot desde luego es el que yo no pueda jugar a mis juegos físicos de PS4 o PS5 en PS6. Eso es criminal. Y de hecho, pensándolo, creo que es lo peor de toda esta historia en cuanto al futuro de PS6. Yo creo que si le cortas el físico a PS6 pero NO la retrocompatibilidad, la consola sufriría pero no tiene la competencia que le surgió en 2006 y un PC equivalente está bastante caro actualmente y en los próximos años.
Ahora bien, si a los millones de jugadores que tienen juegos físicos les dices que sus juegos los pueden poner de pisapapeles porque otra función no van a tener, mientras que tu vecino que ha ido comprando en digital los tiene disponibles...entonces el que va a vender las acciones no va a ser el CEO con información privilegiada sino unos cuantos más y yo creo sinceramente que entraría el pánico en SONY GROUP CORPORATION.
yeong escribió:Con PS5 deberian obligar, no me creo que sea legal que te vendan un producto y en 2028 le den caducidad por que les da la gana. Cuando van a continuar sacando juegos
Strait escribió:yeong escribió:Con PS5 deberian obligar, no me creo que sea legal que te vendan un producto y en 2028 le den caducidad por que les da la gana. Cuando van a continuar sacando juegos
¿Pero qué caducidad? Los peliculones que os estáis montando algunos son de locos. PS5 va a pasar (seguramente) hasta el fin de sus días con juegos físicos y tendrás tus juegos físicos para siempre. Queda 1 año y medio para que dejen de fabricar Blu Rays y cuando los dejen de fabricar tendremos PS6 con nosotros.
egregor38 escribió:Nadie va ir a una tienda a comrpar un codigo en un papelito por 4 euros menos que solo puedes utilizar en una consola 1 vez ,si des del sofa de casa lo tienes.
Es el asesinato de todas la tiendas de juegos en fisico y ya esta.
Que si, que mucha gente se la suda y le da igual.
hasta que Sony les empiece a clavar por todos lados,entoces toca llorar y "que ha pasado"
Que no se pongan tan chulitos, que ostias mas grandes se han visto y poco esperadas.