RicParker escribió:Deben tener algún juego MUY tocho preparado para el lanzamiento de la PS6 porque sino es que no se la comprará ni el tato... Y aún así ya veremos.
Jean_Valjean escribió:Sony tiró de soberbia con PS3 y se olvidó.
Dejó tirados a todos los usuarios de Vita y se olvidó.
Puso el online de pago.
Ha dejado tirados a todos los compradores de la VR y se olvidó.
Ha hecho una generación de mierda y ha vendido por inercia.
Y esto se olvidará...
BeSalmorejo escribió:Lo de ps6 ya no es solo que quite el físico, es que si sale a 1000€ hay muchísima gente que no va a poder comprarla, a veces creemos que nuestra situación personal es la misma para todos y no es así. Hay países (y en el nuestro) que tienen que hacer esfuerzos sobre humanos para poder tener una play, y si ahora encima le quitas la posibilidad de vender el juego que se ha comprado y terminado para rebajar el siguiente…
La gente no va a querer invertir en una consola cara para luego jugar solo a uno o dos juegos en todo el año, porque no pueden permitirse comprar más, o que un amigo se los preste, etc
blomatik escribió:A mi me gusta mucho este hobby como para abandonarlo por que se pasa al digital, me cabrea mucho y voy a participar en todo para apoyarlo ya que soy COLECCIONISTA, si, pero quiero seguir jugando, los de Pc son felices jugando, los de Xbox son felices con su gamepass, ¿por que no voy a poder yo tambien jugar y disfrutar del juego en digital? ahora mismo arderia Roma, pero en un futuro quiero jugar a Horizon 3, Spiderman 3, The last of us 3, God of War trilogi remake, etc, etc... en ratos de pensar en frio pienso en una Ps6 chula con su pantalla portatil modo portal y con ella el anuncio de algún exclusivo como los de antes nombrados y si, me la compraria
Deseo que se os pase el cabreo que llevamos todos, y que en un futuro muy cerca sigamos jugando todos y compartiendo opiniones de juegos, capturas de pantalla y coleccionando libros de arte, figuras y los que nos dejen, buen fin de semana !
Shealtspy escribió:blomatik escribió:A mi me gusta mucho este hobby como para abandonarlo por que se pasa al digital, me cabrea mucho y voy a participar en todo para apoyarlo ya que soy COLECCIONISTA, si, pero quiero seguir jugando, los de Pc son felices jugando, los de Xbox son felices con su gamepass, ¿por que no voy a poder yo tambien jugar y disfrutar del juego en digital? ahora mismo arderia Roma, pero en un futuro quiero jugar a Horizon 3, Spiderman 3, The last of us 3, God of War trilogi remake, etc, etc... en ratos de pensar en frio pienso en una Ps6 chula con su pantalla portatil modo portal y con ella el anuncio de algún exclusivo como los de antes nombrados y si, me la compraria
Deseo que se os pase el cabreo que llevamos todos, y que en un futuro muy cerca sigamos jugando todos y compartiendo opiniones de juegos, capturas de pantalla y coleccionando libros de arte, figuras y los que nos dejen, buen fin de semana !
A mí también me encanta este hobby, llevo en él casi 30 años, tengo muchísimas ganas de jugar a un futuro SM3, GOW Remake, etc ... y no quiero que me tomen por gilipollas.
Respetable tu postura, pero esa actitud de ceder ante todo con el fin de seguir disfrutando de tu hobby nos llevará el día de mañana de comprar licencias digitales a 90€ a estar pagando fortunas por alquileres de 14 días.
a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico. Lloyd_Banks escribió:Y creeis que Xbox y Nintendo van a seguir sacando juegos físicos?a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico.
El Hombre Araña escribió:Lloyd_Banks escribió:Y creeis que Xbox y Nintendo van a seguir sacando juegos físicos?a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico.
Pero si precisamente Xbox lleva tiempo en plena autodestrucción...
Hay alguno que parece que no lo entendéis. Aquí nadie está en contra del formato digital, está en contra de que SOLO haya formato digital.
Cuando solo exista una opción, que es la de Sony, ahi todo va a subir de precio y no va a bajar.
Tú dices que pillas muchas ofertas en digital, claro, porque ahora tienes opciones y eso es igual a competencia. Cuando solo puedas comprar en la store de Sony, te pondrá en juego a 80-90 euros y si quieren, no te lo bajan, o te lo ponen de oferta a 60 y se quedan tan anchos, total, no tienes mas opciones.
Y ojito con lo que se llava rumoreando meses de los precios "adaptativos". Ahi sabrán cuanto estas dispuesto a pagar por un juego, así que aquel que trague con todo lo que le echen, va a tener que tragar mucho más. Le van a sacar hasta la última gota de sangre.
Ojalá esto le pase factura a Sony porque es un atropello.
soyun escribió:gjazz escribió:Plage escribió:Y en digital estuvo hace 1 meses a 40€, si nos ponemos ha hacer trampas al solitario cada uno puede sacar lo que quiera
También estuvo en físico a 40€![]()
Pero si quieres comprarlo ahora, 80€ vs 50€, a ver dónde está la trampa
A mi no me la vas a colar xD compro bastante
Y si quieres comprar ahora Tales of Xillia Remastered, 24€ en la store vs 42€ en Amazon. Todos los juegos están, a veces, más baratos en digital; a veces, más baratos en físico. La trampa está en comparar precios en un momento dado, escogiendo el momento que a ti te interesa.
A mí tampoco me la vas a colar, yo compro muchísimo, exclusivamente en digital, y SIEMPRE a igual precio que en físico o incluso más barato. Solo es cuestión de escoger el momento.
Lloyd_Banks escribió:Y creeis que Xbox y Nintendo van a seguir sacando juegos físicos?a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico.
adriano_99 escribió:Lloyd_Banks escribió:Y creeis que Xbox y Nintendo van a seguir sacando juegos físicos?a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico.
Primero, lo que otros hagan es irrelevante, si alguien es consumidor de estos productos y no le gusta el camino por el que van tiene derecho a quejarse todo lo que quiera y a dejar de apoyarles económicamente.
Y segundo, el gamepass es parte de lo que ha hundido a xbox.
Ni se ha acercado a las cifras que necesita para dejar de generar perdidas y encima la calidad de prácticamente todos los títulos de xbox ha caído por el barranco porque les daba igual sacar morralla con tan de aumentar la cifra de juegos del gamepass.
Salvo forza horizon todos los demás estudios han sacado peores o mucho peores juegos que antes de que microsoft les comprase y metiese en el gamepass.
Lloyd_Banks escribió:adriano_99 escribió:Lloyd_Banks escribió:Y creeis que Xbox y Nintendo van a seguir sacando juegos físicos?a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico.
Primero, lo que otros hagan es irrelevante, si alguien es consumidor de estos productos y no le gusta el camino por el que van tiene derecho a quejarse todo lo que quiera y a dejar de apoyarles económicamente.
Ni se ha acercado a las cifras que necesita para dejar de generar perdidas y encima la calidad de prácticamente todos los títulos de xbox ha caído por el barranco porque les daba igual sacar morralla con tan de aumentar la cifra de juegos del gamepass.
Salvo forza horizon todos los demás estudios han sacado peores o mucho peores juegos que antes de que microsoft les comprase y metiese en el gamepass.
Lo que ha hundido a xbox es no centrarse en sus propios juegos. Estaban a sacar mandos hasta hace dos dias que han admitido que fue un error no hacer exclusivos.
El futuro de las consolas no solo es PS5. Y todas van de cabeza al digital. Ademas las ultimas generaciones ya han crecido con la store y gamepass. Y hasta comprando dlcs.
Lloyd_Banks escribió:adriano_99 escribió:Lloyd_Banks escribió:Y creeis que Xbox y Nintendo van a seguir sacando juegos físicos?a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico.
Lo que ha hundido a xbox es no centrarse en sus propios juegos. Estaban a sacar mandos hasta hace dos dias que han admitido que fue un error no hacer exclusivos.
El futuro de las consolas no solo es PS5. Y todas van de cabeza al digital. Ademas las ultimas generaciones ya han crecido con la store y gamepass. Y hasta comprando dlcs.

ElMriparca escribió:
La cosa mejora por momentos.
Lloyd_Banks escribió:Xbox ha sacado juegos de mierda porque estaban a mandos, no ha juegos. Asi les ha ido. Aun asi el gamepass si que es un acierto.
@123-xion las ediciones especiales las han vendido hasta sin juego. Ese publico quiere figuras, pins y esas cosas.
Los jovenes quieres descargar y jugar.
Plage escribió:@VanSouls toma https://support.microsoft.com/en-US/acc ... ity-policy y google lo mismo y seguramente que si miramos si no son todas serán la gran mayoría
Además que me extraña que eso se lleve acabo, tengo cuentas de ps3 que no se usan desde ps3 y siguen recibiendo publicidad de playstation, si estuviese borrada no recibiría nada
Sin contar que también hay algo así para las partidas guardadas en la nube y hay gente que pasado el tiempo han vuelto a pagar el plus y seguían ahí las partidas, lo que quiero decir es que todo esto se pone por si acaso, no significa que lo vayan ha hacer
RicParker escribió:Deben tener algún juego MUY tocho preparado para el lanzamiento de la PS6 porque sino es que no se la comprará ni el tato... Y aún así ya veremos.
ApoLo escribió:Que pasará con tiendas como Game que se basan en la venta de videojuegos en formato físico tanto nuevos como de Segundamano? Menudo palazo se van a llevar.