[Hilo Oficial] PS5

La avaricia rompe el saco.
Es el fin de lo físico pero a la vez también de PlayStation.
Pero sigo pensando que hay mucho mercado en lo físico y ese pastel lo querrá alguien.
Y sinceramente, no me caso, no voy por marcas, voy donde más me interese y Sony desde luego no lo va a ser.
Me va a dar pena abandonar el barco de PlayStation, ha formado parte de mi vida desde 1997 aprox. Es increíble como una compañia puede tirar por la borda en tan poco tiempo una gran reputación ganada en décadas. Por mi parte me acabo de pillar un pc nuevo que moverá cualquier juego actual y futuro con bastante solvencia durante los próximos años. Tengo una ps5 fat y otra ps5 pro que mantendré porque tengo una colección de fisicos en ps4 y ps5 muuy tocha. A partir de ahora empezaré a cerrar las colecciones y pillaré lo que considere hasta 2028, ahí finalizaré mi historia con PlayStation y pasaré definitivamente a Steam/GOG.
Deben tener algún juego MUY tocho preparado para el lanzamiento de la PS6 porque sino es que no se la comprará ni el tato... Y aún así ya veremos.
RicParker escribió:Deben tener algún juego MUY tocho preparado para el lanzamiento de la PS6 porque sino es que no se la comprará ni el tato... Y aún así ya veremos.

Serán el fortnite y el fifa a 8k .Porque los añitos que llevamos..... telita.
Soy muy de sony. El típico sonyer desde ps1 que animo a mis amigos a pillar las play, lo pillo todo de salida y vamos, un entusiasta. Tengo todo el hardware que ha sacado sony incluyendo una PSX japonesa funcional y las vr y v2.

No he querido entrar al foro en días... me da pena porque compraba digital y mucho físico.
Pero ...

Creo que han preparado la salida de ps6 solo digital. Para que nos adaptemos y ya vayamos en la ola de lo digital. Han esperado a ver lo de gta, que lo hemos comprado toooodos (yo en game la standard) para luego pillar la expansión en digital. Y han vendido mucho. Sinceramente hemos sido nosotros adaptándonos a los nuevos sistemas, que molan y que tienen cosas buenas. Yo ya no concibo la música sin Spotify, pero aquí era distinto, me hace mas ilusión la consola, el juego, el foro...

Voy a estar en ps6 el día de salida? Podré no estar?
No tengo ganas de mirar la play, no te digo la habitación de plays que tengo, tazas, camisetas, chanclas...

Creo que no podré aguantar y me hará ilusión la ps6 cuando la anuncien y estaré ahi el día de salida. Ya sabemos lo que es abrir una consola nueva :)

En fin creo que no cambian el tema, que ya había cambiado en realidad, solo que ahora la puerta se cierra del todo. No es un drama de vida, pero me hace ilusión las putas cajas y los discos. Meter el disco y tener en la mesa los juegos a los que estoy jugando (aunque también juego digital ehh). Me adapte a no comprar CDs de música de korn, deftones, manson. Metallica y ahora realmente adoro Spotify, mas grupos, todo ya, info, fechas de conciertos...

No se, es raro. No nos enfademos, vamos a jugar que tenemos backlogs para 3 vidas y si lo que sacan nos mola pues se compra y si no pues backlogs. Y pues en mi caso... creo que también estaré en PS6. Suena loco, pero soy un sonyer entusiasta, early adopter y tengo un buen curro para los vicios.
No me imagino saliendo una ps6 al mercado y sin comprarla, la verdad.

No me gusta que estemos enfadados entre nosotros, solo quería compartir esto. Pero si, la sensación es rara que te cagas.
Lo gracioso que da igual que quiten el formato físico, veo gente diciendo no es que en digital lo pueden quitar o bloquear el juego. Amigo mío en físico igual, estamos en la era de Internet, el propio cd tiene unos códigos en binario que cuando está en la consola si el desarrollador quiere bloquea ya el juego para el siguiente, así que estamos en la misma que en digital. Si es por las cajas las seguiremos teniendo, que tampoco aporta nada ahora mismo tener las cosas en físico porque te hace la misma función en digital, y la caja va vacía solo con el disco, para tener una caja vacía me compro digital
Jean_Valjean escribió:Sony tiró de soberbia con PS3 y se olvidó.
Dejó tirados a todos los usuarios de Vita y se olvidó.
Puso el online de pago.
Ha dejado tirados a todos los compradores de la VR y se olvidó.
Ha hecho una generación de mierda y ha vendido por inercia.

Y esto se olvidará...

A ver, no soy a ser yo precisamente quien defienda a sony y mucho menos la estafa del online de pago.
Pero sony sólo puso el online de pago después de que xbox se saliese con la suya poniéndolo de pago y consiguiendo que la gente no solo pagase sino que se autoconvenciese de que tenían un mejor multijugador.
Todos los xbots del momento decían ultra convencidos que tenian mejores servidores cuando en la inmensa mayoría de casos como el COD usaban sistema P2P y el servidor eras tu.
Por eso las partidas iban como la mierda cuando le tocaba ser el servidor a alguien con conexión de mierda.
De nuevo, no defiendo que nos quieran sacar cada euro posible.
Pero si tienes un negocio, el negocio de enfrente no solo cobra a los clientes sólo por entrar sino que los clientes se van más contento porque se autoconvencen de que al haber pagado les han dado un mejor servicio, que haces?
Te quedas como un tonto dejandoles entrar de gratis y escuchando como tus sillas son peores que las del otro cuando en ambos establecimientos el 90% de los clientes está de pie?
Pues todos a pagar y todos bien contentos con los cómodas que son sus sillas imaginarias.
La noticia es terrible y aunque solo compres en digital te afecta enormemte. Sin la competencia del físico en digital en su tienda las sabladas van a ser de escándalo, ya se habló no hace mucho incluso de precios dinámicos para cada usuario. Espero que la UE o algún órgano regulador pueda meter mano a Sony con esto
Así que quién piense que perder el físico a él no le afecta está muy equivocado.
No entiendo la cerrazón de los que dicen que no les afecta. Los próximos pasos son poner los lanzamientos a 89 euros y el plus essential a 15, que ya se viene rumoreando.

Por cierto torres más altas han caído, Nokia llegó a tener un 70% del mercado móvil en sus buenos tiempos.
Yo abandono el barco.
El digital por una parte es "mejor" porque si te mudas o te llevas la consola a alguna parte no pierdes acceso "tu" catalogo. Pero claro con esta tonteria de que en digital no posees nada y te lo pueden quitar de un dia para otro.

Sigo prefiriendo el fisico y asi lo demuestran mi Yotei, DS2 on the beach, FF XVI y un sinfin mas. Como asi tendre el Wolverine cuando salga.

Sony esta en su derecho de eliminar el fisico y yo estoy en mi derecho de decirle adios a Sony despues de PS5.

Seguire con Nintendo mientras apuesten por el formato fisico.

Supongo que esta sería la versión actualizada de aquel famoso video.
A mi me gusta mucho este hobby como para abandonarlo por que se pasa al digital, me cabrea mucho y voy a participar en todo para apoyarlo ya que soy COLECCIONISTA, si, pero quiero seguir jugando, los de Pc son felices jugando, los de Xbox son felices con su gamepass, ¿por que no voy a poder yo tambien jugar y disfrutar del juego en digital? ahora mismo arderia Roma, pero en un futuro quiero jugar a Horizon 3, Spiderman 3, The last of us 3, God of War trilogi remake, etc, etc... en ratos de pensar en frio pienso en una Ps6 chula con su pantalla portatil modo portal y con ella el anuncio de algún exclusivo como los de antes nombrados y si, me la compraria

Deseo que se os pase el cabreo que llevamos todos, y que en un futuro muy cerca sigamos jugando todos y compartiendo opiniones de juegos, capturas de pantalla y coleccionando libros de arte, figuras y los que nos dejen, buen fin de semana !
Espero que para PS6 inventen algo para no perder la colección física de PS5. En fin, espero que de marcha atrás todo esto pero me huelo que no.
Lo de ps6 ya no es solo que quite el físico, es que si sale a 1000€ hay muchísima gente que no va a poder comprarla, a veces creemos que nuestra situación personal es la misma para todos y no es así. Hay países (y en el nuestro) que tienen que hacer esfuerzos sobre humanos para poder tener una play, y si ahora encima le quitas la posibilidad de vender el juego que se ha comprado y terminado para rebajar el siguiente…
La gente no va a querer invertir en una consola cara para luego jugar solo a uno o dos juegos en todo el año, porque no pueden permitirse comprar más, o que un amigo se los preste, etc
BeSalmorejo escribió:Lo de ps6 ya no es solo que quite el físico, es que si sale a 1000€ hay muchísima gente que no va a poder comprarla, a veces creemos que nuestra situación personal es la misma para todos y no es así. Hay países (y en el nuestro) que tienen que hacer esfuerzos sobre humanos para poder tener una play, y si ahora encima le quitas la posibilidad de vender el juego que se ha comprado y terminado para rebajar el siguiente…
La gente no va a querer invertir en una consola cara para luego jugar solo a uno o dos juegos en todo el año, porque no pueden permitirse comprar más, o que un amigo se los preste, etc

Algunos dicen que en España es que tenemos muy poca renta. Vi una encuesta donde se decía el número de hogares de USA que no tienen en ahorros ni 2000 euros y era demencial.

Por cierto, explica la ostia en ventas de PS5 en cuanto han tocado el precio allí. Y sí, sé que un noruego, un suizo o un francés o alemán si pueden permitírselo, pero el mercado gordo está en USA. Quien tiene pasta allí se compra un PC y quien no tiene ya tanta (muchos) pues se compra una NS2.

Ahora ya sólo falta que Sony aumente los precios del plus y le damos el premio de CEO del año al Nishino este.
En un mundo en el que se compran móviles a 1.000€ o más, no creo que haya problema para comprar una consola, lo que pasa es que mucha gente la comprará como el móvil, a plazos, pero eso ya se hace ahora con la PS5. Yo ahorré y cuando pude la cogí, y desde entonces hasta han subido de precio. Así que consolas a 1.00€ no es dificil de imaginar cuando sube hasta la comida cada dos por tres.

--------

@Buste pero no entiendo lo que dices porque los precios ya han subido habiendo físico. Los juegos son más caros, tanto en digital como en físico, y tardan más en bajar. Y el plus también ha tenido subida.

Que va a ser todo más caro cada año? eso ya lo llevamos viviendo muchos años. Y la store no va a dejar de tener ofertas, como digo. Comprar cajas con un código dentro me parece muy cutre habiendo la store que no tienes ni que salir de casa a por un pisapapeles o esperar a que te llegue.

Para mí esto afecta a los de la segunda mano, y a los que se lanzan a por los juegos segun salen, cuando siendo sinceros el 90% o más de los juegos de hoy en día no valen lo que cuestan de salida, ni en físico, ni en digital.

De todas formas, esto se verá cuando dejen realmente de sacar discos.

Esto iba a ocurrir en esta generación o la siguiente como tarde, así que el disgusto os le ibais a llevar igualmente. Yo tengo ganas de ver la próxima generación sin lector, a ver si reducen tamaño y hacen diseños más bonitos que la PS5.
John Wayne escribió:

Supongo que esta sería la versión actualizada de aquel famoso video.

El famoso tutorial si se hubiera llevado a la actualidad ni más ni menos [carcajad]
blomatik escribió:A mi me gusta mucho este hobby como para abandonarlo por que se pasa al digital, me cabrea mucho y voy a participar en todo para apoyarlo ya que soy COLECCIONISTA, si, pero quiero seguir jugando, los de Pc son felices jugando, los de Xbox son felices con su gamepass, ¿por que no voy a poder yo tambien jugar y disfrutar del juego en digital? ahora mismo arderia Roma, pero en un futuro quiero jugar a Horizon 3, Spiderman 3, The last of us 3, God of War trilogi remake, etc, etc... en ratos de pensar en frio pienso en una Ps6 chula con su pantalla portatil modo portal y con ella el anuncio de algún exclusivo como los de antes nombrados y si, me la compraria

Deseo que se os pase el cabreo que llevamos todos, y que en un futuro muy cerca sigamos jugando todos y compartiendo opiniones de juegos, capturas de pantalla y coleccionando libros de arte, figuras y los que nos dejen, buen fin de semana !

A mí también me encanta este hobby, llevo en él casi 30 años, tengo muchísimas ganas de jugar a un futuro SM3, GOW Remake, etc ... y no quiero que me tomen por gilipollas.

Respetable tu postura, pero esa actitud de ceder ante todo con el fin de seguir disfrutando de tu hobby nos llevará el día de mañana de comprar licencias digitales a 90€ a estar pagando fortunas por alquileres de 14 días.
A mí lo que me ha llamado la atención esta generación son los mandos. Han sacado mucho mando horrendo, en PS4 eran más bonitos. Me acuerdo del de camuflaje, del gris clásico playstation, del dorado,... aquí no recuerdo mandos bonitos, al final me quedo con los blancos...
Shealtspy escribió:
blomatik escribió:A mi me gusta mucho este hobby como para abandonarlo por que se pasa al digital, me cabrea mucho y voy a participar en todo para apoyarlo ya que soy COLECCIONISTA, si, pero quiero seguir jugando, los de Pc son felices jugando, los de Xbox son felices con su gamepass, ¿por que no voy a poder yo tambien jugar y disfrutar del juego en digital? ahora mismo arderia Roma, pero en un futuro quiero jugar a Horizon 3, Spiderman 3, The last of us 3, God of War trilogi remake, etc, etc... en ratos de pensar en frio pienso en una Ps6 chula con su pantalla portatil modo portal y con ella el anuncio de algún exclusivo como los de antes nombrados y si, me la compraria

A mí también me encanta este hobby, llevo en él casi 30 años, tengo muchísimas ganas de jugar a un futuro SM3, GOW Remake, etc ... y no quiero que me tomen por gilipollas.

Respetable tu postura, pero esa actitud de ceder ante todo con el fin de seguir disfrutando de tu hobby nos llevará el día de mañana de comprar licencias digitales a 90€ a estar pagando fortunas por alquileres de 14 días.

Bueno yo dejo el hobby porque la ps6 seguramente costará más de 1200 lo más probable 1500
Y no.
Hacia tiempo que no veía a prensa y usuarios tan de acuerdo. Empiezo a tener más que claro que esto le pasa factura a Sony. La avaricia se paga.
Y creeis que Xbox y Nintendo van a seguir sacando juegos físicos? [+risas] a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico.
Lloyd_Banks escribió:Y creeis que Xbox y Nintendo van a seguir sacando juegos físicos? [+risas] a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico.

Pero si precisamente Xbox lleva tiempo en plena autodestrucción...

Hay alguno que parece que no lo entendéis. Aquí nadie está en contra del formato digital, está en contra de que SOLO haya formato digital.

Cuando solo exista una opción, que es la de Sony, ahi todo va a subir de precio y no va a bajar.
Tú dices que pillas muchas ofertas en digital, claro, porque ahora tienes opciones y eso es igual a competencia. Cuando solo puedas comprar en la store de Sony, te pondrá en juego a 80-90 euros y si quieren, no te lo bajan, o te lo ponen de oferta a 60 y se quedan tan anchos, total, no tienes mas opciones.

Y ojito con lo que se llava rumoreando meses de los precios "adaptativos". Ahi sabrán cuanto estas dispuesto a pagar por un juego, así que aquel que trague con todo lo que le echen, va a tener que tragar mucho más. Le van a sacar hasta la última gota de sangre.

Ojalá esto le pase factura a Sony porque es un atropello.
Tiempo limitado, daros prisa que se los quitan de las manos. Supongo que sera una promocion de pago, si no no me lo explico

Como la han metido doblada con el digital. Madre mía. Sobre todo falseando los datos y la mayoría se lo ha tragado con patatas.

Aunque fuera de verdad que 80% a 20% las ventas de digital comparadas con físico, ese 20 % es una barbaridad con lo que mueven los videojuegos, de hecho se siguen vendiendo series, películas, y discos de música en físico, y eso sí es un nicho. Y aún así ofrecen ese mercado porque rascan ventas.
En el caso de los videojuegos las ventas físicas no son un nicho. Son enormes. Así que solo se entiende esto como la máxima avaricia e intentar que ese "20"% pase a digital.

El falseo de las estadísticas es de traca también. En ventas digitales cuentan DLCs, expansiones, juegos gratuitos con micropagos, etc etc. Por no hablar de los tropecientos juegos que solo son digital, como muchísimos indies. Si las estadísticas las hicieran con juegos completos la cosa cambia bastante.

La sinvergonzonería llega porque no renuncian al escaparate físico, quieren llenar las tiendas de cajas vacías con código de descarga. Es decir el gasto logístico lo mantienen precisamente porque ese escaparate y mercado físico es importantísimo para ellos, pero no te quieren dar el Blu-ray para que no puedas vender el juego, prestarlo, o simplemente sea una propiedad tuya el bien que has comprado. Es de traca. Si pasáis por el aro simplemente tenéis lo que merecéis.

Hasta siempre Sony, espero que acabéis arruinados y teniendo que cerrar.
El Hombre Araña escribió:
Lloyd_Banks escribió:Y creeis que Xbox y Nintendo van a seguir sacando juegos físicos? [+risas] a xbox le ha ido muy bien con el Gamepass y Nintendo ya está buscando alternativas al físico.

Pero si precisamente Xbox lleva tiempo en plena autodestrucción...

Hay alguno que parece que no lo entendéis. Aquí nadie está en contra del formato digital, está en contra de que SOLO haya formato digital.

Cuando solo exista una opción, que es la de Sony, ahi todo va a subir de precio y no va a bajar.
Tú dices que pillas muchas ofertas en digital, claro, porque ahora tienes opciones y eso es igual a competencia. Cuando solo puedas comprar en la store de Sony, te pondrá en juego a 80-90 euros y si quieren, no te lo bajan, o te lo ponen de oferta a 60 y se quedan tan anchos, total, no tienes mas opciones.

Y ojito con lo que se llava rumoreando meses de los precios "adaptativos". Ahi sabrán cuanto estas dispuesto a pagar por un juego, así que aquel que trague con todo lo que le echen, va a tener que tragar mucho más. Le van a sacar hasta la última gota de sangre.

Ojalá esto le pase factura a Sony porque es un atropello.

A lo que voy es a que las 3 van a ser digitales, no sólo la de Sony. Es evolución de las consolas.

Pillo muchas ofertas, todas en la Store.
soyun escribió:
gjazz escribió:
Plage escribió:Y en digital estuvo hace 1 meses a 40€, si nos ponemos ha hacer trampas al solitario cada uno puede sacar lo que quiera

También estuvo en físico a 40€ [+risas]

Pero si quieres comprarlo ahora, 80€ vs 50€, a ver dónde está la trampa

A mi no me la vas a colar xD compro bastante

Y si quieres comprar ahora Tales of Xillia Remastered, 24€ en la store vs 42€ en Amazon XD. Todos los juegos están, a veces, más baratos en digital; a veces, más baratos en físico. La trampa está en comparar precios en un momento dado, escogiendo el momento que a ti te interesa.

A mí tampoco me la vas a colar, yo compro muchísimo, exclusivamente en digital, y SIEMPRE a igual precio que en físico o incluso más barato. Solo es cuestión de escoger el momento.

Y pones de ejemplo un juego descatalogado y que tienen que importarlo de UK.😅😅

Sin ofertas el precio standar en físico es más barato que en digital. Hablando de la Store de Sony, no hay más. Y eso que hay gasto en logística. Pero claro hay competencia entre tiendas. Y encima te dan un producto tangible.
Esto no va de cuentas ...Va de derechos del consumidor.

Si quieres comprar una película o un disco de música y puedes... Porqué un juego no?

Sin contar con que el precio de un juego es el triple,mínimo,que el de una peli o un disco de música.
Y ya sin tener en cuenta que si yo quiero escuchar música gratis puedo pero jugar al nuevo GOW, Assassins, Uncharted o Wolverine gratis...No.

Defender esto es directamente defender los derechos de las empresas antes que las del consumidor.
Si Intergalactic no sale en 2027 será el primer juego de ND que no juegue hasta que cueste dos duros porque no habrá bluray qué comprar. Supongo que en Sony se pensarían que la crítica y enojo duraría un rato y a otra cosa pero la inmensa mayoría estamos de acuerdo en que quitar opciones nunca va a ser bueno para nadie, incluso para quienes dicen no verse afectados por estas decisiones.

Al igual que otros compañeros, seguiré disfrutando de mi PS5 Fat de lanzamiento que me ha dado muchas horas de diversión, seguiré comprando los juegos físicos que me gusten y cuando llegue 2028 será el adiós a una marca que me acompañó desde niño. Me gustaría jugar Spiderman 3, Horizon 3 o The Last of Us Part III por supuesto que sí, pero si para ello tengo que tragar con las políticas anticonsumidor de Sony entonces se quedarán ahí, tres míseros juegos no me harán cambiar de opinión.

Primero, lo que otros hagan es irrelevante, si alguien es consumidor de estos productos y no le gusta el camino por el que van tiene derecho a quejarse todo lo que quiera y a dejar de apoyarles económicamente.
Y segundo, el gamepass es parte de lo que ha hundido a xbox.
Ni se ha acercado a las cifras que necesita para dejar de generar perdidas y encima la calidad de prácticamente todos los títulos de xbox ha caído por el barranco porque les daba igual sacar morralla con tan de aumentar la cifra de juegos del gamepass.
Salvo forza horizon todos los demás estudios han sacado peores o mucho peores juegos que antes de que microsoft les comprase y metiese en el gamepass.
adriano_99 escribió:

Primero, lo que otros hagan es irrelevante, si alguien es consumidor de estos productos y no le gusta el camino por el que van tiene derecho a quejarse todo lo que quiera y a dejar de apoyarles económicamente.
Ni se ha acercado a las cifras que necesita para dejar de generar perdidas y encima la calidad de prácticamente todos los títulos de xbox ha caído por el barranco porque les daba igual sacar morralla con tan de aumentar la cifra de juegos del gamepass.
Salvo forza horizon todos los demás estudios han sacado peores o mucho peores juegos que antes de que microsoft les comprase y metiese en el gamepass.

Lo que ha hundido a xbox es no centrarse en sus propios juegos. Estaban a sacar mandos hasta hace dos dias que han admitido que fue un error no hacer exclusivos.

El futuro de las consolas no solo es PS5. Y todas van de cabeza al digital. Ademas las ultimas generaciones ya han crecido con la store y gamepass. Y hasta comprando dlcs.
Lloyd_Banks escribió:
adriano_99 escribió:

Lo que ha hundido a xbox es no centrarse en sus propios juegos. Estaban a sacar mandos hasta hace dos dias que han admitido que fue un error no hacer exclusivos.

El futuro de las consolas no solo es PS5. Y todas van de cabeza al digital. Ademas las ultimas generaciones ya han crecido con la store y gamepass. Y hasta comprando dlcs.

Obvias un pequeño apunte, los que tienen la pasta no son los jóvenes, son los que compran en físico, las ediciones especiales y los que les gusta tener su colección en la estantería. Son esos que tenian la PlayStation desde que salió. Y son esos que ahora se sienten traicionados.
Lloyd_Banks escribió:
adriano_99 escribió:

Todos los juegos que ha lanzado xbox en los últimos 10 años salvo los forza horizon son entre puta mierda y lo mas mediocre de la industria.
Incluso en la parte alta de esa horquilla son todos juegos que se sienten sin alma, se sienten hechos sin amor como bollería industrial.
El problema no es que no fuesen exclusivos porque una basura de juego que nadie más puede jugar sigue siendo una basura de juego.
El problema es que todos los estudios que han comprado han dejado de esforzarse en sacar buenos juegos porque tenían el game pass tapandoles las malas ventas con las dichosas cifras de descargas.
ElMriparca está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

La cosa mejora por momentos.
Xbox ha sacado juegos de mierda porque estaban a mandos, no ha juegos. Asi les ha ido. Aun asi el gamepass si que es un acierto.

@123-xion las ediciones especiales las han vendido hasta sin juego. Ese publico quiere figuras, pins y esas cosas.

Los jovenes quieres descargar y jugar.
ElMriparca escribió:Imagen

La cosa mejora por momentos.

Vamos que te da por estudiar una oposición de notario y la echas al cajón y como te la tomes mas en serio de la cuenta te limpian la cuenta.
@ElMriparca Eso lo tienen todas las compañías
Plage escribió:@ElMriparca Eso lo tienen todas las compañías

Me dices cuales ;)
@VanSouls toma https://support.microsoft.com/en-US/acc ... ity-policy y google lo mismo y seguramente que si miramos si no son todas serán la gran mayoría

Además que me extraña que eso se lleve acabo, tengo cuentas de ps3 que no se usan desde ps3 y siguen recibiendo publicidad de playstation, si estuviese borrada no recibiría nada

Sin contar que también hay algo así para las partidas guardadas en la nube y hay gente que pasado el tiempo han vuelto a pagar el plus y seguían ahí las partidas, lo que quiero decir es que todo esto se pone por si acaso, no significa que lo vayan ha hacer
A mi lo que me parece absurdo es que sea Sony la que imprima los discos y no permita a ningún tercero hacerlo, encima cortan el grifo y siguen sin permitirlo
Ante todo decir que me parece una cerdada epica lo que nos van a hacen , pero en 2028 te anuncian the las of us 3 , uncharted 5 , los remakes del god of war o un demond souls 2 remake o horizon 3 mismamente o alguna polla asi y todos los que decis que os vais a pc o tal me juego que os pillariais una consola por esos juegos u otros asi que…enfandados pero con matices 🤣
ElMriparca está baneado por "clon de usuario baneado"
@Plage Si, y Telegram también lo tiene por ejemplo, pero esto es un foro de videojuegos y si toca a mi hobby pues me parece una puta mierda, perdona por ponerlo eh?

Lo de normalizar estás cosas ya es la leche.
Lloyd_Banks escribió:Xbox ha sacado juegos de mierda porque estaban a mandos, no ha juegos. Asi les ha ido. Aun asi el gamepass si que es un acierto.

@123-xion las ediciones especiales las han vendido hasta sin juego. Ese publico quiere figuras, pins y esas cosas.

Los jovenes quieres descargar y jugar.

Pero que me estás container????
Que te crees que las compañías solo tienen un único tipo de trabajador y que ese trabajador se encarga de todo?
Que cojones tienen que ver los mandos con que obsidian haya sacado juegos RPG que tienen de rol lo que yo tengo de monja de clausura?
Que cojones tienen que ver los mandos con que el último doom fuese aburrido, con miedo a ofender a nadie y con una música de mierda?
Que cojones tienen que ver los mandos que todo lo que toca bethesdta lo convierta en mierda?

"No mira, íbamos a hacer avowed un juegardo como fallout new vegas pero es que hemos sacado tres mandos nuevos este trimestre y la compañía no da para hacer las dos cosas a la vez así que lo hemos hecho un juego de acción aburrido."

De verdad que te felicito porque he leído excusas absurdas en mi vida pero pretender que los mandos que saque o deje de sacar xbox tiene algún tipo de impacto por pequeño que sea en la calidad de sus juegos es algo que nunca pensé que leería.

Sus juegos son una mierda porque han cambiado a muchos desarrolladores senior por completos inútiles y porque sabían que podían sacar cualquier truño sin esforzarse que el gamepass iba a decir que ha habido 400 muchillones de descargas.
Que 395 de esos muchillones de descargas hayan jugado una hora o menos es irrelevante.
Plage escribió:@VanSouls toma https://support.microsoft.com/en-US/acc ... ity-policy y google lo mismo y seguramente que si miramos si no son todas serán la gran mayoría

Además que me extraña que eso se lleve acabo, tengo cuentas de ps3 que no se usan desde ps3 y siguen recibiendo publicidad de playstation, si estuviese borrada no recibiría nada

Sin contar que también hay algo así para las partidas guardadas en la nube y hay gente que pasado el tiempo han vuelto a pagar el plus y seguían ahí las partidas, lo que quiero decir es que todo esto se pone por si acaso, no significa que lo vayan ha hacer

Supongo que la parte de las excepciones te la has leído no? Si mantienes algo de saldo o has realizado una compra No se cierra aunque pasen años. Oye que a mi las consolas ni regaladas, pero hay clausulas que déjate estar.
Si lo normalizáis ya es otro tema que ni entraré xD Un saludo y suerte! [bye]
RicParker escribió:Deben tener algún juego MUY tocho preparado para el lanzamiento de la PS6 porque sino es que no se la comprará ni el tato... Y aún así ya veremos.

Alguno os pensáis que internet es el mundo real.

Imagen
Que pasará con tiendas como Game que se basan en la venta de videojuegos en formato físico tanto nuevos como de Segundamano? Menudo palazo se van a llevar.
ApoLo escribió:Que pasará con tiendas como Game que se basan en la venta de videojuegos en formato físico tanto nuevos como de Segundamano? Menudo palazo se van a llevar.

al igual que se cerraron videoglubs de todo el mundo, de tiendas de musica o de libros... ahora toca cerrar tiendas de juegos, tendrán que reeinventarse o cambiar de empleo, estamos en la era de lo digital, la era y cultura de la basura, no queda otra pero no vamos a dejar de leer, ver peliculas escuchar musica o jugar por ello

Pues en 2027 para el ocaso de PS5 van a sacar Until Dawn 2, God of War Laufey y el Intergalactic y para el lanzamiento de PS6 pues se sabe que están en desarrollo Horizon 3 y el Spiderman 3
Está por ver qué todas las consolas sigan ese camino. Pinta que si, eso está claro. Pero el mondo no termina en SONY
196251 respuestas