[Hilo Oficial] PS5

La avaricia rompe el saco.
Es el fin de lo físico pero a la vez también de PlayStation.
Pero sigo pensando que hay mucho mercado en lo físico y ese pastel lo querrá alguien.
Y sinceramente, no me caso, no voy por marcas, voy donde más me interese y Sony desde luego no lo va a ser.
Me va a dar pena abandonar el barco de PlayStation, ha formado parte de mi vida desde 1997 aprox. Es increíble como una compañia puede tirar por la borda en tan poco tiempo una gran reputación ganada en décadas. Por mi parte me acabo de pillar un pc nuevo que moverá cualquier juego actual y futuro con bastante solvencia durante los próximos años. Tengo una ps5 fat y otra ps5 pro que mantendré porque tengo una colección de fisicos en ps4 y ps5 muuy tocha. A partir de ahora empezaré a cerrar las colecciones y pillaré lo que considere hasta 2028, ahí finalizaré mi historia con PlayStation y pasaré definitivamente a Steam/GOG.
Deben tener algún juego MUY tocho preparado para el lanzamiento de la PS6 porque sino es que no se la comprará ni el tato... Y aún así ya veremos.
RicParker escribió:Deben tener algún juego MUY tocho preparado para el lanzamiento de la PS6 porque sino es que no se la comprará ni el tato... Y aún así ya veremos.

Serán el fortnite y el fifa a 8k .Porque los añitos que llevamos..... telita.
Soy muy de sony. El típico sonyer desde ps1 que animo a mis amigos a pillar las play, lo pillo todo de salida y vamos, un entusiasta. Tengo todo el hardware que ha sacado sony incluyendo una PSX japonesa funcional y las vr y v2.

No he querido entrar al foro en días... me da pena porque compraba digital y mucho físico.
Pero ...

Creo que han preparado la salida de ps6 solo digital. Para que nos adaptemos y ya vayamos en la ola de lo digital. Han esperado a ver lo de gta, que lo hemos comprado toooodos (yo en game la standard) para luego pillar la expansión en digital. Y han vendido mucho. Sinceramente hemos sido nosotros adaptándonos a los nuevos sistemas, que molan y que tienen cosas buenas. Yo ya no concibo la música sin Spotify, pero aquí era distinto, me hace mas ilusión la consola, el juego, el foro...

Voy a estar en ps6 el día de salida? Podré no estar?
No tengo ganas de mirar la play, no te digo la habitación de plays que tengo, tazas, camisetas, chanclas...

Creo que no podré aguantar y me hará ilusión la ps6 cuando la anuncien y estaré ahi el día de salida. Ya sabemos lo que es abrir una consola nueva :)

En fin creo que no cambian el tema, que ya había cambiado en realidad, solo que ahora la puerta se cierra del todo. No es un drama de vida, pero me hace ilusión las putas cajas y los discos. Meter el disco y tener en la mesa los juegos a los que estoy jugando (aunque también juego digital ehh). Me adapte a no comprar CDs de música de korn, deftones, manson. Metallica y ahora realmente adoro Spotify, mas grupos, todo ya, info, fechas de conciertos...

No se, es raro. No nos enfademos, vamos a jugar que tenemos backlogs para 3 vidas y si lo que sacan nos mola pues se compra y si no pues backlogs. Y pues en mi caso... creo que también estaré en PS6. Suena loco, pero soy un sonyer entusiasta, early adopter y tengo un buen curro para los vicios.
No me imagino saliendo una ps6 al mercado y sin comprarla, la verdad.

No me gusta que estemos enfadados entre nosotros, solo quería compartir esto. Pero si, la sensación es rara que te cagas.
Lo gracioso que da igual que quiten el formato físico, veo gente diciendo no es que en digital lo pueden quitar o bloquear el juego. Amigo mío en físico igual, estamos en la era de Internet, el propio cd tiene unos códigos en binario que cuando está en la consola si el desarrollador quiere bloquea ya el juego para el siguiente, así que estamos en la misma que en digital. Si es por las cajas las seguiremos teniendo, que tampoco aporta nada ahora mismo tener las cosas en físico porque te hace la misma función en digital, y la caja va vacía solo con el disco, para tener una caja vacía me compro digital
Jean_Valjean escribió:Sony tiró de soberbia con PS3 y se olvidó.
Dejó tirados a todos los usuarios de Vita y se olvidó.
Puso el online de pago.
Ha dejado tirados a todos los compradores de la VR y se olvidó.
Ha hecho una generación de mierda y ha vendido por inercia.

Y esto se olvidará...

A ver, no soy a ser yo precisamente quien defienda a sony y mucho menos la estafa del online de pago.
Pero sony sólo puso el online de pago después de que xbox se saliese con la suya poniéndolo de pago y consiguiendo que la gente no solo pagase sino que se autoconvenciese de que tenían un mejor multijugador.
Todos los xbots del momento decían ultra convencidos que tenian mejores servidores cuando en la inmensa mayoría de casos como el COD usaban sistema P2P y el servidor eras tu.
Por eso las partidas iban como la mierda cuando le tocaba ser el servidor a alguien con conexión de mierda.
De nuevo, no defiendo que nos quieran sacar cada euro posible.
Pero si tienes un negocio, el negocio de enfrente no solo cobra a los clientes sólo por entrar sino que los clientes se van más contento porque se autoconvencen de que al haber pagado les han dado un mejor servicio, que haces?
Te quedas como un tonto dejandoles entrar de gratis y escuchando como tus sillas son peores que las del otro cuando en ambos establecimientos el 90% de los clientes está de pie?
Pues todos a pagar y todos bien contentos con los cómodas que son sus sillas imaginarias.
La noticia es terrible y aunque solo compres en digital te afecta enormemte. Sin la competencia del físico en digital en su tienda las sabladas van a ser de escándalo, ya se habló no hace mucho incluso de precios dinámicos para cada usuario. Espero que la UE o algún órgano regulador pueda meter mano a Sony con esto
Así que quién piense que perder el físico a él no le afecta está muy equivocado.
No entiendo la cerrazón de los que dicen que no les afecta. Los próximos pasos son poner los lanzamientos a 89 euros y el plus essential a 15, que ya se viene rumoreando.

Por cierto torres más altas han caído, Nokia llegó a tener un 70% del mercado móvil en sus buenos tiempos.
Yo abandono el barco.
El digital por una parte es "mejor" porque si te mudas o te llevas la consola a alguna parte no pierdes acceso "tu" catalogo. Pero claro con esta tonteria de que en digital no posees nada y te lo pueden quitar de un dia para otro.

Sigo prefiriendo el fisico y asi lo demuestran mi Yotei, DS2 on the beach, FF XVI y un sinfin mas. Como asi tendre el Wolverine cuando salga.

Sony esta en su derecho de eliminar el fisico y yo estoy en mi derecho de decirle adios a Sony despues de PS5.

Seguire con Nintendo mientras apuesten por el formato fisico.
193609 respuestas