Soy muy de sony. El típico
sonyer desde ps1 que animo a mis amigos a pillar las play, lo pillo todo de salida y vamos, un entusiasta. Tengo todo el hardware que ha sacado sony incluyendo una PSX japonesa funcional y las vr y v2.
No he querido entrar al foro en días... me da pena porque compraba digital y mucho físico. Pero ...
Creo que han preparado la salida de ps6 solo digital. Para que nos adaptemos y ya vayamos en la ola de lo digital. Han esperado a ver lo de gta, que lo hemos comprado toooodos (yo en game la standard) para luego pillar la expansión en digital. Y han vendido mucho.
Sinceramente hemos sido nosotros adaptándonos a los nuevos sistemas, que molan y que tienen cosas buenas. Yo ya no concibo la música sin Spotify, pero aquí era distinto, me hace mas ilusión la consola, el juego, el foro...
Voy a estar en ps6 el día de salida? Podré no estar? No tengo ganas de mirar la play, no te digo la habitación de plays que tengo, tazas, camisetas, chanclas...
Creo que no podré aguantar y me hará ilusión la ps6 cuando la anuncien y estaré ahi el día de salida. Ya sabemos lo que es abrir una consola nueva
En fin
creo que no cambian el tema, que ya había cambiado en realidad, solo que ahora la puerta se cierra del todo. No es un drama de vida, pero me hace ilusión las putas cajas y los discos. Meter el disco y tener en la mesa los juegos a los que estoy jugando (aunque también juego digital ehh).
Me adapte a no comprar CDs de música de korn, deftones, manson. Metallica y ahora realmente adoro Spotify, mas grupos, todo ya, info, fechas de conciertos...
No se, es raro. No nos enfademos, vamos a jugar que tenemos backlogs para 3 vidas y si lo que sacan nos mola pues se compra y si no pues backlogs. Y pues en mi caso... creo que también estaré en PS6. Suena loco, pero soy un sonyer entusiasta, early adopter y tengo un buen curro para los vicios.
No me imagino saliendo una ps6 al mercado y sin comprarla, la verdad.
No me gusta que estemos enfadados entre nosotros, solo quería compartir esto. Pero si,
la sensación es rara que te cagas.