soyun escribió:soyun escribió:Esto que voy a decir es muy impopular, lo sé, pero qué se le va a hacer. Más pronto que tarde va a llegar el día en que los discos van a desaparecer, igual que desaparecieron las cabinas telefónicas o los videoclubs. Lo digo porque igual deberíais ir haciéndoos a la idea, en lugar de querer tapar el sol con un dedo.
Reposteo mi mensaje de hace una semana en otro subforo. Os juro que no soy insider xD.
Lo que tú analogía es incorrecta y además capciosa con intenciones realmente pueriles.
Pero ya que vamos de analogías.
La analogía correcta es..
Que te caguen en la boca abierta y tú quieras taparte la boca cuando tienes dos negros más grandes que la roca sujetando cada uno de un brazo.
Querer pararlo es inevitable. El aceptarlo es algo que debe quedar entre tú y dios.
Check16 escribió:Jugar se convertirá en algo elitista... Me encanta el formato físico pero los números hablan y recordemos la realidad no esta aquí en EOL ni en Twitter...
Yo mientras me lo pueda permitir quiero seguir disfrutando de este hobby sea fisico o digital porque sinceramente es de las cosas que mas me gustan junto con viajar (no bebo, no fumo, no me gusta la fiesta cada finde) así que mientras pueda pues seguire jugando. Eso si, que me voy a esperar a ofertas en la store, y poca cosa de lanzamiento a precio de novedad pues tambien... He llegado ver el like a dragon infinite wealth a 20 pavos en la store por ejemplo.
Igual que yo. Es mi pasión al igual que viajar.
Pero yo si me bajaré del barco.
En la siguiente.. no la compraré.
No siento ventaja alguna.
Así que jodiendo me mucho me quedaré con la ps5pro y hasta que dure.
Me iré buscando otro hobby me temo o potencia más el viajar.