spanish_johnny escribió:BeSalmorejo escribió:Ya sabia yo que este juego no iba a salir sin su polemica añadida.
Pintaba todo demasiado bonito, y algo tenia que ocurrir (precio, lo del only digital, etc). Y todavia no ha salido el juego.
Qué ha ocurrido con el precio? Tiene el mismo pvp que cualquier otro AAA.
BeSalmorejo escribió:A ver si por lo menos tienen la decencia de enseñar gameplay u otro trailer
Van a enseñar un trailer 3 y cuando se acerque la fecha más vídeos con gameplay y demás, como con sus anteriores juegos. No sé dónde está el drama, la verdad. Ah, ayer sacaron 63 nuevas imágenes, por cierto.
BeSalmorejo escribió:Dar 100€ hoy cuando faltan 5 meses para la salida del juego... de algo que no es tangible, y que esta a un click de compra... en fin, que eso, que mejor no opino

Pero dónde está el problema? Te refieres a reserva del "físico" o de las reservas digitales en general? No sé, yo ayer lo reservé digital, porque me hacía ilusión "tenerlo" después d esperar tanto tiempo y porque sé que lo voy a comprar. Lo pago ya y me olvido. Además me llevo una suscripción a GTA+, que podré usar ya y que me da acceso (aparte de chorradas para el Online) a juegos como Bully o La Noire, que tenía pensado comprar y que así me ahorro.
Siguiendo con lo digital, yo compro siempre con tarjetas de prepago y cuando lo hago pillo la más cara (150€, porque es la que más descuento tiene), aunque el juego que compre sea de 5€. Durante meses tengo en el monedero ese dinero sobrante, no tangible y que no gasto, pero que sé que algún día usaré. Hago mal según tú?
No puedo con tanta negatividad, de verdad 😂
Te contesto:
-No ha ocurrido nada con el precio, he dicho que iba a haber algun tipo de polemica de alguna clase, podia haber sido el precio (que en este caso no ha sido asi), pero que podia haber sido.
-Van a enseñar un trailer3 pero no lo han hecho, lo suyo hubiese sido enseñarlo junto con las reservas, pero no, mientras haya gente que pague con los ojos cerrados ¿para qué van a sacarlo? mejor ahorrarse el trabajo.
- El problema ninguno, que me parece una chorrada como un piano que la gente pague ya 100€, en lugar de tenerlos 5 meses en su bolsillo, pero que si tu quieres pagarlos ya porque te corre muchisima prisa y te dan acceso a super juegazos que quieres comprar, adelante, me alegro por ti, en serio.
- Yo también compro en digital, porque comparto cuenta con mi cuñado, pero entiendo que haya gente que no quiera, porque quiere tener su disco, etc... y lo de las tarjetas, cada vez hay menos ofertas en tarjetas de prepago. No he dicho que hagas mal comprando saldo por adelantado, de hecho, es la unica opción que hay para ahorrarse unas perrillas miserables.
Yo no puedo con tanto "optimismo", lo siento