[Hilo Oficial] PS5

davidDVD escribió:Nuevo logo,

Imagen

Imagen

Retirado.

logideck escribió:
Imagen

Imagen

Retirado.

Yo no sé dónde ve que se retire, lo veo tanto en la página del GTA VI para comprar en la psstore (tanto en español como inglés): https://www.playstation.com/en-us/games ... t-auto-vi/

Como en el artículo que el mismo twitero muestra en la captura (ya podría poner el enlace): https://blog.playstation.com/2026/06/24 ... vember-19/

Y en ambos sitios explica por qué creen que se juega mejor en PS5, que es lo mismo que muchos otros juegos: Haptic feedback, Tempest 3D audio, Integrated speaker.

Vamos, en resumidas cuentas, la maquinaria del marketing echando humo con las chorradas de siempre y que a más de uno se la van a colar.

La verdad que no entiendo esa necesidad de hacer el ridículo, si PS5 tiene prácticamente un exclusivo de consola sin pedirlo, todo gracias a Xbox y su "gran" trabajo en esta generación [facepalm]
logideck escribió:

Imagen

Imagen

Retirado.

Lo han vuelto a poner pero... esta vez sin lector XD

Han quitado el lector de discos XD

Los de GAME me comentan que están [angelito]
Nunca entenderá lo de los ciab, si me dices que en las cajas de los juegos te viniese un manual como los de antes, lo entendería, pero para que venga una caja de plástico pelao, para eso lo compro en la store directamente, que ganas de ir a la tienda o a esperar al repartidor para algo que está a un solo click
John Wayne escribió:

De hecho, tendrían que corregirlo una vez más y poner la PS5 Pro ahí ;)

Y parece que el drama del precio del juego no es para tanto. Lo típico de la industria y sus producciones AAA / AAAA
Pues si, finalmente sale a 80 euros...

Imagen
Ya sabia yo que este juego no iba a salir sin su polemica añadida.
Pintaba todo demasiado bonito, y algo tenia que ocurrir (precio, lo del only digital, etc). Y todavia no ha salido el juego.
Ya veremos a ver si el dia de lanzamiento no petan servidores, o no va fino por la razón que sea, etc etc etc. Como dicen en mi tierra, hasta el rabo todo es toro [sonrisa]

A ver si por lo menos tienen la decencia de enseñar gameplay u otro trailer, y sobre la gente que corre ya a reservarlo mejor no opino. Dar 100€ hoy cuando faltan 5 meses para la salida del juego... de algo que no es tangible, y que esta a un click de compra... en fin, que eso, que mejor no opino :-|
BeSalmorejo escribió:Ya sabia yo que este juego no iba a salir sin su polemica añadida.
Pintaba todo demasiado bonito, y algo tenia que ocurrir (precio, lo del only digital, etc). Y todavia no ha salido el juego.

Qué ha ocurrido con el precio? Tiene el mismo pvp que cualquier otro AAA.

BeSalmorejo escribió:A ver si por lo menos tienen la decencia de enseñar gameplay u otro trailer

Van a enseñar un trailer 3 y cuando se acerque la fecha más vídeos con gameplay y demás, como con sus anteriores juegos. No sé dónde está el drama, la verdad. Ah, ayer sacaron 63 nuevas imágenes, por cierto.

BeSalmorejo escribió:Dar 100€ hoy cuando faltan 5 meses para la salida del juego... de algo que no es tangible, y que esta a un click de compra... en fin, que eso, que mejor no opino :-|

Pero dónde está el problema? Te refieres a reserva del "físico" o de las reservas digitales en general? No sé, yo ayer lo reservé digital, porque me hacía ilusión "tenerlo" después d esperar tanto tiempo y porque sé que lo voy a comprar. Lo pago ya y me olvido. Además me llevo una suscripción a GTA+, que podré usar ya y que me da acceso (aparte de chorradas para el Online) a juegos como Bully o La Noire, que tenía pensado comprar y que así me ahorro.

Siguiendo con lo digital, yo compro siempre con tarjetas de prepago y cuando lo hago pillo la más cara (150€, porque es la que más descuento tiene), aunque el juego que compre sea de 5€. Durante meses tengo en el monedero ese dinero sobrante, no tangible y que no gasto, pero que sé que algún día usaré. Hago mal según tú?

No puedo con tanta negatividad, de verdad 😂
spanish_johnny escribió:
BeSalmorejo escribió:Ya sabia yo que este juego no iba a salir sin su polemica añadida.

Qué ha ocurrido con el precio? Tiene el mismo pvp que cualquier otro AAA.

BeSalmorejo escribió:A ver si por lo menos tienen la decencia de enseñar gameplay u otro trailer

Van a enseñar un trailer 3 y cuando se acerque la fecha más vídeos con gameplay y demás, como con sus anteriores juegos. No sé dónde está el drama, la verdad. Ah, ayer sacaron 63 nuevas imágenes, por cierto.

BeSalmorejo escribió:Dar 100€ hoy cuando faltan 5 meses para la salida del juego... de algo que no es tangible, y que esta a un click de compra... en fin, que eso, que mejor no opino :-|

Pero dónde está el problema? Te refieres a reserva del "físico" o de las reservas digitales en general? No sé, yo ayer lo reservé digital, porque me hacía ilusión "tenerlo" después d esperar tanto tiempo y porque sé que lo voy a comprar. Lo pago ya y me olvido. Además me llevo una suscripción a GTA+, que podré usar ya y que me da acceso (aparte de chorradas para el Online) a juegos como Bully o La Noire, que tenía pensado comprar y que así me ahorro.

Siguiendo con lo digital, yo compro siempre con tarjetas de prepago y cuando lo hago pillo la más cara (150€, porque es la que más descuento tiene), aunque el juego que compre sea de 5€. Durante meses tengo en el monedero ese dinero sobrante, no tangible y que no gasto, pero que sé que algún día usaré. Hago mal según tú?

No puedo con tanta negatividad, de verdad 😂

Te contesto:

-No ha ocurrido nada con el precio, he dicho que iba a haber algun tipo de polemica de alguna clase, podia haber sido el precio (que en este caso no ha sido asi), pero que podia haber sido.

-Van a enseñar un trailer3 pero no lo han hecho, lo suyo hubiese sido enseñarlo junto con las reservas, pero no, mientras haya gente que pague con los ojos cerrados ¿para qué van a sacarlo? mejor ahorrarse el trabajo.

- El problema ninguno, que me parece una chorrada como un piano que la gente pague ya 100€, en lugar de tenerlos 5 meses en su bolsillo, pero que si tu quieres pagarlos ya porque te corre muchisima prisa y te dan acceso a super juegazos que quieres comprar, adelante, me alegro por ti, en serio.

- Yo también compro en digital, porque comparto cuenta con mi cuñado, pero entiendo que haya gente que no quiera, porque quiere tener su disco, etc... y lo de las tarjetas, cada vez hay menos ofertas en tarjetas de prepago. No he dicho que hagas mal comprando saldo por adelantado, de hecho, es la unica opción que hay para ahorrarse unas perrillas miserables.

Yo no puedo con tanto "optimismo", lo siento :-|
@spanish_johnny precisamente te has topado con alguien que su día a día es quejarse en el foro, no es cosa del GTAVI si no que siempre busca excusas para quejarse.

Yo no le hago mucho caso al juego pero vamos, luego llegara noviembre, saldrá con buenas valoraciones y lo pillaré sin dudarlo xD, como me paso con RDR2 y GTAV.

Un saludo.
Moraydron escribió:@spanish_johnny precisamente te has topado con alguien que su día a día es quejarse en el foro, no es cosa del GTAVI si no que siempre busca excusas para quejarse.

Yo no le hago mucho caso al juego pero vamos, luego llegara noviembre, saldrá con buenas valoraciones y lo pillaré sin dudarlo xD, como me paso con RDR2 y GTAV.

Un saludo.

Me quejo de lo que tengo que quejarme igual que digo lo que me gusta, para eso es un foro ¿no? para dar cada uno su opinión.
Otros hacen palmas con las orejas a todo y tampoco pasa nada.

PD: si te pasas por el hilo del juego hay precisamente un monton de personas buscando excusas para quejarse, y todas ellas coinciden con lo que yo he expuesto en este hilo, que casualidad :-|
Para mí este juego vale 100 pavos, la edición de 80 es una versión con recortes (y no cualquier chorrada). Lo de la polémica de la versión física sin disco ni me viene ni me va, hace lustros que me pasé al formato digital y tan tranquilo, pero entiendo que haya gente a la que esto les joda sobre todo porque se cargan la reventa.

@BeSalmorejo en parte te entiendo, lo de reservar un juego digital para mí es una contradicción en sí misma, se supone que uno reserva para que el juego llegue lo más pronto posible (hablamos de formato físico) pero en digital no tiene mucho sentido cuando en un par de clics y 10 minutos de descarga ya tienes el juego instalado. Yo creo que aquí entra en juego el factor emocional, el tener el iconito ahí en tu lista de juegos y saber que en algún momento lo vas a poder jugar, o quizás un tema de gestión de gastos (tengo dinero ahora, no sé si lo tendré en el futuro). Cada persona es un mundo y ya cada quien sabrá tomar las decisiones que más le convengan.
AndyElGrande escribió:Para mí este juego vale 100 pavos, la edición de 80 es una versión con recortes (y no cualquier chorrada). Lo de la polémica de la versión física sin disco ni me viene ni me va, hace lustros que me pasé al formato digital y tan tranquilo, pero entiendo que haya gente a la que esto les joda sobre todo porque se cargan la reventa.

@BeSalmorejo en parte te entiendo, lo de reservar un juego digital para mí es una contradicción en sí misma, se supone que uno reserva para que el juego llegue lo más pronto posible (hablamos de formato físico) pero en digital no tiene mucho sentido cuando en un par de clics y 10 minutos de descarga ya tienes el juego instalado. Yo creo que aquí entra en juego el factor emocional, el tener el iconito ahí en tu lista de juegos y saber que en algún momento lo vas a poder jugar, o quizás un tema de gestión de gastos (tengo dinero ahora, no sé si lo tendré en el futuro). Cada persona es un mundo y ya cada quien sabrá tomar las decisiones que más le convengan.

Explicate que es lo que trae lo de 100€ es que lo he leído así por encima.
Y básicamente ropa, armas personalizadas y creo que algún coche..
No se me parece basura.

Además soy de lo que me gustan empezar sin nada.
No quiero armas, ni vehículos. Quiero co seguir la cosas poco a poco.
@OnixSa
No son 4 skins, son localidades enteras dentro del mapa. A mi lo de cambiar de ropa me da igual, lo que me jode es lo de capar la personalización de autos.

AndyElGrande escribió:@OnixSa
No son 4 skins, son localidades enteras dentro del mapa. A mi lo de cambiar de ropa me da igual, lo que me jode es lo de capar la personalización de autos.

Pero como eso va a ser verdad como no vas a tener peluquería ni talleres. Eso debe estar mal seguro..
Quizás desde el inicio no lo tengas. Que se abrirá cuando avances en el juego. Dudo mucho que solo pagando lo tengas. Vamos no me lo creo
OnixSa escribió:
AndyElGrande escribió:@OnixSa

Pero como eso va a ser verdad como no vas a tener peluquería ni talleres. Eso debe estar mal seguro..
Quizás desde el inicio no lo tengas. Que se abrirá cuando avances en el juego. Dudo mucho que solo pagando lo tengas. Vamos no me lo creo

Es correcto y no, no lo desbloqueas más adelante.
Por eso se dice que es una versión capada del juego .
Y con razón.
Si es como en los anteriores, habrá decenas de talleres, peluquerías, estudios de tatuajes y tal por el mapa, estos de la ultimate serán uno más, y cuando acabes una misión te pondrá: "Hay tres nuevos talleres en tu área, y has desbloqueado la ¡recompensa ultimate: El taller de paco!"
anibaltw escribió:Y llego el anuncio

he de decir que ni me sorprende , si mal no recuerdo hay unas declaraciones de un ex trabajador de bungie que dijo que las cosas antes de la compra de sony no pintaban muy bien, asi que imagino que la compra de sony fue un poco colchon hasta lo que duro

PD: jamas les perdonare que por su culpa nos quedasemos sin el multi del TLOU
kastelen escribió:

he de decir que ni me sorprende , si mal no recuerdo hay unas declaraciones de un ex trabajador de bungie que dijo que las cosas antes de la compra de sony no pintaban muy bien, asi que imagino que la compra de sony fue un poco colchon hasta lo que duro

A mi tampoco me va ni me viene, pero lo del Last of Us fue algo chungo la verdad.

Con respecto al GTA, digamos que los
Que compren la ultímate podrán acceder a peluquerías y talleres exclusivos, que el resto de la “plebe” que no han pagado no podrán. Y eso en mucha gente crea fomo o necesidades, y por eso comprarán la de 100&, porque no quieren perderse ni un solo peinado, o customizacion de vehículos, etc.
Yo es que en un GTA todo eso me sobra, si no entro a x tienda me da lo mismo. Pero entiendo los que no les guste esto.
Lo que no entiendo es que no haya disco y luego si, podían haber hecho como con Crimson Desert, una cuenta atrás para conectarse al servidor a jugar y ya.
Ivaneitor escribió:Si es como en los anteriores, habrá decenas de talleres, peluquerías, estudios de tatuajes y tal por el mapa, estos de la ultimate serán uno más, y cuando acabes una misión te pondrá: "Hay tres nuevos talleres en tu área, y has desbloqueado la ¡recompensa ultimate: El taller de paco!"

Eso tendría más sentido.
kastelen escribió:

A mi lo que me sorprende es la millonada que pagó Sony por este estudio, luego ves a Insomniac Games lanzar juegos cada 2 años y que costó 15 veces menos [facepalm]
@AndyElGrande al publico general le podran gustar mas o menos sus juegos pero insomniac a sido uno de los motivos que sony haya un poco salvado esta generacion, por que si no miedo me da.

por cierto aunque obviamente sus logros los avalan me sorprende que no se sepa nada de naughty dog , por que si fuera otra desarolladora ya habria salido bastante mierda imagino.
Más allá de que haya juegos que nos gusten y la mayoría tengamos una lista interminable porque hay lanzamiento tras lanzamiento, el estado de la industria a nivel de precios y despidos es suuuuuper triste.
Van a tope con el MKT de GTA VI, además del e-mail de rigor, me ha llegado la notificación de la APP con el color del logo cambiado [qmparto] En lugar del color azul habitual, estaba personalizado con los colores del juego.
Lo que no entiendo con los despidos de Bungie es el plan de Sony, si básicamente se van los de Destiny, Marathon está claro que no ha funcionado entonces qué queda? Creo que esta compra es incluso peor que lo de Concord, porque se supone que iban a funcionar como mentores para los GaaS del resto de estudios y hemos visto como Bluepoint o London Studio cierran por esto mismo, la cancelación de Factions y todos los años de desarrollo del resto de proyectos tirados a la basura. Supongo que la burbuja reventó por fin y tocará ver como se reacomodan las cosas.
Por mi que lo cierren y los empleados que queden (espero que los máximos posibles) los distribuyan en otros estudios para hacer los juegos marca de la casa.

Al funeral de los GAAS yo voy con una botella de champán
Sony está cometiendo uno de los mayores errores de su historia al elegir marathon sobre Destiny.
Y solo hay una razón posible: ego. Se niegan a aceptar otro Concord.
Pero los números no mienten y estos dejan un panorama dantesco para marathon.
Este tiene su mayor base de usuarios en pc con un 70% de las ventas en Steam mientras que Destiny 2 es todo lo contrario y hay 4 jugadores de consola por cada uno de pc.
A pesar de eso en Steam marathon esta teniendo picos de 9000 jugadores y Destiny 2 de 90.000.
Destiny 2 tiene 10 veces más jugadores en su plataforma minorbitaria que marathon en su plataforma mayoritaria.
En total seguramente la diferencia sea mayor.
El público ha elegido y ha votado con su tiempo que prefiere.
adriano_99 escribió:Sony está cometiendo uno de los mayores errores de su historia al elegir marathon sobre Destiny.
Este tiene su mayor base de usuarios en pc con un 70% de las ventas en Steam mientras que Destiny 2 es todo lo contrario y hay 4 jugadores de consola por cada uno de pc.
A pesar de eso en Steam marathon esta teniendo picos de 9000 jugadores y Destiny 2 de 90.000.
Destiny 2 tiene 10 veces más jugadores en su plataforma minorbitaria que marathon en su plataforma mayoritaria.

Si, pero tiene ahora ese pico, después de anunciar que ya no habrá más contenido y poner el juego con todas las actualizaciones a 25€, si tu miras las gráficas de destiny 2 hasta este mes estaban rondando en pc entre los 9k y 12k de usuarios, así que decir que han elegido mal basándote en datos de solo las últimas semanas, creo que es un poco apresurado, que eso no quita que marathon esta medio igual de mal que destiny 2 antes de este último pico
Plage escribió:
adriano_99 escribió:Sony está cometiendo uno de los mayores errores de su historia al elegir marathon sobre Destiny.

Si, pero tiene ahora ese pico, después de anunciar que ya no habrá más contenido y poner el juego con todas las actualizaciones a 25€, si tu miras las gráficas de destiny 2 hasta este mes estaban rondando en pc entre los 9k y 12k de usuarios, así que decir que han elegido mal basándote en datos de solo las últimas semanas, creo que es un poco apresurado, que eso no quita que marathon esta medio igual de mal que destiny 2 antes de este último pico

Si, y marathon estuvo gratis durante una semana y ni aún así alcanzó el mismo pico que Destiny 2.
Y repito, Destiny 2 tiene a la mayoría de sus jugadores en consola mientras que en marathon es al revés.
Así que aunque los dos estuviesen en 9000 jugadores en Steam Destiny 2 tiene a muchos más en consola mientras que marathon tiene una fracción deesoen consola.
No están para nada igual,Destiny 2 está en mucho mejor estado y lo que es más importante, tiene un público mucho mucho mayor.
Los números no mienten, esto es un error garrafal.
@OnixSa no soy de elucubrar, porque como no puedo influir en lo que va a hacer Sony, lo que hago es cuando llega el momento, decidir.
también pueden ir bajando la pro ante la salida de ps6, y que ps6 ronde los 800, porque la pro ha bajado a 600.
Todo lo que pensemos ahora, es un brindis al sol.

Evidentemente, entre todas las teorías, una acertará.

Yo lo que tengo claro, es que teniendo la pro, y viendo lo que ha pasado con ps5, rarísimo será que me compré la 6 de salida, como ha pasado con las anteriores.

Si me apuras, vería un cambio más natural pasar de Ps5Pro a Ps6Pro
Pues nada eolianos, visto la subida de precio de las Xbox y el disparate de la Steam Machine en todo su esplendor, ahora la PS5 Pro se convierte en la mejor consola rendimiento/precio del mercado XD así que ya sabéis.
DrSerpiente escribió:@OnixSa no soy de elucubrar, porque como no puedo influir en lo que va a hacer Sony, lo que hago es cuando llega el momento, decidir.
también pueden ir bajando la pro ante la salida de ps6, y que ps6 ronde los 800, porque la pro ha bajado a 600.
Todo lo que pensemos ahora, es un brindis al sol.

Evidentemente, entre todas las teorías, una acertará.

Yo lo que tengo claro, es que teniendo la pro, y viendo lo que ha pasado con ps5, rarísimo será que me compré la 6 de salida, como ha pasado con las anteriores.

Si me apuras, vería un cambio más natural pasar de Ps5Pro a Ps6Pro

Hombre la mayoría de inversión futuras se hace justo así Eluculubrando posible futuros a través de datos pasados presentes y previsiones.

Y bueno ahora mismo lo que tenía que decir ya lo he dicho ...
Y ahora ver si hay nueva información para decir otra cosa.

En fin.. entre esto y el doblaje que los cabrones quieren hacerlo por IA y no vamos a quedar sin doblaje en mucho juego me toca la moral muchísimo
@OnixSa si claro, faltaría más que no se pudiera opinar, y más con datos y tal.
Me refiero a que yo prefiero no entrar, porque me parece tiempo perdido (a mí, repito)

Lo del doblaje si que es una faena. A ver si resuelven ya y llegan a acuerdos
Takumocho escribió:Pues nada eolianos, visto la subida de precio de las Xbox y el disparate de la Steam Machine en todo su esplendor, ahora la PS5 Pro se convierte en la mejor consola rendimiento/precio del mercado XD así que ya sabéis.

Consola y lo que no es consola.

Menudo giro dramático de los acontecimientos.
Ahora mismo (para jugar a prácticamente todo de paso) el tándem del momento es PS5 Pro y Switch 2, y si todo lo pillaste antes de las subidas ya vamos... [fumando]

Ahora todo el que vendió se buscará alguna para darle al GETEÁ6; lo bueno es que se ahorrará el lector.

Edición: Porqué detenerse ahí, y por qué no también las escrituras de la casa, el coche, la mascota... os cedo los órganos ya que estamos...

davidDVD escribió:Ahora mismo (para jugar a prácticamente todo de paso) el tándem del momento es PS5 Pro y Switch 2, y si todo lo pillaste antes de las subidas ya vamos... [fumando]

Ahora todo el que vendió se buscará alguna para darle al GETEÁ6; lo bueno es que se ahorrará el lector.

Edición: Porqué detenerse ahí, y por qué no también las escrituras de la casa, el coche, la mascota... os cedo los órganos ya que estamos...

Pero si acabo de ver ofertas en telegram de la slim a 500€ en varios sitios. ¿Les regalas tu ps4 pro por las gestiones o cómo va esto??? Es de locos como se está poniendo el panorama y los pedigüeños estos aprovechándose.
anibaltw escribió:

Ah, parece que aún no les ha quedado claro pese a todo [facepalm]
Tel3mako escribió:
anibaltw escribió:

Ah, parece que aún no les ha quedado claro pese a todo [facepalm]

A algunos les cuesta entender las cosas, ni aunque sea a palos aprenden. No pasa nada, que sigan por ahí y otros tantos estudios cerrados y proyectos cancelados. Y la próxima gen la compra su prima la del pueblo.
Todos son buenas noticias esta semana

https://www.playstation.com/en-gb/legal/psvideocontent/

Lo mejor es que acaba con un gracias. :-|
Imagen
jjuanji escribió:

Uf.. vaya truño, no??
196250 respuestas