[Hilo Oficial] PS5

Mr.Threepwood escribió:
kastelen escribió:Imagen

La situación no ha cambiado demasiado para Microsoft, por mucho que hayan cambiado al jefe de XBOX. Si resulta que los juegos que lanzan para PS5 venden (y venderán) muchísimo más en PS5 que en su propia plataforma... volverán a la casilla de salida. O alguien duda que el remake de Halo va a ser un éxito en PlayStation?

Las empresas están aquí para ganar dinero, no para perderlo.

Eso de que los juegos de xbox vende muchísimo más en playstation es verdad de forma muy parcial.
Si, el forza horizon 5 y el oblivion remaster han vendido mucho pero el resto se han estampado:
Forza horizon 5 : 5 millones de unidades.
Oblivion remaster 1,1 millones.
Gears of war 576 mil.
Doom the dark ages 495 mil
Indiana jones 493 mil
Tony hawkd's 3 y 4 227 mil.
Ninja gaiden 4 206 mil.
Microsoft flight simulator 167 mil.
Outer worlds 2 135 mil.
Lo digo y lo repito, hace unos meses se decía que los títulos de sony vendiendo en pc entre 1 y 3 millones eran minucias pero ahora parece que los de xbox vendiendo en ps5 en su mayoría menos de 500 mil unidades es muchísimo.
Considerando que xbox se gastó 70 mil millones en activisión blizzard king 135 mil unidades del outer worlds 2 son un error de calculadora en un decimal.
@adriano_99 Estoy de acuerdo contigo, sin duda.

Pero yo mediría el éxito o el fracaso en relación a lo que le mismo juego genera en XBOX. Yo no tengo taaaaan claro que usuarios de una plataforma u otra seamos cosas distintas. Lo que vende mucho en PlayStation, vendería mucho en XBOX... y lo que vende mucho en XBOX, vendería mucho en PlayStation (hablando de exclusivos).

Para mí la cuestión es cuánto dinero generan esas ventas de juegos de Microsoft en PlayStation... sobre todo en relación a cuánto venden esos mismos juegos en XBOX. Porque lo de medir el éxito de un juego en "horas jugadas" dentro de Gamepass no termino yo de entender cómo se cuantifica económicamente. ¿Se supone que los juegos que más horas consiguen fidelizan mejor y consiguen más suscripciones? Ni idea.

El nuevo Halo va a ser un experimento estupendo para poner las cosas en su sitio (a fin de cuentas, hay como 3 PlayStations 5 en el mercado por cada Xbox Series).
192801 respuestas