@uzuu Uf,pues para mi te has perdido lo mejor de The Witcher 3. Mira que el juego base es bueno, pero Heart of Stone y Blood and Wine son, para mí, incluso mejores. Mención especial para Toissant en esta último. El mejor mapa del universo del 3.
También te voy a decir que, seguro, debe haber alguna manera. Es decir, si incluso para pasar de TW3 de PS4 a TW3 de PS5 había una manera oficial (aunque requería bajar el savegame y hacer cosas), algo debe haber seguro.
@TitoKeren Perdón, me he expresado mal. Oficialmente no, pero en los breakdowns internos de desarrollo que regularmente presenta CD PRojekt Red, y en documentos internos suyos cuando presentan datos fiscales, siempre se ha marcado 2027, 2028 a lo sumo.
Yo lo esperaba para 2027. Ahora, si esta expansión es para 2027, seguramente entonces sea para 2028.
Sea como sea, como aprendieron del desastre de CP 2077, han montado todo un sistema de información y transparencia sobre sus desarrollos, tanto para TW4 como para la secuela de Cyberpunk, y sus estados. Y se agradece. Lo importante aquí es que todo va como se espera desde hace años.