[Hilo Oficial] PS5

Estoy absolutamente furioso e indignado, y lo digo de corazon

Ha sido por pura casualidad que he podido descubrir una absolutisima MARAVILLA de juego, porque la prensa ni se ha dignado a hablar de el, hablo de "UNTIL THEN"

Una historia 2.5D con una banda sonora que te llega al alma, con unos personajes maravillosamente escritos, con una ambientacion preciosa y una historia que te destroza el puto corazon y lo tritura como seas una persona empatica, no hay nada metido con "calzador" como diriamos hoy dia, todo es absolutamente natural, y eso es lo que hace que la historia te queme por dentro

7,99€ de oferta, por dios, no lo dejeis pasar https://store.playstation.com/es-es/concept/10004486

Que nudo en la garganta de manera constante, hay veces que las mayores obras las hacen los estudios mas humildes de todos

@256k te entiendo perfectamente yo lo jugue a primeros de año, y se me quedará grabado para siempre.

Es simplemente precioso y doloroso a partes iguales. Una maravilla que todo el mundo debería probar

Un saludo majo
@256k es un puto juegazo...

También te digo, quien esté en un momento bajo o pasando por algún mal momento jugar a esto no se yo si te hará algún bien.... Sea como sea, haceos un favor y jugad a este juego [amor]
Xephirott escribió:Es un estudio top, eso no se duda, pero sí, esta generación para ND ha sido de pena completa, si los comparas con cualquier otro first party incluso dentro del mismo grupo de excelencia es que salen perdiendo por todos lados. Insomniac es sin lugar a dudas el mejor first party de la generación, lejos, a mucha distancia del resto.

Creo que si Intergalactic no es una obra maestra que venda muchos millones van a rodar cabezas en ese estudio, se nota que desde la cabeza, con Totoki y la CFO ya no van a permitir que se tire dinero por años.

A ver si lo entiendo.
Sony pone a ND a trabajar en un multi de Last of Us la pila de años.
Cancela el proyecto porque patata.
Tienen que ponerse luego con un juego single (supuestamente el Intergalactic).
Ahora les estan metiendo prisa para que lo lancen porque llevan años sin sacar nada.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es que esto es increible. Cuidao porque Intergalactic puede ser el primer proyecto de ND que salga a medio terminar o no tenga la calidad intachable que tienen TODOS sus titulos hasta ahora. Y todo por la mierda de la directiva de sony. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues os voy a hacer caso. Este tipo de juegos me encantan.

Si no me gusta ya os pasaré la factura :p

Saludos
Al final reservé el 007 First Light [360º] No tengo remedio....
Bueno pues ahora la última ocurrencia es que Intergalactic va a salir a medias. Cada semana una historia nueva de fantasía [carcajad]
Jean_Valjean escribió:Bueno pues ahora la última ocurrencia es que Intergalactic va a salir a medias. Cada semana una historia nueva de fantasía [carcajad]

¿Tu comprensión lectora esta bien? (pregunto) [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Xephirott escribió:Es un estudio top, eso no se duda, pero sí, esta generación para ND ha sido de pena completa, si los comparas con cualquier otro first party incluso dentro del mismo grupo de excelencia es que salen perdiendo por todos lados. Insomniac es sin lugar a dudas el mejor first party de la generación, lejos, a mucha distancia del resto.

Creo que si Intergalactic no es una obra maestra que venda muchos millones van a rodar cabezas en ese estudio, se nota que desde la cabeza, con Totoki y la CFO ya no van a permitir que se tire dinero por años.

A ver si lo entiendo.
Ahora les estan metiendo prisa para que lo lancen porque llevan años sin sacar nada.

Es que esto es increible. Cuidao porque Intergalactic puede ser el primer proyecto de ND que salga a medio terminar o no tenga la calidad intachable que tienen TODOS sus titulos hasta ahora. Y todo por la mierda de la directiva de sony. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Igualemente tiene pinta de que son gente lentisima
No tenía duda por quién hay detrás, pero es una alegría ver un reconocimiento tan unánime :)

256k escribió:Estoy absolutamente furioso e indignado, y lo digo de corazon

Ha sido por pura casualidad que he podido descubrir una absolutisima MARAVILLA de juego, porque la prensa ni se ha dignado a hablar de el, hablo de "UNTIL THEN"

Una historia 2.5D con una banda sonora que te llega al alma, con unos personajes maravillosamente escritos, con una ambientacion preciosa y una historia que te destroza el puto corazon y lo tritura como seas una persona empatica, no hay nada metido con "calzador" como diriamos hoy dia, todo es absolutamente natural, y eso es lo que hace que la historia te queme por dentro

7,99€ de oferta, por dios, no lo dejeis pasar https://store.playstation.com/es-es/concept/10004486

Que nudo en la garganta de manera constante, hay veces que las mayores obras las hacen los estudios mas humildes de todos

Muchas gracias por tu recomendación ;) Sin duda ahora le echaré un ojo a esta propuesta.

tiku escribió:No tenía duda por quién hay detrás, pero es una alegría ver un reconocimiento tan unánime :)

Y mira que no le ha caído hate de manera incomprensible. Con lo fácil que es esperar, ver los análisis de la prensa y jugarlo cuando llegue el momento para salir de dudas :-| Por mi parte uno de mis próximos jugables, aún a pesar de que no lo han doblado a nuestro idioma :o

(mensaje borrado)
BeSalmorejo escribió:

A ver si lo entiendo.

Realmente no sabemos la escala de las cosas pero sí, podríamos resumirlo de la siguiente manera, ND lanza The Last of Us Part II en 2020 siendo un éxito inmediato pero generando aquella controversia por su historia y demás, ND dice en redes que están trabajando en la versión de Factions de este segundo juego, es decir, el componente multijugador que el primer título tenía de salida, según ellos, no estaba de inicio con Part II porque se enfocaron primero en terminar el desarrollo de Part II. Hasta ahí todo parecía normal, incluso con la pandemia de por medio, nadie pensó que era raro. Luego, viene el giro de Jimbo y la directiva para desarrollar GaaS, por lo que sabemos, ND ha sido plenamente autónomo con sus decisiones, eso no podemos saberlo al cien por ciento, lo que sí, es que el desarrollo de Factions de Part II se hace tan grande, que deciden moverlo a ser un juego independiente desligado de Part II, que sea su propio universo y parte de esta estrategia GaaS. Pasan años, entre ellos, vemos los remasters de Uncharted 4, The Lost Legacy, el remake con Part I y la remasterizacion de Part II porque pues hay que hacer caja con lo que ya se tiene. Factions continua, llega el momento donde supuestamente Bungie pasa a hacer revisión a diversos proyectos de PS Studios, y es donde según lo que se cuenta, son ellos quienes les dicen a ND que el juego aunque es bueno, no tiene los elementos para retener al usuario y hacerlo gastar dinero, ND entonces decide chapar el desarrollo y ponerse de lleno con Intergalactic, que según se sabe, llevaba algún tiempo en pre producción. Entonces, si tomamos todo eso como verdad, es culpa de ambas partes, ND por incrementar la escala de un proyecto que quizá no tenía una razón real de ser, y Jimbo y la directiva que a toda costa querían meterse en ese mercado GaaS. Una pena porque perdimos prácticamente una generación entera con eso. Solo esperar que Intergalactic salga bien y sea el juegazo que ND nos tiene acostumbrados a entregar en cada PlayStation de sobremesa.
Pinta muy guapo el 007. Me alegro por las notas y caerá en un futuro.
@256k
Comprado, imposible no hacer caso a un forero hablando así de un juego(7 euritos)
Gracias
@256k Pues ni lo sabía pero lo dieron no se si el mes pasado en el HB en pc y lo tengo ahí, así que nada lo he bajado y cuando acabe el 007 me pondré con este a ver que tal
El Dualsense esta chulo pero la calidad es lo más mierder que ha pasado por mis manos joder. Cuatro mandos con drift,esta mañana compre uno y ahora hará 5 min me conecto para jugar y ¡pum! Drift.
Que puta mala suerte estoy teniendo con los putos mandos de los cojones cawento
Mañana iré que me lo cambié, los otros tres en game y a esa gente no les vuelvo a comprar vamos ni el aire. Que Sony venda estos mandos por 80 pavetes y con esta calidad tan mala es para denunciar joder.
@xXEmphassisXx mando nuevo con Drift?

Y 4 mandos afectados?

No sé, Rick

Y mira que no tengo PS5, pero vamos...
[Alex] escribió:@xXEmphassisXx mando nuevo con Drift?

Y 4 mandos afectados?

No sé, Rick

Yo llevo tres.
[Alex] escribió:@xXEmphassisXx mando nuevo con Drift?

Y 4 mandos afectados?

No sé, Rick

Te lo juro por mi madre que en paz descanse, yo estoy alucinando. Comprado esta mañana y probado hace un ratito y con drift,estoy teniendo muy mala suerte con los mandos.
xXEmphassisXx escribió:El Dualsense esta chulo pero la calidad es lo más mierder que ha pasado por mis manos joder. Cuatro mandos con drift,esta mañana compre uno y ahora hará 5 min me conecto para jugar y ¡pum! Drift.
Que puta mala suerte estoy teniendo con los putos mandos de los cojones cawento
Mañana iré que me lo cambié, los otros tres en game y a esa gente no les vuelvo a comprar vamos ni el aire. Que Sony venda estos mandos por 80 pavetes y con esta calidad tan mala es para denunciar joder.

A ver si a la tienda le han dado el cambiazo y le encasquetaron el usado con drift que te han metido a ti.

Tenia el precinto puesto?
Es curioso pero he tenido sólo drift en los mandos de Xbox. De hecho ahora estoy usando el que me venía con Series S. Con los de PS5 nunca. Aunque tiene pinta de lotería.
@kron-ragnarok si si venía en la caja con el precinto. Este lo compré está mañana en otra tienda de videojuegos de aquí de mi ciudad que hace casi los mismos años que está abierta de cuando centro-mail. Lo que pasa que cierra a las 20.00 que es cuando me puesto a jugar y he notado el drift. Mañana iré temprano que abre a las 9 y le diré al chico y me lo cambié por otro y si hace falta pues pago 10€ más y pillo la V2..
Y eso que el rojo que tengo es V2 pero ese por lo menos me duro 1 año y este ni 5 min.
Estoy que me subo por la pared pero por la mala suerte que tengo con los mandos.

@John Wayne de xbox me paso con dos,y el élite 2 el RB ne casco sin saber ni cómo. La verdad es que muy muy mala suerte la mía.
Lo de los mandos tiene que ser algo muy personal, siempre leo a gente a la que los mandos les duran temporada y media y a mi nunca se me han estropeado, bueno si, el mando de la PS4 se me jodio a los 4 años de uso pero soy consiente que le di una caña tremenda con el DOOM eternal, no hay mando que resista esos palancazos [+risas]
A mi en la vida se me ha roto un mando o consola, pero vamos será suerte o que tampoco juego 300 horas al mes
Internet:

RUMOR: Persona 6 is claimed to be “feature complete” and internally delayed till 2027🚀

✅2 protagonist
✅Black and red haired girl & blonde guy
✅Promotional art already circulating internally

Source: Extas1s

[qmparto] (¿Cuál fue la última de este? Ah sí, lo del "KH Relux" [qmparto])

Edición: No, que el rumor viene de Xiaohongshu... ("conocido filtrador de SEGA"); pues leí tweets dándole el origen al otro [reojillo]

PD: Mañana podría haber mención a PlayStation durante la revelación de la nueva gama Sony BRAVIA True RGB, parece que ya por fin enfocada al gaming (x4 HDMI 2.1)

AndyElGrande escribió:Lo de los mandos tiene que ser algo muy personal, siempre leo a gente a la que los mandos les duran temporada y media y a mi nunca se me han estropeado, bueno si, el mando de la PS4 se me jodio a los 4 años de uso pero soy consiente que le di una caña tremenda con el DOOM eternal, no hay mando que resista esos palancazos [+risas]

A mí el único que se me ha jodido y no por el analógico si no por el botón X y la batería es el DS3, el DS4 es el que compré cuando la pro, y en la ps5 tengo el que me venía en la consola, más allá de la roña xD, como el primer día, es más tengo aún los mandos de ps2 funcionando xD
Si mi hermano tiene los dos,el que viene con la consola y el que le compró su mujer y los tiene bien y compradas el mismo día. Pero ami no se ppr qué me pasa lo del drift. Lo compre en una tienda de videojuegos pequeña de aquí de mi zona e igual es un mando de los de cuando salio la consola y a saber por qué el destino me a tocado a mi. Pero bueno luego a las 9 lo llevo y que me lo cambien o pongo la diferencia y pillo un V2 o no sé.
De todas formas ellos reparan mandos y ya quede en llevarle uno que me regalaron el dia del RE 9 y me dijo que me pondrá el joystick imantado o como se diga.
Me compré los Pulse Explorer ahora con los Days of Play, me deberían llegar hoy, Amazon Japón no falla nunca.
Yo tenia el que vino con la consola el dia de salida de la misma, y sin drift, y le he dado caña bastante a la consola (no 4h diarias pero bastante).
Sin animo de ofender a nadie, lo digo con total seriedad. La mayoria de las veces, el drift se produce, no por el desgaste, sino por la suciedad acumulada en el stick. Hay personas que les sudan las manos, o que la grasa de la piel es mas elevada, y se ensucia mas.

Aunque si le ha salido drift en menos de 1h como comenta el usuario, es un mando devuelto si o si. Los del game tienen pegatinas redondas de "sello" y se la ponen como si fuese nuevo en la caja. Eso lo saben hasta en Pekin.
Yo no compraría nada ahi, sinceramente, pero bueno cada uno sabrá que hacer con su dinero.

El otro azul claro que compré aparte, es el que uso normalmente ahora, y nada de drift tampoco. No creo que sea una loteria.
En mi caso, me salió drift en el stick izquierdo en el mando que venía con la consola apenas después de haberme pasado 3-4 juegos. Viendo el éxito, me decidí por comprar el Edge, que ya se que diréis que es como comprar 3 mandos, pero al menos cuando se dañe algún stick le cambiaré el módulo que salen a 20€, y en un minuto lo tengo arreglado. Comentar que en mayo cumplió 1 año desde que lo tengo, y de momento sigue perfecto.
jjuanji escribió:

Ostiaaaaa se viene nuevo DLC como comentaban los rumores para preparar el nuevo witcher? ratataaaa ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]
¡¡¡Se ha adelantado el anuncio, es oficial!!!

Ostias pues entonces no esperemos el The Witcher 4 hasta 2030 minimo
@canary8 Nada que ver.

Esta expansión está siendo co-desarrollada con otro estudio completamente distinto (el del remake del The Witcher 1) y Polaris, que es The Witcher 4 recibe muchas actualizaciones de estado y de desarrollo por parte de CD Projekt. Sigue en muy buen flujo de trabajo, han aumentado varias veces el equipo de desarrollo y sigue con su fecha marcada de 2027.
tiku escribió:¡¡¡Se ha adelantado el anuncio, es oficial!!!

Espero que no hagan como en la versión que incluía las dos expansiones anteriores. Jugué el juego normal, lo pasé y me dije "me pillo la versión física que lleva todo" sorpresa! no valía el save data de la versión normal...y con un juego de tantas horas pasé olímpicamente de rejugarlo para jugar las expansiones.
tiku escribió:@canary8 Nada que ver.

Esta expansión está siendo co-desarrollada con otro estudio completamente distinto (el del remake del The Witcher 1) y Polaris, que es The Witcher 4 recibe muchas actualizaciones de estado y de desarrollo por parte de CD Projekt. Sigue en muy buen flujo de trabajo, han aumentado varias veces el equipo de desarrollo y sigue con su fecha marcada de 2027.

???

¿El IV tiene fecha?
@uzuu Uff es que en PS hay un cacao con los códigos de los juegos bastante guapo, dos mismo juegos que uno sea la versión base y otro la versión completa con todo en el disco, en PS se consideran dos versiones diferentes aún siendo el mismo juego, de todas formas en el caso de the witcher no se si has probado a subir el save a su nube y luego bajarlo de nuevo en el juego completo, en cyberpunk tienen eso para el cross save y así poder continuar las partidas en otras plataformas
Buenos dias

El tema del drift es loteria. Yo tengo uno hace tres años que va perfecto. El que me vino con la consola salio drift ya sin garantía y compre uno morado al cual le salio drift. Este lo envié a una tienda por 45 euros gatillos magneticos y contentisimo.
Ya no compro mas nuevos. En garantía a sony y si fallan despues cambio por magneticos. No entiendo porque no los ponen de inicio asi. Interesara que se averien.

Saludos
@uzuu Uf,pues para mi te has perdido lo mejor de The Witcher 3. Mira que el juego base es bueno, pero Heart of Stone y Blood and Wine son, para mí, incluso mejores. Mención especial para Toissant en esta último. El mejor mapa del universo del 3.

También te voy a decir que, seguro, debe haber alguna manera. Es decir, si incluso para pasar de TW3 de PS4 a TW3 de PS5 había una manera oficial (aunque requería bajar el savegame y hacer cosas), algo debe haber seguro.

@TitoKeren Perdón, me he expresado mal. Oficialmente no, pero en los breakdowns internos de desarrollo que regularmente presenta CD PRojekt Red, y en documentos internos suyos cuando presentan datos fiscales, siempre se ha marcado 2027, 2028 a lo sumo.

Yo lo esperaba para 2027. Ahora, si esta expansión es para 2027, seguramente entonces sea para 2028.

Sea como sea, como aprendieron del desastre de CP 2077, han montado todo un sistema de información y transparencia sobre sus desarrollos, tanto para TW4 como para la secuela de Cyberpunk, y sus estados. Y se agradece. Lo importante aquí es que todo va como se espera desde hace años.

Imagen
canary8 escribió:Ostias pues entonces no esperemos el The Witcher 4 hasta 2030 minimo

Mínimo 2029 , entro en producción no hace mucho .

Pues yo soy de los que le gustó más Hearts of Stone que Blood and Wine , ya podéis matarme
@Maraud Eso no es así. Lleva en pre-producción desde 2022 y con una entrada a producción masiva con muchísima gente (y aumentos constantes en el staff() desde primeros de 2024.

Están a 1-2 años a lo sumo de lanzarlo. Que serán 5-6 años de proyecto.
tiku escribió:@Maraud Eso no es así. Lleva en pre-producción desde 2022 y con una entrada a producción masiva con muchísima gente (y aumentos constantes en el staff() desde primeros de 2024.

Están a 1-2 años a lo sumo de lanzarlo. Que serán 5-6 años de proyecto.

Que yo sepa lo fecharon para 2027, otra cosa es que lo retrasen, que es posible.
Yo creo que saldrá junto a ps6 mas o menos.
@BeSalmorejo No tiene fecha oficial, como digo arriba.

Pero luego está todo lo demás que digo.
tiku escribió:@BeSalmorejo No tiene fecha oficial, como digo arriba.

Pero luego está todo lo demás que digo.

Pero creo recordar que habia un ETA de 2027. Aunque no tenga dia oficial, se supone que salia en ese año. No se si lo vi en el trailer, o en otro sitio, pero lo recuerdo perfectamente.
@BeSalmorejo Ni idea de lo que recuerdas, pero ellos no han dado fechas más que en documentos internos.

Lo que tu dices sería una fecha oficial, si lo han puesto en un trailer o lo han anunciado de cara a la gente. Tenga o no día/mes.
194684 respuestas