[Hilo Oficial] PS5

Nexus6_BCN escribió:El gameplay filtrado del nuevo Virtua Fighter tiene una pinta cojonuda.

Ya empieza el baile:

Ya viene el salseo. Ni me acordaba de lo de Jade Raymond

@jjuanji
Va a ser más ambicioso de lo que yo imaginaba. [beer]
¿Soy el único al que le encanta Assasins Creed y ha jugado a todos, y le gustó el Black Flag en su día y reconoce que se ve de escandalo el remake, pero al que no le motiva nada que hayan escogido por delante de otros este para un remake?

Saludos.

P.D: Aparte, lo de ver en todos los trailers y gameplay a los Españoles con banderas rojigualdas en 1715-1722 (años donde se situa el juego) y la supuesta rigurosidad historica que tienen los AC Es para reirse.

P.D2: Por no hablar de lo de toda la gente de "diversas creencias y tal y cual", pero al final juego tras juego los buenos siempre son los mismos y los malos siempre son las mismas nacionalidades.
Erdelamoto escribió:¿Soy el único al que le encanta Assasins Creed y ha jugado a todos, y le gustó el Black Flag en su día y reconoce que se ve de escandalo el remake, pero al que no le motiva nada que hayan escogido por delante de otros este para un remake?

Saludos.

P.D: Aparte, lo de ver en todos los trailers y gameplay a los Españoles con banderas rojigualdas en 1715-1722 (años donde se situa el juego) y la supuesta rigurosidad historica que tienen los AC Es para reirse.

P.D2: Por no hablar de lo de toda la gente de "diversas creencias y tal y cual", pero al final juego tras juego los buenos siempre son los mismos y los malos siempre son las mismas nacionalidades.

Ah pero después del samurai negro queda alguien que crea en el rigor histórico de ubishit?
    Editado por [erick]. Razón: troleo
    Parece que se confirma que el nuevo Fable, sale de lanzamiento en Playstaiton 5

Se rumorea que es el Fairgame$ (¿no había sido cancelado?) con otro nombre. Me espero lo peor sinceramente [+risas]

@jjuanji ¿alguien dudaba de que no lo iban a sacar en PS5? :-|

Ya va siendo hora de que anuncien Destiny 3 [fumando]
    Bloomberg

Bungie planea despidos tras poner fin al desarrollo de 'Destiny 2', según un miembro del equipo Destiny 3 no está en desarrollo activo.

_______

Plataformas: PC, PS5, Xbox Series.
    Idiomas: Inglés [...], esperan contar tan pronto como sea posible con el Español (y francés, alemán e italiano) después del lanzamiento.
    Erdelamoto escribió:¿Soy el único al que le encanta Assasins Creed y ha jugado a todos, y le gustó el Black Flag en su día y reconoce que se ve de escandalo el remake, pero al que no le motiva nada que hayan escogido por delante de otros este para un remake?

Saludos.

A mi el Black Flag es, junto al del indio en EEUU, los AC peores (y mira que ha habido malos).
    Yo hubiese hecho un remake del de Paris, pero remake, rehaciendo toda la historia, dandole mas carisma y mejor historia a los personajes (o haciendo unos nuevos).
    Yo es que los barquitos del Black Flag y los canticos piratas, lo siento pero no puedo.
    Uuuf pars mí el black flag y el AC2 de Ezio, los mejores, porque me encanta esa época de la piratería y demás.
    Pero cuando me paso un juego,no vuelvo a rejugarlo, así que veré videos y disfrutaré pero no lo compraré.
    El de Paris también estuvo realmente bien, pero me da en la fibra la época de piratas y eso,y me encanta 😍
    ivanpowerade escribió:Uuuf pars mí el black flag y el AC2 de Ezio, los mejores, porque me encanta esa época de la piratería y demás.
    Pero cuando me paso un juego,no vuelvo a rejugarlo, así que veré videos y disfrutaré pero no lo compraré.
    El de Paris también estuvo realmente bien, pero me da en la fibra la época de piratas y eso,y me encanta 😍

Yo igual, no rejuego a ninguno.
    Para mi los mejores mejores, la trilogia de Ezio, tanto por historia, personaje, ambientación... recibió criticas pero me pareció sublime.
    Luego me lo he pasado bien con Origins, y aunque no me gustan la tematica vikingos, el Valhalla me pareció bueno también, y al Shadows aun no le he dado y voy a tardar en hacerlo creo.
    A mi Black Flag se me hizo aburridisimo tanto barquito.
    Y las "ciudades" eran aburridas

Pero bueno el juego este se ve muy "sharp". Graficamente si parece un cambio de generacion
    BeSalmorejo escribió:A mi el Black Flag es, junto al del indio en EEUU, los AC peores (y mira que ha habido malos).
    Yo hubiese hecho un remake del de Paris, pero remake, rehaciendo toda la historia, dandole mas carisma y mejor historia a los personajes (o haciendo unos nuevos).
    Yo es que los barquitos del Black Flag y los canticos piratas, lo siento pero no puedo.

Es que esa es otra el AC3 ni lo menciono porque sin entrar en mecanicas jugables, como ambientacion historica me parece el peor, me parece ridiculo solo para contentar al mercado de USA.

Es que a ver, veniamos del AC2, con ciudades como Florencia, Venecia, Roma, Estambul en el renacimiento, luego en entrega posteriores tenemos Ciudades como Paris en la Revolucion Francesa y Londres en la época victoriana.

Comparas eso anterior con el Boston y demas de AC3 y parece un poblado chabolista, sin ningun tipo de encanto ni majestuosidad.

Saludos.
    Para mí Brotherhood siempre será el mejor Assasins Creed. Cuando ibas por la ciudad en plan capo matando a gente enviando a tus asesinos... ufff.
    @Takumocho pues te llevas el gato al agua, todo apunta a Destiny 3, por qué claro, lo que van a poner en Destiny 2 de despedida, no es demasiada cosa, menos para justificar ha era estado trabajando 6 meses en ello...cuando en 6 meses te sacaban una expansión.

El actual liderazgo de la parte de Destiny es un desastre, también es posible que vayan a meter recortes al estudio y sea Marathon el eje central, dado que los que se encargan de el están demostrado que es un juego muy adaptable a las demandas del público y con potencial de crecimiento sin tener que invertir tanto como en otros Gaas con PvE.

Un saludo.
    @Moraydron Bungie ya tenía que estar trabajando en Destiny 3 y dejar Marathon de manera más secundaria. Van a tener que ponerse las pilas de verdad si quieren recuperar el prestigio de antaño.
    Yo creo que Bungie es una de las peores compras que ha hecho Sony nunca, pero ojalá que recuperen el prestigio de antes y que sus juegos vuelvan a enganchar a la gente que en lo que respecta a gunplay ciertamente son de los mejores en la industria.
    Sin saber cómo ha ido Destiny 2, llevo 120h a Marathon. Es un juego redondo en lo que propone, una apuesta firme con una visión muy clara que escucha a la comunidad todas las semanas.

No han ido bien las ventas pero la calidad del primer videojuego de Bungie tras ser comprados ha sido de incuestionable calidad. Lo que no podemos hacer es valorar las cosas solo por las ventas.

Yo creo que Bungie debe seguir apostando por Marathon y tener Destiny 3 listo para los primeros años de PS6. Si Sony con el dinero gastado en comprar ese estudio no tenía un plan a medio-largo plazo es que no sabe por dónde le da el aire. Es como comprar Housemarque y pedirle 5 millones de copias a Saros... Tienes que saber qué te va a dar cada estudio que tienes y qué valor aporta a tu marca.
    Heracles15 escribió:Sin saber cómo ha ido Destiny 2, llevo 120h a Marathon. Es un juego redondo en lo que propone, una apuesta firme con una visión muy clara que escucha a la comunidad todas las semanas.

No han ido bien las ventas pero la calidad del primer videojuego de Bungie tras ser comprados ha sido de incuestionable calidad. Lo que no podemos hacer es valorar las cosas solo por las ventas.

Yo creo que Bungie debe seguir apostando por Marathon y tener Destiny 3 listo para los primeros años de PS6. Si Sony con el dinero gastado en comprar ese estudio no tenía un plan a medio-largo plazo es que no sabe por dónde le da el aire. Es como comprar Housemarque y pedirle 5 millones de copias a Saros... Tienes que saber qué te va a dar cada estudio que tienes y qué valor aporta a tu marca.

Totalmente de acuerdo. Al final parece que somos empresarios y no jugadores.
    Menudos juegazos han vendido poquísimo: Beyond Good & Evil, los Gravity Rush, Tearaway, The Puppeteer, Prince of Persia Lost Crown...
    Yo lo pongo para quién lo quiera ver, veremos si sale algo interesante.

Xbeat escribió:Yo lo pongo para quién lo quiera ver, veremos si sale algo interesante.

Esto que es y cuando es?
    @canary8

Proyectos de juegos para financiación, segun dicha fuente…

Xbeat escribió:@canary8

Gracias!!! Habrá que echarle un ojo

Pero para eso tienen kickstarted y demás no? a no ser que lo que quieran es dinero infinito de los petrodolares, lo podrían haber llamando dame perras showcase

Pues si Sony es medianamente inteligente, de aquí puede llegar a rescatar proyectos que valgan mucho la pena y quedárselos para su ecosistema. Veremos a ver que se presenta aquí :)

Por otro lado..

Me parece que va a tocar esperar para ver el nuevo juego de Ken Levine :o este hombre y Fumito Ueda se han pasado las dos últimas generaciones viviendo de rentas visto lo visto..
    Takumocho escribió:

Pues si Sony es medianamente inteligente, de aquí puede llegar a rescatar proyectos que valgan mucho la pena y quedárselos para su ecosistema. Veremos a ver que se presenta aquí :)

Por otro lado..

Me parece que va a tocar esperar para ver el nuevo juego de Ken Levine :o este hombre y Fumito Ueda se han pasado las dos últimas generaciones viviendo de rentas visto lo visto..

Madre mía el Judas , anunciado en 2022 , tela .

Yo creo que si se tiran tanto tiempo es que está teniendo problemas de desarrollo
    [carcajad] me encanta Cory y su habitual cachondeo cuando le preguntan cosas como esta. ¿Os imaginais mostrar el HL3 (ya sé de sobra que no va a pasar :p) en el SoP de dentro de 9 días?

Ya se ha visto Unreal Engine 6 en acción,

Que ganas le tengo, a ver si en los próximos eventos sea en el SOP o en el Doritos vemos algo.

El 27 es el evento de DQ (tienen 8 vídeos en oculto en YouTube).
    Xbeat escribió:Que ganas le tengo, a ver si en los próximos eventos sea en el SOP o en el Doritos vemos algo.

Y qué va a decir el hombre?

"Con The Last of Us II sí que nos pusimos serios de verdad... pero este no va a estar mal"

La duda es, qué llegará antes... este juego o PS6?
    Yo creo que el juego. Es posible que repitan al igual que TLoU1 en época PS3-PS4 y TLoU2 en época PS4-PS5. Obviamente con su respectivo juego nativo para PS6 al año de haber salido en PS5, no falla.

A ver si hay suerte y para finales de 2027 lo tienen listo. Porque yo creo que PS6 se corre a 2028 [fiu]

Me guardo mi bola de cristal XD
    Muy indeciso con el 007 First Light. Se que me va a gustar pero... todavía tengo muchos juegos pendientes entre el Saros y el Dragon Quest Reimagined.... igual me espero a verano a ver si baja de precio.
    Magix escribió:Muy indeciso con el 007 First Light. Se que me va a gustar pero... todavía tengo muchos juegos pendientes entre el Saros y el Dragon Quest Reimagined.... igual me espero a verano a ver si baja de precio.

Yo ahora mismo con el Crimson Desert tengo de sobra. Yo quiero jugarlo pero me voy a esperar.
    Magix escribió:Muy indeciso con el 007 First Light. Se que me va a gustar pero... todavía tengo muchos juegos pendientes entre el Saros y el Dragon Quest Reimagined.... igual me espero a verano a ver si baja de precio.

Yo estaba dudando más que nada por el tema de que no viene completo en el disco, pero al final he sido imbécil y seguiré adelante con el, le tengo demasiadas ganas al juego, además ya acabé el outlaws y estoy jugando a juegos cortos para empezar con el juego el día 1
    HacheDe está baneado por "clon de usuario baneado"
    El 007 se viene para casa día 1 lo saben hasta en Pekín, lo del disco es imperceptible para el usuario.
    Yo con ni un palo , a parte no soy gran fan del personaje , todo lo que está saliendo no me gusta.
    Lo de conectarse cada 30 días al final en qué quedó? Porque estaba pensando en pillarme un par de cuentas offline d ejuegos no muy largos, pero no quiero verme con una cuenta atrás en la espalda
    davidDVD escribió:Ya se ha visto Unreal Engine 6 en acción,

Unreal Sttutering 6 deberían de llamarlo [facepalm] ¿A que viene tanta prisa por parte de Epic en enseñar este motor? O sea, no han sido capaces de hacer funcionar el 5 en óptimas condiciones, que ahora ya te presentan una nueva versión que volverá a estar optimizada como el culo para variar.
    Señor M escribió:Lo de conectarse cada 30 días al final en qué quedó? Porque estaba pensando en pillarme un par de cuentas offline d ejuegos no muy largos, pero no quiero verme con una cuenta atrás en la espalda

En que cuando pasan 14 días de la compra la licencia se vuelve ilimitada, solo es una medida para evitar el sistema de devoluciones y que la gente juegue por la patilla
    Señor M escribió:Lo de conectarse cada 30 días al final en qué quedó? Porque estaba pensando en pillarme un par de cuentas offline d ejuegos no muy largos, pero no quiero verme con una cuenta atrás en la espalda

Plage escribió:

En que cuando pasan 14 días de la compra la licencia se vuelve ilimitada, solo es una medida para evitar el sistema de devoluciones y que la gente juegue por la patilla

Cuando compras un juego te dan una licencia temporal de 30 días.
    Pasados 14 días si te vuelves a conectar esa licencia pasa a ser perpetua.
    Pero ojo requiere que te conectes entre el día 14 y el día 30.
    Si esa cuenta offline ha sido activada antes de recibir la licencia permanente a los 14 días tu juego dejará de funcionar al llegar a los 30 días desde el día de la compra.
    No es tan simple como que pasan los 14 dias y ya, requiere una segunda activación online.
    Se hace automáticamente pero no puede hacerlo si estás usando la cuenta en modo offline.
    adriano_99 escribió:

Plage escribió:

Cuando compras un juego te dan una licencia temporal de 30 días.
    Pasados 14 días si te vuelves a conectar esa licencia pasa a ser perpetua.
    Pero ojo requiere que te conectes entre el día 14 y el día 30.
    Si esa cuenta offline ha sido activada antes de recibir la licencia permanente a los 14 días tu juego dejará de funcionar al llegar a los 30 días desde el día de la compra.
    No es tan simple como que pasan los 14 dias y ya, requiere una segunda activación online.
    Se hace automáticamente pero no puede hacerlo si estás usando la cuenta en modo offline.

Ok, entonces siendo juegos nuevos serían 30 días supongo que cogeré primero uno y luego el otro, son juegos cortos (el 007 y el Lego Batman) pero no quiero verme apurado, de hecho igual la acabar el primero ya habra bastantes de segunda mano del otro y me dejó chanchullos
    HacheDe escribió:El 007 se viene para casa día 1 lo saben hasta en Pekín, lo del disco es imperceptible para el usuario.

Disco? Yo no tengo ni lector XD

Lo que me falta es tiempo [looco]
    Es un estudio top, eso no se duda, pero sí, esta generación para ND ha sido de pena completa, si los comparas con cualquier otro first party incluso dentro del mismo grupo de excelencia es que salen perdiendo por todos lados. Insomniac es sin lugar a dudas el mejor first party de la generación, lejos, a mucha distancia del resto.

Creo que si Intergalactic no es una obra maestra que venda muchos millones van a rodar cabezas en ese estudio, se nota que desde la cabeza, con Totoki y la CFO ya no van a permitir que se tire dinero por años.
    Cuando salen los análisis?
    John Wayne escribió:Cuando salen los análisis?

Mañana a las 14:00
    194687 respuestas