[Hilo Oficial] PS5

Jony ReyeS escribió:@Nexus6_BCN Pues por mi que se metan por el ojete la retro, me compro una consola nueva para jugar a juegos nuevos, no de hace 20 años cojones, que encima todo el tema de retro encarece el producto final.. y encima por culpa de esa gente en mas de media generación nueva se tienen que seguir haciendo ports para PS4.. luego nos quejamos que en los 2 últimos años de vida de PS5 sea cuando está arrancando.

Hay joyas y muchos juegos favoritos de los jugadores que no están en PS4/5, las consolas originales se estropean, los mandos... No les cuesta casi nada meter la retro por software. Pero para Sony es más beneficioso ir haciendo refritos y meter esos juegos en el Plus Premium. A mí la retro de PS3 no me quita el sueño, pero esos detalles cuentan porque son una muestra de respeto hacia el jugador que lleva décadas jugando a PlayStation.

State Of Play y Summer Game Fest con 3 días de diferencia [tadoramo] . Si no vemos Intergalactic en el SOP lo veamos en el otro evento o tal vez trailer en uno y gameplay extendido en el otro.

Ojalá veamos nuevas IP para un solo jugador. Buen inicio de junio [plas]
A los trolazos mejor ni responderles, que ganas de ese state of play [beer]

@Nexus6_BCN sobre la retro pienso lo mismo, ya no es como antaño que habia que meter media consola anterior en la nueva encareciendo el hardware, via software se puede dar soporte hacia atras si quieren.
Es más mucho esperamos que un santo dia anuncien retro nativa con PS3 (ya hay emuladores bastante funcionales) y que los juegos de aquella epoca aparezcan en el PS Store actual.
Para la preservacion de las colecciones digitales es lo unico que falta en el ecosistema de PS, una vez que la retro desde PS4 esta garantizada
@Big kaiser es una forma cariñosa de referirse a Tolkien. Viene debido a su larga trayectoria académica.

Buff ese State of play, hoy no paramos de buenas noticias. Espero que Sony enseñe toda la artillería que le queda de generación.
Más de una hora con varios juegos Only Playstation. Lobezno tiene una pinta brutal, y viniendo de Spiderman 2 que fué redondo las espectativas con Insomniac están a la altura de los más grandes

Por suerte podre verlo, esa semana por horario me lo permite
Sony anunciando su SoP con 2 semanas de antelación y no un par de días antes como solía hacer hasta ahora... Mmmmmmm..

Imagen

Aparte de Wolverine o Intergalactic, ¿será aquí donde veamos al fin el nuevo juego de Cory Barlog?, ¿reveal de la tercera parte de la trilogía remake del FF VII?, ¿alguna sorpresa o world premiere no esperada por nadie?
Lo cierto que es hora y media da para mucho señores; y espero que vaya en la linea del último SoP :)
Pero es hora y media para 1 solo juego?
@tiku ah, vale vale.

Lo veré entonces.

No tengo mucho interés en Lobezno pero sí en ver qué más nos traerán.
Pues es bastante tiempo de anticipación respecto a otros State of Play. Veremos qué sorpresas nos trae, yo también tengo ganas de ver a Wolverine, sobre todo para saber qué tipo de estructura jugable será, algo tipo God of War con escenarios semi abiertos y explorables, algo quizá tipo Arkham Asylum, no creo que sea un mundo abierto pero aquel tráiler con la moto en esa cinemática podrían ser pistas. En fin, que se nota ya que llega el momento de los tráilers y el hype con los eventos de todas.
[Alex] escribió:@tiku ah, vale vale.

Lo veré entonces.

No tengo mucho interés en Lobezno pero sí en ver qué más nos traerán.

En principio van a mostrar más cosas del Wolverine, pero supongo que será para mostrar algo del gameplay, vamos no creo que sean más de 10 o 15 minutos
Yo quiero pensar que esos 90 minutos son para el "evento" presencial, y que la emisión como tal va a ser más bien los 70 minutos del anterior.

Ya se hizo un poco cuesta arriba el de Febrero porque siempre hay bastante paja. Como nos claven hora y media de relleno entre este y el doritos nos vamos a querer tirar por un puente.

Pero oye, ojalá me equivoque y eso parezca el E3 del 2016. XD
@BlueTrance yo prefiero ver los resúmenes al día siguiente ( o la misma noche) y arreando [carcajad]
Siempre hay que bajar las espectativas por el bien propio, si el plato fuerte es Wolverine no creo que enseñen algo mas o igual de top que pueda eclipsarlo
Por cierto de esto alguien sabe algo?

Una brecha de seguridad en el servicio de soporte de PlayStation permite que las cuentas puedan ser hackeadas, avisa un insider
Y da igual la verificación en 2 pasos

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 452_0.html

Como no soy ni de esa web ni de conocer insiders de esos....pues ni idea si es fiable la info, la fuente, o es un clickbait más
DrSerpiente escribió:Por cierto de esto alguien sabe algo?

Una brecha de seguridad en el servicio de soporte de PlayStation permite que las cuentas puedan ser hackeadas, avisa un insider
Y da igual la verificación en 2 pasos

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 452_0.html

Como no soy ni de esa web ni de conocer insiders de esos....pues ni idea si es fiable la info, la fuente, o es un clickbait más


Lo que ocurrió fue verdad. Le pasó a un insider al que se le devolvió el dinero. No es tanto una falla de seguridad del sistema sino fallo del personal de Sony que comprueba si el que está al otro lado es el usuario genuino o un estafador. Al parecer con dar el número de cuenta o los datos de un recibo de una transacción en la PS Store, te creían que eras el autentico usuario.

Tendrán que cambiar los criterios de verificación en llamadas/chats de soporte.
Natethehate said you should keep safe expectations on next state of play





NateTheHate says there will be other exclusives other than GOW and Wolverine at the SoP


Imagen
Pues yo tengo la pedrada de un sucesor espiritual de Bloodborne, y el juego ese de piratas de From que se ha filtrado podría ser perfectamente ese sucesor. Ojalá. 🙏
DrSerpiente escribió:Por cierto de esto alguien sabe algo?

Una brecha de seguridad en el servicio de soporte de PlayStation permite que las cuentas puedan ser hackeadas, avisa un insider
Y da igual la verificación en 2 pasos

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 452_0.html

Como no soy ni de esa web ni de conocer insiders de esos....pues ni idea si es fiable la info, la fuente, o es un clickbait más

Realmente es cierto, pero no es que haya una brecha de seguridad ni nada en los servicios de playstation, cuando pierdes el acceso te piden que des algún número de factura de alguna cosa que hayas comprado con la cuenta, algo que solo tú deberías tener, pero claro, si te roban el correo electrónico tienen acceso a esos datos y por ende a todos los servicios que tengas asociados, vamos que lo de siempre, vende más "hay brecha de seguridad en sony" que le "han entrado al correo y le han robado hasta los calzoncillos"

De ahí que siempre se recomiende no entrar a sitios raros, ni bajarse cosas raras, no guardarse las cookies, de vez en cuándo cambiar la contraseña, no usar la misma contraseña para más de un sitio y no poner la tarjeta que tengas vinculada a tu cuenta. Pero bueno supongo que a la gente le gusta el riesgo
@ps_vitero Vaaaale, tienes razón... PS3 no fue taaan justita. Pero ya sabes a lo que me refiero
192320 respuestas